[Hilo Oficial] PSN Store

Buenas, he visto que se pueden comprar juegos en la Store y compartirlos con hasta 5 personas en 5 consolas distintas. ¿Existe algún hilo en EOL para este cometido? Estaría bien pillar FIFA 12 o Battlefield 3 por 14€.

Un saludo.
Hombre, puede salirte bien, aunque supongo que alguien tendrá que ir pasando la cuenta al otro para que se la descargue. No me pitufa mucho..
Alvein_ escribió:Buenas, he visto que se pueden comprar juegos en la Store y compartirlos con hasta 5 personas en 5 consolas distintas. ¿Existe algún hilo en EOL para este cometido? Estaría bien pillar FIFA 12 o Battlefield 3 por 14€.

Un saludo.


Vas a tener que darte prisa porque por lo visto van a cambiar este mes esa normativa y van a pasar de 5 a solamente 2.
y una pregunta, puedo tener mi tarjeta asociada a 2 cuentas? aver yo tengo en mi cuenta mi tarjeta, para comrpar cosas, pero puedo por ejemplo crear otro usuario y hay tambien poner la misma cuenta? porq ese usuario lo vamos a utilizar 5 amigos para comprar el battlefield 3
NaidKeul escribió:Vas a tener que darte prisa porque por lo visto van a cambiar este mes esa normativa y van a pasar de 5 a solamente 2.


¿Seguro?. Quien tenga una PS3, una PSP y una PSP Go, por ejemplo, ¿se queda sin compartir en una de sus consolas los juegos que tenga de PSX y minis?. No me parece bien, más si se tiene en cuenta la llegada de PS Vita.

SaluDOS.
Buenas, perdonad pero alguien me puede explicar que ha pasado con el arc the lad? es que tengo entendido que ha salido en la ps store, pero lo busco por todos lados y no aparece, ni en la busqueda ni en los juegos de importacion de psone. Lo han retrasado? es que mi amigo tiene el plus y me dijo que lo tenia y lo havia bajado, no lo entinedo. Se que salio en japo, pero tenia entendido que fue un error y ya estava en ingles.
Obelodálix escribió:
NaidKeul escribió:Vas a tener que darte prisa porque por lo visto van a cambiar este mes esa normativa y van a pasar de 5 a solamente 2.


¿Seguro?. Quien tenga una PS3, una PSP y una PSP Go, por ejemplo, ¿se queda sin compartir en una de sus consolas los juegos que tenga de PSX y minis?. No me parece bien, más si se tiene en cuenta la llegada de PS Vita.

SaluDOS.

Si es seguro parece , el 18 de noviembre lo quitan. Pero por lo visto puedes desactivar en una consola cuando quieras hacerlo y activar otra.

Yo estoy haciendo eso del Battlefield somos 4 nos falta 1 pero una pregunta alguien sabe donde pillar tarjetas de PSN baratas? porque he visto que en ebay hay una de 50€ en la store por tan solo 43€pero es de Alemania y no se si te envia el codigo directamente (opcion preferible) o te envia la carcasa a casa.

Pues eso alguien sabe donde pillarlas baratas antes que tener que ir a Game ? Gracias.
jorgeandmanson escribió:Buenas, perdonad pero alguien me puede explicar que ha pasado con el arc the lad? es que tengo entendido que ha salido en la ps store, pero lo busco por todos lados y no aparece, ni en la busqueda ni en los juegos de importacion de psone. Lo han retrasado? es que mi amigo tiene el plus y me dijo que lo tenia y lo havia bajado, no lo entinedo. Se que salio en japo, pero tenia entendido que fue un error y ya estava en ingles.


Nop. aún no han corregido el error...yo me lo bajé japo y si quiero puedo volvermelo a bajar así (está en mi bandeja de descargas) pero para tenerlo en perfecto inglés habrá que esperar.
Buenas,

mi duda es, si tu realizas la compra conjunta de 5 personas, el día que capen el PSN ¿solo les funcionará a 2 ¿?¿? [+furioso] [mamaaaaa]

gracias,
hinoken escribió:Buenas,

mi duda es, si tu realizas la compra conjunta de 5 personas, el día que capen el PSN ¿solo les funcionará a 2 ¿?¿? [+furioso] [mamaaaaa]

gracias,

No es retroactivo, es a partir de lo que se haga de ahi en adelante segun parece.

