[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

1, 2, 3, 4, 5, 628
No se actualiza el PS Freedom?
Junno, he estado echando un vistazo al otro hilo y el moderador jamonazo2000 lo ha cerrado desviando a la gente a éste. Quizás ese sea el motivo por el que aquí hay más dudas que aportes.
novadacalo escribió:Junno, he estado echando un vistazo al otro hilo y el moderador jamonazo2000 lo ha cerrado desviando a la gente a éste. Quizás ese sea el motivo por el que aquí hay más dudas que aportes.

quiza pero una cosa no quita la otra, se puede abrir un hilo con dudas ya que no hay solo mi tutorial y asi se compartirian todas las dudas, de todas formas da igual, que posten lo que quieran.
hago todo perfecto, pero cuando la consola prendo la consola, esta no me da video alguien sabe algo?
Manda cojones el follon que teneis montao aqui en este hilo.
Bueno de primeras queria aportar que el tuto que aparece primero a fecha de septiembre me funciona perfectamente en el iphone 3g con firmware 4.0.1 por lo menos hasta lo de instalar el backup en el hdd de la "pley" hasta ahi bien.(agradeceria que alguien mas lo corroborase)
RESALTAR QUE ESTE HILO LO TENGO LEIDO HASTA LOS HUEVOS Y LE FALTAN MUCHOS PUNTOS POR ACLARARAR DE PRIMERAS PARA AHORRAR CABREOS DEL MODERADOR O CREADOR DEL MISMO.
Mi consulta es que hasta ahora no se como coño cargar los backups despues de estar en el hdd, si alguien lo explica claramente ahorraria muchas preguntas y consultas inutiles en este hilo.¿he de cambiar algun archivo o reescribir algo? Gracias por el aporte y saludos a todos
neobiann escribió:
emborei escribió:@ karlos007


@ neobiann
Porque no iba a funcionar el iphodroid en 3.1.3 ??? no se donde lo has leido pero no es cierto porque tengo el mismo iphone 3G con el fw 3.1.3 y me anda perfectamente el psfreedom clasico , el con emulador br y el payload de Hermes [angelito] Lo unico que es muy importante eske tu iphone este jailbreakeado (me encanta esta palabra XD) con redsnow y no con jailbreakme.com ni con spirit.



Tal vez no supe explicarme 100% pero lo que quize decir es que a pesar de poder instalar el iphodroid en el 3.1.3 como tengo el baseband 5.12.01 no puedo hacerle unlock a mi telefono y tendria que elegir entre instalarle el iphodroid y no poder usar mi sim card o simplemente no instalar el iphodroid.

En resumidas cuentas segun tengo entendido aun no existe un unlock para el 3.1.3 con el baseband 5.12.01 (no puedo hacerle downgrade al baseband por lo que explique anteriormente del bootloader)

En teoria las soluciones podrian ser:
- que existiera un tool que unlockeara el telefono cuando tiene OS 3.1.3 y baseband 5.12.01
- que se pudiera hacerle un downgrade al baseband usando alguna herramienta que no conozca (no fuzzyband)


Les agradezco su ayuda! :)


Lo suyo es actualizar a 4.0.2 y jailbreakearlo con redsn0w. Si quieres liberarlo tendras k bajarte el ultrasn0w desde cydia, me parece k hasta ahora es el ultimo fw que se puede liberar el telefono. A mi en 3.1.2 no me salia el openiboot de ninguna forma.

kikemac escribió:hago todo perfecto, pero cuando la consola prendo la consola, esta no me da video alguien sabe algo?


Seguramente hayas hecho algo mal o es de las pocas veces que no sale bien incluso siguendo los pasos: es cuando no para de salirte continuamente start_devices_ready o algo así no me acuerdo, y a veces carga la ps3 diciendote que has conectado un usb desconocido o -lo que te pasa a ti- no ves video alguno.

En cuyo caso vuelve a probar de jailbreakear (si sale bien suelen quedarse abajo de la pantalla del iphone 5 líneas largas fijas por unos segundos).

Si sigues sin poder ver video aún sin jailbreakear, cuando enciendas la consola deja apretado el botón de encender hasta que oigas otro pitido, entonces se restablecerá la configuración de vídeo.



Espero haber ayudado. A ver si alguien se anima y crea un hilo de dudas y un admin mueve todas las dudas al nuevo y este se quede para las aportaciones.


