[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Te sale las carpetas de instalar packages en el menu Game al iniciar?
toni_v escribió:Te sale las carpetas de instalar packages en el menu Game al iniciar?


Hola Toni_v, me di cuenta que cometia un erro, cuando hacia todos los pasos de encendido tube todo el tiempo conectado el usb con el manager, pero ahora que lo meto una vez arranca la play con el groove puesto, al meter el usb ni lo detecta la play, que puede pasar? el usb está formateado en Fat32 y solo con el manager.
Pero contestame a la pregunta que te he echo XD


Tu inicia la psp solo con tu ps grove, sin el pen con el backup manager.

Si lo haces como te digo, sin meter nada más a la ps3, te deberían de salir dos carpetas nuevas en el xmb ;)
toni_v escribió:Pero contestame a la pregunta que te he echo XD


Tu inicia la psp solo con tu ps grove, sin el pen con el backup manager.

Si lo haces como te digo, sin meter nada más a la ps3, te deberían de salir dos carpetas nuevas en el xmb ;)


Me estas diciendo que sin meter un usb con el manager y solo puesto el groove deberia salir las dos carpetaS? creo que no salen pero voy a mirar y si no salen que puede ser? porque la programacion salio al 100% sin ningun tipo de error, la play es 3.41, gracias

EDITO: He probado solo con el groove pero no me salen las carpertas :S
Deberían de salir, no tiene ningún led lo que has programado?

Pues prueba ha hacerlo más veces el proceso de iniciarlo, desconecta de la corriente y ya sabes...

Te tiene que salir así: http://img841.imageshack.us/img841/4179/psjeol2.jpg
toni_v escribió:Deberían de salir, no tiene ningún led lo que has programado?

Pues prueba ha hacerlo más veces el proceso de iniciarlo, desconecta de la corriente y ya sabes...

Te tiene que salir así: http://img841.imageshack.us/img841/4179/psjeol2.jpg


No le he puesto un led, esque es un prototipo, probare a encenderlo mas veces, ati te ha pasado que has tenido que encenderla varias veces? gracias por tu ayuda toni ya comentare
macrut escribió:
toni_v escribió:Deberían de salir, no tiene ningún led lo que has programado?

Pues prueba ha hacerlo más veces el proceso de iniciarlo, desconecta de la corriente y ya sabes...

Te tiene que salir así: http://img841.imageshack.us/img841/4179/psjeol2.jpg


No le he puesto un led, esque es un prototipo, probare a encenderlo mas veces, ati te ha pasado que has tenido que encenderla varias veces? gracias por tu ayuda toni ya comentare

JAJAJA, si yo tuviera algo montado, ains...

Yo estoy esperando un port para el iphone o para la psp, para ir haciendo pruebas con los juegos rollo traducciones, ripeados, modificaciones (PES [babas] ), que le tengo unas ganas [jaja], pero mi intención es comprarme el original por eso de todas las mejoras que prometen, porque a mi lo de los backups me importa más bien poco, pero mkv, ntfs y la ps3 ''liberada'' me interesa bastante más.


Yo te voy ayudando con todo lo que se acerca de estas cosas, que tanto leer al final se te queda y me se el funcionamiento bastante bien, y ya te digo que te debería de salir eso, así que yo me volvería a ver el esquema que tenias para montarlo y seguirlo paso a paso o volver a programarlo por si acaso hay algún error aunque ya has dicho que te dio 100%...

Un saludo y suerte ;)
alguien sabe como se mete el PSGroove 1.1 en el PS3Break?
Amijos si la play no tuviera el groove conectado e hiciera el mismo proceso de encendido, tardaria tambien en arrancar la play esos 10sg? es para saber si definitivamente el PIC esta muerto, gracias.

EDITO: hice el proceso de encendido sin el groove puesto y tambien tarda 10sg, por lo tanto puede que el pic este muerto o mal programado.
macrut escribió:Amijos si la play no tuviera el groove conectado e hiciera el mismo proceso de encendido, tardaria tambien en arrancar la play esos 10sg? es para saber si definitivamente el PIC esta muerto, gracias.

