[Hilo Oficial] PSN Store

Hola,

Nunca he tenido problemas al descargar cosas del store. Llevo un par de días que las descargas son super lentas, pero lentas lentas.
En condiciones normales descargo a un mega por segundo y ahora es un mega cada 10 minutos(sin exagerar)

A alguien más le pasa o le ha pasado? Sabéis a que se puede deber?

Saludos.
pro-player escribió:Hola,

Nunca he tenido problemas al descargar cosas del store. Llevo un par de días que las descargas son super lentas, pero lentas lentas.
En condiciones normales descargo a un mega por segundo y ahora es un mega cada 10 minutos(sin exagerar)

A alguien más le pasa o le ha pasado? Sabéis a que se puede deber?

Saludos.


hilo_movistar-lentitud-servidores-ps3_1649262
http://blog.es.playstation.com/2011/08/ ... o-de-2011/


PlayStation Store (a través de PS3, PSP y Media Go)
Oferta especial de Ubisoft – disponible hasta el 10 de agosto

Prince of Persia + Epilogue DLC antes 19,99 € – ahora 12,99 €
Prince of Persia HD Trilogy antes 29,99 € – ahora 19,99 €
PSN Bundle – Prince of Persia Classic & Cell Factor 4,99 €
PSN Bundle – Scott Pilgrim vs The World & Teenage Mutant Ninja Turtles Reshelled & Voodoo Dice 6,99 €
Assassin’s Creed antes 19,99 € – ahora 12,99 €
Rainbow 6: Vegas 2 antes 29,99 € – ahora 21,99 €

Reducción permanente de precios

Tomb Raider (PSone)
Tomb Raider III (PSone)
Tomb Raider: The Last Revelation (PSone)
Tomb Raider Chronicles (PSone)
GEX: Deep Cover Gecko (PSone)
Legacy of Kain: Soul Reaver (PSone)

Todos estos títulos reducen su precio a 5,99 €

Soldner-X2: Final Prototype ahora a 9,99 €
Soldner-X2: Final Prototype + the Last Chapter ahora a 12,99 €
Soldner-X2: Final Prototype + Soldner-X: Himmelsturmer ahora a 14,99 €

Prueba y desbloquea (PS3)

3D Ultra Mini Golf Adventures 2 9,99 € PEGI 7

Juegos completos (PS3)

Back to the Future: The Game. Episodio 5

(gratis para los que tengan la serie completa)
PEGI 12

Pack de echochrome II y la banda sonora oficial (12,99 €)

(*Juego compatible con PS Move)
PEGI 3

Pack Aniversario “Talla extragrande” ☺ de Fat Princess Fat Princes (14,99 €)

(Incluye el juego copleto de Fat Princess: con la expansión Fat Roles; todos los avatares de Fat Princess y el tema dinámico Fat Princess)
PEGI 16

ModNation Racers (29,99 €)

PEGI 7

Assassin’s Creed: Brotherhood (29,99 €)

RPEGI 18

Dragon Age: Origins (29,99 €)

PEGI 18

Pack de 3D Ultra Mini Golf Adventures + Fairy Tale (10,99 €)

PEGI 7

Section 8: Prejudice (12,99 €)

PEGI 16
NEOGEO Station (PS3)

King of Fighters ’95 (8,99 €)

PEGI 12
minis (para PS3 y PSP)

Ducati Challenge (4,99 €)

PEGI 3

Monochrome Racing (4,99 €)

PEGI 3

Pack Arcade Sports (2,49 €)

(Incluye Arcade Darts, Arcade Air Hockey y Bowling)
PEGI 3
Demos (PS3)

Rugby World Cup 2011

PEGI 3
Contenidos extra (PS3)

3D Ultra MiniGolf 2 – Fairy Tale Adventures (2,99 €)

PEGI 7

Brink – Agents of Change (gratis durance dos semanas, después 7,99 €)

PEGI 16

Section 8: Prejudice

Pack Blitz(3,59 €)
Pack Overdrive Map (4,99 €)

PEGI 16

MX vs. ATV Alive!

