[Hilo Oficial] PS5

fighterhg escribió:El tema de conectar un disco duro externo ya está solucionado? Como leí que daba problemas.


Yo lo tengo desde el día 1 y no he notado absolutamente nada. Bueno, lo único es al detectar los juegos por primera vez. De unos 180, 10 estaban corruptos y tocaba reinstalarlos de nuevo. Después de eso, nada.
Bueno por aquí otro que tiene la PS5 desde el primer día y no he notado absolutamente ningún fallo de la consola, ya me hecho al nuevo home o menú y la verdad que aun estando verde, una vez te acostumbras es muy intuitivo y va muy rápido todo.


Cosas que le he visto:

Puedes alternar entre el chat del juego y chat de amigos, puedes balancear el sonido del juego y del chat.
La unión o interconexión entre jugadores y entrar a las partidas son muy rápidas, rapidísimas, ni en pc con ssd me ha dado esa sensación nunca, tengo un colega que juega con ssd al warzone y siempre entro a la lobby 6/7 segundos antes, es brutal lo del disco duro. El cerrar juego, abrir juego, cambiar juego, va todo muy acelerado.

También esta muy bien el sistema de guardado de las partidas cuando juegas, la organización y el poder compartirlo, son clip de 30 segundos aunque creo que se puede ampliar.

Creo que el sistema SSD a las consolas y a la optimización que hacen con ellas junto al mando nuevo y la tecnología, hace que realmente la nueva generación se note más, más allá de los 60 fps rocosos o el 4k que para mi pasa a un segundo plano la resolución, prefiero los 120hz y menos capacidad gráfica.


Un saludo.
Manint escribió:
fighterhg escribió:El tema de conectar un disco duro externo ya está solucionado? Como leí que daba problemas.


Yo lo tengo desde el día 1 y no he notado absolutamente nada. Bueno, lo único es al detectar los juegos por primera vez. De unos 180, 10 estaban corruptos y tocaba reinstalarlos de nuevo. Después de eso, nada.

Yo me esperare al siguiente update para ponerlo de nuevo.
Aunque parece solucionado, el update de esta semana parece que dejo bastante estable el sistema.
Yo tambien he usado el disco duro externo desde dia 1 y 0 problemas de hecho tenia instalados juegos de ps4 alli y me los detecto al momento sin problemas. Creo que debo ser casi el unico.
Yo sin embargo le meti el hdd con los juegos de ps4 y tan pronto conecte se me puso a copiar todo el contenido a PS5 y me daban error todos los juegos, es normal eso?
tupi8 escribió:Buenos días, me recomendáis algún disco duro externo para los juegos de ps4? Que tenga buena relación calidad/precio. Muchas gracias.

Seguro que ves recomendado el Toshiba Canvio, que es el que me compré para PS4 por eso, por verlo recomendado en todos lados. Pues bien, a mí no me duró ni 100 horas y eso que solo lo usaba para almacenar los juegos que me iba pasando. Pudo ser mala suerte, no digo que no, pero lo que me tocó la moral es que el disco viene soldado a la carcasa, así que no se puede reutilizar la carcasa ni extraer el disco para usarlo como interno.
Todo esto para el modelo de 1TB, que es el que tuve, no sé si siguen fabricándolos soldados a la carcasa.
Aliasmarcos escribió:
tupi8 escribió:Buenos días, me recomendáis algún disco duro externo para los juegos de ps4? Que tenga buena relación calidad/precio. Muchas gracias.

Seguro que ves recomendado el Toshiba Canvio, que es el que me compré para PS4 por eso, por verlo recomendado en todos lados. Pues bien, a mí no me duró ni 100 horas y eso que solo lo usaba para almacenar los juegos que me iba pasando. Pudo ser mala suerte, no digo que no, pero lo que me tocó la moral es que el disco viene soldado a la carcasa, así que no se puede reutilizar la carcasa ni extraer el disco para usarlo como interno.
Todo esto para el modelo de 1TB, que es el que tuve, no sé si siguen fabricándolos soldados a la carcasa.


