[Hilo Oficial] PS5

Alguien me puede decir como se ve la guia para conseguir los trofeos por ejemplo de el astrobot?
Me e bajado lo de estas atascado pero no encuentro donde verlo
jantoniovaliente escribió:Buenas tardes tengo una duda porque estoy viendo en la store una oferta del red redemption 2, y de un pack de los resident evil 2 y 3 remake, y no se si pillarme pillarmelos o no, mi duda viene en como van estos juegos en la ps5, los habéis probado alguien? Sobre todo el red dead sabéis si tiene algun parche para mejorar resolucion o algo? Un saludo y gracias

Los juegos funcionan perfectamente igual que lo harían en una PS4 Pro,que yo sepa no han sacado ningún parche de mejora para estos juegos.
@Master_100 Lo has jugado o te lo han contado? yo lo poco que he probado hoy del modo rendimiento lo veo prácticamente igual que con el parche 1.03. El comentario del Valhalla en la otra plataforma venía a colación del mensaje del compañero que decía que también lo habían estropeado con la actualización. Y ha sido todo lo contrario. Parece que escuece si lo solucionan en otras consolas, yo me alegro si se van solucionando la mierda de juegos que han sacado, sea en la consola que sea.
Xbeat escribió:@RiverWolf Yes!!! [fumando] El hypeeee me puede...

Imaginaros vosotros si los que los tuvisteis en casa 1 semana estabais ansiosos imagínate yo que me queda casi 1 mes estoy que me subo por las paredes.

Todo sea por la ilusión de mi hijo cuando vea la PS5 y el Spiderman , eso no se paga con dinero [inlove]

Saludos


Recuerdo perfectamente cuando me regalaron la Máster System 2, en reyes con 4 años, la Mega Drive o la PS2 que la tuve esas navidades de salida.

Momentos mágicos, seguro que también lo serán para tu hijo y para ti. A disfrutar!! [beer]
estufoide escribió:@Master_100 Lo has jugado o te lo han contado? yo lo poco que he probado hoy del modo rendimiento lo veo prácticamente igual que con el parche 1.03. El comentario del Valhalla en la otra plataforma venía a colación del mensaje del compañero que decía que también lo habían estropeado con la actualización. Y ha sido todo lo contrario. Parece que escuece si lo solucionan en otras consolas, yo me alegro si se van solucionando la mierda de juegos que han sacado, sea en la consola que sea.


Qué va a escocer ni nada si yo solo me he referido a la versión de PS5? Ni sé ni tengo constancia de lo que han hecho con otras plataformas, me importa lo que hagan con la versión que tengo. El juego lo tengo instalado, lo probé un poco para ver cómo se veía y tras el parche lo he vuelto a poner, obviamente no tengo un contador de fps en los ojos pero sí noto más tearing que antes y que lo que se ve en los análisis de DF y otros canales de hace una semana. A ver si ahora no se puede criticar a Ubisoft cuando hace una chapuza con una actualización, y me da igual lo que hayan hecho en Xbox te repito, lo que me importa es que para mí está peor que antes en PS5.
Master_100 escribió:
estufoide escribió:@Master_100 Lo has jugado o te lo han contado? yo lo poco que he probado hoy del modo rendimiento lo veo prácticamente igual que con el parche 1.03. El comentario del Valhalla en la otra plataforma venía a colación del mensaje del compañero que decía que también lo habían estropeado con la actualización. Y ha sido todo lo contrario. Parece que escuece si lo solucionan en otras consolas, yo me alegro si se van solucionando la mierda de juegos que han sacado, sea en la consola que sea.


Qué va a escocer ni nada si yo solo me he referido a la versión de PS5? Ni sé ni tengo constancia de lo que han hecho con otras plataformas, me importa lo que hagan con la versión que tengo. El juego lo tengo instalado, lo probé un poco para ver cómo se veía y tras el parche lo he vuelto a poner, obviamente no tengo un contador de fps en los ojos pero sí noto más tearing que antes y que lo que se ve en los análisis de DF y otros canales de hace una semana. A ver si ahora no se puede criticar a Ubisoft cuando hace una chapuza con una actualización, y me da igual lo que hayan hecho en Xbox te repito, lo que me importa es que para mí está peor que antes en PS5.

