[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Goy0 escribió:
neodiamond escribió:
Goy0 escribió:Es con un iPhone 3G, el archivo ese lo genera ya que lo veo en el explorer de windows pero inmediatamente desaparece y efectivamente dentro de la carpeta Firmware tengo el archivo de marras y dos mas (sd8686.bin y sd8686_helper.bin)


Aunque te faltan otros dos, bueno yo los tengo, que son "zhephyr_aspeed.bin" y "zhephyr_main.bin", y ese error no se me ha generado con el ultimo payload ni con ningun otro.

Cómo haces las actualizaciones? Entras a /var, pones los dos archivos nuevos y vuelves a dar a actualizar? o desinstalas, borras los archivos e instalas de nuevo con los archivos nuevos dentro de iPhoDroid_image?


La cuestion es que yo no use iphodroid para instalar openiboot, lo hice manualmente desde ubuntu, y si, al actualizar cambio el "android.img.gz" y el "zImage" de la carpeta "/var" y cuando inicio android al reiniciar todo corre normalmente

mindebenetas escribió:Ya tengo el hdd forrajeado en fat32 ( gracias neodiamon ) pero ahora no me deja usar la función de hdd interno a hdd externo en el gaia y al copiarlo normalmente me da error de un archivos de mas de 4 gb. Que hago?


Por que no pruebas el OM 1.17.1, mucha gente reporta que tanto este como el gaia, funcionan con el payload PL3. Dale una prueba a ver.
Y ahora que no sale el INIT que me tiene que salir?, porque no me sale nada de cargar firmware ni loading... :(
A alguien le tira la version que se ha colgado para 3.15?

Es que se queda la pantalla del televisor sin señal y en el log del psfreedom dice algo como "unregistered gaddet driver "PSFreedom"
"couldn't get firmware, trying again...

Un saludo.
neodiamond escribió:Aunque te faltan otros dos, bueno yo los tengo, que son "zhephyr_aspeed.bin" y "zhephyr_main.bin", y ese error no se me ha generado con el ultimo payload ni con ningun otro.

A todo el mundo le generan esos archivos dentro de la carpeta \var\firmware?????
Definitivamente el medal no carga con el pl3 ya que necesitamos el v4 ya sea ese o el 4b.
A la espera de la compilación.
junno escribió:
dragoncaw escribió:a mi todos los juegos con el gaia m dan pantalla en negro y o se bloquea la play o m echa para el xmb, aunq si q hace como si fuera a cargarlos claro y si q se actualizan tambien....

no se que podra ocurrir, as probado con el open manager 1.7.1? ami con el iphone 3g y el gaia rc9 que tengo subido me va perfecto

bueno con esto he solucionado la carga de algunos... supongo q los otros necesitan el juego dentro.
gracias junno
Alguien con ipod tocuh ha conseguido cargar el PL3?
A mi con psfreedom 1.1 me iba todo correcto.
Pero como instalé openiboot desde ubuntu (solo eran necesarios el zimage y el android.img.gz) no se si falta algún fichero o directorio más para cargar este zImage.
La PS3 me pone dispositivo usb desconocido por lo que no está cargando el jailbreak.
He seguido los pasos de la primera pagina, reemplazo los 2 ficheros, doy permisos 777, power + eject al aparecer loading firmware.
Pero despues de hacer la secuencia:
se queda todo el rato:
cat: can't open '/proc/psfreedom/status': no such file o directory
Zephyr2 couldn't get firmware , trying again...

Junno, perdona, se que deberíamos dejar el post para novedades pero es que es el unico hilo para poder preguntar sobre el ipod, parece ser que la mayoría teneís iphone.
MAXMAT escribió:Alguien con ipod tocuh ha conseguido cargar el PL3?
A mi con psfreedom 1.1 me iba todo correcto.
Pero como instalé openiboot desde ubuntu (solo eran necesarios el zimage y el android.img.gz) no se si falta algún fichero o directorio más para cargar este zImage.
La PS3 me pone dispositivo usb desconocido por lo que no está cargando el jailbreak.
He seguido los pasos de la primera pagina, reemplazo los 2 ficheros, doy permisos 777, power + eject al aparecer loading firmware.
Pero despues de hacer la secuencia:
se queda todo el rato:
cat: can't open '/proc/psfreedom/status': no such file o directory
Zephyr2 couldn't get firmware , trying again...

