[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

franph escribió:
Me matas,hype +1000000


Hola! Como va ese hype? Has podido dumpear ya el lvl2 con las nuevas hypercalls?

Un saludo!
jandemor escribió:No se ejecuta de ninguna manera.. son una serie de herramientas para crear aplicaciones.


pues a esperar aplicaciones...

gracias
Sabas- escribió:
darkopro escribió:Me han enviado un correo que ya me han enviado mi teensy 2.0 jejeje.
Que ganas tengo que llegue.


y donde lo comprastes?

En la pagina de PJRC, lo que no se es si tube suerte y cuando lo compre aun tenian stock (porque no me fije) o que como lo compre enseguida, en cuanto han ido fabricando han ido sirviendo y me ha tocado ya.
Me han avisado que igual me toca pagar aduanas pero lo dudo muchisimo, algo tan pequeño y tan barato no creo que pase por aduanas, si pasa me va a salir por un ojo de la cara pero en fin.
A ver si se cumplen los plazos mas optimistas y la semana que viene lo tengo ya para poder trastear jejeje.
darkopro escribió:
Sabas- escribió:
darkopro escribió:Me han enviado un correo que ya me han enviado mi teensy 2.0 jejeje.
Que ganas tengo que llegue.


y donde lo comprastes?

En la pagina de PJRC, lo que no se es si tube suerte y cuando lo compre aun tenian stock (porque no me fije) o que como lo compre enseguida, en cuanto han ido fabricando han ido sirviendo y me ha tocado ya.
Me han avisado que igual me toca pagar aduanas pero lo dudo muchisimo, algo tan pequeño y tan barato no creo que pase por aduanas, si pasa me va a salir por un ojo de la cara pero en fin.
A ver si se cumplen los plazos mas optimistas y la semana que viene lo tengo ya para poder trastear jejeje.



por aduana pasa pero me extraña que te cobren aduanas por que pesa poco, es = que si compras 1 o 2 camisetas de estas tailandesas y pasan por aduanas sin ningun problema...
alguien me puede decir cual es la herramienta más básica para compilar el codigo liberado y obtener el hex, sobre windows?

porq un post atras os he puesto el codigo de hoy 1.1 modificado con bd emulacion y para los teensy 2.0 y ++, pero no se conq compilarlo q sea "sencillo".... q a si puedo hacer pruebas q ya tengo mi plaquita tensy 2 funcionando con la version 1.0 del hex ;)
neox3 escribió:alguien me puede decir cual es la herramienta más básica para compilar el codigo liberado y obtener el hex, sobre windows?

porq un post atras os he puesto el codigo de hoy 1.1 modificado con bd emulacion y para los teensy 2.0 y ++, pero no se conq compilarlo q sea "sencillo".... q a si puedo hacer pruebas q ya tengo mi plaquita tensy 2 funcionando con la version 1.0 del hex ;)


winavr

http://winavr.sourceforge.net/
fearandir escribió:
neox3 escribió:alguien me puede decir cual es la herramienta más básica para compilar el codigo liberado y obtener el hex, sobre windows?

porq un post atras os he puesto el codigo de hoy 1.1 modificado con bd emulacion y para los teensy 2.0 y ++, pero no se conq compilarlo q sea "sencillo".... q a si puedo hacer pruebas q ya tengo mi plaquita tensy 2 funcionando con la version 1.0 del hex ;)


winavr

http://winavr.sourceforge.net/

Yo me lo instale ayer pero no se como hacerlo funcionar, hay algun tuto o algo para aprender a compilarlo con el winavr?
neox3 escribió:bueno pues como me han chapado el hilo q puse, ai nueva version del psgroobe (1.1) con mas acceso al hipervisor (lv2) ideal para el homebrew.

este es el codigo legal modificado por mi con emulacion bd activada y adaptado para programar en los teensy, ++ y usbkey. a ver si alguien puede hacer el favor de compilarlo yaq ando falto de tiempo.

