[Hilo Oficial] PS5

Se sabe algo de las fechas del NDA y que hay en el embargo para la prensa???
Buenas.




Por cierto, hoy es Jueves. ¿Tendremos nuevo vídeo para terminar de explicar la interfaz? No creo que tarden mucho, la consola esta al caer.
Jesug escribió:Se sabe algo de las fechas del NDA y que hay en el embargo para la prensa???


Filtraciones de que a partir del 4-6 de nov para lo juegos.
RiverWolf escribió:Buenas.




Por cierto, hoy es Jueves. ¿Tendremos nuevo vídeo para terminar de explicar la interfaz? No creo que tarden mucho, la consola esta al caer.


Es que justo desde ahora mismo, quedan 3 semanas exactas, que emoción ratataaaa
Que ganas... ya quiero echarle la zarpa a la PS5 + DualSense + PULSE 3D (Demon's Souls/Miles Morales) que tengo reservados [babas]

marx666 escribió:A menos que me haya perdido algo no entiendo el baneo al compañero @davidDVD , nunca dice una cosa más alta que la otra y tiene una actitud positiva en el hilo siempre :-?

Nah tío... un ban de lo más tonto el de ayer tarde –en mí opinión sin ton ni son– un desvío por lo mismo de siempre, por responder a un troll, anda que no me reí nah ayer tarde... luego supuestamente otros (que van de neutral) siguieron con desvíos y se fueron de rositas (en fin, EOL...) [oki]

Como se suele decir, –como siempre los habituales– pagamos el pato (o así lo veo yo...) pero me descojoné bastante, así que bien.
diosisspro escribió:
ferdy_vk escribió:Lo que mi mujer no ve venir es que la caja de la PlayStation 5 va a ser más grande casi que nuestra hija de 8 meses.. eso no lo ve venir! [carcajad]

Tras el lanzamiento habrá que hacer un hilo con las reacciones de nuestras mujeres o parejas al ver semejante trasto [fies]


Yo a la mía la estoy preparando sin que se de cuenta, de momento he cambiado el router de sitio y he dejado una Lena grande del mueble vacía. Que ella me dijo “pero por qué dejas eso vacío?”

Y ahora cuando estoy con ella por la casa, le voy intentando hacer ver que las cosas que hay a su alrededor son pequeñas. Por ejemplo, en la cocina le dije el otro día “qué pequeña es está nevera,no?” O de la lavadora le comenté “esta lavadora parece de juguete” , de la cama de matrimonio que tenemos que mide 1’80 “ esta cama se nos está quedando pequeña “ ... esta última no os la recomiendo porque os van a decir que es porque os habéis puesto gordos...

Pero vamos, que la idea es esa, todo lo que hay alrededor es pequeño y así cuando vean las consolas pensarán que no son tan grandes.


Jajajaja me parto. Te ha faltado el "uy que pechos más pequeñ..."


TENEMOS QUE SER FUERTES! MÁS QUÉ NUNCA! A LAS ARMAS! [carcajad]
Chacal 512 escribió:Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza


Hombre estas en el foro de ps5 lo lógico es que postee gente que quiere la consola día 1

Seguramente en el foro de la PS4 no se hable tanto de ps5!! Jaja
Arsene_Royal escribió:Alucino con los comentarios, teniendo que rendir cuentas hasta de lo que os compráis y pidiendo permiso

Espero que sea porque estáis en paro y os la tienen que pagar....

Si tu mujer no comparte hobby contigo, no verá con buenas ojos que le dediques tiempo a algo que no sea ella.
Si tienes hijos, no le gustará que pierdan el tiempo con videojuegos aunque te lo estés pasando bien con ellos.
Todo converge en cumplir tus obligaciones como pareja y padre, de esa manera podrás hacer uso del poco tiempo que tengas.

Yo tengo 3 hijas, pero por suerte tengo un horario privilegiado, el cual me permite estar sólo en casa cuando salgo del trabajo y poder dedicar un par de horas al día al vicio, sino pudiese ya te digo que no estaría por aquí ni compraría ps5 el día 1.
plt586 escribió:
Chacal 512 escribió:Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza


Hombre estas en el foro de ps5 lo lógico es que postee gente que quiere la consola día 1

Seguramente en el foro de la PS4 no se hable tanto de ps5!! Jaja


Es que es de chiste como la gente viene al hilo de PS5 a llevarse las manos a la cabeza por que la gente quiere PS5 [qmparto] [qmparto]

Lo que no entiendo es a que vienen ellos ¿ A ver si la consola tiene fallos un mes antes de su salida ?