Pues yo el tearing no lo he notado, puede ser por la zona en la que estaba jugando o por el freesync de la pantalla. Si que noto mas nitidez y parece que tiene mayor distancia de dibujado en el modo calidad. Pero vamos, que cada semana tendremos parche con Ubisoft.

EDITO: Acabo de poner el juego en modo rendimiento, y en la misión Para servir la luz, en la que tienes que hacer un salto de Fe detrás de Hytham, no noto nada de tearing ni downgrade.
pipishiger está baneado por "Troll"
estufoide escribió:
Master_100 escribió:
estufoide escribió:@Master_100 Lo has jugado o te lo han contado? yo lo poco que he probado hoy del modo rendimiento lo veo prácticamente igual que con el parche 1.03. El comentario del Valhalla en la otra plataforma venía a colación del mensaje del compañero que decía que también lo habían estropeado con la actualización. Y ha sido todo lo contrario. Parece que escuece si lo solucionan en otras consolas, yo me alegro si se van solucionando la mierda de juegos que han sacado, sea en la consola que sea.


Qué va a escocer ni nada si yo solo me he referido a la versión de PS5? Ni sé ni tengo constancia de lo que han hecho con otras plataformas, me importa lo que hagan con la versión que tengo. El juego lo tengo instalado, lo probé un poco para ver cómo se veía y tras el parche lo he vuelto a poner, obviamente no tengo un contador de fps en los ojos pero sí noto más tearing que antes y que lo que se ve en los análisis de DF y otros canales de hace una semana. A ver si ahora no se puede criticar a Ubisoft cuando hace una chapuza con una actualización, y me da igual lo que hayan hecho en Xbox te repito, lo que me importa es que para mí está peor que antes en PS5.

Pues yo el tearing no lo he notado, puede ser por la zona en la que estaba jugando o por el freesync de la pantalla. Si que noto mas nitidez y parece que tiene mayor distancia de dibujado en el modo calidad. Pero vamos, que cada semana tendremos parche con Ubisoft.

EDITO: Acabo de poner el juego en modo rendimiento, y en la misión Para servir la luz, en la que tienes que hacer un salto de Fe detrás de Hytham, no noto nada de tearing ni downgrade.

nuevos datos del parche 1.04
PS5 en el modo de rendimiento utiliza una resolución dinámica con la resolución nativa más alta encontrada siendo 3840x2160 y la resolución nativa más baja encontrada es aproximadamente 2432x1368(antes del parche la res mas baja era 1440p)
lo lógico es que tras ese recorte el juego tendría que ir mejor...pues no. en ps5 se han cargado el juego. antes iba como la seda. minimo tearing y rascadas esporádicas de 1 o 2 frames.
Imagen

Xbox Series X en el modo de rendimiento utiliza una resolución dinámica, siendo la resolución nativa más alta de 3840x2160 y la resolución nativa más baja de 1920x1080.
@pipishiger Pon la fuente, por favor. Se han cargado el juego? a mi me funcionaba hace 10 minutos.
pipishiger está baneado por "Troll"
estufoide escribió:@pipishiger Pon la fuente, por favor. Se han cargado el juego? a mi me funcionaba hace 10 minutos.

sigue funcionando copon [qmparto]
la pongo en spoiler ya que es offtopic
https://youtu.be/CgduK684mVo

como digo antes del parche, en ps5 apenas había tearing en gameplay, se mantenía a 60fps estables con alguna esporádica caida de 1 o 2 fps en momentos de estrés y muy rara vez. Había que forzar el juego, y la res dinámica como máximo bajaba a 1440p y solo en casos esporádicos.