Hola neox3, gracias por el aporte, una cosa, podrias decirme que cambios haces al nuevo descriptor para activar la emulacion bd
Hola

Alguno me podría informar si un programador USB con este chip funciona ATmega32L-AU :-?

Gracias por vuestra ayuda
aibo19 escribió:
fearandir escribió:
neox3 escribió:alguien me puede decir cual es la herramienta más básica para compilar el codigo liberado y obtener el hex, sobre windows?

porq un post atras os he puesto el codigo de hoy 1.1 modificado con bd emulacion y para los teensy 2.0 y ++, pero no se conq compilarlo q sea "sencillo".... q a si puedo hacer pruebas q ya tengo mi plaquita tensy 2 funcionando con la version 1.0 del hex ;)


winavr

http://winavr.sourceforge.net/

Yo me lo instale ayer pero no se como hacerlo funcionar, hay algun tuto o algo para aprender a compilarlo con el winavr?



acabo de instalarlo y es bastante facil por lo q veo...
1º) vas a msdos desde ejecutar / cmd
2º) entras por msdos en la carpeta donde tienes el codigo, sino sabes los nombres pones la primera letra y le das a tabulador y te los va pasando
3º) cuando entres en la carpeta, escribes
make

y ya lo deberia hacer, lo q pasa q ai q bajar las librerias "lufa" tb de la web y meter la carpeta trunk dentro de la de lufa

edito:

para q veais q esto funciona perfecto (gracias!) aqui el resultado de la compilacion (el .hex) para teensy 2.0
http://www.megaupload.com/?d=BCS34Y2D
Muchas gracias neox3 ya lo he conseguido
Oye alguien sabe donde esta el tuto para hacerlo sobre el teensy de pjrc ??? Esque lo vi, pero no recuerdo en que post. Se agradece!!

EDITO: Me refiero concretamente al de 18$
una pagina atras tienes el archivo q te hace falta para el teensy. de la propia pagina del teensy, puedes bajar el programa para programarlo
Relacionado con el tema....

hilo_ps3-nand-dump-extractor-released_921617

Me lo he leido un poco, y no se hasta que punto el avance es tan grande.

Seguimos sin tener Master Key, no?
resident_hill escribió:
el_aprendiz escribió:Esto merece ser puesto en grande...:

http://img812.imageshack.us/img812/8964/devu.png
just looking...


Por hay se puede llegar a ver lo que seria un emu de PSX/PS2/PSP oficial de SONY xDDDDDDDDDDDDDDD creo que tienen TODA la PS3 cogida por los huevecillos XD XD XD XD [mad] [mad]


creo que esos emuladores no son muha novedad, el emulador de psx es publicamente conocido, el de ps2 no es completamente funcional y el de psp esta ahi para darle compatibilidad a la consola con los minis.

ahora que la scene pueda hacer que emus como los de psp se traguen cualquier juego de la maquina si seria [flipa] , aunque la pobre esta tan maltrecha por la pirateria que algo como eso seria ya enterrarla [triston]


Lo bueno es que quizas sea la emulacion por soft que se usaba en las antiguas PS3, ya que recordemos que en europa la retrocompatibilidad era por software, quiza siempre sigan ahi, en todas las consolas, pero solo activados en las FAT antiguas, quiza sea la una oportunidad de activarla para las slim.


Saludos!
Buenas alguien seria tan amable de mandarme un manual o mas o menos como hacerlo en una ps3 de las normales el modelo de 80 gb, con
un htc magic con sistema operativo adnroid 1.6 ? , lo agradezco he estado leyendo el manual pero no tengo las imagenes para cargarle al magic
solo las encuentro para desire, ademas de eso tampoco se mas o menos por donde empezar, un saludo y gracias de antemano
Tienes un hilo oficial sobre la Magic, úsalo.
Radeon_7200 escribió:
resident_hill escribió:
el_aprendiz escribió:Esto merece ser puesto en grande...:

