[Hilo Oficial] PSN Store

y lo del plus como funciona para los usuarios normales, nos tenemos q hacer cuenta plus para tener ese mes gratis o como va?
creo que no,lo he ententado entrar y me pone para pagar por 1 mes o 1 año,creo que aun no esta liberado el plus y tampoco el welcome back.
bobylasley escribió:Una pregunta, si en septiembre le das al welcome back y te descargas los juegos y el PSN PLUS, sería de septiembre a octubre?? o para todos los usuarios será junio-julio? gracias


Tienes un mes desde que activen el welcome back para utilizarlo, así que eso de esperar a septiembre... va a ser que no
A ver si me solucionais la siguiente duda.
Si yo cuando me descarge el welcome back, cuando tenga el plus me descargo la actualización del play tv. Que con el plus son cuatro euros mas barato. ¿Que pasa cuando se me acabe lo del plus?
Disculpar mi ignorancia, pero desde cuando se pueden bajar esos juegos gratis ?
Terency escribió:Disculpar mi ignorancia, pero desde cuando se pueden bajar esos juegos gratis ?

Cuando esté disponible el welcome back en la store.
enakox escribió:
Terency escribió:Disculpar mi ignorancia, pero desde cuando se pueden bajar esos juegos gratis ?

Cuando esté disponible el welcome back en la store.


ya pero se sabe el dia o no ?
Terency escribió:ya pero se sabe el dia o no ?
Todavia no hay fecha oficial.
welcome back ya esta disponible!! al menos eso ponen en su twitter.

Fuente: http://twitter.com/#!/PlayStation
yo ya estoy bajando el wipeout HD y el dead nation en ps3 y el pursuit force y killzone en PSP :D
uRBe escribió:yo ya estoy bajando el wipeout HD y el dead nation en ps3 y el pursuit force y killzone en PSP :D


yo cuando llegue a casa me pondre a bajar el infamous y el dead nation xD He creado un hilo para que lo vea mejor la gente.
no me deja entrar, da error de tipo 80023102 y de ahi no pasa a alguno le sale tambien ese error?

1 saludo
Al final, los que somos tan buenos clientes y hemos comprado todos los juegos que regalan, ¿qué nos dan?, "ajo y agua" :(. Espero que cuando llegue a casa me lleve una sorpresa y hayan ampliado un poco la variedad.
PeGA escribió:Al final, los que somos tan buenos clientes y hemos comprado todos los juegos que regalan, ¿qué nos dan?, "ajo y agua" :(. Espero que cuando llegue a casa me lleve una sorpresa y hayan ampliado un poco la variedad.


Si sigue como ahora, me da que te vas a quedar como estas.

Tyrant escribió:no me deja entrar, da error de tipo 80023102 y de ahi no pasa a alguno le sale tambien ese error?

1 saludo


Lo da cada vez que intentas acceder a algo. Me ha costado unas cuantas veces poder entrar y no he podido poner a descargar nada.

Yo lo dejo para mañana, cuando no estén tan saturados los servidores.
ahona escribió:
PeGA escribió:Al final, los que somos tan buenos clientes y hemos comprado todos los juegos que regalan, ¿qué nos dan?, "ajo y agua" :(. Espero que cuando llegue a casa me lleve una sorpresa y hayan ampliado un poco la variedad.


Si sigue como ahora, me da que te vas a quedar como estas.



Al menos podré descargar los juegos de psp desde la ps3, ¿no? Ahora no les daré uso, pero en cuanto pille la PSV (o NGP) tendré un par de juegos nuevos XD
Tambien hay 3 pelis HD de alquiler gratis, pero solo durantes este fin de semana

http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... deo-store/

Click
Hostel
Resident Evil: Apocalypse
Pues a mi me dice que ya he adquirido los juegos y solo le he dado a lo del pack

Pero no he descargado nada
Dark______Devil escribió:Pues a mi me dice que ya he adquirido los juegos y solo le he dado a lo del pack

Pero no he descargado nada


A mi no me sale (o no lo he visto) que haya descargado los juegos, solo me sale lo de los 30 dias.
Antes, al intentar descargarlos (que si que me salían) me ha dado un error, ni siquiera le había dado a descargar definitivamente y he cerrado la sesión, pero al volverlo a intentar ahora ya no salen :(
a mi primero me ha salido el error 8xxxxxx y luego me ha dicho que estaban en mantenimiento. Vamos que estan colapsados.

