[Hilo Oficial] PS5

Satancillo escribió:Se ve genial y todo, pero para los q no somos fans de la saga q? :(

Los que no sois fans de la saga os compráis otro juego.
Hacéis cada pregunta..
Hardface está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:No recuerdo esto....alguien se acuerda de esta parte??

Imagen



no es de latria?
Se sabe si se mantiene la limitación de peso en el inventario? Acabo de ver el video a 4K y el nivel de detalle de los enemigos es increíble, así como la iluminación. Me cuesta creer que en modo cinemático se vaya a ver mejor más allá de la resolución nativa.
Hardface escribió:
Nowcry escribió:No recuerdo esto....alguien se acuerda de esta parte??

Imagen



no es de latria?


Es un boss opcional? Ha sido borrado totalmente de mi memoria.
Nowcry escribió:


Pe pe pe pe pero eso lo van a usar 2 juegos contados.
Imagen
Hardface está baneado por "Troll"
@Nowcry

no se... juraría que es un carcelero normal y corriente de la torre de latria, pero estoy con el movil no me hagas mucho caso.
Nowcry escribió:


Le he mostrado a varios amigos este clip y dice que eso es mentiras que no puede ser [poraki]

Se me va a ser larga la espera estos seis meses que me faltan para tenerlo [triston]

Saludos
[beer]
dankv escribió:
marx666 escribió:Yo voy a empezar con Days Gone por muy bien que luzca el spider y el demons.


Otro más por aquí.

A la espera de Cyberpunk.


Justamente, yo tb soy un viudo de Cyberpunk, no logro que porromóvil me lo cambie jaja pero bueno con tanta tralla que me queda por jugar de ps4 tampoco me arrepiento y me encantan los zombis, seguro que me llevo una sorpresa.

Sobre los gatillos he escuchado por ahí unas comparaciones y un "eso lo van a usar al principio y au" que me he echado unas buenas risas.

Si sony ha revoluciondo los mandos se dice y ya está.
@Nowcry que pesaoooooooo, que ya hemos visto todos que eres un experto en letras y numeritos juntos.
daniel78 escribió:Se sabe si se mantiene la limitación de peso en el inventario? Acabo de ver el video a 4K y el nivel de detalle de los enemigos es increíble, así como la iluminación. Me cuesta creer que en modo cinemático se vaya a ver mejor más allá de la resolución nativa.

Pues se debe ver mejor...

Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lados, sombras, teselación... es magnífico. Por otro lado, lo que hemos denominado el modo rendimiento, que es 4K dinámico a 60 FPS. Este es el que pensamos está dirigido a la mayoría de jugadores porque es más fluido; tienes una mejor respuesta en el control. 
marvicdigital escribió:
Nowcry escribió:


Le he mostrado a varios amigos este clip y dice que eso es mentiras que no puede ser [poraki]

Se me va a ser larga la espera estos seis meses que me faltan para tenerlo [triston]

Saludos
[beer]



Qué pasada el mando también. Menos de 3 semanas ya.. [Ooooo]
Hardface escribió:@Nowcry

no se... juraría que es un carcelero normal y corriente de la torre de latria, pero estoy con el movil no me hagas mucho caso.


Aaaah que es un boss normal xD, pues me abre olvidado de el. Mejor eso significa que no me acuerdo de todo.

DualSensei escribió:
Nowcry escribió:


Pe pe pe pe pero eso lo van a usar 2 juegos contados.
Imagen


Creo que en la API lo pusieron muy facil para aprovecharlo.

Aun asi creo que es una gran novedad que molara bastante, mas bien preveo una actualización de los mando de PC y otros dispositivos.
Todo las impresiones del DualSense coinciden en dos cosas: es inexplicable lo que se siente y es una tecnología rompedora.
[babas]
soyun escribió:
[erick] escribió:@Nowcry para ya de hacer offtopic, la próxima vez te ponemos un ban.

No ha sido él el que ha sacado el tema, han sido los de “este bando”, que llevan todo el día lanzando puyitas como niños de 5 años.

LisLc escribió:Ni idea de qué es RDNA..es un robot de star wars?, a mi sólo me importa sentarme y jugar


What?, no voy a entrar en ningún tipo de debates ni discusiones ni peleas porque no van conmigo. Soy partidario del buen rollo en los foros. Tan solo hice un comentario, para nada ofensivo, dando a entender que a mi únicamente me interesa el encender mi PS5 y jugar. No considero que haya estado todo el día lanzando puyitas cuando sólo he comentado una cosa sin citar a nadie, y puedes ver mis mensajes donde suelo ser correcto y no entrar en debates.
Por cierto, en el gameplay comentado, el director del juego confirma que los cheats con los jefes y bugs que había en el juego original se han eliminado.
menudo vende consolas el demons....

la ostia!
robhouse escribió:menudo vende consolas el demons....

la ostia!