EDITO: hice el proceso de encendido sin el groove puesto y tambien tarda 10sg, por lo tanto puede que el pic este muerto o mal programado.

pues si, y como es eso que te tarda 10 segundos en encenderse?
toni_v escribió:
macrut escribió:Amijos si la play no tuviera el groove conectado e hiciera el mismo proceso de encendido, tardaria tambien en arrancar la play esos 10sg? es para saber si definitivamente el PIC esta muerto, gracias.

EDITO: hice el proceso de encendido sin el groove puesto y tambien tarda 10sg, por lo tanto puede que el pic este muerto o mal programado.

pues si, y como es eso que te tarda 10 segundos en encenderse?


Ni idea tio, ami no me preguntes xD
Si tienes la consola apagada, conectas un pendrive normalucho al USB, enciendes y pulsas eject la PS3 también se tira 10 segundos en arrancar.

Es decir, se tarda 10 segundos al pulsar eject al arrancar porque busca el USBJig del SAT, independientemente de que lo encuentre o no.
macrut escribió:Ni idea tio, ami no me preguntes xD


A mi no me preguntes, solo soy una chica... jajaja XD (stacy malibu) xD
Perdonar compañeros pero me gustaria saber si teneis alguno entendido si el PSGROOVE se puede instalar en el Infectus 2 con su programador USB gracias.
hola, queria consultar y que habia visto que el chip ATMega32U4 es compatible con el PS3GROOVE
el tema es que tengo la oportunidad de conseguir una placa microcontroladora que trae ese chip que es para la programacion de un robot, la placa se llama DuinoBot v1.1 y trae estas caracteristicas:

Imagen
DuinoBot es una flexible y potente plataforma de desarrollo, prototipado electrónico y programación, basada en el microcontrolador AVR ATMega32U4. Es ideal para el control de pequeños robots, gracias a sus salidas de control de motores y a sus entradas analógicas para sensores. Cuenta con comunicación USB 2.0 y es totalmente compatible con el amigable entorno de programación Arduino.

CPU: ATMega32U4.
- Memoria de programa: Flash de 32 KBytes.
- Memoria de datos volátil: SRAM 2.5 KBytes.
- Memoria de datos no volátil: EEPROM de 1 KByte.
- Velocidad: ~14-16 MIPS @ 16 MHz.

- Incluye un buzzer que permite la generación de tonos a diferentes frecuencias.
- LED de usuario.
- LED indicador de 5V (alimentación lógica).
- LED indicador de alimentación de motores (6V / 12V).
- 4 LEDs indicadores de sentido de giro de los motores.
- Pulsador de Reset.
- Pulsador de Usario/Run.
It is possible to run linux directly in place of lv2 using the psgroove, we may work on that soon. (I did say may)

eso dijo math hace una hora en su twitter
Por fin voy a probar el PS Fredoom gracias a mi iPhone! XD
Sabeis si Mathieulh está estudiando para soporte de NTFS externo?
cristan escribió:Sabeis si Mathieulh está estudiando para soporte de NTFS externo?


Pues no lo creo. Aunque se puede usar para otras cosas (*) , casi todos los que piden el soporte para NTFS externo es para usarlo con el "Backup Manager".
Mathiel ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con el BM (el PSGroove original no lleva soporte para BM) ni con las copias, así que no creo que esté trabajando en soporte NTFS externo.

(*) por ejemplo, para poder exportar directamente las grabaciones mayores de 4 gigas del PlayTV. Pero supongo que esas se pueden sacar indirectamente con el programa de FTP que ya circula.
Pero ya lo hará otro. No te preocupes.
LuzbelFullHD escribió:
cristan escribió:Sabeis si Mathieulh está estudiando para soporte de NTFS externo?


Pues no lo creo. Aunque se puede usar para otras cosas (*) , casi todos los que piden el soporte para NTFS externo es para usarlo con el "Backup Manager".
Mathiel ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con el BM (el PSGroove original no lleva soporte para BM) ni con las copias, así que no creo que esté trabajando en soporte NTFS externo.

(*) por ejemplo, para poder exportar directamente las grabaciones mayores de 4 gigas del PlayTV. Pero supongo que esas se pueden sacar indirectamente con el programa de FTP que ya circula.

