[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

alpha_19_ escribió:
Angelou escribió:Sé que en la página principal pone que NO se pueden cargar backups de PS2/PSX/BR, pero me pareció leer en alguna parte que la última versión de alguno de los mods sí que lo permitía, pero no encuentro ese "supuesto" hilo. ¿Alguien sabe algo? Gracias.


Te explico, esta caracteristica no esta disponible, pero en las webs de tiendas como e-nuc, chipspain,etc. Se informa de que en futuras versiones se incluira estas y otras funciones.

Esas actualizaciones son del PSJailbreak para el PSGroove, el del hilo no se sabe nada.


Jony ReyeS escribió:con todos los "supuestos sceners" que estan trasteando con el PSGroove no hay nadie que diga algo aunque sea sobre la 3.42?? O_O

En principio los unicos que ahoramismo tienen conocimiento para darle soporte son los del PSJ y con todos los problemas que tienen podria ser que acabaran en la ruina. Me temo que igual la scene de la PS3 no pase de la 3.41. Cuando los juegos nuevos pidan actualizar a la 3.42 o superiores me veo a muchos con su llaverito de 30 a 50 € porque dudo muchisimo que alguno de los clones le de soporte. Si desaparece el PSJ ya nos podemos ir agarrando a un clavo ardiendo y esperar que alguien sea capaz de sacar algo para el Groove.
Los de PSGroove 1.1 estaran esperando a los de PSJ ,,,,,, de todos modos con tanto retraso de ventas de PSJ si sacan algo del BM1.1 es de cajon que no lo soltaran asta haber vendio algo ( si es que pueden ya [decaio] )
Alguien sabe la diferencia entre estas 2 versiones?
Las 2 versiones son sin bootloader y valen para el 18F2550?
Con las 2 versiones puedes cargar backups tanto desde el HDD interno como del externo?
Gracias
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jony ReyeS escribió:con todos los "supuestos sceners" que estan trasteando con el PSGroove no hay nadie que diga algo aunque sea sobre la 3.42?? O_O

Hay se ve de que son unos truños de sceners,que lo que hacen es copiar lo de los demás,no se molestan en estudiarlo por ellos mismos y sacar apps,como hacia dark alex ese si era un sceners bueno yo creo que la scene de ps3 caera ya mismo y yo soy uno de los que tiene u ps3break ojala me equivoque y salga pronto algo,pero es que no sale ningún homebrew aprovechale para ps3 no se mueve nadie. [mad]
playstation_9999 escribió:
Jony ReyeS escribió:con todos los "supuestos sceners" que estan trasteando con el PSGroove no hay nadie que diga algo aunque sea sobre la 3.42?? O_O

Hay se ve de que son unos truños de sceners,que lo que hacen es copiar lo de los demás,no se molestan en estudiarlo por ellos mismos y sacar apps,como hacia dark alex ese si era un sceners bueno yo creo que la scene de ps3 caera ya mismo y yo soy uno de los que tiene u ps3break ojala me equivoque y salga pronto algo,pero es que no sale ningún homebrew aprovechale para ps3 no se mueve nadie. [mad]


Entonces no creo que seas nadie para quejarte... Si un grupo a conseguido lo que hasta ahora NADIE -ni el tan cacareado Geohot- había podido hacer y nosotros, los usuarios, le damos la espalda comprando copias "made in China" no tenemos derecho a decir nada.
muchachos po ahi he oido que los convertidores de ps/2 a usb pueden ser usado para el jailbreak del ps3 sera cierto esto?
hola chicos bueno despues del jarro de agua fria por lo de la psp hay algun port en desarrollo para sixaxis o un apad con android o nokia n 97?
Ola a todos se sabe ya algo de cuando se va actualizar el psgroove o si se esta trabajando en algo como en el nuevo firm o nuevas caracterias como ps2 psx etc un saludo espero vuestras respuestas
playstation_9999 escribió:
Jony ReyeS escribió:con todos los "supuestos sceners" que estan trasteando con el PSGroove no hay nadie que diga algo aunque sea sobre la 3.42?? O_O

Hay se ve de que son unos truños de sceners,que lo que hacen es copiar lo de los demás,no se molestan en estudiarlo por ellos mismos y sacar apps,como hacia dark alex ese si era un sceners bueno yo creo que la scene de ps3 caera ya mismo y yo soy uno de los que tiene u ps3break ojala me equivoque y salga pronto algo,pero es que no sale ningún homebrew aprovechale para ps3 no se mueve nadie. [mad]


¿¿Porque no te callas?? Otra opción es hacer tú el homebrew, máquina.