Pack Flu Unbound (1,49 €)
Pack One Industries Rock Star 3 (1,49 €)

PEGI 12

Dynasty Warriors: Gundam 3

Misión extra ‘Time of War’ (0,99 €)
Misión extra ‘Acguy vs. Acguy’ (0,99 €)
Misión extra ‘The Legend of the Fastest, Strongest Mobile Suit’ (0,99 €)

PEGI 12

Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2012

Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Apex Predators” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Dragon’s Roar” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Guardians Of The Wood” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Machinations” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Realm Of Illusion” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Strength Of Stone” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Unquenchable Fire” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Wielding Steel” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Foil Conversion’ “Blood Hunger” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Dragon’s Roar” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Guardians Of The Wood” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Machinations” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Realm Of Illusion” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Strength Of Stone” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Unquenchable Fire” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Wielding Steel” (0,99 €)
Magic 2012 ‘Full Deck’ “Blood Hunger” (0,99 €)

PEGI 7

DIRT 3 – Pack especial Ken Block (1,59 €)
PEGI 12

Dynasty Warriors 7

Nueva arma: Great Axe (0,99 €)
Original Costume Pack 2 (0,99 €)
Original Costume Pack 3 (4,99 €)

PEGI 16

Red Faction: Armageddon – Path to War (5,49 €)

PEGI 18

WWE AllStars – Pack Southern Charisma(2,49 €)

PEGI 16

ModNation Racers – Pack Haunted Props(4,99 €)

PEGI 7

LittleBigPlanet2

Toy Story Level Kit & Alien Costume (5,99 €)
Pack apariencias de Toy Story(5,99 €)
(contiene las siguientes apariencias por separado)
apariencia Buzz Lightyear (1,99 €)
apariencia Slinky Dog(1,99 €)
apariencia Rexx (1,99 €)
apariencia Hamm (1,99 €)

PEGI 7

Rock Band Network

‘Better Off This Way’ por A Day to Remember (1,49 €)
‘Buried Cold’ por Rose of Jericho (0,75 €)

PEGI 12

Rock Band 3

‘Barracuda’ por Heart (1,49 €)
‘Make Some Noise’ por The Beastie Boys (1,49 €)
‘No Sleep ‘Til Brooklyn’ por The Beastie Boys (1,49 €)
‘Superbad Parts 1 & 2′ por James Brown (1,49 €)
‘Tell Me Something Good’ por Rufus acompañando a Ckaka Khan (1,49 €)

PEGI 12
Contenido extra para juego (PSP)

Buzz!

Concurso del espacio(3,99 €)

PEGI 3
Avatares (PS3)

Assassin’s Creed: Brotherhood

Blacksmith
Brute
Courtesan
Doctor
Executioner
Ezio
Harlequin
Hellequin
Noble
Priest

Cada uno de ellos disponibles por 0,49 €

Renegade Ops

Armand
Gunnar
Diz
Roxy
Bryant
Burnt Inferno
Natasha

Cada uno de ellos disponibles por 0,25 €
Temas dinámicos (PS3)

Temas Lama

Tema Cool Energy (1,99 €)
Tema Cyber Girl (1,99 €)
Tema Huge Galaxy (1,99 €)
Tema Mountain Stream (1,99 €)
Tema Sea Waves (1,99 €)

Temas Leviathan

Ants on the Move (1,99 €)
Food Frenzy: Lolly! (1,99 €)

Disruptive Themes Retro Stars (1,99 €)

Bandas sonoras (PS3)

Banda sonora de echochrome II (2,99 €)

Videos (PS3)

Tráiler de The UnderGarden Accolades
Bioshock: Infinite. Vídeo completo del juego mostrado en el E3 2011
Ami ya se me quito playstation plus }:/ XD ;)
a ver que ponen hoy que tengo un código de 20 euros y si no hay nada interesante lo venderé en el foro de C/V
Hola, me he comprado la PS3 hace poco para completar el trio catacrocker (me llegará en breve, desde amazon uk) y pensé inscribirme en la playstation network desde la web para ir ganando tiempo, pero llevo una semana intentádolo y me pone que están de mantenimiento a pesar de que pone que está diponible (con el punto verde al lado en la página de portada de la web). ¿Esto funciona siempre así de mal? Es que es la primera vez que me pasa en una web de una empresa grande.
Ami también se me a agotado, pero no tengo interés en renovarlo..
Ggomez14 escribió:Ami también se me a agotado, pero no tengo interés en renovarlo..

compi esta bien que quieras subir de mensajes,pero almenos escribe con sentido o aporta algo util,no escribas por escribir, [beer]
Duda:

Se puede descargar un juego comprado las veces que uno quiera?

