rastxus escribió:por fin lo consegui con un iphone 2g y con la ayuda de el norber. Habia dumpeado un juego y jugado utilizando el openn manager y cuando apago la consola y la vuelvo a encender el open manager me da el error (8029519) y nada otra vez sin jugaralguien me podria ayudar!!!!!!!!!!!!por favorrrr!!!!!11
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
   .
. .
.ZaNGieD escribió:Buenas después de leer todo el hilo.
Por lo que veo la versión mas estable y recomendada es la primera de todas la 1.1 con el peek an poke.
Las otras las he probado la v2 y v3 de hermes y algunos juegos ya no van :_/.
Cual recomendáis tener instalada para la mayor compatibilidad posible, mi lector funciona correctamente así que lo de tener un br dentro del lector no me parece ningún problema.
Saludos y thx de antemano.
junno escribió:ZaNGieD escribió:Buenas después de leer todo el hilo.
Por lo que veo la versión mas estable y recomendada es la primera de todas la 1.1 con el peek an poke.
Cual recomendáis tener instalada para la mayor compatibilidad posible, mi lector funciona correctamente así que lo de tener un br dentro del lector no me parece ningún problema.
la mejor es la 1.1, los parches que trae hermes los puedes tener con e OM asique, yo tengo la 1.1 y todo perfecto, con la v2 y v3 hay muchos fallos
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 ![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) 
ReDLaN escribió:Pero a ver que me aclare!!! En el anterior hilo ponia que funcionaba para ipod touch 2g!!! Funciona o no? puedo hacer el jailbreak?
legna82 escribió:junno escribió:ZaNGieD escribió:Buenas después de leer todo el hilo.
la mejor es la 1.1, los parches que trae hermes los puedes tener con e OM asique, yo tengo la 1.1 y todo perfecto, con la v2 y v3 hay muchos fallos
pero la 1.1 tiene lo de cargar sin BR en el lector y lo de los mandos?
q yo sepa solo lo trae lo del BR en el lector¡¡¡¡ no?
es q yo tengo el primer psfreedom de todos para el 3G y todo va de puta madre y no quiero liarla¡¡¡¡¡¡¡![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
e oido q la v3 no va del todo bien y ahora decis q la v2 tampoco anda fina y ya no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
y para rastxus el openboot se queda instalado en el iphone solo tienes q apagarlo y al volverlo a encender y te sale denuevo¡¡¡¡¡¡¡¡
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
 VITOROJO escribió:tengo el mismo lio![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
con 1.1 anda perfecto pero necesita un br puesto
y con v2 o v3 no corren algunos juegos o tienen problema.
no hay como k funcione sin disco y solo colocarlo en los juegos que sean necesario?
dragoncaw escribió:buenas
la version 3 de hermes le va a alguien con iphone 3g. a mi cuando la pruebo carga todo bien pero no se carga el backup en el disco del xmb m sale el q tengo dentro.....
elnorber escribió:narib escribió:existe alguna forma de saber que payload tengo instalado, me he ehco un lio y no se cual tengo ahora mismo. lo unico que se es que me funciona solo tres juegos sin disco (f1, pes2011 y fifa11) todos los demas no funciona
PD: como se instala v3 que en el spoiler solo sale la descarga y no sale como instalarlo, supongo que hay que cambiar la image pero si alguien lo pudiera detallar se lo agradeceria mucho (iphone 3g)
Deja la v3 que sólo te va a dar problemas. Te pongo una miniguia que hice para otro foro. Pongo el enlace donde bajarte de una vez el iphodroid modificado con el cual instalas psfreedom al iphone 3g y el openmanager.
Iphone3g
http://linksave.in/12737240804caafa6a76b21
Pasword norberps3
Instrucciones y recomendaciones
1 Tener actualizado itunes a la version 10 y en el iphone tener instalada la aplicacion afc2add. Dicha aplicación la encontraremos en cydia.
2 Decomprimir la descarga. Conectamos el iphone al ordenador y esperamos a que termine de sincronizar si en algún momento lo hiciese.
3 Ejecutamos iphodroid y le damos a shoot. El programa pasará los archivos necesarios al iphone y cuando termine se pondrá en modo restauración. A los 5 segundos se reincia y vemos la pantalla del openiboot
4 Con el boton de bloqueo o apagado, nos mevemos por las opciones hasta llegar a install y le damos al boton de home
5 Si todo va bien veremos en pantalla init repetido muchas veces. Aprovechamos y jailbreamos la ps3.
6 Al volver al Ios de Apple, la primera vez se quedará en modo restauración. Se arregla conectando el iphone al ordenador, ejecutamos iphodoid y le damos a exit mode recovery.
dragoncaw escribió:buenas
la version 3 de hermes le va a alguien con iphone 3g. a mi cuando la pruebo carga todo bien pero no se carga el backup en el disco del xmb m sale el q tengo dentro.....
junno escribió:
- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME
txuko escribió:dragoncaw escribió:buenas
¿no tendra algo que ver con esto?:junno escribió:
- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME
EL_BECARIO escribió:Buenos dias, al hacerlo me sale siempre en pantalla davice1_wait_ready y no me aparece lo de init. alguien le sucede??? es un iphone 3g y he seguido todos estos pasos. Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
Un saludo
Neglefarot escribió:Una simple pregunta...por que unos backups si y otros no?
De hecho están en la lista de "SI FUNCIONA" por interno y externo y se realizo el backup con ambas apps y hasta intente con el backup de un juego que tengo y que le funciona a un amigo en su externo lo traje y no funciono de ninguna manera tampoco y hasta ahora solo 2 juegos de 7 que he intentado correr funcionan (los que funcionan funcionan por externo e interno)...por que sucede?
alguien me ayuda?
Estoy en Hermes V3 y ya sea BM o OM de cualquier versión, incluidas las ultimas parcheadas al día e hoy...algo no estoy viendo, algo mas debo hacer, es caprichosa la vida...que?
de antemano gracias.
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  dragoncaw escribió:no hay nada que hacer supongo al respecto no
????
ReDLaN escribió:Tengo un ipod touch 1g en la 3.x.x con jailbreak y me sale el error "run-time error '53'" en extracting touch driver
junno escribió:junno escribió:porfavor dejar este hilo solo para los aportes como bien hace elnorber, ya teneis uno para comentar los errores y preguntas que estan repetidisisisisisisimas, si quereis un hilo limpio lo tendremos que hacer entre todos.
gracias y un saludo
lo vuelvo a decir porfavor respetarlo
junno escribió:junno escribió:junno escribió:porfavor dejar este hilo solo para los aportes como bien hace elnorber, ya teneis uno para comentar los errores y preguntas que estan repetidisisisisisisimas, si quereis un hilo limpio lo tendremos que hacer entre todos.
gracias y un saludo
lo vuelvo a decir porfavor respetarlo
Disculpa que empezé a responder dudas y tienes razón, solo es para info, quisiera que de ser posible definieras en los spoiler si se pierde compatibilidad o no con los juegos (debido a que pareciera que funcionan al 100%), utilizando la v2 o v3 de hermes, pues a mi me dan fallos los siguientes juegos utilizando v2 y v3:
Red Dead Redemption
Demon Soul's
Fifa 11 (modo campaña)
Lost Planet 2
Just Cause 2
Final Fantasy XIII
God of War 3
Heavy Rain
Motorstorm: Pacific Rift
solo la 1.1 me funciona perfecto obviamente con disco dentro.
Solo creo conveniente, anexar dentro de las mejoras o nuevas versiones, lo que se pierde, en el caso de hermes v3 para iphone, se pierde compatibilidad con los juegos que requieren BD dentro, por lo que creo es importante especificarlo en este hilo para evitar que la gente pregunte acerca del funcionamiento de lo posteado.