No sé que tienes que exigir, lo que tenga que salir saldrá, que no te deben nada. Y además, no se mueve nadie para tí, en realidad lo hacen pero se publicará el material cuando esté terminado y/o se crea conveniente. De momento lo que hacen es aprender y trastear, no porque no haya releases está la cosa parada... y dime, que haces tu mientras ellos estudian y trabajan? hablar mierda por el foro?
alex_murcia escribió:
playstation_9999 escribió:
Jony ReyeS escribió:con todos los "supuestos sceners" que estan trasteando con el PSGroove no hay nadie que diga algo aunque sea sobre la 3.42?? O_O

Hay se ve de que son unos truños de sceners,que lo que hacen es copiar lo de los demás,no se molestan en estudiarlo por ellos mismos y sacar apps,como hacia dark alex ese si era un sceners bueno yo creo que la scene de ps3 caera ya mismo y yo soy uno de los que tiene u ps3break ojala me equivoque y salga pronto algo,pero es que no sale ningún homebrew aprovechale para ps3 no se mueve nadie. [mad]


¿¿Porque no te callas?? Otra opción es hacer tú el homebrew, máquina.

No sé que tienes que exigir, lo que tenga que salir saldrá, que no te deben nada. Y además, no se mueve nadie para tí, en realidad lo hacen pero se publicará el material cuando esté terminado y/o se crea conveniente. De momento lo que hacen es aprender y trastear, no porque no haya releases está la cosa parada... y dime, que haces tu mientras ellos estudian y trabajan? hablar mierda por el foro?

Ya esta la peña poniendose nerviosa, esto me suena igual que las tarjetitas de c+que haya tranquilidad por favor, que estamos para ayudarnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Si al final solo jugamos a un par de juegos!!!
Tranquilidad porfa lo qie salga sera cuando tenga que ser, y sera bienvenido.
Salu2 foro
kikorro escribió:Ya esta la peña poniendose nerviosa, esto me suena igual que las tarjetitas de c+que haya tranquilidad por favor, que estamos para ayudarnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Si al final solo jugamos a un par de juegos!!!
Tranquilidad porfa lo qie salga sera cuando tenga que ser, y sera bienvenido.
Salu2 foro


Ya han conseguido descifrar la portección Nagra3 ???
retabolil escribió:
kikorro escribió:Ya esta la peña poniendose nerviosa, esto me suena igual que las tarjetitas de c+que haya tranquilidad por favor, que estamos para ayudarnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Si al final solo jugamos a un par de juegos!!!
Tranquilidad porfa lo qie salga sera cuando tenga que ser, y sera bienvenido.
Salu2 foro


Ya han conseguido descifrar la portección Nagra3 ???[/quote]

xDDDD
Sabas- escribió:
retabolil escribió:
kikorro escribió:Ya esta la peña poniendose nerviosa, esto me suena igual que las tarjetitas de c+que haya tranquilidad por favor, que estamos para ayudarnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Si al final solo jugamos a un par de juegos!!!
Tranquilidad porfa lo qie salga sera cuando tenga que ser, y sera bienvenido.
Salu2 foro


Ya han conseguido descifrar la portección Nagra3 ???[/quote]

xDDDD


Qué..
retabolil escribió:
Qué..


que va, aun no lo han conseguido..
1- Se puede volcar este código PSGroove ó uno de sus mods en un dongle cualquiera? Por ej. USB Break?

2- Sigue siendo necesario el disco en la bandeja en el "Backup Manager" con el PSGroove+ u OpenPSJailbreak ??

3- Permite el PSGroove usar discos externos en NTFS para correr los backups con archivos de >4GB? o sigue siendo necesario tener que volcar éstos al disco interno de la consola para poder jugarlos..?
Entiendo que el PSGroove 1.1 esta en pañales por lo que actualizarlo ahora vale la pena?
Ya tengo el tinglado montado para poder programar el Teensy++ 2.0 actualizado directamente desde GIT. ¿Alguien podría pasarme por privi las modificaciones que hay que hacer (un diff -u por ejemplo) al descriptor.h para habilitar el tema del backup manager en la versión actual (1.1)?. Se supone que son 4 bytes y al comparar con versiones que he encontrado en internet veo muchisimos cambios...
Kr0n0 escribió:Ya tengo el tinglado montado para poder programar el Teensy++ 2.0 actualizado directamente desde GIT. ¿Alguien podría pasarme por privi las modificaciones que hay que hacer (un diff -u por ejemplo) al descriptor.h para habilitar el tema del backup manager en la versión actual (1.1)?. Se supone que son 4 bytes y al comparar con versiones que he encontrado en internet veo muchisimos cambios...

