[Hilo Oficial] PS5

yo no desactivé nada y uso el modo reposo frecuentemente, por ahora ningún fallo.
Me acaba de pasar algo muy extraño. Anoche apagué la consola después de jugar al dirt 5 y tan normal, hoy la enciendo y el icono del Spiderman me ha desaparecido, he metido el cd y ha comenzado la instalación como si nunca se hubiera insertado, menos mal que la partida no se ha borrado.
No se, si realmente se estropea, lo suyo es ir a la tienda para que os den una nueva.

A mi me paso con ps1(por suerte la única que me fallo de todas, tanto de sony, nintendo o Xbox), cuando aún no había pegado el pelotazo y valía 23.000 pesetas, y tuvimos que ir al pryca De San Fernando de henares a cambiarla hasta 3 veces, porque fallaba(una no encendía, otra el av si no recuerdo mal), pero son cosas que pasan con la tecnología, y no porque sea mala.

No me iría a poner en foro 400 veces(con 1 creo que ya vale), que te fallo y te la tuvieron que cambiar.

A cuidarse.
kron-ragnarok escribió:No se, si realmente se estropea, lo suyo es ir a la tienda para que os den una nueva.

A mi me paso con ps1(por suerte la única que me fallo de todas, tanto de sony, nintendo o Xbox), cuando aún no había pegado el pelotazo y valía 23.000 pesetas, y tuvimos que ir al pryca De San Fernando de henares a cambiarla hasta 3 veces, porque fallaba(una no encendía, otra el av si no recuerdo mal), pero son cosas que pasan con la tecnología, y no porque sea mala.

[b]No me iría a poner en foro 400 veces(con 1 creo que ya vale), que te fallo y te la tuvieron que cambiar.

[/b]A cuidarse.

Ese es el problema, entras en el hilo de averias y hay la misma gente repitiendo una y otra vez sus fallos, engordando el hilo como si todas las PS5 fallasen, y lo mas gracioso es que la mayoria de paginas de ese hilo hablan, o del dichoso coil whine que no es un fallo como tal, o de cuelgues, que es un problema de software y a veces son del propio juego al que se esta jugando, pero eh, que todas las PS5 son un desastre, y es el unico producto tecnologico en el que hay errores, las que van bien son 3 o 4.
Por aquí 0 fallos, y ya le he dado bastante tralla a la consola. He platineado el astro, he acabado el Miles Morales y voy cerca del 80% y también le he dado bastante caña al days gone con la retro y 0 fallos o incidencias.

Que no digo yo que no haya fallos, es normal. Y más en una consola que vende a destajo (43 mil solo en España y más de 2 millones a nivel mundial como predicen algunos medios).

La gente se cree que a base de fud sony va a vender menos, y el golpe de realidad está siendo demoledor.
Carnaca escribió:@dantemugiwara esto sólo en España, imagina en el resto del planeta.

Pero no se ha agotado en todo el planeta?
Tenía enteidod que ahce unos días se podía reservar la series X en USA, y que en menos de un día se agotaron
La gente esta desde hace años muy obsesionada con que todas las consolas de salida salen defectuosas, cuando el único caso que ha habido en 40 años de historia que tiene la industria ha sido la xbox 360 y por supuesto Microsoft se hizo cargo, todos los años sale algún aparato que la lía muchísimo mas como el galaxy note que explotaban y la gente no deja de comprar móviles

Y aunque fuera verdad, el momento ideal para que te le pete la consola es este cuando te cubre la garantia de compra, tal como están las cosas no te darían una nueva pero te devolverían el dinero integro así que quedas como estabas, despues de esto los dos años de garantía no te los quita nadie y si realmente hay un problema seguramente se amplie como paso con 360

Lo que es una putada es que te pete dentro de 3/4 años como paso con las primeras PS3 que ahi si que no tienes nada que te cubra
raulaia escribió:Por aquí 0 fallos, y ya le he dado bastante tralla a la consola. He platineado el astro, he acabado el Miles Morales y voy cerca del 80% y también le he dado bastante caña al days gone con la retro y 0 fallos o incidencias.

Que no digo yo que no haya fallos, es normal. Y más en una consola que vende a destajo (43 mil solo en España y más de 2 millones a nivel mundial como predicen algunos medios).

La gente se cree que a base de fud sony va a vender menos, y el golpe de realidad está siendo demoledor.

