albertosh escribió:Dasnielow escribió:Si tienes ps3 con una cuenta configurada, tan solo con pasar un juego de ps-one u otro juego compatible con las 2 de la ps3 a la psp, la psp automáticamente pone la cuenta de la ps3 en tu psp quitando la que tenia anteriormente configurada y activandola.Configura tu psp para conectarla a la ps3 y listo.
La cuenta aun la tengo, pero la ps3 la vendi xD, puede funcionar lo que he dicho mas arriba??¿.
Aver si me podeis hechar una mano ya estoy un poco desesperado por ese tema, venden algo tipo pendrai que se wifi para conectarlo al puerto USB y que funcione internet por wifi con ese cacharro?¿¿ uff alomejor no existe lo que digo es la desesperacion jeje.
que yo sepa todas las psp tiene la misma resolucion 420X272 ( otra cosa es que no son las misma y la de la psp go se ve mejor que las demas ), lo de los videos a pedales no es culpa de la pantalla , parece mas culpa de otra cosa
albertosh escribió:Pero otra cosa, yo me bajo los juegos por mi media GO con mi cuenta de ps3 que es la misma que uso en media GO, si yo me lo bajo desde mi cuenta cuando lo meta en la psp si mi psp GO nunca se conecta a internet se supone que el otro chaval que me vendio la consola no se beneficiaria no? ya que en mi cuenta no se puede meter y si la psp no va tocar internet no tiene de que beneficiarse?¿¿?¿.
La consola solo la conecto al portatil cuando me he bajado alguna demo o juego y la consola solo por el USB no coge internet asinque pieso que no podra beneficiarse que opinais vosotros.
, poreso estoy buscando el pendrai wifi sabeis si en el corte ingles lo venden?¿? es para pasarme esta tarde a por 1. albertosh escribió:albertosh escribió:Pero otra cosa, yo me bajo los juegos por mi media GO con mi cuenta de ps3 que es la misma que uso en media GO, si yo me lo bajo desde mi cuenta cuando lo meta en la psp si mi psp GO nunca se conecta a internet se supone que el otro chaval que me vendio la consola no se beneficiaria no? ya que en mi cuenta no se puede meter y si la psp no va tocar internet no tiene de que beneficiarse?¿¿?¿.
La consola solo la conecto al portatil cuando me he bajado alguna demo o juego y la consola solo por el USB no coge internet asinque pieso que no podra beneficiarse que opinais vosotros.
Aver si alguien me puede contectar a esto.
Sobre los del wifi pendrai, solo tengo una boca de internet en mi moden, poreso estoy buscando el pendrai wifi sabeis si en el corte ingles lo venden?¿? es para pasarme esta tarde a por 1.
shooting_star escribió:
a ver albertosh que te lo explico porque a mi me paso algo parecido ......
tu has comprado una psp go de segunda mano ?? por lo cual te vienen unos juegos en la consola ?? correcto ??
pues en el momento en que tu metas tu id de playstation y te loguees en ella, sea desde el mediago o desde una ps3, los juegos que tenias guardados del otro dueño, dejaran de funcionarte para dar paso a tu cuenta.
Por lo cual si no tienes la ID del otro dueño, con su contraseña, no podras acceder mas a esos juegos porque quedaran bloqueados solo para la cuenta del antiguo dueño.
Es una putada pero es asi, a mi me paso lo mismo y al final hable con el ex dueño de mi go blanquita y me dió su ID y su contraseña para poder jugar a los juegos y tan contentos, total que el se podra aprovechar de mis compras, pero como él no tiene psp pues no podra hacer mucha cosa.
Un saludo y espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes, para eso estamos !!!!!![]()
![]()
albertosh escribió:shooting_star escribió:
a ver albertosh que te lo explico porque a mi me paso algo parecido ......
tu has comprado una psp go de segunda mano ?? por lo cual te vienen unos juegos en la consola ?? correcto ??
pues en el momento en que tu metas tu id de playstation y te loguees en ella, sea desde el mediago o desde una ps3, los juegos que tenias guardados del otro dueño, dejaran de funcionarte para dar paso a tu cuenta.
Por lo cual si no tienes la ID del otro dueño, con su contraseña, no podras acceder mas a esos juegos porque quedaran bloqueados solo para la cuenta del antiguo dueño.
