[Hilo Oficial] PSN Store

(Neo) escribió:
kazama escribió:Pues a mi el servicio todavia no me va fino,consegui conectar hara un par de dias y cambie la contraseña como pedia,solo que como lo hice a lo rapido que tenia cosas que hacer,pues no estaba seguro de cual puse,asi que hoy he ido a repetir el proceso de cambio de contraseña,pero no hay manera aun,me mandan el mail para cambiarlo,pero en cuanto accedo a el,zasssss pantalla de sitio en mantenimiento de sony,y asi una y otra vez y ya empiezo a cansarme...

Saludossss



yo las he restablecido todas hace nada, xd:

viewtopic.php?f=149&t=1619477&p=1725193504#p1725193504


Muchas gracias,asi si funciono.

Saludossss
No se si ya lo sabeis, lo pongo por si acaso:

Quien tenga 2 cuentas en la play podrá descargarse 2 juegos por cada 1!!! magnifico

Yo me he descargadO por un lado : INFAMOUS y RACHET y en la otra : DEAD NATION y LITTLE BIG PLANET, COJONUDO [oki] [plas]
Borlegans escribió:No se si ya lo sabeis, lo pongo por si acaso:

Quien tenga 2 cuentas en la play podrá descargarse 2 juegos por cada 1!!! magnifico

Yo me he descargadO por un lado : INFAMOUS y RACHET y en la otra : DEAD NATION y LITTLE BIG PLANET, COJONUDO [oki] [plas]


Lo corroboro, me estoy bajando otros dos más: Wipeout e Infamous.
Como se canjea ?he entrado en la store,le he dado a lo de playstation plus,lo de los juegos...lo añado al carrito pero me desaparecen!no se como se hace!como se descarga el paquete de welcomeback?
Hola tengo una duda, he conseguido bajarme el infamous, pero quiero bajarme el dead nation pero al buscarlo me aparece con el precio.
No encuentro como descargarlo gratuitamente con el welcome pack ayuda por favor!!
The_ExtremisT escribió:Hola tengo una duda, he conseguido bajarme el infamous, pero quiero bajarme el dead nation pero al buscarlo me aparece con el precio.
No encuentro como descargarlo gratuitamente con el welcome pack ayuda por favor!!

tienes que ir a administracion de cuentas/transaciones/lista de servicios/y aqui te sale lo de welcome pack o algo asi,y ya le das y te salen los juegos,saludos
Ok pablocebo.. todo solucionado.
Mil gracias!!
Un amigo me comenta que se ha bajado DLC's gratis con la suscripción del plus del welcome back (por ejemplo, los mapas de Killzone 3). Por más que busco, yo no los encuentro gratuitos con plus por ningún lado. Miente/SeHaConfundido mi amigo?
JRJ escribió:Un amigo me comenta que se ha bajado DLC's gratis con la suscripción del plus del welcome back (por ejemplo, los mapas de Killzone 3). Por más que busco, yo no los encuentro gratuitos con plus por ningún lado. Miente/SeHaConfundido mi amigo?

habrá sido de la store americana, que sí hay
Hola a todos!! tengo una duda, me gustaria bajarme el ff 1 y 2, pero me dice en la informacion en store que solo es compatible con psp (yo tego la ps3). quiere decir eso que no puedo bajarmelo a la ps3 y jugar en ella?? es que me gustaria tenerlos todos pero no me fio pagar y que no pueda bajarmelo, seria un fastidio. gracias y un saludo
saiteck escribió:Hola a todos!! tengo una duda, me gustaria bajarme el ff 1 y 2, pero me dice en la informacion en store que solo es compatible con psp (yo tego la ps3). quiere decir eso que no puedo bajarmelo a la ps3 y jugar en ella?? es que me gustaria tenerlos todos pero no me fio pagar y que no pueda bajarmelo, seria un fastidio. gracias y un saludo

Jolap:
Significa que SOLO se pueden jugar en psp, en la ps3 no, pero los puedes comprar en la ps3, bajarlos en la ps3 y despues pasarlos desde la ps3 a la psp. Por que como los descargues directos desde la psp, te da el yuyu esperando.
JRJ escribió:Un amigo me comenta que se ha bajado DLC's gratis con la suscripción del plus del welcome back (por ejemplo, los mapas de Killzone 3). Por más que busco, yo no los encuentro gratuitos con plus por ningún lado. Miente/SeHaConfundido mi amigo?