Supongo que habrás tenido mala suerte

Yo tengo ese disco externo de 2 teras y me lleva funcionando perfectamente 3 años

Incluso con cortes de luz, se autorepara el mismo
Juanelkuki escribió:Pillaros la base de carga y punto, yo la tengo y perfecta


El problema es que está agotada en todas partes, pero es lo que quiero.
Para los que preguntan sobre discos duros, yo llevo unos años con un servidor doméstico en casa 24/7 y la única marca que no me ha fallado es WD.
@TERCIO yo creo que estos de Sony han echo a conciencia todos los fallos de carga del mando para que compremos sus bases cargadoras...
SiLoSe escribió:
davidcup escribió:
NikeDemonpz escribió:Hola, he intentado cargar el mando con dos cargadores de móviles y no se pone a cargar. Solo consigo cargarlo conectándolo al puerto usb de la consola o de la tv, pero si le pongo un adaptador de pared nada, es cosa mía o es que el mando solo se puede cargar mediante usb?

He pensado en comprar la estación de carga pero antes quisiera saber si funciona conectándola directamente a la corriente.

Esta tarde he probado a cargarlo con el cargador del móvil y se ha podido, pero mi problema sigue, el puto mando nunca para de cargar, a las 3h me da por quitarlo y volverlo a poner y sale cargado, pero por el todavía seguiría cargando [facepalm]

Hola
Podrias poner las referencias de tu cargador ,Tensión y Amperaje.
No te tendrias que preocupar por si no para de cargar, no se estropeara, la carga de la bateria siempre la controla el mando.
Si te tarda una causa podria ser por que la tensión/intensidad que le llega al mando no es la adecuada (podria ser por muchas causas), y el mando se adapta a lo que le suministra el cargador, y si es insuficiente aumenta el tiempo de carga más de lo normal.
Prueba si puedes con algún otro cargador.
Saludos.

Te comento, cuando probé ayer a cargarlo en el cargador de móvil me pasa exactamente lo mismo que cargando a la consola, nunca para de cargar, pero cuando lleva un buen rato, 2-3 h lo quito, vuelvo a enchufarlo y sale cargado, me falta probar en el USB trasero de la consola, lo iba hacer ayer, pero decidí cargarlo con el cargador del móvil por probar, en fin, podría resetear el mando, pero no me he atrevido vaya a complicarse más el asunto, por que realmente no le voy a dar más importancia, el mando se carga que es lo importante
@aibo19 a ti por lo menos se te apaga la luz, pero de todas formas te digo que no es normal que tarde tanto, por los comentarios de los foreros, y la propia Sony, el tiempo de carga son 2-3 h a lo sumo, algo pasa con las dichosas cargas, y estoy empezando a pensar mal, pero estos quieren que te compres su base de carga :-|
Yo me pillé este viernes precisamente un WD Elements de 2TB por 58€ en amazon que se agotó a los pocos minutos, con eso voy sobrado, me acaba de llegar y ya le estoy pasando tema para que engorde [+risas]

Si alguien le interesa ahora ha bajado el de 1.5TB a 50€ que es lo más barato que ha estado. También está el de 4TB por 90, aunque no es precio mínimo.
Yo también he usado un disco externo sin problemas. Lo único que fui a pasar el Black OPS 3 del externo al interno y en lugar de "moverlo" se me instaló en el interno de cero, copiando el juego y banajdo parche.

Hay cosas por pulir porque es "gracioso" que ahora que hay que ir midiendo muy bien el espacio te metas en tu biblioteca y la mayoría de juegos no te ponga su tamaño antes de darle a descargar. En los del Plus de este mes si lo pone.
Tras la actualización confirmo el despropósito de la misma, ha perdido mucha calidad el modo rendimiento (se nota sobretodo en atalayas) y en el modo calidad va a tirones. De esto solo saco una conclusión, nunca más voy a comprar nada de Ubisoft, para mí han terminado del todo. Lo pasaré rápido y a darle al demons
Tmac_1 escribió:Yo también he usado un disco externo sin problemas. Lo único que fui a pasar el Black OPS 3 del externo al interno y en lugar de "moverlo" se me instaló en el interno de cero, copiando el juego y banajdo parche.

Hay cosas por pulir porque es "gracioso" que ahora que hay que ir midiendo muy bien el espacio te metas en tu biblioteca y la mayoría de juegos no te ponga su tamaño antes de darle a descargar. En los del Plus de este mes si lo pone.


La biblioteca es un poco desastre ...Marca juegos que no se pueden usar o no están disponibles,pocos filtros ,falta info...Lo irán arreglando espero [rtfm]

Yo cero fallos dese que la pillé...Si bien no uso hdd externo (de momento) y tengo desactivado todo lo del modo reposo y "ahorros de energía" ;)

A ver si sacan otro parche más para el sistema y l endiño un hdd de 2 teras que tengo por aquí sin usar para los juegos de PS4,aunque pierda algo de velocidad respecto al principal de ps5.
¿cuando creeis que terminarán los problemas de stock de PS5? ¿Febrero, Marzo?
Kosuke Atami escribió:¿cuando creeis que terminarán los problemas de stock de PS5? ¿Febrero, Marzo?

