[Hilo Oficial] PS5

Marquez10905 escribió:
marvicdigital escribió:Que artista.....





[beer]


Justo acababa de ver el video, es una locura. Una pregunta que me he hecho, si por algún casual se le estropea la consola y la tiene que devolver o se la tienen que arreglar, al estar así customizada te la cogen? O Sony a la que retocas algo ya no quiere saber nada?


Lo cierto es que no lo se, entiendo que no puedes devolverla para que te devuelvan el dinero pero esa opcion despues de 15-30 días diría que ya esta perdida. Lo que no deberían poner problemas es para realizar reparaciones.

Si por algún casual quisieras cambiarla dentro de los 30 días y que te devuelvan el dinero, podrias comprar otra PS5 intercambias las tapas. Y la devuelves obteniendo el dinero.

Pero creo que la gente que la retoca es porque le va perfecta. Y una vez superado el desistimiento de compra te cubre la garantía para reparaciones o cambio por otra unidad pero en ningún caso debería plantear un problema.

Como os esta yendo todo espero que estéis disfrutando de la PS5. Yo en el balck Friday me he pillado el TLOU2 y el GoT que para antes del 15 me llega.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5


No han cambiado el servicio así que sigue igual
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5


No han cambiado el servicio así que sigue igual


Gracias, dinero que me ahorro entonces, no sé que coño les costaba hacer un emulador de ps3..
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5

Has mirado que no sea tu conexión?
Plage escribió:
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5


No han cambiado el servicio así que sigue igual


Lo que ha cambiado es la velocidad de transferencia de la consola, que ahora es mucho mayor.
No descarto, a falta de probarlo, que el streaming vaya fino. Eso sí, subiendo la resolución, que 720p en una pantalla 4k si que da sangrado de ojos. [qmparto]
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5

Has mirado que no sea tu conexión?


tengo 600 megas, el streaming pierde calidad ya de por si y si ya el red dead no llegaba ni a 720 en ps3 pues imagina, es como jugar con miopia, es la realidad, pensé que con el acuerdo ese que tuvo con microsoft iba a tener mejores servers, pero ya se ve que sigue igual
DaniPS5 escribió:
John_Dilinger escribió:
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5

Has mirado que no sea tu conexión?


tengo 600 megas, el streaming pierde calidad ya de por si y si ya el red dead no llegaba ni a 720 en ps3 pues imagina, es como jugar con miopia, es la realidad, pensé que con el acuerdo ese que tuvo con microsoft iba a tener mejores servers, pero ya se ve que sigue igual

Me parece que lo de los servers va más por el tema de la estabilidad para que no esté caído el network cada dos por tres como pasaba con PS4 que por el tema del streaming del Now.
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5


No han cambiado el servicio así que sigue igual


Lo que ha cambiado es la velocidad de transferencia de la consola, que ahora es mucho mayor.
No descarto, a falta de probarlo, que el streaming vaya fino. Eso sí, subiendo la resolución, que 720p en una pantalla 4k si que da sangrado de ojos. [qmparto]


El problema es que aunque aumenten la calidad del streaming lo que estás jugando es un juego de ps3 que ya en su día iba mal, en el caso del rdr, así que mucho no va a mejorar la cosa
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
No han cambiado el servicio así que sigue igual


Lo que ha cambiado es la velocidad de transferencia de la consola, que ahora es mucho mayor.
No descarto, a falta de probarlo, que el streaming vaya fino. Eso sí, subiendo la resolución, que 720p en una pantalla 4k si que da sangrado de ojos. [qmparto]


El problema es que aunque aumenten la calidad del streaming lo que estás jugando es un juego de ps3 que ya en su día iba mal, en el caso del rdr, así que mucho no va a mejorar la cosa

En 360 no iba mal,que el port de PS3 fuera una mierda ya es otra cosa.
Una pregunta, sabéis sin venden algún plástico o chapa con los colores de la PSX original para ponerlo por detrás del troquelado de la carcasa. He visto algunos por internet que van más allá de poner un papel pintado y quedan muy chulos.
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.


Que conspiraciones y tonterías.
Es una actualización que EMPEORA LA VERSIÓN DE PS5. No es ni la primera ni la última actualización que jode un juego.
Esto no está hecho aposta. Pero ubisoft tiene que arreglar este estropicio inmediatamente.

Claro si no lo dejan como antes ya hablaremos de maletines.
Pero ahora mismo es solo una actualización que EMPEORA como muchas veces .
Pero se supone que lo arreglaran. Vamos tendrá que dejarlo almenos como estaba .
Gente, llevo desde que salió la consola algo desconectado con el hilo. La consola esta tarde se me ha apagado dos veces jugando a los zombis en el call of duty. Es normal esto?