Por otro lado,como hago para compartir trofeos en facebook?
ShakespeareSpain escribió:Duda:

Se puede descargar un juego comprado las veces que uno quiera?

Por otro lado,como hago para compartir trofeos en facebook?


Para lo del facebook, con enlazar la ps3 con el facebook (tu cuenta) ya te saldran los trofeos.
ShakespeareSpain escribió:Duda:

Se puede descargar un juego comprado las veces que uno quiera?

Si, me parece que puedes hacerlo hasta en 5 consolas, pero el número de descargas en cada una de ellas es ilimitado, así que no te preocupes si tienes que cambiar el HD o se te rompe tu PS3 y tienes que hacerte con otra.

Yo venía a decir que he probado la demo de Limbo, y si no fuera porque tengo muchos juegos a los que todavía no les he metido mano, este caía fijo, me ha encantado el aspecto artístico del juego, es un plataformas "tranquilo", pero adictivo (al menos en la demo), ¿alguien lo tiene para conocer su opinión del juego completo?

Saludos y gracias
gran mes para los plus:

Plants vs Zombies - 15€ y saliendo hoy en Store para todo el mundo los plus lo tenemos GRATIS

Juego Sega Mega Drive GRATIS

Juego psx ( Resident evil Directors cult ) Gratis

3 Minis

9 avatares

2 temas

Beta Ratchet All 4 One
Juego psx ( Resident evil Directors cult ) Gratis
Eso es un puntazo!! Lástima que no sea Plus [buuuaaaa]
tengo una consulta, recientemente se me a fastidiado la lente de la play, y dentro de poco sale el pes2012, podra comprarse por la play store el juego completo?? saldria en la misma fecha??
si lo descargo no me haria falta cambiar la lente, soy fan a muerte del pes y lo necesito en cuanto salga, pero mi economia no me permite cambiar la lente ahora, solo me permite comprar el juego!!!
muchas gracias y un saludo!!!
JavyChuelas escribió:tengo una consulta, recientemente se me a fastidiado la lente de la play, y dentro de poco sale el pes2012, podra comprarse por la play store el juego completo?? saldria en la misma fecha??
si lo descargo no me haria falta cambiar la lente, soy fan a muerte del pes y lo necesito en cuanto salga, pero mi economia no me permite cambiar la lente ahora, solo me permite comprar el juego!!!
muchas gracias y un saludo!!!

pues creo que te quedaras sin jugar,a no ser que te lo compres para pc
¿Cómo es que aún no han puesto la actualización de Rock Band de esta semana?
XIMO_VLCA escribió:interesante! XD XD XD XD XD XD


Interesante flood.
el psn no va para un dia que meda la pica de entrar para echar un fifa online..... tendra ke ver algun ataque de hackers?? xDD
Masterkill escribió:el psn no va para un dia que meda la pica de entrar para echar un fifa online..... tendra ke ver algun ataque de hackers?? xDD