En la primera pagina tienes los 4 bytes que hay que modificar.Te dejo la parte donde lo pone.

PSGroove+
Basado en el PSGroove original, solamente añade la funcionalidad de cargar backups que venia limitada de origen. Nadie continua el desarrollo pues simplemente cambia en el Descriptor.h el siguiente código para activar la emulación bdvd. Esto permite el uso de "Backup Manager".

este:

0x78, 0x78, 0x78, 0x78

por este:

0x62, 0x64, 0x76, 0x64
Gracias aibo19, ahora a esperar el parche para que funcione en 3.15 que no quiero actualizar aún y lo tendré todo ok [360º]
hola, dispongo de un pic atmega8515, solo queria preguntar si seria posible meterle el psgroove y si es asi, que tutoriales deberia de seguir para conseguir fabricar mi propio jailbreak, desde ya, muchas gracias.

Un saludo
aibo19 escribió:
Kr0n0 escribió:Ya tengo el tinglado montado para poder programar el Teensy++ 2.0 actualizado directamente desde GIT. ¿Alguien podría pasarme por privi las modificaciones que hay que hacer (un diff -u por ejemplo) al descriptor.h para habilitar el tema del backup manager en la versión actual (1.1)?. Se supone que son 4 bytes y al comparar con versiones que he encontrado en internet veo muchisimos cambios...

En la primera pagina tienes los 4 bytes que hay que modificar.Te dejo la parte donde lo pone.

PSGroove+
Basado en el PSGroove original, solamente añade la funcionalidad de cargar backups que venia limitada de origen. Nadie continua el desarrollo pues simplemente cambia en el Descriptor.h el siguiente código para activar la emulación bdvd. Esto permite el uso de "Backup Manager".

este:

0x78, 0x78, 0x78, 0x78

por este:

0x62, 0x64, 0x76, 0x64


Perdon, con que programa puedo cambiar esta linea. Gracias. [comor?]
Con el bloc de notas por ejemplo aunque yo lo cambio con el notepad++ que te lo ordena un poco y te pone colorines
Buenos días,
Hay que compilar luego? Y si es así, con qué programa?
Por cierto, me he pillado el eclips3, por si este no funciona.
Saludos
ola a todos tengo una pregunta si yo ahora me compro uno de los dispositivos admitidos por el PSGroove y lo instalo todo correctamente podria hacer el backup de cualkier juego incluyendo los nuevos k van a sacar como fifa11 o pes 2011 y jugarlo en mi ps3???

PD: no tengo wifi por lo k el online me da iwal yo solo kiero asegurarme de si podre jugar a los juegos nuevos

Un saludo espero vuestras respuestas
Por favor, alguién podría decirme qué dispositivo sería el más recomendable para adquirirlo y hacer funcionar todo lo del psgroove y el backup manager? Decidme también en qué debería comprarlo.
Alguien sabe si se esta trabajando en algo para la version 3,50 o 3,42 de la ps3?por parte de alguno de los del psgroove?es que no encuentro ninguna novedad al respecto, todo son aparatos nuevos en los que se puede usar pero nada para la versiones nuevas, me huele un poco mal :S
Hasta que no se descubra un bug en esos firmwares no habra nada de psgroove o similares
Estoy estudiando la posibilidad de trastear con las tarjetas inalámbricas de Zydas por Usb, aqui hay un supuesto programador para el ZD1211 http://www.mail-archive.com/zd1211-devs ... 01363.html

Al parecer contiene una eeprom programable.
aibo19 escribió:Hasta que no se descubra un bug en esos firmwares no habra nada de psgroove o similares


Entonces la unica opcion que queda de momento para el futuro de estos aparatos son los custom firmwares?:S
Es decir si no consiguen hacer un custom firmware todo esto desaparecera?
Zamoraldinho escribió:Por favor, alguién podría decirme qué dispositivo sería el más recomendable para adquirirlo y hacer funcionar todo lo del psgroove y el backup manager? Decidme también en qué debería comprarlo.

