[Hilo Oficial] PS5

basti_19 escribió:@titus_99 no la versión de 60 fps no lo lleva el Ray tracing

Gracias por responderme,por la dificultad que tiene este juego abra que jugarlo a 60 fps
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


Vaya manazas coño partir así la caja... cawento cawento y la de x series intacta... Que malnacidos jajahaha
davidDVD escribió:
susinsin escribió:
Nowcry escribió:

La pena de todo esto es que creo que muy pocos juegos le van sacar jugo a todas estas cosillas del mando (quitando exclusivos) y al final pasará como lo de la luz del ds4 quejas y mas quejas hasta que metieron la opción de dasctivarla.

¿Pocos? He visto una lista por ahí y si no había como 30 con dicho soporte, no hay ninguno [+risas]


Imagen
hasta el calvo ha hecho un video hablando bien del demons souls
@cloudluc2
El calvo está todo quemado porque no le han mandado una Xbox y al de Puerta al sótano si.
Zen-O escribió:
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


Sale la caja de Serie X

Multiplataforma !!

[+risas]


NO joder esta rompiendo la caja! Muerte y destrucción en mordor.
Yo aun tengo la de PS4 intacta.
Vandroy escribió:@cloudluc2
El calvo está todo quemado porque no le han mandado una Xbox y al de Puerta al sótano si.


Normal, ni Xbox quiere que se les relacione con ese tipejo.

No representa lo que buscan, no sería buena publicidad, por eso se la han mandado a puerta al sótano, un tipo más neutro y sano.
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


Imagen

[toctoc]
sahaquielz escribió:
Jackson82 escribió:Hablo desde el desconocimiento y quería hacer una pequeña reflexión y pregunta teniendo en cuenta de dónde veníamos y a dónde vamos o qué nos van a ofrecer con ps5... Hasta ahora con la Ps4 Pro hemos jugado con 30 fps ( en la mayoría de los juegos principales y luego conseguíamos el 4k mediante la reconstrucción, partíamos de 1.440p generalmente o 1.620 y con el checkboarding o el injection nos íbamos a 2.160 y la verdad que bastante bien bajo mi punto de vista: ejemplos: Uncharted 4, GOW modo fidelidad, Spiderman Peter Parker, TLOU, Horizon etc... vale, bien; conseguíamos una buena resolución y fidelidas gráfica y teníamo el lastre de los 30 fps, casi siempre lo hemos tenido( no hablo de shooters ni de juegos de conducción). Bien y la cuestión es: nos ofrecen - por fin - los 60 fps pero con resolución variable/dinámica lo que, entiendo como habéis dicho, que podemos estar en 1.800 en una fase pero si salen muchos enemigos nos bajamos a 1.440 o 1.260, aparecen nuevos efectos ya con menos enemigos o lanzamos hechizos potentes nos vamos a 1.620 y cuando matamos a todos, nos salta el trofeo de turno y entonces la pantalla se va a 2.160... ¿ es así? Y sobre todo, ¿no es mejor que estos vaivenes la reconstrucción directa- con alguna técnica más moderna que con ps4 pro- y reescalar desde un fijo de 1.260 o 1.440 para arriba? No es más suave esa transición?? Pregunto desde el desconocimiento, me gustan todas estas movidas de las resoluciones y los fps sunque no los domino ni de lejos. Yo conocí más en profundidad lo que eran 60 fps cuando jugué TLOU 1 en ps4 Pro y desde entonces me tiro a los 60 fps siempre que sean fijos...

La verdad es que el Demons Souls tiene una pinta increíble, un vendeconsolas sin lugar a dudas. Tremendo!!


Con ver el dark souls a 60fps ya se ve que las técnicas de resolución variable o reescalado son mucho mejores que antes. Yo tampoco entiendo mucho de los temas técnicos. Pero tampoco hace falta saber mucho cuando ya estamos viendo el juego funcionando y nadie sabe distinguir a ojo si va a 4k, variable, reescalado o lo que sea.

Este es el primer juego de ps5 que vemos. A partir de ahí la cosa irá mejorando.

Otro tema sería si no hubiéramos visto ningún juego nuevo. Entonces tendríamos que estar haciendo cábalas con los números para imaginarnos como se verán. Pero viendo Spiderman, demon souls, y ratchet, ya sabemos por dónde van los tiros.

Siendo esos los primeros juegos de la consola yo estoy bastante tranquilo respecto al futuro.