me suena de que había un mantenimiento estos días pero no a estas horas sino de madrugada... no sé :-? es raro. Por internet la gente ya está sospechando cosas raras, como un nuevo ataque que Sony está justificando como "mantenimiento no programado".
A mí también me ha jodio la partida online para una vez que me da por entrar...
¿Infamous 2 y LittleBigPlanet 2 gratis? Yujuuu!!! [jaja]
Hola. Quería haceros una consulta. Normalmente compramos los juegos de la Store entre 5 personas que es el máximo número de personas que podemos compartir un juego. Le hemos regalado a mi sobrino una PS3 y algunos de los juegos que tengo, Tortugas Ninja y ese tipo de juegos que se que le van a gustar y se los quiero pasar a él para que pueda jugar. La duda es… Si yo lo borro de mi consola quedaría una de las 5 descargas libres ¿Si entra con mi cuenta en su consola se lo podría descargar él de nuevo o eso no va asi?.
Lo que no querría es borrar estos juegos de mi consola y que al pasárselos a él no se pueda hacer eso y nos quedemos los dos sin el juego. ¿Se puede hacer? porque aunque yo me quede sin ellos al dejar una de las 5 descargas libres al borrarlo de mi consola si podría ponérselo él de nuevo en la suya. O a lo mejor estoy equivocado y la PS3 reconoce que ha descargado el juego en 5 equipos distintos y aunque lo hayas borrado de uno de ellos y lo quieras poner en otro ya no te deje porque ya ha sido descargado en 5 equipos distintos.
¿Sabeis como va esto?
Jback escribió:Hola. Quería haceros una consulta. Normalmente compramos los juegos de la Store entre 5 personas que es el máximo número de personas que podemos compartir un juego. Le hemos regalado a mi sobrino una PS3 y algunos de los juegos que tengo, Tortugas Ninja y ese tipo de juegos que se que le van a gustar y se los quiero pasar a él para que pueda jugar. La duda es… Si yo lo borro de mi consola quedaría una de las 5 descargas libres ¿Si entra con mi cuenta en su consola se lo podría descargar él de nuevo o eso no va asi?.
Lo que no querría es borrar estos juegos de mi consola y que al pasárselos a él no se pueda hacer eso y nos quedemos los dos sin el juego. ¿Se puede hacer? porque aunque yo me quede sin ellos al dejar una de las 5 descargas libres al borrarlo de mi consola si podría ponérselo él de nuevo en la suya. O a lo mejor estoy equivocado y la PS3 reconoce que ha descargado el juego en 5 equipos distintos y aunque lo hayas borrado de uno de ellos y lo quieras poner en otro ya no te deje porque ya ha sido descargado en 5 equipos distintos.
¿Sabeis como va esto?

hola,tienes que desactivar la cuenta de esos juegos en tu consola y despues activarla en la consola de tu sobrino y bajarle los juegos,asi que todo lo que tengas en tu consola con esa cuenta te dejara de funcionar,saludos
pablocebo escribió:
Jback escribió:Hola. Quería haceros una consulta. Normalmente compramos los juegos de la Store entre 5 personas que es el máximo número de personas que podemos compartir un juego. Le hemos regalado a mi sobrino una PS3 y algunos de los juegos que tengo, Tortugas Ninja y ese tipo de juegos que se que le van a gustar y se los quiero pasar a él para que pueda jugar. La duda es… Si yo lo borro de mi consola quedaría una de las 5 descargas libres ¿Si entra con mi cuenta en su consola se lo podría descargar él de nuevo o eso no va asi?.
Lo que no querría es borrar estos juegos de mi consola y que al pasárselos a él no se pueda hacer eso y nos quedemos los dos sin el juego. ¿Se puede hacer? porque aunque yo me quede sin ellos al dejar una de las 5 descargas libres al borrarlo de mi consola si podría ponérselo él de nuevo en la suya. O a lo mejor estoy equivocado y la PS3 reconoce que ha descargado el juego en 5 equipos distintos y aunque lo hayas borrado de uno de ellos y lo quieras poner en otro ya no te deje porque ya ha sido descargado en 5 equipos distintos.
¿Sabeis como va esto?

hola,tienes que desactivar la cuenta de esos juegos en tu consola y despues activarla en la consola de tu sobrino y bajarle los juegos,asi que todo lo que tengas en tu consola con esa cuenta te dejara de funcionar,saludos



