[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

1, 2, 3, 4, 528
este incluye la vercion v3 de hermes???
darkone escribió:este incluye la vercion v3 de hermes???


Lo pone en la primera página. Se van colgando las actualizaciones. Echale un vistazo antes de preguntar.

Saludos.
lovezno4 escribió:
supersprin escribió:Buenas noches

confirmo que la version v3 aqui publicada, funciona con ipod touch 1g, probando con open manager de Jurai, algunos juegos cargan sin necesidad del BD


Que hicistes para instalarla sustuites el archivo con ifunbox y listo o resintalaste todo el iphonedroid


Con ifunbox puedes hacerlo sin problemas solo tienes que restaurar los permisos, que lo puedes hacer por ssh o mas comodo con el Ifile que lo puedes bajar del cydia.

Vamos basicamente es, conectar ipod con ifunbox, pasar el archivo andorid.img.gz a /private/var. Una vez pasado arrancar el Ifile y meterse en esa carpeta y cambiar lo de "permisos de acceso" a Lectura, Escritura y ejecucion en los 3, "Usuario, grupo y global", le das a OK apagas, y listo ya esta actualizado en 2 minutos como mucho
pregunta: que es el peek&poke ? en que consiste? graciass!
junno escribió:
elnorber escribió:
sergito10 escribió:Buenasssss, asi da gusto un post, todo bien puesto .
Una preguntita

Tengo un ipod touch 1g(ya funcionando gracias a vosotros) y otro 2g(de mi parienta)
¿Sabeis si con el 2g ya se puede hacer algo o tendre que esperar a que lo porten?

Un saludo


Para el iphone 2g, te recomiendo que uses psfreedom1.1 con el peek&poke activado y el open manager 1.16. El v2 y v3 del psgroove da problemas de incompatibilidades y no se recomienda usarlos.

Salu2

creo que se refiere al ipod touch y si ese es el caso solo tienes que leer un poquito que esta todo bastante masticado


Efectivamente, me refiero al ipod touch 2g, solo queria saber si realmente existe ya algo, porque he estado leyendo y unos dicen que si y otros que no. No hay quien se aclare.

Gracias de antemano
Messiahs escribió:
lovezno4 escribió:
supersprin escribió:Buenas noches

confirmo que la version v3 aqui publicada, funciona con ipod touch 1g, probando con open manager de Jurai, algunos juegos cargan sin necesidad del BD


Que hicistes para instalarla sustuites el archivo con ifunbox y listo o resintalaste todo el iphonedroid


Con ifunbox puedes hacerlo sin problemas solo tienes que restaurar los permisos, que lo puedes hacer por ssh o mas comodo con el Ifile que lo puedes bajar del cydia.

Vamos basicamente es, conectar ipod con ifunbox, pasar el archivo andorid.img.gz a /private/var. Una vez pasado arrancar el Ifile y meterse en esa carpeta y cambiar lo de "permisos de acceso" a Lectura, Escritura y ejecucion en los 3, "Usuario, grupo y global", le das a OK apagas, y listo ya esta actualizado en 2 minutos como mucho


Hay que ponerle al android.img.gz en el ifunbox lo del 777?¿
En la web de psfreedom, en la seccion wiki de iphonelinux está la compilación para el iphone 2G/3G de la v3 de hermes. La subida que está en el primer post al descomprimir sólo está el archuvo android.img.gz estando incompleta ya que es necesario remplazar el archivo zimage.

De todos modos, lo probé en el mio, en un iphone 2G y obtengo los mismos resultados de siempre, god of war 3 se sale al xmb. Parace ser que es un problema de la compilación, porque en el hilo de desarrollo del psgroove v3 les funciona pero con disco dentro.

Salu2
porfavor dejar este hilo solo para los aportes como bien hace elnorber, ya teneis uno para comentar los errores y preguntas que estan repetidisisisisisisimas, si quereis un hilo limpio lo tendremos que hacer entre todos.

gracias y un saludo
elnorber escribió:En la web de psfreedom, en la seccion wiki de iphonelinux está la compilación para el iphone 2G/3G de la v3 de hermes. La subida que está en el primer post al descomprimir sólo está el archuvo android.img.gz estando incompleta ya que es necesario remplazar el archivo zimage.

De todos modos, lo probé en el mio, en un iphone 2G y obtengo los mismos resultados de siempre, god of war 3 se sale al xmb. Parace ser que es un problema de la compilación, porque en el hilo de desarrollo del psgroove v3 les funciona pero con disco dentro.

Salu2


Por eso me falla a mi :_(
Podrias indicar enlace de donde descargar ambos ficheros ?¿
porque por mas que busco no los encuentro siguiendo los pasos que indicas thx de antemano ;).