Ando preocupado...
adrian1992 escribió:Gente, llevo desde que salió la consola algo desconectado con el hilo. La consola esta tarde se me ha apagado dos veces jugando a los zombis en el call of duty. Es normal esto?

Ando preocupado...


Si, es normal, Call of duty esta dando muchos problemas desde el primer dia en las dos consolas de nueva gen, y los crasheos hacen que bloqueen la consola u se apague, no te preocupes.
DaniPS5 escribió:
Plage escribió:
DaniPS5 escribió:Alguien ha probado psnow? va mejor que en ps4? probé en su momento el red dead redemption y se veia super borroso, no sé si irá mejor en la 5


No han cambiado el servicio así que sigue igual


Gracias, dinero que me ahorro entonces, no sé que coño les costaba hacer un emulador de ps3..


Yo probe God Of War ascension hace poco en PS4 Pro y se veia perfectamente, como jugando a una PS3.
OnixSa escribió:
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.


Que conspiraciones y tonterías.
Es una actualización que EMPEORA LA VERSIÓN DE PS5. No es ni la primera ni la última actualización que jode un juego.
Esto no está hecho aposta. Pero ubisoft tiene que arreglar este estropicio inmediatamente.

Claro si no lo dejan como antes ya hablaremos de maletines.
Pero ahora mismo es solo una actualización que EMPEORA como muchas veces .
Pero se supone que lo arreglaran. Vamos tendrá que dejarlo almenos como estaba .

Es que es inentendible tengo PS5 y el ac , desde que se ha actualizado no lo he jugado( y miedo me da, creo que voy a seguir con Demons soul hasta que se solucione) no soy de creer en conspiraciones pero huele mal este asunto. Me reitero me parece vergonzoso que teniendo marcada la opción de no instalar nada sin mi permiso se instale
ferry escribió:
adrian1992 escribió:Gente, llevo desde que salió la consola algo desconectado con el hilo. La consola esta tarde se me ha apagado dos veces jugando a los zombis en el call of duty. Es normal esto?

Ando preocupado...


Si, es normal, Call of duty esta dando muchos problemas desde el primer dia en las dos consolas de nueva gen, y los crasheos hacen que bloqueen la consola u se apague, no te preocupes.

Muchas gracias. Supongo que cada vez que pone reparando almacenamiento no le estará “quitando años de vida” al ssd, no?
Jur...

@adrian1992

Como a cualquier SSD o disco duro.

Cualquier tarea de lectura y escritura cuenta. Pero estamos hablando de muchos años de vida útil.

Samsung garantiza que que su NVMe 850 PRO soporta como mínimo 150 terabytes de escritura (TBW), lo que equivale a una carga de trabajo de 40 GB diarios de lectura/escritura durante diez años.

Un saludo.
Por curiosidad, alguien ha probado a meterle un ssd en la expansion?

Supongo q no hara nada
Ferdopa escribió:Jur...

@adrian1992

Como a cualquier SSD o disco duro.

Cualquier tarea de lectura y escritura cuenta. Pero estamos hablando de muchos años de vida útil.

Samsung garantiza que que su NVMe 850 PRO soporta como mínimo 150 terabytes de escritura (TBW), lo que equivale a una carga de trabajo de 40 GB diarios de lectura/escritura durante diez años.

Un saludo.


Si no estoy equivocado creo que solo afecta a la escritura, lectura es infinito, cuando dejan de escribir se quedan en modo lectura.
Saludos
SiLoSe escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@adrian1992

Como a cualquier SSD o disco duro.

Cualquier tarea de lectura y escritura cuenta. Pero estamos hablando de muchos años de vida útil.

Samsung garantiza que que su NVMe 850 PRO soporta como mínimo 150 terabytes de escritura (TBW), lo que equivale a una carga de trabajo de 40 GB diarios de lectura/escritura durante diez años.

Un saludo.


Si no estoy equivocado creo que solo afecta a la escritura, lectura es infinito, cuando dejan de escribir se quedan en modo lectura.
Saludos


O sea, que una vez agotado el SSD, la consola podría seguir funcionando escribiendo en el secundario extraíble, ¿No? ¿El SO se quedaría en el SSD principal, congelado y sin poder actualizarse?
Jur...

@gynion

No se sabe. Depende de Sony.

Un saludo.
gynion escribió:
SiLoSe escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@adrian1992

Como a cualquier SSD o disco duro.

