[Hilo Oficial] PS5

Al gustazo que da moverte con Spiderman por la ciudad, le sumas todas estas sensaciones del mando y Buff...que ganas.
Master_100 escribió:Hoy ha salido nuevo parche de Sekiro y de Days Gone. Ojo a este último que ocupa 25GB Oooh

Imagen

Imagen


Ojalá el Days Gone subido de FPS/resolución que se me pasó pillarlo.en su día [sati]
Por cierto, la que dijo que Sony tenia una “special sauce” fue la propia Lisa Su, no Nowcry... y el video de hoy no demuestra nada... así que no sé porqué hay tanto troll celebrando algo... acaso no llega a 2.26Ghz?

La “special sauce” apuntan que podría ser el equivalente a DLSS de AMD (aunque la otra tmb tiene algo).

Y además...llevo diciendo días que lo más importante será el mando y el audio3D, que sí será diferencial en la experiencia de juego.
Solo pido que lo del mando se extienda a todas las desarrolladoras y nos quede en algo interno de Sony. ¿Hay alguna lista de juegos que lo implementan de salida? Porque creo que será un factor decisivo para decidir de una vez con qué juego estreno la PS5, que tengo muchas ganas del mando.
Homelander está baneado por "Troll"
Monkey Wrath escribió:Por cierto, la que dijo que Sony tenia una “special sauce” fue la propia Lisa Su, no Nowcry... y el video de hoy no demuestra nada... así que no sé porqué hay tanto troll celebrando algo... acaso no llega a 2.26Ghz?

La “special sauce” apuntan que podría ser el equivalente a DLSS de AMD (aunque la otra tmb tiene algo).

Y además...llevo diciendo días que lo más importante será el mando y el audio3D, que sí será diferencial en la experiencia de juego.

El problema no es ese el problema esta en los tres o cuatro usuarios que han estado dando el coñazo con fotos secretas y demás historias para no dormir..
Han dejado el hilo a huevo de las hienas y de ahí todo lo que se a tenido que aguantar en el dia de hoy. Espero que si estos tienen un poco de decencia se callen de una vez y dejen de meter patochadas ya que todos estamos felices y tranquilos con lo que propone playstation 5 sin tener que recurrir a estas absurdeces.

Perdon pero alguien lo tenia que decir.
nunez escribió:Solo pido que lo del mando se extienda a todas las desarrolladoras y nos quede en algo interno de Sony. ¿Hay alguna lista de juegos que lo implementan de salida? Porque creo que será un factor decisivo para decidir de una vez con qué juego estreno la PS5, que tengo muchas ganas del mando.

https://www.psu.com/news/guide-all-ps5-games-with-dualsense-features/
Estoy buscando pero no lo encuentro, se hablaba de que las herramientas de los desarrolladores permitían implementar de manera muy sencilla estas características.
nunez escribió:Solo pido que lo del mando se extienda a todas las desarrolladoras y nos quede en algo interno de Sony. ¿Hay alguna lista de juegos que lo implementan de salida? Porque creo que será un factor decisivo para decidir de una vez con qué juego estreno la PS5, que tengo muchas ganas del mando.


Ya dijo el propio Cerny que nos vallamos olvidando de la vieja vibración, por que SI o Si se va a usar las sensaciones hápticas en todo los juegos que salgan en PS5, inclusive No man's Sky tendrá parche para aprovechar el Dual Sense, también Cerny aclaró que para aquellas desarrolladoras que aún estén aprendiendo aprovechar las virtudes del nuevo mando, con el sonido del mismo juego la consola generará su propia vibración háptica ..no hay más; el Dual Sense no es una novedad es una evolución y ya....olvídense de la vieja vibración ya no va más en la PS5.

Saludos [beer]
yaesta escribió:Hay esta toda la infomacion
https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
tupi8 escribió:Perdón si ya está respondido , pero hay que hacer lago para lo del adaptador de vr? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Muchísimas gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Homelander escribió:
Monkey Wrath escribió:Por cierto, la que dijo que Sony tenia una “special sauce” fue la propia Lisa Su, no Nowcry... y el video de hoy no demuestra nada... así que no sé porqué hay tanto troll celebrando algo... acaso no llega a 2.26Ghz?

La “special sauce” apuntan que podría ser el equivalente a DLSS de AMD (aunque la otra tmb tiene algo).

