[Hilo Oficial] PS5

@Homelander Compañero, otra vez está la estación de carga disponible en amazon ;)

.... y se agotó [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Master_100 escribió:@Homelander Compañero, otra vez está la estación de carga disponible en amazon ;)

.... y se agotó [+risas]

Me doy por vencido pero gracias por avisar [+risas].
Chicos, tenéis un hilo de reservas... @Homelander Tienes la estación de carga y los Pulse 3D en el ECI.
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Por cierto, mes esta tentando coger la estación de carga para los mandos.. Decidme algo para que no lo haga [angelito]


Pues que hay mil maneras de hacer eso mismo y gratis, la consola viene con cable y etc.

Pero quien seré yo para decirte nada , si en la pasada gen me lo compre y de lanzamiento [qmparto] .


Si te hace ilusión, que nadie te ague la fiesta.
ivanpowerade escribió:
cloudluc2 escribió:
Blackhand15 escribió:El gameplay de spiderman de hoy a mala calidad era en ps4 asi que imaginaos como sera en ps5

Q Gameplay?

El que pusieron páginas más atrás, pero este hilo vuela! Jajaja

viewtopic.php?p=1750291333

Gracias , al ser nuevo no me dejan poner enlaces ni imagenes , pero en su twitter y en los comentariosndel video pone que es en ps4
Zen-O escribió:Necesito una Playstation 5 en mi vida

Imagen



Que guapa
Mira que yo era muy reticente con el tema del mando, después de los chascos con Wii y la vibración HD de Switch, que como no tengo el 1, 2, 3 Switch ni la he olido. Pero entre las impresiones de los medios, que todos lo pintan brutal y ese vídeo de los gatillos adaptativos, tiene MUY buena pinta.
Zen-O escribió:Necesito una Playstation 5 en mi vida

Imagen


Típica cara de: tengo el poder de un dios y me he zuscao a Grecia entera, pero no tengo un puto enchufe dónde conectarla, puta vida. Chico...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi1990 escribió:
Zen-O escribió:Necesito una Playstation 5 en mi vida

Imagen


Típica cara de: tengo el poder de un dios y me he zuscao a Grecia entera, pero no tengo un puto enchufe dónde conectarla, puta vida. Chico...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te preocupes por eso. Ahora cuando
THOR le “ le preste voluntariamente” el poder la podrá conectar de por vida [+risas]

Imagen
Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).
supervegeta10 escribió:Algún sitio donde se puedan reservar los Pulse 3d? Madre mia con Sony va a vender lo más grande


No sé si te han contestado ya, pero en El Corte Inglés los tienes.
Loevhe escribió:Pero que guapoooo [boing]



:O :O Que bueno!!

Un saludo
Nowcry escribió:
Hardface escribió:@Nowcry

no se... juraría que es un carcelero normal y corriente de la torre de latria, pero estoy con el movil no me hagas mucho caso.


Aaaah que es un boss normal xD, pues me abre olvidado de el. Mejor eso significa que no me acuerdo de todo.

DualSensei escribió:
Nowcry escribió:


Pe pe pe pe pero eso lo van a usar 2 juegos contados.
Imagen


Creo que en la API lo pusieron muy facil para aprovecharlo.

Aun asi creo que es una gran novedad que molara bastante, mas bien preveo una actualización de los mando de PC y otros dispositivos.


El mando de PS5 me encanta. En juegos de conducción puede ser un plus.
Manexlaiho escribió:
Satancillo escribió:Se ve genial y todo, pero para los q no somos fans de la saga q? :(

Los que no sois fans de la saga os compráis otro juego.
Hacéis cada pregunta..

Hostias no jodas en serio? tu tambien haces unas respuestas....

Lo digo por que el demons es una razon para comprarse la consola, para mucha gente pero para mi no lo es, solo eso, por si habia algun juego que si no es de salida es en el mes que viene a lo sumo, para que sea una razon para mi, y como aunque el hilo sea de ps5, solo se habla durante varias paginas del juegecito, pues que tambien hay gente que no le importa ese juego sencillamente ;).
Jim Ryan de Sony cree que no se valora el crecimiento los estudios first-party PlayStation

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... irstparty/
varios escribió:Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).