@Arsene_royal creo que la empatia no es lo tuyo.
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Por cierto, hoy es Jueves. ¿Tendremos nuevo vídeo para terminar de explicar la interfaz? No creo que tarden mucho, la consola esta al caer.


Es que justo desde ahora mismo, quedan 3 semanas exactas, que emoción ratataaaa


Quedan justo dos semanas. Para tenerla nosotros 3 semanas.
Pero para saber todo de la consola tenemos 14 dias.
Ojalan siga dando informacion de cosas, espero que no paren esto dias.
Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]
JGonz91 escribió:Amazon empieza a recibir los primeros palets.

Imagen


Por otro lado, en Reddit hay una revisión de los Pulse 3D muy interesante.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jjyau6/pulse_3d_headphones_review_from_a_7_year_long/?utm_medium=android_app&utm_source=share


Yo estoy buscando unos cascos inalámbricos para PC, PS5 y XsX y la verdad que no sé decidirme por ningunos, y no sé si estos nuevos tendrán calidad como por ejemplo los HyperX Cloud Flight que son los que he visto y más decidido me tienen. Ojalá sacasen más reviews para terminar de descartar los Pulse o al final cogerlos

Saludos!
kron-ragnarok escribió:Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]


Ahora si. Gracias
DualSensei escribió:
Arsene_Royal escribió:Alucino con los comentarios, teniendo que rendir cuentas hasta de lo que os compráis y pidiendo permiso

Espero que sea porque estáis en paro y os la tienen que pagar....

Si tu mujer no comparte hobby contigo, no verá con buenas ojos que le dediques tiempo a algo que no sea ella.

Lol, en serio? Tanto yo como mi mujer tenemos hobbies que al otro se la suda, y bien sano que nos parece.
Arsene_Royal escribió:Alucino con los comentarios, teniendo que rendir cuentas hasta de lo que os compráis y pidiendo permiso

Espero que sea porque estáis en paro y os la tienen que pagar....



Cosa linda. Me encanta recordar cuando yo también pensaba así, ains.........
Homelander está baneado por "Troll"
MutantCamel escribió:
DualSensei escribió:
Arsene_Royal escribió:Alucino con los comentarios, teniendo que rendir cuentas hasta de lo que os compráis y pidiendo permiso

Espero que sea porque estáis en paro y os la tienen que pagar....

Si tu mujer no comparte hobby contigo, no verá con buenas ojos que le dediques tiempo a algo que no sea ella.

Lol, en serio? Tanto yo como mi mujer tenemos hobbies que al otro se la suda, y bien sano que nos parece.

Muy fuerte tener que leer que tu mujer no sea ni capaz de respetar uno de tus hobbies. Increíble pero ya se sabe, esto es españa y las charos mandan. [+risas]
MutantCamel escribió:
DualSensei escribió:
Arsene_Royal escribió:Alucino con los comentarios, teniendo que rendir cuentas hasta de lo que os compráis y pidiendo permiso

Espero que sea porque estáis en paro y os la tienen que pagar....

Si tu mujer no comparte hobby contigo, no verá con buenas ojos que le dediques tiempo a algo que no sea ella.

Lol, en serio? Tanto yo como mi mujer tenemos hobbies que al otro se la suda, y bien sano que nos parece.


Idem, tenemos hobbies distintos pero respetamos los del otro, lo que no quita es que antes de hacer un desembolso, sean 500€ o sean 20€, las cosas se hablen.
Muchas veces también tengo que decir que en mi casa ella es la que pone freno a los gastos, que aunque no sea por el gasto en si, si no por no poder disfrutarlo o lo que sea. Si por mi fuera hubiera cogido las 2 consolas ahora mismo y después de darle muchas vueltas cogeré una y la otra se la he cedido a mi hermano que no encontró reserva, ya vendrá para navidades o cuando repongan, total tengo más pendiente que jugar en la otra que en esta.
Homelander escribió:
MutantCamel escribió:Lol, en serio? Tanto yo como mi mujer tenemos hobbies que al otro se la suda, y bien sano que nos parece.