Alguien sabe donde pillar las tarjetas de pago psn baratas?
a ver,una duda para cuando solo lo pongan para 2 descargas.nos hemos juntado 4 y hemos descargado el battlefield 3,aun tenemos pendiente una descarga.mi duda es si llegado el dia 18 aun no hemos echo la 5ª descarga,la perderemos o aun se podra descargar porque la compra se hizo antes de la fecha?

Gracias.
bueno,el comentario mio era que pasaba con la store,,pero ya he leido que estan de mantenimiento.Vaya royo
AlexGil escribió:a ver,una duda para cuando solo lo pongan para 2 descargas.nos hemos juntado 4 y hemos descargado el battlefield 3,aun tenemos pendiente una descarga.mi duda es si llegado el dia 18 aun no hemos echo la 5ª descarga,la perderemos o aun se podra descargar porque la compra se hizo antes de la fecha?

Gracias.

Supuestamente no habría problema, ya que los juegos comprados antes el 18 los puedes tener en 5 consolas igual. La duda es a ver como va a hacer sony para compatibilizar ambos sistemas. En pocas horas lo sabremos.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
AlexGil escribió:a ver,una duda para cuando solo lo pongan para 2 descargas.nos hemos juntado 4 y hemos descargado el battlefield 3,aun tenemos pendiente una descarga.mi duda es si llegado el dia 18 aun no hemos echo la 5ª descarga,la perderemos o aun se podra descargar porque la compra se hizo antes de la fecha?

Gracias.

Supuestamente no habría problema, ya que los juegos comprados antes el 18 los puedes tener en 5 consolas igual. La duda es a ver como va a hacer sony para compatibilizar ambos sistemas. En pocas horas lo sabremos.

Un saludo.


A mi me ocurre el mismo caso... Y no lo tengo muy claro... Ya que la supuesta limitación viene a la hora de activar un usuario en una ps3, no? O es solo a la hora de "ejecutar" el juego? Pero entonces, si elimino el juego de una consola y lo descargo en otra con el mismo usuario (sin eliminar el usuario de la primera) que ocurrirá?

Hay que joderse, que jaleo :(
lo tenia la misma duda,,pero luego he pensado :-? y cuando tu compras el juego,se supone que lo compras con unas condiciones,y una de ellas era que lo comprabas para 5 sistemas,,por consiguiente,podrias descargarlo.Yo hoy he descargado unos juegos,comprados el lunes,en un 4º sistema sin problemas
cuando capan el psn? queria comprar hoy el mw3 entre 5
davitet escribió:cuando capan el psn? queria comprar hoy el mw3 entre 5

pues me parece q ya no se puede
belaam escribió:
davitet escribió:cuando capan el psn? queria comprar hoy el mw3 entre 5

pues me parece q ya no se puede


esta tarde lo miro.

Ahora solo se puede 1? o entre 2 podriamos?
davitet escribió:
belaam escribió:
davitet escribió:cuando capan el psn? queria comprar hoy el mw3 entre 5

pues me parece q ya no se puede


esta tarde lo miro.

Ahora solo se puede 1? o entre 2 podriamos?

El mismo día 18 lo probé con un amigo, y los contenidos comprados del 18 de noviembre para adelante solamente se pueden compartir con dos cuentas ya (los anteriores sí que deja bajarlos desde 5 cuentas distintas).

Saludos!
Una pregunta sobre la PSN+:

Cuando la suscripción caduca... ¿pierdes los juegos que bajaste gratis o simplemente no puedes jugarlos? Me refiero a si es posible volver a comprar una suscripción y seguir jugando a los juegos que bajaste gratis.

Y otra:

¿Es posible comprar juegos, DLCs y demás para PS3 pero SIN PS3? Me refiero a si es como en 360, que puedes comprar todas esas cosas a través de internet en xbox.com y luego cuando enciendes la consola se descargan esas cosas automáticamente. Me vendría bien saberlo por si me suscribo a la PSN+ pero por cuestiones de trabajo o estudios tengo que pasar alguna temporada lejos de la PS3. PC o PSP me valdrían.

Saludos y gracias!
guillian-seed escribió:Una pregunta sobre la PSN+:

Cuando la suscripción caduca... ¿pierdes los juegos que bajaste gratis o simplemente no puedes jugarlos? Me refiero a si es posible volver a comprar una suscripción y seguir jugando a los juegos que bajaste gratis.