Yo creo que para que se pueda ir a comprar una consola a una tienda sin reserva ni nada habrá que esperar a Marzo. Hasta entonces ir tirando de remesas puntuales que pongan, yo por suerte pude reservar una en la segunda remesa que espero llegue sana y salva...
Menudo favor le ha hecho Sony a Microsoft con el truño beta que han sacado. En internet sólo se habla mal de ps5. Si ya lo tenían difícil con series x a ver ahora si no les pasa como con 360 que le comió la tostada a la PS3.
Algunos no tuvieron mucha suerte con la PS5 :



o este otro :



Y como estos casos muchos mas que se puede llenar el hilo con pruebas de PS5 defectuosas. Por eso lo mejor es esperar a que se solucione todo y luego comprar.
Faxtron escribió:Algunos no tuvieron mucha suerte con la PS5 :


Quinta vez que veo ese video enserio parad de ensuciar el hilo y al del truño beta igual, si no aportais fallos o soluciones parad porfavor.
A mi me ha ido de perlas, pero el otro dia jugando a warzone se apagóla pantalla unos segundos, algo rarete.

Fuera de eso, como la seda.

A mi lo que me llama la atención es que justamente les pase estas cosas a los más raritos de la red, en mi opinión la mayoría attemption whores.
Es que si es un truño se dice y ya que a mí no me paga Sony al revés me quieren cobrar 500€ por algo mal fabricado. Hay mil videos de consolas que van mal cosa que en series x no ha pasado. Y ojo que me gusta más Sony pero si esta vez la han cagado se dice y no pasa nada. Lo único bueno es que podré vender la mía por 600/700 estas navidades.
Homelander está baneado por "Troll"
AlexMas escribió:
Faxtron escribió:Algunos no tuvieron mucha suerte con la PS5 :


Quinta vez que veo ese video enserio parad de ensuciar el hilo y al del truño beta igual, si no aportais fallos o soluciones parad porfavor.

A falta de juegos están aquí y en todos hilos spameando los mismos vídeos una y otra vez.
No te preocupes que eso no cambiará.. Por suerte la gran mayoria la estamos disfrutando sin mayores problemas y ya ni nos pasamos por el foro.

A disfrutar que es un consolon.!!
A ver si se pasa Ferdopa y pasa la escoba, porque madre mía que pereza de comentarios [facepalm]
nachobarro escribió:A ver si se pasa Ferdopa y pasa la escoba, porque madre mía que pereza de comentarios [facepalm]

Es verdad tío perdón por opinar en un foro, que me he confundido la ps5 es megabuena la mejor de todas.
A mí igual, todo bien salvo 2-3 veces que el juego se me ha quedado congelado y he tenido que cerrar la aplicación. Cero cuelgues.
@AlexMas

Tranquilo que no pasa nada, es completamente normal que la consola de salida tenga errores, aunque no debe ser algo aceptable, una consola de 500 euros con tantos fallos. Yo soy uno que tengo todas las consolas de Sony incluyendo PSP y la Vita y quiero la PS5 pero no en estas condiciones. No sabia que otro usuario trajo el video, nada si te molesta no veas el mensaje y pasa de el, no hay problema alguno con mencionar que la consola la sacaron muy beta esta vez, algo nunca visto y notificarlo mediante la informacion que se tiene en mano, no todo es aportar soluciones porque de todos los fallos nosotros los usuarios no tenemos las soluciones las tiene Sony los cuales tienen que responder con solucionar los problemas no nosotros.
Buenas:

Para jugar a juegos de ps4 hay activar el modo boost mode que habia que hacer en ps4 Pro? O automaticamente se activa??? Gracias...
Para los que piden que se aporten soluciones, si para vosotros desmontar una consola nueva para quitar pegatinas mal puestas, meterle gomas en los ventiladores, quitar las tapas por qué la memoria está a pelo sin refrigeración etc etc son soluciones pues nada, yo me dedico a la informática y desde mi punto de vista han lanzado un mojón con patas que está mal diseñada sobre el papel, a nadie se le ocurre poner memorias gddr6 a pelo sin ninguna forma de poder controlar esa temperatura, bueno si puedes controlarla bajando la frecuencia por software, de esta forma si xbox ya le quita las pegatinas en potencia ahora lo hara aún más, a lo Apple chapuza sobre chapuza.
antoniogp escribió:Es que si es un truño se dice y ya que a mí no me paga Sony al revés me quieren cobrar 500€ por algo mal fabricado. Hay mil videos de consolas que van mal cosa que en series x no ha pasado. Y ojo que me gusta más Sony pero si esta vez la han cagado se dice y no pasa nada. Lo único bueno es que podré vender la mía por 600/700 estas navidades.

