[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Zktwo escribió:
Homelander escribió:
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?

Ahora será problema de sony que te creas las mentiras y bulos vertidos por los usuarios de otras plataformas.


Pero qué estás diciendo, ¿qué mentiras si estoy preguntando?, qué mentira si, tal y como me ha confirmado un compañero más adelante, NO habrá mejoras automáticas. Por eso mi frase tiene sentido, porque no entendía porqué no lo había promocionado porque NO lo hace. Es acojonante como viene uno a preguntar y salta el listo de turno a cuchillo.

Algunos disfrutamos de los juegos más allá del fanatismo de turno, y si pregunto es para intentar aclarar ese tema que PARA MI no lo estaba. Si la PS5 escalara los juegos a 4K, en MI CASO PARTICULAR me resultaría más apetecible, pero tras confirmar que no lo hace, lamentándolo mucho por ese Demon's Souls esperaré un tiempo para comprarla porque en éste momento MÍO, PERSONAL, me parece que la propuesta retrocompatible de Xbox se ajusta más a mis necesidades. Algunos más alla de pelear simplemente cogemos la opción que más nos interese según el momento porque amamos los videojuegos, y tendremos tanto la una como la otra.

@Shixons CREO que la de Xbox sí que aumenta los juegos a 4K no? Si no estoy equivocado... (dejando de lado lo del auto HDR que a ver cómo funciona, porque eso de que alteren la apariencia de un juego a placer mediante un algoritomo quizás no sienta bien en todos...)


No, ni la XSX ni la PS5 te aumentan la resolucion nativa a 4K si este esta capado a 1080p, 1440p o la que sea que tenga el juego y sin un parche del desarollador, si has visto juegos retrocompatibles que en la nueva generacion alcanzan una mayor resolucion o el doble de FPS es o bien porque el juego tiene estas caracteristicas desbloqueadas o porque el desarollador parcheo el juego, en resumen, en ambas consolas funciona exactamente igual.
Homelander escribió:Por cierto, mes esta tentando coger la estación de carga para los mandos.. Decidme algo para que no lo haga [angelito]

Lo mío aún es más patético, la compré y cancele 2 veces y.........................................
finalmente ha caído [facepalm]
Sartor escribió:@Nowcry
https://youtu.be/EhRFMcdYNS0
En el segundo 24-25 más o menos


Joder que bien visto:

[oki]
@Pambalar Soy nuevo en el foro y no conozco a nadie pero bueno tu a lo tuyo montandote tus películas por internet para darle sentido a tu vida.
Sartor escribió:@Nowcry
https://youtu.be/EhRFMcdYNS0
En el segundo 24-25 más o menos


Son los magos carceleros de la torre de latria, un dolor de huevos por cierto.

El juego se ve mucho más iluminado que el original.
Zktwo escribió:
Homelander escribió:
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?

Ahora será problema de sony que te creas las mentiras y bulos vertidos por los usuarios de otras plataformas.


Pero qué estás diciendo, ¿qué mentiras si estoy preguntando?, qué mentira si, tal y como me ha confirmado un compañero más adelante, NO habrá mejoras automáticas. Por eso mi frase tiene sentido, porque no entendía porqué no lo había promocionado porque NO lo hace. Es acojonante como viene uno a preguntar y salta el listo de turno a cuchillo.

Algunos disfrutamos de los juegos más allá del fanatismo de turno, y si pregunto es para intentar aclarar ese tema que PARA MI no lo estaba. Si la PS5 escalara los juegos a 4K, en MI CASO PARTICULAR me resultaría más apetecible, pero tras confirmar que no lo hace, lamentándolo mucho por ese Demon's Souls esperaré un tiempo para comprarla porque en éste momento MÍO, PERSONAL, me parece que la propuesta retrocompatible de Xbox se ajusta más a mis necesidades. Algunos más alla de pelear simplemente cogemos la opción que más nos interese según el momento porque amamos los videojuegos, y tendremos tanto la una como la otra.

