[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

mindebenetas escribió:Esta muy bien actualizada gracias. De donde saco el gaia rc9? gracias.

ahora la subo
junno escribió:
mindebenetas escribió:Esta muy bien actualizada gracias. De donde saco el gaia rc9? gracias.

ahora la subo


Y si no siempre esta google, que nos hacemos muy comodones ;)
Gracias pero es que cuando mire te faltaba eso. No pasa nada. Una duda, reemplazo esos 2 ficheros pero en donde, en el propio iphone por ssh o en el iphodroid del escritorio para realizar la instalacion completa de nuevo.
mindebenetas escribió:Gracias pero es que cuando mire te faltaba eso. No pasa nada. Una duda, reemplazo esos 2 ficheros pero en donde, en el propio iphone por ssh o en el iphodroid del escritorio para realizar la instalacion completa de nuevo.

esta todo explicado en la 1º pagina, no se cual es la fecha pero esta explicado ...
Probado god of war 3 con el gaia y perfect. jejej. Gracias por todo
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
funciona con medal of honor??
SCORPION_XP escribió:
sic1984 escribió:joer tio eso que has dicho me suena a chino
pero me alegro de que alguien este "liado" con el ipod touch
si supiera un poco de como va eso creeme que te ayudaria
animo y suerte(avisa si lo consigues)

Podrias pasarme esas dos imagenes?¿?
yo me conformo con eso.
pongo 1 cuando quiera instalar algo nuevo
y la otra pa usarla diariamente.

aa!! Has provado con la version 2.1 del open manager?¿?¿
http://www.megaupload.com/?d=WJ5UFQOK


Aqui las tienes! Imagenes android
creo que el .bin del paquete que subio hermes v4 no tiene lo de instalar pkg desde el menu implementado esque sino no comprendo donde esta el fallo!! ademas en la imagen que carga juegos el castlevania me carga perfecto pero probe el gran turismo prologue y el infamous y los dos dieron pantalla negra asi que ya nose... sobre si lo he probado con OM 2.1 si en la version que solo instala PKG y nada nuevo.


muchisimas gracias me ha venido anillo al dedo gracias
Yo acabo de probar esta pl3 con el bad company 2 y lanza perfecto sin bd. Pero ahora estoy pasando por ftp el medal of honor con las modificaciones que ponen el el otro hilo de carga del juego y a ver si hay suerte. En un rato comento. Gracias por esta nueva versión chicos.
mindebenetas escribió:Yo acabo de probar esta pl3 con el bad company 2 y lanza perfecto sin bd. Pero ahora estoy pasando por ftp el medal of honor con las modificaciones que ponen el el otro hilo de carga del juego y a ver si hay suerte. En un rato comento. Gracias por esta nueva versión chicos.

tiene que funcionar sin problemas, ahora nos comentas y asi "hago" el backup
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mindebenetas escribió:Yo acabo de probar esta pl3 con el bad company 2 y lanza perfecto sin bd. Pero ahora estoy pasando por ftp el medal of honor con las modificaciones que ponen el el otro hilo de carga del juego y a ver si hay suerte. En un rato comento. Gracias por esta nueva versión chicos.



En cuanto sepas algo del medal comentalo que estoy a la espera.Gracias
Yo tengo las modificaciones de aquí:
hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853

No se si serán las buenas pero probaremos.
a mi todos los juegos con el gaia m dan pantalla en negro y o se bloquea la play o m echa para el xmb, aunq si q hace como si fuera a cargarlos claro y si q se actualizan tambien....
dragoncaw escribió:a mi todos los juegos con el gaia m dan pantalla en negro y o se bloquea la play o m echa para el xmb, aunq si q hace como si fuera a cargarlos claro y si q se actualizan tambien....

no se que podra ocurrir, as probado con el open manager 1.7.1? ami con el iphone 3g y el gaia rc9 que tengo subido me va perfecto
perdonen la ignorancia pero que es el gaia rc9?

y hay algo que se me escapa el PL3 version for 3g/2g es lo mismo que la hermes v4? vamos con esto ya se puede cargar el medal of honor?