ahora tras el parche. rasca más, 10fps incluso, tiene más tearing y la res dinámica llega a bajar por debajo de 1440p. el tope antes del parche.
una absoluta chapuza.
no instaléis ese parche si aún estáis a tiempo.
pipishiger escribió:
estufoide escribió:@pipishiger Pon la fuente, por favor. Se han cargado el juego? a mi me funcionaba hace 10 minutos.

sigue funcionando copon [qmparto]
la pongo en spoiler ya que es offtopic
https://youtu.be/CgduK684mVo

como digo antes del parche, en ps5 apenas había tearing en gameplay, se mantenía a 60fps estables con alguna esporádica caida de 1 o 2 fps en momentos de estrés y muy rara vez. Había que forzar el juego, y la res dinámica como máximo bajaba a 1440p y solo en casos esporádicos.

ahora tras el parche. rasca más, 10fps incluso, tiene más tearing y la res dinámica llega a bajar por debajo de 1440p. el tope antes del parche.
una absoluta chapuza.
no instaléis ese parche si aún estáis a tiempo.

Pero vamos a ver, has jugado el Valhalla en PS5 para decir que el parche es una absoluta chapuza?
Hay varias noticias que dicen que el parche empeora el juego, aunque vosotros diréis si es cierto XD.
@Wib Para gustos colores, a mi ahora me gusta que haya un modo calidad, aunque sea a 30fps. El modo rendimiento no lo noto mal. Tampoco se si han aumentado resolución o assets y por eso bajan frames. Mi opinión es que ha mejorado, por lo menos con el modo calidad. Pero tampoco estoy muy preocupado, ya sacarán otro parche si este da problemas.
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
La solución al parche del valhalla es desinstalando el juego y volver a instalarlo con el update, ya lo están diciendo por todas partes. Yo no lo tengo pero podéis probar.
Otra cosa , el sack boy tambien a 4k dinamicos y ya ves tu lo que hace sudar a ps5...para que luego vengan y digan que por que un juego salga en ps4 no lastra a ps5...
No comeros la cabeza con el Valhalla, que yo lo estoy jugando en pc y con esta ultima actualizacion me ha bajado el rendimiento y ya me a tirado al escritorio dos veces, vamos que tiene pinta de ser un problema del juego, tendremos que esperar a mas actualizaciones.
Yo no voy a arriesgarme con la actualización, de momento me está encantando (me gusta mucho la historia y que estos juegos te transporten a escenarios históricos me encanta, además ya he jugado a las fechas que más me gustan el odyssea y este, además aprovecha el tirón de la serie al igual que va a hacer el nuevo gow). Algún bug leve esporádico pero de momento buena experiencia, este juego usa RT? Los reflejos en el agua se ven muy bien
Yo no creo que lo del Valhalla sea adrede. No subestiméis a Ubisoft, llevan 15 años haciendo truños, si alguien puede cagarla y empeorar un juego, son ellos.

@bossa, en las tarjetas del juego que salen al pulsar el botón PS. Si tienen en la esquina superior izquierda un símbolo amarillo (creo que era una bombilla con el símbolo del Plus) es que tienen vídeoguía.
bossa escribió:Alguien me puede decir como se ve la guia para conseguir los trofeos por ejemplo de el astrobot?
Me e bajado lo de estas atascado pero no encuentro donde verlo

Te refieres a las ayudas ? Si es eso en las etiquetas te dice las cosas por conseguir de cada nivel, y si le das auna te pone un video de donde esta, pero los trofeos es otra cosa, tendrás que entrar a perfil-trofeos y ahi mirar los que te faltan y como co seguirlos pero no todos, casi que la mitad son trofeos ocultos así que si lo quieres conseguir no te queda otra que tirar de eliteguias o similares
daymaster escribió:
bossa escribió:Alguien me puede decir como se ve la guia para conseguir los trofeos por ejemplo de el astrobot?
Me e bajado lo de estas atascado pero no encuentro donde verlo