O lo que me interesa a mi, reproducir Mkv de más de 4 Gb xD (Eso que aun no se pueden ni los Mkv)
toni_v escribió:O lo que me interesa a mi, reproducir Mkv de más de 4 Gb xD (Eso que aun no se pueden ni los Mkv)


Sinceramente a mi no me cuesta nada (10 minutos como mucho) pasar los MKV incluso con subtitulos a la PS3 mediante el tsMuxer, acabo de ver hace un ratito uno de 23GB sin problema...
acaban de decir en psx-scene que psgroove sera compatible con todos fw hasta la 3.41, o eso he entendido.. si no es asi corregidme que mi ingles no es muy avanzado... salu2 compis!!
khaosjimena escribió:
toni_v escribió:O lo que me interesa a mi, reproducir Mkv de más de 4 Gb xD (Eso que aun no se pueden ni los Mkv)


Sinceramente a mi no me cuesta nada (10 minutos como mucho) pasar los MKV incluso con subtitulos a la PS3 mediante el tsMuxer, acabo de ver hace un ratito uno de 23GB sin problema...

Yo soy más de ir con el Hdd externo pero bueno, por si acaso te pregunto...

Yo tengo la ps3 conectada por wifi, crees que ira a una velocidad para poder visualizarlo correctamente?

Porque he probado el PS3 Media Server para Mac pero no consigo reproducirlas perfectamente...


Gracias
A ver si alguien me hecha un cable,me he leido por encima el primer post,pero no lo he entendido muy bien.Podemos crear ya nuestro propio PSJailbreak casero? Si es asi,lo podria hacer cualquiera? Gracias de antemano.
CanarioPs3 escribió:A ver si alguien me hecha un cable,me he leido por encima el primer post,pero no lo he entendido muy bien.Podemos crear ya nuestro propio PSJailbreak casero? Si es asi,lo podria hacer cualquiera? Gracias de antemano.



hilo_tutorial-psgroopic-programador-casero-esquema-elsemi_1484968



hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333
Hola, me gustaria saber si cualquiera de estos dos PICs, sirven para programarles el PSGroove+, lo pregunto porque en el Hilo oficial de PICs
http://www.elotrolado.net/wiki/PSGrooPIC, sólo pone PIC18F2550 y estos ponen una letra final o asi. Serian estos:
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6230724
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6230702
No sé muy bien donde poner esto porque hay mil hilos, pero a los que pedisteis la teensy el dia 1 de septiembre deciros que ya estan empezando a llegar los que las pidieron, a mi me ha llegado esta mañana!

Es enanisima:
Imagen

Saludos!
borja487 escribió:No sé muy bien donde poner esto porque hay mil hilos, pero a los que pedisteis la teensy el dia 1 de septiembre deciros que ya estan empezando a llegar los que las pidieron, a mi me ha llegado esta mañana!

Es enanisima:
...
Saludos!



Habeis pensado donde ponerla? Yo esque tambien tengo una encargada pero no se donde la voy a meter jajaja
Algunos lo meten aqui pero primero hay que averiguar donde lo venden y que haya stock

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... a-mini-PS3!
Y digo yo.. no os sale mas acuenta pillaros un dongle clon que hara exactamente lo mismo y vendra ya protegido y a un precio de unos 26€
Señores, este valdría?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300467863188&ssPageName=STRK:MESELX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300467864393&ssPageName=STRK:MESELX:IT


Lo digo por que si os animais, hay una oferta para 5 unidades y tocaríamos a 29,8 € por cabeza.

Si alguien lo quiere yo me apunto vamos.

Un saludo.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ya me ha llegado mi Teensy 2.0, una justo una semana despues de que me dijeran que me lo habian enviado.
Me he cagado vivo, cuando he abierto el sobre empiezo a buscarlo y digo:
¡No me jodas que solo me han enviado las instrucciones!
Al final estaba ahi, no podia imaginar que fuera tan pequeño XDDDDD

http://img203.imageshack.us/img203/6709/teensy20.jpg
A los del Tensy 2... donde demonios vais a meterlo? :S Esque yo no se donde lo voy a meter, también me llegó ami hoy. :D
Alexis-CS escribió:Y digo yo.. no os sale mas acuenta pillaros un dongle clon que hara exactamente lo mismo y vendra ya protegido y a un precio de unos 26€

Alguien me puede decir por que comprasteis el tenesis???

