[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:
MMiX escribió:
Sulei escribió:Alguien ha probado a cargar el mando con un cargador de móvil? Recomendáis uno de carga rápida o normal? O será perjudicial para el mando?

He cargado los mandos de PS4 durante años y ahora el de PS5 con el cargador del móvil, de hecho nunca lo he hecho de otra forma.

¿De donde has sacado que pueda ser perjudicial? Claro que no...


Lo leí por aquí hace algunas semanas creo recordar, pero no digo que sea perjudicial, digo que si podría serlo por el tema de los voltajes y demás...

Tu lo cargas con uno de esos de carga rápida o uno normal?

Con cualquiera que tenga el mismo voltaje, da igual. El amperaje se ajusta solo. Si tiene menos amperaje tardará más y si tiene más se ajusta al máximo que acepte el dispositivo.
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.



Yo no creo que Ubisoft lo haya hecho a propósito, pero que el juego va mucho peor después del parche en PS5 es una realidad. Si dices que va igual que antes no se a que juego estabas jugando antes de la actualización, pero tela. El juego lo han mejorado en Series X y en PS5 no se que han hecho que lo han jodido y no lo digo solo yo, lo dice gente del foro, páginas webs etc. Y no es ser tóxico, es simplemente que han visto lo que ha pasado. Me imagino que lo arreglaran en breves por que incluso ayer Ubisoft fue TT en Twitter.
Marquez10905 escribió:
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.



Yo no creo que Ubisoft lo haya hecho a propósito, pero que el juego va mucho peor después del parche en PS5 es una realidad. Si dices que va igual que antes no se a que juego estabas jugando antes de la actualización, pero tela. El juego lo han mejorado en Series X y en PS5 no se que han hecho que lo han jodido y no lo digo solo yo, lo dice gente del foro, páginas webs etc. Y no es ser tóxico, es simplemente que han visto lo que ha pasado. Me imagino que lo arreglaran en breves por que incluso ayer Ubisoft fue TT en Twitter.

Has probado a dessistalar y volver a instalar?
SangReal escribió:
Marquez10905 escribió:
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.



Yo no creo que Ubisoft lo haya hecho a propósito, pero que el juego va mucho peor después del parche en PS5 es una realidad. Si dices que va igual que antes no se a que juego estabas jugando antes de la actualización, pero tela. El juego lo han mejorado en Series X y en PS5 no se que han hecho que lo han jodido y no lo digo solo yo, lo dice gente del foro, páginas webs etc. Y no es ser tóxico, es simplemente que han visto lo que ha pasado. Me imagino que lo arreglaran en breves por que incluso ayer Ubisoft fue TT en Twitter.

Has probado a dessistalar y volver a instalar?


Segun he leído eso solo sirve para los que tienen el juego en digital, yo lo tengo en disco. Aunque si eso lo probare esta tarde pero no se si servirá de algo.
Marquez10905 escribió:Segun he leído eso solo sirve para los que tienen el juego en digital, yo lo tengo en disco. Aunque si eso lo probare esta tarde pero no se si servirá de algo.


El parche es el mismo para las dos versiones, dudo mucho que saquen uno para cada una.
Jur...

Por favor, no convirtamos el tema de AC Valhalla en un debate multiplataforma.

Entiendo que se cite a la versión de Xbox Series X para poner en contexto el cambio de rendimiento, pero no desviemos el tema hacia un Vs o hablar de que versión es mejor o peor.

EnPS5 la versión actualizada empeora frente a la versión sin actualizar. Lo que hay que preguntarse (o preguntar a Ubisoft) porqué y si van arreglarlo o no.

Las teorías de maletines o conspiraciones para favorecer a tal o cual consola no son el tema del hilo.

Un saludo.
El Hombre Araña escribió:
Xbeat escribió:@RiverWolf Yes!!! [fumando] El hypeeee me puede...

Imaginaros vosotros si los que los tuvisteis en casa 1 semana estabais ansiosos imagínate yo que me queda casi 1 mes estoy que me subo por las paredes.

Todo sea por la ilusión de mi hijo cuando vea la PS5 y el Spiderman , eso no se paga con dinero [inlove]

Saludos


Recuerdo perfectamente cuando me regalaron la Máster System 2, en reyes con 4 años, la Mega Drive o la PS2 que la tuve esas navidades de salida.

