[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Robben2 escribió:
bossa escribió:
junno escribió:ami la version EUR me va bien, sin disco y con disco ;) (ablo de gran turismo 5)

que loader has utilizado?
por que yo llevo desde las 9:30 hasta ahora sin poder ejecutarla.
tengo zaxtron v0.4 y e probado con hermes v4 y con default pl3
con los loaders multiman en su ultima version y open manager 2.1.1 creo que es y nada
el multiman con el default pl3 se me queda colgado al intentar ejecutarlo y con el open manager no pasa nunca del logo.
en fin que no se ya que hacer para que me funcione.
tengo un ipod de primera generacion.



estoy exactamente en el mismo luegar que tu.. no tengo w de pasar de las letras GT en plata.. he probado la USA que es la mia y la EUR que me ha prestado mi primo y ninguna de las 2 va..

Puej yo eh llegado un poco mas alla, hasta las licencias pero ahora estoy reaciendo mi ipd por que lo jodi totalmente
se que muchos se deben haber emocionado al leer este titulo.
pero la verdad yo no escribo para postear un video tutorial en español.
sino escribo para exigirlo.... por favoooooooooor clemenciaaaaaaaaaaa.
YO SOY TAN PERO TAN NEOFITO EN EL TEMA , QUE ME QUEDE EN LA INSTALACION DE BOOTLACE Y OPENIBOOT Y IDROID
mi iphone es 3g. version 4.1 ...
tengo instalado el IPHONEBROWNSER
pero eso de meter el psfreedom... y los payload me parece un mundo que no puedo descubrir por la falta de conocimiento en este tema.
debe ser facil.. seguro, pero NECESITO UN VIDEO EXPLICATIVOOOOOOOOOO.
MI PS3, tiene la version 3.55, lo actualice antes de conocer estas maravillas.
en una semana viene un amigo trayendo 25 juegos buenos y quiero tenerlos en mi play.
please necesito ayudaaaaa.
todos los tutoriales que hay aca son buenos , sin duda alguna... pero si mencionan la palabra NOVATO debe ser asi.
hay cosas que no entiendo . como agregar archivos a iphonebrownser
please expliquenme como pa bruto.......
gracias
Para los que no les va, vuelvo a repetir. Yo estaba como vosotros, no llegaba ni a a las letras GT en plata. Fue meter el Payload que indico aquí y todo perfecto. Si habéis seguidos los tutoriales al pie de la letra, no puede fallar otra cosa (a no ser que vuestro backup esté mal o no hayáis pasado correctamente el fichero de 11 GB).
almagu escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
kidfather escribió:Tengo una pregunta a mi iphone 3g no tiene los botones de volumen entonces en zaxfront end como cambio los firmwares?


Hombre, yo tengo un Ipod Touch 1G y para cambiar con el Zaxtron front end le daba al botón de apagado de arriba, para seleccionar al "home"... mira a ver si así te va...

Así me funciona a mí. El Payload que me funciona es el que indica aquí:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux#Additional_Files

como:
Hybrid hermes+PL3 from xoeo
firetruck127 escribió:se que muchos se deben haber emocionado al leer este titulo.
pero la verdad yo no escribo para postear un video tutorial en español.
sino escribo para exigirlo.... por favoooooooooor clemenciaaaaaaaaaaa.
YO SOY TAN PERO TAN NEOFITO EN EL TEMA , QUE ME QUEDE EN LA INSTALACION DE BOOTLACE Y OPENIBOOT Y IDROID
mi iphone es 3g. version 4.1 ...
tengo instalado el IPHONEBROWNSER
pero eso de meter el psfreedom... y los payload me parece un mundo que no puedo descubrir por la falta de conocimiento en este tema.
debe ser facil.. seguro, pero NECESITO UN VIDEO EXPLICATIVOOOOOOOOOO.
MI PS3, tiene la version 3.55, lo actualice antes de conocer estas maravillas.
en una semana viene un amigo trayendo 25 juegos buenos y quiero tenerlos en mi play.
please necesito ayudaaaaa.
todos los tutoriales que hay aca son buenos , sin duda alguna... pero si mencionan la palabra NOVATO debe ser asi.
hay cosas que no entiendo . como agregar archivos a iphonebrownser
please expliquenme como pa bruto.......
gracias


Desconozco si se puede hacer downgrade de la versión 3.55 a otra, diría que todavía no, me ha parecido ver que hay un proyecto para hacerlo antes del 15 de enero, podría estar equivocándome, si descubres cómo hacer el downgrade a 3.41 yo te digo qué tienes que hacer para subir los payloads y el zaxtron front end al Iphone para que te funcione, pero creo que no podrás, por el momento...