Cualquier tarea de lectura y escritura cuenta. Pero estamos hablando de muchos años de vida útil.

Samsung garantiza que que su NVMe 850 PRO soporta como mínimo 150 terabytes de escritura (TBW), lo que equivale a una carga de trabajo de 40 GB diarios de lectura/escritura durante diez años.

Un saludo.


Si no estoy equivocado creo que solo afecta a la escritura, lectura es infinito, cuando dejan de escribir se quedan en modo lectura.
Saludos


O sea, que una vez agotado el SSD, la consola podría seguir funcionando escribiendo en el secundario extraíble, ¿No? ¿El SO se quedaría en el SSD principal, congelado y sin poder actualizarse?


Aún no se sabe, veremos cuando den soporte a los secundarios, que opcciones dan, quizas se pueda usar si el sistema detecta que el principal esta inservible,ya se vera. sería lo más lógico.
SiLoSe escribió:
gynion escribió:
SiLoSe escribió:
Si no estoy equivocado creo que solo afecta a la escritura, lectura es infinito, cuando dejan de escribir se quedan en modo lectura.
Saludos


O sea, que una vez agotado el SSD, la consola podría seguir funcionando escribiendo en el secundario extraíble, ¿No? ¿El SO se quedaría en el SSD principal, congelado y sin poder actualizarse?


Aún no se sabe, veremos cuando den soporte a los secundarios, que opcciones dan, quizas se pueda usar si el sistema detecta que el principal esta inservible,ya se vera. sería lo más lógico.

Supongo que el secundario servira tambien como principal. De ahi que esten esperando a probar discos que alcancen la velocidad del que tiene la consola para abrir los puertos.
robhouse escribió:Por curiosidad, alguien ha probado a meterle un ssd en la expansion?

Supongo q no hara nada


Sí que hace, la consola lo detecta y sale un mensaje diciendo que la apagues y lo quites, de lo contrario no se puede usar: https://www.youtube.com/watch?v=SSMAOUrUSUY
Ferdopa escribió:Jur...

@gynion

No se sabe. Depende de Sony.

Un saludo.


SiLoSe escribió:Aún no se sabe, veremos cuando den soporte a los secundarios, que opcciones dan, quizas se pueda usar si el sistema detecta que el principal esta inservible,ya se vera. sería lo más lógico.


Segun el valor de TBW que habéis comentado, habría que estar 10 años instalando un juego medio-grande cada día para consumir los ciclos, y teniendo en cuenta que muchos usuarios tirarán de SSDs secundarios a partir de cuando estén disponibles por Sony, veo fácil cuidar el SSD interno de la consola, por lo que no sé si se dará masivamente el agotamiento del SSD principal como para que Sony se pronuncie, al menos a corto plazo.
Es3TF escribió:Supongo que el secundario servira tambien como principal. De ahi que esten esperando a probar discos que alcancen la velocidad del que tiene la consola para abrir los puertos.


Probablemente, lo recomendador seria usar el secundario para instalar los juegos,y así preservar el principal para el Sistema Operativo etc. Pero yo no me preocuparia mucho, si no es por averia, dudo mucho que alguien pueda consumir los 40GB diarios por 365 dias por 10 años, más aún desconociendo la durabilidad de las SDD que monta la PS5. Ferdopa puesto uno de prestaciones similares de Samsung. Podria ser superior a esa cantidad.

Saludos.
Master_100 escribió:
robhouse escribió:Por curiosidad, alguien ha probado a meterle un ssd en la expansion?

Supongo q no hara nada


Sí que hace, la consola lo detecta y sale un mensaje diciendo que la apagues y lo quites, de lo contrario no se puede usar: https://www.youtube.com/watch?v=SSMAOUrUSUY

Gracias!!!

Pues nada a esperar cuando le apetezca a sony
pipishiger está baneado por "Troll"
BESTIAL
pipishiger escribió:BESTIAL


Puff que cosita, es precioso en ese color y los botones de colores.
pipishiger escribió:BESTIAL


Tardarán nada y menos en sacar un modelo así en negro.

Como rosquillas.
pipishiger está baneado por "Troll"
@djperes pero dejarán el trackpad, cruceta y botones en blanco :(
este modelo custom es tan elegante [boing]
Ferdopa escribió:Jur...

@adrian1992

Como a cualquier SSD o disco duro.

Cualquier tarea de lectura y escritura cuenta. Pero estamos hablando de muchos años de vida útil.