[quotehttp://img812.imageshack.us/img812/8964/devu.png
just looking...[/quote

Por hay se puede llegar a ver lo que seria un emu de PSX/PS2/PSP oficial de SONY xDDDDDDDDDDDDDDD creo que tienen TODA la PS3 cogida por los huevecillos XD XD XD XD [mad] [mad]


creo que esos emuladores no son muha novedad, el emulador de psx es publicamente conocido, el de ps2 no es completamente funcional y el de psp esta ahi para darle compatibilidad a la consola con los minis.

ahora que la scene pueda hacer que emus como los de psp se traguen cualquier juego de la maquina si seria [flipa] , aunque la pobre esta tan maltrecha por la pirateria que algo como eso seria ya enterrarla [triston]


Lo bueno es que quizas sea la emulacion por soft que se usaba en las antiguas PS3, ya que recordemos que en europa la retrocompatibilidad era por software, quiza siempre sigan ahi, en todas las consolas, pero solo activados en las FAT antiguas, quiza sea la una oportunidad de activarla para las slim.


Saludos!



Tenía entendido que la retrocompatibilidad de las FAT de la primera hornada, las de 60Gb, era por hardware, es decir, que les metieron una mini ps2 dentro, de hecho el swap magic 3, con el loader que desarrolló Demonhades funcionan en mi FAT para cargar backups.

Por cierto, a ver si portan ya el PSGroove+ para el iPhone, jaja
nasheteman escribió:
Tenía entendido que la retrocompatibilidad de las FAT de la primera hornada, las de 60Gb, era por hardware, es decir, que les metieron una mini ps2 dentro, de hecho el swap magic 3, con el loader que desarrolló Demonhades funcionan en mi FAT para cargar backups.

Por cierto, a ver si portan ya el PSGroove+ para el iPhone, jaja


No, las únicas 100% compatibles por hardware son las JAP, las demás lo son en parte, parte hardware y parte por soft.
hola ! soy de colombia ... no soy un programador ni nada solo quiero hacerme uno facilmente jajaja...
y quisiera saber si este dispositivo funcionaria segun sus especificaciones

http://www.electroipartes.com/product_i ... cts_id=485

en Colombia cuesta 80.000 mil pesos unos 40 dolares.

muchas gracias!
pipeKore escribió:hola ! soy de colombia ... no soy un programador ni nada solo quiero hacerme uno facilmente jajaja...
y quisiera saber si este dispositivo funcionaria segun sus especificaciones

http://www.electroipartes.com/product_i ... cts_id=485

en Colombia cuesta 80.000 mil pesos unos 40 dolares.

muchas gracias!


pues si que valdria ese ( creo yo ). yo ya compre uno, esperano que me confirmen el envio, si no pues buscaria otras alternativas ( crearlo casero XD )
Sabas- escribió:
pipeKore escribió:hola ! soy de colombia ... no soy un programador ni nada solo quiero hacerme uno facilmente jajaja...
y quisiera saber si este dispositivo funcionaria segun sus especificaciones

http://www.electroipartes.com/product_i ... cts_id=485

en Colombia cuesta 80.000 mil pesos unos 40 dolares.

muchas gracias!


pues si que valdria ese ( creo yo ). yo ya compre uno, esperano que me confirmen el envio, si no pues buscaria otras alternativas ( crearlo casero XD )




tu compraste ese mismo???en que ciudad estas?
Yo tambien soy de Colombia y ya lo tengo funcionando caserito con un PIC en mi twitter estan las fotos y el video www.twitter.com/shinks00 sigue los manuales de psgroopic y ya esta... te recomiendo montar el esquema que subio ElSemi que es el que a mi me funciono
shinks escribió:Yo tambien soy de Colombia y ya lo tengo funcionando caserito con un PIC en mi twitter estan las fotos y el video http://www.twitter.com/shinks00 sigue los manuales de psgroopic y ya esta... te recomiendo montar el esquema que subio ElSemi que es el que a mi me funciono


men y sera que este mi funciona?
http://www.electroipartes.com/product_i ... cts_id=485



no entiendo como este man de bogota ya tiene existencias en mercadolibre...
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... mebrew-_JM
Esto es pan calientito chicos.