Saludos.
La wiki de psfreedom para el iphone es:

http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux

Si se considera spam, decirmelo y borro el enlace. Salu2

ZaNGieD escribió:
elnorber escribió:En la web de psfreedom, en la seccion wiki de iphonelinux está la compilación para el iphone 2G/3G de la v3 de hermes. La subida que está en el primer post al descomprimir sólo está el archuvo android.img.gz estando incompleta ya que es necesario remplazar el archivo zimage.

De todos modos, lo probé en el mio, en un iphone 2G y obtengo los mismos resultados de siempre, god of war 3 se sale al xmb. Parace ser que es un problema de la compilación, porque en el hilo de desarrollo del psgroove v3 les funciona pero con disco dentro.

Salu2


Por eso me falla a mi :_(
Podrias indicar enlace de donde descargar ambos ficheros ?¿
porque por mas que busco no los encuentro siguiendo los pasos que indicas thx de antemano ;).

Saludos.
esta nueva version es compatible con 3.15?
Tengo problemas con el port para iphone del psfreedom v3 que postearon al inicio del hilo. Me funcionaba perfecto con la v1 y la v2.

Caracteristicas:
Iphone 3g Firmware iOS 3.1.2 custom firmware + Iphodroid.
Permisos modificados a 777 de ambos archivos.
PS3 Slim 120gb.

Salu2
Hola a todos:
He instalado esta version Hermesv3 y todo rula perfecto. He tenido la mala pata de darle una vez de más al botón power y entonces se ha puesto el install pero ya le he dado al home. He dicho "mierda" y lo he apagado a saco (manteniendo los 2 botones a la vez hasta que se ha apagado la pantalla a lo hardcore). Ahora el Iphone se queda con la pantalla en negro y de ahí no pasa. El iphodroid no lo reconoce, el itunes tampoco.
Porfavor me podeis ayudar????? No se como puedo hacerlo para salvar la vida al Iphone. Alguna idea?
No sale ni la manzana ni nada de nada de nada!!!
OMG!!!!!!
Aunque no sepais exactamente lo que puede pasar os agradeceria eternamente cualquier idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísima gracias de antemano!!!
Edito:Por cierto es un Iphone 2g.
PD: Con las ansias que iba a jugar a la ps3 y ahora me he quedado hasta sin movil!!!
bonsaide8pisos escribió:Hola a todos:
He instalado esta version Hermesv3 y todo rula perfecto. He tenido la mala pata de darle una vez de más al botón power y entonces se ha puesto el install pero ya le he dado al home. He dicho "mierda" y lo he apagado a saco (manteniendo los 2 botones a la vez hasta que se ha apagado la pantalla a lo hardcore). Ahora el Iphone se queda con la pantalla en negro y de ahí no pasa. El iphodroid no lo reconoce, el itunes tampoco.
Porfavor me podeis ayudar????? No se como puedo hacerlo para salvar la vida al Iphone. Alguna idea?
No sale ni la manzana ni nada de nada de nada!!!
OMG!!!!!!
Aunque no sepais exactamente lo que puede pasar os agradeceria eternamente cualquier idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísima gracias de antemano!!!
Edito:Por cierto es un Iphone 2g.
PD: Con las ansias que iba a jugar a la ps3 y ahora me he quedado hasta sin movil!!!


A mi me paso eso mismo. No te preocupes, solo tienes que recuperarlo con ITUNES.
Conecta el iphone por USB al pc. Pulsa HOME y boton de encendido 15 segundos, despues suelta el boton de encendido y sigue pulsando HOME hasta que te reconozca el itunes el iphone en modo recuperacion
cosuke escribió:y a mi orque no me funciona?
he probado con dos iphones y los 2 se instalan bien,la ultima que he probado es con la del spolier 2 y en ninguno me funciona...la aplicacion,porque la ps3 si entra,si es capaz de instalar el BM y tb emulador de supernes,pero a la hora de ejecutar pantallazo negro,porque me pasa esto?deberia descartar que haGO ALgo mal con el iphone porque la consola si se pone en modo debug no?tengo que decir q la ps3 no me lee los juegos,creo que tengo la controladora mal,puede ser que sea ese el problema?de serlo,creeis que algun dia saldra algun modo para evitar esa llamada?
un salido y gracias


edito2:para los que se les queda el iphone en modo recuperacion cuando sale lo de quadra,debe ser cosa del sistema operativo que utilicemos,yo probe en 3 o 4 y solo me salia bien con el windows7 pero ademas con el de sobremesa,con le portatil no iba,no me digais porque



hola!!!me autocito,a ver si alguien me puede ayudar...
esque es tan rustrante er que todo esta bien,que instala todo y que luego no va...