Estoy dudando aun que juegos elegir...
Estoy entre el wipeout, infamous y little big planet. Tengo que eliminar uno de estos, y demomento seria el infamous.
A mi me sale el error...
Queria descargar el DCL de lord of arcana, y claro, entro a la store de la psp y me dice que la clave ya no es valida (sera por el restablecimiento del servidor o algo asi)...
Voy a la store del pc y me sale el mismo error al intentar iniciar sesion (le doy arriba a la derecha a "iniciar sesioN" y me sale el errror

DUDA:
¿Todos los que tengan cuenta tienen el regalo de dos juegos? ¿O solo los que tenian las cuentas bancarias dadas?
david530 escribió:DUDA:
¿Todos los que tengan cuenta tienen el regalo de dos juegos? ¿O solo los que tenian las cuentas bancarias dadas?


Todo el que tuviese cuenta creada antes del 21 de abril.
Yo no tenia datos bancarios y tengo el Welcome back, aunque siguen sin salirme los juegos cawento
ahona escribió:
david530 escribió:DUDA:
¿Todos los que tengan cuenta tienen el regalo de dos juegos? ¿O solo los que tenian las cuentas bancarias dadas?


Todo el que tuviese cuenta creada antes del 21 de abril.
Yo no tenia datos bancarios y tengo el Welcome back, aunque siguen sin salirme los juegos cawento

Entonces creo que tengo regalos hahahahaha
¿Hay de psp? ¿No?
Yo por mas que miro no veo los juegos de psp, incluso en los banners del welcome pack pone 2 juegos de 5 de PS3 no pone nada de psp, supongo que los pondran mas tarde o mañana... En la store usa esta mejor organizado, esta psp game 1 psp game 2 y lo mismo con ps3
Pues a mi el servicio todavia no me va fino,consegui conectar hara un par de dias y cambie la contraseña como pedia,solo que como lo hice a lo rapido que tenia cosas que hacer,pues no estaba seguro de cual puse,asi que hoy he ido a repetir el proceso de cambio de contraseña,pero no hay manera aun,me mandan el mail para cambiarlo,pero en cuanto accedo a el,zasssss pantalla de sitio en mantenimiento de sony,y asi una y otra vez y ya empiezo a cansarme...

Saludossss
kazama escribió:Pues a mi el servicio todavia no me va fino,consegui conectar hara un par de dias y cambie la contraseña como pedia,solo que como lo hice a lo rapido que tenia cosas que hacer,pues no estaba seguro de cual puse,asi que hoy he ido a repetir el proceso de cambio de contraseña,pero no hay manera aun,me mandan el mail para cambiarlo,pero en cuanto accedo a el,zasssss pantalla de sitio en mantenimiento de sony,y asi una y otra vez y ya empiezo a cansarme...

Saludossss



yo las he restablecido todas hace nada, xd:

viewtopic.php?f=149&t=1619477&p=1725193504#p1725193504
Un apunte, los juegos descargados del PSN Plus, no los del Welcome Back, sino el resto, como el Burnout o los minis, solo estan disponibles hasta que finalize la subscricipción, o sea un mes para los "nuevos". Tened en cuenta este detallito...

Pd: los temas dinámicos y otras cosas sí te los quedas para siempre.
No me aparecen los juegos del welcome pack, solo la opcion del playstation plus. Ayer me salian pero al darles error, hoy ni eso.

Encambio si que me estoy descargando una de esas pelis que hay gratis (que solo puedes reproducir hasta 48 despues de la primera reproduccion)

---- edit

solucionado siguiendo las instruccions del hilo del welcome pack que esta un poco mas abajo de este.
Alguien lo ha intentado con la store japonesa???
DjYXA escribió:Alguien lo ha intentado con la store japonesa???

yo lo intento pero me dice que esta en mantenimiento
Hola haber si me podeis ayudar,resulta que pongo mi tarjeta de la caixa (visa money) y cuando voy a comprar algo me dice que el numero de tarjeta no es valido y lo he comprovado 20 veces y esta bien escrito alguien sabe esto por que pasa?
maldita store no me deja entrar todo el rato pone un error
Después de varios intentos, Dead Nation y LBP descargando, por fin.
gracias al plus esta el burnout paradise para descargar gratis
se que solo podre jugar a el mientras sea plus y que sino dentro de 30 dias ya no podre jugarlo
pero aqui mi duda, los trofeos que consiga los mantendre? o tambien se borran?
Adri-T escribió:gracias al plus esta el burnout paradise para descargar gratis
se que solo podre jugar a el mientras sea plus y que sino dentro de 30 dias ya no podre jugarlo
pero aqui mi duda, los trofeos que consiga los mantendre? o tambien se borran?