Si encuentras un hilo en el que expliquen como hacer downgrade a la versión 3.55 y no entiendes qué te están diciendo, coméntame y miro a ver si lo entiendo yo, que no es que sea muy listo, pero igual entre dos llegamos a mejor puerto...
Lucy_Sky_Diam escribió:
firetruck127 escribió:se que muchos se deben haber emocionado al leer este titulo.
pero la verdad yo no escribo para postear un video tutorial en español.
sino escribo para exigirlo.... por favoooooooooor clemenciaaaaaaaaaaa.
YO SOY TAN PERO TAN NEOFITO EN EL TEMA , QUE ME QUEDE EN LA INSTALACION DE BOOTLACE Y OPENIBOOT Y IDROID
mi iphone es 3g. version 4.1 ...
tengo instalado el IPHONEBROWNSER
pero eso de meter el psfreedom... y los payload me parece un mundo que no puedo descubrir por la falta de conocimiento en este tema.
debe ser facil.. seguro, pero NECESITO UN VIDEO EXPLICATIVOOOOOOOOOO.
MI PS3, tiene la version 3.55, lo actualice antes de conocer estas maravillas.
en una semana viene un amigo trayendo 25 juegos buenos y quiero tenerlos en mi play.
please necesito ayudaaaaa.
todos los tutoriales que hay aca son buenos , sin duda alguna... pero si mencionan la palabra NOVATO debe ser asi.
hay cosas que no entiendo . como agregar archivos a iphonebrownser
please expliquenme como pa bruto.......
gracias


Desconozco si se puede hacer downgrade de la versión 3.55 a otra, diría que todavía no, me ha parecido ver que hay un proyecto para hacerlo antes del 15 de enero, podría estar equivocándome, si descubres cómo hacer el downgrade a 3.41 yo te digo qué tienes que hacer para subir los payloads y el zaxtron front end al Iphone para que te funcione, pero creo que no podrás, por el momento...

Si encuentras un hilo en el que expliquen como hacer downgrade a la versión 3.55 y no entiendes qué te están diciendo, coméntame y miro a ver si lo entiendo yo, que no es que sea muy listo, pero igual entre dos llegamos a mejor puerto...



hola: creo que hay forma de hacer downgrade de 3.55 pero a 3.50 ... pero si va ha salir para 3.55 de aca unos dias mejor espero no?? como para tener la ultima actualizacion.

yo ya tengo el openiboot instalado, tambien el idroid. tengo el iphonebrownser,
falta instalar el psfreedom (nose como hacerlo) y tambien los payloads.
gracias por la intencion de ayudarme... espero que logremos el objetivo.
[quote]Para los que no les va, vuelvo a repetir. Yo estaba como vosotros, no llegaba ni a a las letras GT en plata. Fue meter el Payload que indico aquí y todo perfecto. Si habéis seguidos los tutoriales al pie de la letra, no puede fallar otra cosa (a no ser que vuestro backup esté mal o no hayáis pasado correctamente el fichero de 11 GB).[quote]


nada macho, ni tu payload ni pasarlo por ftp ni por hdd externo.. nada..

Edit: siiiiiii nenitas siii no menpregunteis como pero ya furula cargado con el Om y pasando desde hdd externo yuju!!! Los reyes no van a mi casa hoy porque no me voy a acostar jajaja

Gracias por tu pauload crack, al final es el que me ha rulado!!