Te refieres a las ayudas ? Si es eso en las etiquetas te dice las cosas por conseguir de cada nivel, y si le das auna te pone un video de donde esta, pero los trofeos es otra cosa, tendrás que entrar a perfil-trofeos y ahi mirar los que te faltan y como co seguirlos pero no todos, casi que la mitad son trofeos ocultos así que si lo quieres conseguir no te queda otra que tirar de eliteguias o similares

Además dándole al options en la tarjeta, puedes poner el video a un lado de la pantalla mientras juegas
Hoy parece ser que Ibai ha dicho que ha estado rodando un anuncio de un videojuego.... Tiene que ser seguro algo de Sony... que juego podria ser? Ratchet? [qmparto] Quizas no tenga nada que ver, pero ahi lo dejo
daymaster escribió:
bossa escribió:Alguien me puede decir como se ve la guia para conseguir los trofeos por ejemplo de el astrobot?
Me e bajado lo de estas atascado pero no encuentro donde verlo

Te refieres a las ayudas ? Si es eso en las etiquetas te dice las cosas por conseguir de cada nivel, y si le das auna te pone un video de donde esta, pero los trofeos es otra cosa, tendrás que entrar a perfil-trofeos y ahi mirar los que te faltan y como co seguirlos pero no todos, casi que la mitad son trofeos ocultos así que si lo quieres conseguir no te queda otra que tirar de eliteguias o similares

Entrando en el trofeo oculto tb puedes ver lo que hay que hacer, le das a options y a x y te sale.
Alguien ha probado a cargar el mando con un cargador de móvil? Recomendáis uno de carga rápida o normal? O será perjudicial para el mando?
Scopata escribió:
Blackhand15 escribió:
Scopata escribió:
Seguro que no, una conspiración judeomasónica liderada por Phil Spencer ha visitado las oficinas de Ubisoft Anvil y ya hecho que esto pase.

¿Qué otra cosa podría ser? Ni que Ubisoft fuera conocida por sus bugs y mierda de optimización...

Pero por que joden la version de ps5 si ni sufria tanto tearing como xbox ni caidas de fps? Para que tocan ?


Te voy a dar una noticia: la versión de PS5 no era perfecta. Tenía stuttering en cinemáticas y seguro que mil bugs que tú o yo no habremos visto.

Habrán tocado algo y la han cagado. Es que no es nada nuevo, joder. Pensar que Ubisoft va a joder un juego aposta en PlayStation es de locos. De vivir en un universo paralelo.

Pero es que medio foro vive en un universo paralelo


https://www.flamingtoast.com/?product_c ... ght-decals

Por si alguno le interesa personalizar la PS5. Lo he visto en reddit, junto esta pegatina que seguro que a muchos les gusta [sonrisa]

Imagen
Sulei escribió:Alguien ha probado a cargar el mando con un cargador de móvil? Recomendáis uno de carga rápida o normal? O será perjudicial para el mando?

He cargado los mandos de PS4 durante años y ahora el de PS5 con el cargador del móvil, de hecho nunca lo he hecho de otra forma.

¿De donde has sacado que pueda ser perjudicial? Claro que no...
pipishiger está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:


https://www.flamingtoast.com/?product_c ... ght-decals

Por si alguno le interesa personalizar la PS5. Lo he visto en reddit, junto esta pegatina que seguro que a muchos les gusta [sonrisa]

Imagen

[babas]
El que me haya leído mínimamente sabrá que me encanta PS5 y no me gusta nada el concepto “multi” de Series X, que saca todo en PC desde el día 1. Por ello esta generación mi elección es más que obvia.

Pero no me convence nada la reacción tan bestia que han tenido muchos con el tema del parche del Valhalla.

Antes de investigar qué ha pasado con ese parche, se ha hecho una acusación directa, a Phil en concreto, de que ha pagado a Ubisoft, no para mejorar la versión de su consola, sino para que estropeasen la de la competencia.

