[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

hey junno si no es mucho problema si puedes subir el zimage que estas usando por favor gracias.
tehpabz escribió:hey junno si no es mucho problema si puedes subir el zimage que estas usando por favor gracias.

utilizo el del PL3 el que viene con el para el 2G y 3G
mindebenetas escribió:A mi la v4 me va perfecta para hacer el psjailbreak, no me da fallo ninguno y siemopre a la primera. Pero el problema es cuando intento jugar al medal. Siempre me da error y no puedo usar ningun cargador mas o aplicacion, tengo que reiniciar la ps3 y empezar, pero utilizo el OM2.1d. Probaré con el gai y con el 1.7.1 a ver que `pasa.

sabes cuanto pesa la instalacion? esque ami no me la hace y quiero saber el peso para ver si me cabe en el iphone ya que no tengo hdd externo, o si sirve y tienes buena subida subelo y dime la ruta en la cual va
arrghhh no sirvio >.< me sale que apreta power + eject y desupes de alli dice que no puede hacer psfreedom.ko y solo sale numeros estoy usando el zimage del pl3 y el android.img.gz del v4b.. estoy usando un iphone2g. alguien a tenio ese problema?
mindebenetas escribió:A mi la v4 me va perfecta para hacer el psjailbreak, no me da fallo ninguno y siemopre a la primera. Pero el problema es cuando intento jugar al medal. Siempre me da error y no puedo usar ningun cargador mas o aplicacion, tengo que reiniciar la ps3 y empezar, pero utilizo el OM2.1d. Probaré con el gai y con el 1.7.1 a ver que `pasa.


Lo malo es que tengo que desconectar de nuevo el iphone despues de que salga "psfreedom" o ¿a ti te funciona el exploit sin necesidad de desconectar el iphone? hablo de la version con el payload v4B de hermes.
no no me sirbe mierda >.< lol
Por favor necesito ayuda, he probado varias versiones del iphodroid y todas me pone: No connection: Check USB and iOS , cuando le doy a shoot, alguna idea de porque pasa esto? gracias.
A mi me funciona siempre.
mindebenetas escribió:A mi me funciona siempre.

ati los juegos cambian? estas usdando hermes v4b y el zimage del pl3? tienes iphone2g or 3g?
yo uso el v4 que se posteo aqui, pero ahora con el cargador 2.1d y con el om 1.7 y con el gaia no me carga nada. Me dice siempre error 8001003A. Esto me empieza a mosquear.
Junno la instalacuion de que? del medal? si es del medal a mi no me instala, solo la actualizacion y luego me sale el error 8001003A y no puedo jugar a ningun juego que tenga ni en el hdd interno ni en el externo, no se que esta pàsando con esta nueva release v4 pero no debe de estar bien compilada.
Con el v4 de Hermes para ipod touch cuando selecciono un backup, por ejemplo el Enslaved y me sale al menú para arrancarlo desde la carpeta, me arranca siempre el disco que tengo en el lector, en este caso Mgs4.
Si lo hago sin disco me sale un error 800xxxxxx.
¿Sabeis el porque?
Gracias.
mindebenetas escribió:yo uso el v4 que se posteo aqui, pero ahora con el cargador 2.1d y con el om 1.7 y con el gaia no me carga nada. Me dice siempre error 8001003A. Esto me empieza a mosquear.
Junno la instalacuion de que? del medal? si es del medal a mi no me instala, solo la actualizacion y luego me sale el error 8001003A y no puedo jugar a ningun juego que tenga ni en el hdd interno ni en el externo, no se que esta pàsando con esta nueva release v4 pero no debe de estar bien compilada.

ahora tu te carga los juegos? eso es solo un test de payload. El que lo esta haciendo va hacer otro mas seguro.
SamCameron escribió:Por favor necesito ayuda, he probado varias versiones del iphodroid y todas me pone: No connection: Check USB and iOS , cuando le doy a shoot, alguna idea de porque pasa esto? gracias.


