[Hilo Oficial] PS5

eR_XaVi escribió:
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Pero de eso ya depende de que saquen parche, y dudo que lo vayan a sacar.

Que sería buen incentivo siendo que lo dan en el plus para los de ps5? Si.


Pero nada tiene que ver con conformase
Homelander está baneado por "Troll"
Que ganas de demons souls [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
raven_bbo escribió:
Master_100 escribió:Se vienen impresiones y/o videos del Demon's a las 14 [looco]



Esto es lo que nos debe de importar, no si una consola lleva RDNA 1.5, 2 o 50, al final lo de la potencia nunca ha importado, sino mirad la Switch y sus juegazos que corren en una tablet obsoleta de 2013.

Los usuarios de Xbox matarían por tener juegos de ese calibre y no los van a oler por muchos teraflops de potencia que le metan a su consola, porque al final este hobby va de divertirse no de comparar números, para eso me hago analista.


Y lo bueno que sería de disfrutar de TODO sin tener que estar echando pullitas? Eh?

En los dos subforos estáis todo el día tirando pullas macho, con lo fácil que es que cada uno disfrute de la consola que quiera sin tener que estar echando mierda a la otra, pero no, la fanaticada en ambos foros están más pendiente de la otra consola que de la suya propia.

Aquí uno que va a disfrutar de las 3: Switch, Ps5 y XsX sin pensar en lo que llevará una o llevará la otra.
eR_XaVi escribió:
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Pero de eso ya depende de que saquen parche, y dudo que lo vayan a sacar.

Que sería buen incentivo siendo que lo dan en el plus para los de ps5? Si.

Tratándose de un exclusivo de ps4/ps5 tened por seguro que antes o después sacarán parche. El cuándo, esperemos que más pronto que tarde.
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Con 30 tendrá más detalle que con 60.
Lo peor de la generación son los numeritos, más fps, más resolución, más tflops, más cu, más pollas..... Luego salen engendros de juegos por culpa de la publicidad fácil.
Tmac_1 escribió:Me gustaría ver qué haría Kojima en Death Stranding con la nueva vibración y los gatillos.



Buenas.



Si al final lanza un juego de terror como se rumoreaba podría aplicarlo a este genero de una manera magistral. Hace tiempo que leí que con el mando podías sentir la sensación de arañas recorriendo tus manos. Las posibilidades son infinitas.
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:
Zen-O escribió:
Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Pero de eso ya depende de que saquen parche, y dudo que lo vayan a sacar.

Que sería buen incentivo siendo que lo dan en el plus para los de ps5? Si.


Pero nada tiene que ver con conformase

Es que no es conformarse o no, al juego le tienen que meter parche de un juego de una empresa externa subcontratada.

Y con los rumores que hay de remaster, pues sacar el parche sería quitarse ventas.

Si por mi fuera que todo juego de ps4 corriera a 4k y 60fps pero no va a ser el caso. Y que ya de paso me dejarán jugar a mis juegos de ps1,ps2 y ps3.

Que justamente me voy a dejar la ps4 Pro montada para los juegos que no cogen 4k, seguir jugándolos en la pro.
SangReal escribió:
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Con 30 tendrá más detalle que con 60.
Lo peor de la generación son los numeritos, más fps, más resolución, más tflops, más cu, más pollas..... Luego salen engendros de juegos por culpa de la publicidad fácil.


Pedir que un juego como Bloodborne vaya a 60 en vez de 30 no es tonteria, el detalle va a ser el mismo a estas alturas.
Para mi ese juego a 60 clavados tal y como está, sin el FramePacing o como se llame si queréis, y no me hace falta ningún juego más en 1 mes.

Y lo tengo platinado.
Vaya imagen del demon souls [amor]
Hardface está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:Hoy que toca? Que tios de 40 años justifiquemos a vetetuasaberquien que hacemos y como con nuestro dinero?

Hay “gente” que viene al foro de ps5 a criticar a otra gente por comprar la ps5? En serio?


[facepalm]

¡¡¡¡¡Corre insensato!!!!!
SangReal escribió:
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Con 30 tendrá más detalle que con 60.
Lo peor de la generación son los numeritos, más fps, más resolución, más tflops, más cu, más pollas..... Luego salen engendros de juegos por culpa de la publicidad fácil.


Claro y con 25 tendrá más. No se, yo creo que con lo que lleva la consola hay suficiente como para que estemos ya en el 2020
eR_XaVi escribió:Es que no es conformarse o no, al juego le tienen que meter parche de un juego de una empresa externa subcontratada.

Y con los rumores que hay de remaster, pues sacar el parche sería quitarse ventas.

Si por mi fuera que todo juego de ps4 corriera a 4k y 60fps pero no va a ser el caso. Y que ya de paso me dejarán jugar a mis juegos de ps1,ps2 y ps3.

Que justamente me voy a dejar la ps4 Pro montada para los juegos que no cogen 4k, seguir jugándolos en la pro.