@Shixons CREO que la de Xbox sí que aumenta los juegos a 4K no? Si no estoy equivocado... (dejando de lado lo del auto HDR que a ver cómo funciona, porque eso de que alteren la apariencia de un juego a placer mediante un algoritomo quizás no sienta bien en todos...)


La gente salta a la de nada...
La retro en ps5 es igual que en series x, si, quitando solo que en series X tienes el catalogo de 360 y primera, cosa que en ps5 tienes lo que hay en ps4 y para lo demás el Now.
Ps5 y series X se benefician por defecto de las mejoras que los juegos ya tenían en Pro o en X, por lo tanto si estaban a 4k, estarán a 4k, si tenían fps desbloqueados, probablemente funcionen a 60fps estables, luego queda en manos de cada desarrollador, en ambas, sacar o no otras mejoras para la nueva.
Homelander está baneado por "Troll"
@LMDS @Master_100 @JOKeR_BCN La tenia en la cesta y me la acaban de robar [facepalm] Ni una base de carga puedo reservar en amazon [qmparto] [qmparto]
Homelander escribió:Por cierto, mes esta tentando coger la estación de carga para los mandos.. Decidme algo para que no lo haga [angelito]


Es la mejor compra que puedes hacer, nunca tendrás un mando descargado, te olvidarás de ir enchufando el cable al mando para cargar y esteticamente queda muy bien.

La usé desde el día 1 en play 4 y para mí es compra obligatoria.
@Shixons @cobijcs Vaya muchas gracias! Pues pensaba que sí... quizás es que Xbox ha promocionado más esos juegos "aumentados" y esos parches... (me viene a la mente así rápido Red Dead Redemption de Xbox 360 que corre a 4K). Entonces, teniendo yo la Slim, donde vería la mejora sería en los que sean mejorados para PS4 Pro...

Gracias compañeros
https://as.com/meristation/2020/10/29/reportajes/1603976717_703395.html

En esta entrevista con Gavin Moore se confirma iluminación en tiempo real por ray tracing
Homelander está baneado por "Troll"
Imagen
Pues si, puede sonar a "pijo" si quereis, pero la base de carga de PS4 es la meor compra que he hecho en años. Comodidima e imprescindible si tienes perros o niños.
Me la voy a quedar aunque solo me quedé un DS4.

Por cierto, me hubiera gustado que hubieran sacado un par de colores para el Dualsense como hicieron con PS4 de salida. Por manías me gusta tener un mando dedicado para online y juegos más exigentes, y hubiera preferido no tener dos mandos iguales.
Zktwo escribió:@Shixons @cobijcs Vaya muchas gracias! Pues pensaba que sí... quizás es que Xbox ha promocionado más esos juegos "aumentados" y esos parches... (me viene a la mente así rápido Red Dead Redemption de Xbox 360 que corre a 4K). Entonces, teniendo yo la Slim, donde vería la mejora sería en los que sean mejorados para PS4 Pro...

Gracias compañeros


A ver pero los juegos de Xbox o Xbox 360 no los metas en el mismo saco, dado que esos juegos son emulados y si los mejora la consola de forma "automatica", la PS5 no va a emular (al menos de salida) la PS1, PS2 o PS3, solo los juegos de la generacion actual son "mejorados" de la misma forma en ambas consolas.
cobijcs escribió:
Zktwo escribió:
Homelander escribió:Ahora será problema de sony que te creas las mentiras y bulos vertidos por los usuarios de otras plataformas.


Pero qué estás diciendo, ¿qué mentiras si estoy preguntando?, qué mentira si, tal y como me ha confirmado un compañero más adelante, NO habrá mejoras automáticas. Por eso mi frase tiene sentido, porque no entendía porqué no lo había promocionado porque NO lo hace. Es acojonante como viene uno a preguntar y salta el listo de turno a cuchillo.