Totalmente, y eso que solamente he visto el trailer que enseñaron en el anuncio. No jugué al original, asi que prefiero no ver el de hoy para ir lo más virgen posible. Soy un enfermo de los souls y este es el único que me falta.
Es que esa es una de las cosas que hace que Playstation reine desde siempre, sus juegos, sus apuestas.. eso habla por si solo, que por cierto ha durado poco el hype no? ya lo comente hace tiempo, salia hype para PS5 a la nada otra noticia quitandolo, ahi tenes la noticia siguiente en este mismo foro, lo dige hace tiempo por aqui, es que no falla ajajajaja.

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
Se me hace rarísimo ver anunciado por todas partes que el 12 sale el Demons Souls cuando la consola no sale hasta el 19. Que martirio! [+risas]
Guille_c94 escribió:Se me hace rarísimo ver anunciado por todas partes que el 12 sale el Demons Souls cuando la consola no sale hasta el 19. Que martirio! [+risas]

Alguno del ansia lo mete en ps4 "por si va" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
Guille_c94 escribió:Se me hace rarísimo ver anunciado por todas partes que el 12 sale el Demons Souls cuando la consola no sale hasta el 19. Que martirio! [+risas]

Tocará admirar la caja una semanita [sonrisa]
Copio segunda parte del twit de John de Digital Foundry, para que luego digan que son unos vendidos:

@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?
Homelander está baneado por "Troll"
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?

Ahora será problema de sony que te creas las mentiras y bulos vertidos por los usuarios de otras plataformas.
John de DF mola y a demás se le ve una persona encantadora, ojalá el cubra todo lo que sea exclusivo de Ps5.
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?


Mejoras gordas todavía no se sabe nada. Solo de thusisma que va a 60 fps en ps5, hay más juegos con esas mejoras pero lo tienen que desvelar.
Que maravilla el souls ratataaaa extasiado viendo esas imágenes orgasmicas.Ah si es como se comienza una generación con verdaderos juegos Next gen. [sati]

Larga vida a PlayStation 5 [tadoramo]
Nowcry escribió:
Hardface escribió:
Nowcry escribió:No recuerdo esto....alguien se acuerda de esta parte??

Imagen



no es de latria?


Es un boss opcional? Ha sido borrado totalmente de mi memoria.


3-1 Latria, los bichos que te daban descargas y venian corriendo.
Una pregunta, yo no jugué al primer Demons Souls de PS3 , ¿A qué se refiere con lo de modo fracturado=modo espejo?
Vuelvo a copiar este video porque insto a todo el mundo a que lo vea, aunque es un medio Japones se habla en ingles. Es el gameplay con comentarios del directos y toca todos los palos de lo que te puedes esperar en el juegos.

Guille_c94 escribió:Se me hace rarísimo ver anunciado por todas partes que el 12 sale el Demons Souls cuando la consola no sale hasta el 19. Que martirio! [+risas]


Yo tengo el AC Valhalla que me llegaria el dia 12 y tendre que oler la caja solo mientras no tenga la consola el 19 jaja
@fvb_racing Somos 2 , yo espero el valhalla para el 12 [beer]
Pambalar escribió:
_Slink_ escribió:Pero das explicaciones a nadie del dinero pero si en EOL ... de risa vaya



De risa la frase sin sentido que has puesto, ignorante, cúrratelo un poco o terminaras en mercamadrid con las cajas de frutas y tu novio te dejara por otro.
No doy ninguna explicación, hago un comentario porque me apetece.

Perdon.


No me conoces de nada y se te ve un poco amargado. ¿Novio? No sé que que vienen las faltas de respeto y encima insultar intentando llamarme "homosexual" como si fuera un insulto... Yo te he reportado y espero que hagan algo a ver si se va quedando limpio el post de peña como tú que lo único que hace es buscar peleas.
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?


No he dicho nada de eso. Pero nada de eso,
Digo que todos los juegos de PS4 iran en PS5 menos 10 ( que al final son 9 ).

Iran como iban en PS4 pero estables y con cargas mas rapidas., es decir, si el juego va a 30fps pero bailaba sus fps pues ahora no. SI un juego baila a 60fps como GoW por ejemplo. Pues se quedara en 60fps estables.