Lo que yo me pregunto es que cojones haces perdiendo el tiempo aqui, vendela , comprate la otra que es perfecta y no tiene fallos y vete a su hilo , y asi dejas de dar por culo aqui y los demas podemos seguir leyendo sin tener que estar esquivando mierda dia si dia también.
Si cada uno de los que nos funciona bien la consola hiciésemos un video de 25 minutos diciendo todo lo que va bien, las cosas chulas, etc. se ahogarían entre millones de vídeos, bilis y lágrimas.

Pero eh que soy de PlayStation, pero tal xD. La falta de juegos que mala es y la avalancha de ventas ya no digo nada. Vienen aquí como si en todos los demás aparatos del mundo no tuviesen un porcentaje de equipos con fallos.

En Sony están ya pasando los juegos a ps6 por que ps5 obviamente está muerta y se ha estrellado. Mu mal Sony, así no.
ferry escribió:
antoniogp escribió:Es que si es un truño se dice y ya que a mí no me paga Sony al revés me quieren cobrar 500€ por algo mal fabricado. Hay mil videos de consolas que van mal cosa que en series x no ha pasado. Y ojo que me gusta más Sony pero si esta vez la han cagado se dice y no pasa nada. Lo único bueno es que podré vender la mía por 600/700 estas navidades.

Lo que yo me pregunto es que cojones haces perdiendo el tiempo aqui, vendela , comprate la otra que es perfecta y no tiene fallos y vete a su hilo , y asi dejas de dar por culo aqui y los demas podemos seguir leyendo sin tener que estar esquivando mierda dia si dia también.

Si tío que tú mandas en mi vida, lo que mandes ya me voy, si buscas verás que solo he entrado hoy aquí a ver si te piensas que soy un comedoritos.

Para los que decís que ha vendido más que PS2 y tal que sepáis que es por qué la han lanzado en 64 países a la vez y PS2 salió primero solo en Japón y luego en bastante menos países que os venden la moto como Apple con su secta.

@carnaca si tengo PS1/2/3/4/5 ya me dirás de dónde sacas que voy al hilo de otra....
Si es que no tienen juegos buenos a los que jugar, normal que estén dando por saco a todas horas.
Carnaca escribió:@antoniogp a ver si es verdad y la vendes, con tal de no volver por aquí a dar por saco lo que sea.

Yo no sé la manía de ir al hilo de la otra a echar pestes. Si por aquí, por YT y en general en la red se reportan más fallos que la X es precisamente porque ha vendido el cuádruple que la otra, pura estadística.

Enga, cierra al salir que hace frío.


Y lo mas gracioso es leerlos decir que la otra no falla...mis cojones si que no fallan. Fallan igual, hay apagados igual, hay fallos de sistema, de mandos, glitchs gráficos, y es NORMAL, como cualquier producto tecnológico, pero aqui los tienes todo el dia tocando los huevos para conseguir no se el que.

Venga, a partir de ahora a todos los que nos va bien la consola y estamos disfrutando de ella vamos a a hacer videos y tweets que es lo que se lleva hoy en dia [fiu] A ver si esta clase de gente madura de una puta vez por que en vaya estercolero se ests convirtiendo este mundillo. [facepalm]
Carnaca escribió:@antoniogp a ver si es verdad y la vendes, con tal de no volver por aquí a dar por saco lo que sea.

Yo no sé la manía de ir al hilo de la otra a echar pestes. Si por aquí, por YT y en general en la red se reportan más fallos que la X es precisamente porque ha vendido el cuádruple que la otra, pura estadística.

Enga, cierra al salir que hace frío.


Vender el cuádruple?

Pero si los cuatro modelo de consolas se agotaron el día 1.
ferry escribió:
Carnaca escribió:@antoniogp a ver si es verdad y la vendes, con tal de no volver por aquí a dar por saco lo que sea.

Yo no sé la manía de ir al hilo de la otra a echar pestes. Si por aquí, por YT y en general en la red se reportan más fallos que la X es precisamente porque ha vendido el cuádruple que la otra, pura estadística.