Y ya que estoy voy a aportar algo: para los que les salga runtime error a la hora de conectar, suele pasar porque teneis un SO de 64bits. Eso se soluciona bajandose el iphodroid R13k de la pagina del iphodroid, que además no hace falta cambiar la fecha al 2 de septiembre.
Y para los que les salga runtime error cuando sale "extracting touch driver", probad de ejecutar el programa con derechos de administrador.
Los de los Iphone's no estamos estancando, que ya esta el firmware 4.1 con varios jailbreak y no hay psfreedom para este firmware, que pasa???
a ver jamonazo desde el otro hilo envio a la gente a este, mejor aclaralo con el o abre otro hilo que ponga dudas y este dejas investigacion en el asunto a si nadie "molestara" a junno, la cuestion es no se pq tanto enfado si lo unico q haces es utilizar el google.....
toni_v escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570


Ahora a compilarlo para nuestros iPhones... XD


:D Una consulta, disculpen mi ignorancia, pero cuando dices compilarlo significa que hay que esperar a que alguien suba el archivo android.img.gz y reemplazarlo en el iPhone? Gracias
yo no veo ningun sitio una nueva img del cacharrooo, lo que se tiene que actualizar es el psfreedom
rpmillenium escribió:
toni_v escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570


Ahora a compilarlo para nuestros iPhones... XD


:D Una consulta, disculpen mi ignorancia, pero cuando dices compilarlo significa que hay que esperar a que alguien suba el archivo android.img.gz y reemplazarlo en el iPhone? Gracias


exacto q el hex lo compile para hacer el archivo android.img.gz y puedas reemplazarlo....
dragoncaw escribió:
rpmillenium escribió:
toni_v escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570


Ahora a compilarlo para nuestros iPhones... XD


:D Una consulta, disculpen mi ignorancia, pero cuando dices compilarlo significa que hay que esperar a que alguien suba el archivo android.img.gz y reemplazarlo en el iPhone? Gracias


exacto q el hex lo compile para hacer el archivo android.img.gz y puedas reemplazarlo....


yo tengo una preguntita, ayer cuando tenia la nueva imagen esa que salio, creo que la v3 de hermes, probe con el uncharted sin disco y me decia que lo metiese, no se... hize algo mal? lo tengo original y actualmente estoy jugando desde el original aunque tengo que borrar todo por lo de los trofeos
no sabemos pq la v3 no funciona a mucha gente, o mucha gente tiene problemas con ella, a ver quien compile la v4 q se supone que sera pronto por nuevas mejoras que ha hecho/dicho mathieu pq ya hay por hay un hex, pero hasta que alguien no se ponga con ello...
bueno tengo un monton de dudas la primera y mas importante es.

a alguien le a funcionado la imagen de android de la v3 de hermes? me refiero a esa imagen que se suponen debemos cambiar en nuestro dispositivo con fecha de 6-10-10, yo tengo un iphone 3g y lo que he hecho es lo siguiente.

me baje este archivo.
6-10-10
psfreedom hermes v3 para 2G/3G y ipod touch 1G

novedades:
- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)

- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)

- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME

- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME


Remplace la imagen de android via ssh lo instale y todo perfecto pude iniciar la consola en modo debug pero mi problema vino al querer iniciar algun backup, instale el open manager 1.16.1 y lo inicie y trate de cargar el bakup del fifa 11 sin disco y se me quedo en negro la pantalla y se quedo asi un rato asi que le deje apretando el boton de encendido para reiniciarla y al reiniciar me aparecio un mensaje de que el sistema de archivos estaba dañado y tenia que restaurar lo hice y cuando termino se reinicio la consola y me salia lo mismo asi varias veces asi que no me quedo de otra mas que salcar el disco duro de la consola y formatearlo en mi pc y problema resuelto

Porque pasa esto?
A alguien mas le a pasado?
Como lo soluciono?

y por ultimo veo que salio otra version de hermes parapoder actualizar los juegos esta opcion sera portada al iphone o tendremos que hacer un pic o esas placas que la gente solda para poder cargar las actualizaciones a las backups?

