[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

1, 2, 3, 4, 528
rastxus escribió:por fin lo consegui con un iphone 2g y con la ayuda de el norber. Habia dumpeado un juego y jugado utilizando el openn manager y cuando apago la consola y la vuelvo a encender el open manager me da el error (8029519) y nada otra vez sin jugar [buuuaaaa] alguien me podria ayudar!!!!!!!!!!!!por favorrrr!!!!!11


Hombre cada vez que apagas y enciendes la ps3 tienes que jailbrearla. Si sólo hubiera que hacerlo 1 vez, estaría las 24 horas del día jailbreando a 8 euros la unidad jejeje
no me a queda mu claro como instalar la actualizacion v2 de hermes(ya se q esta la v3,pero por lo visto da algunos errores con los 3g/2g)
pero yo tengo un iphone 3g con el primer psfreedom ya instalado y no se si e de desinstalarlo
o dandole simplemente al iphodroid q viene en el tuto del hilo ya lo hace solo sin necesidad de pasar archivos nuevos?

gracias por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º]
alguien me puede ayudar en el jailbreak de mi itouch 2g mc 3.1.3? esque tengo varios problemas,
os comento: entre en jailbreakme y no me funciona la primera vez me sale a home y cuando entro de nuevo en la pagina me sale el opss este, cuando vuelvo a intentarlo mi itouch se resetea... entonces he pensado en acerlo con este procedimiento http://www.youtube.com/watch?annotation ... feature=iv pero tengo miedo de que este me lo fastidie ya que si no funciono el otro por que si estE?...
bueno ademas tengo que hacer una copia del shsh? por que no la he conseguido se que numero tengo pero no me genera el archivo ni el umbrella ni el autoshsh me da problemas con javas rutines o no me sincroniza con el servidor... espero al greenpoison este?
por cierto se sabe si saldra el groove para ipod 2g? cual son los principales impedimentos para portarlo?
Buenas después de leer todo el hilo ;).

Por lo que veo la versión mas estable y recomendada es la primera de todas la 1.1 con el peek an poke.

Las otras las he probado la v2 y v3 de hermes y algunos juegos ya no van :_/.

Cual recomendáis tener instalada para la mayor compatibilidad posible, mi lector funciona correctamente así que lo de tener un br dentro del lector no me parece ningún problema ;).

Saludos y thx de antemano.
Ha salido ya algo para el firmware 3.15 con el iphone o aun hay que esperar?
ZaNGieD escribió:Buenas después de leer todo el hilo ;).

Por lo que veo la versión mas estable y recomendada es la primera de todas la 1.1 con el peek an poke.

Las otras las he probado la v2 y v3 de hermes y algunos juegos ya no van :_/.

Cual recomendáis tener instalada para la mayor compatibilidad posible, mi lector funciona correctamente así que lo de tener un br dentro del lector no me parece ningún problema ;).

Saludos y thx de antemano.

la mejor es la 1.1, los parches que trae hermes los puedes tener con e OM asique, yo tengo la 1.1 y todo perfecto, con la v2 y v3 hay muchos fallos
Solo con tener hecho el jailbreak ya basta?? o hace falta tener el iPhone/ipod en una version determinada?
cada vez que quiero jugar tengo que meterle el programilla ese openiboot al iphone. No ahi ninguna forma de que se quede el openiboot puesto y cuando yo quiera selecionar uno u otro???
junno escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas después de leer todo el hilo ;).

Por lo que veo la versión mas estable y recomendada es la primera de todas la 1.1 con el peek an poke.

Las otras las he probado la v2 y v3 de hermes y algunos juegos ya no van :_/.

Cual recomendáis tener instalada para la mayor compatibilidad posible, mi lector funciona correctamente así que lo de tener un br dentro del lector no me parece ningún problema ;).