para el chico que ahora tiene un pantallazo negro pero en el movil,haz lo que te dice el compi y si aun no te sale del modo de recuperacion mandame un privado que te envio un porgrama que fuerza para que salgas de ese modo
un salido
Confirmado, eol es lo mejor del mundo!! ;)
pikomule y cosuke, muchisisisisimas gracias tios. Mira que llevo años y años trasteando y haciendole de todo al iphone pero cuando he visto el pantallazo negro y sabiendo lo que habia hecho (hard reboot mientras se flasheaba noseke) casi me muero!
De verdad, muchas muchas gracias!!!
Y ahora, en cuanto acabe de restaurar....a jugaaaaaaaaaar!!
Un saludete!!!
hay que tener metido en algun momento algun juego o disco? esque mi lector murio :S

saludos
bonsaide8pisos escribió:Confirmado, eol es lo mejor del mundo!! ;)
pikomule y cosuke, muchisisisisimas gracias tios. Mira que llevo años y años trasteando y haciendole de todo al iphone pero cuando he visto el pantallazo negro y sabiendo lo que habia hecho (hard reboot mientras se flasheaba noseke) casi me muero!
De verdad, muchas muchas gracias!!!
Y ahora, en cuanto acabe de restaurar....a jugaaaaaaaaaar!!
Un saludete!!!

jajajajaja me alegro por ti,ahora espero poder escribir algo parecido con mi problema...
enhorabuena
u n salido
cosuke escribió:
bonsaide8pisos escribió:Confirmado, eol es lo mejor del mundo!! ;)
pikomule y cosuke, muchisisisisimas gracias tios. Mira que llevo años y años trasteando y haciendole de todo al iphone pero cuando he visto el pantallazo negro y sabiendo lo que habia hecho (hard reboot mientras se flasheaba noseke) casi me muero!
De verdad, muchas muchas gracias!!!
Y ahora, en cuanto acabe de restaurar....a jugaaaaaaaaaar!!
Un saludete!!!

jajajajaja me alegro por ti,ahora espero poder escribir algo parecido con mi problema...
enhorabuena
u n salido



Te deseo lo mejor, [oki] compi!
lovezno4 escribió:
supersprin escribió:Buenas noches

confirmo que la version v3 aqui publicada, funciona con ipod touch 1g, probando con open manager de Jurai, algunos juegos cargan sin necesidad del BD


Que hicistes para instalarla sustuites el archivo con ifunbox y listo o resintalaste todo el iphonedroid


sustituirlo "a pelo" y volver a editar los permisos
SamCameron escribió:esta nueva version es compatible con 3.15?



eso me gustaria saber a mi, llevo una empanada mental...
junno escribió:porfavor dejar este hilo solo para los aportes como bien hace elnorber, ya teneis uno para comentar los errores y preguntas que estan repetidisisisisisisimas, si quereis un hilo limpio lo tendremos que hacer entre todos.

gracias y un saludo


lo vuelvo a decir porfavor respetarlo
ya etra hora de que alguien actualizase sin tner q leerte 250 paginas pa ver si ay algo nuevo gracias a todos los que os estyais dando tanta caña
Este tuto no vale para itouch corrije, ya que iTouch no peude usar iphoDroid
imdh escribió:Este tuto no vale para itouch corrije, ya que iTouch no peude usar iphoDroid


please lee, es compatible con el ITouch 1g solamente
darkone escribió:
imdh escribió:Este tuto no vale para itouch corrije, ya que iTouch no peude usar iphoDroid


please lee, es compatible con el ITouch 1g solamente


se perfectamente con quew va y este tutorial no vale para itouch 1G ya qque no se peude usar iphodroid en ITOUCH
si se puede utilizar el iphodroid con el itouch 1g
imdh escribió:
darkone escribió:
imdh escribió:Este tuto no vale para itouch corrije, ya que iTouch no peude usar iphoDroid


please lee, es compatible con el ITouch 1g solamente


se perfectamente con quew va y este tutorial no vale para itouch 1G ya qque no se peude usar iphodroid en ITOUCH


vale perfectamente para ipod touch 1G.
un saludo
supersprin escribió:
lovezno4 escribió:
supersprin escribió:Buenas noches

confirmo que la version v3 aqui publicada, funciona con ipod touch 1g, probando con open manager de Jurai, algunos juegos cargan sin necesidad del BD