Sí, completamente de acuerdo. Viendo el gameplay de hoy del juego -y por lo que parece es en modo rendimiento (60fps)- pues muy buena pinta y a priori no parece que haya saltos/vaivenes de resolución... pero que me entró esa duda con la nueva gen que nos viene ya que ahora nos hablan de 4k dinámicos cuando antes estábamos en “ reescalados”
En todo caso iremos viendo cada juego y espero que el modo rendimiento dé la talla y tengamos buena resolución como la hemos tenido en TLOU2 u Horizon
No pensaba comprarme el demons souls pero estos de Blupoint me lo están poniendo muy difícil... nada al final Day One como Morales... es lo que hay :cool:

@nowcry
Y me lo dices tú, en serio? Si fuera otro compi del foro me lo tomaría en serio pero tú con tus speechs y puntos de vista extensos por decirlo adecuadamente... no sé... es una broma, no?
@Nowcry

Nada nada. Es una clara referencia a que una es indestructible y la otra no. VS ! VS !!

[qmparto]

[beer]
Master_100 escribió:
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


Imagen

[toctoc]


Justo asi es como me estaba sintiendo lo has clavado con el GIF.
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


Eso es fake no me jodas [tomaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
Les dan una consola y rompen la caja [reojillo] .
marx666 escribió:
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


Eso es fake no me jodas [tomaaa]

Quiero ese vídeo para saber si es fake
Chicos, no es fake, está en youtube el vídeo, no se van a inventar eso [+risas]
El video de DF pues reincide un poco en lo ya sabido, que los cartones son muy malos (con demostración práctica incluida [+risas] ) y que el mando es una gozada.

Y que se vienen sorpresitas en los próximos días...

https://youtu.be/Medrg61anyE
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene mérito no saber ni abrir una caja que viene con una asa ( para diferenciar arriba-abajo).
Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen
dkr89 escribió:Lo de los gatillos adaptativos esta bien porque ademas de inmersion como la vibracion, te hace que interactues mas con el juego.
Pero tiene una parte negativa y es que es intrusivo y te puede penalizar jugando en competitivo online ,sobretodo si los demas no lo tienen.
Una cosa es que vibren los gatillos como por ejemplo en Xbox y notas algo y otra muy diferente es que por ejemplo el gatillo este duro cada vez que disparas y te hace retroceso o pone mas resistencia.
Mas cuandonla peña esta con mandos scuff y gatillos con menos recorrido,como el mando elite.
Al principio puede estar guapo pero cuando llevas 2 horas o los demas de tu partida no lo tienen activado,pues te va a penalizar.
Mas si juegas con juegos crossplay.
Supongo que todo el mundonlo desactivara en ese caso si dejan.
Eso si,en gran turismo ojala lo implenenten bien porque ahí va a molar mucho.


Eso es como la vibración por ejemplo en los COD se puede desactivar yo creo que en ese tipo de juegos que comentas se podrá desactivar porque te despista más que ayuda.
Master_100 escribió:Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen

Pero no es capaz de ponerse de pies para abrir la caja? mira macho
Homelander está baneado por "Troll"
Master_100 escribió:Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen

¿Pero como la abre así? cawento Vale que esta mayor pero ni a eso llega?? [burla3]
Homelander escribió:
Master_100 escribió:Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen

¿Pero como la abre así? cawento Vale que esta mayor pero ni a eso llega?? [burla3]


A ver no hace falta montarse peliculas, en el video se ve claramente antes de que lo haga que el carton externo esta dañado y justo despues lo comenta el, que venia dañado y al quitarlo se rompe. No tiene mas.
Homelander está baneado por "Troll"
kenshin88 escribió:
Homelander escribió:
Master_100 escribió:Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen

¿Pero como la abre así? cawento Vale que esta mayor pero ni a eso llega?? [burla3]


A ver no hace falta montarse peliculas, en el video se ve claramente antes de que lo haga que el carton externo esta dañado y justo despues lo comenta el, que venia dañado y al quitarlo se rompe. No tiene mas.

Pero que cartón dañado si tira de la parte que no es!!
Así no se abre la caja, la pones en vertical y estiras de la asa que para algo la lleva.[burla3]
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


como se nota que este tio no se ha gastado 500 pavos en ella [+risas]
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????