Pues a mi con miles Morales se me ha apagado 2 veces y se ha distorsionado el sonido y he tenido que reiniciarla 5 o 6 veces aunque supongo que es algo de software. Con sackboy sin problemas
Platinado el Astro, 25 horas al Demons, partidas a algunos del Plus Collection, Blood and Truth en PSVR, sin actualizar y después de la actualización.... 0 fallos en todo momento.
Yo hasta ahora lo único que he tenido fue un apagado de consola mientras jugaba a Morales, el resto de momento toco madera, perfecto, silenciosa, y encantado con ella.
Con Sony nunca he tenido problemas, pueden tener más o menos calidad de construcción (que me da igual porque la consola no es para tocar) pero por el resto ni una queja, es más:

Ps3 fue la única consola que no compré de salida, entre la universidad y la falta de dinero me la tuve que comprar en junio de 2008, encontré una fat 60gb en Alcampo y como era retro con ps2 me la compré, ya estaba la de 40gb y me salió a 400€ euros si mal no recuerdo.
Bueno, pues en octubre de 2009 luz amarilla y no volvió a funcionar, hablé con el sat y me dijeron que no me iban a mandar el mismo modelo, que sería la de 80gb porque ese modelo estaba descatalogado, no me quedó otra y acepté. Como quería viciar me compré la nueva slim de 120 y cuando me llegó la fat del sat, para mi sorpresa fue otra de 60gb, además parecía nueva con todos sus precintos, la encendí, probé que funcionase incluso con juegos de ps2 y a su caja se fué hasta hoy que sigue guardada.
Sabeis si hay alguna opción para tener el micro del mando desactivado por defecto? No es la primera vez que me meto en alguna partida y se me escucha sin darme cuenta. Y es un rolloooo
@madsuka En ajustes, sonido, micrófono, micrófono al incio de sesión o algo así pone, ahora no estoy en casa.
Solo para dar un poco de feedback real.

Consola sin fallos. He jugado sobre todo a retro, y también algo a Astrobot y a Spiderman. Muy silenciosa, muy rápida, sin cuelgues.

Evidentemente, si tenemos un ratito de tiempo, los afortunados que la tenemos estamos babeando con el aparatito y disfrutando como chiquillos, no se nos ocurre venir aquí a hacer ni propaganda ni contrapropaganda de la contraria. O, desde otro punto de vista: venir a decir lo guapísima que está es hasta un poco recochineo, e incluso hay quien lo consideraría de mal gusto. La realidad es que la consola tendrá sus fallos, como cualquier aparato, y más recién salida de las fábricas. No hay que ser ciego. Pero seamos sensatos también. Eso se irá puliendo con actualizaciones, como es natural (tanto en juegos como en el propio firmware), y listo.

¡Un cordial saludo a todos y feliz domingo!
Por hablar ya un poco de juegos, y la consola en si, sabeis algo del parche que se hablo de Doom eternal para las next gen?? estoy esperando a empezarlo por el dichoso parche por que tengo una ligera esperanza que metan alguna funcion del Dualsense en el juego y se me hace la boca agua [babas] [babas]
ferry escribió:Por hablar ya un poco de juegos, y la consola en si, sabeis algo del parche que se hablo de Doom eternal para las next gen?? estoy esperando a empezarlo por el dichoso parche por que tengo una ligera esperanza que metan alguna funcion del Dualsense en el juego y se me hace la boca agua [babas] [babas]

Juégalo sin miedo, si algo tiene el Doom Eternal es que querrás volver a menudo porque es muy rejugable.
pipishiger escribió:BESTIAL


No creo que Sony tarde en lanzar un Dualsense negro como el del video, al igual que la consola. Sabiendo que variedad de mandos de colores no le falta de nada a la PS4, con PS5 no va a ser muy diferente la verdad.
Hidalgo escribió:Solo para dar un poco de feedback real.

Consola sin fallos. He jugado sobre todo a retro, y también algo a Astrobot y a Spiderman. Muy silenciosa, muy rápida, sin cuelgues.

Evidentemente, si tenemos un ratito de tiempo, los afortunados que la tenemos estamos babeando con el aparatito y disfrutando como chiquillos, no se nos ocurre venir aquí a hacer ni propaganda ni contrapropaganda de la contraria. O, desde otro punto de vista: venir a decir lo guapísima que está es hasta un poco recochineo, e incluso hay quien lo consideraría de mal gusto. La realidad es que la consola tendrá sus fallos, como cualquier aparato, y más recién salida de las fábricas. No hay que ser ciego. Pero seamos sensatos también. Eso se irá puliendo con actualizaciones, como es natural (tanto en juegos como en el propio firmware), y listo.

