[Hilo Oficial] PSN Store

Viendo esas ofertas, sabeis si el FF7 y el FF8 están en castellano? Son los únicos que me interesan.

Muchas gracias
sergio0014 escribió:Viendo esas ofertas, sabeis si el FF7 y el FF8 están en castellano? Son los únicos que me interesan.

Muchas gracias

el 7,8 y 9 si, los tengo yo de la store. los demás ni idea
Waldo Faldo escribió:
sergio0014 escribió:Viendo esas ofertas, sabeis si el FF7 y el FF8 están en castellano? Son los únicos que me interesan.

Muchas gracias

el 7,8 y 9 si, los tengo yo de la store. los demás ni idea


Y otra preguntilla mas, he leido en un par de foros que el VIII se queda pillado a veces, es cierto? o eso solo es en las versiones que circulan por ahi?
Gracias
elpsikopata escribió:
Waldo Faldo escribió:
sergio0014 escribió:Viendo esas ofertas, sabeis si el FF7 y el FF8 están en castellano? Son los únicos que me interesan.

Muchas gracias

el 7,8 y 9 si, los tengo yo de la store. los demás ni idea


Y otra preguntilla mas, he leido en un par de foros que el VIII se queda pillado a veces, es cierto? o eso solo es en las versiones que circulan por ahi?
Gracias

pues ni idea, lo puse para probarlo después de descargarlo e iba perfecto, ya no lo puse más. los compré más que nada para tenerlos en el hdd por si algún día me da por volver a jugarlos.
alguien sabe si podría haber un mínimo de posibilidad de que salgan en la store el Silent Hill HD Collection y el Metal Gear Solid HD Collection?
Hola me imagino que ira aqui, si quiero comorar un juego de la Store de UK o USA , con una PSN card de 50 euros por ejemplo de aqui si la meto en la store UK me valdria? porque segun lei las tarjetas de aqui no las acepta , ¿no?

Y en el supuesto de que lo de la PSN Card funcionase los 50 a euros que pasaria se haria conversion a libras , no?

Saludos y gracias
imposible hacer eso, cada país tiene sus cards para su store, te dará error el código si lo metes en otra store que no sea la española. yo una vez compré unas cards en una web online de usa para usarlas en la store de usa.
aah! vale tenia pensado que las psn cards eran por regiones.


Pues tengo que mirar para comprar una psn card de uk o usa.

GRACIASS!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Simpsons Arcade gratis para los plus y para los demás para el 29 de febrero.

http://ps3p.es/noticias/49909/confirmado-the-simpsons-arcade-para-playstation-network/
yoyo1one escribió:The Simpsons Arcade gratis para los plus y para los demás para el 29 de febrero.

http://ps3p.es/noticias/49909/confirmado-the-simpsons-arcade-para-playstation-network/


Retrasado a la semana que viene, para compensar se mantiene para ésta la oferta del Regreso Al Futuro Aventura Gráfica (caps 1-5) GRATIS para los (nuevos) abonados. :-|
Lleva saliéndome 2 tardes seguidas la Store "en mantenimiento" y no puedo descargarme nada...

Se sabe qué ocurre?
euler85 escribió:Lleva saliéndome 2 tardes seguidas la Store "en mantenimiento" y no puedo descargarme nada...

Se sabe qué ocurre?


Pues eso que hay mantenimiento intensivo y que se supone que acabará a las 9 de la mañana de mañana. }:/
Jack Grensleaves escribió:
euler85 escribió:Lleva saliéndome 2 tardes seguidas la Store "en mantenimiento" y no puedo descargarme nada...

Se sabe qué ocurre?


Pues eso que hay mantenimiento intensivo y que se supone que acabará a las 9 de la mañana de mañana. }:/


No me jodas la vida,q estoy esperando a q funcione para poderme bajar el DLC del final fantasy antes de empezarlo.Espero no tener qesperar a mañana para poder catarlo :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto si que es una versión que la vale la pena, no lo que han sacado:

http://www.youtube.com/watch?v=I1kMqBF7XL8&feature=player_embedded#!
yoyo1one escribió:Esto si que es una versión que la vale la pena, no lo que han sacado:

http://www.youtube.com/watch?v=I1kMqBF7XL8&feature=player_embedded#!