A mi también me aparecen para descarga, dlc pack Lluvia de acero para Killzone 3, y tengo cuenta europea. Lo único que soy miembro del Plus desde Febrero y creo recordar, que ese contenido no es de ahora, si no de la ultima vez que pusieron contenido para el plus. El tema es que me aperece junto a lo de este mes, no se si me explico.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JRJ escribió:Un amigo me comenta que se ha bajado DLC's gratis con la suscripción del plus del welcome back (por ejemplo, los mapas de Killzone 3). Por más que busco, yo no los encuentro gratuitos con plus por ningún lado. Miente/SeHaConfundido mi amigo?


A mi también me aparecen para descarga, dlc pack Lluvia de acero para Killzone 3, y tengo cuenta europea. Lo único que soy miembro del Plus desde Febrero y creo recordar, que ese contenido no es de ahora, si no de la ultima vez que pusieron contenido para el plus. El tema es que me aperece junto a lo de este mes, no se si me explico.

SaluDOS.


Cierto a mi me pasa igual, es un contenido que regalaron en otro mes pero que ahora vuelve a salir (solo a los que eramos plus antes). De todas formas busca los mapas de killzone para comprar y mira por si acaso alli te sale gratis por ser plus. :)


Un saludo!
alguien sabria decirme el idioma del parasite eve 2 de la store??
Akai7 escribió:
Obelodálix escribió:
JRJ escribió:Un amigo me comenta que se ha bajado DLC's gratis con la suscripción del plus del welcome back (por ejemplo, los mapas de Killzone 3). Por más que busco, yo no los encuentro gratuitos con plus por ningún lado. Miente/SeHaConfundido mi amigo?


A mi también me aparecen para descarga, dlc pack Lluvia de acero para Killzone 3, y tengo cuenta europea. Lo único que soy miembro del Plus desde Febrero y creo recordar, que ese contenido no es de ahora, si no de la ultima vez que pusieron contenido para el plus. El tema es que me aperece junto a lo de este mes, no se si me explico.

SaluDOS.


Cierto a mi me pasa igual, es un contenido que regalaron en otro mes pero que ahora vuelve a salir (solo a los que eramos plus antes). De todas formas busca los mapas de killzone para comprar y mira por si acaso alli te sale gratis por ser plus. :)


Un saludo!


Quizá es por tener el Killzone 3 (que yo no, que era por mirar). Gracias a todos los que me habéis contestado, anyway ;)
Quiero pensar que hoy habrá update y meterán la demo de Dungeon Siege 3, el arcade D&D Daggerdale, y demás... o no? Porque sería lo razonable, no solamente por ser el día que realmente, si no porque por mucho que hayan hecho uno hace un par de días no quita que la Store siga necesitando 3 para ponerse al día.
bat_sakura escribió:
saiteck escribió:Hola a todos!! tengo una duda, me gustaria bajarme el ff 1 y 2, pero me dice en la informacion en store que solo es compatible con psp (yo tego la ps3). quiere decir eso que no puedo bajarmelo a la ps3 y jugar en ella?? es que me gustaria tenerlos todos pero no me fio pagar y que no pueda bajarmelo, seria un fastidio. gracias y un saludo

Jolap:
Significa que SOLO se pueden jugar en psp, en la ps3 no, pero los puedes comprar en la ps3, bajarlos en la ps3 y despues pasarlos desde la ps3 a la psp. Por que como los descargues directos desde la psp, te da el yuyu esperando.

gracias por contestarme. como se puede pasar?? y cuando compras un juego en tu cuenta es para siempre o por ejmplo si tengo otra consola y me conecto me lo puedo descargar con mi cuenta?? un saludo
Estimados, no se si ya han dicho esto en otra parte del foro, pero tengo problemas con los juegos gratis del welcome pack... ya me descargué los de ps3 y los 2 de psp y no se donde deben aparecer.... leyendo las instrucciones dice que en el menu xmb , pero no hay nada... pensé que era por una actualizacion que me faltaba (la 3.65 creo) pero nada....alguien sabe que se debe hacer o es que uno los descarga y aun no estan disponibles? necesito su ayuda gracias...
JRJ escribió:
Akai7 escribió:Quizá es por tener el Killzone 3 (que yo no, que era por mirar). Gracias a todos los que me habéis contestado, anyway ;)


No creo, ya que todavia no tengo el juego. Sin embarlo, el dlc Lluvia de acero si lo tengo de manera gratuita. Supongo que tendra que ver con ser del PSN+ de manera más prolongada, pero vamos, que no te se decir. ;)

SaluDOS.
Preparaos que venen curvas xDDDD

Updatean, ayer, el Store de USA con demos de Dungeon Siege 3 y El Shaddai.