Hombre es como elegir entre solomillo o lubina, los 2 muy buenos pero nada que ver....
susinsin escribió:
varios escribió:Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).

Hombre es como elegir entre solomillo o lubina, los 2 muy buenos pero nada que ver....

Es como comparar killzone con battlefield xD
Misstic escribió:Chicos, tenéis un hilo de reservas... @Homelander Tienes la estación de carga y los Pulse 3D en el ECI.


Hostia gracias, estaba buscando la base de carga y he podido pillarla.
Sartor escribió:Os habéis fijado en el momento que nos pegan la descarga el carcelero en la torre de latria y se ve como un destello o relámpago desde fuera?Es brutal la iluminación en este juego [babas]



Buenas.


Este

Imagen


Yo he visto el trailer ya varias veces. Recomiendo verlo a 4K en el televisor, no en la pantalla del ordenador. Detalles como el que dices se aprecian cuando lo ves varias veces. Tiene más, en referencia a la iluminación, que es una locura. Si la generación pasada fue de locos, apostaría porque esta va a ser hasta mejor.


Con lo mostrado hoy, Sony ha dado un golpe enorme sobre la mesa dejando claro una vez más de lo que es capaz PS5 y esto es solo el comienzo. Como siempre digo, son los juegos los que van a hablar por si solos.


No puedo parar de ver este gif


Imagen
Para mí actualmente Sony tiene los mejores estudios desde que se creo PlayStation, quizá falte Evolution Studios para la parte de juegos de conducción arcade/no simulación y quizá Zipper Interactive con Socom. Del resto, todos han crecido brutalmente y los que ya eran top se siguen superando. Me encanta la filosofía de desarrollo de los ahora llamados PlayStation Studios y la libertad creativa que han tenido a lo largo de los años.
Blackhand15 escribió:
susinsin escribió:
varios escribió:Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).

Hombre es como elegir entre solomillo o lubina, los 2 muy buenos pero nada que ver....

Es como comparar killzone con battlefield xD


Donde hay que firmar para que salga ya a la venta uno de esos 2 multijugadores?
Zen-O escribió:
Jim Ryan de Sony cree que no se valora el crecimiento los estudios first-party PlayStation

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... irstparty/


Me he leído la noticia y aunque se lo que quiere decir Jim Ryan no estoy de acuerdo. Yo creo que todo el mundo en la industria sabe el esfuerzo ingente que hay tras los desarrollos First de Sony. Y precisamente plantearse vender 100 millones de PS5 significa que sabes que hay una verdadera legión de fans que recompensa todo el esfuerzo que Sony hace. En Sony saben que los juegos son los que hacen vender consolas, por supuesto que intuimos lo que hay detrás del esfuerzo de Sony.
varios escribió:
Nowcry escribió:
Hardface escribió:@Nowcry

no se... juraría que es un carcelero normal y corriente de la torre de latria, pero estoy con el movil no me hagas mucho caso.


Aaaah que es un boss normal xD, pues me abre olvidado de el. Mejor eso significa que no me acuerdo de todo.

DualSensei escribió:
Pe pe pe pe pero eso lo van a usar 2 juegos contados.
Imagen


Creo que en la API lo pusieron muy facil para aprovecharlo.

Aun asi creo que es una gran novedad que molara bastante, mas bien preveo una actualización de los mando de PC y otros dispositivos.


El mando de PS5 me encanta. En juegos de conducción puede ser un plus.

¿Se sabe si el Dualsense tiene giroscopio?
Es que el Gran Turismo conduciendo como en el driveclub girando el mando como un volante, y esos gatillos... puf, casi que sobra el volante.
@RiverWolf estan brutales esos gifs, el primero con la iluminación increible
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
Nowcry escribió:
Aaaah que es un boss normal xD, pues me abre olvidado de el. Mejor eso significa que no me acuerdo de todo.



Creo que en la API lo pusieron muy facil para aprovecharlo.

Aun asi creo que es una gran novedad que molara bastante, mas bien preveo una actualización de los mando de PC y otros dispositivos.


El mando de PS5 me encanta. En juegos de conducción puede ser un plus.