los trofeos se quedaran,es como si alquilaras un juego durante 30 dias
pablocebo escribió:
Adri-T escribió:gracias al plus esta el burnout paradise para descargar gratis
se que solo podre jugar a el mientras sea plus y que sino dentro de 30 dias ya no podre jugarlo
pero aqui mi duda, los trofeos que consiga los mantendre? o tambien se borran?

los trofeos se quedaran,es como si alquilaras un juego durante 30 dias

Perfecto entonces, porque este juego tiene un montón de trofeos [360º] XD

Llevo 4 horas jugadas y casi 25 trofeos. Y solo llevo el 20% del total.
Adri-T escribió:gracias al plus esta el burnout paradise para descargar gratis
se que solo podre jugar a el mientras sea plus y que sino dentro de 30 dias ya no podre jugarlo
pero aqui mi duda, los trofeos que consiga los mantendre? o tambien se borran?


Que yo sepa, los trofeos se borran. Y si después compras el juego, en el store o en formato fisico, te vuelven a aparecer. Eso es lo que yo tengo entendido, pero bueno, en 30 días saldras de dudas, ¿no?. ;)

SaluDOS.
Hola Chicos... En el tema de descargar los dos juegos, no tengo ninguna duda... ya tengo el Infamous y el Dead Nation. Pero al darme de alta al Plus he visto que hay muuuuy poco dode elegir. Ya tengo un "tema dinamico" (el del dragon) que cuando acabe todo este seguira siendo mio, pero me recomendais algo mas?? No hay "mini" juegos que una vez pasado el periodo de 30 dias, sean tuyos?? un saludo y gracias!!
Razgriz33 escribió:Hola haber si me podeis ayudar,resulta que pongo mi tarjeta de la caixa (visa money) y cuando voy a comprar algo me dice que el numero de tarjeta no es valido y lo he comprovado 20 veces y esta bien escrito alguien sabe esto por que pasa?


me cito haber si alguien me puede ayudar
Yo me estaba preguntando si es el mejor momento para hacerse de psn plus. Si la suscribcion dura 30 días, no sería mejor esperar a hacerse a mediados de mes y asi poder usar los contenidos de este mes y el que viene?
Obelodálix escribió:
Adri-T escribió:gracias al plus esta el burnout paradise para descargar gratis
se que solo podre jugar a el mientras sea plus y que sino dentro de 30 dias ya no podre jugarlo
pero aqui mi duda, los trofeos que consiga los mantendre? o tambien se borran?


Que yo sepa, los trofeos se borran. Y si después compras el juego, en el store o en formato fisico, te vuelven a aparecer. Eso es lo que yo tengo entendido, pero bueno, en 30 días saldras de dudas, ¿no?. ;)

SaluDOS.

XD pero es que no quiero salir de dudas dentro de 30 dias, yo quiero saberlo ahora para conseguir todos los trofeos que pueda antes de que se me pase lo de los 30 dias
por que no me voy a molestar en jugar a un juego que no me interesa mucho al que solo juego por trofeos y que despues se me quiten los trofeos

garvek escribió:Yo me estaba preguntando si es el mejor momento para hacerse de psn plus. Si la suscribcion dura 30 días, no sería mejor esperar a hacerse a mediados de mes y asi poder usar los contenidos de este mes y el que viene?

no, aunque lo actives asi solo podras descargar los contenidos del mes de mayo, en la letra pequeña de sony lo pone XD
Entonces, active cuando active el mes de plus, solo tendre acceso al contenido de mayo? WTF, supongo que despues de examenes lo activare, pero no creo que lo aproveche.
Adri-T escribió:XD pero es que no quiero salir de dudas dentro de 30 dias, yo quiero saberlo ahora para conseguir todos los trofeos que pueda antes de que se me pase lo de los 30 dias
por que no me voy a molestar en jugar a un juego que no me interesa mucho al que solo juego por trofeos y que despues se me quiten los trofeos