Samsung garantiza que que su NVMe 850 PRO soporta como mínimo 150 terabytes de escritura (TBW), lo que equivale a una carga de trabajo de 40 GB diarios de lectura/escritura durante diez años.

Un saludo.

Gracias Ferdopa, me refería a que si esos fallos “dañan” de alguna manera a la vida útil del disco ssd.

Un saludo...
Los que hayáis sufrido el bajón del Assassins creed en PS5 con la última actualización, para volver a la normalidad , como era el juego antes,

Solo tenéis que DESINSTALAR el juego por completo e instalarlo desde 0

Así el juego va perfecto. Igual que antes ;)

Saludos !
pipishiger está baneado por "Troll"
Bardok84 escribió:Los que hayáis sufrido el bajón del Assassins creed en PS5 con la última actualización, para volver a la normalidad , como era el juego antes,

Solo tenéis que DESINSTALAR el juego por completo e instalarlo desde 0

Así el juego va perfecto. Igual que antes ;)

Saludos !

fuente que lo corrobore?
pipishiger escribió:
Bardok84 escribió:Los que hayáis sufrido el bajón del Assassins creed en PS5 con la última actualización, para volver a la normalidad , como era el juego antes,

Solo tenéis que DESINSTALAR el juego por completo e instalarlo desde 0

Así el juego va perfecto. Igual que antes ;)

Saludos !

fuente que lo corrobore?

Solo tienes que ir al hilo oficial y verás que lo han dicho infinidad de veces y que funciona perfectamente. Eso sí, solo versión digital.
NikeDemonpz escribió:Hola, he intentado cargar el mando con dos cargadores de móviles y no se pone a cargar. Solo consigo cargarlo conectándolo al puerto usb de la consola o de la tv, pero si le pongo un adaptador de pared nada, es cosa mía o es que el mando solo se puede cargar mediante usb?

He pensado en comprar la estación de carga pero antes quisiera saber si funciona conectándola directamente a la corriente.

Esta tarde he probado a cargarlo con el cargador del móvil y se ha podido, pero mi problema sigue, el puto mando nunca para de cargar, a las 3h me da por quitarlo y volverlo a poner y sale cargado, pero por el todavía seguiría cargando [facepalm]
davidcup escribió:
NikeDemonpz escribió:Hola, he intentado cargar el mando con dos cargadores de móviles y no se pone a cargar. Solo consigo cargarlo conectándolo al puerto usb de la consola o de la tv, pero si le pongo un adaptador de pared nada, es cosa mía o es que el mando solo se puede cargar mediante usb?

He pensado en comprar la estación de carga pero antes quisiera saber si funciona conectándola directamente a la corriente.

Esta tarde he probado a cargarlo con el cargador del móvil y se ha podido, pero mi problema sigue, el puto mando nunca para de cargar, a las 3h me da por quitarlo y volverlo a poner y sale cargado, pero por el todavía seguiría cargando [facepalm]

Pues con la base oficial de recarga al terminar se apagan los 2 mandos que tengo...
¿Os da algún problema el HDR? Con él activado algunas letras de menú no se me ven bien.
davidcup escribió:
NikeDemonpz escribió:Hola, he intentado cargar el mando con dos cargadores de móviles y no se pone a cargar. Solo consigo cargarlo conectándolo al puerto usb de la consola o de la tv, pero si le pongo un adaptador de pared nada, es cosa mía o es que el mando solo se puede cargar mediante usb?

He pensado en comprar la estación de carga pero antes quisiera saber si funciona conectándola directamente a la corriente.

Esta tarde he probado a cargarlo con el cargador del móvil y se ha podido, pero mi problema sigue, el puto mando nunca para de cargar, a las 3h me da por quitarlo y volverlo a poner y sale cargado, pero por el todavía seguiría cargando [facepalm]

Hola
Podrias poner las referencias de tu cargador ,Tensión y Amperaje.
No te tendrias que preocupar por si no para de cargar, no se estropeara, la carga de la bateria siempre la controla el mando.
Si te tarda una causa podria ser por que la tensión/intensidad que le llega al mando no es la adecuada (podria ser por muchas causas), y el mando se adapta a lo que le suministra el cargador, y si es insuficiente aumenta el tiempo de carga más de lo normal.
Prueba si puedes con algún otro cargador.
Saludos.
SiLoSe escribió:
davidcup escribió:
NikeDemonpz escribió:Hola, he intentado cargar el mando con dos cargadores de móviles y no se pone a cargar. Solo consigo cargarlo conectándolo al puerto usb de la consola o de la tv, pero si le pongo un adaptador de pared nada, es cosa mía o es que el mando solo se puede cargar mediante usb?