Algunos disfrutamos de los juegos más allá del fanatismo de turno, y si pregunto es para intentar aclarar ese tema que PARA MI no lo estaba. Si la PS5 escalara los juegos a 4K, en MI CASO PARTICULAR me resultaría más apetecible, pero tras confirmar que no lo hace, lamentándolo mucho por ese Demon's Souls esperaré un tiempo para comprarla porque en éste momento MÍO, PERSONAL, me parece que la propuesta retrocompatible de Xbox se ajusta más a mis necesidades. Algunos más alla de pelear simplemente cogemos la opción que más nos interese según el momento porque amamos los videojuegos, y tendremos tanto la una como la otra.

@Shixons CREO que la de Xbox sí que aumenta los juegos a 4K no? Si no estoy equivocado... (dejando de lado lo del auto HDR que a ver cómo funciona, porque eso de que alteren la apariencia de un juego a placer mediante un algoritomo quizás no sienta bien en todos...)


La gente salta a la de nada...
La retro en ps5 es igual que en series x, si, quitando solo que en series X tienes el catalogo de 360 y primera, cosa que en ps5 tienes lo que hay en ps4 y para lo demás el Now.
Ps5 y series X se benefician por defecto de las mejoras que los juegos ya tenían en Pro o en X, por lo tanto si estaban a 4k, estarán a 4k, si tenían fps desbloqueados, probablemente funcionen a 60fps estables, luego queda en manos de cada desarrollador, en ambas, sacar o no otras mejoras para la nueva.


Y lo del auto HDR también lo tienen los de PS5?
Vandroy escribió:https://as.com/meristation/2020/10/29/reportajes/1603976717_703395.html

En esta entrevista con Gavin Moore se confirma iluminación en tiempo real por ray tracing


Otra cosa interesante que dice es que han mejorado la cámara pero que si, por lo que sea, quieres la cámara del juego original, puedes activarlo en las opciones.
Leyendo la entrevista me queda muy claro que Blue Point es un estudio muy bien organizado. Siendo un juego co-desartollado con Japan y con una pandemia de por medio, la planificación fue perfecta para llegar al lanzamientos.
Y son listos con todos esto de la cámara antigua, filtro antiguo, etc. Por ahí no les van a pillar.
fogliatta escribió:
Y lo del auto HDR también lo tienen los de PS5?


No como tal o que se haya anunciado, pero eso yo no lo metería en el saco de la retro, es otra característica que por lo menos tiene la X y que funciona en todo lo que se juegue en ella, no solo la retro.
La base de carga es simplemente un usb c que se acompla al mando por debajo no? creeis que cargara tb el ProControler de la Switch? estaria bien que alguien lo probara, si es el caso me la comprare!
Me sorprende que en la entrevista digan que el modo "principal" por llamarlo de alguna manera sea el de Rendimiento. No sé porqué pensaba que el modo estándar sería el de 4K nativos y mejores gráficos.

¿Será que van a enfocar está generación a los 60fps?

Por el momento los juegos de lanzamiento potentes incluyen un modo con este framerate (Spiderman y Demon's).
Homelander está baneado por "Troll"
Guille_c94 escribió:Me sorprende que en la entrevista digan que el modo "principal" por llamarlo de alguna manera sea el de Rendimiento. No sé porqué pensaba que el modo estándar sería el de 4K nativos y mejores gráficos.

¿Será que van a enfocar está generación a los 60fps?

Por el momento los juegos de lanzamiento potentes incluyen un modo con este framerate (Spiderman y Demon's).


Hombre entiendo que lo dicen por la fluidez en los esquives, ataques relacionado con el combate.

Yo probare ambos modos pero sabiendo que demons suele ser un juego "lento" no creo que se note tanto esa diferencia entre modos.
Guille_c94 escribió:Me sorprende que en la entrevista digan que el modo "principal" por llamarlo de alguna manera sea el de Rendimiento. No sé porqué pensaba que el modo estándar sería el de 4K nativos y mejores gráficos.

¿Será que van a enfocar está generación a los 60fps?