Que pasa que en SIE Japan Studio no saben de programación :-?

Bueno , ya se verá la gana o la desgana...
Master_100 escribió:Confirmado Gameplay hoy!! [plas] [looco]





Imagen
Os cuento una historia, en la que AMD es una pizzeria con unos dependientes como hay algunos por aquí, y Sony un cliente.

Ringgg Ringgg , hola buenas tardes de parte de AMD, en que le puedo ayudar?.

Hola buenas tardes, pues mire, e visto en un anuncio que tenéis una masa nueva , masa RDNA2 creo que es .

Si señor eds es nuestra nueva especialidad, más gruesa, más esponjosa, sabrosa y nutritiva.

Ohh muy buen, pues me gustaría pedir una pizza con masa RDNA2 de barbacoa , pero eso si, podría quitarle el huevo y en su defecto añadirle quedo pues creo que así quedaría más sabrosa ?

OHH señor pero si no le pongo huevo para añadirle queso no es una masa RDNA 2

Y en qué se convierte entonces en una masa de arepa por arte de magia ?
davidDVD escribió:
eR_XaVi escribió:Es que no es conformarse o no, al juego le tienen que meter parche de un juego de una empresa externa subcontratada.

Y con los rumores que hay de remaster, pues sacar el parche sería quitarse ventas.

Si por mi fuera que todo juego de ps4 corriera a 4k y 60fps pero no va a ser el caso. Y que ya de paso me dejarán jugar a mis juegos de ps1,ps2 y ps3.

Que justamente me voy a dejar la ps4 Pro montada para los juegos que no cogen 4k, seguir jugándolos en la pro.

Que pasa que en SIE Japan Studio no saben de programación :-?

Bueno , ya se verá la gana o la desgana...

Dependerá de los contratos firmados y ver tiempo y quien puede tocar o no. Y eso ninguno de nosotros lo va a saber.
Lo están flipando con el Demons a 1440 y 60 pero ahora decir que mejor 60 en Bloodborne no. Pues estamos apañados
@daymaster te hubiera quedado mejor que le echen metal líquido en vez de queso... :Ð
Carnaca escribió:@daymaster te hubiera quedado mejor que le echen metal líquido en vez de queso... :Ð


Pizza de metal líquido, casi prefiero de piña xD
@daymaster El secreto está en la masa ;)

:Ð.
Hardface está baneado por "Troll"
daniel78 escribió:Lo que no entiendo es que saquen parches y no se informe del contenido de los mismos. Deseando estoy que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps.


¿Que quieres que hagan un comunicado de prensa a cada parche que sale?

Si estuviese la store puesta y tu con tu ps5 ahi dandode ya hace 3 semanas , te daria la razon , pero macho... que ni tenemos la maquina en nuestras manos.

PD:Quedan al rededor de 21 dias, en otros sitios menos.
Hardface escribió:
daniel78 escribió:Lo que no entiendo es que saquen parches y no se informe del contenido de los mismos. Deseando estoy que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps.


¿Que quieres que hagan un comunicado de prensa a cada parche que sale?

Si estuviese la store puesta y tu con tu ps5 ahi dandode ya hace 3 semanas , te daria la razon , pero macho... que ni tenemos la maquina en nuestras manos.

PD:Quedan al rededor de 21 dias, en otros sitios menos.


Pues una pequeña nota en la página de Sony tampoco estaría de más para ver las mejoras q incorporan los juegos q tienen estos parches, no hacen faltan ruedas de prensa ni que lo anuncien en TV [carcajad] . A muchos usuarios, entre los q me incluyo, nos interesa saber con antelación las mejoras que tienen los juegos de PS4. Pero como ha dicho otro compañero supongo que serán temas de embargos.
daniel78 escribió:
Hardface escribió:
daniel78 escribió:Lo que no entiendo es que saquen parches y no se informe del contenido de los mismos. Deseando estoy que saquen un parche para jugar a Bloodborne a 60 fps.


¿Que quieres que hagan un comunicado de prensa a cada parche que sale?

Si estuviese la store puesta y tu con tu ps5 ahi dandode ya hace 3 semanas , te daria la razon , pero macho... que ni tenemos la maquina en nuestras manos.

PD:Quedan al rededor de 21 dias, en otros sitios menos.


Pues una pequeña nota en la página de Sony tampoco estaría de más para ver las mejoras q incorporan los juegos q tienen estos parches, no hacen faltan ruedas de prensa ni que lo anuncien en TV [carcajad] . Pero como ha dicho otro compañero supongo que serán temas de embargos.


Creo que el tema de los parches depende de cada desarrollador no? Ósea me refiero el texto del parche se puede leer si mal no recuerdo en opciones del juego o algo, ahí te salía el historia de revisiones y te salía lo que incluía el parche. Recuerdo que para la pro el FFXV ponía un comentario de que se había incluido modos y demás...
@miky1986 Pues la verdad es que no lo sé, pero vamos el tema es que se publiquen las mejoras independientemente de si lo hace Sony o la desarrolladora del juego. Yo tengo varios juegos pendientes de PS4 y me gustaría saberlo antes de que salga la consola a la venta para ver si me conviene esperarme o no.