ZaNGieD escribió:Disculpa que empezé a responder dudas y tienes razón, solo es para info, quisiera que de ser posible definieras en los spoiler si se pierde compatibilidad o no con los juegos (debido a que pareciera que funcionan al 100%), utilizando la v2 o v3 de hermes, pues a mi me dan fallos los siguientes juegos utilizando v2 y v3:
Red Dead Redemption
Demon Soul's
Fifa 11 (modo campaña)
Lost Planet 2
Just Cause 2
Final Fantasy XIII
God of War 3
Heavy Rain
Motorstorm: Pacific Rift
solo la 1.1 me funciona perfecto obviamente con disco dentro.
Solo creo conveniente, anexar dentro de las mejoras o nuevas versiones, lo que se pierde, en el caso de hermes v3 para iphone, se pierde compatibilidad con los juegos que requieren BD dentro, por lo que creo es importante especificarlo en este hilo para evitar que la gente pregunte acerca del funcionamiento de lo posteado.
Totalmente de acuerdo me pasa idénticamente lo mismo que a ti con dichos juegos.

karlos007 escribió:a ver si alguien me ayuda, he hecho todo lo que decís aqui, y no me funciona, inicio el iphodroid y hace todo bien, se reinicia, aparece lo de modo recuperacion, y se reinicia otra vez, y como si no hubiese pasado nada, no me sale ningun iboot ni nada
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  pues al final he downgradeado a 3.1.2 con redsn0w, y ahora si me va bien.
 pues al final he downgradeado a 3.1.2 con redsn0w, y ahora si me va bien. 
 karlos007 escribió:no se he montado un pollo de naricespues al final he downgradeado a 3.1.2 con redsn0w, y ahora si me va bien.
tengo un problemilla, ya conecte la ps3 y todo, se inicio bien el jailbreak, pero tengo una duda, he apagado el iphone, y no me vuelve a salir la opcion de iniciar con android, hay que hacer esto siempre o que??? si es asi.. menudo coñazo

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) Lo unico que es muy importante eske tu iphone este jailbreakeado (me encanta esta palabra
  Lo unico que es muy importante eske tu iphone este jailbreakeado (me encanta esta palabra  ) con redsnow y no con jailbreakme.com ni con spirit.
) con redsnow y no con jailbreakme.com ni con spirit.ReDLaN escribió:UFFF AL FINAL CONSEGUI HACERLO TODO.
Ahora mismo estoy haciendo mi primera backup
Tengo una serie de dudas... vereis el ipod me lo han dejado, así que tendre que devolverlo. La cosa es que si yo puedo jugar a mis backups sin conectar el ipod? o si puedo hacer backups sin utilizar el ipod? no entiendo muy bien esto, el ipod solo se utiliza para hacer la carpetas esas de la play o para que?
 si alguien le apasado que comente por favor
  si alguien le apasado que comente por favor
emborei escribió:@ karlos007
@ neobiann
Porque no iba a funcionar el iphodroid en 3.1.3 ??? no se donde lo has leido pero no es cierto porque tengo el mismo iphone 3G con el fw 3.1.3 y me anda perfectamente el psfreedom clasico , el con emulador br y el payload de HermesLo unico que es muy importante eske tu iphone este jailbreakeado (me encanta esta palabra
) con redsnow y no con jailbreakme.com ni con spirit.