Por el momento los juegos de lanzamiento potentes incluyen un modo con este framerate (Spiderman y Demon's).


en el video que han lanzado, qué modo está, rendimiento?
Guille_c94 escribió:Me sorprende que en la entrevista digan que el modo "principal" por llamarlo de alguna manera sea el de Rendimiento. No sé porqué pensaba que el modo estándar sería el de 4K nativos y mejores gráficos.

¿Será que van a enfocar está generación a los 60fps?

Por el momento los juegos de lanzamiento potentes incluyen un modo con este framerate (Spiderman y Demon's).


Supongo que porque aún el mayor numero de dispositivos sigue siendo 1080p.

En pocos años seguramente esto cambiará.

Saludos!





------------------------------------------------------------------------------



Por cierto os acordais de cuando el modo rendimiento de Demon Souls era 1440p 60 fps segun DF y comenzaron a pensar en ¿Y como lo sabe?. Ahi teneis la respuesta.

Simplemente Dic"K"tator se lo invento y se quedo tan ancho.
De momento, si no me equivoco, todos los Gameplays mostrados del Demons son en el modo rendimiento.
No había caído que la mayoría no tienen teles 4K en casa por lo que lo lógico es que la gente opte por dicho modo, no obstante en la entrevista no solo hablan de la resolución sino de mejores efectos, teselado, etc.
Guille_c94 escribió:Me sorprende que en la entrevista digan que el modo "principal" por llamarlo de alguna manera sea el de Rendimiento. No sé porqué pensaba que el modo estándar sería el de 4K nativos y mejores gráficos.

¿Será que van a enfocar está generación a los 60fps?

Por el momento los juegos de lanzamiento potentes incluyen un modo con este framerate (Spiderman y Demon's).


Ójala, yo creo que es lo acertado para alcanzar al mayor público posible, los que tengan 4k y quieran verlo de lujo a esa resolución pero con menos tasa de frames y los que aun tengan 1080p y puedan así disfrutar de los 60 fps.
Guille_c94 escribió:De momento, si no me equivoco, todos los Gameplays mostrados del Demons son en el modo rendimiento.
No había caído que la mayoría no tienen teles 4K en casa por lo que lo lógico es que la gente opte por dicho modo, no obstante en la entrevista no solo hablan de la resolución sino de mejores efectos, teselado, etc.


Habiendo confiramdo que la iluminacion global es dinamica y esta calculada por ray tracing, me apuesto lo que sea a que es una de las cosas que se sacrifica en el modo rendimiento.

Sinceramente, me quedo con el modo cinemático, si los 30 fps son totalmente estables, no tengo ningún problema.
Se ha llegado a ver algo ya del modo graficos?
Shixons escribió:
Zktwo escribió:@LMDS @OnixSa Entonces... está asegurado que habrá mejoras de framerate y 4K en los juegos de PS4? Si es así no entiendo porqué Sony no ha promocionado más éste aspecto porque es uno de los que me ha hecho decantarme por la Series X...

Lo del Gow a 60 fps pensaba que era por un parche... Tengo por ahí el Days Gone, Catherine, Last Guardian y alguno más... en PS5 irán a 4K?


No comprendo como a dia de hoy la gente sigue pensando que la retrocompatibilidad en la otra consola es diferente a la de PS5, si es exactamente lo mismo, todo lo que te ofrece la otra en mejoras de los juegos retrocompatibles te lo va a hacer la PS5 igual, lo unico que la PS5 no tiene es el HDR automatico. Pero imagino es como dices, Sony no lo ha promocionado y en su lugar desde la competencia se han dicho muchas mentiras respecto a ese tema.