Gracias pablocebo. Si, se que yo me quedaria sin los juegos al desactivarlos de mi cuenta pero no sabia si mi sobrino podia tener acceso a ellos al haberse descargado ya en 5 consolas. la duda era esa, si lo desactivaba de la mia no sabia si él tendria acceso a ellos o si nos quedariamos sin los juegos los dos. A mi me da igual quedarme sin ellos, ya me los he pasado pero se que él los va a disfrutar. Si algun dia se aburre de ellos los recupero y ya esta :)
Gracias de nuevo.
Jback escribió:
pablocebo escribió:
Jback escribió:Hola. Quería haceros una consulta. Normalmente compramos los juegos de la Store entre 5 personas que es el máximo número de personas que podemos compartir un juego. Le hemos regalado a mi sobrino una PS3 y algunos de los juegos que tengo, Tortugas Ninja y ese tipo de juegos que se que le van a gustar y se los quiero pasar a él para que pueda jugar. La duda es… Si yo lo borro de mi consola quedaría una de las 5 descargas libres ¿Si entra con mi cuenta en su consola se lo podría descargar él de nuevo o eso no va asi?.
Lo que no querría es borrar estos juegos de mi consola y que al pasárselos a él no se pueda hacer eso y nos quedemos los dos sin el juego. ¿Se puede hacer? porque aunque yo me quede sin ellos al dejar una de las 5 descargas libres al borrarlo de mi consola si podría ponérselo él de nuevo en la suya. O a lo mejor estoy equivocado y la PS3 reconoce que ha descargado el juego en 5 equipos distintos y aunque lo hayas borrado de uno de ellos y lo quieras poner en otro ya no te deje porque ya ha sido descargado en 5 equipos distintos.
¿Sabeis como va esto?

hola,tienes que desactivar la cuenta de esos juegos en tu consola y despues activarla en la consola de tu sobrino y bajarle los juegos,asi que todo lo que tengas en tu consola con esa cuenta te dejara de funcionar,saludos



Gracias pablocebo. Si, se que yo me quedaria sin los juegos al desactivarlos de mi cuenta pero no sabia si mi sobrino podia tener acceso a ellos al haberse descargado ya en 5 consolas. la duda era esa, si lo desactivaba de la mia no sabia si él tendria acceso a ellos o si nos quedariamos sin los juegos los dos. A mi me da igual quedarme sin ellos, ya me los he pasado pero se que él los va a disfrutar. Si algun dia se aburre de ellos los recupero y ya esta :)
Gracias de nuevo.


Al hilo de todo esto, si te pasa en una PS3 que ha petado y consigues desactivarlos de la cuenta, sigues teniendo la descarga disponible en 5 consolas?

¿y como se desactivan los juegos descargados de una cuenta? ¿uno por uno?

Gracias de antebrazo!
hola,igual no me has entendido del todo,se desactiva la cuenta,asi que esa cuenta no la podras usar en tu consola y despues la activas en la otra consola y descargas los juegos,y sobre desactivar juegos 1 a 1 creo que no se puede,simplemente es desactivar la cuenta de la ps3
pablocebo escribió:hola,igual no me has entendido del todo,se desactiva la cuenta,asi que esa cuenta no la podras usar en tu consola y despues la activas en la otra consola y descargas los juegos,y sobre desactivar juegos 1 a 1 creo que no se puede,simplemente es desactivar la cuenta de la ps3


Si que creo haberte entendido, igual no me he sabido explicar :)

Desactivo la cuenta, la activo en otra consola y asi no la pierdo, ni pierdo los juegos que tenia.

¿es eso?

PD: es que siempre habia escuchado el miedo de las 5 cuentas y las petadas de las consolas, que te acababas quedando sin los juegos descargados con el PLUS.

Gracias por la ayuda!
sftb escribió:
pablocebo escribió:hola,igual no me has entendido del todo,se desactiva la cuenta,asi que esa cuenta no la podras usar en tu consola y despues la activas en la otra consola y descargas los juegos,y sobre desactivar juegos 1 a 1 creo que no se puede,simplemente es desactivar la cuenta de la ps3


Si que creo haberte entendido, igual no me he sabido explicar :)

Desactivo la cuenta, la activo en otra consola y asi no la pierdo, ni pierdo los juegos que tenia.

¿es eso?

PD: es que siempre habia escuchado el miedo de las 5 cuentas y las petadas de las consolas, que te acababas quedando sin los juegos descargados con el PLUS.