Junno, perdona, se que deberíamos dejar el post para novedades pero es que es el unico hilo para poder preguntar sobre el ipod, parece ser que la mayoría teneís iphone.


Ya somos dos con el problema del Zephyr2...
Goy0 escribió:
MAXMAT escribió:Alguien con ipod tocuh ha conseguido cargar el PL3? A mi con psfreedom 1.1 me iba todo correcto. Pero como instalé openiboot desde ubuntu (solo eran necesarios el zimage y el android.img.gz) no se si falta algún fichero o directorio más para cargar este zImage. La PS3 me pone dispositivo usb desconocido por lo que no está cargando el jailbreak. He seguido los pasos de la primera pagina, reemplazo los 2 ficheros, doy permisos 777, power + eject al aparecer loading firmware. Pero despues de hacer la secuencia: se queda todo el rato: cat: can't open '/proc/psfreedom/status': no such file o directory Zephyr2 couldn't get firmware , trying again... Junno, perdona, se que deberíamos dejar el post para novedades pero es que es el unico hilo para poder preguntar sobre el ipod, parece ser que la mayoría teneís iphone.
Ya somos dos con el problema del Zephyr2...

tranquilo no pasa nada, ya se que el otro esta cerrado, y ese problema que comentais no esta resuelto en el hilo, aver si podemos encontrar una solucion a lo que os pasa ;)
mindebenetas escribió:Definitivamente el medal no carga con el pl3 ya que necesitamos el v4 ya sea ese o el 4b. A la espera de la compilación.

no carga entonces? yo estoy con ello liado pero no me instala datos de juego, alomejor puede ser porque he borrado una carpeta con el medal of honor frontilain o como se llame, lo malo es que solo tengo disco duro interno, aver si hay una solucion pronto
MAXMAT escribió:Alguien con ipod tocuh ha conseguido cargar el PL3?
A mi con psfreedom 1.1 me iba todo correcto.
Pero como instalé openiboot desde ubuntu (solo eran necesarios el zimage y el android.img.gz) no se si falta algún fichero o directorio más para cargar este zImage.
La PS3 me pone dispositivo usb desconocido por lo que no está cargando el jailbreak.
He seguido los pasos de la primera pagina, reemplazo los 2 ficheros, doy permisos 777, power + eject al aparecer loading firmware.
Pero despues de hacer la secuencia:
se queda todo el rato:
cat: can't open '/proc/psfreedom/status': no such file o directory
Zephyr2 couldn't get firmware , trying again...

Junno, perdona, se que deberíamos dejar el post para novedades pero es que es el unico hilo para poder preguntar sobre el ipod, parece ser que la mayoría teneís iphone.


A mi me funciona bien con el PL3., tengo la version del openibot 0.1.2 (la ultima), no creo que tenga nada que ver pero por si acaso lo comento.

EDITO: Al instalar este ultimo openiboot hay que crear una carpeta en /var que se llame "idroid" y meter ahi los archivos.
Si alguno quiere probar.
Aqui el wiki
http://www.idroidproject.org/wiki/Installing_OpeniBoot
yo tengo openiboot 0.1
MAXMAT escribió:yo tengo openiboot 0.1


Ese es anterior al que yo tengo. Ya te digo que no se si tendrá algo que ver, pero ami me funciona. Si quereis probar no perdéis nada.
wuepe escribió:Si alquien quiere probarlo con un psgroove sin v3/4 que tenga v1 de hermes o anterior, o con el PL3 de kakaroto.

Subo el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42 que introdujo hermes en v4

Si funciona, genero la nueva release, falta confirmar si es necesario también para la V3 de hermes, puesto que para ese no se detecta.

Enlace Descarga MU

Recordar, hay que reinstalar el paquete, no borreis el antiguo que tengais, si eliminais antes perdeis la carpeta de juegos internos, y no es necesario hacer instalación en disco interno con SELECT, eso es opcional.

Se activa directamente, hay que abrir el open manager y no pulsar ningun boton especial, solo seleccionar el juego que quereis jugar y al salir ya estará parcheado.

que alguien lo prueve, es para jugar al Medal Of Honor
Evilinside escribió:
MAXMAT escribió:yo tengo openiboot 0.1


Ese es anterior al que yo tengo. Ya te digo que no se si tendrá algo que ver, pero ami me funciona. Si quereis probar no perdéis nada.

Ok. Me pongo a ello y os cuento
junno escribió:
wuepe escribió:Si alquien quiere probarlo con un psgroove sin v3/4 que tenga v1 de hermes o anterior, o con el PL3 de kakaroto.