Saludos y thx de antemano.

la mejor es la 1.1, los parches que trae hermes los puedes tener con e OM asique, yo tengo la 1.1 y todo perfecto, con la v2 y v3 hay muchos fallos




pero la 1.1 tiene lo de cargar sin BR en el lector y lo de los mandos?
q yo sepa solo lo trae lo del BR en el lector¡¡¡¡ no?
es q yo tengo el primer psfreedom de todos para el 3G y todo va de puta madre y no quiero liarla¡¡¡¡¡¡¡ [boing]
e oido q la v3 no va del todo bien y ahora decis q la v2 tampoco anda fina y ya no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] [comor?]


y para rastxus el openboot se queda instalado en el iphone solo tienes q apagarlo y al volverlo a encender y te sale denuevo¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero a ver que me aclare!!! En el anterior hilo ponia que funcionaba para ipod touch 2g!!! Funciona o no? puedo hacer el jailbreak?
ReDLaN escribió:Pero a ver que me aclare!!! En el anterior hilo ponia que funcionaba para ipod touch 2g!!! Funciona o no? puedo hacer el jailbreak?


No itouch 2g no va aun..

Edito: fue un error del creador del hilo, los unicos que van hasta este momento son Iphone 2g/3g Itouch 1g y los ipod que ponen en el hilo de PSGroove en Ipod.
legna82 escribió:
junno escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas después de leer todo el hilo ;).

Por lo que veo la versión mas estable y recomendada es la primera de todas la 1.1 con el peek an poke.

Las otras las he probado la v2 y v3 de hermes y algunos juegos ya no van :_/.

Cual recomendáis tener instalada para la mayor compatibilidad posible, mi lector funciona correctamente así que lo de tener un br dentro del lector no me parece ningún problema ;).

Saludos y thx de antemano.

la mejor es la 1.1, los parches que trae hermes los puedes tener con e OM asique, yo tengo la 1.1 y todo perfecto, con la v2 y v3 hay muchos fallos




pero la 1.1 tiene lo de cargar sin BR en el lector y lo de los mandos?
q yo sepa solo lo trae lo del BR en el lector¡¡¡¡ no?
es q yo tengo el primer psfreedom de todos para el 3G y todo va de puta madre y no quiero liarla¡¡¡¡¡¡¡ [boing]
e oido q la v3 no va del todo bien y ahora decis q la v2 tampoco anda fina y ya no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] [comor?]


y para rastxus el openboot se queda instalado en el iphone solo tienes q apagarlo y al volverlo a encender y te sale denuevo¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo el mismo lio [triston]

con 1.1 anda perfecto pero necesita un br puesto
y con v2 o v3 no corren algunos juegos o tienen problema.

no hay como k funcione sin disco y solo colocarlo en los juegos que sean necesario?
VITOROJO escribió:tengo el mismo lio [triston]

con 1.1 anda perfecto pero necesita un br puesto
y con v2 o v3 no corren algunos juegos o tienen problema.

no hay como k funcione sin disco y solo colocarlo en los juegos que sean necesario?


Me pasa lo mismo, con cualquiera que no sea la 1.1 hay problemas, podrá ser problema de la compilación de esta version para iphone?
Buenas tardes a todos, una pregunta: que pasa si desconecto el iphone de la PS3 durante el juego? y lo fundamental, mi iphone queda como ladrillo durante el tiempo que juego???, es decir que no funciona como telefono?, espero darme a entender, otra pregunta tonta, tengo ue conectar el iphone cada ves que quiero jugar con copias de juegos????
No, el iPhone lo puedes cargar normalmente al reiniciarlo, puesto que no es necesario dejarlo conectado al ps3 despues de hacer jail.

Cada que enciendas el ps3 debes hacer jail para usar backups.
buenas
la version 3 de hermes le va a alguien con iphone 3g. a mi cuando la pruebo carga todo bien pero no se carga el backup en el disco del xmb m sale el q tengo dentro.....
dragoncaw escribió:buenas
la version 3 de hermes le va a alguien con iphone 3g. a mi cuando la pruebo carga todo bien pero no se carga el backup en el disco del xmb m sale el q tengo dentro.....


Si ese es el fallo que tiene la v3 en este momento, por lo menos la compilada para psfreedom, para psgroove si va.
no hay nada que hacer supongo al respecto no
????
elnorber escribió:
narib escribió:existe alguna forma de saber que payload tengo instalado, me he ehco un lio y no se cual tengo ahora mismo. lo unico que se es que me funciona solo tres juegos sin disco (f1, pes2011 y fifa11) todos los demas no funciona

PD: como se instala v3 que en el spoiler solo sale la descarga y no sale como instalarlo, supongo que hay que cambiar la image pero si alguien lo pudiera detallar se lo agradeceria mucho (iphone 3g)


Deja la v3 que sólo te va a dar problemas. Te pongo una miniguia que hice para otro foro. Pongo el enlace donde bajarte de una vez el iphodroid modificado con el cual instalas psfreedom al iphone 3g y el openmanager.

