[HILO OFICIAL] PSP GO!

1, 2, 3, 4, 577
albertosh escribió:
Dasnielow escribió:Si tienes ps3 con una cuenta configurada, tan solo con pasar un juego de ps-one u otro juego compatible con las 2 de la ps3 a la psp, la psp automáticamente pone la cuenta de la ps3 en tu psp quitando la que tenia anteriormente configurada y activandola. :) Configura tu psp para conectarla a la ps3 y listo.


La cuenta aun la tengo, pero la ps3 la vendi xD, puede funcionar lo que he dicho mas arriba??¿.
Aver si me podeis hechar una mano ya estoy un poco desesperado por ese tema :( , venden algo tipo pendrai que se wifi para conectarlo al puerto USB y que funcione internet por wifi con ese cacharro?¿¿ uff alomejor no existe lo que digo es la desesperacion jeje.


Pecado Nacional!!!
Por que lo has hecho?
Imagina lo que hubieses aprovechado con la PS3 y tu nueva PSP Go.....
Si que existe los pendrive wifi y tendrías que compartir la conexión de tu pc, vamos un coñazo, acabas antes con un punto de acceso wifi.

El punto de acceso lo enchufas a la boca ethernet del modem o router de adsl o cable. (esta opcion es buena si tienes mas de una boca de ethernet y hay alguna libre).

Si solo tienes una boca de ethernet en el router/modem adsl/cable pues la opción del pendrive seria buena ya que ocuparías un puerto usb y tendrías que configurar windows/linux para compartir la conexion. Esta es mas engorrosa porque para poder usar internet con la psp y comprar y demás, necesitas tener el pc encendido, si el pc esta apagado la psp no tendrá acceso. (en cambio con el punto de acceso wifi si tendrías acceso siempre).
:-? que yo sepa todas las psp tiene la misma resolucion 420X272 ( otra cosa es que no son las misma y la de la psp go se ve mejor que las demas ), lo de los videos a pedales no es culpa de la pantalla , parece mas culpa de otra cosa [sati]


No puede ser culpa de nada mas porque la comparé con la psp de un colega, que tiene el juego original y yo tambien tengo mi original en la psp go y no hay ni trampa ni carton, los videos en la go del dante se ven totalmente fluidos y en la 2000 de mi colega se veian con unas bajadas de frame bastante desconcertantes :-| :-| :-|
albertosh escribió:Pero otra cosa, yo me bajo los juegos por mi media GO con mi cuenta de ps3 que es la misma que uso en media GO, si yo me lo bajo desde mi cuenta cuando lo meta en la psp si mi psp GO nunca se conecta a internet se supone que el otro chaval que me vendio la consola no se beneficiaria no? ya que en mi cuenta no se puede meter y si la psp no va tocar internet no tiene de que beneficiarse?¿¿?¿.

La consola solo la conecto al portatil cuando me he bajado alguna demo o juego y la consola solo por el USB no coge internet asinque pieso que no podra beneficiarse que opinais vosotros.


Aver si alguien me puede contectar a esto.

Sobre los del wifi pendrai, solo tengo una boca de internet en mi moden :( , poreso estoy buscando el pendrai wifi sabeis si en el corte ingles lo venden?¿? es para pasarme esta tarde a por 1.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Pero otra cosa, yo me bajo los juegos por mi media GO con mi cuenta de ps3 que es la misma que uso en media GO, si yo me lo bajo desde mi cuenta cuando lo meta en la psp si mi psp GO nunca se conecta a internet se supone que el otro chaval que me vendio la consola no se beneficiaria no? ya que en mi cuenta no se puede meter y si la psp no va tocar internet no tiene de que beneficiarse?¿¿?¿.

La consola solo la conecto al portatil cuando me he bajado alguna demo o juego y la consola solo por el USB no coge internet asinque pieso que no podra beneficiarse que opinais vosotros.


Aver si alguien me puede contectar a esto.