Hoy, sin embargo, lo hacen con la de Europa y no ponen ese par de demos, inexplicablemente. Pero hay más.

Se dijo que D&D:Daggerdale iba a ser lanzado este miercoles, falso, no lo ha sido. Y que Beyond Good and Evil Hd lo iba a ser, cierto, lo ha sido... subido de precio hasta la nausea. 15 eurazos por los 800MP escasos que vale desde hace meses en XBLA.

Han metido también copia digital de inFamous 2 por "solo" 60 eurillos... :D

Es para reir, pero por no llorar, lo de esta gente.
Donde tu ves 15 eurazos yo veo 3 eurillos. Es increible como machakais a sony, juegos region free y metiendo casi todos los idiomas, con lo cual puedes pillarte los juegos de pakete a 45 euros en vez de a 70, posibilidad de comprar entre 5 personas las cosas del store, compatibilidad para que pongas el disco duro q kieras o el micro que quieras, y el que mas juegos nuevos y de calidad hace, y sobre todo para los hardcore que este año no han parado de lanzar juegazos mientras la competencia esta con sus chorradas de minijuegos. Que tiene sus fallos y sus mierdas evidentemente como todas, pero compara lo que ofrece sony a la competencia y por lo menos a mi juicio les gana por goleada. En fin sigan kejandose que al final sony seguira la estela de las competidoras y a ver entonces la llucia de kejas q habra.
angelogc escribió:Donde tu ves 15 eurazos yo veo 3 eurillos. Es increible como machakais a sony, juegos region free y metiendo casi todos los idiomas, con lo cual puedes pillarte los juegos de pakete a 45 euros en vez de a 70, posibilidad de comprar entre 5 personas las cosas del store, compatibilidad para que pongas el disco duro q kieras o el micro que quieras, y el que mas juegos nuevos y de calidad hace, y sobre todo para los hardcore que este año no han parado de lanzar juegazos mientras la competencia esta con sus chorradas de minijuegos. Que tiene sus fallos y sus mierdas evidentemente como todas, pero compara lo que ofrece sony a la competencia y por lo menos a mi juicio les gana por goleada. En fin sigan kejandose que al final sony seguira la estela de las competidoras y a ver entonces la llucia de kejas q habra.



Completamente de acuerdo contigo, ponen infamous 2 en su lanzamiento en la store que se puede compartir y os quejais del servicio.
Si no ponen la demo de D&D en la store española hazte una americana y bajatela, pero de todas formas es lo mas malo que he probado en años...
Graciaaaas! me hacia falta !
¿Se sabe si es posible compartir el Magic 2012? Quiero comprarlo conjuntamente (somos dos interesados por ahora, si a alguno le interesa que avise), pero no sabemos realmente si podremos jugar online a la vez (cada uno en su consola y con su cuenta) sin problemas.

;)
bembas_13 escribió:¿Se sabe si es posible compartir el Magic 2012? Quiero comprarlo conjuntamente (somos dos interesados por ahora, si a alguno le interesa que avise), pero no sabemos realmente si podremos jugar online a la vez (cada uno en su consola y con su cuenta) sin problemas.

;)


Si que podéis jugar los dos online al mismo tiempo, cada uno desde su cuenta ya que si te bajas un juego en una cuenta, lo tendrás en las demás.
Gracias por la aclaración. :)

Si a alguien le interesa que me avise. XD
se sabe que demos sacaran este miercoles?
He leído en otro foro un comentario que dice que la gente en la ps3 paga por juegos a los que no puede jugar en online....

¿Sigue sin poderse jugar al online o se ha colado el forero ese? ¿No lo habían arreglado ya? Es que hace tiempo que no juego, y pensaba actualizarla, pero si sigue estando "offline" el/la PSN paso de actualizar hasta que no se arreglen los problemas



edito

leyendo este subforo la gente habla como si hubiese online... pero es que el comentario ese en otro foro (no es EOL, no haré publicidad) me ha descolocado :-?
Borlegans escribió:No se si ya lo sabeis, lo pongo por si acaso:Quien tenga 2 cuentas en la play podrá descargarse 2 juegos por cada 1!!! magnificoYo me he descargadO por un lado : INFAMOUS y RACHET y en la otra : DEAD NATION y LITTLE BIG PLANET, COJONUDO

Yo como tengo 3 cuentas pues me los baje todos jjjjjjj

Por cierto me he bajado del Plus USA alguna de las pruebas de juegos esos que puedes jugar una hora y puedes sacar algun trofeo y la partida queda grabada para cuando tenga esos juegos seguir jugando, la pregunta es...

