[Movistar] Lentitud Servidores PS3

1, 2, 3, 4, 57
No sé que es lo que entre ayer y hoy está pansado con Movistar, ya que desde mi casa tengo problemas con todo tipo de descargas que tenga que ver con la PS3.

Intente actualizar desde la consola, llevaba una hora de tiempo y solo había descargado el 10%. Pensé que podría ser problema de la consola.
Pero luego probé a descargar la actualización desde la pagina web mediante pc y pasaba lo mismo ponía que tiempo minimo 4 horas.

Toda la interfaz de internet en la play funciona bien y con normalidad (La conexion de bajada era de 10mb). Menos lo que tengas que descargar desde los servidores.

Doy por hecho que el problema es con Movistar, ya que un compi probó desde su casa y tardo en descargar 3 min.

Alguna solución EOLIANOS??

Gracias por vuestras respuestas.

Un Saludo.
No parece que yo tenga ningun problema... La tienes configurada manualmente? Tienes puestos los DNS de Movistar de ser así?
Night Terror escribió:No parece que yo tenga ningun problema... La tienes configurada manualmente? Tienes puestos los DNS de Movistar de ser así?


La tengo configurada automáticamente y los DNS están automáticos igualmente.

Estoy pensando en llamar el martes a MoviStar a ver que me dicen sino.

Pero no creo que sea problema de la configuración ya que todo me funciona bien.
Kiam89 escribió:
Night Terror escribió:No parece que yo tenga ningun problema... La tienes configurada manualmente? Tienes puestos los DNS de Movistar de ser así?


La tengo configurada automáticamente y los DNS están automáticos igualmente.

Estoy pensando en llamar el martes a MoviStar a ver que me dicen sino.

Pero no creo que sea problema de la configuración ya que todo me funciona bien.

Ya somos varios con ese problema: al bajar algo de la PS Store va más lento que el caballo del malo, pero una cosa super exagerada, y también me pasa igual en Xbox Live. He hablado con mi hermano, que tiene Movistar también, y le pasa lo mismo. Parece que tenemos un nuevo follón con Timofónica. Vaya faena!
Pepe da Rosa escribió:
Kiam89 escribió:
Night Terror escribió:No parece que yo tenga ningun problema... La tienes configurada manualmente? Tienes puestos los DNS de Movistar de ser así?


La tengo configurada automáticamente y los DNS están automáticos igualmente.

Estoy pensando en llamar el martes a MoviStar a ver que me dicen sino.

Pero no creo que sea problema de la configuración ya que todo me funciona bien.

Ya somos varios con ese problema: al bajar algo de la PS Store va más lento que el caballo del malo, pero una cosa super exagerada, y también me pasa igual en Xbox Live. He hablado con mi hermano, que tiene Movistar también, y le pasa lo mismo. Parece que tenemos un nuevo follón con Timofónica. Vaya faena!


¿Pero desde hace cuanto está pasando esto?, ¿No hay solución?
A mí me empezó a pasar el viernes al mediodía, cuando me dí cuenta que llevaba demasiado tiempo intentando descargar un juego de sólo 300 megas, y parece que va a peor. Intentaré hablar el lunes a ver si los de Movistar me aclaran algo, pero conociéndo como se las gastan y el oscurantismo que tienen, no tengo muchas esperanzas. A ver si se arregla pronto.....
Pepe da Rosa escribió:A mí me empezó a pasar el viernes al mediodía, cuando me dí cuenta que llevaba demasiado tiempo intentando descargar un juego de sólo 300 megas, y parece que va a peor. Intentaré hablar el lunes a ver si los de Movistar me aclaran algo, pero conociéndo como se las gastan y el oscurantismo que tienen, no tengo muchas esperanzas. A ver si se arregla pronto.....


Esperemos que si por que tengo mono de jugar y me compre la consola ayer.

Mala suerte son las palabras adecuada. Jajaja
Yo estoy a las mismas. Queriendo descargar la 3.66 y al cuarto de hora se pone al 1%.

Me parece que habrá que llamar a estos de Vomistar [sonrisa]
Crono360 escribió:Yo estoy a las mismas. Queriendo descargar la 3.66 y al cuarto de hora se pone al 1%.