Sobre los del wifi pendrai, solo tengo una boca de internet en mi moden :( , poreso estoy buscando el pendrai wifi sabeis si en el corte ingles lo venden?¿? es para pasarme esta tarde a por 1.



a ver albertosh que te lo explico porque a mi me paso algo parecido ......

tu has comprado una psp go de segunda mano ?? por lo cual te vienen unos juegos en la consola ?? correcto ??
pues en el momento en que tu metas tu id de playstation y te loguees en ella, sea desde el mediago o desde una ps3, los juegos que tenias guardados del otro dueño, dejaran de funcionarte para dar paso a tu cuenta.


Por lo cual si no tienes la ID del otro dueño, con su contraseña, no podras acceder mas a esos juegos porque quedaran bloqueados solo para la cuenta del antiguo dueño.

Es una putada pero es asi, a mi me paso lo mismo y al final hable con el ex dueño de mi go blanquita y me dió su ID y su contraseña para poder jugar a los juegos y tan contentos, total que el se podra aprovechar de mis compras, pero como él no tiene psp pues no podra hacer mucha cosa.

Un saludo y espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes, para eso estamos !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
a ver albertosh que te lo explico porque a mi me paso algo parecido ......

tu has comprado una psp go de segunda mano ?? por lo cual te vienen unos juegos en la consola ?? correcto ??
pues en el momento en que tu metas tu id de playstation y te loguees en ella, sea desde el mediago o desde una ps3, los juegos que tenias guardados del otro dueño, dejaran de funcionarte para dar paso a tu cuenta.


Por lo cual si no tienes la ID del otro dueño, con su contraseña, no podras acceder mas a esos juegos porque quedaran bloqueados solo para la cuenta del antiguo dueño.

Es una putada pero es asi, a mi me paso lo mismo y al final hable con el ex dueño de mi go blanquita y me dió su ID y su contraseña para poder jugar a los juegos y tan contentos, total que el se podra aprovechar de mis compras, pero como él no tiene psp pues no podra hacer mucha cosa.

Un saludo y espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes, para eso estamos !!!!! ;) ;) ;)



Yo me la compre de segundamano sin juegos, cuando pongo el media GO es com mi cuenta y desde hay me bajo demos o juegos y enchufo a mi psp al ordenador y meto los juegos o demos, entonces mi pregunta es si no conecto mi psp ha internet nunca no puede beneficiarse el dueño de la cuenta de la psp GO no?, ya que los juegos que compro los compro con mi cuenta propia del media GO.
albertosh escribió:
shooting_star escribió:
a ver albertosh que te lo explico porque a mi me paso algo parecido ......

tu has comprado una psp go de segunda mano ?? por lo cual te vienen unos juegos en la consola ?? correcto ??
pues en el momento en que tu metas tu id de playstation y te loguees en ella, sea desde el mediago o desde una ps3, los juegos que tenias guardados del otro dueño, dejaran de funcionarte para dar paso a tu cuenta.


Por lo cual si no tienes la ID del otro dueño, con su contraseña, no podras acceder mas a esos juegos porque quedaran bloqueados solo para la cuenta del antiguo dueño.

Es una putada pero es asi, a mi me paso lo mismo y al final hable con el ex dueño de mi go blanquita y me dió su ID y su contraseña para poder jugar a los juegos y tan contentos, total que el se podra aprovechar de mis compras, pero como él no tiene psp pues no podra hacer mucha cosa.

Un saludo y espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes, para eso estamos !!!!! ;) ;) ;)



Yo me la compre de segundamano sin juegos, cuando pongo el media GO es com mi cuenta y desde hay me bajo demos o juegos y enchufo a mi psp al ordenador y meto los juegos o demos, entonces mi pregunta es si no conecto mi psp ha internet nunca no puede beneficiarse el dueño de la cuenta de la psp GO no?, ya que los juegos que compro los compro con mi cuenta propia del media GO.


exactly !!!!!
si la consola esta vacia, supongo que el antiguo dueño ya borro su cuenta, pero vamos que una vez ingreses tu cuenta en el media go y te bajes una demo o un juego, te vinculará la maquina con el pc y te creará un certificado para jugar con esa cuenta por lo que el antiguo dueño no verá nada mas en su cuenta, tu tendras la tuya y con ella tu privacidad.