Momentos mágicos, seguro que también lo serán para tu hijo y para ti. A disfrutar!! [beer]


La verdad que sí esos momentos son muy especiales y después del año que está siendo duro para todos, la magia que te puedan traer un regalo que no te esperas tiene que ser imborrable.
Mi hijo sabe que la cosa esta mal, que de PS5 no hay en el mercado yo le dije que la cosa pinta chunga y que no había poder reservado que ya veríamos por navidades si saldría otra remesa... (Es mentira porque ya la tengo en el desván guardada)

Le he dicho si me estudias y te esfuerzas tendrás tu recompensa, ahora veremos dependerá de el [plas]
A ver si ahora me tendré que tragar yo la PS5 y este no me saca buenas notas.

Un saludo

Edit: Que poco se está hablando de este juego, no? Immortals Fenyx Rising, Gameplay en HDR

Una duda un poco estupida pero la pregunto por si acaso, si mis amigos juegan a por ejemplo Dark Souls en PS4 pero yo lo estoy jugando en PS5 con la retro, podemos jugar juntos verdad? Imagino que si pero por si acaso mejor preguntar....
Xbeat escribió:Le he dicho si me estudias y te esfuerzas tendrás tu recompensa, ahora veremos dependerá de el [plas]
A ver si ahora me tendré que tragar yo la PS5 y este no me saca buenas notas.


Eso te iba a decir, vas a aguantar hasta el verano con la consola en el trastero?, no lo creo, el día 25 está debajo del árbol e ipsofactamente montada en la tele, lo sabes tú y lo sabemos todos.
Ion234 escribió:Una duda un poco estupida pero la pregunto por si acaso, si mis amigos juegan a por ejemplo Dark Souls en PS4 pero yo lo estoy jugando en PS5 con la retro, podemos jugar juntos verdad? Imagino que si pero por si acaso mejor preguntar....


Si puedes porque estás jugando al mismo juego pero desde PS5
.
SangReal escribió:
Marquez10905 escribió:
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.



Yo no creo que Ubisoft lo haya hecho a propósito, pero que el juego va mucho peor después del parche en PS5 es una realidad. Si dices que va igual que antes no se a que juego estabas jugando antes de la actualización, pero tela. El juego lo han mejorado en Series X y en PS5 no se que han hecho que lo han jodido y no lo digo solo yo, lo dice gente del foro, páginas webs etc. Y no es ser tóxico, es simplemente que han visto lo que ha pasado. Me imagino que lo arreglaran en breves por que incluso ayer Ubisoft fue TT en Twitter.


Has probado a dessistalar y volver a instalar?


Imagen


XD
Cyberpunk79 escribió:
SangReal escribió:
Marquez10905 escribió:

Yo no creo que Ubisoft lo haya hecho a propósito, pero que el juego va mucho peor después del parche en PS5 es una realidad. Si dices que va igual que antes no se a que juego estabas jugando antes de la actualización, pero tela. El juego lo han mejorado en Series X y en PS5 no se que han hecho que lo han jodido y no lo digo solo yo, lo dice gente del foro, páginas webs etc. Y no es ser tóxico, es simplemente que han visto lo que ha pasado. Me imagino que lo arreglaran en breves por que incluso ayer Ubisoft fue TT en Twitter.


Has probado a dessistalar y volver a instalar?


Imagen


XD

Si no funciona apaga y enciende la consola XD
SangReal escribió:
Cyberpunk79 escribió:
SangReal escribió:


Has probado a dessistalar y volver a instalar?


Imagen


XD

Si no funciona apaga y enciende la consola XD


Tal cual, es que me ha traido inmediatamente a la memoria la serie XD
Soy yo o el altavoz del dualsense no va con los juegos de PS4?
Es raro porque el led del mando si funciona.
@Xbeat yo el inmortals probé la demo en stadia en su momento y me pareció interesante e intretenido, pero claro era el tutorial de inicio, en ese vídeo que pones se ve mucho mejor que lo que jugué yo pero también así viéndolo a saltos me da un poco la impresión de mundo vacío y aburrido, no sé cómo será en realidad. Tengo muchísimos juegos por jugar de la ps4 que no tuve así que ese no está en mi lista de próximos pero lo tengo apuntado para algún día si es que me confirman que no es un coñazo de mundo de estética bonita pero con poca chicha interesante.