Una pregunta medio tonta pero bueno a mi me paso lo mismo que a ti, cambias la fecha de tu pc a 2 de octubre? o anterior esque si no cambias la fecha (la atrasas) no deja que hagas la instalacion del iphodroid
No me carga ninguno ni desde hdd interno ni desde externo.
probado en ipod touch 1g y a la hora de cargar juegos desde hdd interno o externo me tira error 8001003A , esto con el gaia ,OM2.1d y 1.7.1
Me voy a volver a la pl3 que con esa cargaban todos los juegos hasta que tengamos una v4b estable para todos.
Si talves mañana va ver la version mas estable Lo que pasa es que el brdisc emulation no esta sirbiendo en el Nuevo v4b payload pero Yo pienso que es facil de areglar.
Yo ya volvi al pl3 y me cargan los juegos como antes. Ademas ahora me instala el medal que todavia esta instalando a ver que pasa porque un user de otro hilo dice que con la v3 le instala y con la v4 puede jugarlo. Voy a probar a ver que pasa. En un ratin vuelvo.
teneis la v3 que permitia jugar con disco?
con la pl3 me permite jugar con disco porque?
xk ami no se me instala ni se me instala, pero claro que lo intento desde el disco duro interno, y no me deja instalarlo en un pendrive, le doy a select y no me hace nada..
Yo ya me estoy montando un lio de versiones que paque. Ahora con la v4 no me entra el exploit pero con la pl3 si. Asi que me quedo demomento con esa aunque le medal no funcione que ya funcionara seguro en unos dias. Tampoco me voy a morir.
Pero la pl3 va perfecta con todos los demas juegos a excepcion del eye pet que no consigo hacerlo funcionar.
Necesitamos el Hermes v4 que sirva porque con el PL3 si se installa el MOH pero cuando el juego enpiensa se congela con el hombre sosteniendo la pistola. Pop Necesitamos Hermes v4 para poder jugar juegos que tienen lo mismo que Moh.
Acabo de probar esto ultimo. Instalar con el pl3 e intentar cargarlo con el v4b pero no va, se queda la pantalla en negro y se reinicia la ps3. Asi que me vuelvo a la pl3 pa jugar a mis backups. Mañana veremos los avances si sale algo.
Lestres escribió:probado en ipod touch 1g y a la hora de cargar juegos desde hdd interno o externo me tira error 8001003A , esto con el gaia ,OM2.1d y 1.7.1


mindebenetas escribió:Me voy a volver a la pl3 que con esa cargaban todos los juegos hasta que tengamos una v4b estable para todos.


mm han intentado cargar los juegos directamente, me refiero a que en OM2.1d te pongas encima del juego y le des STAR en ves de X
a mi me salia el mismo error con el battlefield pero lo corri directo y si que lo jalo
idroid3g_HermesV4_3_41: http://www.megaupload.com/?d=SVXG016U
es para 2G y 3G


ese no me funciona lo probe con gaia, sin disco queda en negro y con disco tb [buuuaaaa]



esta version
PL3 version for 3g/2g - http://www.megaupload.com/?d=GKQLOD26
hasta puedo actualisar los juegos usando gaia de pelos XD [sonrisa]
y ese otro te funciona? con cual? con el medal?
tengo iphone 3g con 3.1.2 balckra1n y pl3 y con los pasos a seguir logre corre el medal [fumando]
marth_xp escribió:tengo iphone 3g con 3.1.2 balckra1n y pl3 y con los pasos a seguir logre corre el medal [fumando]

utilizando el hdd externo?
Cita todos los pasos desde q coges el bluray hasta q empiezas a jugar porque no se como pudiste ya qhay tantos tutoriales como users de eol Jejeje !!
mindebenetas escribió:Cita todos los pasos desde q coges el bluray hasta q empiezas a jugar porque no se como pudiste ya qhay tantos tutoriales como users de eol Jejeje !!

estamos como locos por jugarlo ehh jajajaja
no funciona [+risas]
osea parte pero depues aparece un tipo con un arma y queda pegado [buuuaaaa]
marth_xp escribió:no funciona [+risas]
osea parte pero depues aparece un tipo con un arma y queda pegado [buuuaaaa]

pero te a dejado instalarlo?
que ha pasado junno no pudiste jugar medal of honor con el v4?
alek_schiller escribió:que ha pasado junno no pudiste jugar medal of honor con el v4?

que va, se me keda en la instalacion, 9 y de hay no pasa... no se que mas probar los que tienen ps3key juegan sin necesidad de disco duro externo, entonces es algo raro muy raro...
pyro2028 escribió:
Lestres escribió:probado en ipod touch 1g y a la hora de cargar juegos desde hdd interno o externo me tira error 8001003A , esto con el gaia ,OM2.1d y 1.7.1


mm han intentado cargar los juegos directamente, me refiero a que en OM2.1d te pongas encima del juego y le des STAR en ves de X
a mi me salia el mismo error con el battlefield pero lo corri directo y si que lo jalo


lo acabo de intentar pero se queda en una pantalla negra ,vuelvo a pl3 por lo mientras , nunca me dio fallo con ese , saludos!
pero con la pl3 no tuviste ningun problema no? un par de post atras hay gente comentando que se puede instalar con el pl3 y despues correlo con el v4b

yo aun no puedo probar mi mujer sigue vigilando ¬_¬ [carcajad]
alek_schiller escribió:pero con la pl3 no tuviste ningun problema no? un par de post atras hay gente comentando que se puede instalar con el pl3 y despues correlo con el v4b

yo aun no puedo probar mi mujer sigue vigilando ¬_¬ [carcajad]

la verdad no se, la cuestion es que yo no tengo hdd externo, y con el PL3 no se me instala se me keda en 0 continuamente y con el v4b me pasa lo mismo
una lastima compañero con lo mucho que nos haz ayudado y no poder hacer lo mismo contigo me da mala onda no poder ayudarte en nada
alek_schiller escribió:una lastima compañero con lo mucho que nos haz ayudado y no poder hacer lo mismo contigo me da mala onda no poder ayudarte en nada