Enga, cierra al salir que hace frío.


Y lo mas gracioso es leerlos decir que la otra no falla...mis cojones si que no fallan. Fallan igual, hay apagados igual, hay fallos de sistema, de mandos, glitchs gráficos, y es NORMAL, como cualquier producto tecnológico, pero aqui los tienes todo el dia tocando los huevos para conseguir no se el que.

Venga, a partir de ahora a todos los que nos va bien la consola y estamos disfrutando de ella vamos a a hacer videos y tweets que es lo que se lleva hoy en dia [fiu] A ver si esta clase de gente madura de una puta vez por que en vaya estercolero se ests convirtiendo este mundillo. [facepalm]


Pues te doy la razón menudo estercolero de ovejas trabajando para comprar betas de pésimo diseño de ingeniería. Encima si se les dice que han comprado una consola mal diseñada lloran y te insultan.
antoniogp escribió:
ferry escribió:
Carnaca escribió:@antoniogp a ver si es verdad y la vendes, con tal de no volver por aquí a dar por saco lo que sea.

Yo no sé la manía de ir al hilo de la otra a echar pestes. Si por aquí, por YT y en general en la red se reportan más fallos que la X es precisamente porque ha vendido el cuádruple que la otra, pura estadística.

Enga, cierra al salir que hace frío.


Y lo mas gracioso es leerlos decir que la otra no falla...mis cojones si que no fallan. Fallan igual, hay apagados igual, hay fallos de sistema, de mandos, glitchs gráficos, y es NORMAL, como cualquier producto tecnológico, pero aqui los tienes todo el dia tocando los huevos para conseguir no se el que.

Venga, a partir de ahora a todos los que nos va bien la consola y estamos disfrutando de ella vamos a a hacer videos y tweets que es lo que se lleva hoy en dia [fiu] A ver si esta clase de gente madura de una puta vez por que en vaya estercolero se ests convirtiendo este mundillo. [facepalm]


Pues te doy la razón menudo estercolero de ovejas trabajando para comprar betas de pésimo diseño de ingeniería. Encima si se les dice que han comprado una consola mal diseñada lloran y te insultan.


Mal diseñada dice el hinjeniero...., a ver si vas a ser el mal diseñado tú... [+risas] [+risas]
Entro después de muchos días para compartir el hype de mis primeras impresiones y leer las de los demás... Y me encuentro un montón de "nuevos" usuarios super "preocupados" y colgando vídeos de cuatro youtubers como si fueran algo relevante...

Pués mi experiencia está siendo exquisita, de hecho ya me pasé Astro y Spider-Man, ahora estoy con Assassin's Creed y jugándolo con el último parche instalado sigue yendo igual de fino que antes, me he enterado de esos supuestos problemas por que lo han dicho en alguna web y sacado de un tio concreto en Twitter... Pero todavía no veo a gente de verdad con la consola que esté con ningún problema masivo ni leches.

Sabéis que en todos los aparatos hay un pequeño % de fallos? Para eso está la garantía. A ver si dejamos de llenar el hilo de mierda gratuita...
Antier escribió:
antoniogp escribió:
ferry escribió:
Y lo mas gracioso es leerlos decir que la otra no falla...mis cojones si que no fallan. Fallan igual, hay apagados igual, hay fallos de sistema, de mandos, glitchs gráficos, y es NORMAL, como cualquier producto tecnológico, pero aqui los tienes todo el dia tocando los huevos para conseguir no se el que.

Venga, a partir de ahora a todos los que nos va bien la consola y estamos disfrutando de ella vamos a a hacer videos y tweets que es lo que se lleva hoy en dia [fiu] A ver si esta clase de gente madura de una puta vez por que en vaya estercolero se ests convirtiendo este mundillo. [facepalm]


Pues te doy la razón menudo estercolero de ovejas trabajando para comprar betas de pésimo diseño de ingeniería. Encima si se les dice que han comprado una consola mal diseñada lloran y te insultan.


Mal diseñada dice el hinjeniero...., a ver si va a ser el mal diseñao tú... [+risas] [+risas]


Se les oye pedir una de bravas [carcajad]
Spardy escribió:Mal diseñada? What?

Hombre si pones la memoria gddr6 sin refrigeración de ningún tipo es una cagada como la copa de un pino, de nada te vale un disipador gigante para la CPU y luego dejar a la memoria funcionando a 93° en invierno, sobre lo de que es una beta no sé por qué lo veis como un insulto a la consola yo soy desarrollador y mis programas pasan por varios estados de desarrollo y el software de ps5 si hablas con cualquiera que entienda te dirá que con esos fallos es un beta y no debería haber visto la luz.