Subo el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42 que introdujo hermes en v4

Si funciona, genero la nueva release, falta confirmar si es necesario también para la V3 de hermes, puesto que para ese no se detecta.

Enlace Descarga MU

Recordar, hay que reinstalar el paquete, no borreis el antiguo que tengais, si eliminais antes perdeis la carpeta de juegos internos, y no es necesario hacer instalación en disco interno con SELECT, eso es opcional.

Se activa directamente, hay que abrir el open manager y no pulsar ningun boton especial, solo seleccionar el juego que quereis jugar y al salir ya estará parcheado.

que alguien lo prueve, es para jugar al Medal Of Honor


Yo lo pruebo pero no entiendo bien los pasos. Dame una pista junno y compruebo ya, que tengo el backup en el hdd externo y el pl3 que tu colgaste antes.

Edito: Solo tengo que instalar este OM parcheado y probar como antes no? o tengo que cambiar algo en el iphone 3g?
mindebenetas escribió:
junno escribió:
wuepe escribió:Si alquien quiere probarlo con un psgroove sin v3/4 que tenga v1 de hermes o anterior, o con el PL3 de kakaroto.

Subo el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42 que introdujo hermes en v4

Si funciona, genero la nueva release, falta confirmar si es necesario también para la V3 de hermes, puesto que para ese no se detecta.

Enlace Descarga MU

Recordar, hay que reinstalar el paquete, no borreis el antiguo que tengais, si eliminais antes perdeis la carpeta de juegos internos, y no es necesario hacer instalación en disco interno con SELECT, eso es opcional.

Se activa directamente, hay que abrir el open manager y no pulsar ningun boton especial, solo seleccionar el juego que quereis jugar y al salir ya estará parcheado.

que alguien lo prueve, es para jugar al Medal Of Honor


Yo lo pruebo pero no entiendo bien los pasos. Dame una pista junno y compruebo ya, que tengo el backup en el hdd externo y el pl3 que tu colgaste antes.

creo que solo hay que cargarlo con ese programa que sube
He encontrado a alguien con el mismo problema en la disscusion de la página de la wiki pero no llego a entender lo que dice:
http://psfreedom.com/wiki/Talk:IPhoneLinux
Si alguien quiere leerlo que ponga en la búsqueda: 'zephyr2: couldn't get firmware'
ACTUALIZADA PRIMERA PAG CON HERMES V4B PARA IPHONE 2G Y 3G
Eres un crack junno. Ceno y pruebo todo. En 15 minutos me pongo a probrar. GGRACIAS
junno escribió:
ACTUALIZADA PRIMERA PAG CON HERMES V4B PARA IPHONE 2G Y 3G


Y esta version ya tiene corregido el problema del bdvd?
alek_schiller escribió:
junno escribió:
ACTUALIZADA PRIMERA PAG CON HERMES V4B PARA IPHONE 2G Y 3G



Y esta version ya tiene corregido el problema del bdvd?

no lo he testeado, en 3g parece que funciona bien, pero yo no lo e probado
Yo lo voy a probar ojala no me dañe otra ves el sistema de archivos

A mi me paso con la version v3 que se me quedaba la pantalla en negro y al reiniciar me salia que el sistema de archivos estaba dañado y jamas se restauraba tube que formatear el disco duro.

Mi pregunta es si ahora hago un backup de mi disco duro con la herramienta de respaldo de la consola si me llega a pasar lo mismo de sistema de archivos dañados y tengo que formatear con ese respaldo puedo restaurar no?

Tambien tengo una duda con esta version v4 que subiste junno usamos el om 2.1 o el gaia?
alek_schiller escribió:Yo lo voy a probar ojala no me dañe otra ves el sistema de archivos

A mi me paso con la version v3 que se me quedaba la pantalla en negro y al reiniciar me salia que el sistema de archivos estaba dañado y jamas se restauraba tube que formatear el disco duro.

Mi pregunta es si ahora hago un backup de mi disco duro con la herramienta de respaldo de la consola si me llega a pasar lo mismo de sistema de archivos dañados y tengo que formatear con ese respaldo puedo restaurar no?