Ahora se sabe que desinstalando e instalando el juego de nuevo se soluciona, con lo que simplemente ha sido una cagada de Ubi, como tantas otras que han hecho, que se da cuando instalas el parche sobre una versión anterior.

En el mismo Days Gone pasó justo eso, tras un parche el juego tenía un montón de bugs y glitches, además de rascadas mucho peores que antes, pero desinstalando e instalando todo volvía a la normalidad.

La reacción de la comunidad me ha recordado a cuando el calvo suelta una de las suyas, que miente descaradamente, y salen todos sus seguidores a poner el grito en el cielo, haciendo acusaciones directas sin pruebas y cuando se desvela que son mentira, miran a otro lado como si no hubiese pasado nada.

La comunidad de PS5 me encanta porque considero que no se deja llevar por rumores sin pruebas (en general, aunque siempre hay algún iluminado) pero en este caso hemos fallado.

Un movimiento como el que se les ha acusado a MS y a Ubi, puede ser perfectamente la ruina comercial de ambas compañías, cuando Ubi tiene todas las de perder, porque las ventas de su juego en PS5+PS4 sólo estarán por detrás de las de PC si es que no las superan, con lo que no tiene ni sentido ni razón.

Por favor, no nos pongamos a la altura de los lammers, siempre he considerado la comunidad de PS5 con mucha más cabeza en este sentido en general.
kaiser sozé escribió:
daymaster escribió:
bossa escribió:Alguien me puede decir como se ve la guia para conseguir los trofeos por ejemplo de el astrobot?
Me e bajado lo de estas atascado pero no encuentro donde verlo

Te refieres a las ayudas ? Si es eso en las etiquetas te dice las cosas por conseguir de cada nivel, y si le das auna te pone un video de donde esta, pero los trofeos es otra cosa, tendrás que entrar a perfil-trofeos y ahi mirar los que te faltan y como co seguirlos pero no todos, casi que la mitad son trofeos ocultos así que si lo quieres conseguir no te queda otra que tirar de eliteguias o similares

Entrando en el trofeo oculto tb puedes ver lo que hay que hacer, le das a options y a x y te sale.

Eso no lo sabia, gracias
Ese sackboy en PS5 me tiene loco.

Tengo muchas ganas de empezarlo con mi niña de casi cuatro años y jugar mientras ella lo ve como una película de dibujos.

El de PS4 va a 720p y no da tanto el pego de una peli de Pixar. Además mola lo del mando con tantas funciones y diferentes vibraciones.
Chicos alguien ha visto algún sitio con vivirlos para la consola???

Es que ese bichazo blanco me parte el salón en dos [buuuaaaa]
Es que es de locos las conspiraciones que se inventan algunos.

La culpa? Los medios de prensa tóxicos como Hobby consolas, youtubers tóxicos para ganar visitas que pone titulares falsos y haciendo creer a la gente todo ésto.

Phil Spencer felicito a Sony. Microsoft está trabajando para optimizar su hardware porque es obvio que esos 12 tflops tienen que rendir mucho más. Y eso es lo que están investigando.

Qué ubisoft haya parcheado la series X y ahora vaya como debe ir. No quiere decir que ps5 se vea peor. Es que ps5 se ve igual que antes. Tenía su tearing y bugs como también sus caídas en las secuencias.
Hacer el favor de reinstalar el juego y ya veréis que es lo mismo que antes.
Es increíble que en pleno 2020 se sigan vendiendo juegos de Ubisoft, que son el hazmerreír de la industria. Yo no meto en mi consola un juego de estos miserables ni aunque me los den en el plus.
No pidáis peras al olmo con AC Valhalla, el juego no va a ir mejor en ninguna plataforma a lo q ya iba. Sí ha habido alguna cagada con el parche de PS5 lo arreglaran ,pero poco más. Estamos hablando de un juego que en un RTX 3090 (35 tflops) no es capaz de ir a 4K@60 y estamos hablando de un juego que sale en 8 plataformas distintas. Es lo que hay.
Había empezado tsushima antes de salir ps5 pero al final lo dejé para jugarlo con las mejoras.