¡Un cordial saludo a todos y feliz domingo!

Mal gusto, por que?

Esto es un foro de opinion, y como tal puede servir de ayuda o de interés de los demas

Opiniones como “no la voy a comprar online, por que el dia 1 estaran las estanterias llenas”

Todas las opiniones son igual de válidas y respetables, pues unos comentarios sobre lo bien que esta la consola, no deberia hacer daño a nadie
Chavales debo de ser muy torpe se puede usar youtube en ps5? Se pueden descargar la app de los auriculares? Se me ha bugueado el meno de la ps5 y se ha quedado así tras desinstalar juegos

Imagen
Sigo sin entender que le hace a una persona de más de 40 años (porque si eres de 20 bueno, niñatillo... y ni eso) registrarse con otra cuenta y poner verde una máquina de ENTRETENIMIENTO. No sé que tipo de bullying recibiría en el colegio o que clase de castigo le dan sus padres con 40 años por vivir aún en casa y sin aportar nada, pero... el psicólogo está ahí. No deberíais de entrar al trapo ( y menos de los falsos bien queda, como el que hace un par de mensajes ha venido a decir una gilipollez sobre el número de ventas)
Pero lo que realmente les corroe por dentro es ignorarlos ya qué el convencernos de que “jOoOo ps5 mala” sabe que nadie en su sano juicio pensaría que una cuenta falsa de un foro le prestaría atención y a veces se nos olvida que el foro no es toda la vida real. El foro es 1-10 de lo que realmente sucede fuera. Solo pensad en eso. Disfrutémos de la pedazo de máquina que Sony nos ha puesto a la venta y no caigamos en lo que los señores estos quieren, porque saben perfectamente que nadie en la vida le prestó atención.
raven_bbo escribió:
ferry escribió:Por hablar ya un poco de juegos, y la consola en si, sabeis algo del parche que se hablo de Doom eternal para las next gen?? estoy esperando a empezarlo por el dichoso parche por que tengo una ligera esperanza que metan alguna funcion del Dualsense en el juego y se me hace la boca agua [babas] [babas]

Juégalo sin miedo, si algo tiene el Doom Eternal es que querrás volver a menudo porque es muy rejugable.


Pero yo estoy como el compi [jaja]

Tengo poco tiempo para regujar así que tengo que ir de cabeza a por la versión "definitiva" [rtfm]

*Sin fecha de momento :(

https://slayersclub.bethesda.net/es/article/5Xsb8h4iDQobu3ggZwHtQq/upgrading-doom-eternal-to-next-gen
Rumour: Cerny is working with Bluepoint, on something big!
Yo la tengo desde el miércoles y lo estoy gozando con el god of war. Ni coil whine, ni otro tipo de ruidos ni problemas. Es un consolón.
Os habéis fijado que al ponerla en modo reposo el ventilador sigue girando a muy poquitas revoluciones? Sale aire frío [+risas]

Esta siempre el ventilador encendido en modo reposo o se acaba parando cuando lleva mucho tiempo?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
nachobarro escribió:Os habéis fijado que al ponerla en modo reposo el ventilador sigue girando a muy poquitas revoluciones? Sale aire frío [+risas]

Esta siempre el ventilador encendido en modo reposo o se acaba parando cuando lleva mucho tiempo?

El ventilador funciona constantemente la pongas en modo reposo o no.
nachobarro escribió:Que os parece este disco duro SSD externo?

https://www.amazon.es/Crucial-CT1000X8S ... 5TK4F?th=1



Yo me acabo de comprar este modelo en concreto en Amazon. y de momento conectado a la PS5 va de fábula, la carga es bastante rápida, eso si, conectado al USB frontal de la consola (el pequeño). Si no recuerdo mal, tiene unos 919 Gb disponibles para almacenamiento, de momento he pasado a él todos los de PS4 que tenía en el almacenamiento interno de PS5, y así he liberado espacio, que ya se me estaba llenando demasiado el SSD de PS5.


PARTE EDITADA POR EL MODERADOR : Offtopic
Buenas.