Edito porque ya se que es el gaia rc9 para los perdidos como yo pues es un manager [ayay]

Ahora me asalta otra duda a mi con la version v3 que esta posteada en el primer post y el OM 1.16.1 siempre se me colgaba la consola y despues al reiniciarla siempre me salia sistema de archivos dañados con esta version PL3 ya no pasara lo mismo?
el que no consigo es el eye pet move, no veo la opcion de path mode en el gaia 9, e intente instalar una opcion antigua, pero no me deja activarlo el modo.
A mi también me pasa el no poder activar el modo parche pero en todos los cargadores. No se será de esta nueva pl.
Edito: siempre se me queda en instalando datos. De ahi no pasa.
Mañana dios dirá.
mabus escribió:el que no consigo es el eye pet move, no veo la opcion de path mode en el gaia 9, e intente instalar una opcion antigua, pero no me deja activarlo el modo.


¿Por que no pruebas el OM 1.17.1?, mucha gente ha dado reportes que tanto como el Gaia 9 y el OM 1.17.1 funciona el PL3 tranquilamente.
La ultima versión la del 18 va sin dvd? por que al cargarlo con el Open manager Gaia ese, no me aparece en Ps3_GAME, pero si pongo un dvd va perfecto.
Por cierto una gozada eso de que valla a la primera...
Ahora me sale todo el rato:
"Psfreedomn gadget: proc_status_read (/proc/psfreedom/status) failed count 3072"

Es normal, no?

Hablo de la versión de Ipod touch 1
Messiahs escribió:La ultima versión la del 18 va sin dvd? por que al cargarlo con el Open manager Gaia ese, no me aparece en Ps3_GAME, pero si pongo un dvd va perfecto.
Por cierto una gozada eso de que valla a la primera...
Ahora me sale todo el rato:
"Psfreedomn gadget: proc_status_read (/proc/psfreedom/status) failed count 3072"

Es normal, no?

Hablo de la versión de Ipod touch 1


Si no te funcionó con Gaia usa el ultimo Open Manager, el 1.17.1, yo uso un iphone 2g y funciona perfectamente, updates y los que van sin disco lo hacen sin problemas.
Buenas compis!

La version "PL3 version for 3g/2g" que está en la página 1 tiene el Hermes V4?, he visto que un compañero lo ha preguntado antes, pero nadie le ha respondido.

Un saludo.
LrRamos escribió:
Messiahs escribió:La ultima versión la del 18 va sin dvd? por que al cargarlo con el Open manager Gaia ese, no me aparece en Ps3_GAME, pero si pongo un dvd va perfecto.
Por cierto una gozada eso de que valla a la primera...
Ahora me sale todo el rato:
"Psfreedomn gadget: proc_status_read (/proc/psfreedom/status) failed count 3072"

Es normal, no?

Hablo de la versión de Ipod touch 1


Si no te funcionó con Gaia usa el ultimo Open Manager, el 1.17.1, yo uso un iphone 2g y funciona perfectamente, updates y los que van sin disco lo hacen sin problemas.


Pero te aparecen en PS3_GAME? a mi es que me pongo sobre la carpeta y no aparece el juego cargado solo con el disco. Y si me van los updates y eso xD
Messiahs escribió:
LrRamos escribió:
Messiahs escribió:La ultima versión la del 18 va sin dvd? por que al cargarlo con el Open manager Gaia ese, no me aparece en Ps3_GAME, pero si pongo un dvd va perfecto.
Por cierto una gozada eso de que valla a la primera...
Ahora me sale todo el rato:
"Psfreedomn gadget: proc_status_read (/proc/psfreedom/status) failed count 3072"

Es normal, no?

Hablo de la versión de Ipod touch 1


Si no te funcionó con Gaia usa el ultimo Open Manager, el 1.17.1, yo uso un iphone 2g y funciona perfectamente, updates y los que van sin disco lo hacen sin problemas.


Pero te aparecen en PS3_GAME? a mi es que me pongo sobre la carpeta y no aparece el juego cargado solo con el disco. Y si me van los updates y eso xD


Si, con Gaia no, hasta da error cuando intento cargar en PS3_Game... en cambio, con Open Manager 1.17.1 Red Dead Redemption, Motorstorm PR, Final Fantasy XIII, Just Cause 2, Mafia II, Demon Soul's, Resonance of Fate, entre otros, me van sin problemas sin disco y con actualizaciones online, God of War 3, GTA 4 EFLC, Fifa 11 (modo carrera), Enslaved, dan pantallazo negro o se regresa al xmb, por lo que uso disco para tales juegos.