Iphone3g

http://linksave.in/12737240804caafa6a76b21

Pasword norberps3


Instrucciones y recomendaciones


1 Tener actualizado itunes a la version 10 y en el iphone tener instalada la aplicacion afc2add. Dicha aplicación la encontraremos en cydia.
2 Decomprimir la descarga. Conectamos el iphone al ordenador y esperamos a que termine de sincronizar si en algún momento lo hiciese.
3 Ejecutamos iphodroid y le damos a shoot. El programa pasará los archivos necesarios al iphone y cuando termine se pondrá en modo restauración. A los 5 segundos se reincia y vemos la pantalla del openiboot
4 Con el boton de bloqueo o apagado, nos mevemos por las opciones hasta llegar a install y le damos al boton de home
5 Si todo va bien veremos en pantalla init repetido muchas veces. Aprovechamos y jailbreamos la ps3.
6 Al volver al Ios de Apple, la primera vez se quedará en modo restauración. Se arregla conectando el iphone al ordenador, ejecutamos iphodoid y le damos a exit mode recovery.


Buenos dias, al hacerlo me sale siempre en pantalla davice1_wait_ready y no me aparece lo de init. alguien le sucede??? es un iphone 3g y he seguido todos estos pasos. Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
Un saludo
dragoncaw escribió:buenas
la version 3 de hermes le va a alguien con iphone 3g. a mi cuando la pruebo carga todo bien pero no se carga el backup en el disco del xmb m sale el q tengo dentro.....


¿no tendra algo que ver con esto?:
junno escribió:

- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME
hola chicos

No sé si el hermes payload v3 está muy bien con f1 2010
Gracias LrRamos Hummmm estoy encantado con mi nuevo telefono pero quiza no hubiera vendido el 3G, hay un port para iphone 4g?????? diganme que siiii porfa, me encantaria poder hacer el jailbreak con mi iphone 4g al ps3 (solo este telefono tengo por el momento)
txuko escribió:
dragoncaw escribió:buenas
la version 3 de hermes le va a alguien con iphone 3g. a mi cuando la pruebo carga todo bien pero no se carga el backup en el disco del xmb m sale el q tengo dentro.....


¿no tendra algo que ver con esto?:
junno escribió:

- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME


no pq es gow collection q necesita disco dentro la ruta no funciona
EL_BECARIO escribió:Buenos dias, al hacerlo me sale siempre en pantalla davice1_wait_ready y no me aparece lo de init. alguien le sucede??? es un iphone 3g y he seguido todos estos pasos. Muchas gracias por adelantado por la ayuda.
Un saludo


estas tardando mucho al presionar eject, es cuestión de practica;
1.-cargas el iphone y esperas a que diga init (el iphone puede estar conectado desde que seleccionas android en openiboot, pero la corriente debe estar desconectada si es slim o el switch en apagado si es fat, es decir no debe estar encendido el foco rojo en la ps3.)
2.-conectas y enciendes la ps3, y justo cuando se ilumina el foco del boton eject (en la slim, en la fat no tiene luz el boton) lo presionas....no es exageradamente rapido el movimiento, aprox medio segundo, lo que tarda tu mano en ir de un boton a otro, si lo haces muy rapido o muy lento, ocurre lo de device1_wait_ready....

3.-cuando te salgan las 6 lineas, inmediatamente desconecta el cable del iphone, y ya estas en modo debug.