Y además...llevo diciendo días que lo más importante será el mando y el audio3D, que sí será diferencial en la experiencia de juego.

El problema no es ese el problema esta en los tres o cuatro usuarios que han estado dando el coñazo con fotos secretas y demás historias para no dormir..
Han dejado el hilo a huevo de las hienas y de ahí todo lo que se a tenido que aguantar en el dia de hoy. Espero que si estos tienen un poco de decencia se callen de una vez y dejen de meter patochadas ya que todos estamos felices y tranquilos con lo que propone playstation 5 sin tener que recurrir a estas absurdeces.

Perdon pero alguien lo tenia que decir.


Es justo lo que tu dices, el problema no es si la play tiene algo o no, el problema es estar convenciendo por días a otros de algo que no es verdad, como mencione en otra parte, si se castiga flameos de los de enfrente también se debe de castigar esto, porque al final son también mentiras que afectan el hilo como hoy.

A fin de cuentas si la play no tiene ese ''algo'' al 100 por ciento implementado, lo que nos importa o debería de importar a los usuarios son los juegos de calidad, que eso seguro si tendremos :)

@Arsene_Royal si, pero los que traen info cierta.
Que ganas de coger el mando ^^ y ojo que se puso tanto hincapié en el sonido como en el mando, creo que también nos va a sorprender...que pena tener orejas de cartón [+risas]
Homelander escribió:Los palets no llegan nunca así en un almacén pero da igual ya tenemos por aquí los de “las cajas sufren”.. Menudo dia estan dando en el hilo pero que más da.

Compañero esta claro que no llegan asi, llegan empaquetadas con un film duro de cojones, pero no se puede negar que es una chapuza como estan amontonadas, un cacharro que cuesta 500 boniatos y esta amontonado como si fueran naranjas de zumo. Me da igual la marca compañia o quien sea, yo he visto maquinaria de climatizacion industrial que cuesta sobre 45000 euros o mas, golpeada y destrozada por el mero echo de no estar bien protegida o embalada, no puedo decirte si de fabrica, o por el mero echo de que entrara en el camion. Dicho esto estoy como loco por verla en el centro comercial de turno para probarla [plas]
@ertiodecadi Probarla en un centro comercial o donde sea creo que lo vas a tener crudo este año.

Antes del covid, en MediaMarkt hasta podías probar las VR, ¿os imagináis ir hoy en día y que te digan, quiere usted probar estas gafas? Son covid free [burla2]
DualSensei escribió:
nunez escribió:Solo pido que lo del mando se extienda a todas las desarrolladoras y nos quede en algo interno de Sony. ¿Hay alguna lista de juegos que lo implementan de salida? Porque creo que será un factor decisivo para decidir de una vez con qué juego estreno la PS5, que tengo muchas ganas del mando.

https://www.psu.com/news/guide-all-ps5-games-with-dualsense-features/
Estoy buscando pero no lo encuentro, se hablaba de que las herramientas de los desarrolladores permitían implementar de manera muy sencilla estas características.


Aquí lo comenté, también ayer dieron algunas opiniones en resetera insiders y devs como por ejemplo de Activision que indicaron que las herramientas eran muy buenas y es sencillo de implementar en los juegos: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750110696

Lista de juegos más actualizada: https://www.resetera.com/threads/dualsense%E2%84%A2-ot-touch-your-dreams%E2%84%A2.310117/
Homelander está baneado por "Troll"
Pues si, huele muy mal el lanzamiento vs la situación del covid. Ya veremos que sucede pero creo que habrá problemas seguro y más conociendo cómo funciona este país.
Este mando esta siendo toda una revolución después de ver muchas impresiones diferentes va a ser el estándar de Sony a partir de ahora seguro y que no os extrañe si otras empresas intentan copiárselo en el futuro. Va a dar mucho de que hablar y viendo que hasta el Maneater va a llevar funciones del dualsense es de esperar que la mayoria de juegos que vayan saliendo hagan uso de sus funciones. Esto no es como otros accesorios que han pasado a un segundo plano, estamos hablando de algo mas serio, next gen en un mando.
@Master_100 Si lo han hecho bien, estas tecnologías vienen para quedarse, es cómo el giroscopio, puede parecer que no pero muchísima gente lo usa en pc, yo pensaba que no pero me quede sorprendido.
Loevhe escribió:Este mando esta siendo toda una revolución después de ver muchas impresiones diferentes va a ser el estándar de Sony a partir de ahora seguro y que no os extrañe si otras empresas intentan copiárselo en el futuro. Va a dar mucho de que hablar y viendo que hasta el Maneater va a llevar funciones del dualsense es de esperar que la mayoria de juegos que vayan saliendo hagan uso de sus funciones. Esto no es como otros accesorios que han pasado a un segundo plano, estamos hablando de algo mas serio, next gen en un mando.