Diosss que guay!!! Ahora haran el port HD y lo cobrarán al doble....lo malo es que yo caeria. [+risas]
¿Alguien sabe que pasa con el Gotham City impostors?. Solo esta la demo y la beta y no puedo desbloquear el juego completo xD

EDIT: Vale estoy mirando el foro oficial del juego y se ve que se han colado y no han puesto el juego completo. Pasa en toda Europa.
Soy nuevo...cada cuanto van cambiando las demos???, es por darme prisa en bajar las de todos juegos k no he visto o no. Saludosssssss.
Holaa un par de preguntas los juegos de la store americana se pueden pasar al español? y si se puede,que juegos me recomendais por 10€ (de la americana o la española)
¿Los temas de la PSN + se pierden cuando caduca la suscripción? La verdad es que el de Mega Drive es una pasada.
No se permiten este tipo de cosas fuera de C/V.
er_trompe escribió:...


bueno,pues si llego a tiempo,mandame uno y ya posteo el resultado,que es exactamente?codigo para 8€ o 50% de descuento?
(mensaje borrado)
er_trompe escribió:...


Me pido uno!! Gracias
Pues muchas gracias er_trompe por el código, me ha funcionado perfectamente como has comentado, y aquí esta la foto que pedías , que menos tras esos 8 euros

Imagen

Saludos
er_trompe escribió:...


gracias compañero,eres un crack,aqui esta la prueba,justo da que tengo 28€ porque me compre hace unos dias una de 20€,voy a comentarle a un amigo si le interesa lo del 50%,saludos [beer]
Imagen

Imagen
er_trompe te he enviado un MP.
A mi también me funciona el código, muchas gracias! Por cierto, no tengo ni idea de cómo subir una imagen, así que la dejo como archivo

Adjuntos

Er_trompe, intentar hacer tratos con esos cupones fuera de C/V está totalmente prohibido, y menos por MP, tienes un aviso.
Regalito pal mas rápido! [oki]

JRT7-CBNA-MKPJ

manologod2 escribió:Er_trompe, intentar hacer tratos con esos cupones fuera de C/V está totalmente prohibido, y menos por MP, tienes un aviso.
I'm sorry
Me podeis enviar un codigo de esos? lo agradeceria.
Yo tb kiero please [sonrisa]

Existe algun tipo de generador de codigos o algo asi???????
Hola, siento molestar...

Alguien que haya hech muchos codigos y no los quiera o no los vaya usar o algo por el estilo, me podría prestar algunos? esque mi colega me lo dice cuando acaba todo...
Un código de esos de 8 euritos me vendría genial.
Muchas gracias, soys la caña.
¿cómo hago para reclamar un juego que no funciona comprado en la store? ¿simplemente te tienes que joder? yo alucino...
(mensaje borrado)
¿Queda todavía algún código de esos de 8€? si queda alguno porfavor, MP :)
Otro aqui que le gustaria un codigo de esos....si a er_trompe u otro le queda.
Alguien sabe si con tarjeta de crédito puedes comprar algo por el importe EXACTO?. Es que solo veo de agregar fondos en múltiplos de 5
Derhelm escribió:Alguien sabe si con tarjeta de crédito puedes comprar algo por el importe EXACTO?. Es que solo veo de agregar fondos en múltiplos de 5


Yo diría que si. Hace nada compré el Journey y me cobraron la cifra exacta.
ubik2007 escribió:
Derhelm escribió:Alguien sabe si con tarjeta de crédito puedes comprar algo por el importe EXACTO?. Es que solo veo de agregar fondos en múltiplos de 5


Yo diría que si. Hace nada compré el Journey y me cobraron la cifra exacta.


Gracias ;)
Era para comprar precisamente ese juego
Derhelm escribió:Alguien sabe si con tarjeta de crédito puedes comprar algo por el importe EXACTO?. Es que solo veo de agregar fondos en múltiplos de 5

no añadas fondos,simplemente compra y al finalizar te dice que no hay € ,que si lo añades con la tarjeta y pagas justo el importe del juego
pablocebo escribió:
Derhelm escribió:Alguien sabe si con tarjeta de crédito puedes comprar algo por el importe EXACTO?. Es que solo veo de agregar fondos en múltiplos de 5

no añadas fondos,simplemente compra y al finalizar te dice que no hay € ,que si lo añades con la tarjeta y pagas justo el importe del juego


gracias por la aclaración, yo tampoco no lo tenía claro.
The Sly Trilogy* - 12.99€

No puede ser...

Pero como sea...