¿Se sabe si el Dualsense tiene giroscopio?
Es que el Gran Turismo conduciendo como en el driveclub girando el mando como un volante, y esos gatillos... puf, casi que sobra el volante.


Aquí pone que si, al menos detección de movimiento.
https://www.playstation.com/es-es/acces ... ontroller/

"Sensor de movimiento
Aporta detección de movimiento intuitiva a los juegos compatibles con el acelerómetro y el giroscopio incorporados."
Ver el demon souls en una tele es flipante , lo que mas me he fijadp es que tiene un monton de tesellation y le queda dpm
Madre mía estoy trabajando y acabo de ver todo , sin palabras ... este demons souls es el único juego next gen que se ve de esta manera y posiblemente el godfall para mi los únicos dos juegos que los veo así , no me va mucho la saga souls pero lo que he jugado de ellos no tiene nombre en este género , y lo del DualSense .. se avecina una locura de verdad
susinsin escribió:
varios escribió:Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).

Hombre es como elegir entre solomillo o lubina, los 2 muy buenos pero nada que ver....


Pero cuando vas a un restaurante y sólo puedes elegir un plato de segundo. Prefiero el solomillo (spiderman) a la lubina (Demon's souls). [fiu]
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:
varios escribió:
El mando de PS5 me encanta. En juegos de conducción puede ser un plus.

¿Se sabe si el Dualsense tiene giroscopio?
Es que el Gran Turismo conduciendo como en el driveclub girando el mando como un volante, y esos gatillos... puf, casi que sobra el volante.


Aquí pone que si, al menos detección de movimiento.
https://www.playstation.com/es-es/acces ... ontroller/

"Sensor de movimiento
Aporta detección de movimiento intuitiva a los juegos compatibles con el acelerómetro y el giroscopio incorporados."


A mi me encanta para apuntar en los juegos de consola, se siente como el raton, creo que incluso mas preciso. Espero que el acelerometro se integre bastante mas en los proximos juegos.
varios escribió:
susinsin escribió:
varios escribió:Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).

Hombre es como elegir entre solomillo o lubina, los 2 muy buenos pero nada que ver....


Pero cuando vas a un restaurante y sólo puedes elegir un plato de segundo. Prefiero el solomillo (spiderman) a la lubina (Demon's souls). [fiu]


Yo creo que en este caso el solomillo es Demon's souls, tiene más sangre... [666]
Se sabe si el modo rendimiento tendrá raytracing en igual medida que el modo calidad? O recortan parcial/totalmente el raytracing?

Saludos!
@Satancillo y que quieres? Que te hagamos una lista de todos los juegos que podrían interesarte?
varios escribió:
susinsin escribió:
varios escribió:Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).

Hombre es como elegir entre solomillo o lubina, los 2 muy buenos pero nada que ver....


Pero cuando vas a un restaurante y sólo puedes elegir un plato de segundo. Prefiero el solomillo (spiderman) a la lubina (Demon's souls). [fiu]


Fantástico, a mi me encanta la carne y el pescado, y tenemos calidad premium de ambas. Ambos se vienen para casa el día uno. Only on PlayStation.

@Finity No han especificado exactamente lo que tiene y lo que no tiene el modo rendimiento, pero sabiendo lo tremendamente demandante que es el raytracing, diría que en el modo rendimiento no va a haber nada de eso.
varios escribió:
susinsin escribió:
varios escribió:Se ve bastante bien el Demon's Soul, pero me llama más Spiderman (creo que se verá mejor).

Hombre es como elegir entre solomillo o lubina, los 2 muy buenos pero nada que ver....