Ojala que alguien me pueda ayudar, de antemano mil gracias.
Joder, necesito la nueva versión! XD
junno escribió:visto lo visto entiendo porque el otro usuario no actualizo el hilo, yo ya me he cansado de decirlo por activa y por pasiva, asique mi comclusion es hacer lo que querais eso si, el hilo no lo actualizare hasta que no vea un minimo de respeto, lo primero que se tendria que hacer es como minimo leer la primera pagina, y una de dos, o no se lee o da igual lo que ponga y no respetais a nadie.

lo siento por los que aportavais al hilo, si teneis algun problema me mandais un mp y os ayudo en lo que sea.

un saludo.


mucho te complicas la vida...
1.- las respuestas a todas las preguntas de la gente q pasa x el foro no stan en la primera pagina, como tu dices fueron respondidas en el otro post q llego a ser de 250paginas+ pero no veo nadie q haya agarrado todas esas preguntas y respuestas y las haya ordenado de manera q los nuevos les puedan hechar un ojo y no volver a preguntar lo mismo... no esperes q alguien se ponga a leer 250+ paginas para ver si su pregunta ya fue respuesta.

2.- poner los puntos mas importantes bien GRANDOTESS!! paara q todo el mundo las vea!!

3.- no tienes q star respondiendo cada cuestion q la gente ponga en tu post.... tu solo actualiza el post(de la primera pagina) , y q los q quieran aportar q te manden un PM y q pongan de titulo (APORTE) y listo.

Como te digo .. no esperes q la gente busque su pregunta entre tantas q hubieron en el otro post... alguien deberia de haberlas ordenado y haberlas puesto en la primera pagina para q los noobies en sto del psjailbreak no las volvieran a hacer.

suerte.
onimu44 escribió:1.- las respuestas a todas las preguntas de la gente q pasa x el foro no stan en la primera pagina, como tu dices fueron respondidas en el otro post q llego a ser de 250paginas+ pero no veo nadie q haya agarrado todas esas preguntas y respuestas y las haya ordenado de manera q los nuevos les puedan hechar un ojo y no volver a preguntar lo mismo... no esperes q alguien se ponga a leer 250+ paginas para ver si su pregunta ya fue respuesta.


esque si se tienen que poner una a una todas las tonterias que hay que escuchar aveces es para fliparlo, ¿que lo tienen que dar todo masticado pa que se sientan comodos los señores y no tengan que mover un dedo?

siempre he tenido una gran duda, y es para que servira esto: (todo un enigma)
Imagen


onimu44 escribió:2.- poner los puntos mas importantes bien GRANDOTESS!! paara q todo el mundo las vea!!


claro ya que la gente como bien digo o no tiene respeto o son tan inteligentes que si no se lo pones grande no lo leen porque solo les importa los que a ellos le pase.


onimu44 escribió:3.- no tienes q star respondiendo cada cuestion q la gente ponga en tu post.... tu solo actualiza el post(de la primera pagina) , y q los q quieran aportar q te manden un PM y q pongan de titulo (APORTE) y listo.


yo respondere lo que vea necesario, estavais todos hasta los huevos porque el otro hilo estava que daba pena y quieres que esto sea igual?, aveces me sorprendo de lo que hay que leer, lo que no es normal esque no se quiera utilizar el boton magico:
Imagen

ya que aveces no se ni para que esta, ya que to el mundo pasa olimpicamente de el.
[quote="junno][/quote]
En varios puntos tienes razon junno, y te respeto y admiro tu valor y tiempo para ayudarnos, pero como comenta onimu, no hay necesidad que contestes todas nuestras dudas.
Pones la "guia" "TUTO" "paso a paso" o como quieras llamarlo y abra mucha gente que le funcione y mucha que no (A mi no me funciona :-? )
la gente logicamente ve el tuto aqui y ps si tiene problemas aqui mismo pregunta, si siguieron estos pasos pues es lo logico que aqui pregunte, pero ya no veo necesario que tu estes contestando todas las dudas, tambien las personas que ya les sirvio el el TUTO podrian ayuudar a solucionar las dudas de las que no les funciona...
Asi que mi punto es... podrias seguir actualizando el Hilo [+risas] aunque a mi no me funcione, se que a mucha gente si y estaran muy agradecidos contigo..
Gracias y saludos
PD. espero que no tomes a mal ninguno de mis comentario [poraki]
quizas si lo hacemos en formato wiki podemos aportar todos, porque ami me costo algo entenderlo
Hola comento q efectivamente demons souls no va con hermes v3 y agrego q resident evil 5 gold edition tampco . El que si anda funcionando perfecto y sin disco es dead rising 2 ,saludos
wenas gente!!

me pide pass PSFreedom para iphone 2G/3G 1º version al descomprimirlo, alguien me lo pasa?