Lo he retomado esta semana y madre mía, a falta de terminarlo me está flipando, que puesta en escena, artísticamente es brutal y la jugabilidad increíble, que mono tengo.
MMiX escribió:
Sulei escribió:Alguien ha probado a cargar el mando con un cargador de móvil? Recomendáis uno de carga rápida o normal? O será perjudicial para el mando?

He cargado los mandos de PS4 durante años y ahora el de PS5 con el cargador del móvil, de hecho nunca lo he hecho de otra forma.

¿De donde has sacado que pueda ser perjudicial? Claro que no...


Lo leí por aquí hace algunas semanas creo recordar, pero no digo que sea perjudicial, digo que si podría serlo por el tema de los voltajes y demás...

Tu lo cargas con uno de esos de carga rápida o uno normal?
Sulei escribió:
MMiX escribió:
Sulei escribió:Alguien ha probado a cargar el mando con un cargador de móvil? Recomendáis uno de carga rápida o normal? O será perjudicial para el mando?

He cargado los mandos de PS4 durante años y ahora el de PS5 con el cargador del móvil, de hecho nunca lo he hecho de otra forma.

¿De donde has sacado que pueda ser perjudicial? Claro que no...


Lo leí por aquí hace algunas semanas creo recordar, pero no digo que sea perjudicial, digo que si podría serlo por el tema de los voltajes y demás...

Tu lo cargas con uno de esos de carga rápida o uno normal?

Si las características del cargador son compatibles con el mando no pasa nada ,si no los son, efectivamente se puede joder ,o no cargarse bien cada vez q lo cargas y a medio plazo ir disminuyendo la capacidad de la batería y su vida útil. Siempre ,lo recomendable es seguir la recomendaciones del proveedor.
kamuy escribió:
Ignatius3 escribió:
kamuy escribió:Hola debería preocuparme de que hoy se me haya quedado pillado el miles Morales y la ps5 se haya apagado? Luego la he encendido ponía error de software y he podido seguir jugando alguna hora más sin ningún problema, no creo que pase nada por un cuelgue verdad?

He platinado el Miles Morales en PS4 y tiene también bugs, como congelarte el juego y obligarte a reiniciar el juego.
Da la impresión de que le falta alguna semanita de testeo en cualquier versión, por cumplir con la fecha de lanzamiento.
Yo no me preocuparia mucho por ese tipo de fallos.

Gracias! Lo que pasa es que en ps4 se te cerraba el juego y ya, ahora es que la ps5 te apaga la consola y como que asusta más el tema


De primeras no te preocupes. La consola acaba de salir y aún le falta que pulan ciertas cosas, por eso a veces crashea. La dejas un rato, la arrancas de nuevo y a jugar.

Si a lo largo del tiempo te sigue haciendo lo mismo de vez en cuando y con distintos juegos, entoces igual ya hay que investigar un poco. Pero vamos, todo aparato electrónico cuando se lanza tiene cosillas que pulir y más cuando también hay software recién sacado del horno.

Saludos
Vandroy escribió:
Sulei escribió:
MMiX escribió:He cargado los mandos de PS4 durante años y ahora el de PS5 con el cargador del móvil, de hecho nunca lo he hecho de otra forma.

¿De donde has sacado que pueda ser perjudicial? Claro que no...


Lo leí por aquí hace algunas semanas creo recordar, pero no digo que sea perjudicial, digo que si podría serlo por el tema de los voltajes y demás...

Tu lo cargas con uno de esos de carga rápida o uno normal?

Si las características del cargador son compatibles con el mando no pasa nada ,si no los son, efectivamente se puede joder ,o no cargarse bien cada vez q lo cargas y a medio plazo ir disminuyendo la capacidad de la batería y su vida útil. Siempre ,lo recomendable es seguir la recomendaciones del proveedor.