yo espero que lo copien tantas como puedan, cuantas más se suban al carro en más juegos lo disfrutaremos. Y el que realmente deseo que suba es el pc y que de compatibilidad total al mando en él.
Zen-O escribió:

Es interesante lo que comenta: que con las actualizaciones de firmware se actualiza el juego. Eso indicaría que no se podría desinstalar...
Ddeybcn escribió:Normalmente esos palets vienen con cartones en la base para que las cajas no toquen con la madera y protejan de posibles humedades el contenido del palet.

Mi intuición me dice que o el palet esta (mal) repaletizado para poner más consolas por palet de los que venía originalmente.. ..o que este palet en concreto ha sufrido algún tipo de golpe y han tenido que repaletizarlo porque el flejado ya estaba tocado....

He visto alguna caja tocada en algún unboxing..pero como las cajas van y vienen y se manipulan cientos de veces antes de llegar a un usuario final..puede haber sido por eso o por cualquier rama de la cadena de envios o por el usuario final..


El palet tiene pinta de ser fake o puesto para la foto a propósito. Cualquier empresa con un mínimo control de calidad tiene que cumplir las especificaciones de los palés. Entre estas está el que las cajas no pueden ir al revés y tienen que estar bien centradas en el palé, entre otras muchas cosas.

Por tanto ese palé es muy raro, lo mas curioso es que todo esté al revés. Y las cajas de abajo sufren, sufren como cualquier otro producto que compráis a diario. Si vieseis como llegan las tvs al supermercado...
Hoy me he cagado, he ido a otro Game a preguntar cuánto estaban dando en vales por la PRO Bueno pues 155€ aquí en Canarias, digo bueno vale eso más los juegos algo tendré que poner de pasta, le digo que las reservas para la PS5 como van y me dice que ya están todas reservadas, yo entiendo que vosotros en la península estáis acostumbrados pero esto para mi en tenerife es nuevo, o han llegado 5 o hay más gente jugadora de la que creía [tomaaa] nada pondré a vender la play y los juegos por otro lado que le sacaré más y espero poder pillarla en Carrefour, Alcampo o alguna de estas [facepalm]
phfceramic escribió:
Zen-O escribió:

Es interesante lo que comenta: que con las actualizaciones de firmware se actualiza el juego. Eso indicaría que no se podría desinstalar...


Hace tiempo que se confirmó que el juego se podía desinstalar y volverse a bajar de la store...
Adama escribió:
Lirathyra escribió:
Adama escribió:Este youtuber, a parte de tener casi 1 millón de suscriptores es un puto crack, que seguramente nos da 20k vueltas a todos. Solo hay que ver sus videos. Con proyectos en hardware de todo tipo y hace autenticas virguerías.

Eso si, como dice que el sistema de refrigeración de PS5 es una puta mierda, pues ya es un troll verdad? XD. Que sabrá el. Y claro es que lo que dice en el video este es mentira no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


podrá tener casi 1 millón de suscriptores y dar las vueltas que quieras a todos que también puede equivocarse como ya hizo con el sistema de refrigeración de PS5 con lo de "que iba a sonar mucho y que se iba a calentar" y demás.

Sin ir más lejos hay youtubers que se dedican a lo mismo y mucho más grandes que el que precisamente dicen lo contrario.


Cuales son esos famosos y prestigiosos youtubers?. Porque lo tenias fácil, ponme los enlaces de esos famosos expertos.

Porque este tío creo que algo de experiencia tiene, solo un poquito.