ta hora!
el pass sino me equivoco es onps3.com y te aconsejo k komo muxo intales la 1.1 la del hermes 3 no funciona espero averte servido de ayuda
ola perdonenme seguramente esta pregunta es muy tonta pero tengo el psfreedom en el iphone y me va perfectamente y en la play tengo la version 3.41 bueno cuando voy a iniciar el medal of honor nuevo me dice que necesita ser actualizada la play a la 3.42.si la actualizo pasaria algo ? ya no iria el psfreedom?por favor contestenme

GRACIAS
no actualizes o te kedaras sin psfreedom esk ese juego pide actualizacion y de momento no hay forma de jugarlo con la version anterior
de nada pa eso estamos los k ya medio lo conocemos (digo medio xk a veces ay cosas k no las pillo) Y nada abra k seguir esperando aver si sakan algo
En la wiki de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux han puesto una nueva version del android.img.gz con las ultimas novedades de psgroove. Voy a probarlo a ver como tira. Si alguien más se anima, que lo ponga por estos lares a ver que juegos funciona y demás.
elnorber escribió:En la wiki de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux han puesto una nueva version del android.img.gz con las ultimas novedades de psgroove. Voy a probarlo a ver como tira. Si alguien más se anima, que lo ponga por estos lares a ver que juegos funciona y demás.

gracias por el aviso estoy testeandolo
yo tambien voy a hacer mis pruebas a ver! a ver si hay suerte y este va mejor que la v3 con nuestros pekeños!
Pues a mi con el iphone 2g, kernel panic no llega al init............
elnorber escribió:Pues a mi con el iphone 2g, kernel panic no llega al init............

ami todo bien, pero no se me ejecuta sin disco y tampoco se me actualian los backup
junno escribió:
elnorber escribió:Pues a mi con el iphone 2g, kernel panic no llega al init............

ami todo bien, pero no se me ejecuta sin disco y tampoco se me actualian los backup


Con que juegos has probado?, los que necesiten disco lo van a seguir pidiendo. La claves es si se ha solucionado el fallo de la emulación del disco, lo que comenté antes que juegos como god of war 3 al necesitar disco, si se metía no salia el god of war3 si no el disco del juego original.

Si tienes el pes 2011, prueba a actualizarlo que ese en el hilo del psgroove tira sin disco y actualizandolo.

Pd: Le he cambiado los permisos a 777 por si acaso y nada, un kernel panic :)
Pues yo ahora estoy usando la 1.1, que si no la mayoría no me van...

Luego pruebo la nueva y os cuento ;)
elnorber escribió:
junno escribió:
elnorber escribió:Pues a mi con el iphone 2g, kernel panic no llega al init............

ami todo bien, pero no se me ejecuta sin disco y tampoco se me actualian los backup


Con que juegos has probado?, los que necesiten disco lo van a seguir pidiendo. La claves es si se ha solucionado el fallo de la emulación del disco, lo que comenté antes que juegos como god of war 3 al necesitar disco, si se metía no salia el god of war3 si no el disco del juego original.

Si tienes el pes 2011, prueba a actualizarlo que ese en el hilo del psgroove tira sin disco y actualizandolo.

Pd: Le he cambiado los permisos a 777 por si acaso y nada, un kernel panic :)

reinstalalo, digo que no funciona porque da el error 8XXXXXXX el apartado PS3_GAME, y va por emulacion como el 1.1
cual seria el pack para meter a Iphone3g para tenerlo lo mas actualizado?

es para probar una ps3 con lector roto...
A mi no me instala las actus, funciona como la 1.1, con BD dentro...
os ocupa casi 5 megas cuando el otro ocupaba 1,7megas.....
dragoncaw escribió:os ocupa casi 5 megas cuando el otro ocupaba 1,7megas.....


ocupa 1,72 mb http://www.megaupload.com/?d=C3EXYBUN
yo he probado con el uncharted 1, copiando de un original a el hdd interno, y me pide disco, ademas tengo la imagen esa de 5mb, y me sigue pidiendo disco, meti uno original que tengo por ahi, y se me queda en negro... vamos que no funciona