Es una putada pero es asi, a mi me paso lo mismo y al final hable con el ex dueño de mi go blanquita y me dió su ID y su contraseña para poder jugar a los juegos y tan contentos, total que el se podra aprovechar de mis compras, pero como él no tiene psp pues no podra hacer mucha cosa.
Un saludo y espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes, para eso estamos !!!!!![]()
![]()
Yo me la compre de segundamano sin juegos, cuando pongo el media GO es com mi cuenta y desde hay me bajo demos o juegos y enchufo a mi psp al ordenador y meto los juegos o demos, entonces mi pregunta es si no conecto mi psp ha internet nunca no puede beneficiarse el dueño de la cuenta de la psp GO no?, ya que los juegos que compro los compro con mi cuenta propia del media GO.
shooting_star escribió:
exactly !!!!!
si la consola esta vacia, supongo que el antiguo dueño ya borro su cuenta, pero vamos que una vez ingreses tu cuenta en el media go y te bajes una demo o un juego, te vinculará la maquina con el pc y te creará un certificado para jugar con esa cuenta por lo que el antiguo dueño no verá nada mas en su cuenta, tu tendras la tuya y con ella tu privacidad.
Pensaba que era de segunda mano y con juegos del antiguo dueño y tu querias usarlos ( que por cierto vendera sin un solo juego ...... ) pero te ha regalado los codigos promocionales al menos ?
, pero bamos yo pienso que no se beneficiara ya que la psp no va tocar internet xD. shooting_star escribió:que yo sepa todas las psp tiene la misma resolucion 420X272 ( otra cosa es que no son las misma y la de la psp go se ve mejor que las demas ), lo de los videos a pedales no es culpa de la pantalla , parece mas culpa de otra cosa
No puede ser culpa de nada mas porque la comparé con la psp de un colega, que tiene el juego original y yo tambien tengo mi original en la psp go y no hay ni trampa ni carton, los videos en la go del dante se ven totalmente fluidos y en la 2000 de mi colega se veian con unas bajadas de frame bastante desconcertantes![]()
![]()
, tiene logica no , que el video de ese juegos no sea fluido por la pantalla tampoco , en serio dile a tu colega que su psp puede esta mal como el lector umd o incluso la pantalla que lo mire bien por que no es normal albertosh escribió:shooting_star escribió:
exactly !!!!!
si la consola esta vacia, supongo que el antiguo dueño ya borro su cuenta, pero vamos que una vez ingreses tu cuenta en el media go y te bajes una demo o un juego, te vinculará la maquina con el pc y te creará un certificado para jugar con esa cuenta por lo que el antiguo dueño no verá nada mas en su cuenta, tu tendras la tuya y con ella tu privacidad.
Pensaba que era de segunda mano y con juegos del antiguo dueño y tu querias usarlos ( que por cierto vendera sin un solo juego ...... ) pero te ha regalado los codigos promocionales al menos ?
No me an regalado nada pero bueno, no hay juegos en la psp pero si vi las partidas guardadas de el asinque es su cuenta, pero bamos yo pienso que no se beneficiara ya que la psp no va tocar internet xD.
.albertosh escribió:
Sobre los del wifi pendrai, solo tengo una boca de internet en mi moden, poreso estoy buscando el pendrai wifi sabeis si en el corte ingles lo venden?¿? es para pasarme esta tarde a por 1.
nanoxxl escribió:albertosh escribió:
pillate uno como esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , este Router lo conectas al moden por cable de red y el pc a este Router , yo tengo uno parecido y tengo conectado por cable de red 2 pc , 1 xbox 360 y 1 wii por wifi
puedes hacerlo como tu dices, tienes que configurar windows para que comparta la conexión y listo, a disfrutar. albertosh escribió:Una cosa y si conecto el cable al portatil y el portatil ya tiene wifi incluido se podria hacer algo con eso¿?.
Dasnielow escribió:ya te dije que sipuedes hacerlo como tu dices, tienes que configurar windows para que comparta la conexión y listo, a disfrutar.
albertosh escribió:Ha una cosilla pasarme porfavor alguien el numero de atencion al cliente de sony.
yo no me se los pasos pero vamos lo hice con windows 98 y windows xp y era la mar de fácil con el wizard.
.albertosh escribió:Gracias por la ayuda que me aveis dado, voy a ir esta tarde al final a por esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , si no funciona esto ya tiraria la psp por la ventana y me compraria una nueva.