Muy loco el remaster de Spiderman en PS5. Las ha subido hoy Shiboni602 en su Twitter.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RiverWolf escribió:Buenas.





Muy loco el remaster de Spiderman en PS5. Las ha subido hoy Shiboni602 en su Twitter.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luce muy bien
La he visto hoy, es enorme, me esperaré a la slim dado que ps4 me ha dado momentos grandiosos. A disfrutarla quienes la tengáis.
supervegeta10 escribió:Chavales debo de ser muy torpe se puede usar youtube en ps5? Se pueden descargar la app de los auriculares? Se me ha bugueado el meno de la ps5 y se ha quedado así tras desinstalar juegos

Imagen

A mi me pasó lo mismo. Lo que hice fue iniciar la descarga de esos juegos y eliminarlos de nuevo. Y ya desapareció ese icono.
supervegeta10 escribió:Chavales debo de ser muy torpe se puede usar youtube en ps5? Se pueden descargar la app de los auriculares? Se me ha bugueado el meno de la ps5 y se ha quedado así tras desinstalar juegos

Imagen


Youtube se puede usar en PS5. En Contenido Multimedia, te vas a Biblioteca de Aplicaciones y lo instalas.

Eso del menú también me ha pasado a mí. En los juegos que me salió ese icono le di a descargar y automáticamente cancelé la descarga y se borró.

De momento mi consola va perfecta, a parte de algún fallo del software como el anterior o como que la versión de PS4 del Assassins Creed Valhalla se quiere instalar cada vez que inicio la consola con el disco dentro.
Lo de los cuelgues o fallos también debe estar relacionado con algunos juegos porque yo le he dado mucha caña a la retro y Astro y cero fallos.
Y en PS4 Pro el último Plants VS Zombies cada x tiempo Dana error de aplicación.

Tengo una duda sobre las tarjetas. En el Astro he completado al 100% todos los niveles y me gustaría que en las tarjetas me saliesen trofeos restantes pero solo me salen las últimas carreras que he estado haciendo
Yo no he conseguido arrancar Spotify, soy el único?
NikeDemonpz escribió:Me acaba de pasar algo muy extraño. Anoche apagué la consola después de jugar al dirt 5 y tan normal, hoy la enciendo y el icono del Spiderman me ha desaparecido, he metido el cd y ha comenzado la instalación como si nunca se hubiera insertado, menos mal que la partida no se ha borrado.


Eso es un error solucionado con el último firmware.
Sabéis si ya se puede poner el modo reposo sin problemas? Lo tengo deshabilitado por un bug que dicen que hay.
Buenas una duda rapida puedo jugar al Ghost of Tsushima a 4K 60 desde el disco duro externo o tengo que pasarlo al SSD?
Gracias.
owenkz escribió:Buenas una duda rapida puedo jugar al Ghost of Tsushima a 4K 60 desde el disco duro externo o tengo que pasarlo al SSD?
Gracias.

1. De momento solo se pueden jugar a juegos de ps4 desde el disco interno, en el externo solo se pueden almacenar no ejecutar.

2. A día de hoy no hay parche 4k 60 fps, puedes jugarlo a 1800p 60fps... o si tienes el disco fisico y jugando la versión 1.0 podrás jugarlo a 4k 60.
Tmac_1 escribió:Lo de los cuelgues o fallos también debe estar relacionado con algunos juegos porque yo le he dado mucha caña a la retro y Astro y cero fallos.
Y en PS4 Pro el último Plants VS Zombies cada x tiempo Dana error de aplicación.

Tengo una duda sobre las tarjetas. En el Astro he completado al 100% todos los niveles y me gustaría que en las tarjetas me saliesen trofeos restantes pero solo me salen las últimas carreras que he estado haciendo


Eso es algo que tienen que mejorar mucho, a mí me salía algunos trofeos y otros no, a ver si añaden un botón rápido para entrar al listado.

Aparte, que me hayan puesto la lista en horizontal en vez de vertical me ha matado XD
dantemugiwara escribió:
owenkz escribió:Buenas una duda rapida puedo jugar al Ghost of Tsushima a 4K 60 desde el disco duro externo o tengo que pasarlo al SSD?
Gracias.

1. De momento solo se pueden jugar a juegos de ps4 desde el disco interno, en el externo solo se pueden almacenar no ejecutar.