Pensaba que era de segunda mano y con juegos del antiguo dueño y tu querias usarlos ( que por cierto vendera sin un solo juego ...... ) pero te ha regalado los codigos promocionales al menos ?
shooting_star escribió:
exactly !!!!!
si la consola esta vacia, supongo que el antiguo dueño ya borro su cuenta, pero vamos que una vez ingreses tu cuenta en el media go y te bajes una demo o un juego, te vinculará la maquina con el pc y te creará un certificado para jugar con esa cuenta por lo que el antiguo dueño no verá nada mas en su cuenta, tu tendras la tuya y con ella tu privacidad.

Pensaba que era de segunda mano y con juegos del antiguo dueño y tu querias usarlos ( que por cierto vendera sin un solo juego ...... ) pero te ha regalado los codigos promocionales al menos ?


No me an regalado nada pero bueno, no hay juegos en la psp pero si vi las partidas guardadas de el asinque es su cuenta :( , pero bamos yo pienso que no se beneficiara ya que la psp no va tocar internet xD.
shooting_star escribió:
:-? que yo sepa todas las psp tiene la misma resolucion 420X272 ( otra cosa es que no son las misma y la de la psp go se ve mejor que las demas ), lo de los videos a pedales no es culpa de la pantalla , parece mas culpa de otra cosa [sati]


No puede ser culpa de nada mas porque la comparé con la psp de un colega, que tiene el juego original y yo tambien tengo mi original en la psp go y no hay ni trampa ni carton, los videos en la go del dante se ven totalmente fluidos y en la 2000 de mi colega se veian con unas bajadas de frame bastante desconcertantes :-| :-| :-|

:-?
la pantalla reproduce lo que la paca base le manda , no hace milagors , si los videos no son fluidos no es culpa de la pantalla , es como si digo que el crysis no funciona fluido en mi pc por culpa de la pantalla :-? , tiene logica no , que el video de ese juegos no sea fluido por la pantalla tampoco , en serio dile a tu colega que su psp puede esta mal como el lector umd o incluso la pantalla que lo mire bien por que no es normal
albertosh escribió:
shooting_star escribió:
exactly !!!!!
si la consola esta vacia, supongo que el antiguo dueño ya borro su cuenta, pero vamos que una vez ingreses tu cuenta en el media go y te bajes una demo o un juego, te vinculará la maquina con el pc y te creará un certificado para jugar con esa cuenta por lo que el antiguo dueño no verá nada mas en su cuenta, tu tendras la tuya y con ella tu privacidad.

Pensaba que era de segunda mano y con juegos del antiguo dueño y tu querias usarlos ( que por cierto vendera sin un solo juego ...... ) pero te ha regalado los codigos promocionales al menos ?


No me an regalado nada pero bueno, no hay juegos en la psp pero si vi las partidas guardadas de el asinque es su cuenta :( , pero bamos yo pienso que no se beneficiara ya que la psp no va tocar internet xD.


Uff que desesperacion macho xD aver si alguien me deja en su casa wifi anque aqui en madrid no tengo ningun familiar para que me dejase un momento su wifi para poder hacer el cambio de cuenta, estado en el store apunto de pillarme el fifa10 pero por si las mosca no lo he pllado anque yo pienso que si no conecto la psp GO a internet no tendria que salir nada a el cuando la abriese su cuenta :( .
En fin a la espera aver si no me desespero mucho xD.
albertosh escribió:
Aver si alguien me puede contectar a esto.

Sobre los del wifi pendrai, solo tengo una boca de internet en mi moden :( , poreso estoy buscando el pendrai wifi sabeis si en el corte ingles lo venden?¿? es para pasarme esta tarde a por 1.

pillate uno como esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , este Router lo conectas al moden por cable de red y el pc a este Router , yo tengo uno parecido y tengo conectado por cable de red 2 pc , 1 xbox 360 y 1 wii por wifi
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:
Aver si alguien me puede contectar a esto.