Edito: Tambien me he comprado esto http://cgi.ebay.es/FUNDA-PROTECTORA-PSP ... 414d73dcd6
+]royer escribió:albertosh escribió:Gracias por la ayuda que me aveis dado, voy a ir esta tarde al final a por esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , si no funciona esto ya tiraria la psp por la ventana y me compraria una nueva.
Edito: Tambien me he comprado esto http://cgi.ebay.es/FUNDA-PROTECTORA-PSP ... 414d73dcd6
Muy buena funda, parece muy comoda.
.
alguien se apunta... tenemos comprado el The warrior y vamos a comprar el Dante's Inferno.
Dasnielow escribió:Ya solo me queda un hueco libre en mi cuenta compartida...alguien se apunta... tenemos comprado el The warrior y vamos a comprar el Dante's Inferno.
Dasnielow escribió:estas seguro que es ese numero?
albertosh escribió:La acabare vendiendola al consola me esta sacando de mis casillas.
... lo mejor es lo de la cafeteria y una vez configurado que se olvide y tire del media go albertosh escribió:La acabare vendiendola al consola me esta sacando de mis casillas.
es broma
Dasnielow escribió:Pero a ver una pregunta, no tienes ningún vecino amable que tenga conexión o bien alguna cafetería con wifi o en el curro?, no se... es que vamos ya se que aveces puede haber alineación de planetas... xD pero leñe... que te toquen todas es imposible.
xDDD.nanoxxl escribió:albertosh escribió:La acabare vendiendola al consola me esta sacando de mis casillas.
no digas eso , comprate u router wifi de eso que se conectan al moden de tu operadora por cable de red y no tendras mas problemas , yo tengo un cable moden de ono que solo tiene un usb y un cable de red , le puse un router wifi conectado al puerto de red que tiene el cable moden , en el router wifi puedo conectar 4 equipos por cable red y unos cuantos mas por wifi
o si no cafetería... te doy otra opción, si me la mandas te la configuro pero tu pagas con los gastos de envio...
,
))
que vamos a pillar el Dante's inferno...
venga!! 
+]royer escribió:Miren lo que este tio hizo con su psp go:
http://www.youtube.com/watch?v=MHZtW80kfvs&NR=1
Como lo habra hecho, que yo sepa no se podia hacer eso con las Go...
. albertosh escribió:+]royer escribió:Miren lo que este tio hizo con su psp go:
Esto lo hice yo con mi antigua psp FAT la primera que tube, pero solo solo logre encender los botones de arriba el R Y L xD, uff el psp GO tiene que ser bastante dificial hacer eso.
+]royer escribió:albertosh escribió:+]royer escribió:Miren lo que este tio hizo con su psp go:
Esto lo hice yo con mi antigua psp FAT la primera que tube, pero solo solo logre encender los botones de arriba el R Y L xD, uff el psp GO tiene que ser bastante dificial hacer eso.
Pero todo esto de las luces debe hacer que la bateria se consuma mas rapido no?

+]royer escribió:Albertosh, veo que buscas una PS3 y vendes la Xbox.![]()
Ya te digo, PSP + PS3 = Exito
Si tienes dudas de cual elegir, ve en mi firma, el hilo comparativo entre PS3 y la Slim, con caracteristicas
Saludos
ya sea normal o slim
así hago combo ps3+psp go!
jejej
Dasnielow escribió:Yo estoy pendiente de vender muchas cosas retro para pillarme la ps3ya sea normal o slim
jejej
Que tal albertosh ya conseguiste cambiar la cuenta?
Por cierto aun me queda una plaza libre en nuestro grupo de cuenta compartida...
albertosh escribió:Dasnielow escribió:Yo estoy pendiente de vender muchas cosas retro para pillarme la ps3ya sea normal o slim
jejej
Que tal albertosh ya conseguiste cambiar la cuenta?
Por cierto aun me queda una plaza libre en nuestro grupo de cuenta compartida...
No aun no la tengo la consola hay muerta de risa xD, aver si compro por internet un router asin que me llegue la semana que viene para tener wifi porlomenos para cambiar la cuenta y listo .
+]royer escribió:
O simplemente vas a un carrefour o una tienda de computacion & electronica hoy y ya lo tienes!
. albertosh escribió:+]royer escribió:
O simplemente vas a un carrefour o una tienda de computacion & electronica hoy y ya lo tienes!
Me he pasado por el MM y por el pccity, pero no he encontrado el que busco luego voy al corte ingles aver si lo tiene si no, me lo pillo en internet que me sale el router 20€ con los gastos de envio y todo.