Tambien tengo una duda con esta version v4 que subiste junno usamos el om 2.1 o el gaia?

hay me piyas...ahora mismo se lo estoy metiendo al iphone, asique os comentare en breves, yo lo probare con gaia rc9
a mi con el iphone 3g no m funcionaba con gaia pero con la ultima version del open manager q m dijo junno q probara si m van, no todos los juegos como ya he dicho antes pero rula.
aver si alguien sube este archivo a rapidshare o a otro servidos please http://www.megaupload.com/?d=DET3J585
alguien me puede decir como compilarlo para ipod touch?
Gracias y saludos
Que version de manager es esa junno?

Lo estoy por subir a fileserv ahora pasao el link
ACTUALIZADA PRIMERA PAG CON HERMES V4B PARA IPOD TOUCH 1G

alek_schiller escribió:Que version de manager es esa junno? Lo estoy por subir a fileserv ahora pasao el link

yo utilio gaia rc9 y todo perfecto,

pero quiero ese open manager para probar el MoH
Hola, yo probe esto cuando salio las primeras versiones, que arrancaba la consola 2 de cada 10 veces en modo debug, se a arreglad ya esto?? ya funciona simpre??

gracias
aqui esta el archivo que pediste que subieramos a otros server

http://www.fileserve.com/file/hHreMJs

Que version de om es?
la 1.17.2 si es a mi a quien estais preguntando...
alek_schiller escribió:aqui esta el archivo que pediste que subieramos a otros server

http://www.fileserve.com/file/hHreMJs

Que version de om es?

bestial muchas gracias, es el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42
y acava de salir ahora mismo el OM 2.1D
OM 2.1D
Cambios REV D:
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades (Se activa automáticamente al iniciar el OM, no hay que pulsar nada en especial).
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización

Descarga OM 2.1D MU Español/Ingles (Fuente+PKG)
junno escribió:
alek_schiller escribió:aqui esta el archivo que pediste que subieramos a otros server

http://www.fileserve.com/file/hHreMJs

Que version de om es?

bestial muchas gracias, es el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42
y acava de salir ahora mismo el OM 2.1D
OM 2.1D
Cambios REV D:
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades (Se activa automáticamente al iniciar el OM, no hay que pulsar nada en especial).
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización

Descarga OM 2.1D MU Español/Ingles (Fuente+PKG)


Carajo como salen actualizacions cada minuto bueno quieres que baje el OM 2.1D y lo suba a fileserv?
alek_schiller escribió:
junno escribió:
alek_schiller escribió:aqui esta el archivo que pediste que subieramos a otros server

http://www.fileserve.com/file/hHreMJs

Que version de om es?

bestial muchas gracias, es el OM 2.1C Con Fix este de update 3.42
y acava de salir ahora mismo el OM 2.1D
OM 2.1D
Cambios REV D:
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades (Se activa automáticamente al iniciar el OM, no hay que pulsar nada en especial).
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización

Descarga OM 2.1D MU Español/Ingles (Fuente+PKG)


Carajo como salen actualizacions cada minuto bueno quieres que baje el OM 2.1D y lo suba a fileserv?

no no hace falta gracias, he reiniciado el router y ya esta xD
alguien a podido jugar ya al MoH?
Junno como te fue con el v4 no te dio problemas?

lo instalaste en un 3g cierto?
alek_schiller escribió:Junno como te fue con el v4 no te dio problemas?

lo instalaste en un 3g cierto?

la verdad que me va bien, 0 fallos, si en un 3g, acavo de ver en el talk de psfreedom que el MoH funciona perfectamente con la v4b
Buenas, alguien puede resubir la la 4b para el 3g que me dice que esta temporalmente desactivado? gracias :)
thanos1 escribió:Buenas, alguien puede resubir la la 4b para el 3g que me dice que esta temporalmente desactivado? gracias :)

lo estara descargando mas gente, ahora se pondra bien, dale al f5
junno solo cambiaste el aidroid.img y el zimage via ssh y lo inicista o le diste instal o se los añadiste al la carpeta de instalacion del iphodroid?

thanos1

aqui tienes el idroid3g_HermesV4b_3_41.zip
http://www.fileserve.com/file/nhmSE6F
hey junno lo acaba de probar pero mi juego nunca cambia digamos tengo GOW3 en el disc drive y trato de poner MOH del mi externo y no cambia con ningun juego.. sera mi Manager? oh el v4 esta roto?
alek_schiller escribió:junno solo cambiaste el aidroid.img y el zimage via ssh y lo inicista o le diste instal o se los añadiste al la carpeta de instalacion del iphodroid?