Por cierto que yo en un Iphone 2g con blackrain, sigo necesitando desconectar el iphone al salir psfreedom al hacer el jail....si no lo hago sale "dispositivo usb desconocido", realmente solo interesa si sale dicho error, pues si no sabes como hacerlo puede causar gran derramamiento de bilis, por lo demás no lo considero relevante.
A mi la version "PL3 version for 3g/2g" de la primera página no me tira. He reemplazado el android.img.gz y el zimage con winscp y ahora al bootear el android se queda colgao en una línea azul que pone

radio: reading baseband nvram... done

He leído por ahi que hay que volver a subir el zimage y lo he hecho un montón de veces y nada no rula. Lo he vuelto a bajar y nada..

EDIT: más tarde probaré de volver a instalar el iphodroid desde el principio otra vez
vamos a ver para cargar los juegos con gaia rc9 sion disco tienes que dar al L1 para poner disk less sino se cargan con disco
Vuelvo a preguntar porque nadie me h contestado, ¿La versión PL3 es la V4 de hermes ó es otra cosa diferente?

Un saludo.
la pl3 es otra cosa!

la PL3 es Kakaroto, mientras que v4 es hermes
Julitto escribió:Pues nada, me vuelve a salir en el iphone el cable y lo de itunes :(. He seguido todos los pasos hasta el 5 que no se hacerlo. justo despues de darle a shot el ordenador me dice que todo okey se abre otra pagina del iphoDroid que pone otra cosa y se cierra la aplicacion iPhoDroid y en el iphone se reinicia y me sale el cable y lo de itunes. Le digo que salga del modo recovery con la aplicación y no sale.Que hago? siento molestar...

Me rindo, he seguido todos los tutoriales que hay en youtube y no consigo que me salga la pantallita con el iphodroid. Me he cansado ya de restaurar...llevo dos dias asi, viendo que soy el unico con el problema me empiezo a sentir estupido.XD
[hallow] [hallow] Hay alguna forma de hacerlo funcinar en el IPOD TOUCH 3g??? [hallow] [hallow] a ver si con las calabazitas....
Kelkim escribió:[hallow] [hallow] Hay alguna forma de hacerlo funcinar en el IPOD TOUCH 3g??? [hallow] [hallow] a ver si con las calabazitas....


No
de momento lo ultimo que hay es esto:

idroid3g_pl3_3_41: PL3 version for 3g/2g - Fully working Download
idroid1g_pl3_3_41: PL3 version for iTouch 1g - Fully working Download
idroid3g_HermesV4_3_41: Hermes version for 3g/2g - not yet working
idroid1g_HermesV4_3_41: Hermes version for iTouch 1g -not yet working

como veis la de Hermes V4, todavia no funciona, ni para iphone, ni para itouch 1G
Hay alguna forma de hacerlo funcinar en el IPOD TOUCH 3g??? a ver si con las calabazitas....


tio no lo pone en ningun sitio, asique no
hola, he probado la version PL3 y decir que si carga bastante bien y sin problemas, a la primera entra en debug la ps3, pero no carga nada, ni desde BD ni desde la carpeta PS3_Game

¿alguna solucion?
StyGma escribió:hola, he probado la version PL3 y decir que si carga bastante bien y sin problemas, a la primera entra en debug la ps3, pero no carga nada, ni desde BD ni desde la carpeta PS3_Game

¿alguna solucion?

utiliza gaia rc9 y para ejecutar sin disco dale al L1 disk less
Hola junno. Ayer sabes q intente la carga del medal y no pasaba de la pantalla de instalación , pero puede ser porque lo hice todo desde el hdd interno ya q no puedo probar desde externo aunque tengo 2 pero no puedo hacer una partición en fat32 en ninguno y no se porque. Estan en ntfs y con partition manager no me deja. Si sabes de otro para Windows 7 me lo dices y pruebo.
mindebenetas escribió:Hola junno. Ayer sabes q intente la carga del medal y no pasaba de la pantalla de instalación , pero puede ser porque lo hice todo desde el hdd interno ya q no puedo probar desde externo aunque tengo 2 pero no puedo hacer una partición en fat32 en ninguno y no se porque. Estan en ntfs y con partition manager no me deja. Si sabes de otro para Windows 7 me lo dices y pruebo.