Guille_c94 escribió:Soy yo o el altavoz del dualsense no va con los juegos de PS4?
Es raro porque el led del mando si funciona.


Yo anteayer jugué al TLOUS Left behind y la linterna se oía por el dualsense cuando se apagaba y encendía o se cargaba. No sé los juegos que lo tenía implementado en ps4 que no lo tengo pero en el TLOU funciona. No sé si te refieres a ese tipo de cosas.
@korchopan tiene sentido que funcione en the last of us ya que también hicieron que funcionara la vibración haptica. Pero en el Rocket league no me funciona ni tampoco en el days gone (este último me extraña más porque se actualizo para ir a 4k/60fps en ps5).
Guille_c94 escribió:@korchopan tiene sentido que funcione en the last of us ya que también hicieron que funcionara la vibración haptica. Pero en el Rocket league no me funciona ni tampoco en el days gone (este último me extraña más porque se actualizo para ir a 4k/60fps en ps5).

¿pusieron vibración háptica al TLOU 1? creía que solo al 2. En qué momentos se tenía que oír por el altavoz el days gone? es que aún no lo probé.
SangReal escribió:
Cyberpunk79 escribió:
SangReal escribió:


Has probado a dessistalar y volver a instalar?


Imagen


XD

Si no funciona apaga y enciende la consola XD


Fuera de bromas, a mi me ha funcionado. Llevaba toda la tarde (como 3 horas jugando) y de repente el juego empezó a romperse por todos lados, fallos en la detección de la IA, casas sin puertas, momentos con cortes en el sonido, imposibilidad de saquear, barcos por tierra y grupos de enemigos todos apelotonados formando una fila en las fortalezas.

No sé que han hecho en este último parche pero el juego está roto, solo se soluciona momentáneamente al reinstalar el juego o apagar y encender la consola.
Guille_c94 escribió:@korchopan tiene sentido que funcione en the last of us ya que también hicieron que funcionara la vibración haptica. Pero en el Rocket league no me funciona ni tampoco en el days gone (este último me extraña más porque se actualizo para ir a 4k/60fps en ps5).


En el Days Gone lo estoy jugando yo y si me suena el altavoz del mando, por ejemplo las grabaciones de Nero suenan en el mando.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chicos! Alguien sabe pq el fall guys q tenía bajado gratis en ps4 pq soy miembro del psplus ahora en ps5 me dice q hay q comprarlo y sale candado? Lo han quitado de ser gratuito?
hong_li_chang escribió:Chicos! Alguien sabe pq el fall guys q tenía bajado gratis en ps4 pq soy miembro del psplus ahora en ps5 me dice q hay q comprarlo y sale candado? Lo han quitado de ser gratuito?

A mi la sección de Comprados dentro del perfil, no me acaba de ir fina, no puedo filtrarlos a mi gusto y las opciones son escasas. Mejor búscalo por la Store y seguro que puedes descargarlo sin problemas.
Guille_c94 escribió:Soy yo o el altavoz del dualsense no va con los juegos de PS4?
Es raro porque el led del mando si funciona.


Debes de tener los presets de uso con los cascos, ve a sonido y pon que el mic salga por el mando.
Una pregunta gente. ¿La función de share screen con los amigos de la party qué tal funciona? ¿pueden verte ellos a pantalla completa si quieren?
@stendhalario Si, probando con un amigo lo de compartir pantalla estuve viendo como su hijo jugaba al bugsnax, jeje Y sí, se puede poner a pantalla completa

De echo hubo un momento que eramos 2 mirando como jugaba y hablandole XD

Saludos.
Marquez10905 escribió:
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.



Yo no creo que Ubisoft lo haya hecho a propósito, pero que el juego va mucho peor después del parche en PS5 es una realidad. Si dices que va igual que antes no se a que juego estabas jugando antes de la actualización, pero tela. El juego lo han mejorado en Series X y en PS5 no se que han hecho que lo han jodido y no lo digo solo yo, lo dice gente del foro, páginas webs etc. Y no es ser tóxico, es simplemente que han visto lo que ha pasado. Me imagino que lo arreglaran en breves por que incluso ayer Ubisoft fue TT en Twitter.