No se para que me molesto viendo el historial pero ahí tienes 2, y a poco que mires por tu cuenta tendrás más. Lo de decir que algo "más grande" y con "más radiador" va a sonar más es una vez más un error.

https://www.youtube.com/watch?v=V3fSJPlAjAo
https://www.youtube.com/watch?v=3JiNtxsWOXg

Y ahora a decir que SFDX es "más grande" o "más experto/famoso" que Dave Lee que tiene más del triple de suscriptores :-| .
hugoboss69x escribió:Hoy me he cagado, he ido a otro Game a preguntar cuánto estaban dando en vales por la PRO Bueno pues 155€ aquí en Canarias, digo bueno vale eso más los juegos algo tendré que poner de pasta, le digo que las reservas para la PS5 como van y me dice que ya están todas reservadas, yo entiendo que vosotros en la península estáis acostumbrados pero esto para mi en tenerife es nuevo, o han llegado 5 o hay más gente jugadora de la que creía [tomaaa] nada pondré a vender la play y los juegos por otro lado que le sacaré más y espero poder pillarla en Carrefour, Alcampo o alguna de estas [facepalm]


Yo la reservé en el Game de Alcampo La Laguna el dia siguiente a que se abriesen las reservas y ya se había agotado la digital edition, imaginate! Yo estaba flipando porque aquí siempre hay stock de todo, fui a reservarla al mediodía muy tranquilo y casi me quedo sin ella!

También iba a vender la PS4 Pro por Wallapop, pero al final la vendí a 160 en game (+17€ por el mando) porque no había manera de colocarla a algún particular. Así está el panorama.

En Alcampo te aconsejo ir al de La Laguna, porque conozco a alguien encargada de la sección de juguetes, librería y videojuegos de Alcampo La Villa y me comentó que les iban a llegar muy pocas, en torno a 20 y pico. Espero que consigas alguna compañero! Estaré atento a contentarte si me entero de algo!
Edito ya estaba puesto. Era lo de 3djuegos probando la consola
Folaut1331 escribió:En Alcampo te aconsejo ir al de La Laguna, porque conozco a alguien encargada de la sección de juguetes, librería y videojuegos de Alcampo La Villa y me comentó que les iban a llegar muy pocas, en torno a 20 y pico. Espero que consigas alguna compañero! Estaré atento a contentarte si me entero de algo!

Yo me supongo que llegarán más o menos las mismas a todos no? O sabes algo del de La Laguna? Yo tengo pensado ir al de La Villa :-?
sinized escribió:
Folaut1331 escribió:En Alcampo te aconsejo ir al de La Laguna, porque conozco a alguien encargada de la sección de juguetes, librería y videojuegos de Alcampo La Villa y me comentó que les iban a llegar muy pocas, en torno a 20 y pico. Espero que consigas alguna compañero! Estaré atento a contentarte si me entero de algo!

Yo me supongo que llegarán más o menos las mismas a todos no? O sabes algo del de La Laguna? Yo tengo pensado ir al de La Villa :-?


Yo también soy de Tenerife tengo reservada la PS5 en Game, la vez que fui a pillar una PS4 pro y no tenía reserva fui a Alcampo la villa el día de lanzamiento y no quedaba ni una. Tuve que ir al de La Laguna a pillarla, de todas maneras a través de la página de Alcampo puedes mirar el stock que hay en cada tienda eligiendo en el buscador el día de salida.
AlexMas escribió:YA VIENEN YA VIENEN



Ya está aquí el palet europeo.

¿Se ha dicho cuando empieza los juegos del hambre por la consola?

[carcajad] [carcajad]

Raro que no haya salido alguno diciendo que que pocas se ven en la foto, si que va a haber escases [carcajad] .
Hardface está baneado por "Troll"
@marvicdigital

Gracias por informar de estos detallitos compañero.

[plas]
Pues yo después de lo de hoy de AMD, me ha dado por repasar el Road to PS5 y... joder que bien envejece.

En el road to PS5, Cerny, menciona dos veces los "caché scrubbers".

En la parte de la presentación que hablaba del SSD, unidad I/O y el Coherency Engine. Y en la parte que hablaba de la GPU, comentando que a diferencia de otras tecnologías que aparecerían también en tarjetas gráficas de AMD, esto es algo especifico de la PS5.