Gracias por la ayuda!

asi es,a veces al activarla otra vez no te deja,esperas 24 horas y ya esta
pablocebo escribió:
sftb escribió:
pablocebo escribió:hola,igual no me has entendido del todo,se desactiva la cuenta,asi que esa cuenta no la podras usar en tu consola y despues la activas en la otra consola y descargas los juegos,y sobre desactivar juegos 1 a 1 creo que no se puede,simplemente es desactivar la cuenta de la ps3


Si que creo haberte entendido, igual no me he sabido explicar :)

Desactivo la cuenta, la activo en otra consola y asi no la pierdo, ni pierdo los juegos que tenia.

¿es eso?

PD: es que siempre habia escuchado el miedo de las 5 cuentas y las petadas de las consolas, que te acababas quedando sin los juegos descargados con el PLUS.

Gracias por la ayuda!

asi es,a veces al activarla otra vez no te deja,esperas 24 horas y ya esta


Y ahora, donde se desactiva la cuenta? en que menu?
sftb escribió:sftb escribió:

en adminitracion de cuenta,activar sistema,juego,desactivar
esos son los pasos
pablocebo escribió:
sftb escribió:sftb escribió:

en adminitracion de cuenta,activar sistema,juego,desactivar
esos son los pasos


gracias crack! te debo una...o dos! :)
sftb escribió:
pablocebo escribió:
sftb escribió:sftb escribió:

en adminitracion de cuenta,activar sistema,juego,desactivar
esos son los pasos


gracias crack! te debo una...o dos! :)

para esto estamos!!,saludos
Hola, tengo una duda (creo que este es el foro donde poder preguntar), se me ha olvidado la contraseña de la cuenta psn...mi pregunta es: si creo otra cuenta..conservo las descargas realizadas, es decir los juego de la store me siguen apareciendo...y por ultimo qué implica el hecho de no poder tener mi cuenta anterior ..aparte de no poder conservar mi ID para jugar al online??

Gracias.
alexy escribió:Hola, tengo una duda (creo que este es el foro donde poder preguntar), se me ha olvidado la contraseña de la cuenta psn...mi pregunta es: si creo otra cuenta..conservo las descargas realizadas, es decir los juego de la store me siguen apareciendo...y por ultimo qué implica el hecho de no poder tener mi cuenta anterior ..aparte de no poder conservar mi ID para jugar al online??

Gracias.


Si pierdes tu cuenta pierdes todo, excepto los trofeos que tengas, por los Saves...

Que por cierto, prueba a recuperar la contraeña via Qriocity.es
Vale la pena hacerse de Playstation +?

Saludos
Una duda, si desde una cuenta uso compro el crysis 1, lo puedo jugar con una cuenta eu? Puede haber algunos problema?
Se que con juegos comprados en la tienda eu puedo jugar desde la cuenta de la us, pero por si acaso.
R064N escribió:Una duda, si desde una cuenta uso compro el crysis 1, lo puedo jugar con una cuenta eu? Puede haber algunos problema?
Se que con juegos comprados en la tienda eu puedo jugar desde la cuenta de la us, pero por si acaso.

hola,si te refieres a comprar un juego en la store americana con otra cuenta y despues jugar con tu cuenta si que se puede,yo algunos juegos los compro asi,ya que el precio al cambio es mas barato y muchas veces en ebay encuentras psn cards americanas a buen precio,saludos
Pablet escribió:Vale la pena hacerse de Playstation +?

Saludos


Eso depende de cada uno. Ya sabes lo que ofrecen. A mi me gusta, aunque los juegos que descargas "gratis" de la store a veces no son de mi gusto. Lo que si veo mal es que si te regalan juegos que ya tienes no le sacas ningún provecho y no te dan alternativa B; vamos que si eres de los que compras mucho en la store, paradójicamente, este servicio te da menos que si no compras nunca (como es mi caso)
pablocebo escribió:
R064N escribió:Una duda, si desde una cuenta uso compro el crysis 1, lo puedo jugar con una cuenta eu? Puede haber algunos problema?
Se que con juegos comprados en la tienda eu puedo jugar desde la cuenta de la us, pero por si acaso.