Edito, solo me molestare en contestar a los adultos a partir de ahora y si soy ingeniero de software, acostumbrado a que los ingenieros de hardware la caguen y luego nosotros tenemos que arreglar fallos cómo se puede, normalmente en casos de temperaturas se solucionan bajando frecuencias.
Una pregunta tengo a la venta el Spiderman miles Morales la versión de ps5,le valdría a un usuario de PS4?
antoniogp escribió:Para los que piden que se aporten soluciones, si para vosotros desmontar una consola nueva para quitar pegatinas mal puestas, meterle gomas en los ventiladores, quitar las tapas por qué la memoria está a pelo sin refrigeración etc etc son soluciones pues nada, yo me dedico a la informática y desde mi punto de vista han lanzado un mojón con patas que está mal diseñada sobre el papel, a nadie se le ocurre poner memorias gddr6 a pelo sin ninguna forma de poder controlar esa temperatura, bueno si puedes controlarla bajando la frecuencia por software, de esta forma si xbox ya le quita las pegatinas en potencia ahora lo hara aún más, a lo Apple chapuza sobre chapuza.

Echa el currículum en Sony, a ver si con un poco de suerte te contratan como ingeniero jefe para diseñar PS6.
percas escribió:Una pregunta tengo a la venta el Spiderman miles Morales la versión de ps5,le valdría a un usuario de PS4?


Creo que no vaya, una cosa es que haya Upgrade de Ps4 a Ps5, pero Downgrade a una consola inferior lo dudo.
Joeru_15 escribió:
antoniogp escribió:Para los que piden que se aporten soluciones, si para vosotros desmontar una consola nueva para quitar pegatinas mal puestas, meterle gomas en los ventiladores, quitar las tapas por qué la memoria está a pelo sin refrigeración etc etc son soluciones pues nada, yo me dedico a la informática y desde mi punto de vista han lanzado un mojón con patas que está mal diseñada sobre el papel, a nadie se le ocurre poner memorias gddr6 a pelo sin ninguna forma de poder controlar esa temperatura, bueno si puedes controlarla bajando la frecuencia por software, de esta forma si xbox ya le quita las pegatinas en potencia ahora lo hara aún más, a lo Apple chapuza sobre chapuza.

Echa el currículum en Sony, a ver si con un poco de suerte te contratan como ingeniero jefe para diseñar PS6.


No jodas!!?....Dios nos salve...a saber qué saldría... [sonrisa]
Yo no entiendo los que entran al foro (sin tener la consola seguramente) a despotricar. Cuento mi experiencia, la tengo desde el día de salida, desactive las actualizaciones y el modo reposo. 0 fallos ni cuelgues, suena muy poco (imperceptible casi salvo que ponga la TV en mute). Yo estoy muy contento con la compra y claro que habrán consolas con fallos cuando compras algo de salida puede pasar si no quieres pasar por eso te esperas y la compras una vez esté todo bien pulido o si te ha tocado una consola con fallos tiras de garantía que para eso está
antoniogp escribió:Es que si es un truño se dice y ya que a mí no me paga Sony al revés me quieren cobrar 500€ por algo mal fabricado. Hay mil videos de consolas que van mal cosa que en series x no ha pasado. Y ojo que me gusta más Sony pero si esta vez la han cagado se dice y no pasa nada. Lo único bueno es que podré vender la mía por 600/700 estas navidades.

Encima de troll, eres un especulador, lo tienes todo rey...
@antoniogp en tu carrera de "hinjeniería" a lo mortadelo por lo que se lee en tus post la gramática no era vuestro fuerte ¿eh...?

Claro... si sólo te enseñaban 1... 2... 1... 2.... luego pasa lo que pasa.

@123-xion dice que hoy es el primer día que entra.... y va a ser el último.
123-xion escribió:
antoniogp escribió:Es que si es un truño se dice y ya que a mí no me paga Sony al revés me quieren cobrar 500€ por algo mal fabricado. Hay mil videos de consolas que van mal cosa que en series x no ha pasado. Y ojo que me gusta más Sony pero si esta vez la han cagado se dice y no pasa nada. Lo único bueno es que podré vender la mía por 600/700 estas navidades.

Encima de troll, eres un especulador, lo tienes todo rey...


No sabe ná el pájaro, quiere sacar 700 euros por una consola "mal diseñada"... [carcajad]
173535 respuestas