No va peor es un bug, si desinstalas el juego por completo y lo reinstalar sigue rindiendo igual de bien en PS5, imagino que sacaran algo para corregirlo. De nada
Tijuet escribió:@stendhalario Si, probando con un amigo lo de compartir pantalla estuve viendo como su hijo jugaba al bugsnax, jeje Y sí, se puede poner a pantalla completa

De echo hubo un momento que eramos 2 mirando como jugaba y hablandole XD

Saludos.


Genial, muchas gracias por la aclaración. Esa función con los juegos de miedo puede estar brutal xD.
supervegeta10 escribió:
Marquez10905 escribió:
GUARRICOS escribió:Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.



Yo no creo que Ubisoft lo haya hecho a propósito, pero que el juego va mucho peor después del parche en PS5 es una realidad. Si dices que va igual que antes no se a que juego estabas jugando antes de la actualización, pero tela. El juego lo han mejorado en Series X y en PS5 no se que han hecho que lo han jodido y no lo digo solo yo, lo dice gente del foro, páginas webs etc. Y no es ser tóxico, es simplemente que han visto lo que ha pasado. Me imagino que lo arreglaran en breves por que incluso ayer Ubisoft fue TT en Twitter.

No va peor es un bug, si desinstalas el juego por completo y lo reinstalar sigue rindiendo igual de bien en PS5, imagino que sacaran algo para corregirlo. De nada


Yo lo tengo físico formato PS4, he borrado e instalado la versión PS5 y sigue igual, por la noche, con nieve y la antorcha el tearing sigue presente en el modo 60fps.
@supervegeta10 Los 2 teneis razón. Va peor si instalas el parche suelto y supuestamente se arregla el bug/fallo si reinstalas el juego.

Esto no quita que quien no lo sepa o no reinstale, le vaya peor.

Saludos.
hong_li_chang escribió:Chicos! Alguien sabe pq el fall guys q tenía bajado gratis en ps4 pq soy miembro del psplus ahora en ps5 me dice q hay q comprarlo y sale candado? Lo han quitado de ser gratuito?


Porque no es gratis, tienes que tener contratado ps plus y haberlo añadido a la biblioteca en su dia cuando lo pusieron para los miembros plus y por supuesto en tu misma cuenta donde tengas el plus ahora, yo lo tengo.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
supervegeta10 escribió:
hong_li_chang escribió:Chicos! Alguien sabe pq el fall guys q tenía bajado gratis en ps4 pq soy miembro del psplus ahora en ps5 me dice q hay q comprarlo y sale candado? Lo han quitado de ser gratuito?


Porque no es gratis, tienes que tener contratado ps plus y haberlo añadido a la biblioteca en su dia cuando lo pusieron para los miembros plus y por supuesto en tu misma cuenta donde tengas el plus ahora, yo lo tengo.

Ok ya está merci :)
Buenas.




A pesar de llevar ya varios días con el Demon's Souls no paro de maravillarme con la calidad visual del juego. Estoy ahora en el pantano y es acojonante está zona del remake. Los próximos juegos exclusivos que vayan saliendo en el próximo año van a ser una locura.
Buenas, sabéis de q sitio se puede reservar??
Pues flipando estoy, se ha descargado sola la actualización cuando la he conectado a internet del ac, y al volver a encender la consola se ha instalado sola, pese a que cambie la configuración y que sea necesario mi autorización para instalar actualizaciones tanto de sistema como de juegos, pues se lo han pasado por el forro. En serio que desastre de compañía, lo dicho, va a costar mucho que les vuelva a comprar algo a ubisoft y fatal Sony si configuras algo es para que funcione y no de pega
Edit: ahora si encuentro diferencias en el juego las comentaré porque es obvio, me siento muy estafado y eso que tenía toda la ilusión del mundo con la next-gen, entre los ruidos y los Bugs de los juegos fatal, no quería comprar de primeras para no hacer de betatester y ala por ansias
Hola, he intentado cargar el mando con dos cargadores de móviles y no se pone a cargar. Solo consigo cargarlo conectándolo al puerto usb de la consola o de la tv, pero si le pongo un adaptador de pared nada, es cosa mía o es que el mando solo se puede cargar mediante usb?