Me parece que habrá que llamar a estos de Vomistar [sonrisa]


Yo le pedí a un colega que se lo descargara. Lo subió a Filserve y en 1 min descargo.

Luego tira de un pendrive
Kiam89 escribió:
Crono360 escribió:Yo estoy a las mismas. Queriendo descargar la 3.66 y al cuarto de hora se pone al 1%.

Me parece que habrá que llamar a estos de Vomistar [sonrisa]


Yo le pedí a un colega que se lo descargara. Lo subió a Filserve y en 1 min descargo.

Luego tira de un pendrive

Pues si puedes pasar el link me harías feliz [sonrisa]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
¿Seguimos igual? No han puesto tidavía una solución.
Lo curioso es que sólo nos pase a los de Movistar. Me he tenido que descargar el update 66 de otra página para poder meterlo, porque a través de la consola era imposible, 1000 minutos me decía que faltaban...

Reinicié router un par de veces pero nada, y la conexión va perfecta en el resto de equipos.
Pues soy otro mas con este problema
Acabo de comprobarlo, y todo sigue igual.Es una vergüenza que a una compañía como Movistar le ocurra ésto....
Lo peor de todo es que, habiendo trabajado año y pico en el SAT de Movistar, ya me imagino la respuesta: "si el resto de equipos navegan, la culpa será de su consola o de PSN".

Typical Movistar.
Acabo de llamar y todo arrglado por ahora,va de lujo espero q dure
thunderlm escribió:Acabo de llamar y todo arrglado por ahora,va de lujo espero q dure


Que han hecho para arreglarlo?

En mi casa sigue todo igual
Kiam89 escribió:
thunderlm escribió:Acabo de llamar y todo arrglado por ahora,va de lujo espero q dure


Que han hecho para arreglarlo?

En mi casa sigue todo igual

Y en la mía
thunderlm escribió:Acabo de llamar y todo arrglado por ahora,va de lujo espero q dure

Me da rabia la gente que dice que lo han arreglado y no dice como.
Si lo que vienes es a ponernos los dientes largos porque lo has podido arreglar( O nos mientes), este foro no es tu sitio. Sino, por favor, todos te agradeceriamos que nos pudieras dar la solución.
Crono360 escribió:
thunderlm escribió:Acabo de llamar y todo arrglado por ahora,va de lujo espero q dure

Me da rabia la gente que dice que lo han arreglado y no dice como.
Si lo que vienes es a ponernos los dientes largos porque lo has podido arreglar( O nos mientes), este foro no es tu sitio. Sino, por favor, todos te agradeceriamos que nos pudieras dar la solución.


Pero a mi me gustaria saber mas cosas sobre esto, porque yo redescargué ayer o anteayer algunos DLC y bajaron normal, por lo que yo no parezco tener problema.
Es insufrible para descargar 42MG tarda 90 min.

Yo he llamado y me han dicho que no tienen ningún problema. Que lo van a investigar y que puede que sea problema de SONY. Vamos que no harán nada y que le echan el agua sucia a los de Sony.
300 mb dice que 12 horas.

Gracias mierdofónica.
Me encuentro en la misma situación que vosotros, a ver si alguien es capaz de decirnos como lo han solucionado, que esto empieza a ser un poco desesperante la verdad...


Por cierto aprovecho este post para presentarme en los foros de EOL ^^, muchisimo tiempo leyendo por aqui, ya iba siendo hora de registrarme y participar en ellos
Hay also mas que quiuero preguntar: Yo ya he dicho que no tengo ningun problema de momento en mi PS3. La cuestión es, os va Internet bien, o es todo exclusivamente con los servidores de PS3? Por que es que a mi me suena muy extraño -- el servicio o te va capado todo, o no te va capado, pero a partes no...
Night Terror escribió:Hay also mas que quiuero preguntar: Yo ya he dicho que no tengo ningun problema de momento en mi PS3. La cuestión es, os va Internet bien, o es todo exclusivamente con los servidores de PS3? Por que es que a mi me suena muy extraño -- el servicio o te va capado todo, o no te va capado, pero a partes no...



Solo te capa los servicios de PS3 ya sea por pc o bien por la consola. Cuando digo por pc es por ejemplo descargando la actualización de Sony.