Valen las partidas de los USA para los juegos EU ???? son compatibles ?? es que hay alguno que me comprare o me van a dejar mas adelante.
Nadie tiene Dark Mist o Crescent Pale Mist? Me gustaria saber la opinion sobre estos juegos.
Repito pregunta....

He bajado del Plus USA alguna de las pruebas de juegos esos que puedes jugar una hora y puedes sacar algun trofeo y la partida queda grabada para cuando tenga esos juegos seguir jugando, la pregunta es...

Valen las partidas de los USA para los juegos EU ???? son compatibles ?? es que hay alguno que me comprare o me van a dejar mas adelante.
Falcon_23 escribió:Repito pregunta....

He bajado del Plus USA alguna de las pruebas de juegos esos que puedes jugar una hora y puedes sacar algun trofeo y la partida queda grabada para cuando tenga esos juegos seguir jugando, la pregunta es...

Valen las partidas de los USA para los juegos EU ???? son compatibles ?? es que hay alguno que me comprare o me van a dejar mas adelante.

no suelen ser compatibles, aunque hay alguna excepcion.
¿Qué tal están los minijuegos Made in Spain que he visto promocionados en la Store?
Vale, veréis. Hoy he conectado mi ps3 para bajarme en mis dos cuentas (creadas cuando me la compré el día que salió por 600 euros) el welcome pack. Pues resulta que le he dado a meterlo en el carrito y aceptar pero no me ha llegado a salir en la cola de descargas. He vuelto a intentar descargarlo y ya no me dejaba seleccionarlo. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Algún teléfono de contacto o email? ¿A alguien más le ha pasado esto? [buuuaaaa] Yo quería mi wp
Solid.Snake escribió:Vale, veréis. Hoy he conectado mi ps3 para bajarme en mis dos cuentas (creadas cuando me la compré el día que salió por 600 euros) el welcome pack. Pues resulta que le he dado a meterlo en el carrito y aceptar pero no me ha llegado a salir en la cola de descargas. He vuelto a intentar descargarlo y ya no me dejaba seleccionarlo. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Algún teléfono de contacto o email? ¿A alguien más le ha pasado esto? [buuuaaaa] Yo quería mi wp

Primero tienes que "comprar" el Welkome pack, y después eliges los juegos.
Es lo que hice. Intenté bajarme los dos juegos sin bajarme el wellcome pack y me salió un mensaje informándome que tenía que descargármelo. Le dí a descargar y sí pero no me salió en la cola de descarga. Lo mismo me ha pasado con los juegos, que les dí a descargar pero no me pasaron a la cola de descarga ni al historial de descarga. Y ahora ya no me sale para descargar el wellcome pack de los cojones.
Las cuentas son de cuando salió la PS3 en 2007 o 1008.
Algunos colegas del online me han dicho que le ha pasado a más gente pero no he conseguido encontrar a algún afectado.
[buuuaaaa] ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Solid.Snake escribió:Es lo que hice. Intenté bajarme los dos juegos sin bajarme el wellcome pack y me salió un mensaje informándome que tenía que descargármelo. Le dí a descargar y sí pero no me salió en la cola de descarga. Lo mismo me ha pasado con los juegos, que les dí a descargar pero no me pasaron a la cola de descarga ni al historial de descarga. Y ahora ya no me sale para descargar el wellcome pack de los cojones.
Las cuentas son de cuando salió la PS3 en 2007 o 1008.
Algunos colegas del online me han dicho que le ha pasado a más gente pero no he conseguido encontrar a algún afectado.
[buuuaaaa] ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Prueba esto ....... Adminastrador de cuentas / Lista de servicios / ....... te tiene que salir el Welcome Back le das y haber si te deja bajarlos.
Falcon_23 escribió:
Solid.Snake escribió:Es lo que hice. Intenté bajarme los dos juegos sin bajarme el wellcome pack y me salió un mensaje informándome que tenía que descargármelo. Le dí a descargar y sí pero no me salió en la cola de descarga. Lo mismo me ha pasado con los juegos, que les dí a descargar pero no me pasaron a la cola de descarga ni al historial de descarga. Y ahora ya no me sale para descargar el wellcome pack de los cojones.
Las cuentas son de cuando salió la PS3 en 2007 o 1008.
Algunos colegas del online me han dicho que le ha pasado a más gente pero no he conseguido encontrar a algún afectado.
[buuuaaaa] ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Prueba esto ....... Adminastrador de cuentas / Lista de servicios / ....... te tiene que salir el Welcome Back le das y haber si te deja bajarlos.