Aca en México me acabo de encargar una Placa de Desarrollo Maximus AVRUSB (Basada en AT90USB) por solo $450 Pesos (unos $34.57 Dolares).

Imagen

Nadamas me llegue (16 o 17 de Septiembre) les digo como me fue.

Ya lo ven... esos gilipollas del Jailbreak son unos ladrones ¿cuanto no van a ganarle a cada accesorio? Yo no estoy en contra de la scene de la PS3, estoy en contra de esos cabrones que se quieren hacer ricos vendiendo algo a más del triple de su precio real de fabricación.

Aunque he de admitir que en principio solo pienso utilizarlo para el homebrew ya que para jugar copias prefiero esperar un poco a ver que hace Sony por que lo más seguro es que nos van a banear a todos los que instalemos el Backup Manager. [+risas]

Je je, la verdad al principio me negaba completamente a hackear mi PS3 pero creo que valdra la pena. Si todo marcha como debe, incluso talvez me compre otra PS3 y dejar la que tengo para la scene [amor]
pipeKore escribió:
Sabas- escribió:
pipeKore escribió:hola ! soy de colombia ... no soy un programador ni nada solo quiero hacerme uno facilmente jajaja...
y quisiera saber si este dispositivo funcionaria segun sus especificaciones

http://www.electroipartes.com/product_i ... cts_id=485

en Colombia cuesta 80.000 mil pesos unos 40 dolares.

muchas gracias!


pues si que valdria ese ( creo yo ). yo ya compre uno, esperano que me confirmen el envio, si no pues buscaria otras alternativas ( crearlo casero XD )




tu compraste ese mismo???en que ciudad estas?


yo compre un Blackcat, pero no se si me lo han enviado ya o no
charly_corr escribió:Esto es pan calientito chicos.

Aca en México me acabo de encargar una Placa de Desarrollo Maximus AVRUSB (Basada en AT90USB) por solo $450 Pesos (unos $34.57 Dolares).

Imagen

Nadamas me llegue (16 o 17 de Septiembre) les digo como me fue.

Ya lo ven... esos gilipollas del Jailbreak son unos ladrones ¿cuanto no van a ganarle a cada accesorio? Yo no estoy en contra de la scene de la PS3, estoy en contra de esos cabrones que se quieren hacer ricos vendiendo algo a más del triple de su precio real de fabricación.

Aunque he de admitir que en principio solo pienso utilizarlo para el homebrew ya que para jugar copias prefiero esperar un poco a ver que hace Sony por que lo más seguro es que nos van a banear a todos los que instalemos el Backup Manager. [+risas]

Je je, la verdad al principio me negaba completamente a hackear mi PS3 pero creo que valdra la pena. Si todo marcha como debe, incluso talvez me compre otra PS3 y dejar la que tengo para la scene [amor]


Puedes decir la web donde lo has comprado ¿?
charly_corr escribió:...


Sony si le da por banear no lo hará con los que tengan el backup manager, a ellos el programa se la pela XD
Si lo hace lo hará al detectar que hay algo que no es suyo, así que no creo que te libres si les da por hacerlo.
charly_corr escribió:Esto es pan calientito chicos.

Aca en México me acabo de encargar una Placa de Desarrollo Maximus AVRUSB (Basada en AT90USB) por solo $450 Pesos (unos $34.57 Dolares).

Imagen

Nadamas me llegue (16 o 17 de Septiembre) les digo como me fue.

Ya lo ven... esos gilipollas del Jailbreak son unos ladrones ¿cuanto no van a ganarle a cada accesorio? Yo no estoy en contra de la scene de la PS3, estoy en contra de esos cabrones que se quieren hacer ricos vendiendo algo a más del triple de su precio real de fabricación.