De resto todo funciona sin problema.
Como dice Kiam89 es porque telefonica capa los servicios, ya que ve la gran afluencia a este sitio. No es culpa del servidor de PS3 porque ayer yo me descarga una pelicula de casi 2 Gb y tardo 60 minutos, y esta mañana me he descargado el infamous (unos 6 Gb) y ha tardado tres horas.
sergio7289 escribió:Como dice Kiam89 es porque telefonica capa los servicios, ya que ve la gran afluencia a este sitio. No es culpa del servidor de PS3 porque ayer yo me descarga una pelicula de casi 2 Gb y tardo 60 minutos, y esta mañana me he descargado el infamous (unos 6 Gb) y ha tardado tres horas.



Pues tu tienes suerte por que para 42MG estoy tardando 90min
Pues uno mas que esta igual...

Compro la consola ayer, y no puedo descargar nada porque tarda la vida...
¿Alguien ha probado a llamar a Sony? yo llame a Movistar y dicen que no pasa nada.

Nos podríamos dividir el trabajo y poner quejas....
De momento esto no lo he sufrido en mis carnes, pero lo de Youtube sí así que supongo que será cuestión de tiempo hasta que me capen esto también. No sé para qué coño ofertan chorrocientos megas si luego se dedican a capar todo lo que consume ancho de banda [enfado1]
Yo levo tratando de buscar algún alma caritativa que lo haya subido a algun servidor de almacenamiento tipo MU, RS, FS, etc. Pero lo unico que encuentro son CF para jugar con backups...

Si alguno tuviese un link de esos, se lo agradecería enormemente
Pengo22 escribió:Yo levo tratando de buscar algún alma caritativa que lo haya subido a algun servidor de almacenamiento tipo MU, RS, FS, etc. Pero lo unico que encuentro son CF para jugar con backups...

Si alguno tuviese un link de esos, se lo agradecería enormemente


¿Que estas buscando? si necesitas la actualizacion 3.66 te la envio por mp, la tengo subida a Filserve
Kiam89 escribió:
Pengo22 escribió:Yo levo tratando de buscar algún alma caritativa que lo haya subido a algun servidor de almacenamiento tipo MU, RS, FS, etc. Pero lo unico que encuentro son CF para jugar con backups...

Si alguno tuviese un link de esos, se lo agradecería enormemente


¿Que estas buscando? si necesitas la actualizacion 3.66 te la envio por mp, la tengo subida a Filserve


Si me hicieras el favor, me das la vida, que tengo un mono de Fifa11 que no puedo con él
Te envío el link por mp.
Kiam89 escribió:Te envío el link por mp.


Entonces descargando de la web de Sony también pasa? Ahora mismo lo pruebo si es así.

EDIT: Descargadno 3.66 desde PlayStation.es: 7 horas.

EDIT 2: Me he mirado el link de la descarga y creo que puedo confrimar que de Sony el problema no es, si no todos los usuarios europeos estariamos ahora partiendo las consolas. Por no decir que la Store utiliza los mismos servidores para Europa.
Yo también estoy en la misma situación gracias a timofónica cawento Te mando un MP Kiam89 ;)

Salu2!
Pues decir que me va todo bien nenos las descargas de ps3 u en 5 minutos se ha puesto a descargar las demos que tenia como cohete
Yo acabo de comprobar como van las descargas y va lentísimo y también he intentado descargar la actualización 3.66 desde la web y va peor todavía, como habéis dicho antes. Por cierto, la actualización de cuándo es? porque a mí me deja iniciar sesión sin problema y no entro mucho últimamente :p .
¿Seguimos igual? Estoy en el curro y no lo he podido comprobar.

A ver si se soluciona esto de una vez por que es de vergüenza.
Vamos a ver,yoante el mismo problema q vosotros he llamado a movistar, lo he comentado y me han dicho que han tocado unoa parametros y q en 5 min iria bien, y eso es.lo que ha pasao a los 5 min ha empezado a descargar como siempre.Que han hecho???pues no lo pero funciona, y q conste q no miento
thunderlm escribió:Vamos a ver,yoante el mismo problema q vosotros he llamado a movistar, lo he comentado y me han dicho que han tocado unoa parametros y q en 5 min iria bien, y eso es.lo que ha pasao a los 5 min ha empezado a descargar como siempre.Que han hecho???pues no lo pero funciona, y q conste q no miento


Pues yo he llamado me han dicho que todo está bien y que no saben que pueda ser...