Sobre los del wifi pendrai, solo tengo una boca de internet en mi moden :( , poreso estoy buscando el pendrai wifi sabeis si en el corte ingles lo venden?¿? es para pasarme esta tarde a por 1.

pillate uno como esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , este Router lo conectas al moden por cable de red y el pc a este Router , yo tengo uno parecido y tengo conectado por cable de red 2 pc , 1 xbox 360 y 1 wii por wifi


Una cosa y si conecto el cable al portatil y el portatil ya tiene wifi incluido se podria hacer algo con eso¿?.
ya te dije que si :) puedes hacerlo como tu dices, tienes que configurar windows para que comparta la conexión y listo, a disfrutar.
albertosh escribió:Una cosa y si conecto el cable al portatil y el portatil ya tiene wifi incluido se podria hacer algo con eso¿?.

si se puede poner el wifi para que se conecten otro se supone que si , yo tengo un usb que te deja ponerlo para usarlo para conectarte y otra para que se conecten , lo que no se si los que traen los portatiles tambien lo traen
Dasnielow escribió:ya te dije que si :) puedes hacerlo como tu dices, tienes que configurar windows para que comparta la conexión y listo, a disfrutar.



Hay esta el tema como se configura jejejeeje, es windorws vista y la verdad soy bastante malo con esto de la configuraciones lo pueden poner en algun lado en internet¿.

Ha una cosilla pasarme porfavor alguien el numero de atencion al cliente de sony.
albertosh escribió:Ha una cosilla pasarme porfavor alguien el numero de atencion al cliente de sony.

902 102 102 creo que es ese
Alberto, de eso hay tutoriales a patadas en internet... :) yo no me se los pasos pero vamos lo hice con windows 98 y windows xp y era la mar de fácil con el wizard.
Gracias por la ayuda que me aveis dado, voy a ir esta tarde al final a por esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , si no funciona esto ya tiraria la psp por la ventana y me compraria una nueva :o .

Edito: Tambien me he comprado esto http://cgi.ebay.es/FUNDA-PROTECTORA-PSP ... 414d73dcd6
albertosh escribió:Gracias por la ayuda que me aveis dado, voy a ir esta tarde al final a por esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , si no funciona esto ya tiraria la psp por la ventana y me compraria una nueva :o .

Edito: Tambien me he comprado esto http://cgi.ebay.es/FUNDA-PROTECTORA-PSP ... 414d73dcd6


Muy buena funda, parece muy comoda.
+]royer escribió:
albertosh escribió:Gracias por la ayuda que me aveis dado, voy a ir esta tarde al final a por esto http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32337522 , si no funciona esto ya tiraria la psp por la ventana y me compraria una nueva :o .

Edito: Tambien me he comprado esto http://cgi.ebay.es/FUNDA-PROTECTORA-PSP ... 414d73dcd6


Muy buena funda, parece muy comoda.



Aver si no tarda mucho en llegarme :-| .
Ya solo me queda un hueco libre en mi cuenta compartida... :) alguien se apunta... tenemos comprado el The warrior y vamos a comprar el Dante's Inferno. :)
Dasnielow escribió:Ya solo me queda un hueco libre en mi cuenta compartida... :) alguien se apunta... tenemos comprado el The warrior y vamos a comprar el Dante's Inferno. :)



como iria esto? el tema del pago y tal?
Alguien sabe de que es este error (80411981)?¿ lo estoy intentando conectar la psp por internet de mio movil pero me sale este error¿? .

Y en otro movil me sale este error (80411980)
estas seguro que es ese numero?

Hablan de que es un problema de la conexión bluetooth a internet...
Dasnielow escribió:estas seguro que es ese numero?



Si es ese lo he mirado en internet y no me sale nada.
El movil me pone llamada de datos pero pun se quita lo del movil y en la consola sale este error.
No estara capado tu movil para hacer de modem para otros aparatos en tu conexion de datos?

Tio, esto hay que decirlo... lo tuyo con la psp go es una aventura que ni frodo podría afrontar... xD la historia esa del anillo es una chorrada comparado con lo que te pasa... :D
La acabare vendiendola al consola me esta sacando de mis casillas.
Pero a ver una pregunta, no tienes ningún vecino amable que tenga conexión o bien alguna cafetería con wifi o en el curro?, no se... es que vamos ya se que aveces puede haber alineación de planetas... xD pero leñe... que te toquen todas es imposible.
albertosh escribió:La acabare vendiendola al consola me esta sacando de mis casillas.