He pensado en comprar la estación de carga pero antes quisiera saber si funciona conectándola directamente a la corriente.
El tema retrocompatibilidad perfecto pero hay algo que o no han pensado bien o yo hago mal:
Meto disco de juego de PS4 en físico, en concreto WRC 9 que tiene actualización gratis a PS5, todo perfecto solo que te instala las dos versiones. Borro la versión de PS4, todo bien puedo jugar a la de la 5 peeeero en cuanto cambio de juego y vuelvo a meter el disco comienza a instalar la versión PS4 y descargar sus actualizaciones.
Deberían mirar eso y que si tienes una versión superior instalada el disco solo valide licencia y listo, no empezar todo el proceso de cero. Al final tendré juegos duplicados y el espacio no es que sobre.
peseta33 escribió:Pues flipando estoy, se ha descargado sola la actualización cuando la he conectado a internet del ac, y al volver a encender la consola se ha instalado sola, pese a que cambie la configuración y que sea necesario mi autorización para instalar actualizaciones tanto de sistema como de juegos, pues se lo han pasado por el forro. En serio que desastre de compañía, lo dicho, va a costar mucho que les vuelva a comprar algo a ubisoft y fatal Sony si configuras algo es para que funcione y no de pega
Edit: ahora si encuentro diferencias en el juego las comentaré porque es obvio, me siento muy estafado y eso que tenía toda la ilusión del mundo con la next-gen, entre los ruidos y los Bugs de los juegos fatal, no quería comprar de primeras para no hacer de betatester y ala por ansias


Desinstala y reinstala el juego para evitar los errores
@arnauete52 probaré cuando vuelva a darle caña, pero insisto es vergonzoso. Me pongo en la piel de alguien que no siga estos foros y tiene que flipar mucho. Y eso que he tenido suerte y mi PS5 no ha tenido fallos graves (curioso estar agradecido después de pagar 500€)
Epethe Khan escribió:
Marquez10905 escribió:Segun he leído eso solo sirve para los que tienen el juego en digital, yo lo tengo en disco. Aunque si eso lo probare esta tarde pero no se si servirá de algo.


El parche es el mismo para las dos versiones, dudo mucho que saquen uno para cada una.


La diferencia es que si instalas la versión digital instalas directamente el juego en su última versión. Y si instalas la versión física descargas el parche y lo aplicas sobre el juego base.

Por lo que sea, el fallo se da al aplicar el parche. Por lo que si tienes el juego en digital te evitas tener que actualizar.
Soporte total en Steam del DualSense
Xbeat escribió:
El Hombre Araña escribió:
Xbeat escribió:@RiverWolf Yes!!! [fumando] El hypeeee me puede...

Imaginaros vosotros si los que los tuvisteis en casa 1 semana estabais ansiosos imagínate yo que me queda casi 1 mes estoy que me subo por las paredes.

Todo sea por la ilusión de mi hijo cuando vea la PS5 y el Spiderman , eso no se paga con dinero [inlove]

Saludos


Recuerdo perfectamente cuando me regalaron la Máster System 2, en reyes con 4 años, la Mega Drive o la PS2 que la tuve esas navidades de salida.

Momentos mágicos, seguro que también lo serán para tu hijo y para ti. A disfrutar!! [beer]



Edit: Que poco se está hablando de este juego, no? Immortals Fenyx Rising, Gameplay en HDR



pero esto que es????si pareece un popurri de juegos,ahi todos mezclados....de entrada es clavado al assassins creed oddysey ,tiene cosas de zelda breath of the wilde y de god of war 2016 que yo haya visto asi por encima....para ps4 tambien sale?
serura escribió:
Epethe Khan escribió:
Marquez10905 escribió:Segun he leído eso solo sirve para los que tienen el juego en digital, yo lo tengo en disco. Aunque si eso lo probare esta tarde pero no se si servirá de algo.


El parche es el mismo para las dos versiones, dudo mucho que saquen uno para cada una.


La diferencia es que si instalas la versión digital instalas directamente el juego en su última versión. Y si instalas la versión física descargas el parche y lo aplicas sobre el juego base.