Si no ando equivocado, cuando renuevas tu suscripción puedes volver a jugarlos, pero no podrás descargar aquello que saquen "gratis" dentro del período que no estás suscrito.

guillian-seed escribió:
Y otra:

¿Es posible comprar juegos, DLCs y demás para PS3 pero SIN PS3? Me refiero a si es como en 360, que puedes comprar todas esas cosas a través de internet en xbox.com y luego cuando enciendes la consola se descargan esas cosas automáticamente. Me vendría bien saberlo por si me suscribo a la PSN+ pero por cuestiones de trabajo o estudios tengo que pasar alguna temporada lejos de la PS3. PC o PSP me valdrían.

Saludos y gracias!


Yo busqué eso mismo hace unos meses y no encontré nada... todo desde ps3.
Ok, gracias por la respuesta!
¿Es posible pagar por paypal en la store?
tuttoeniente escribió:¿Es posible pagar por paypal en la store?


Por desgracia no, como mucho puedes comprar psn cards en alguna tienda online que venda por paypal
Bueno creo q va aquí, pues tengo el Battlefield3 compartido con 5 amigos, y lo tengo en mi play, pero ahora voy a comprarme otra la slim de 160 GB porq la mia la estoy reparando cada dos por tres y parece q le queda poco y voy aprobechas la oferta del 20% descuento, la pregunta es, podré descargarlo en esta play con mi cuenta de alguna manera? o si puedo pasar el juego d una play a otra como pueda... q creo q no pero bueno siemrpe es bueno saberlo... gracias y espero q tenga solyucion [buuuaaaa]
Nada, no puedes, si estan el maximo, que es 5 ya utilizado nanai, lo unico que puedes hacer es utilizar el mismo disco duro.
juanmatarin9 escribió:Bueno creo q va aquí, pues tengo el Battlefield3 compartido con 5 amigos, y lo tengo en mi play, pero ahora voy a comprarme otra la slim de 160 GB porq la mia la estoy reparando cada dos por tres y parece q le queda poco y voy aprobechas la oferta del 20% descuento, la pregunta es, podré descargarlo en esta play con mi cuenta de alguna manera? o si puedo pasar el juego d una play a otra como pueda... q creo q no pero bueno siemrpe es bueno saberlo... gracias y espero q tenga solyucion [buuuaaaa]

Puedes desactivar la cuenta y volverla a activar en otra consola o algo asi se podia hacer.
Parece que a los del plus nos "regalan" un juego cada dos días, a partir de hoy. Pero vaya decepción, el primero ya lo dieron hace unos meses, vaya timo de regalo.
Buenas, nuevisimo usuario de ps3, vengo de xbox, y tengo una dudilla respecto a PSN, mas concretamente con su pagina.

¿Es posible ver los precios de los artículos desde la web de PSN?, es que soy incapaz XD, no se si soy muy torpe o que pasa.

Saludos y gracias de antemano!
Siera escribió:Buenas, nuevisimo usuario de ps3, vengo de xbox, y tengo una dudilla respecto a PSN, mas concretamente con su pagina.

¿Es posible ver los precios de los artículos desde la web de PSN?, es que soy incapaz XD, no se si soy muy torpe o que pasa.

Saludos y gracias de antemano!


Creo que no, no están. Eso si, hay una actualización semanal en el blog de PlayStation: blog.eu.playstation.com con todo el contenido de la semana y su precio en libras y euros.

También se podria probar el MediaGo para contenidos compatibles con PSP.
Sabeis si aceptan tarjetas de debito en la psn?? Es que en algunos lados veo que solo credito, y en otros que si debito y no se al final si es que la informacion esta desactualizada, o solo algunas tarjetas, o que leches xDD
danaang escribió:Sabeis si aceptan tarjetas de debito en la psn?? Es que en algunos lados veo que solo credito, y en otros que si debito y no se al final si es que la informacion esta desactualizada, o solo algunas tarjetas, o que leches xDD

hola,si que las acepta,yo he pagado con cibertarjeta y debito siempre,nunca con la de credito,saludos
pablocebo escribió:
danaang escribió:Sabeis si aceptan tarjetas de debito en la psn?? Es que en algunos lados veo que solo credito, y en otros que si debito y no se al final si es que la informacion esta desactualizada, o solo algunas tarjetas, o que leches xDD

hola,si que las acepta,yo he pagado con cibertarjeta y debito siempre,nunca con la de credito,saludos