En el mando pone 5V==>1500mA y el cargador del móvil 5V==>1.0A entiendo que sí se podría no?
Tengo otro de 5V==>2.A que es de carga más rápida pero quizá al superar los Amperios no sea recomendable, supongo...
Sulei escribió:En el mando pone 5V==>1500mA y el cargador del móvil 5V==>1.0A entiendo que sí se podría no?
Tengo otro de 5V==>2.A que es de carga más rápida pero quizá al superar los Amperios no sea recomendable, supongo...

Para Cargar te sirven los 2, mientras tenga 5V no importa el amperaje que tengan, nunca cargaran usando el amperaje max del mando que es 1,5A. se autoregulan.
Como alimentador el de 1A podria usarse, igualmente ya que la bateria es de 1.5A, pero no siginifica que use 1.5A en pleno uso.
Mientras sea 5V y 1A o más no pasa nada.
Aunque sean de carga rápida no pasa nada, ya que el que regula la carga es el mando, no el cargador.
Saludos
DrSerpiente escribió:Chicos alguien ha visto algún sitio con vivirlos para la consola???

Es que ese bichazo blanco me parte el salón en dos [buuuaaaa]



En la web que ha puesto antes @nachobarro de los leds y pegatinas tienen también vinilos

https://www.flamingtoast.com/?product_cat=custom-ps5-console-skins

pero la web va muy mal ahora mismo
Sulei escribió:
Vandroy escribió:
Sulei escribió:
Lo leí por aquí hace algunas semanas creo recordar, pero no digo que sea perjudicial, digo que si podría serlo por el tema de los voltajes y demás...

Tu lo cargas con uno de esos de carga rápida o uno normal?

Si las características del cargador son compatibles con el mando no pasa nada ,si no los son, efectivamente se puede joder ,o no cargarse bien cada vez q lo cargas y a medio plazo ir disminuyendo la capacidad de la batería y su vida útil. Siempre ,lo recomendable es seguir la recomendaciones del proveedor.


En el mando pone 5V==>1500mA y el cargador del móvil 5V==>1.0A entiendo que sí se podría no?
Tengo otro de 5V==>2.A que es de carga más rápida pero quizá al superar los Amperios no sea recomendable, supongo...


V=I x R

El voltaje es lo único que debes mirar, porque R se determina físicamente por el aparato por lo tanto la intensidad que recibirá tu aparato es la determinada.

Debes asegurarte que el I que soporta el trafo sea mayor que el que le vas a pedir. Porque si a un trafo de 2 le pides 4 dará 4 y se acabará quemando.

[oki]
@Sulei yo llevo cargando el DS4 con un cargador de 5v 2A desde el principio y nunca tuve problema.

El que siempre tengo que cargarlo con la consola es el pad de Ps3, que no se que pasa que no me carga con los cargadores de movil ein?
Los trofeos del Astrobot que ponen como complemento de que son?, hay algún dlc y no me he enterado?, gracias.

Yo el mando DS4 siempre lo he cargado con el cable del carga y juega de la X que mide 3 metros, para estas compré un cable usb-c de 3 metros y cuando pida carga se lo clavo y a seguir jugando.
Creéis que sacarán un modelo "slim"?
La verdad es que se han pasado de tamaño
jdghl escribió:Creéis que sacarán un modelo "slim"?
La verdad es que se han pasado de tamaño


Imagino yo que si, pero no penséis que va a ser mucho más slim que esto, quizás un poco más recortada pero poquito

Y el modelo Pro ya veremos pero puede llegar a ser un monstruo
SiLoSe escribió:
Sulei escribió:En el mando pone 5V==>1500mA y el cargador del móvil 5V==>1.0A entiendo que sí se podría no?
Tengo otro de 5V==>2.A que es de carga más rápida pero quizá al superar los Amperios no sea recomendable, supongo...