No lo hagas!
Si es por el internet, has como lo ha dicho el compañero, ve a una cafeteria, lee el diaro, toma un cafe y aprovechas del wifi.
Sino, comprate un router de wifi.
el problema que aunque compre el router wifi tiene que configurarlo y el de informatica 0% :)... lo mejor es lo de la cafeteria y una vez configurado que se olvide y tire del media go
albertosh escribió:La acabare vendiendola al consola me esta sacando de mis casillas.

por cuanto :-? es broma [qmparto]
no digas eso , comprate u router wifi de eso que se conectan al moden de tu operadora por cable de red y no tendras mas problemas , yo tengo un cable moden de ono que solo tiene un usb y un cable de red , le puse un router wifi conectado al puerto de red que tiene el cable moden , en el router wifi puedo conectar 4 equipos por cable red y unos cuantos mas por wifi
en el macdonald te da 30 minutos de internet por wifi por un menu [+risas]
Dasnielow escribió:Pero a ver una pregunta, no tienes ningún vecino amable que tenga conexión o bien alguna cafetería con wifi o en el curro?, no se... es que vamos ya se que aveces puede haber alineación de planetas... xD pero leñe... que te toquen todas es imposible.



Mi familiares tiene todos wifi xD pero viven en extremadura y yo en madrid no tengo a nadie ni amigos y familiares y en el curro usa internet por cable xD la unica forma que tengo es ir alguna cafeteria y tal, o ir a extremadura que iria en el mes de mayo :( xDDD.

Tengo mala suerte y los hermanos de la novia 1 lo tiene por cable y el otro usa el pendrai vodafone ese xDDD esta la cosa jodia jeje y voy a la universidad que tengo enfrente de mi casa (que tien internet en todo el aria) me meto y pun error estara capado internet bamos pienso yo je.
nanoxxl escribió:
albertosh escribió:La acabare vendiendola al consola me esta sacando de mis casillas.

no digas eso , comprate u router wifi de eso que se conectan al moden de tu operadora por cable de red y no tendras mas problemas , yo tengo un cable moden de ono que solo tiene un usb y un cable de red , le puse un router wifi conectado al puerto de red que tiene el cable moden , en el router wifi puedo conectar 4 equipos por cable red y unos cuantos mas por wifi

+1
Yo tengo uno igual, entrada por red y salida de cable ethernet de 4 espacios (por ej yo lo tengo en mi habitacion, al lado de la PS3 la cual esta conectada por cable al router)
Pues tío el router wifi ya de ya... :D o si no cafetería... te doy otra opción, si me la mandas te la configuro pero tu pagas con los gastos de envio... :) ,

A ver con un poco de suerte el router wifi te viene configurado sin tocar casi nada mas que enchufarlo como te mandan las instrucciones, y quizas en pocos pasos sin nada mas ya tienes wifi :)))


Edito: Chicos que aun me falta uno para completar el cupo de mi cuenta... :) que vamos a pillar el Dante's inferno... :) venga!! :D

Edito2: Ya tenemos el The Warriors y el Dante's Inferno.
Gracias por el apollo vpy aver que hago para 10 minutos que quiero internet para cambiar la cuenta y listo lo demas por el mdia go xD aver ire alguna cafeteria hacerlo ^^.
Gracias
Miren lo que este tio hizo con su psp go:
http://www.youtube.com/watch?v=MHZtW80kfvs&NR=1
Como lo habra hecho, que yo sepa no se podia hacer eso con las Go...
Aqui mas fotos de ese mod.
http://acidmods.com/forum/index.php?top ... ;topicseen
Segun lei hay que abrir meter luces pequeñitas y engancharlas a ciertos puntos de la psp.... mal asunto... xD
+]royer escribió:Miren lo que este tio hizo con su psp go:
http://www.youtube.com/watch?v=MHZtW80kfvs&NR=1
Como lo habra hecho, que yo sepa no se podia hacer eso con las Go...