Normal, no es cartón con integración completa 2.0
Master_100 escribió:Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen

pero que animal, como la abre asi
Master_100 escribió:Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Spiderman whatever, playstation whatever, la asa de la otra caja whatever. Pones una asa para que te venga este y la reviente por el final. [facepalm]
Homelander escribió:Tiene mérito no saber ni abrir una caja que viene con una asa ( para diferenciar arriba-abajo).


No es no saber abrirla....es, abrirla con desprecio, como si te importara una mierda, poca elegancia, poca delicadeza para algo tan simple. Pero tampoco ibamos a esperar otra cosa tras el "Spiderman Whatever" del otro día. Les da igual. Entre Richard y Dictator (Alex bataglia) yo, no trago DF, todo puro BIAS. El único competente que queda es John.
Es una caja RDNA 1.5 no lo olvidéis, es normal que se rompa [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
Magix escribió:
Homelander escribió:Tiene mérito no saber ni abrir una caja que viene con una asa ( para diferenciar arriba-abajo).


No es no saber abrirla....es, abrirla con desprecio, como si te importara una mierda, poca elegancia, poca delicadeza para algo tan simple. Pero tampoco ibamos a esperar otra cosa tras el "Spiderman Whatever" del otro día. Les da igual. Entre Richard y Dictator (Alex bataglia) yo, no trago DF, todo puro BIAS. El único competente que queda es John.

No, no, si esta claro que se la suda que le hayan envido la consola pero no se cortate un poco o algo.
Parece una tontería pero la poca seriedad que dan es lastimosa.
he visto el video y con la Series X hace el unboxing con mucha delicadeza.....da que pensar
Comentan que la caja ya venía rota, aunque él la raja del todo.

Aparte de eso, con 1 millón de suscriptores en YT y no es capaz de poner bien la peana en horizontal... [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Korpas escribió:Comentan que la caja ya venía rota, aunque él la raja del todo.

Aparte de eso, con 1 millón de suscriptores en YT y no es capaz de poner bien la peana en horizontal... [facepalm]

Para que veas el nivel de esa gente y después te tienes que creer que saben meter zooms a 400X para determinar algo. [+risas]
El hombre tiene ya una edad... está viejales, comprendedlo XD Además, eso en mi pueblo se llama tener manos de pasta de morcilla.

Homelander escribió:
Korpas escribió:Comentan que la caja ya venía rota, aunque él la raja del todo.

Aparte de eso, con 1 millón de suscriptores en YT y no es capaz de poner bien la peana en horizontal... [facepalm]

Para que veas el nivel de esa gente y después te tienes que creer que saben meter zooms a 400X para determinar algo. [+risas]


Yo alucino cuando lo veo con su cámara flir baratera (la más barata) y el fantástico medidor de consumo del todo a cien haciendo sus evaluaciones...
Homelander escribió:
Monkey Wrath escribió:Por cierto, la que dijo que Sony tenia una “special sauce” fue la propia Lisa Su, no Nowcry... y el video de hoy no demuestra nada... así que no sé porqué hay tanto troll celebrando algo... acaso no llega a 2.26Ghz?

La “special sauce” apuntan que podría ser el equivalente a DLSS de AMD (aunque la otra tmb tiene algo).

Y además...llevo diciendo días que lo más importante será el mando y el audio3D, que sí será diferencial en la experiencia de juego.

El problema no es ese el problema esta en los tres o cuatro usuarios que han estado dando el coñazo con fotos secretas y demás historias para no dormir..
Han dejado el hilo a huevo de las hienas y de ahí todo lo que se a tenido que aguantar en el dia de hoy. Espero que si estos tienen un poco de decencia se callen de una vez y dejen de meter patochadas ya que todos estamos felices y tranquilos con lo que propone playstation 5 sin tener que recurrir a estas absurdeces.

Perdon pero alguien lo tenia que decir.


A mi ayer se me bloqueo en este foro (vuelvo a repetir, no soy de escribir, me dedico a leer lo que la gente pone, soy bastante asocial en ese aspecto y tengo 4 mensajes contados) por decir algo parecido a lo que tú comentas. Para mi, lo de ayer demostró que los que se pegaron varios días con lo de que el 28 temblaban los cimientos de Redmond y la supuesta foto secreta habían trolleado.

Si antes me daba cosa participar aquí ahora se me han quitado todas las ganas de golpe así que me limitaré a seguir leyendo vuestros comentarios.