Por lo que sea, el fallo se da al aplicar el parche. Por lo que si tienes el juego en digital te evitas tener que actualizar.

Yo lo bajo directamente en versión PS5 porque tengo físico el de PS4 y me sigue igual, ya lo he borrado e instalado 2 veces y nada...
marvicdigital escribió:Que artista.....





[beer]


Justo acababa de ver el video, es una locura. Una pregunta que me he hecho, si por algún casual se le estropea la consola y la tiene que devolver o se la tienen que arreglar, al estar así customizada te la cogen? O Sony a la que retocas algo ya no quiere saber nada?
Buenas tardes. El dia 12 me llega la play comprada el 19 en el día loco de salida, Tengo un juego físico y algunos en digital de la play 4, también tengo un disco duro externo de 1T de Toshiba 3.0, cuando descargue o instale los juegos, te da opción donde descargarlos y instalarlos, quiero dejar el disco duro interno de la play solo para los juegos de la play 5?
Juanelkuki escribió:Buenas tardes. El dia 12 me llega la play comprada el 19 en el día loco de salida, Tengo un juego físico y algunos en digital de la play 4, también tengo un disco duro externo de 1T de Toshiba 3.0, cuando descargue o instale los juegos, te da opción donde descargarlos y instalarlos, quiero dejar el disco duro interno de la play solo para los juegos de la play 5?


Si, cuando pongas un hdd externo, en configuración->almacenamiento->almacenamiento ampliado hay un check para que los juegos de ps4 se instalen siempre en el hdd externo
Plage escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas tardes. El dia 12 me llega la play comprada el 19 en el día loco de salida, Tengo un juego físico y algunos en digital de la play 4, también tengo un disco duro externo de 1T de Toshiba 3.0, cuando descargue o instale los juegos, te da opción donde descargarlos y instalarlos, quiero dejar el disco duro interno de la play solo para los juegos de la play 5?


Si, cuando pongas un hdd externo, en configuración->almacenamiento->almacenamiento ampliado hay un check para que los juegos de ps4 se instalen siempre en el hdd externo


Gracias por responder, peor hay que decirle que lo hago o por defecto lo instala en el externo?
Juanelkuki escribió:
Plage escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas tardes. El dia 12 me llega la play comprada el 19 en el día loco de salida, Tengo un juego físico y algunos en digital de la play 4, también tengo un disco duro externo de 1T de Toshiba 3.0, cuando descargue o instale los juegos, te da opción donde descargarlos y instalarlos, quiero dejar el disco duro interno de la play solo para los juegos de la play 5?


Si, cuando pongas un hdd externo, en configuración->almacenamiento->almacenamiento ampliado hay un check para que los juegos de ps4 se instalen siempre en el hdd externo


Gracias por responder, peor hay que decirle que lo hago o por defecto lo instala en el externo?


Si te refieres si cada vez que te descargues un juego de ps4 hay que confirmarlo la respuesta es no, se instalan en el externo siempre una vez pongas esa opción
Plage escribió:
Juanelkuki escribió:
Plage escribió:
Si, cuando pongas un hdd externo, en configuración->almacenamiento->almacenamiento ampliado hay un check para que los juegos de ps4 se instalen siempre en el hdd externo


Gracias por responder, peor hay que decirle que lo hago o por defecto lo instala en el externo?


Si te refieres si cada vez que te descargues un juego de ps4 hay que confirmarlo la respuesta es no, se instalan en el externo siempre una vez pongas esa opción

Si, me refería a esa, entonces perfecto, pondré esa opción. Gracias!!
Supongo que no se sabe con certeza cuando saldrá otra remesa verdad?.

¿Me voy olvidando de jugar al Cyberpunk en la PS5 el día de salidad no?
Marquez10905 escribió:
marvicdigital escribió:Que artista.....





[beer]


Justo acababa de ver el video, es una locura. Una pregunta que me he hecho, si por algún casual se le estropea la consola y la tiene que devolver o se la tienen que arreglar, al estar así customizada te la cogen? O Sony a la que retocas algo ya no quiere saber nada?


en principio no deberian de ponerle pegas lo que si que igual no le vuelve a llegar la consola con sus cubiertas si la tuviera que mandar
173416 respuestas