A alguien le va hermes v3 en iphone 2g/3g?....yo solo tengo conflictos, o no cargan los juegos (red dead redemption) o no funcionan correctamente (fifa 11 modo carrera por ejemplo).
a mi esto me a dado problemas tengo un 3g y le instale el v3 para iphone 2g/3g y la primera vez no llegava al init init despues borre todo y lo instale de nuevo y pude iniciar la consola en modo debug instale el open manager 1.16.1 y al cargar el fifa 11 sin disco se me quedo colgada la consola la deje asi un rato y al ver que no se reiniciaba la reinice yo dejando pulsado el boton de encendido se reinicio pero al reinicarse me salto un letrero que decia que el sistema de archivos estaba dañado y que debia restaurarlo, lo restaure unas 10 veces y en unas se me quedaba trabado al llegar al 48% en otros al 41% y en otras termino la restauracion pero me seguia saliendo el mismo letrero al reiniciar asi que lo que hice fue sacar el disco meterlo a mi laptop y trate de instalar el windows 7 en el disco duro de la consola y no me dejaba porque no podia darle formato al disco duro asi que con un live cd inicie el partition magic y me marcaba una particion dañada tuve que arreglar los sectores dañados el disco y despues de horas por fin pude instalar windows y una vez hecho esto saque el disco lo meti en la consola y me salto un mensaje de que debia formatear el disco duro le di que si y solucione el problema.

Si a alguien le a pasado pues aqui tienen la solucion algo laboriosa pero fue la unica forma que encontre para solucionarlo aunque me lleve todo el dia jejejejeje

Tengan cuidado si actualizan a a v3 con un iphone porque da muchos problemas
Una simple pregunta...por que unos backups si y otros no?

De hecho están en la lista de "SI FUNCIONA" por interno y externo y se realizo el backup con ambas apps y hasta intente con el backup de un juego que tengo y que le funciona a un amigo en su externo lo traje y no funciono de ninguna manera tampoco y hasta ahora solo 2 juegos de 7 que he intentado correr funcionan (los que funcionan funcionan por externo e interno)...por que sucede?

alguien me ayuda?


Estoy en Hermes V3 y ya sea BM o OM de cualquier versión, incluidas las ultimas parcheadas al día e hoy...algo no estoy viendo, algo mas debo hacer, es caprichosa la vida...que?

de antemano gracias.
Neglefarot escribió:Una simple pregunta...por que unos backups si y otros no?

De hecho están en la lista de "SI FUNCIONA" por interno y externo y se realizo el backup con ambas apps y hasta intente con el backup de un juego que tengo y que le funciona a un amigo en su externo lo traje y no funciono de ninguna manera tampoco y hasta ahora solo 2 juegos de 7 que he intentado correr funcionan (los que funcionan funcionan por externo e interno)...por que sucede?

alguien me ayuda?


Estoy en Hermes V3 y ya sea BM o OM de cualquier versión, incluidas las ultimas parcheadas al día e hoy...algo no estoy viendo, algo mas debo hacer, es caprichosa la vida...que?

de antemano gracias.



si lees más arriba, verás que con la v3 los juegos que precisan de arranque simulando el BD, no funcionan ya que la PS3 reconoce el disco siempre como original, localiza la version 1.1 y te funcionarán. (pero tendrás que tener un disco en el lector)
veo q la v3 de hermes y la v2 tambien estan dando mas problemas q soluciones por el momento

pero sabeis si alguien esta trabajando en ello para solucionarlo???? [comor?] [comor?]

por q a los demas port les funciona y al psfreedom no???? [comor?] [comor?]

tiene solucion????

xq nadie dice nada????? [comor?] [comor?]


pd: una solucion o pista x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Tengo un ipod touch 1g en la 3.x.x con jailbreak y me sale el error "run-time error '53'" en extracting touch driver
dragoncaw escribió:no hay nada que hacer supongo al respecto no
????


Esperar de momento
ReDLaN escribió:Tengo un ipod touch 1g en la 3.x.x con jailbreak y me sale el error "run-time error '53'" en extracting touch driver

Ami me daba error en extracting touch driver (no recuerdo si fue ese error) cuando no lo tenia en el escritorio, al menos ese creo que fue el problema, ya que lo copie de donde lo tenia y lo puse directo en el escritorio y se soluciono.
Prueba volviendo a descomprimirlo directo en el escritorio.