Pero cuando vas a un restaurante y sólo puedes elegir un plato de segundo. Prefiero el solomillo (spiderman) a la lubina (Demon's souls). [fiu]

Entonces ya no es que elijas por como se ve sino por el que te gusta mas xd
Los 2 son espectaculares cualquiera de los 2 son caballo ganador, pero en el demons yo al menos veo algo mas "novedoso"
Loevhe escribió:Pero que guapoooo [boing]



Pensé era un satisfaer!! Jajaja
Nowcry escribió:

La pena de todo esto es que creo que muy pocos juegos le van sacar jugo a todas estas cosillas del mando (quitando exclusivos) y al final pasará como lo de la luz del ds4 quejas y mas quejas hasta que metieron la opción de dasctivarla.
@Manexlaiho no pero si o hablar de mas juegos, o que los que les guste ese juego vayan a su hilo propio y no hablen tanto en este, que es sobre la consola, no sobre el juego, que si esta bien y el juego es genial, pero a mi no me interesa, quiero saber e informarme sobre cosas de la consola, por eso estoy en este hilo, si quisiera sobre ese juego, iria a su hilo propio ;)
Nowcry escribió:

Menudos viajes mete cuando va rapido [qmparto]
El Demons souls es lo mejor que se ha visto en la nueva generacion
Aparte de eso estamos hablando del juego que inicio todo el genero souls,y que hoy son un referente en la industria
Satancillo escribió:@Manexlaiho no pero si o hablar de mas juegos, o que los que les guste ese juego vayan a su hilo propio y no hablen tanto en este, que es sobre la consola, no sobre el juego, que si esta bien y el juego es genial, pero a mi no me interesa, quiero saber e informarme sobre cosas de la consola, por eso estoy en este hilo, si quisiera sobre ese juego, iria a su hilo propio ;)

De que quieres que se hable el día que sale un gameplay de 5 minutos espectacular?? Del dna34 o como se llame?
Nowcry escribió:

El mejor video sobre el mando
Nowcry escribió:


Es buenísimo cuando pone el micro sobre el mando en la parte de los trampolines, ese sonido es únicamente de la vibración, no es del juego ni de los altavoces del mando, y parece que estés escuchando un trampolín de verdad [boing]
susinsin escribió:
Nowcry escribió:

La pena de todo esto es que creo que muy pocos juegos le van sacar jugo a todas estas cosillas del mando (quitando exclusivos) y al final pasará como lo de la luz del ds4 quejas y mas quejas hasta que metieron la opción de dasctivarla.


Como ya hemos dicho varios incluyendo al diseñador Cerny que nos olvidemos de la vibración como la conocemos por que en PS5 o usas sensaciones hápticas o usas sensaciones hápticas por que no hay más, es la evolución no una alternativa, asi que todos los juegos la van a usar si o si, que unos mejor que otros pero igual se va usar.

Saludos
susinsin escribió:
Nowcry escribió:

La pena de todo esto es que creo que muy pocos juegos le van sacar jugo a todas estas cosillas del mando (quitando exclusivos) y al final pasará como lo de la luz del ds4 quejas y mas quejas hasta que metieron la opción de dasctivarla.

El problema de la luz o el pad táctil del mando, es que tienes que implementar opciones jugables pensando en eso, y eso un multiplataforma no lo va a hacer. En este caso estamos hablando de una evolución de algo que ya existe, y que pueden aprovechar todos los juegos sin tener que crear mecánicas específicas. Cualquier desarrollador que se precie, va a querer jugar con eso si no supone un quebradero de cabeza. De hecho ya son muchos juegos los que han confirmado que llevan ambas cosas.
Master_100 escribió:
Nowcry escribió:


Es buenísimo cuando pone el micro sobre el mando en la parte de los trampolines, ese sonido es únicamente de la vibración, no es del juego ni de los altavoces del mando, y parece que estés escuchando un trampolín de verdad [boing]

Y cuando coge las monedas.
Me recuerda el Mario kart de la switch, si quitas el volumen, cuando coges monedas, el mando al vibrar parece que hiciese el ruido de la moneda tal cual el juego.
Master_100 escribió:
Nowcry escribió:


Es buenísimo cuando pone el micro sobre el mando en la parte de los trampolines, ese sonido es únicamente de la vibración, no es del juego ni de los altavoces del mando, y parece que estés escuchando un trampolín de verdad [boing]


De hecho creo que por ahi van los tiros, usan el efecto de sonido para realizar la vibracion, creo que va a ser genial.
@Vandroy a ver que nos cuentan los proximos dias!

De todos modos este no cae hsta que no acabe con Spiderman miles morales y el WD Legion en XsX. Para navidades o asi XD
173299 respuestas