Edit
pues nada a mi si que no me furula de ninguna forma ni con ese payload.
asi que na ya estoy cansao de intentarlo
gracias por todo de todas formas
bossa escribió:pues nada a mi si que no me furula de ninguna forma ni con ese payload.
asi que na ya estoy cansao de intentarlo
gracias por todo de todas formas


Yo tb estoi cansao.. no he consigado cargar ni un juego de los nuevos... ni el nuevo need for speed, ni el heavy rain, ninguno de estos que me pida 3.5 ... ni siquiera parcheandoles el eboot... siempre, me pide actualizar la consola... y da igual el payload que use... el PL3 , el hermes v3, el v4 , el que mencionaban mas arriba que funcionaba con el gt5 el default_playload_3.41, tambien el que comentaba el junno .... utilizo el OM 2.1-I y tb tengo el multiman instalado y el gaia manager.. pero nada... esque no consigo avanzar en ningun caso... nose si lo ,mejor , es esperarse ahora con todo tan calentito, a tener una mejor opcion pa cargar las cosas... estoi hasta el gorro de tener que esperar los 10 seg. esos para encender de nuevo la ps3... cada vez que se cuelga... xDD o de cargar en el ihpone 3g el zaxtron... xDDDDDDDDDD [+risas]

saludos a todos y no desesperen.. a mi cuando me dan ganas pruebo media horita a ver si funciona alguno por casualidad y lo vuelvo a dejar... pues si que vicia , si... [+risas]
filexeto escribió:
bossa escribió:pues nada a mi si que no me furula de ninguna forma ni con ese payload.
asi que na ya estoy cansao de intentarlo
gracias por todo de todas formas


Yo tb estoi cansao.. no he consigado cargar ni un juego de los nuevos... ni el nuevo need for speed, ni el heavy rain, ninguno de estos que me pida 3.5 ... ni siquiera parcheandoles el eboot... siempre, me pide actualizar la consola... y da igual el payload que use... el PL3 , el hermes v3, el v4 , el que mencionaban mas arriba que funcionaba con el gt5 el default_playload_3.41, tambien el que comentaba el junno .... utilizo el OM 2.1-I y tb tengo el multiman instalado y el gaia manager.. pero nada... esque no consigo avanzar en ningun caso... nose si lo ,mejor , es esperarse ahora con todo tan calentito, a tener una mejor opcion pa cargar las cosas... estoi hasta el gorro de tener que esperar los 10 seg. esos para encender de nuevo la ps3... cada vez que se cuelga... xDD o de cargar en el ihpone 3g el zaxtron... xDDDDDDDDDD [+risas]

saludos a todos y no desesperen.. a mi cuando me dan ganas pruebo media horita a ver si funciona alguno por casualidad y lo vuelvo a dejar... pues si que vicia , si... [+risas]


No sé, yo hace poco cargué el poder de la fuerza 2, le puse una actualización y me pedía el 3.50... recuerdo que tuve que editar un archivo que estaba en otra carpeta, metadata, y que además también lo parcheé desde el Open Manager... así me funcionó, con el Hermes V4B... Prueba a ver...
Lucy_Sky_Diam escribió:
filexeto escribió:
bossa escribió:pues nada a mi si que no me furula de ninguna forma ni con ese payload.
asi que na ya estoy cansao de intentarlo
gracias por todo de todas formas


Yo tb estoi cansao.. no he consigado cargar ni un juego de los nuevos... ni el nuevo need for speed, ni el heavy rain, ninguno de estos que me pida 3.5 ... ni siquiera parcheandoles el eboot... siempre, me pide actualizar la consola... y da igual el payload que use... el PL3 , el hermes v3, el v4 , el que mencionaban mas arriba que funcionaba con el gt5 el default_playload_3.41, tambien el que comentaba el junno .... utilizo el OM 2.1-I y tb tengo el multiman instalado y el gaia manager.. pero nada... esque no consigo avanzar en ningun caso... nose si lo ,mejor , es esperarse ahora con todo tan calentito, a tener una mejor opcion pa cargar las cosas... estoi hasta el gorro de tener que esperar los 10 seg. esos para encender de nuevo la ps3... cada vez que se cuelga... xDD o de cargar en el ihpone 3g el zaxtron... xDDDDDDDDDD [+risas]

saludos a todos y no desesperen.. a mi cuando me dan ganas pruebo media horita a ver si funciona alguno por casualidad y lo vuelvo a dejar... pues si que vicia , si... [+risas]


No sé, yo hace poco cargué el poder de la fuerza 2, le puse una actualización y me pedía el 3.50... recuerdo que tuve que editar un archivo que estaba en otra carpeta, metadata, y que además también lo parcheé desde el Open Manager... así me funcionó, con el Hermes V4B... Prueba a ver...