Que hicistes para instalarla sustuites el archivo con ifunbox y listo o resintalaste todo el iphonedroid


sustituirlo "a pelo" y volver a editar los permisos


confirmo que con la versión V3, ipod touch 1g y open manager v.1.16 funciona correctamente el F1 2010 corrigiendo el problema de los mandos
supersprin escribió:
confirmo que con la versión V3, ipod touch 1g y open manager v.1.16 funciona correctamente el F1 2010 corrigiendo el problema de los mandos


De verdad has conseguido con este tutorial instalar mediante iphodroid psgroove?
En itouch 1G , porque en la página oficial de iphodroid no pone k funcione con itouch
imdh escribió:
supersprin escribió:
confirmo que con la versión V3, ipod touch 1g y open manager v.1.16 funciona correctamente el F1 2010 corrigiendo el problema de los mandos


De verdad has conseguido con este tutorial instalar mediante iphodroid psgroove?
En itouch 1G , porque en la página oficial de iphodroid no pone k funcione con itouch


lo cierto es que usé este hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499
en el iphodroid, cambie los archivos de android.image y el zI,age, para correr los back ups sin la necesidad de tener el disco insertado, pero no me lee nada. me da el error 80.... como si no tuviera disco insertado.
k estoy haciendo mal o k me falta???
ya, si yo se que por linux si se puede pero por iphonedroid como pone en este tutorial me da error.
Buenas, llevo tiempo mirando el foro y me gustaria probar a cargar algunos backups usando este metodo, pero no me queda del todo claro, no sabeis si ahi por ahi un tutorial mas explicativo?¿ venga un saludo y gracias.
El v3 para ipod touch 1G funciona bien, lo unico que no funciona son los juegos que necesitan un bluray por que la opcion de cargar desde el bluray no funciona, asi que he tenido que volver al psfreedom 1.1
lovezno4 escribió:El v3 para ipod touch 1G funciona bien, lo unico que no funciona son los juegos que necesitan un bluray por que la opcion de cargar desde el bluray no funciona, asi que he tenido que volver al psfreedom 1.1



correcto, cuando meto el BD me lo reconoce como el juego original, nunca simula el juego que estás iniciando.
supersprin escribió:
lovezno4 escribió:El v3 para ipod touch 1G funciona bien, lo unico que no funciona son los juegos que necesitan un bluray por que la opcion de cargar desde el bluray no funciona, asi que he tenido que volver al psfreedom 1.1



correcto, cuando meto el BD me lo reconoce como el juego original, nunca simula el juego que estás iniciando.


Exacto, la simulación del Blue-ray es lo que falla. Por lo poco que se y aventurandome a equivocarme considero que el problema viene por una incompatibilidad del payload respecto al psfreedom.

Por eso, lo mejor y más recomendable es usar psfreedom 1.1, que al tener activo el peek&poke juegos como F1, racket sports y demás que daban problemas funcionan correctamente.
Espero que solucionen pronto la v3 de hermes para el itouch 1G
Ipod Touch 1G, con Hermes v3, Open manager v1.13, funcionando todo Ok, incluso jugando sin blue ray dentro del lector. No todos los juegos funcionan sin blue ray, pero la gran mayoría que probé fueron correctamente. F1 2010 funcionando perfectamente sin problemas de mando y sin blue ray en lector.
existe alguna forma de saber que payload tengo instalado, me he ehco un lio y no se cual tengo ahora mismo. lo unico que se es que me funciona solo tres juegos sin disco (f1, pes2011 y fifa11) todos los demas no funciona

PD: como se instala v3 que en el spoiler solo sale la descarga y no sale como instalarlo, supongo que hay que cambiar la image pero si alguien lo pudiera detallar se lo agradeceria mucho (iphone 3g)
narib escribió:existe alguna forma de saber que payload tengo instalado, me he ehco un lio y no se cual tengo ahora mismo. lo unico que se es que me funciona solo tres juegos sin disco (f1, pes2011 y fifa11) todos los demas no funciona

PD: como se instala v3 que en el spoiler solo sale la descarga y no sale como instalarlo, supongo que hay que cambiar la image pero si alguien lo pudiera detallar se lo agradeceria mucho (iphone 3g)


Deja la v3 que sólo te va a dar problemas. Te pongo una miniguia que hice para otro foro. Pongo el enlace donde bajarte de una vez el iphodroid modificado con el cual instalas psfreedom al iphone 3g y el openmanager.