Aunque he de admitir que en principio solo pienso utilizarlo para el homebrew ya que para jugar copias prefiero esperar un poco a ver que hace Sony por que lo más seguro es que nos van a banear a todos los que instalemos el Backup Manager. [+risas]

Je je, la verdad al principio me negaba completamente a hackear mi PS3 pero creo que valdra la pena. Si todo marcha como debe, incluso talvez me compre otra PS3 y dejar la que tengo para la scene [amor]

Hombre, tampoco hay qué insultarles. Quieras o no, gracias a ellos ahora tenemos PSGroove, PSFreedom y clones. Ellos han gastado un tiempo y un dinero que querrán recuperar vendiendo el PSJailbreak. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en que lo vendan y hagan un backupmanager con SDK de Sony.

Un saludo.
sephix escribió: Puedes decir la web donde lo has comprado ¿?


Hay un hilo oficial sobre esa placa aqui mismo en EOL, alli te ponen el enlace de donde encargarlas ;):
hilo_max-avr-usb-at90usb_1481513

trilitri, hombre yo sé que ese es su negocio, pero tampoco era para tanto... Eso que hicieron se llama "codicia". ¿Acaso los del Twilight Hack tambien andaban cobrando dinerales por su xploit del Wii? Tampoco digo que tenia que ser gratis como el Twilight Hack, pero caray... a precios normales por favor.

toni_v Me temo que tienes razón. A corto o largo plazo será un baneo seguro para todo aquel que le meta el hack a su consola independientemente de si juegue copias o no. Pero ya sabes lo que dicen "Aunque el espiritu sea fuerte... la carne es debil y flácida" :p
Una duda que me ha surgido, según dicen si se borra el Backup Manager, se eliminan todos los juegos que tuvieras en el disco duro interno, entonces el nuevo Backup Manager 1.1 que supuestamente sale el 15 de septiembre saldrá en forma de actualización ¿no?, sin necesidad de eliminar el antiguo.
charly_corr escribió:toni_v Me temo que tienes razón. A corto o largo plazo será un baneo seguro para todo aquel que le meta el hack a su consola independientemente de si juegue copias o no. Pero ya sabes lo que dicen "Aunque el espiritu sea fuerte... la carne es debil y flácida" :p

[barret]


Esperemos que no les de por banear, que para eso ya tenemos a eol.
Se sabe algo sobre si an metido ya el groove en algun clon del PS JailBreak como por ejemplo en PS3Break???
hola tengo una duda, si tengo el psGroopic podria pasar juegos desde mi memoria usb al disco duro de la ps3?
neox3 escribió:bueno pues como me han chapado el hilo q puse, ai nueva version del psgroobe (1.1) con mas acceso al hipervisor (lv2) ideal para el homebrew.

este es el codigo legal modificado por mi con emulacion bd activada y adaptado para programar en los teensy, ++ y usbkey. a ver si alguien puede hacer el favor de compilarlo yaq ando falto de tiempo.

un saludo

at90usbkey
http://www.megaupload.com/?d=FQRAVRXU

teensy2.0++
http://www.megaupload.com/?d=XYGS3J3T

teensy 2.0
http://www.megaupload.com/?d=26ZHN6SZ


Sabeis si existe PSGroove 1.1 para el chip AT90USB162?

Por lo que veo el tennsy2++ lleva el AT90USB1286, el teensy2 el ATMEGA32U4 y el at90usbkey lleva el AT90USB1287.

Gracias.
DZeros lo ha colgado en el hilo de psgroove casero.
josete2k escribió:DZeros lo ha colgado en el hilo de psgroove casero.

Gracias,
descargado!
josete2k escribió:DZeros lo ha colgado en el hilo de psgroove casero.


Link porfavor al HILO.
Matrox escribió:
josete2k escribió:DZeros lo ha colgado en el hilo de psgroove casero.


Link porfavor al HILO.


HILO:
http://www.elotrolado.net/hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333

ARCHIVO:
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=64807
Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como compilar los archivos del psgroove y me gustaría aprender para en el futuro hacerlo yo mismo y no esperar a que nadie lo haga, así que podríais decirme que programa usais? gracias.
kinko escribió:Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como compilar los archivos del psgroove y me gustaría aprender para en el futuro hacerlo yo mismo y no esperar a que nadie lo haga, así que podríais decirme que programa usais? gracias.