Si funcionaran los juegos de PS3 y PS2 podría darte la razón.
Alguien que tenga actualizada la app le deja entrar??
Me da error de inicio de sesión nada más abrirla.
Algún sitio donde se puedan reservar los Pulse 3d? Madre mia con Sony va a vender lo más grande
Homelander está baneado por "Troll"
supervegeta10 escribió:Algún sitio donde se puedan reservar los Pulse 3d? Madre mia con Sony va a vender lo más grande

Hace un momento estaban en amazon pero han volado como la estación de carga que tenia en la cesta [facepalm] .
supervegeta10 escribió:Algún sitio donde se puedan reservar los Pulse 3d? Madre mia con Sony va a vender lo más grande

Yo acabo de cancelar mi reserva en Amazon,he optado por los steelseries 7x para PS5 y Series X.
supervegeta10 escribió:Algún sitio donde se puedan reservar los Pulse 3d? Madre mia con Sony va a vender lo más grande

Yo los voy cancelar casi seguramente, si me da el venazo aviso por el hilo de reservas para que estéis atentos
davidDVD escribió:



Buenas.





Esto es una genialidad


Ahora bien, soy consciente de que a mucha gente le encanta el aspecto original de la versión de PlayStation 3. Entonces, para no cabrear a nadie, hemos incluido un sistema de filtros en el juego. Puedes activar lo que se llama el filtro clásico, que cambiará la paleta de colores para que luzca como en la versión original de PlayStation 3 y puedas jugar todo el juego así. No hay ningún problema con eso. Lo único que nos gustaría es que los jugadores le diesen una oportunidad a esta nueva paleta de colores, que es la forma en que lo hemos desarrollado desde el principio. Pero si quieres remontarte a la época de PlayStation 3, es igualmente válido. Muy válido.



Entrevista muy recomendada. Gracias por la información compañero [oki]
Yo también estoy por pillarme la base de carga, pero solo para un mando me parece que el faltaria algo...
Loevhe escribió:Pero que guapoooo [boing]



brutal
marx666 escribió:Sony, compra Bluepoint, primer aviso.


Yo se los llevo diciendo desde el remake del SOTC [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Increíble el Demons, que generación nos espera con ps5 si esta es la primera hornada de juegos y ya tenemos tremendas bestias. [tadoramo]
Pixel GeeK escribió:
marx666 escribió:Sony, compra Bluepoint, primer aviso.


Yo se los llevo diciendo desde el remake del SOTC [qmparto]


Es que es una buena manera de comprar estudios relativamente de una forma barata y que desde el dia 1 trabajen de manera eficiente.

Paso 1 me haces remasters, paso 2 te compro y me haces juegos nuevos.

Bluepoint podría pasar a hacer juegos originales y encargarle nuevos remasters a la próxima bluepoint, que lo hacen bien, comprados la siguiente generación, que no, pues no me sirves, otra.
eddy escribió:
supervegeta10 escribió:Algún sitio donde se puedan reservar los Pulse 3d? Madre mia con Sony va a vender lo más grande

Yo acabo de cancelar mi reserva en Amazon,he optado por los steelseries 7x para PS5 y Series X.

Vale para ambas? Puedes poner enlace?
txfloppy escribió:
Vandroy escribió:Copio segunda parte del twit de John de Digital Foundry, para que luego digan que son unos vendidos:


En este foro todos los que no alaban a sony son unos vendidos


Por qué todos tus posts son iguales?

Ah, ya se.

:-|
supervegeta10 escribió:Algún sitio donde se puedan reservar los Pulse 3d? Madre mia con Sony va a vender lo más grande


En bostomovil los tienes y más baratos, yo los he reservado allí.
El gameplay de spiderman de hoy a mala calidad era en ps4 asi que imaginaos como sera en ps5
Blackhand15 escribió:El gameplay de spiderman de hoy a mala calidad era en ps4 asi que imaginaos como sera en ps5

Q Gameplay?
cloudluc2 escribió:
Blackhand15 escribió:El gameplay de spiderman de hoy a mala calidad era en ps4 asi que imaginaos como sera en ps5

Q Gameplay?

El que pusieron páginas más atrás, pero este hilo vuela! Jajaja

viewtopic.php?p=1750291333
173637 respuestas