Vamos pasando pero bien del tema.
Kiam89 escribió:
thunderlm escribió:Vamos a ver,yoante el mismo problema q vosotros he llamado a movistar, lo he comentado y me han dicho que han tocado unoa parametros y q en 5 min iria bien, y eso es.lo que ha pasao a los 5 min ha empezado a descargar como siempre.Que han hecho???pues no lo pero funciona, y q conste q no miento


Pues yo he llamado me han dicho que todo está bien y que no saben que pueda ser...

Vamos pasando pero bien del tema.

Lo mismo me ha pasado a mí: se han hecho los locos, cuando se sabe perfectamente que está pasando algún problema gordo al que no saben dar solución, al menos en nuestros casos.... Si ésto sigue así, esta misma tarde vuelvo a llamar y armo la mundial.
Pepe da Rosa escribió:
Kiam89 escribió:
thunderlm escribió:Vamos a ver,yoante el mismo problema q vosotros he llamado a movistar, lo he comentado y me han dicho que han tocado unoa parametros y q en 5 min iria bien, y eso es.lo que ha pasao a los 5 min ha empezado a descargar como siempre.Que han hecho???pues no lo pero funciona, y q conste q no miento


Pues yo he llamado me han dicho que todo está bien y que no saben que pueda ser...

Vamos pasando pero bien del tema.

Lo mismo me ha pasado a mí: se han hecho los locos, cuando se sabe perfectamente que está pasando algún problema gordo al que no saben dar solución, al menos en nuestros casos.... Si ésto sigue así, esta misma tarde vuelvo a llamar y armo la mundial.


¿Por lo tanto el problema persiste?
Me pasa exactamente lo mismo, desde el viernes que no baja una mierda. Como no me den solución me doy de baja, así de claro, que antes me funcionaba perfectamente.

El caso es que el juego online y resto de cosas va perfecto, sólo son las descargas, así que algo habrán tocado.

S2.
Es una verguenza esto de telefonica, porque esto ya paso hace tiempo y no es normal que cada dos por tres te limiten el volumen de tráfico. Es verdad porque un amigo mio vieron que descargaba muchas cosas y le limitaron el tráfico, la solucion fue que llamo y les dijo o me lo dejais como estaba o me voy a otra compañia
Os pego la conversación que he tenido vía chat con el soporte técnico de Movistar...

-------------------------------------------------

Pumb@ > Hola, Desde el Viernes pasado vengo notando una lentitud extrema en la descarga de contenidos de PS3 (Hablo de tardar más de 12 horas en descargar 300 mb por ejemplo). He hablado con Sony y me indican que no hay ningún problema. Y he hablado con un par de amigos que tienen proveedores distintos (Jazztel y R y su velocidad es normal), con lo cual se puede deducir que se está realizando un filtrado de tráfico por parte de Movistar cuando se descargan contenidos de Sony/PS3. ¿Os consta o se puede realizar una reclamación?

Movistar > Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Movistar. Estamos revisando
la descripción de su problema. Un momento, por favor

Movistar > yo lo que le puedo comprobar de momento es la linea

Pumb@ > te lo agradecería aunque no creo que encuentres nada, dado que si descargo de otros sitios todo está bien

Pumb@ > y la consola la he configurado vía wifi y con cable y el resultado es siempre el mismo

Movistar > correcto

Movistar > en la prueba de linea me sale que esta correcto

Movistar > son 3 mb lo que tiene contratado y la velocidad me da correcta

Pumb@ > claro, es que en la línea no pasa nada... entiendo que es en este caso movistar el que aplica un QOS o algún filtro para balancear el tráfico... y entiendo que esa información quizás no la tengáis

Pumb@ > lo que me gustaría saber por tanto es cómo o a quién reclamar...

Pumb@ > porque somos varios usuarios con el mismo problema, no soy yo sólo

Pumb@ > y con otros proveedores no pasa

Movistar > pero el sabado me entro un cliente con el mismo problema que usted ey en sony le dijeron que era de movistar

Pumb@ > ya te digo, somos varios usuarios con este problema

Pumb@ > se está hablando ya en foros

Pumb@ > entonces, habiendo trabajado también en el SAT de telefónica ya me conozco la respuesta tipo... pero me gustaría saber si existe algún otro canal al que se le pueda
mandar esta incidencia

Pumb@ > porque si sólo pasa con movistar, coincidirás conmigo en que es cuando menos, sospechoso.