He estado mirando y creo que si te guardan los trofeos, aunque no te lo puedo asegurar, ya que pensaba que no lo hacía. De todas formas, jugar a un juego que no te interesa, solo por los trofeos... bueno, me imagino que cada uno se divierte y disfruta a su manera.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Adri-T escribió:XD pero es que no quiero salir de dudas dentro de 30 dias, yo quiero saberlo ahora para conseguir todos los trofeos que pueda antes de que se me pase lo de los 30 dias
por que no me voy a molestar en jugar a un juego que no me interesa mucho al que solo juego por trofeos y que despues se me quiten los trofeos


He estado mirando y creo que si te guardan los trofeos, aunque no te lo puedo asegurar, ya que pensaba que no lo hacía. De todas formas, jugar a un juego que no te interesa, solo por los trofeos... bueno, me imagino que cada uno se divierte y disfruta a su manera.

SaluDOS.

es diferente interesar que gustar, el juego me gusta, pero no me intersa, sino me lo compraria
ya tube uno en PS2 que era la caña, y este por lo que he jugado es practicamente lo mismo
simplemente lo jugare algunos dias para pasar el rato entre partidas del L.A. Noire
y es justamente al reves, no soy un loco de esos colecionistas de trofeos que va a por platinos incluso de juegos lamentables, solo por tener mas
simplemente quiero que el tiempo que invierta en este juego valga de algo
;)
Adri-T escribió:es diferente interesar que gustar, el juego me gusta, pero no me intersa, sino me lo compraria
ya tube uno en PS2 que era la caña, y este por lo que he jugado es practicamente lo mismo
simplemente lo jugare algunos dias para pasar el rato entre partidas del L.A. Noire
y es justamente al reves, no soy un loco de esos colecionistas de trofeos que va a por platinos incluso de juegos lamentables, solo por tener mas
simplemente quiero que el tiempo que invierta en este juego valga de algo
;)


Para mi, ambos conceptos van de la mano, aunque no sean lo mismo. Pero lo dicho, cada uno somos un mundo y, por supuesto, respeto tu opinión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Adri-T escribió:es diferente interesar que gustar, el juego me gusta, pero no me intersa, sino me lo compraria
ya tube uno en PS2 que era la caña, y este por lo que he jugado es practicamente lo mismo
simplemente lo jugare algunos dias para pasar el rato entre partidas del L.A. Noire
y es justamente al reves, no soy un loco de esos colecionistas de trofeos que va a por platinos incluso de juegos lamentables, solo por tener mas
simplemente quiero que el tiempo que invierta en este juego valga de algo
;)


Para mi, ambos conceptos van de la mano, aunque no sean lo mismo. Pero lo dicho, cada uno somos un mundo y, por supuesto, respeto tu opinión. ;)

SaluDOS.

para no desviar mas el tema te contesto por mp ;) ;)
Adri-T escribió:para no desviar mas el tema te contesto por mp ;) ;)


Ok. Ando liado, pero cuando pueda, te contesto y conversamos. ;)

Por cierto, en el hilo de PlayStation Plus han confirmado que los trofeos se quedan para siempre. Pensaba que al darte de baja del servicio, desaparecían, pero estaba equivocado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Adri-T escribió:para no desviar mas el tema te contesto por mp ;) ;)


Ok. Ando liado, pero cuando pueda, te contesto y conversamos. ;)

Por cierto, en el hilo de PlayStation Plus han confirmado que los trofeos se quedan para siempre. Pensaba que al darte de baja del servicio, desaparecían, pero estaba equivocado. ;)

SaluDOS.


Los trofeos se te guardan y los juegos también, osea, si tu después de este mes "renuevas" la subscripción podrás seguir disfrutando de los juegos ademas de los nuevos contenidos.
alguien sabe cuantas veces se puede descargar el mismo contenido de pago???? siguen siendo 5???
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
hecbros escribió:alguien sabe cuantas veces se puede descargar el mismo contenido de pago???? siguen siendo 5???

yo CREO que si
Hola, tengo una duda yo me cree la cuenta antes de la fecha indicada i me dieron la opcion pa elegir 2 juegos me meti pa descargarlos todo bien asta ese momento ,decidi apagar el play i descargarlos mas tarde pero ahora que me meto para descargarlo no me sale pa descargar
i no e descargado nada la cuenta plus de 30 dias me funciona bien,alguien me puede decir si an tenido el mismo problema o como solucionarlo muchas gracias adios
1413 respuestas