me comprare un usb, es un coñazo hacerlo con el iphone, encima hay que darle 100 veces al boton de eject
pues si le cambio el nombre para que acabe en gz como son las habituales se me cambia el tamaño a 5 megas casi, probao y a mi como a todos ni m funciona sin disco y tampoco no me funcionan las actualizaciones... era curiosidad lo de los 5mg
de todas formas esta es la Kakaroto que no es la misma que la de mathieul y hermes
esto no es de musclenerd? igualmente, sale mejor comprarte un cacharrin barato, es mucho mas comodo y no tienes que darle 1000 veces al boton, y funciona mejor fijo
yo estoy esperando a ver como evoluciona el tema de la nueva version de psjailbreak a ver si funciona en firms superiores y si lo soportan los otros clones o el iphone (si se soluciona esto d q no funcionen las actualizaciones del exploit)segun como se desarrolle optare por un dongle barato de dealextreme, de momento los juegos q "puedo" jugar me funcionan sin actualizar y metiendo el disco dentro, no es una gran molestia pero bueno.
Lo q si m molesta mas es q tengo q intentar el exploit 10 veces para q m funcione una con el iphone y eso si m raya
yo no puedo instalar el iphodroid (ninguna version) en mi iphone 3g en 4.1 con jailbreak...

He intentado bajarlo a la 3.1.2 (NO tengo los SHSH guardados)y tampoco me deja...

Me dais alguna informacion? Os lo agradeceria, porque llevo leyendo hilos de foros desde ayer al mediodia y nada de nada....


Gracias de parte de un desesperado :)
Pues yo con el mono que tengo del online, o actualizo o me quedo con el iphone, pero no me compro ningún cacharrito de momentos... XD
os habeis fijado? yo ayer descargue de la wiki ipholinux esa el archivo de kakaroto y hoy ya no sale... sabeis si esta la V4 de hermes para el ipod touch 1G?¿

saludos!
karlos007 escribió:esto no es de musclenerd? igualmente, sale mejor comprarte un cacharrin barato, es mucho mas comodo y no tienes que darle 1000 veces al boton, y funciona mejor fijo


Nope, esto no es de musclenerd. Algo que no he visto en la entrada de este post, pero que me suena haber visto en algun otro, es el tema de retirar el USB a tiempo de la PS3 que es lo que causa todos estos problemas.

Lo aclaro porque creo que a más de un os ayudará: una vez nos hemos metido en el iphodroid y se encuentra en "INIT, INIT, INIT,..." y hemos desenchufado la PS3 de la corriente electrica metemos el cable USB del Iphone y procedemos a enchufar la consola de nuevo. A continuacion pulsamos POWER e inmediatamene (incluso medio segundo despues) el boton EJECT con lo que aparecerán mensajitos en el Iphone. El que llama la atención es una que termina diciendo "...blah blah 'PSFreedom'" justo cuando vemos este mensaje retiramos el cable USB y listo.

Aclaraciones, yo uso la v3 pero imagino que es aplicable al resto de versiones. Con este método me funciona *siempre*, creedme que no hace falta estar media hora hasta cargar el jailbreak (en mi caso me tire un día 3/4 de hora despotricando hasta que encontré este método [ayay] )
pom escribió:
karlos007 escribió:esto no es de musclenerd? igualmente, sale mejor comprarte un cacharrin barato, es mucho mas comodo y no tienes que darle 1000 veces al boton, y funciona mejor fijo


Nope, esto no es de musclenerd. Algo que no he visto en la entrada de este post, pero que me suena haber visto en algun otro, es el tema de retirar el USB a tiempo de la PS3 que es lo que causa todos estos problemas.

Lo aclaro porque creo que a más de un os ayudará: una vez nos hemos metido en el iphodroid y se encuentra en "INIT, INIT, INIT,..." y hemos desenchufado la PS3 de la corriente electrica metemos el cable USB del Iphone y procedemos a enchufar la consola de nuevo. A continuacion pulsamos POWER e inmediatamene (incluso medio segundo despues) el boton EJECT con lo que aparecerán mensajitos en el Iphone. El que llama la atención es una que termina diciendo "...blah blah 'PSFreedom'" justo cuando vemos este mensaje retiramos el cable USB y listo.

Aclaraciones, yo uso la v3 pero imagino que es aplicable al resto de versiones. Con este método me funciona *siempre*, creedme que no hace falta estar media hora hasta cargar el jailbreak (en mi caso me tire un día 3/4 de hora despotricando hasta que encontré este método [ayay] )



pero solo hay que darle una vez? esque yo le doy un monton de veces, hasta que lo carga.. xD

no se enserio me parece mas comodo con un usb, esto es una alternativa hasta que tengas algo y tal, pero para tenerlo asi es un coñazo

probare ahora tu metodo a ver que tal, yo lo dejaba enchufado y vamos, por lo menos el uncharted no me van con un BR dentro
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628