Pues los mejores sin lugar a dudas son los que te propone Mathieulh. Aqui puedes comprar los Teensy tanto el 2.0 como el ++ 2.0 valen.
http://www.pjrc.com/teensy/
Meloscomo escribió:
aibo19 escribió:Hasta que no se descubra un bug en esos firmwares no habra nada de psgroove o similares


Entonces la unica opcion que queda de momento para el futuro de estos aparatos son los custom firmwares?:S
Es decir si no consiguen hacer un custom firmware todo esto desaparecera?

Aunque sacaran un custom firmware no podrias instalarlo hasta que aparezca un nuevo bug,solo lo podran instalar los que tengan soporte para psgroove o similares (firms iguales o menores a 3.41)
aibo19 escribió: (firms iguales o menores a 3.41)


Pero de momento no es posible instalar nada en firmware menores a 3.41 ¿verdad?¿ o hay algun key capaz de funcionar en un firmware por ejemplo 3.01?
Jisana escribió:
aibo19 escribió: (firms iguales o menores a 3.41)


Pero de momento no es posible instalar nada en firmware menores a 3.41 ¿verdad?¿ o hay algun key capaz de funcionar en un firmware por ejemplo 3.01?


Verdad.RichDevX dijo que era posible en firmware inferiores,pero no está hecho.Lo que hay ahora mismo es para 3.41 y chimpún.
Donde puedo encontrar el tutorial del psgroove que usa el pic del 18f2550, busque y busque pero no encontre se los agradeceria.
orion2008 escribió:Donde puedo encontrar el tutorial del psgroove que usa el pic del 18f2550, busque y busque pero no encontre se los agradeceria.

http://psgroopic.blogspot.com/
sabeis ke el kreador del psgroove podria ser un hombre qe tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda de sony en usa con ra el psjailbreak. vaya makina el kolega normal qe sony se lo kiera kargar a el tambien y a dixo qe va a intentar parar el psgroove komo sea , kosa ke vea improbable, porke una kosa es kontrolar la venta de un chip qe ya de x si es jodio aora kontrolar el psgroove qe esta en la red sera un mision muy komplicada, veremos lo qe pasa en estos dias y meses
mmarin escribió:sabeis ke el kreador del psgroove podria ser un hombre qe tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda de sony en usa con ra el psjailbreak. vaya makina el kolega normal qe sony se lo kiera kargar a el tambien y a dixo qe va a intentar parar el psgroove komo sea , kosa ke vea improbable, porke una kosa es kontrolar la venta de un chip qe ya de x si es jodio aora kontrolar el psgroove qe esta en la red sera un mision muy komplicada, veremos lo qe pasa en estos dias y meses


No estaría mal que citaras la fuente de esa afirmación... y, de paso, te rogaría que escribieras correctamente porque esto es un foro y no un SMS.

Gracias.
Se sabe algo de actualizaciones en los moviles para usar el mod de hermes?
__aLeX__ escribió:Se sabe algo de actualizaciones en los moviles para usar el mod de hermes?

mira esto que es mejor hilo_psfreedom-disponible-para-ps3-con-firmwares-anteriores_1496056
Hola queria saber como hago para que el backup manager me reconozca el Mafia II ya que lo he descargado, otra cosa el battelfield 1 no me carga tanto en interno como externo :S. Gracias
Talfi escribió:
mmarin escribió:sabeis ke el kreador del psgroove podria ser un hombre qe tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda de sony en usa con ra el psjailbreak. vaya makina el kolega normal qe sony se lo kiera kargar a el tambien y a dixo qe va a intentar parar el psgroove komo sea , kosa ke vea improbable, porke una kosa es kontrolar la venta de un chip qe ya de x si es jodio aora kontrolar el psgroove qe esta en la red sera un mision muy komplicada, veremos lo qe pasa en estos dias y meses


No estaría mal que citaras la fuente de esa afirmación... y, de paso, te rogaría que escribieras correctamente porque esto es un foro y no un SMS.