He pensado en comprar la estación de carga pero antes quisiera saber si funciona conectándola directamente a la corriente.

Esta tarde he probado a cargarlo con el cargador del móvil y se ha podido, pero mi problema sigue, el puto mando nunca para de cargar, a las 3h me da por quitarlo y volverlo a poner y sale cargado, pero por el todavía seguiría cargando [facepalm]

Hola
Podrias poner las referencias de tu cargador ,Tensión y Amperaje.
No te tendrias que preocupar por si no para de cargar, no se estropeara, la carga de la bateria siempre la controla el mando.
Si te tarda una causa podria ser por que la tensión/intensidad que le llega al mando no es la adecuada (podria ser por muchas causas), y el mando se adapta a lo que le suministra el cargador, y si es insuficiente aumenta el tiempo de carga más de lo normal.
Prueba si puedes con algún otro cargador.
Saludos.

Pillaros la base de carga y punto, yo la tengo y perfecta
El tiempo q sale en el perfil sobre horas jugadas en cada juego...funciona bien? Se actualiza en directo o hace algun refresco semanal o algo? Es mu raro el spiderman me marca solo 6 horas y tengo el juego al 94%....y no he jugao solo 6 horas no de coña...
eykhon escribió:El tiempo q sale en el perfil sobre horas jugadas en cada juego...funciona bien? Se actualiza en directo o hace algun refresco semanal o algo? Es mu raro el spiderman me marca solo 6 horas y tengo el juego al 94%....y no he jugao solo 6 horas no de coña...

En algunos va bien y en otros no. Por ejemplo Death Stranding estuve 94 horas para el Platino y alguna más jugando, unas 100. Pero el perfil me marca 70 y pico. Otros sí que me marca las horas correctas con buena precisión.

Es simplemente algo orientativo, para hacerse una idea.
Joer, ojalá tene mano y cystomizar tanto la consola y mando como hace esta gente. Simplemente brutal. Los mancos en el tema artístico como yo, a esperar a que saquen mandos y tapas negras jeje

Bueno, con las tapas sí podría animarme,es factible.
@davidcup ayer puse yo a cargar el mio y estuvo unas 5-6 horas hasta que se apago la luz de carga
John_Dilinger escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas tardes tengo una duda porque estoy viendo en la store una oferta del red redemption 2, y de un pack de los resident evil 2 y 3 remake, y no se si pillarme pillarmelos o no, mi duda viene en como van estos juegos en la ps5, los habéis probado alguien? Sobre todo el red dead sabéis si tiene algun parche para mejorar resolucion o algo? Un saludo y gracias

Los juegos funcionan perfectamente igual que lo harían en una PS4 Pro,que yo sepa no han sacado ningún parche de mejora para estos juegos.

Mejoran en estabilidad de frames, rocosos a tope y se ven algo más definidos y algo distinto el colorido, pero nada más, en mi canal estoy subiendo capturas 4k hdr 60 fps de juegos poniéndolos en YouTube en una smarttv a 4k se ven tal cual se ven en PS5 capturas que hace 4k la ps5 son de calidad impresionante
Buenos días, me recomendáis algún disco duro externo para los juegos de ps4? Que tenga buena relación calidad/precio. Muchas gracias.
tupi8 escribió:Buenos días, me recomendáis algún disco duro externo para los juegos de ps4? Que tenga buena relación calidad/precio. Muchas gracias.


hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s4700

Cualquiera de los que mencionan ahí con su cajita o de los propios que también se mencionan externos.

Edito: este en concreto es el que tengo yo y está súper bien de precio. Con 8TB vas que chutas para PS4 y cuando habiliten almacenar PS5.

https://www.chollometro.com/ofertas/dis ... -30-466879 *

*Pongo este enlace porque lleva asociada una promo.
El tema de conectar un disco duro externo ya está solucionado? Como leí que daba problemas.
Manint escribió:
tupi8 escribió:Buenos días, me recomendáis algún disco duro externo para los juegos de ps4? Que tenga buena relación calidad/precio. Muchas gracias.


hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s4700

Cualquiera de los que mencionan ahí con su cajita o de los propios que también se mencionan externos.

Edito: este en concreto es el que tengo yo y está súper bien de precio. Con 8TB vas que chutas para PS4 y cuando habiliten almacenar PS5.

https://www.chollometro.com/ofertas/dis ... -30-466879 *

*Pongo este enlace porque lleva asociada una promo.



Muchas gracias!!!
173420 respuestas