Movistar > si pero yo desde este departamento no puedo hacer nada

Movistar > si quiere poner reclamacion en el 1004

Pumb@ > no, si lo entiendo

Pumb@ > 1004...

Pumb@ > bueno, pues nada, aunque creo que ya sabemos que no va a servir para mucho :-)

--------------------------------------------------------------------

O encontramos otro canal para generar las reclamaciones o estamos bien jodidos.
Pumb@ escribió:Os pego la conversación que he tenido vía chat con el soporte técnico de Movistar...

-------------------------------------------------

Pumb@ > Hola, Desde el Viernes pasado vengo notando una lentitud extrema en la descarga de contenidos de PS3 (Hablo de tardar más de 12 horas en descargar 300 mb por ejemplo). He hablado con Sony y me indican que no hay ningún problema. Y he hablado con un par de amigos que tienen proveedores distintos (Jazztel y R y su velocidad es normal), con lo cual se puede deducir que se está realizando un filtrado de tráfico por parte de Movistar cuando se descargan contenidos de Sony/PS3. ¿Os consta o se puede realizar una reclamación?

Movistar > Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Movistar. Estamos revisando
la descripción de su problema. Un momento, por favor

Movistar > yo lo que le puedo comprobar de momento es la linea

Pumb@ > te lo agradecería aunque no creo que encuentres nada, dado que si descargo de otros sitios todo está bien

Pumb@ > y la consola la he configurado vía wifi y con cable y el resultado es siempre el mismo

Movistar > correcto

Movistar > en la prueba de linea me sale que esta correcto

Movistar > son 3 mb lo que tiene contratado y la velocidad me da correcta

Pumb@ > claro, es que en la línea no pasa nada... entiendo que es en este caso movistar el que aplica un QOS o algún filtro para balancear el tráfico... y entiendo que esa información quizás no la tengáis

Pumb@ > lo que me gustaría saber por tanto es cómo o a quién reclamar...

Pumb@ > porque somos varios usuarios con el mismo problema, no soy yo sólo

Pumb@ > y con otros proveedores no pasa

Movistar > pero el sabado me entro un cliente con el mismo problema que usted ey en sony le dijeron que era de movistar

Pumb@ > ya te digo, somos varios usuarios con este problema

Pumb@ > se está hablando ya en foros

Pumb@ > entonces, habiendo trabajado también en el SAT de telefónica ya me conozco la respuesta tipo... pero me gustaría saber si existe algún otro canal al que se le pueda
mandar esta incidencia

Pumb@ > porque si sólo pasa con movistar, coincidirás conmigo en que es cuando menos, sospechoso.

Movistar > si pero yo desde este departamento no puedo hacer nada

Movistar > si quiere poner reclamacion en el 1004

Pumb@ > no, si lo entiendo

Pumb@ > 1004...

Pumb@ > bueno, pues nada, aunque creo que ya sabemos que no va a servir para mucho :-)

--------------------------------------------------------------------

O encontramos otro canal para generar las reclamaciones o estamos bien jodidos.



Cada vez me de ma das verguenza Telefonica, se creen que están por encima de todo.
Lo mejor que hice fue cambiarme de compañia.

Lo que teneis que hacer es coger y decirles o me quitais el filtro para limitar el volumen o me voy a otra compañia, ya vereis como os lo solucionan [oki]
sergio7289 escribió:
Cada vez me de ma das verguenza Telefonica, se creen que están por encima de todo.
Lo mejor que hice fue cambiarme de compañia.

Lo que teneis que hacer es coger y decirles o me quitais el filtro para limitar el volumen o me voy a otra compañia, ya vereis como os lo solucionan [oki]


Es que si fuese un filtro global por volumen de tráfico, lo tendría para todo, y el resto de contenidos, páginas o torrents van como siempre. Y te puedo asegurar que de PS3 bajo muy muy poco, lo más grande que bajé este mes fue el update 3.66.

Entiendo por tanto que es un filtro que se está aplicando sólo a los hosts de sony, descargas, PSStore... en fin, que o nos quejamos muchos o esto seguirá así hasta que cuele.
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57