15 -13 = 2
Entre comprados y los que me dan por ser PSN+, me he juntado con unos 60 juegos de PSN. Me gustaría saber si existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de alguno de ellos, de manera que no tenga que borrarlos y volver a descargalos el día que quiera jugar otra vez con ellos. Quizas en un disco duro externo o pendrive, no lo se y ahora mismo no puedo comprobarlo, ya que no tengo la PS3 a mano. ¿Alguna idea?.

De momento, no tengo problemas de espacio, ya que tengo un disco duro de 500 GB... pero es una curiosidad que me ha surgido y me gustaría que me ayudarais a solucionar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Entre comprados y los que me dan por ser PSN+, me he juntado con unos 60 juegos de PSN. Me gustaría saber si existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de alguno de ellos, de manera que no tenga que borrarlos y volver a descargalos el día que quiera jugar otra vez con ellos. Quizas en un disco duro externo o pendrive, no lo se y ahora mismo no puedo comprobarlo, ya que no tengo la PS3 a mano. ¿Alguna idea?.

De momento, no tengo problemas de espacio, ya que tengo un disco duro de 500 GB... pero es una curiosidad que me ha surgido y me gustaría que me ayudarais a solucionar.

SaluDOS.


A mi tambien me interesa, pero yo solo tengo el disco duro de 120gb, o sea que si alguien sabe como sacar los juegos bajados un HD externo que lo comente.


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:A mi tambien me interesa, pero yo solo tengo el disco duro de 120gb, o sea que si alguien sabe como sacar los juegos bajados un HD externo que lo comente.


Por lo que he mirado por Internet, con firmware oficial, no se puede hacer nada. Lo único, cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, que es lo que hice yo en su tiempo. Ahora bien, con la consola modificada, creo que si se puede... pero tampoco se mucho más respecto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
sergio0014 escribió:A mi tambien me interesa, pero yo solo tengo el disco duro de 120gb, o sea que si alguien sabe como sacar los juegos bajados un HD externo que lo comente.


Por lo que he mirado por Internet, con firmware oficial, no se puede hacer nada. Lo único, cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, que es lo que hice yo en su tiempo. Ahora bien, con la consola modificada, creo que si se puede... pero tampoco se mucho más respecto.

SaluDOS.


ok, gracias por la info. Si cambio el hd de la consola por otro más grande, pierdo lo que tengo ahora o se puede transferir el contenido? Hay algun tutorial bueno para eso?


Saludos
sergio0014 escribió:ok, gracias por la info. Si cambio el hd de la consola por otro más grande, pierdo lo que tengo ahora o se puede transferir el contenido? Hay algun tutorial bueno para eso?


Saludos


Puedes hacer una copia de seguridad en un dispositivo externo mediante el USB y después recuperarlo en tu nuevo disco duro. Aqui tienes un enlace con un tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

Es muy sencillo de cambiar, de verdad, no tiene ninguna complicación. Y si tienes una PS3 Slim, todavia más sencillo, por youtube puedes ver el proceso.

SaluDOS.
mañana en la store europea

REBAJAS XD


Ofertas:
Nombre del juego - Precio original / Precio oferta

Dragon Age 2 - 29,99 € / 21,99 €
Bulletstorm - 29,99 € / 19,99 €
Crysis 2 - 39,99 € / 24,99 €
Dante’s Inferno - 19,99 € / 9,99 € :O :O :O
Top Spin 4 - 29,99 € / 20,99 €
Duke Nukem Forever - 19,99 € / 14,99 €
Call of Duty: Black Ops - 59,99 € / 39,99 €
Darksiders - 14,99 € / 7,99 € :O :O :O
Carnival Island - 29,99 € / 14,99 €
Medieval Moves - 29,99 € / 14,99 €
Ape Escape - 24,99 € / 12,99 €
Moon Diver - 12,99 € / 6,49 €
Mini Ninjas - 19,99 € / 9,99 €
Cuboid Juego - 9,99 € / 3,99 €
Hamsterball - 9,99 € / 3,99 €
Magic Orbz - 9,99 € / 3,99 €
Mahjong Tales - 9,99 € / 3,99 €
Sky Fighter - 9,99 € / 3,99 €
James Cameron’s Avatar The Game - 19,99 € / 14,99 €
Just Dance 3 - 39,99 € / 29,99 €
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions - 9,99 € / 5,99 €


se espera que para el 4 también rebajen mas juegazos, pero no me negareis que el Darksiders 7,99 es un chollo
1413 respuestas