Esto lo hice yo con mi antigua psp FAT la primera que tube, pero solo solo logre encender los botones de arriba el R Y L xD, uff el psp GO tiene que ser bastante dificial hacer eso [Alaa!] .
albertosh escribió:
+]royer escribió:Miren lo que este tio hizo con su psp go:
http://www.youtube.com/watch?v=MHZtW80kfvs&NR=1
Como lo habra hecho, que yo sepa no se podia hacer eso con las Go...



Esto lo hice yo con mi antigua psp FAT la primera que tube, pero solo solo logre encender los botones de arriba el R Y L xD, uff el psp GO tiene que ser bastante dificial hacer eso [Alaa!] .


Pero todo esto de las luces debe hacer que la bateria se consuma mas rapido no?
+]royer escribió:
albertosh escribió:
+]royer escribió:Miren lo que este tio hizo con su psp go:
http://www.youtube.com/watch?v=MHZtW80kfvs&NR=1
Como lo habra hecho, que yo sepa no se podia hacer eso con las Go...



Esto lo hice yo con mi antigua psp FAT la primera que tube, pero solo solo logre encender los botones de arriba el R Y L xD, uff el psp GO tiene que ser bastante dificial hacer eso [Alaa!] .


Pero todo esto de las luces debe hacer que la bateria se consuma mas rapido no?



Exacto consume la consola mas bateria por la gracia de las lucecitas xD.
Albertosh, veo que buscas una PS3 y vendes la Xbox. [oki]
Ya te digo, PSP + PS3 = Exito
Si tienes dudas de cual elegir, ve en mi firma, el hilo comparativo entre PS3 y la Slim, con caracteristicas :)
Saludos
+]royer escribió:Albertosh, veo que buscas una PS3 y vendes la Xbox. [oki]
Ya te digo, PSP + PS3 = Exito
Si tienes dudas de cual elegir, ve en mi firma, el hilo comparativo entre PS3 y la Slim, con caracteristicas :)
Saludos



Jejej gracias estoy decidido cuando venta la 360 en pillarme la de 80gb, tube la slim y no me gusto mucho pero no porque sea fea o bonita solo por una razon, que la ps3 tocha me cabe en la mochila y la slim es tan cuadrada que no me cabe jejeje solamente por eso asin cuando me vaya al pueblo puedo llevar mi ps3 en la mochila y la otra no me cabe jej.

Tambien porque es mas fiable la tocha que la slim o me da ami la sensacion, aver si encuentro poray alguna baratilla.
Yo estoy pendiente de vender muchas cosas retro para pillarme la ps3 :) ya sea normal o slim :) así hago combo ps3+psp go! :Djejej

Que tal albertosh ya conseguiste cambiar la cuenta? :D

Por cierto aun me queda una plaza libre en nuestro grupo de cuenta compartida...
Dasnielow escribió:Yo estoy pendiente de vender muchas cosas retro para pillarme la ps3 :) ya sea normal o slim :) así hago combo ps3+psp go! :Djejej

Que tal albertosh ya conseguiste cambiar la cuenta? :D

Por cierto aun me queda una plaza libre en nuestro grupo de cuenta compartida...



No aun no la tengo la consola hay muerta de risa xD, aver si compro por internet un router asin que me llegue la semana que viene para tener wifi porlomenos para cambiar la cuenta y listo .
albertosh escribió:
Dasnielow escribió:Yo estoy pendiente de vender muchas cosas retro para pillarme la ps3 :) ya sea normal o slim :) así hago combo ps3+psp go! :Djejej

Que tal albertosh ya conseguiste cambiar la cuenta? :D

Por cierto aun me queda una plaza libre en nuestro grupo de cuenta compartida...



No aun no la tengo la consola hay muerta de risa xD, aver si compro por internet un router asin que me llegue la semana que viene para tener wifi porlomenos para cambiar la cuenta y listo .