en los proximos dias saldra algo, no pasa nada tu veras jajajaja, yo me voy a dormir ya, mñn sera otro dia xD
hasta mañana ;)
junno escribió:
alek_schiller escribió:una lastima compañero con lo mucho que nos haz ayudado y no poder hacer lo mismo contigo me da mala onda no poder ayudarte en nada

en los proximos dias saldra algo, no pasa nada tu veras jajajaja, yo me voy a dormir ya, mñn sera otro dia xD
hasta mañana ;)



yo mirando los problemas que esta dando y la mala experiencia que he tenido con el v3 e decidido comprarme un maximus avr al parecer con estos cacharros la gente no esta teniendo nada de problemas
Junno, viejo deberias quitar la version con el payload v4b de hermes que esta en la portada, bueno lo comento por que tengo entendido que es la version que estaba en el wiki de psfreedom, retiraron el link y colocaron "not working", osea no funciona.
Pues ya me atrevi a usar el pl3 y todo bien instale el gaia y me carga los juegos a la perfeccion aun no he probado sin disco en el br pero supongo que ira bien tambien me deja actualizar los juegos [beer]

el v4 lo probare hasta que me llegue mi maximus avr a fin de mes [poraki]
muchachos les recomiendo mi experiencia:

instale la version compilada de hermes que pusieron en la pagina 1 (spoiler 19-10-10) y no funciono nada... creo que la version subida no esta bien hecha...
luego pase a la version pl3 y funciono todo de maravilla nuevamente....

deberian colocar una nota en los enlaces indicando que presentan problemas ...

la combinacion que estoy usando ahora es el psfreedom pl3 + OM 2.1D de wepe...

ah, se me olvido decir que tengo el ipod 1g
yo hice lo mismo que tu instale el pl3 en un iphone 3g con gaia rc9 y me carga los juegos y puedo instalar las actualizaciones eso si hasta este momento no puedo jugar sin disco en el lector pero vamos eso es lo de menos
alek_schiller escribió:yo hice lo mismo que tu instale el pl3 en un iphone 3g con gaia rc9 y me carga los juegos y puedo instalar las actualizaciones eso si hasta este momento no puedo jugar sin disco en el lector pero vamos eso es lo de menos


hay un GAIA nuevo version 1.00. trata con esta
yo con ipod touch en una slim la pl3 no me funcio y menos la v4 bajo este PL3 version for iTouch 1g - http://www.megaupload.com/?d=Z0OCSI3M de la primera pagina pongo los archivos el zimage y el android.img.gz le doy permisos 777 y no ai forma al arracar el ps3 slim no carga las dos carpetas y dice dispositivo desconosido

alguien con slim y ipod touch 1g que me pueda echar la mano????? anterior mente con el primer psfredom si me carga muy bien con el truco de desconectar el ipod touch :s creo queme tendre que quedar con esa version
este lo agarre del psfreedom wiki http://filesmelt.com/dl/psfreedom-iphon ... d-0.1_.zip lo acaba de tratar en mi iphone2g y sirve perfecta mente cambia los dos el zimage y el android.img.gz.. cuando carga usa los boton de volumen para arriba para escoger el firmware de ps3 y el de bajar el volumen para escoger que payload quieres. por ahora solo tiene el PL3, PL3+PEEK AND POKE Y Dump elfs.
Cll escribió:muchachos les recomiendo mi experiencia:

instale la version compilada de hermes que pusieron en la pagina 1 (spoiler 19-10-10) y no funciono nada... creo que la version subida no esta bien hecha...
luego pase a la version pl3 y funciono todo de maravilla nuevamente....

deberian colocar una nota en los enlaces indicando que presentan problemas ...

la combinacion que estoy usando ahora es el psfreedom pl3 + OM 2.1D de wepe...

ah, se me olvido decir que tengo el ipod 1g


¿q open iboot tienes el 0.1 o 0.1.2?
¿lo instalaste con linux ubuntu o todo automático desde windows con iphodroid?
a mi no me carga el pl3, es por saber como lo hiciste tú.
Pues yo no se como os va, yo uso un 2G y no consigo que cargue ninguno de los nuevos...

Me sigo quedando en la 1.1, que va con BD, pero me van todos lo juegos.
Alguien me puede pasar un enlace del iphodroid q no
sea el de la primera página!
Es q desistale el q tenía por error al intentar actualizar
y el de la primera página cuando al final sale el
loading cuadra!, y parece q a terminado se reinicia
el teléfono pero no sale lo del arranque dual(vamos lo
de escoger os.) iboot, incluso se pone en modo recuperación
pero se recupera solo y no sale el iboot!


Alguin me puede ayudar por favor!
1383 respuestas