Pero por otra parte tengo otro problema, cuando prende el PS3 y entra a modo debug, aparecen las dos opciones en el menu de game: la de GAMES y la de Installa Packages, pero al intentar entra a la carpeta de GAMES marca un error, no recuerdo cual, y si se instala alguna package (OM, BM, FTP o cualquiera) si se instala, pero al momento de ejecutarla la aplicacion instalada, marca un error. Asi que no se puede hacer nada. Solo instalar packages.
junno escribió:
junno escribió:porfavor dejar este hilo solo para los aportes como bien hace elnorber, ya teneis uno para comentar los errores y preguntas que estan repetidisisisisisisimas, si quereis un hilo limpio lo tendremos que hacer entre todos.

gracias y un saludo


lo vuelvo a decir porfavor respetarlo
junno escribió:
junno escribió:
junno escribió:porfavor dejar este hilo solo para los aportes como bien hace elnorber, ya teneis uno para comentar los errores y preguntas que estan repetidisisisisisisimas, si quereis un hilo limpio lo tendremos que hacer entre todos.

gracias y un saludo


lo vuelvo a decir porfavor respetarlo


Disculpa que empezé a responder dudas y tienes razón, solo es para info, quisiera que de ser posible definieras en los spoiler si se pierde compatibilidad o no con los juegos (debido a que pareciera que funcionan al 100%), utilizando la v2 o v3 de hermes, pues a mi me dan fallos los siguientes juegos utilizando v2 y v3:

Red Dead Redemption
Demon Soul's
Fifa 11 (modo campaña)
Lost Planet 2
Just Cause 2
Final Fantasy XIII
God of War 3
Heavy Rain
Motorstorm: Pacific Rift

solo la 1.1 me funciona perfecto obviamente con disco dentro.

Solo creo conveniente, anexar dentro de las mejoras o nuevas versiones, lo que se pierde, en el caso de hermes v3 para iphone, se pierde compatibilidad con los juegos que requieren BD dentro, por lo que creo es importante especificarlo en este hilo para evitar que la gente pregunte acerca del funcionamiento de lo posteado.
Funciona en iphone 4 ahora que ya se puede jailbrikear?
Disculpa que empezé a responder dudas y tienes razón, solo es para info, quisiera que de ser posible definieras en los spoiler si se pierde compatibilidad o no con los juegos (debido a que pareciera que funcionan al 100%), utilizando la v2 o v3 de hermes, pues a mi me dan fallos los siguientes juegos utilizando v2 y v3:

Red Dead Redemption
Demon Soul's
Fifa 11 (modo campaña)
Lost Planet 2
Just Cause 2
Final Fantasy XIII
God of War 3
Heavy Rain
Motorstorm: Pacific Rift

solo la 1.1 me funciona perfecto obviamente con disco dentro.

Solo creo conveniente, anexar dentro de las mejoras o nuevas versiones, lo que se pierde, en el caso de hermes v3 para iphone, se pierde compatibilidad con los juegos que requieren BD dentro, por lo que creo es importante especificarlo en este hilo para evitar que la gente pregunte acerca del funcionamiento de lo posteado.


Totalmente de acuerdo me pasa idénticamente lo mismo que a ti con dichos juegos.
a ver si alguien me ayuda, he hecho todo lo que decís aqui, y no me funciona, inicio el iphodroid y hace todo bien, se reinicia, aparece lo de modo recuperacion, y se reinicia otra vez, y como si no hubiese pasado nada, no me sale ningun iboot ni nada :(
ZaNGieD escribió:
Disculpa que empezé a responder dudas y tienes razón, solo es para info, quisiera que de ser posible definieras en los spoiler si se pierde compatibilidad o no con los juegos (debido a que pareciera que funcionan al 100%), utilizando la v2 o v3 de hermes, pues a mi me dan fallos los siguientes juegos utilizando v2 y v3:

Red Dead Redemption
Demon Soul's
Fifa 11 (modo campaña)
Lost Planet 2
Just Cause 2
Final Fantasy XIII
God of War 3
Heavy Rain
Motorstorm: Pacific Rift

solo la 1.1 me funciona perfecto obviamente con disco dentro.

Solo creo conveniente, anexar dentro de las mejoras o nuevas versiones, lo que se pierde, en el caso de hermes v3 para iphone, se pierde compatibilidad con los juegos que requieren BD dentro, por lo que creo es importante especificarlo en este hilo para evitar que la gente pregunte acerca del funcionamiento de lo posteado.