hola,si te refieres a comprar un juego en la store americana con otra cuenta y despues jugar con tu cuenta si que se puede,yo algunos juegos los compro asi,ya que el precio al cambio es mas barato y muchas veces en ebay encuentras psn cards americanas a buen precio,saludos


Exactamente, es para comprar el Crysis 1 a 19.99$ que al cambio no llega a los 15€ comparado con los 20€ que te cobran en la EU.
R064N escribió:
pablocebo escribió:
R064N escribió:Una duda, si desde una cuenta uso compro el crysis 1, lo puedo jugar con una cuenta eu? Puede haber algunos problema?
Se que con juegos comprados en la tienda eu puedo jugar desde la cuenta de la us, pero por si acaso.

hola,si te refieres a comprar un juego en la store americana con otra cuenta y despues jugar con tu cuenta si que se puede,yo algunos juegos los compro asi,ya que el precio al cambio es mas barato y muchas veces en ebay encuentras psn cards americanas a buen precio,saludos


Exactamente, es para comprar el Crysis 1 a 19.99$ que al cambio no llega a los 15€ comparado con los 20€ que te cobran en la EU.

pues sin problemas,lo unico es encontrar la tarjeta a buen precio
pablocebo escribió:pues sin problemas,lo unico es encontrar la tarjeta a buen precio


Cargar 20$ con Visa y listo :-), y luego borrar la tarjeta.
R064N escribió:
pablocebo escribió:pues sin problemas,lo unico es encontrar la tarjeta a buen precio


Cargar 20$ con Visa y listo :-), y luego borrar la tarjeta.

hace ya tiempo que no aceptaba tarjetas de fuera ,si tienes alguna americana o tienes la suerte de que te deja con la tuya? saludos
pablocebo escribió:
R064N escribió:
pablocebo escribió:pues sin problemas,lo unico es encontrar la tarjeta a buen precio


Cargar 20$ con Visa y listo :-), y luego borrar la tarjeta.

hace ya tiempo que no aceptaba tarjetas de fuera ,si tienes alguna americana o tienes la suerte de que te deja con la tuya? saludos


Pues probare a ver. Si no, webs para comprar tarjetas?
yo las suelo comprar en ebay,siempre alguno als tiene a buen precio
tenia una duda, me quiero pillar el rocksmith americano ya que el europeo no sale hasta dentro de 5 meses.

la duda es que el DLC que salga no se si se podra comprar, en principio simplemente con una cuenta americana compras cosas de la store USA, pero...

ha habido casos, sobretodo con musica o videos, en que no te deje comprar ese contenido si estas en europa? detectando tu ip o similar? ya que por ejemplo se que en xbox te bloquean y tengo miedo que rocksmith al ser un juego musical no te dejen bajarte los DLC por rollos de derechos musicales.

gracias!
No sé si esto irá aquí o no, pero creo que es el sitio más acertado para preguntar.

¿Se puede seguir descargando el welcome pack?
Dani_ko escribió:No sé si esto irá aquí o no, pero creo que es el sitio más acertado para preguntar.

¿Se puede seguir descargando el welcome pack?


No
Hola, por desgracia mi Ps3 de 40 GB ha muerto por el problema de la luz amarilla y tengo pensado comprar una Ps3 Slim. El caso es que tenía pensado "resucitar" mi antigua Ps3 para hacer una copia de seguridad y poder seguir teniendo mis partidas guardadas, pero me han dicho que algunas partidas no se pueden copiar a otra Ps3 y que en otros no me saltarán los trofeos al jugar. Entonces se me ha ocurrido hacerme del PSN + para subir mis partidas guardadas y copiarlas a la nueva Ps3 ¿Es posible? ¿Cuanto vale hacerse del PSN +?
Buenas alguna web segura para comprar PSn cards a buen precio......he mirado por algunas pero ya me tira para atras los precios.
Buenas quisiera preguntaras si existe una lista de contenido gratuito de las stores eur usa y jap??


Salu2 y gracias y sigan actualizando
1413 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229