Siempre atento compadre.. jejeje no te preocupes... estoi bastante asqueado ahora mismo para seguir probando.. me voi a tomar unos cubatas y a pasar de la ps3 por hoy... xDD

PD: con el hermes v4, no es que no me funcione los nuevos, no me funciona ninguno!! xDD todos me dan fallo de error 800XXXXXX .... los payloads que parecen que van mejor, es una tal default_playload_3.41 / payload_dev_3.41 / pl3_psn_payload_3.41

tengo tb algunos como PL3_MOH / PL3_MOH_kiosk (nose que diferencia hay) / PL3_nos /y el original PL3 peek+poke (que ni idea tb...)

Y por si ayuda en la info... tengo el zaxtron 0.3 metido porque el v4 no me funciona de hermes, y el v3 me tira bastante bien... me recomendais subirlo al 0.4?? esque pierdo el v3 de hermes entonces.... nose, quizas lo mejor, sea apagarla hasta que funcione todo mejor... :(
Yo ahora mismo uso el Zaxtron front end v0.4, y con el payload "default_playload_3.41" ese, la verdad que todo carga la mar de bien. El poder de la fuerza lo usé con el Hermes V4B, sin darme cuenta de que hubiera tirado con el otro, pero no había editado aún lo que te decía.

Yo con el Hermes V4B siempre tuve que poner disco, el menú que sale con la ruta, donde normalmente se cargan los juegos sin meter BD no hacía nada cuando cargaba el Hermes V4B, y eso mismo fue lo que me cansó e hizo probar la nueva versión del Zaxtron. Ahora el White Knight Chronicles me va de cine, aunque tengo que poner disco... pero vamos, que tampoco me parece algo muy importante, imagino que no leerá más que al principio, si es que lee algo...
Por lo visto el hérmes 4b pierde en el iPhone la emulación de brdisc

Vía ftp saca el hérmes 3 que te va bien, lo tienes en la carpeta var/payloads/tu versión, 3.41 entiendo.
Luego mete los dos archivos del zaxtron v0.4 y el payload de nuevo a su carpeta, así tendrás los nuevos y el viejo que te va mal. La v4 tiene mejoras importantes para reiniciar el iPhone o volver a cargar el payload para superutiles!
para todos los que teneis problemas con las licencias del GT5 probar con esto: http://ps3rip.com/index.php?topic=2070.0
seguro que a mas de uno le funcione ;)
pues metere el zaxtron v.4 .... pero creia que tenia problemas con el v3 de hermes... por eso no podia meter el 0.4....

Alguien sabe donde conseguir, algun payload con spoof a la 3.55? o a la 3.5? o que me diga algun nombre... a ver si asi soluciono lo de que los juegos me pidan aactualizar o nose... por probar...
acabo de instalar el nuevo openiboot en mi iphone 3g pero no encuentro por winscp donde diga idroid que hago lo dejo en var?
kidfather escribió:acabo de instalar el nuevo openiboot en mi iphone 3g pero no encuentro por winscp donde diga idroid que hago lo dejo en var?


var/idroid

si no aparece, es porque no has hecho bien el proceso que se explica en el 1er post. si no, creala a mano
Los que tengais problemas con el gt5 mirar mi post en la pagina 120 del hilo que hay en carga de backups.

Espero q os ayude.
Un saludo.
Hola de nuevo, pues nada he metido el nuevo zaxtron v0.4 y no consigo que me rule los juegos, antes si me funcionaban bien con el v3 y payload por defecto, pero ahora no hay manera con los mismos juegos que antes, se me queda la pantalla en negro y cuelga la ps3, algún juego comienza arrancar pero al final se me cuelga, solo con el payload por defecto ya que con los otros directamente se me cuelga.
Ya se que alguien me dirá que vuelva a meter el v3, pero no se trata de eso, se trata de que quiero que funcione el v4, no se, seré masoca o algo, pero quiero que funcione, por cierto todo esto es sin disco ya que no tengo lente ni pienso volver a ponerla.Venga haber si alguien sabe algo.
A ver, si tienes conectado el ipod al USB más a la derecha de la consola, sin tener nada más conectado y el ipod bien configurado con el Zaxtron 0.4 y el payload default_payload_3_41 o como se llame este payload te tiene que ir bien sí o sí.