Si vuelve a lo que dice Cerny:

"AMD está mejorando y revisando continuamente su tecnología. Para RDNA 2, sus objetivos eran, en términos generales, reducir el consumo de energía mediante la arquitectura de la GPU para colocar los datos donde se necesitan, optimizar el rendimiento de la GPU y agregar una nueva, más conjunto de características avanzadas. Pero ese conjunto de características es maleable, es decir, tenemos nuestras propias necesidades para PlayStation y eso puede influir en lo que se convierte en la hoja de ruta de AMD. Así que se forma la colaboración . Si traemos conceptos a AMD que se sienten ampliamente útiles, luego pueden adoptarse en RDNA 2 y usarse ampliamente, incluidas las GPU de PC. Si las ideas son lo suficientemente específicas para lo que estamos tratando de lograr, como los depuradores de caché de GPU de los que estaba hablando, entonces terminan siendo solo para nosotros. Si ve una GPU discreta similar disponible como tarjeta de PC aproximadamente al mismo tiempo que lanzamos nuestra consola, eso significa que nuestra colaboración con AMD logró producir tecnología en ambos mundos. No significa que simplemente incorporamos una pieza de PC a nuestra consola. "

Brayan_7540 escribió:
sinized escribió:
Folaut1331 escribió:En Alcampo te aconsejo ir al de La Laguna, porque conozco a alguien encargada de la sección de juguetes, librería y videojuegos de Alcampo La Villa y me comentó que les iban a llegar muy pocas, en torno a 20 y pico. Espero que consigas alguna compañero! Estaré atento a contentarte si me entero de algo!

Yo me supongo que llegarán más o menos las mismas a todos no? O sabes algo del de La Laguna? Yo tengo pensado ir al de La Villa :-?


Yo también soy de Tenerife tengo reservada la PS5 en Game, la vez que fui a pillar una PS4 pro y no tenía reserva fui a Alcampo la villa el día de lanzamiento y no quedaba ni una. Tuve que ir al de La Laguna a pillarla, de todas maneras a través de la página de Alcampo puedes mirar el stock que hay en cada tienda eligiendo en el buscador el día de salida.


Esa es otra, siempre puedes estar pendiente a la web desde el día de salida a ver si la tienen disponible, así la compras ahí mismo con recogida en tienda y eso que te ahorras. Quizás incluso la puedas conseguir a las 00:00, pero no te lo aseguro porque nunca he comprado en la web de Alcampo y no se como de rápidos son actualizando, no parecen estar muy al día tecnológicamente, pero quien sabe!

En cuanto a que tengan las mismas, no siempre es así, suelen variar el stock en cada centro cuadrando con los proveedores, varían incluso el precio, poniéndo los juegos más baratos a comienzos de mes y en función de la competencia, carrefour sobretodo. De hecho si te fijas en la web los precios de los juegos varían si eliges el código postal de La Orotava o si eliges el de La Laguna (no mucho, unos pocos euros, pero a veces encuentras diferencias notables)
SPA escribió:Valiente personaje el Tom Warren.

Tipos como este son la vergüenza del sector, los que incitan a las guerras de los usuarios. Luego le pegan zascas míticos que el pobre ni puede contestar

En fin, cada cual ha tomado su camino, bajo mi opinión me quedo con las decisiones y el trabajo de Sony y de la otra no voy a hablar por motivos obvios.

Madre mia... He leído las últimas páginas ahora y parece que pasó un vendaval o algo [carcajad]

A este tipo de guerras me refiero, no entreis en el juego. Si personajes como este Tom Warren suelta una pullita, mentira o manipulación y alguien la coloca por aquí de cebo y sabamos desmontarla rápido con pruebas que no impliquen saltarse las normas del foro, pues las ponemos.

Que habría que entrar en los desvios y offtopics? Reportad! Tenéis la suerte de que tenemos al crack de Ferdopa, en otros foros parece que ni hubiera moderación. Haced uso de ella por que si no luego es peor y termina siendo una bola de nieve como pasó hoy.

En fin, ya queda poquísimo para la llegada del bicho! Pasad de los trolls cantosos, que por estos lares todo pinta de fábula, eso es lo importante [beer]
3 Semanitas!!! Vamosss

Y 2 para juegos y accesorios. Desde el vídeo de ayer de vandal me está matando el hype.
Amazon empieza a recibir los primeros palets.