Gracias.

la fuente son la bbc pero yo lo vi en noticias 2D no pongo el link porke se redirecciona a otro pero si te metes en noticias 2d en consolas y videojuegos pasas unas cuantas paginas y pone un titular llamado nuevas demandas para psjailbreak y ahi viene todo. aki te dejo el link de la bbc http://www.bbc.co.uk/news/technology-11213618
mmarin escribió:
Talfi escribió:
mmarin escribió:sabeis ke el kreador del psgroove podria ser un hombre qe tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda de sony en usa con ra el psjailbreak. vaya makina el kolega normal qe sony se lo kiera kargar a el tambien y a dixo qe va a intentar parar el psgroove komo sea , kosa ke vea improbable, porke una kosa es kontrolar la venta de un chip qe ya de x si es jodio aora kontrolar el psgroove qe esta en la red sera un mision muy komplicada, veremos lo qe pasa en estos dias y meses


No estaría mal que citaras la fuente de esa afirmación... y, de paso, te rogaría que escribieras correctamente porque esto es un foro y no un SMS.

Gracias.

la fuente la vi en la son de la bbc pero es noticias 2D http://www.noticias2d.com/2010/09/29/nu ... de-ps3/.yo eskribo kmo kiero asi k no me pongs restrikciones


¿Pero acaso TU ENTIENDES lo que escribes?. ¿Alguien mas entiende que coño pone ahí?... hay que joderse. Y encima dice el tio que yo le pongo "restrikciones". ¿Ves como no sabes escribir?.

Te recomiendo empezar con una calculadora antes de usar un teclado...
he encontrado un chip AT90USB162 por 10 euros mas gastos, total 18€, sabeis si con este podré meterle el PSGroove sin problemas?....lo digo por si alguien ya lo tiene rulando con este chip y si ha tenido algún problema, gracias
donde lo has encontrado???? yo tambien ando buscando una placa con es chip!!!
Hola, resulta que tengo la PS3 con el PIC y el .hex 1.5, y nada funciona bien el pirateo, uso tb el backuo manager modificado que no pide discos, pero me ha pasado con dos juegos, en concreto: battelfield y gta iv(probados que funcionan en externo e interno ambos), que los he copiado en disco duro externo e interno, y nada con ambos juegos, me ocurre que no cargan, se quedan la pantalla negra, he probado tb a dejar un disco de juego puesto (para cargar el backup) a ver si era eso... pero nada ocurre lo mismo
Alguien sabe algo?? :S. Gracias
Fredy123 escribió:he encontrado un chip AT90USB162 por 10 euros mas gastos, total 18€, sabeis si con este podré meterle el PSGroove sin problemas?....lo digo por si alguien ya lo tiene rulando con este chip y si ha tenido algún problema, gracias

Si te has comprado este: http://cgi.ebay.es/Teensy-2-0-USB-Devel ... 27b557d2e0

te has comprado una falsificacion de teensy 2.0 que da muuuuchisimos problemas, leelo en otros foros y tal para mas informacion, yo estoy esperando a que tengan stock del teensy 2.0


Aprovecho para preguntar una cosilla: Seria posible adaptar psgroove para alcatel one touch (ot) 708?
ya tengo mi placa AT90USB162, la e komprao en magconsolas por 33€ y me han dixo qe me ponian la version del psgroove v3 incluida y qe si no me metia en su pagina web y me lo bajaba todo se akabo la espera aora a empezar a zurrarle a la ps3 kmo un loko jajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :cool:
gt5, wrc, assasins creed, call of duty, pes 2011, fifa 11 todos sin pagar un duro, desde sta pagina http://www.isosps3.com/ (aun no me he descargado ninguno y no los he probado)
mmarin escribió:gt5, wrc, assasins creed, call of duty, pes 2011, fifa 11 todos sin pagar un duro, desde sta pagina http://www.isosps3.com/ (aun no me he descargado ninguno y no los he probado)


buen inicio vas a tener en el foro, colega, edita eso o me temo que vas a durar poquito....


suerte.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mmarin escribió:ya tengo mi placa AT90USB162, la e komprao en magconsolas por 33€ y me han dixo qe me ponian la version del psgroove v3 incluida y qe si no me metia en su pagina web y me lo bajaba todo se akabo la espera aora a empezar a zurrarle a la ps3 kmo un loko jajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :cool:
gt5, wrc, assasins creed, call of duty, pes 2011, fifa 11 todos sin pagar un duro, desde sta pagina http://www.isosps3.com/ (aun no me he descargado ninguno y no los he probado)


Imagen

Ehem... y encima comienza desafiando.
(mensaje borrado)
3008 respuestas
157, 58, 59, 60, 61