Justo me ha salido ahí y ahora mismo estoy bajándolos. ¡Que alegría! ¡Muchísimas gracias Falcon_23! Ya creía que no iba a poder descargar el Wpeout HD.
Sólo una cosa más. Resulta que no puedo acceder a las cuentas de Hong Kong y Japón que tenía porque me dice que el id o la contraseña no son correctos pero la tengo apuntada en una libreta y siempre que la he introducido no he tenido problemas. ¿A alguien más le ha pasado esto? Ya practicamente no las usaba pero por ejemplo tengo los dos Metal Slug bajados de la de Hong Kong que tuve que borrar en su día por falta de espacio.
Solid.Snake escribió:Sólo una cosa más. Resulta que no puedo acceder a las cuentas de Hong Kong y Japón que tenía porque me dice que el id o la contraseña no son correctos pero la tengo apuntada en una libreta y siempre que la he introducido no he tenido problemas. ¿A alguien más le ha pasado esto? Ya practicamente no las usaba pero por ejemplo tengo los dos Metal Slug bajados de la de Hong Kong que tuve que borrar en su día por falta de espacio.

La Store japonesa sigue cerrada. A mí me pasa igual, pero como el mensaje es en japonés XD
La pregunta del millón: soy uno de los huevones que se han dejado para última hora lo del Welcome Back (en parte porque donde tengo la PS3 no hay internet). Si le doy a adquirir los juegos pero no los termino de descargar hoy... ¿ya los puedo considerar míos y terminarlos de bajar cualquier otro día o por el contrario no los conseguiré nunca si no los descargo hoy al 100%?
Una vez en la lista de descargas, los puedes descargar siempre que quieras.
theFUNKYhouse escribió:La pregunta del millón: soy uno de los huevones que se han dejado para última hora lo del Welcome Back (en parte porque donde tengo la PS3 no hay internet). Si le doy a adquirir los juegos pero no los termino de descargar hoy... ¿ya los puedo considerar míos y terminarlos de bajar cualquier otro día o por el contrario no los conseguiré nunca si no los descargo hoy al 100%?

A ver huevón ;) , una vez que te permiten iniciar la descarga el juego es completamente tuyo.

Por cierto si tienes más de una cuenta, o una cuenta en EEUU (como es mi caso), puedes descargarte todos los juegos y no solo 2; yo me he descargado 3, porque los otros dos lo tengo; pero en la Store americana me parece que hay un juego distinto a la europea y viceversa; vamos que si tienes varias cuentas en teoría puedes hacerte con 6 juegos.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas pero me ha sido completamente imposible. Hasta las 23:00 no me he podido poner en ello y aunque en la store me aparecía el Welcome Back, no había manera de acceder a él. Admito mi culpa por esperar a última hora (la verdad es que pocas opciones tenía, pero eso es otra historia), pero me parece un poco chapucero por parte de Sony seguir teniendo el banner de la promo sin darme opción a acceder a ella. Una pena porque tengo la lente del reproductor a la virulé y los juegos por descarga son lo único que van a mantener viva mi PS3.
theFUNKYhouse escribió:Gracias por vuestras respuestas pero me ha sido completamente imposible. Hasta las 23:00 no me he podido poner en ello y aunque en la store me aparecía el Welcome Back, no había manera de acceder a él. Admito mi culpa por esperar a última hora (la verdad es que pocas opciones tenía, pero eso es otra historia), pero me parece un poco chapucero por parte de Sony seguir teniendo el banner de la promo sin darme opción a acceder a ella. Una pena porque tengo la lente del reproductor a la virulé y los juegos por descarga son lo único que van a mantener viva mi PS3.

He leido en una página que por lo visto se amplía el plazo hasta mañana, que tengas suerte
KingSora escribió:Nadie tiene Dark Mist o Crescent Pale Mist? Me gustaria saber la opinion sobre estos juegos.


Nadie los tiene?
Alguien sabe donde encontrar una lista completa de juegos de la store, pq los de la primera pagina estan bastante desactualizados.
John Locke escribió:Alguien sabe donde encontrar una lista completa de juegos de la store, pq los de la primera pagina estan bastante desactualizados.


http://blog.eu.playstation.com

Cada miércoles. Tambien en http://blog.es.playstation.com (Aunque la versión EU siempre viene antes y es identica normalmente)
¿Que juego recomendáis de la store, tengo unos eurillos en mi psn y no se que comprar..?
kinggg escribió:¿Que juego recomendáis de la store, tengo unos eurillos en mi psn y no se que comprar..?


Prueba el Outland, hay demo :)
1413 respuestas