Totalmente de acuerdo me pasa idénticamente lo mismo que a ti con dichos juegos.

ahora mismo lo actualizo, gracias ;)
karlos007 escribió:a ver si alguien me ayuda, he hecho todo lo que decís aqui, y no me funciona, inicio el iphodroid y hace todo bien, se reinicia, aparece lo de modo recuperacion, y se reinicia otra vez, y como si no hubiese pasado nada, no me sale ningun iboot ni nada :(

has hecho el jailbreak de tu aparato con redsn0w? por favor verifica esto por q sino no funciona!!! hay otro mas con el q se podia hacer el jailbreak del iphone pero no recuerdo era blackbox? psss no recuerdo sorry...
blackra1n tb sirve [fumando]

yo tengo un 3g con 3.1.2 jailbrake con blackra1n y psfreedom funcionando
no se he montado un pollo de narices XD pues al final he downgradeado a 3.1.2 con redsn0w, y ahora si me va bien.

tengo un problemilla, ya conecte la ps3 y todo, se inicio bien el jailbreak, pero tengo una duda, he apagado el iphone, y no me vuelve a salir la opcion de iniciar con android, hay que hacer esto siempre o que??? si es asi.. menudo coñazo
UFFF AL FINAL CONSEGUI HACERLO TODO.

Ahora mismo estoy haciendo mi primera backup :)

Tengo una serie de dudas... vereis el ipod me lo han dejado, así que tendre que devolverlo. La cosa es que si yo puedo jugar a mis backups sin conectar el ipod? o si puedo hacer backups sin utilizar el ipod? no entiendo muy bien esto, el ipod solo se utiliza para hacer la carpetas esas de la play o para que?
karlos007 escribió:no se he montado un pollo de narices XD pues al final he downgradeado a 3.1.2 con redsn0w, y ahora si me va bien.

tengo un problemilla, ya conecte la ps3 y todo, se inicio bien el jailbreak, pero tengo una duda, he apagado el iphone, y no me vuelve a salir la opcion de iniciar con android, hay que hacer esto siempre o que??? si es asi.. menudo coñazo

me autoquoteo, a ver si alguien me ayuda...


ReDLaN: no, tienes que tener que hacerlo siempre, cada vez que enciendas la ps3 :S

alguien me dice lo mio, hay que conectar siempre al ordena el iphone para poder hacer lo del iboot? o como se llame
Buenas tardes amigos, tengo una pregunta y me gustaria algo de ayuda. Tengo un iphone 3G con:
bootloader 5.09 (G2MS2)
baseband ICE2-05.12.01
iPhone OS 3.1.3

Para empezar todo el proceso debo de ponerle el iphodroid primero. Segun tengo entendido con el OS 3.1.3 no es posible. Puedo hacerle downgrade al OS 3.1.2 y en ese caso si le puedo instalar el Iphodroid perfectamente, pero el problema esta en que si hago eso entonces no puedo unlockear el Iphone y no podria usar mi SIM card. Al parecer lo que esta molestando es el baseband que cuando yo instale el OS 3.1.3 automaticamente se actualizo. Lo que nos lleva al otro problema que es que no puedo hacerle downgrade al baseband usando FUZZYBAND debido a que el bootloader es el 5.09 y no es posible en ese caso. Hay alguna solucion para mi? recomendaciones? Les agradezco infinitamente.
@ karlos007
veras seguramente no se te instalo bien el iboot porque yo cada vez que apago mi iphone me sale el iboot donde decido si kiero iOS o Android. Cuando lo pones por primera vez tienes que asegurarte de darle a el boton k hay abajo en la esquina izquierda donde pone "install" si no lo haces la siguiente vez k reinicias ya no estara el iboot. :P

@ neobiann
Porque no iba a funcionar el iphodroid en 3.1.3 ??? no se donde lo has leido pero no es cierto porque tengo el mismo iphone 3G con el fw 3.1.3 y me anda perfectamente el psfreedom clasico , el con emulador br y el payload de Hermes [angelito] Lo unico que es muy importante eske tu iphone este jailbreakeado (me encanta esta palabra XD) con redsnow y no con jailbreakme.com ni con spirit.