O simplemente vas a un carrefour o una tienda de computacion & electronica hoy y ya lo tienes! ;)
+]royer escribió:
O simplemente vas a un carrefour o una tienda de computacion & electronica hoy y ya lo tienes! ;)



Me he pasado por el MM y por el pccity, pero no he encontrado el que busco luego voy al corte ingles aver si lo tiene si no, me lo pillo en internet que me sale el router 20€ con los gastos de envio y todo :) .
albertosh escribió:
+]royer escribió:
O simplemente vas a un carrefour o una tienda de computacion & electronica hoy y ya lo tienes! ;)



Me he pasado por el MM y por el pccity, pero no he encontrado el que busco luego voy al corte ingles aver si lo tiene si no, me lo pillo en internet que me sale el router 20€ con los gastos de envio y todo :) .

que router buscas , puedes dicir el modelo en concreto y por que
Buenas.

Me esta empezando a interesar la psp go, tengo la 1ª psp que salió, la cual la he dado muy poco uso debido al poder jugar a "todo".. ejem y sobre todo por la maldita cruceta.

Tengo algunas preguntas. También tengo la ps3 y he visto que desde la propia store, puedes comprar juegos de la psp. ¿Como funciona exactamente? Es decir, compro el juego por la ps3 y luego lo puedo sincronizar??? Puedo hacer algún tipo de copia de seguridad después de haber descargado el juego, por si me quedase por ejemplo sin espacio en la ps3 (La tengo con un solo giga libre)?? Se puede volver a descargar sin limitaciones (Hablando siempre de la misma ps3, psp y cuenta psn)???. Por otro lado, se pueden instalar juegos de importación?

Luego por otro lado... otra cosilla que estoy viendo, es que hay juegos (e incluso novedades) que no ponen en la store, como FF dissidia o crisis core. ¿Es que ya ha muerto la psp go? La verdad que no había leido nada hasta el momento de esta consola.

Saludos.
Tengo algunas preguntas. También tengo la ps3 y he visto que desde la propia store, puedes comprar juegos de la psp. ¿Como funciona exactamente?
- Puedes comprar juegos desde la ps3 (los de psone y minis compatibles entre ambos,, juegos de psp solo compatibles con psp no se si se podran desde la ps3), desde la propia psp y desde el MEDIA GO desde el pc.

Es decir, compro el juego por la ps3 y luego lo puedo sincronizar???
Compras el juego por medio de la tarjeta mastercard o visa (no hace falta meter fondos, solo compras el juego y ya te cargan el importen exacto en la tarjeta. Una vez comprado puedes descargarlo desde el media go, psp y posiblemente ps3.

Puedo hacer algún tipo de copia de seguridad después de haber descargado el juego, por si me quedase por ejemplo sin espacio en la ps3 (La tengo con un solo giga libre)??
Si, puedes copiar el juego desde la psp al pc y de ahí a un disco externo o bien a un dvd o lo que desees, incluye los archivos de firmas que también son necesarios (si deseas no volver a bajarlo).

Se puede volver a descargar sin limitaciones (Hablando siempre de la misma ps3, psp y cuenta psn)???.
Si, desde la misma psp o media go para esa psp, se pueden descargar tantas veces como quieras, es mas puedes tener 5 psps con la misma cuenta y tener 5 veces el juego funcionando. Admiten solo hasta 5 psps activas no mas... Volviendo la tema de las descargas, es ilimitado tu compras el derecho de jugar a tu juego y descargarlo tantas veces como quieras para esos 5 sistemas psp

Por otro lado, se pueden instalar juegos de importación?
Si, pero tendrás que hacerte una cuenta de importación y andar cambiando la cuenta de la europea a la de importación, en ps3 es fácil porque admite cuentas múltiples, pero en psp es un coñazo ademas solo te permite tener una cuenta activa y solo te funcionarían los juegos de esa cuenta activa.

Luego por otro lado... otra cosilla que estoy viendo, es que hay juegos (e incluso novedades) que no ponen en la store, como FF dissidia o crisis core. ¿Es que ya ha muerto la psp go? La verdad que no había leido nada hasta el momento de esta consola.
Casi todos los títulos nuevos que salen en soporte físico sale en soporte digital, solo que a veces tarda bastante mas en llegar.


Espero haberte ayudado.
Mejor explicado imposible jejeje gracias Dasnielow, me pillado un router esta mañana en el corte ingles luego lo pondre aver si soy capaz de configurarlo.
3845 respuestas
1, 2, 3, 4, 577