Y los juegos que actuelicen si mejoraran tanto en resolucion, fps y la mejoras que le metan. Ejemplo Ghost of tsushima es un juego capado a 30fps. Pero sera actualizado con mas resolucion y a 60fps.
Que maravilla de juego, y ya no solo es la brutal calidad gráfica, es que además el juego está muy guapo, es un SOULS por dios!!!. y no jugué el original :O
De verdad que pensando en lo que está por venir estoy emocionadísimo.
Otro que le tengo muchas ganas es al returnal.
Os habéis fijado en el momento que nos pegan la descarga el carcelero en la torre de latria y se ve como un destello o relámpago desde fuera?Es brutal la iluminación en este juego [babas]
He de decir que desp de ver el vídeo del Demons me ha parecido muy guay, no he jugado al original.
Gráficamente siendo un vídeo.de YouTube ala verdad que se ve bastante bien para ser un juego de inicio de generación, espero con ganas que salga ya la consola y ver que va opinando gente, pensaba esperar a verano pero como me caliente puede ser que vaya a por ella en la segunda oleada o desp de navidad.
leoco escribió:@fvb_racing Somos 2 , yo espero el valhalla para el 12 [beer]


En mi caso el demons, valhalla, los cascos pulse y la base de adorno durante 1 semanita XD
marx666 escribió:John de DF mola y a demás se le ve una persona encantadora, ojalá el cubra todo lo que sea exclusivo de Ps5.


Es el mejor profesional que tienen, que ojo si te tiene que sacar los colores te saca los colores y ni pestañea pero a todas las partes.

Me gusta mucho que hayan vuelto a poner a Jonh al cargo de los juegos de PS5.

Sartor escribió:Os habéis fijado en el momento que nos pegan la descarga el carcelero en la torre de latria y se ve como un destello o relámpago desde fuera?Es brutal la iluminación en este juego [babas]


Podrias indicar el min:segundo??? Para ir directamente
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?


No comprendo como a dia de hoy la gente sigue pensando que la retrocompatibilidad en la otra consola es diferente a la de PS5, si es exactamente lo mismo, todo lo que te ofrece la otra en mejoras de los juegos retrocompatibles te lo va a hacer la PS5 igual, lo unico que la PS5 no tiene es el HDR automatico. Pero imagino es como dices, Sony no lo ha promocionado y en su lugar desde la competencia se han dicho muchas mentiras respecto a ese tema.
Aquí esta el adaptador HD Cámara VR.

Imagen
Homelander escribió:
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?

Ahora será problema de sony que te creas las mentiras y bulos vertidos por los usuarios de otras plataformas.


Pero qué estás diciendo, ¿qué mentiras si estoy preguntando?, qué mentira si, tal y como me ha confirmado un compañero más adelante, NO habrá mejoras automáticas. Por eso mi frase tiene sentido, porque no entendía porqué no lo había promocionado porque NO lo hace. Es acojonante como viene uno a preguntar y salta el listo de turno a cuchillo.

Algunos disfrutamos de los juegos más allá del fanatismo de turno, y si pregunto es para intentar aclarar ese tema que PARA MI no lo estaba. Si la PS5 escalara los juegos a 4K, en MI CASO PARTICULAR me resultaría más apetecible, pero tras confirmar que no lo hace, lamentándolo mucho por ese Demon's Souls esperaré un tiempo para comprarla porque en éste momento MÍO, PERSONAL, me parece que la propuesta retrocompatible de Xbox se ajusta más a mis necesidades. Algunos más alla de pelear simplemente cogemos la opción que más nos interese según el momento porque amamos los videojuegos, y tendremos tanto la una como la otra.

@Shixons CREO que la de Xbox sí que aumenta los juegos a 4K no? Si no estoy equivocado... (dejando de lado lo del auto HDR que a ver cómo funciona, porque eso de que alteren la apariencia de un juego a placer mediante un algoritomo quizás no sienta bien en todos...)
Homelander está baneado por "Troll"
Por cierto, mes esta tentando coger la estación de carga para los mandos.. Decidme algo para que no lo haga [angelito]
Homelander escribió:Por cierto, mes esta tentando coger la estación de carga para los mandos.. Decidme algo para que no lo haga [angelito]


Yo me lo cogí sin dudar, es un aparato muy cómodo.
Homelander escribió:Por cierto, mes esta tentando coger la estación de carga para los mandos.. Decidme algo para que no lo haga [angelito]


Yo estaba igual que tú...



...acabé comprándola. HAZLO! [qmparto] [666]
Hola, tengo un problema q no sabía donde preguntar, asiq pruebo aquí.

Tengo reservada la PS5 para el día de salida, nunca he sido usuario de Sony, asiq hoy me he creado la cuenta y bajado la APP, bien, nose que ocurre q no puedo mandar SMS a los amigos ni interactuar con ellos desde la app, porq dice que tengo restringidas las funciones de comunicación, que o mi padre, madre o tutor lo ha hecho o he ido inflingido algún tipo de acuerdo...

El caso es q ya lo he intentado todo y no hay manera, alguno sabe si esto está pasando a más gente o a que puede deberse???

Gracias.
173576 respuestas