Imagen


Por otro lado, en Reddit hay una revisión de los Pulse 3D muy interesante.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jjyau6/pulse_3d_headphones_review_from_a_7_year_long/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Arsene_Royal escribió:
Homelander escribió:
Monkey Wrath escribió:Por cierto, la que dijo que Sony tenia una “special sauce” fue la propia Lisa Su, no Nowcry... y el video de hoy no demuestra nada... así que no sé porqué hay tanto troll celebrando algo... acaso no llega a 2.26Ghz?

La “special sauce” apuntan que podría ser el equivalente a DLSS de AMD (aunque la otra tmb tiene algo).

Y además...llevo diciendo días que lo más importante será el mando y el audio3D, que sí será diferencial en la experiencia de juego.

El problema no es ese el problema esta en los tres o cuatro usuarios que han estado dando el coñazo con fotos secretas y demás historias para no dormir..
Han dejado el hilo a huevo de las hienas y de ahí todo lo que se a tenido que aguantar en el dia de hoy. Espero que si estos tienen un poco de decencia se callen de una vez y dejen de meter patochadas ya que todos estamos felices y tranquilos con lo que propone playstation 5 sin tener que recurrir a estas absurdeces.

Perdon pero alguien lo tenia que decir.


Lo que tenéis que decir son menos tonterías y agradecer un poco a la gente que más info trae al hilo

Menudo panorama en 2020 te ponias a forear hace 10 años y no leías ni la mitad de mamarrachadas que hoy en dia


Mis 10
Que habrá pasado con el audio3d que absolutamente nadie lo comenta?
Creéis que llegarán el día de salida todas las reservas?
cloudluc2 escribió:Que habrá pasado con el audio3d que absolutamente nadie lo comenta?

Tiene pinta de deberse a los embargos.

Todos hablan de lo mismo en el mismo momento. Parece ser que les han mandado un guión, no es lo que decir, sino de cuando decirlo.

No hay audio 3D, al igual que no están filtrándose vídeos de Spiderman ni Demon's Souls. Les han marcado los plazos.
unnamed escribió:
Zen-O escribió:Imagen

Si es verdad que Sony puede fabricar bastantes más consolas que Microsoft, no descarto que intenten aprovecharlo y veamos alguna oferta con bajada de precio de PS5 en el próximo Black Friday.


Es prácticamente imposible que haya bajada de precio en Black friday de ps5
Daros prisa que ahora mismo hay pulse en amazon
salvinec escribió:
cloudluc2 escribió:Que habrá pasado con el audio3d que absolutamente nadie lo comenta?

Tiene pinta de deberse a los embargos.

Todos hablan de lo mismo en el mismo momento. Parece ser que les han mandado un guión, no es lo que decir, sino de cuando decirlo.

No hay audio 3D, al igual que no están filtrándose vídeos de Spiderman ni Demon's Souls. Les han marcado los plazos.

Eso quiero pensar pero.. la consola sale ya en 2 semanas justas, se supone q los análisis de los juegos deberían estar ya casi la semana q viene listos..
Juanelkuki escribió:Daros prisa que ahora mismo hay pulse en amazon

Como dices?
Ya está disponible la nueva app!
setien escribió:
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN



El palet no es premiun, cancelo reserva.


El palet es tamaño americano y, por lo tanto, serán las consolas de ellos, pienso

También alucino con la paranoia del embalaje

El embalaje, como definición, es un protector del contenido, sin más

Al menos que sea por coleccionismo la mayoría lo tiraremos al contenedor
Juanelkuki escribió:Daros prisa que ahora mismo hay pulse en amazon


Gracias por el aviso!!
Ya no hay, madre mía!!
cloudluc2 escribió:
salvinec escribió:
cloudluc2 escribió:Que habrá pasado con el audio3d que absolutamente nadie lo comenta?

Tiene pinta de deberse a los embargos.

Todos hablan de lo mismo en el mismo momento. Parece ser que les han mandado un guión, no es lo que decir, sino de cuando decirlo.

No hay audio 3D, al igual que no están filtrándose vídeos de Spiderman ni Demon's Souls. Les han marcado los plazos.

Eso quiero pensar pero.. la consola sale ya en 2 semanas justas, se supone q los análisis de los juegos deberían estar ya casi la semana q viene listos..


En otro foro me suena que han dicho que el embargo de los juegos termina entre el 4 y el 6 de nov.
173420 respuestas