Buenas hermano, podrias probar con este programa, se llama "Fat32formatter" http://tiny.cc/058lm, a ver si te funciona.
ACTUALIZADA PRIMERA PAGINA CON MUY BUENAS NOTICIAS!!!!
Alguien a conseguido compilar el Hermes V4 para el iPhone/iPod????
Muchas gracias Juno. Estoy esperando a terminar de formatear el hdd externo con la apli que ne facilito neodiamon. Esperando también a que salga la v4B para nosotros.
Está resultando complicada la adaptación del hermesv4 a psfreedom, pero sigo intentándolo. Se trunca el payload y no llega la totalidad a la PS3 por lo que nos quedamos sin emulación bdvd. Creo que en iphonelinux tienen un problema similar... os mantengo informados.
Pero sin emulación de BD carga bien? Puede servir?
mindebenetas escribió:Pero sin emulación de BD carga bien? Puede servir?

Eso es lo que yo he notado, pero puede tener más problemas. Ten en cuenta que el payload se queda A MEDIAS. Es mazo de chungo ejecutar un payload en ese estado.
toni_v escribió:Es necesario el Gaia?


En principio si, aunque tambien recomiendan usar el OM 1.17.1, es cuestion de probar ¿no?.
A nadie le sale el error: zephyr2: couldn't get firmware, trying again cuando intenta instalarlo con PL3 de la primera página? Si lo hago con el zImage y andoid.img.gz antiguo me funciona perfectamente. a alguien mas le sucede?
Goy0 escribió:A nadie le sale el error: zephyr2: couldn't get firmware, trying again cuando intenta instalarlo con PL3 de la primera página? Si lo hago con el zImage y andoid.img.gz antiguo me funciona perfectamente. a alguien mas le sucede?


¿Que version de iPhone estas usando? Parece que te falta ese archivo, cuando iphodroid se instala, copia en "/var" una carpeta con el nombre de "firmware" que contiene varios archivos entre esos "zephyr2.bin" verifica si tienes esa carpeta con ese archivo.
Es con un iPhone 3G, el archivo ese lo genera ya que lo veo en el explorer de windows pero inmediatamente desaparece y efectivamente dentro de la carpeta Firmware tengo el archivo de marras y dos mas (sd8686.bin y sd8686_helper.bin)
Goy0 escribió:Es con un iPhone 3G, el archivo ese lo genera ya que lo veo en el explorer de windows pero inmediatamente desaparece y efectivamente dentro de la carpeta Firmware tengo el archivo de marras y dos mas (sd8686.bin y sd8686_helper.bin)


Aunque te faltan otros dos, bueno yo los tengo, que son "zhephyr_aspeed.bin" y "zhephyr_main.bin", y ese error no se me ha generado con el ultimo payload ni con ningun otro.
neodiamond escribió:
Goy0 escribió:Es con un iPhone 3G, el archivo ese lo genera ya que lo veo en el explorer de windows pero inmediatamente desaparece y efectivamente dentro de la carpeta Firmware tengo el archivo de marras y dos mas (sd8686.bin y sd8686_helper.bin)


Aunque te faltan otros dos, bueno yo los tengo, que son "zhephyr_aspeed.bin" y "zhephyr_main.bin", y ese error no se me ha generado con el ultimo payload ni con ningun otro.

Cómo haces las actualizaciones? Entras a /var, pones los dos archivos nuevos y vuelves a dar a actualizar? o desinstalas, borras los archivos e instalas de nuevo con los archivos nuevos dentro de iPhoDroid_image?
neodiamond escribió:
toni_v escribió:Es necesario el Gaia?


En principio si, aunque tambien recomiendan usar el OM 1.17.1, es cuestion de probar ¿no?.


Yo uso un Cover Flow, creo que el r7...

Lo que pasa es que no consigo cargar la versión esta nueva del PS Fredoom, hasta que me salga... XD
Ya tengo el hdd forrajeado en fat32 ( gracias neodiamon ) pero ahora no me deja usar la función de hdd interno a hdd externo en el gaia y al copiarlo normalmente me da error de un archivos de mas de 4 gb. Que hago?
1383 respuestas
15, 6, 7, 8, 928