Oki, gracias ^^
hola me gustaria saber si alguien sabe el idioma de los resident evil 1,2,3 de la psn americana por que en la española solo esta el 1.muchas gracias
Yo tengo los 3 Resident de la store USA y estan integramente en INGLES, asi que toca esperar a los españoles o si te defiendes bien adelante con los usa.
alguien sabe si pondran sonic cd en la store americana??
y cuando??
porke valla cabrones ke estan echos,me regalaron 6 dolares por apuntarme a no se ke historia y desde ke tengo ese dinero,no bajan de precio ningun juego y ni ponen ninguno nuevo,en la store pal esta el assasins 1 creo a 7e el sonic cd a 5e y alguno mas,pero en la store americana estaba el juego de puzzle cuboid a 4,99$ y los cabrones lo subieron a 9,99$....... [mad]
Alguien se ha comprado el Dungeon Defenders?
Es que tengo un problemon, y es que no me funcionan bien los controles, entro en cualquier menú y no puedo moverme ni seleccionar nada.
Es mas que nada para saber si es problema mio o es en general... el juego lo he descargado e instalado 2 veces... >_<

Edit: No he dicho nada.... tenia que desconectar el teclado.....
Hola.
La oferta de los 5 minis como funciona.
Me he bajado lo de la oferta pero no veo nada de como descargar esos 5 minis.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Saludos
podiais sakar nuevos avatar gratis..!
trejino_7 escribió:podiais sakar nuevos avatar gratis..!

deja de trollear,para subir mensajes usa el hilo de tu club,almenos asi no molestaras a todo el foro
Hola!!

Tengo una duda, si me compro en la store el FIFA 12 por ejemplo, que es uno de los juegos que llevan pase online si los compras en una tienda fisica, comprandolo en la store tambien tiene pase online??

Es decir si quiero pasarle el juego a un amigo para que se lo descargue en su consola, el podria jugar online o no??

Muchas gracias!!!

Un saludo!!
¿Alguien tiene idea de como se desactiva la renovación automática de la PSN+?
guillian-seed escribió:¿Alguien tiene idea de como se desactiva la renovación automática de la PSN+?


Creo que en el foro esta posteado como se desactiva, de todas formas lo que no falla nunca es que revises en la configuración del perfil online y en los menus de ajustes a ver si pone algo sobre el tema.
Hola

sabeis si van a poner el sega rall original en psn , como hicieron con el daytona usa ( que vicio )


he leido que pondran estos 3 de sega

Sega Rally (Was £6.29/€7.99 – Now – £3.19/€3.99)
Sega Bass Fishing (Was £6.29/€7.99 – Now – £3.19/€3.99)
Space Channel 5 Part II (Was £6.29/€7.99 – Now – £3.19/€3.99)

si alguien sabe que comente

saludos
MAXIUDS escribió:Hola

sabeis si van a poner el sega rall original en psn , como hicieron con el daytona usa ( que vicio )


he leido que pondran estos 3 de sega


Sega Rally (Was £6.29/€7.99 – Now – £3.19/€3.99)
Sega Bass Fishing (Was £6.29/€7.99 – Now – £3.19/€3.99)
Space Channel 5 Part II (Was £6.29/€7.99 – Now – £3.19/€3.99)

si alguien sabe que comente

saludos


el space channel 2 juraría que ayer a la noche lo he visto en las ofertas.
el pase online de fifa 12 que nombre tiene y precio??
Una pregunta gente , el Wizardy Labyrinth of Souls qué tal está , es que me bajé la demo y no me pareció muy allá pero quizá luego mejore o algo , y tb me gustaría saber si tiene historia y eso xd
Me voy a comprar un juego pero no sé cual pillarme , tengo 18 euros ... Estaba viendo Limbo , Infamous Blood , Castle Crashers, NBA Jam : On Fire , NFL Blitz y otros .

Cuàl es el mejor?
danielf escribió:Hola!!

Tengo una duda, si me compro en la store el FIFA 12 por ejemplo, que es uno de los juegos que llevan pase online si los compras en una tienda fisica, comprandolo en la store tambien tiene pase online??

Es decir si quiero pasarle el juego a un amigo para que se lo descargue en su consola, el podria jugar online o no??

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

tanto el fifa como el battlefield de la store no tienen pass online, descargar, instalar y jugar

y tu amigo igual ya que la descarga se puede compartir en 2 sistemas ps3.
Hoy han puesto unas ofertas interesantes.
http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... nero-2012/
Lo que no sé es si es para usuarios de Playstation Plus
1413 respuestas