En windows que es lo que yo uso tienes que instalar el winavr.

Una vez instalado tienes que descargarte el psgrove y las librerias luab o algo parecido,no lo se seguro porque te lo digo de memoria (disponibles donde te descargas el psgrove) y metes la carpeta trunk desntro de la carpeta luab del psgrove

Una vez hecho eso desde una consola de windows vas al directorio del psgrove y escribes make y ya se compila y te crea el hex
Bueno pues ya lo he conseguido, muchas gracias señores. [plas]
Pregunto se puede instalar el PSGROOVE en el Infectus 2 con su programador USB.
Alguien sabe si para el clon del psjailbreak (ps3break) se puede instalar el psgroove o al menos el "backup manager 1.1" con las nuevas funcionalidades que traera el psjailbreak segun se dice? Gracias de antemano ;)
A todo esto, si con el "aparato" estamos jugando a un juego, y a ese juego le puedes poner mapas y extras p.ej. ¿Esos mapas se podrian usar de forma legal o ilegal? (Es decir comprandolos desde psstore o se podran usar "copias de seguridad de internet", ya que este contenido no se puede cargar al HDD desde el lector)
Hola amigos, hoy despues de muchas horas hemos conseguido hacer PSgroove con el PIC 18F2550.

Al colocarlo en la play con el proceso de encendido, tarda unos 10 segundo en arrancar la play (se supone que en debug) y cuando meto un USB formateado en Fat32 y meto el manager.pkg no sale el Instal Backup Manager, que puede estar sucediendo? por favor ayuda me he tirado 12 horas para hacerlo, gracias a todos por lo que haceis.
macrut escribió:Hola amigos, hoy despues de muchas horas hemos conseguido hacer PSgroove con el PIC 18F2550.

Al colocarlo en la play con el proceso de encendido, tarda unos 10 segundo en arrancar la play (se supone que en debug) y cuando meto un USB formateado en Fat32 y meto el manager.pkg no sale el Instal Backup Manager, que puede estar sucediendo? por favor ayuda me he tirado 12 horas para hacerlo, gracias a todos por lo que haceis.

Pues pueden ser 3 cosas:
a) Que no funcione el pic y no haga nada...
b) Que no tengas la consola en la version 3.41 por lo que no funciona...
c) (y menos posible) Que no la enciendas bien o que no desconectes de la luz la consola o en la fat apagar en el boton trasero...
El caso es que no hace falta meter el pen para que te salga la opcion de instalar, segun entra en modo debug, las opciones ya esta en la consola.
bill gates escribió:
macrut escribió:Hola amigos, hoy despues de muchas horas hemos conseguido hacer PSgroove con el PIC 18F2550.

Al colocarlo en la play con el proceso de encendido, tarda unos 10 segundo en arrancar la play (se supone que en debug) y cuando meto un USB formateado en Fat32 y meto el manager.pkg no sale el Instal Backup Manager, que puede estar sucediendo? por favor ayuda me he tirado 12 horas para hacerlo, gracias a todos por lo que haceis.

Pues pueden ser 3 cosas:
a) Que no funcione el pic y no haga nada...
b) Que no tengas la consola en la version 3.41 por lo que no funciona...
c) (y menos posible) Que no la enciendas bien o que no desconectes de la luz la consola o en la fat apagar en el boton trasero...
El caso es que no hace falta meter el pen para que te salga la opcion de instalar, segun entra en modo debug, las opciones ya esta en la consola.


Gracias por tu respuestabill

Respuesta:
a) el pic lo programe y me dio 100% y además al encenderla tarda unos 10s en arrancar.
b) la version en la 3.41
c) el encendido lo hago apagando totalmente la consola, conecto el psgroove, pulso power y seguidamente expulsar.

Aguien más puede darme alguna otra respuesta? gracias
Que donde tienes el pkg no esté en fat32
BerkinAlex escribió:Que donde tienes el pkg no esté en fat32


Lo he probado en NTFS y asi ni detecta el USB, gracias.
3008 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61