thanos1

aqui tienes el idroid3g_HermesV4b_3_41.zip
http://www.fileserve.com/file/nhmSE6F

solo cambie el android.img.gz

tehpabz escribió:hey junno lo acaba de probar pero mi juego nunca cambia digamos tengo GOW3 en el disc drive y trato de poner MOH del mi externo y no cambia con ningun juego.. sera mi Manager? oh el v4 esta roto?

no te entiendo
alek_schiller escribió:junno solo cambiaste el aidroid.img y el zimage via ssh y lo inicista o le diste instal o se los añadiste al la carpeta de instalacion del iphodroid?

thanos1

aqui tienes el idroid3g_HermesV4b_3_41.zip
http://www.fileserve.com/file/nhmSE6F

thanx :)
junno escribió:
alek_schiller escribió:junno solo cambiaste el aidroid.img y el zimage via ssh y lo inicista o le diste instal o se los añadiste al la carpeta de instalacion del iphodroid?

thanos1

aqui tienes el idroid3g_HermesV4b_3_41.zip
http://www.fileserve.com/file/nhmSE6F

solo cambie el android.img.gz

tehpabz escribió:hey junno lo acaba de probar pero mi juego nunca cambia digamos tengo GOW3 en el disc drive y trato de poner MOH del mi externo y no cambia con ningun juego.. sera mi Manager? oh el v4 esta roto?

no te entiendo
ok yo puedo jailbreak el ps3 pero cuando me entro al open manager 17.2 y quiero jugar fallout new vegas.. entonces meto my resistance 2 al disc drive. pero cuando el manager quiere cambiar el resistance 2 por fallout no lo puede hacer y solo esta resistance 2 y no el fallout si me entiendes?
junno escribió:
alek_schiller escribió:junno solo cambiaste el aidroid.img y el zimage via ssh y lo inicista o le diste instal o se los añadiste al la carpeta de instalacion del iphodroid?

thanos1

aqui tienes el idroid3g_HermesV4b_3_41.zip
http://www.fileserve.com/file/nhmSE6F

solo cambie el android.img.gz


y el zimage no lo metiste?

En la noche cuando se baje el MOH lo voy a probar y checar lo de las actualizaciones pero ya que se duerma mi esposa que esta como rottweiler cuidando la consola para que no vuelva a joder el disco duro [+risas]
tehpabz escribió:
junno escribió:
alek_schiller escribió:junno solo cambiaste el aidroid.img y el zimage via ssh y lo inicista o le diste instal o se los añadiste al la carpeta de instalacion del iphodroid?

thanos1

aqui tienes el idroid3g_HermesV4b_3_41.zip
http://www.fileserve.com/file/nhmSE6F

solo cambie el android.img.gz

tehpabz escribió:hey junno lo acaba de probar pero mi juego nunca cambia digamos tengo GOW3 en el disc drive y trato de poner MOH del mi externo y no cambia con ningun juego.. sera mi Manager? oh el v4 esta roto?

no te entiendo
ok yo puedo jailbreak el ps3 pero cuando me entro al open manager 17.2 y quiero jugar fallout new vegas.. entonces meto my resistance 2 al disc drive. pero cuando el manager quiere cambiar el resistance 2 por fallout no lo puede hacer y solo esta resistance 2 y no el fallout si me entiendes?

prueva con el gaia rc9 o el open manager 2.0D creo que es esta un par de paginas atras
ati si te cambian los juegos?
alek_schiller escribió:
junno escribió:
alek_schiller escribió:junno solo cambiaste el aidroid.img y el zimage via ssh y lo inicista o le diste instal o se los añadiste al la carpeta de instalacion del iphodroid?

thanos1

aqui tienes el idroid3g_HermesV4b_3_41.zip
http://www.fileserve.com/file/nhmSE6F

solo cambie el android.img.gz


y el zimage no lo metiste?

no, solo el android.img.gz

si ami me cambia perfectamente con el PL3 y v4b
A mi la v4 me va perfecta para hacer el psjailbreak, no me da fallo ninguno y siemopre a la primera. Pero el problema es cuando intento jugar al medal. Siempre me da error y no puedo usar ningun cargador mas o aplicacion, tengo que reiniciar la ps3 y empezar, pero utilizo el OM2.1d. Probaré con el gai y con el 1.7.1 a ver que `pasa.
una pregunta q es mejor la version de kakaroto q pusiste por aki junno o la v4b de hermes.....
1383 respuestas