Por cierto, me he partido el ojete con el que está haciendo ver pequeñas las cosas de la casa para que su mujer no se asuste con el tamaño de la Ps5.

Que ganas del 19, por dios.
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????

A tomar por saco el unboxing [qmparto]
titus_99 escribió:
basti_19 escribió:@titus_99 no la versión de 60 fps no lo lleva el Ray tracing

Gracias por responderme,por la dificultad que tiene este juego abra que jugarlo a 60 fps



Buenas.



¿Seguro que el tráiler de hoy a 60fps no lleva RT? ¿Ni un poco? Se me hace raro porque he visto cosas muy bestias en iluminación.


Sobre el vídeo de DF. Es el único medio que he visto abrir la caja de esa manera, a lo bestia.
Homelander está baneado por "Troll"
Imagen

Alegre pero no mucho.

Imagen
Quark escribió:El hombre tiene ya una edad... está viejales, comprendedlo XD Además, eso en mi pueblo se llama tener manos de pasta de morcilla.

Homelander escribió:
Korpas escribió:Comentan que la caja ya venía rota, aunque él la raja del todo.

Aparte de eso, con 1 millón de suscriptores en YT y no es capaz de poner bien la peana en horizontal... [facepalm]

Para que veas el nivel de esa gente y después te tienes que creer que saben meter zooms a 400X para determinar algo. [+risas]


Yo alucino cuando lo veo con su cámara flir baratera (la más barata) y el fantástico medidor de consumo del todo a cien haciendo sus evaluaciones...


Hombre, cámaras con sensores FLIR... Barata barata no hay ninguna.
Homelander escribió:
Master_100 escribió:Ponedle la música de terror que más os guste [+risas]

Imagen

¿Pero como la abre así? cawento Vale que esta mayor pero ni a eso llega?? [burla3]


Está bastante claro que se la pela lo que está haciendo y el producto. Eso es desgana y que sea regalada pues ayuda.

Que pueda estar mal la caja, OK, pero es que literalmente la revienta por molestarse en mirar como va durante 5 segundos.

No está hecha la miel... Joer y yo sin uñas esperando la mejor consola de la historia cawento
Nowcry escribió:Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todos sentis la misma frustracion????


Excelente guiño Imagen
Hardface está baneado por "Troll"
Homelander escribió:Tiene mérito no saber ni abrir una caja que viene con una asa ( para diferenciar arriba-abajo).


Mas merito tiene ir de experto y no llegar ni a periodista de pacotilla.
Homelander está baneado por "Troll"
Pero aquí se le ve felis:

Imagen


¿Porqué será?
Vaya piel fina tenéis todos, madre mía...
Hardface está baneado por "Troll"
@Homelander

Por que se le viene morterada.


Vandroy escribió:Vaya piel fina tenéis todos, madre mía...


Y hasta rosadita en algunas zonas [beer] .
Bueno, no seamos tan duros, la coña está bien y está claro que queda feo, pero no es para lincharlo xD Al menos luego con sus impresiones sobre el Dualsense se le perdona un poco (pero no mucho [+risas] )

"this is simply phenomenal...we can spend hours talking about what they're doing with the controller in the Astrobot game, because it is a revolution in my opinion, i've never felt anything like it, my only concern is it's going to get overused to the point it becomes obnoxious but in Astrobot right now, it feels fresh and exciting, things I noticed when you're wading through mud you actually feel resistance of the mud, when it's raining you feel the rain coming down...this is the thing it's difficult to convey in this video because when you look at Astrobot it's a very good looking game of it's type but you don't look at like this is something the Playstation 4 couldn't do, but the Playstation 4 couldn't deliver this experience whatsoever because the whole interface between the player and the game is revolutionary and it is just remarkable and I was honestly blown away by it."
Esto los de DF lo hacen adrede, no me me fastidiéis. Vaya teatrillo. [carcajad]
Joder ya podéis para con eso de que no les gusta PS5, en el mismo vídeo dice que el mando es revolucionario mientras que el de la Xbox está bien pero es lo mismo de siempre un poco más evolucionado, y al final dicen ambos que la gente se va a sorprender más de lo que piensan cuándo comparen ambas consolas.

Imagino que lo dirán porque la PS5 será más silenciosa y fresca que la Xbox a pesar de que nos hemos comido meses de FUD diciendo ciertos personajes que iba a ser como un reactor y se calentaría cuál horno por eso le pusieron metal líquido etc etc.
173399 respuestas