2. A día de hoy no hay parche 4k 60 fps, puedes jugarlo a 1800p 60fps... o si tienes el disco fisico y jugando la versión 1.0 podrás jugarlo a 4k 60.

No es correcto.
Los juegos de ps4 los puedes ejecutar desde el externo o el interno. Los de ps5 solo desde el interno.
Yo juego al Ghost desde el externo
dantemugiwara escribió:
owenkz escribió:Buenas una duda rapida puedo jugar al Ghost of Tsushima a 4K 60 desde el disco duro externo o tengo que pasarlo al SSD?
Gracias.

1. De momento solo se pueden jugar a juegos de ps4 desde el disco interno, en el externo solo se pueden almacenar no ejecutar.

2. A día de hoy no hay parche 4k 60 fps, puedes jugarlo a 1800p 60fps... o si tienes el disco fisico y jugando la versión 1.0 podrás jugarlo a 4k 60.


Pues seré raro o algo, pero me he comprado el FFVII Remake, lo he instalado en un hdd externo de 2 TB y juego ahi ...
@JOKeR BCN Mmmm no sabía eso... bueno pues mejor.
dantemugiwara escribió:
owenkz escribió:Buenas una duda rapida puedo jugar al Ghost of Tsushima a 4K 60 desde el disco duro externo o tengo que pasarlo al SSD?
Gracias.

1. De momento solo se pueden jugar a juegos de ps4 desde el disco interno, en el externo solo se pueden almacenar no ejecutar.

2. A día de hoy no hay parche 4k 60 fps, puedes jugarlo a 1800p 60fps... o si tienes el disco fisico y jugando la versión 1.0 podrás jugarlo a 4k 60.


El GoT va a 60 FPS en 4k :-|

Creo que te estás confundiendo con el God of War :-?
@gejorsnake https://www.resetera.com/threads/ps5-ba ... t-51071500 según esta web... el GoT no tiene parche y por ello no va a 4k 60.

https://youtu.be/go6AmjCZOIE?t=423 y aquí tp dice que vaya a 4k 60

Si lo tiene mejroq eu mejor.
JOKeR BCN escribió:
dantemugiwara escribió:
owenkz escribió:Buenas una duda rapida puedo jugar al Ghost of Tsushima a 4K 60 desde el disco duro externo o tengo que pasarlo al SSD?
Gracias.

1. De momento solo se pueden jugar a juegos de ps4 desde el disco interno, en el externo solo se pueden almacenar no ejecutar.

2. A día de hoy no hay parche 4k 60 fps, puedes jugarlo a 1800p 60fps... o si tienes el disco fisico y jugando la versión 1.0 podrás jugarlo a 4k 60.

No es correcto.
Los juegos de ps4 los puedes ejecutar desde el externo o el interno. Los de ps5 solo desde el interno.
Yo juego al Ghost desde el externo


Y te funciona a 4K 60 en el modo calidad? Si es asi lo pasare al externo.
@owenkz da igual desde donde lo ejecutes, es indiferente.
pipishiger está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:
owenkz escribió:Buenas una duda rapida puedo jugar al Ghost of Tsushima a 4K 60 desde el disco duro externo o tengo que pasarlo al SSD?
Gracias.

1. De momento solo se pueden jugar a juegos de ps4 desde el disco interno, en el externo solo se pueden almacenar no ejecutar.

2. A día de hoy no hay parche 4k 60 fps, puedes jugarlo a 1800p 60fps... o si tienes el disco fisico y jugando la versión 1.0 podrás jugarlo a 4k 60.

te has liado
GOT va en modo calidad osease 3200x1800 a 60fps estables en la versión actualizada.
también va a 60fps en modo rendimiento a 1080p pero es absurdo jugar en ese modo cuando en modo calidad triplicas la resolución y encima los 60 son como rocas.

el que va a 4k/60 es god of war en la 1.0
si lo juegas digital 1080/60
dantemugiwara escribió:@gejorsnake https://www.resetera.com/threads/ps5-ba ... t-51071500 según esta web... el GoT no tiene parche y por ello no va a 4k 60.

https://youtu.be/go6AmjCZOIE?t=423 y aquí tp dice que vaya a 4k 60

Si lo tiene mejroq eu mejor.


El Ghost of Tsushima??

Sí que tiene parche jolín [+risas] ,mira en todos lados sale [rtfm]

Vamos y que yo lo tengo
173533 respuestas