Saludos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
SangReal escribió:
Zen-O escribió:
eR_XaVi escribió:Yo con que bloodborne me vaya a 30fps fijos ya me conformo. Y si aumentan la resolución mejor que mejor.


Pues no hay que conformarse con 30. La consola tiene lo necesario para que vaya a 60

Con 30 tendrá más detalle que con 60.
Lo peor de la generación son los numeritos, más fps, más resolución, más tflops, más cu, más pollas..... Luego salen engendros de juegos por culpa de la publicidad fácil.


Si no tienes ni idea de estas cosas, es normal que te den igual
Algo de Demons Soul que no se comenta mucho es que Japan Studio ayudó en el desarrollo del Dualsense, por lo que aparte de la parte gráfica, con el mando puede ser ya brutal la experiencia.

¿Porqué no lo sacarán con modo torpe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ?

Imagen

Algún dia conseguiré terminar uno.
Hola buenas, cómo están? Espero que bien, encantado de saludarles......

NeCeSito una PlayStation 5 YA! [mad] .....

Venga hasta luego, que ustedes lo pasen lo mejor posible, nos vemos, un placer. Adiós.
Lester00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]

Hola, BuenS días, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, tengo una duda con esto de la App de IOS. Se pueden borrar mensajes concretos en una conversación? Es que en la play ni en la app puedo borrarlo. Si alguien lo sabe por si podría sacarme de dudas. Muchas gracias. En la App nueva soy incapaz


Bienvenido Lester, creo que ya te han respondido a tu cuestión, ponte cómodo y disfruta del buen hacer del foro, y espero que te hayas arreglado algo con Marta :Ð
Saludos
Buenas a todos. Que RNDA2 que 1.5 que si que no, que mi abuelita..que patatin que patatan y a la final eso no importa para nada cuando se ver juegos como el Demon _Souls remake o el Spiderman corriendo en una PS5 que para ser honestos no he visto algo similar next gen....así que dejemos el tema ya, aburre hasta mas no dar creo que hay un hilo dedicado sólo a eso.

Saludos [beer]
Y el chip gordo ? En qué quedó todo eso ?
Yo del Miles Morales paso de ver más Gameplay que ya hay demasiado por ahí jeje
Zen-O escribió:Gameplay Spiderman MM


¿Esto que es una grabación screener? el video tiene una calidad horrible :-?

Que ganas de gameplay del Demon. [amor]

loraxx escribió:
Lester00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]

Hola, BuenS días, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, tengo una duda con esto de la App de IOS. Se pueden borrar mensajes concretos en una conversación? Es que en la play ni en la app puedo borrarlo. Si alguien lo sabe por si podría sacarme de dudas. Muchas gracias. En la App nueva soy incapaz


Bienvenido Lester, creo que ya te han respondido a tu cuestión, ponte cómodo y disfruta del buen hacer del foro, y espero que te hayas arreglado algo con Marta :Ð
Saludos


¡LA CAGAHHHTEEEEH! [qmparto]
Zen-O escribió:Gameplay Spiderman MM



de locos, que ganas de que llegue el día 19!
Menos de 5 minutos para el Souls [uzi]
@BeSalmorejo Creo que es una grabación del Miles Morales de PS4, por lo visto algunos ya lo tienen.
Esperando con ansia ver Gameplay. Estoy cansado de los unboxing.
Madre mía la pinta del Demon Souls, por el amor de dios
Parece que el Twitch se corresponde con la parte del tráiler...
Si es q mucho RDNA ni pollas pero nosotros tenemos esto y otros se quedan con el show de Craig.

Por cierto... parece que el juego se queda sin HUD??? En el Twitch de.los italianos tampoco sale....

Jode... Pues en un souls... No se yo eh?
Menuda barbaridad jajajaj
Vandroy escribió:Parece que el Twitch se corresponde con la parte del tráiler...
Si es q mucho RDNA ni pollas pero nosotros tenemos esto y otros se quedan con el show de Craig.

Por cierto... parece que el juego se queda sin HUD??? En el Twitch de.los italianos tampoco sale....

Jode... Pues en un souls... No se yo eh?


No creo que no tenga HUD, igual puedes quitarlo o ponerlo pero yo creo que eso es solo para estos gameplay promocionales
Parece que el personaje puede esquivar en diagonal.
Esa belleza gráfica y artistica mezclada con el Dual Sense, será un antes y un después en la industria del videojuego. [beer]

Saludos
Creo que es el mismo gameplay pero comentado.

Uy como se nota ahí la falta de RDNA 2 jajajajajaja ala para los pesados de los números, la potencia sin control no sirve de nada
173380 respuestas