1- Apagas la consola del interruptor de detrás, si es SLIM tienes que desenchufarla al menos 10 segundos.
2- Enciendes el Ipod y le das al payload que quieres, pulsando en home para que te diga que está a la espera.
3- Enchufas la consola, das al botón de encendido, al instante al de expulsar disco y escucharás tres pitidos, encendiendo la luz en verde. Si miras en el Ipod verás que abajo a la izquierda va haciendo operaciones hasta que pone algo así como "Challenged". Al terminar sale una advertencia por si el usuario tiene una PS3 SLIM, para que desenchufe el USB.
4- La pantalla se enciende y queda funcionando correctamente, con las opciones nuevas y con la capacidad de cargar el homebrew que el usuario considere apropiado.
Ya me funciona, tenia seleccionado en el gaia el direct load y así no me funciona, funciona sin direct load, luego voy a la carpeta de juegos y desde allí arrancan bien, venga un saludo.
Tutorial realizado correctamente, si no fuera por vosotros... jeje muchas gracias!!!! XD
¿Alguien ha probado si el nuevo payload de Hermes funciona usando el Ipod Touch?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Alguien ha probado si el nuevo payload de Hermes funciona usando el Ipod Touch?


yo es que he optado por usar el coustom firmw. de Hermes, que de momento va de lujo, 0 cuelques antes cada vez que salia de un juego era una loteria, a veces se colgaba o a veces no
Buenas, tengo un iPod Touch 1G. ¿Alguien me podría decir cómo desinstalar PSFreedom y OpeniBoot 0.1? Seguí el tutorial de este otro hilo (pero está archivado) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499

Es bastante fastidioso cuando llevo el iPod en el bolsillo y se pulsa el botón de encendido, por lo que aparece el OpeniBoot y en un ratillo te funde la batería.

PD: lamento el reflotamiento xD
Skoteinos escribió:Buenas, tengo un iPod Touch 1G. ¿Alguien me podría decir cómo desinstalar PSFreedom y OpeniBoot 0.1? Seguí el tutorial de este otro hilo (pero está archivado) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499

Es bastante fastidioso cuando llevo el iPod en el bolsillo y se pulsa el botón de encendido, por lo que aparece el OpeniBoot y en un ratillo te funde la batería.

PD: lamento el reflotamiento xD

mira ver en la 1º pag donde pone
Tutorial ipod touch 1G ;)
junno escribió:
Skoteinos escribió:Buenas, tengo un iPod Touch 1G. ¿Alguien me podría decir cómo desinstalar PSFreedom y OpeniBoot 0.1? Seguí el tutorial de este otro hilo (pero está archivado) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499

Es bastante fastidioso cuando llevo el iPod en el bolsillo y se pulsa el botón de encendido, por lo que aparece el OpeniBoot y en un ratillo te funde la batería.

PD: lamento el reflotamiento xD

mira ver en la 1º pag donde pone
Tutorial ipod touch 1G ;)


Pues debo de estar ciego... no veo que explique cómo desinstalarlo y dejarlo como estaba :-(
tienes que seguir los pasos hasta llegar a ubuntu, cuando estas en el terminal, y vas a poner install en vez de eso pon uninstall
un saludo
Siento el reflote!!! Pero solo aquí creo q me pueden ayudar!!!!
hace tiempo q tuve q restaurar el iPhone y perdí el Bootlace y hoy se lo e vuelto a poner para poder tener algo con que downgrear la ps3.
Pero me encuentro q la aplicación del Bootlace no se actualiza o no encuentra el servidor de donde se descarga el openiboot y el idroid y no me deja instalarlo!
Hay alguna forma de volver hacer esto o tendré q usar el viejo método mas engorroso?