Para Cargar te sirven los 2, mientras tenga 5V no importa el amperaje que tengan, nunca cargaran usando el amperaje max del mando que es 1,5A. se autoregulan.
Como alimentador el de 1A podria usarse, igualmente ya que la bateria es de 1.5A, pero no siginifica que use 1.5A en pleno uso.
Mientras sea 5V y 1A o más no pasa nada.
Aunque sean de carga rápida no pasa nada, ya que el que regula la carga es el mando, no el cargador.
Saludos


@SiLoSe @Cyberpunk79 @Nowcry ni idea de lo que es el trafo ese [+risas] pero vamos sí lo puedo cargar con un cargador de 5V y 1.A o 2.A perfecto [beer]
Gracias compañeros.
jdghl escribió:Creéis que sacarán un modelo "slim"?
La verdad es que se han pasado de tamaño


Sony ha sacado un modelo "slim" de todas y cada una de las consolas que ha puesto en el mercado... es solo cuestión de tiempo y de que mejoren los procesos de producción.

De lo que tengo yo serias dudas es de que vaya a salir un modelo "Pro". La excusa esta generación fue vender televisiones 4K... y no creo que nadie pretenda vendernos el 8K hasta dentro de mucho, mucho, tiempo. También imagino que dependerá de lo que haga la competencia, y a ellos sí que los veo actualizando hardware cada 3-4 años.
Gran artículo de 3DJuegos sobre el sistema de refrigeración de la consola:

La propuesta monolítica de PlayStation 5

Imagen

La propuesta de Sony para esta generación es más uniforme que la familia de consolas de los de Redmond, con dos modelos esencialmente iguales, cuya única diferencia además del precio es la ausencia del lector de discos de un modelo a otro. PlayStation 5 es una consola peculiar en cuanto a gestión térmica se refiere, el sistema está preparado para funcionar siempre en un margen cercano a su TDP máximo, por lo que los niveles de temperatura y ruido deberían mantenerse constantes dentro de un mismo título en la consola dicromática.

Para apoyar esto, el sistema de refrigeración de la consola tiene que ser igual de eficiente en todos los niveles de carga, algo que Sony ha optado por conseguir a través de un diseño centrado en la creación de un flujo constante de entrada-salida que recorra los extensos -tanto en número como en tamaño- disipadores de la consola, sirviéndose de la entrada frontal como receptora del aire a menor temperatura, y de la parte trasera de la consola como salida del aire caliente. Conceptualmente, la gestión del flujo de aire necesario para disipar el calor recogido por las zonas de contacto de la refrigeración es parecida a la de Microsoft con Series X, pero en el caso de PlayStation 5 el ventilador principal actúa de entrada, siendo el propio diseño interno de la consola el que incentiva la creación del flujo de aire que expulsa al exterior el calor generado por el sistema gracias a la distribución interna de la consola, generando una suerte de tubo de Venturi.

Imagen

Por ello PS5 es aún más sensible a los espacios cerrados de muebles y cajones, o a cualquier obstrucción de la entrada-salida de aire, y por ello el sistema de Sony incluye extras como filtros para succión de polvo. Dando una lista de consejos con algo más de cohesión, diríamos que:

- Como el ventilador se encarga de introducir directamente el aire a través de la consola, su posición no importa siempre y cuando la mencionada entrada se encuentre debidamente despejada.

- La refrigeración de PS5 depende íntegramente del efecto generado por el flujo interno, propiciado por su ventilador principal; es tremendamente susceptible a la obstrucción de la entrada y salida principal de aire en el sistema, por lo que colocarla cubierta, o en un mueble es un error.

- El calor dentro de la consola se concentra en la zona inferior cercana a la base, expulsándose éste de forma directa; por lo que es recomendable no colocar PS5 frente -o encima- de un dispositivos susceptible al calor.


https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... -consolas/
173399 respuestas