Iphone3g

http://linksave.in/12737240804caafa6a76b21

Pasword norberps3


Instrucciones y recomendaciones


1 Tener actualizado itunes a la version 10 y en el iphone tener instalada la aplicacion afc2add. Dicha aplicación la encontraremos en cydia.
2 Decomprimir la descarga. Conectamos el iphone al ordenador y esperamos a que termine de sincronizar si en algún momento lo hiciese.
3 Ejecutamos iphodroid y le damos a shoot. El programa pasará los archivos necesarios al iphone y cuando termine se pondrá en modo restauración. A los 5 segundos se reincia y vemos la pantalla del openiboot
4 Con el boton de bloqueo o apagado, nos mevemos por las opciones hasta llegar a install y le damos al boton de home
5 Si todo va bien veremos en pantalla init repetido muchas veces. Aprovechamos y jailbreamos la ps3.
6 Al volver al Ios de Apple, la primera vez se quedará en modo restauración. Se arregla conectando el iphone al ordenador, ejecutamos iphodoid y le damos a exit mode recovery.
Al darle a shoot me aparece un error que dice no connection: check usb and ios
k puede ser el iphone esta bien conectado
gravic escribió:Ipod Touch 1G, con Hermes v3, Open manager v1.13, funcionando todo Ok, incluso jugando sin blue ray dentro del lector. No todos los juegos funcionan sin blue ray, pero la gran mayoría que probé fueron correctamente. F1 2010 funcionando perfectamente sin problemas de mando y sin blue ray en lector.


Si funciona pero los juegos que necesitan bluray no funcionan con la v3 por k la v3 no te da la opcion de cargar un juego desde el bluray, ese el unico fallo que tiene, si miras el post k yo puse dije k funciona perfecto menos los juegos que necesitan bluray
¿El post se actualizará para incluir PSGroove modificada por Waninkoko?
Gracias
perdona mi español:)
elnorber escribió:
narib escribió:existe alguna forma de saber que payload tengo instalado, me he ehco un lio y no se cual tengo ahora mismo. lo unico que se es que me funciona solo tres juegos sin disco (f1, pes2011 y fifa11) todos los demas no funciona

PD: como se instala v3 que en el spoiler solo sale la descarga y no sale como instalarlo, supongo que hay que cambiar la image pero si alguien lo pudiera detallar se lo agradeceria mucho (iphone 3g)


Deja la v3 que sólo te va a dar problemas. Te pongo una miniguia que hice para otro foro. Pongo el enlace donde bajarte de una vez el iphodroid modificado con el cual instalas psfreedom al iphone 3g y el openmanager.

Iphone3g

http://linksave.in/12737240804caafa6a76b21

Instrucciones y recomendaciones


1 Tener actualizado itunes a la version 10 y en el iphone tener instalada la aplicacion afc2add. Dicha aplicación la encontraremos en cydia.
2 Decomprimir la descarga. Conectamos el iphone al ordenador y esperamos a que termine de sincronizar si en algún momento lo hiciese.
3 Ejecutamos iphodroid y le damos a shoot. El programa pasará los archivos necesarios al iphone y cuando termine se pondrá en modo restauración. A los 5 segundos se reincia y vemos la pantalla del openiboot
4 Con el boton de bloqueo o apagado, nos mevemos por las opciones hasta llegar a install y le damos al boton de home
5 Si todo va bien veremos en pantalla init repetido muchas veces. Aprovechamos y jailbreamos la ps3.
6 Al volver al Ios de Apple, la primera vez se quedará en modo restauración. Se arregla conectando el iphone al ordenador, ejecutamos iphodoid y le damos a exit mode recovery.



El rar me pide una clave sabes cual es??, por cierto esta que version es del payload, por que necesito una que funcionen los juegos sin disco que mi lector esta muerto
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Serviría ya todo esto para un iPhone 3g 4.1 jailbreak con redsn0w o todavía no se puede con ios 4.1.En teoría una vez hecho el jailbreak con redsn0w debería funcionar no?.Un saludo
miren mi problema es cuando abro iphodroid y le doy shoot.. al momento de extrac touch driver me dice run-time error file not found.... alguien me puede ayudar por favor
narib escribió:El rar me pide una clave sabes cual es??, por cierto esta que version es del payload, por que necesito una que funcionen los juegos sin disco que mi lector esta muerto


Perdon no se en donde tengo la cabeza, la pasword es norberps3
por fin lo consegui con un iphone 2g y con la ayuda de el norber. Habia dumpeado un juego y jugado utilizando el openn manager y cuando apago la consola y la vuelvo a encender el open manager me da el error (8029519) y nada otra vez sin jugar [buuuaaaa] alguien me podria ayudar!!!!!!!!!!!!por favorrrr!!!!!11
cada que apagues la consola tienes que hacer el jailbreak xD por eso te sale ese error.xD.
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 528