Gracias de todas formas!!!! Y lo siento x tal reflote!!! ;)
Siento no poder ayudarte en esto porque no tengo ni idea sobre el PSFreedom del Iphone [+risas]

Solo posteo para decirte que no tienes que disculparte por el reflote, ya que estás haciendo precisamente lo correcto y que muy poca gente hace: Preguntar en el hilo oficial en vez de abrir uno nuevo [beer]

Salu2

PD Offtopic: anda del 82 como yo... buena viña [sonrisa]
legna82 escribió:Siento el reflote!!! Pero solo aquí creo q me pueden ayudar!!!!
hace tiempo q tuve q restaurar el iPhone y perdí el Bootlace y hoy se lo e vuelto a poner para poder tener algo con que downgrear la ps3.
Pero me encuentro q la aplicación del Bootlace no se actualiza o no encuentra el servidor de donde se descarga el openiboot y el idroid y no me deja instalarlo!
Hay alguna forma de volver hacer esto o tendré q usar el viejo método mas engorroso?

Gracias de todas formas!!!! Y lo siento x tal reflote!!! ;)


no estoy seguro, pero creo que si estas en 3.55 hay otros metodos para downgradear que no nesecitas dongle...

un saludo...
Mincho escribió:
legna82 escribió:Siento el reflote!!! Pero solo aquí creo q me pueden ayudar!!!!
hace tiempo q tuve q restaurar el iPhone y perdí el Bootlace y hoy se lo e vuelto a poner para poder tener algo con que downgrear la ps3.
Pero me encuentro q la aplicación del Bootlace no se actualiza o no encuentra el servidor de donde se descarga el openiboot y el idroid y no me deja instalarlo!
Hay alguna forma de volver hacer esto o tendré q usar el viejo método mas engorroso?

Gracias de todas formas!!!! Y lo siento x tal reflote!!! ;)


no estoy seguro, pero creo que si estas en 3.55 hay otros metodos para downgradear que no nesecitas dongle...

un saludo...




ya, pero nunca esta de mas tener un dongle x si las moscas, y yo estoy en cfw 3.55´,pero esto era/es para un colega q esta en 3.41 y antes de meterle un cwf quiere probar con el dongle¡¡¡¡

pero bueno si no se puede con el Bootlace probaremos a hacerlo con el anterior metodo(q tambien se lo hice en su momento) solo q es mas peligroso,mas q nada xq en uno de los primeros intentos el iphone 3g estuvo ladrillo 2 dias,espero q no vuelva a pasar.

pero si alguien sabe algo del bootlace q lo comente q a mi no me va el ultimo q a salido en cydia el 2.1.6bootlace, el iphone esta en 4.2.1¡¡¡


gracias x las respuestas¡¡¡¡ [beer] [beer] [360º]
Buenas.
¿Todavía es válido el tutorial si lo sigo?

Tengo una PS3 3.15 en garantía, y no quiero meterle CFW hasta que no agote la garantía (1 año).
Iba a comprarme un dongle, pero como los CFW están triunfando, practicamente ninguno tiene ya soporte, (incluso que iba a comprar, el famoso P3Go), y claro me da palo comprar algo que ya está desfasado... Había pensado usar como dongle un iPhone 3G que ya no utilizo, y cuando acabe la garantía, meterle un CFW.

A ver si alguien me sabe decir algo, o al menos dar su opinión sobre lo que voy a hacer.

un saludo
si, para 3.41 tiene que ser valido, aunque a lo mejor la forma de instalar openboot es distinta
Todo OK salvo 2 dudas:

1)
ahora nos sale una carpeta en var/psfreedom/payload/XXXX (XXXX = version ps3) y hay es donde tenemos que meter los nuevos payload.


Me salen 2 directorios que son:
var/psfreedom/1.0/payloads/XXXX
var/psfreedom/1.1/payloads/XXXX

Supongo que será porque he instalado del Zaxtron Front End v4 y el tutorial es del v3.
Voy a crear directamente la carpeta var/psfreedom/payload/XXXX, y a ver si funciona. ¿Alguien sabe si funncionará?.


2) No se que archivo meter en esa carpeta, es decir, que payload meter, ni si es un sólo archivo .bin, o varios.
1383 respuestas
124, 25, 26, 27, 28