Yo tambien tengo una pregunta alkien tiene el payload nuevo de wanininko ( o como se llame ) ya compilado para el iphone 3g ?
ReDLaN escribió:UFFF AL FINAL CONSEGUI HACERLO TODO.

Ahora mismo estoy haciendo mi primera backup :)

Tengo una serie de dudas... vereis el ipod me lo han dejado, así que tendre que devolverlo. La cosa es que si yo puedo jugar a mis backups sin conectar el ipod? o si puedo hacer backups sin utilizar el ipod? no entiendo muy bien esto, el ipod solo se utiliza para hacer la carpetas esas de la play o para que?



Necesitas hacer todo el proceso cada vez que enciendes la PS3. El iPod es el que ejecuta el exploit para que la consola se ponga en modo Debug así que aunque tengas el backup dentro del disco interno, si inicias la consola en modo normal no te deja ejecutar el Backup Manager, por lo tanto no puedes ejecutar el Backup.
os a pasado que habeis estado jugando 2 o 3 dias muy bien metiendose en el modo de bug con el iphone y derrepente un dia vuelves para jugar metes el iphone luego pulsas el boton install te esperas ake ponga init init init.... pulsas el boton encender y a continuacion eject y se queda la pantalla en negro una y otra vez y nada no se enciende nose por que ayer si y oi no que a cambiado no creo que nadie pueda solucionar esto :( si alguien le apasado que comente por favor

""solucionado provisionalmente reintalando otra vez el iphodroid"" formula unoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!XD
visto lo visto entiendo porque el otro usuario no actualizo el hilo, yo ya me he cansado de decirlo por activa y por pasiva, asique mi comclusion es hacer lo que querais eso si, el hilo no lo actualizare hasta que no vea un minimo de respeto, lo primero que se tendria que hacer es como minimo leer la primera pagina, y una de dos, o no se lee o da igual lo que ponga y no respetais a nadie.

lo siento por los que aportavais al hilo, si teneis algun problema me mandais un mp y os ayudo en lo que sea.

un saludo.
tienes mas razon que un SANTO!
yo esque crei hacerlo bien, porque... le di a install, hizo todo, y se quedo al final poniendo IPHODROID o algo asi , pero no hizo nada mas, y lo tuve que apagar, al encenderlo el iboot no estaba, probare de nuevo, pero inicio el iphodroid en el ordena, y me dice que hay una nueva release, la R14 y no se como se descarga de la web oficial XD

EDIT: Fallo mio, era que la fecha estaba corregida, hay que poner siempre la de 2 de septiembre... :S

una cosa mas, emborei, que version de iphodroid tienes en el ordenador, tengo la R13h y no me lo instala ni para atrás, voy a volver a intentar ahora... es un 3G 3.1.2

EDITO2: parece que ahora se ha instalado bien, por lo menos ha pasado de la ultima marca
emborei escribió:@ karlos007


@ neobiann
Porque no iba a funcionar el iphodroid en 3.1.3 ??? no se donde lo has leido pero no es cierto porque tengo el mismo iphone 3G con el fw 3.1.3 y me anda perfectamente el psfreedom clasico , el con emulador br y el payload de Hermes [angelito] Lo unico que es muy importante eske tu iphone este jailbreakeado (me encanta esta palabra XD) con redsnow y no con jailbreakme.com ni con spirit.



Tal vez no supe explicarme 100% pero lo que quize decir es que a pesar de poder instalar el iphodroid en el 3.1.3 como tengo el baseband 5.12.01 no puedo hacerle unlock a mi telefono y tendria que elegir entre instalarle el iphodroid y no poder usar mi sim card o simplemente no instalar el iphodroid.

En resumidas cuentas segun tengo entendido aun no existe un unlock para el 3.1.3 con el baseband 5.12.01 (no puedo hacerle downgrade al baseband por lo que explique anteriormente del bootloader)

En teoria las soluciones podrian ser:
- que existiera un tool que unlockeara el telefono cuando tiene OS 3.1.3 y baseband 5.12.01
- que se pudiera hacerle un downgrade al baseband usando alguna herramienta que no conozca (no fuzzyband)


Les agradezco su ayuda! :)
1383 respuestas
1, 2, 3, 4, 528