Gracias
Primero es un microcontrolador para programarlo a mi gusto por si me quiero hacer cualquier otra cosa util para mi vida diaria. Los otros tienen posiblemente los pines sin soldar o cosas asi. Además me costó menos de 20€ y uso la interfaz del programador que esta en la web que está genial.

Y yo pregunto que problema hay con comprar un teensy?

Solo pregunto para los demás que lo tengan donde lo van a meter...

PDT: Si molesta esto en la tematica del hilo, creo un post para tal efecto.
Por que no se comenta en el post oficial que el PSGroove tambien funciona para lod dongles usb... ???
Por que solo aparecen 2 programadores...

Siendo el hilo oficial del PS Groove tendria que estar
cRaZyByTe escribió:Primero es un microcontrolador para programarlo a mi gusto por si me quiero hacer cualquier otra cosa util para mi vida diaria. Los otros tienen posiblemente los pines sin soldar o cosas asi. Además me costó menos de 20€ y uso la interfaz del programador que esta en la web que está genial.

Y yo pregunto que problema hay con comprar un teensy?

Solo pregunto para los demás que lo tengan donde lo van a meter...

PDT: Si molesta esto en la tematica del hilo, creo un post para tal efecto.


Yo lo dejare colgando del miniusb, cuando no lo vaya a usar lo metere en su bolsita. Alguien posteo una carcasa para USB que vendian, creia que me habia guardado la pagina pero va a ser que no porque no la encuentro, sorry. Quizas entrara en esa carcasa y estaria mas protegido.
El archivo a usar es este? psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

La verdad que tengo un poco de lio al respecto. En un ps3break habria que meter ese groove si deseo usarlo?
A mi me ha llegado hoy el teensy 2.0 y lo he metido en una antigua caja de una tarjeta sd haciendole un agujero en un lateral para meter el usb.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
XDeymos escribió:El archivo a usar es este? psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

La verdad que tengo un poco de lio al respecto. En un ps3break habria que meter ese groove si deseo usarlo?

Yo he metido uno que no era y no veas que rayada porque no podia instalar el Backup Manager, el archivo que le he metido es este se llama teensy2.hex
Alguien puede hacerme un resumen, de que hay que comprar exactamente y que es lo unico necesario para hacerlo funcionar, es la primera vez que me paso por este post y hay tropecientas páginas xDD.
the_waterman escribió:Alguien puede hacerme un resumen, de que hay que comprar exactamente y que es lo unico necesario para hacerlo funcionar, es la primera vez que me paso por este post y hay tropecientas páginas xDD.

hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185
EDITDO
Alexis-CS escribió:
the_waterman escribió:Alguien puede hacerme un resumen, de que hay que comprar exactamente y que es lo unico necesario para hacerlo funcionar, es la primera vez que me paso por este post y hay tropecientas páginas xDD.

hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185
EDITDO


Muchas gracias, voy a leermelo ;).
Hola.
Una pregunta,un atmega88 me serviría para esto?
Un saludo
Sé que en la página principal pone que NO se pueden cargar backups de PS2/PSX/BR, pero me pareció leer en alguna parte que la última versión de alguno de los mods sí que lo permitía, pero no encuentro ese "supuesto" hilo. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Angelou escribió:Sé que en la página principal pone que NO se pueden cargar backups de PS2/PSX/BR, pero me pareció leer en alguna parte que la última versión de alguno de los mods sí que lo permitía, pero no encuentro ese "supuesto" hilo. ¿Alguien sabe algo? Gracias.


Te explico, esta caracteristica no esta disponible, pero en las webs de tiendas como e-nuc, chipspain,etc. Se informa de que en futuras versiones se incluira estas y otras funciones.
hola chicos tengo esta placa que me acaban de llegar y no se como se configuran alguien puede echarme una mano gracias
con todos los "supuestos sceners" que estan trasteando con el PSGroove no hay nadie que diga algo aunque sea sobre la 3.42?? O_O
3008 respuestas
157, 58, 59, 60, 61