Muy fuerte tener que leer que tu mujer no sea ni capaz de respetar uno de tus hobbies. Increíble pero ya se sabe, esto es españa y las charos mandan. [+risas]


Hombre yo entiendo que cuando tu hobby quita mas de 500€ de la economia familiar a la mujer no le haga mucha gracia. Es lo que tiene estar casado y con hijos que hay que consensuar el gasto y mas en plena pandemia.
https://blog.playstation.com/2020/10/29/introducing-the-world-and-characters-of-final-fantasy-xvi/amp/?__twitter_impression=true

Presentando el mundo y los personajes de Final Fantasy XVI.

La verdad es que está tomando buena forma.

-----------------

La conferencia de ayer esconde grandes cosas importantes que se podían ver en la conferencia de Road to Ps5.

En Road to Ps5 Cerny en el minuto 18:25 menciona una gran caché, creo que el correctores de caché y los cache coherency son la respuesta de Sony por no disponer una caché tan grande.(ocupa mucho del dado)

En el vídeo de ayer se mencionó que las CU tenían control de frecuencia individual por CU y una matriz bastante ordenada y simétrica de máximo de 10CU por shaders array.

Y también se confirmó hardware dedicado para RT sin ocupar las unidades de textura lo cual es una solución diferente a lo que habíamos visto y se parece mucho más a lo que menciono Matt de que las CU de PS5 pueden funcionar a diferentes clocks según necesidades y que la solución RT de Sony es más elegante.

Por lo que creo que ayer vimos como es una estructura RDNA2 por hardwarr y muchas de esas características se mencionan en Road to Ps5. Esperemos que Sony presente el Hotchip.

Lo que pasó ayer es que la gente no entendió lo que vio
Ya llego la legion de ***** a machacarme a mi

Si te compras la consola con tu dinero salido de tu trabajo no veo porque tienes que pedir permiso de nada ni rendir cuentas , igual que ellas en su día a día compraran cosas necesarias para ellas.

Si te compras la consola sin tener las facturas pagadas eres simplemente un inmaduro e irresponsable

No poder manejar mis ingresos o mis ahorros y tener que consultar y o depender de alguien,o vivir temiendo la consecuencia de,me parece lo más triste que he visto en años

Añado que estoy felizmente casado y no me meto en la economía de mi mujer ni es una sargento que me tira de casa por querer comprarme algo
La verdad es que la nueva APP me parece una pasada. Ya era hora de esta actualización.
Y tengo ganas de probar eso de arrancar un juego en remoto...
DualSensei escribió:
Arsene_Royal escribió:Alucino con los comentarios, teniendo que rendir cuentas hasta de lo que os compráis y pidiendo permiso

Espero que sea porque estáis en paro y os la tienen que pagar....

Si tu mujer no comparte hobby contigo, no verá con buenas ojos que le dediques tiempo a algo que no sea ella.
Si tienes hijos, no le gustará que pierdan el tiempo con videojuegos aunque te lo estés pasando bien con ellos.
Todo converge en cumplir tus obligaciones como pareja y padre, de esa manera podrás hacer uso del poco tiempo que tengas.

Yo tengo 3 hijas, pero por suerte tengo un horario privilegiado, el cual me permite estar sólo en casa cuando salgo del trabajo y poder dedicar un par de horas al día al vicio, sino pudiese ya te digo que no estaría por aquí ni compraría ps5 el día 1.



Buenas.




Mi mujer no comparte mi hobby con los videojuegos, tenemos otros en común, pero mi principal hobby no es uno de ellos. Jamás ha visto nada malo en mi hobby ni yo en los de ella, respetamos el tiempo libre de cada uno, porque las parejas también necesitan desconectar y tener un espacio propio.


Todo tiene su tiempo, el que le dedicas a tus hijos, a tu pareja y a tus amigos, porque es no solo muy importante, si no sano, dedicar tiempo a uno mismo, si no la relación con tu pareja a la larga tiene los días contados.


Perdón por el pequeño offtopic al resto de compañeros.
@kenshin88 Yo tengo hijos y no estoy casado pero como si lo estuviera y un capricho de vez en cuando no hace daño y yo no opino ni en lo que se compra ella porque le apetece ni ella en lo que me compro yo porque me apetece
kenshin88 escribió:
Homelander escribió:
MutantCamel escribió:Lol, en serio? Tanto yo como mi mujer tenemos hobbies que al otro se la suda, y bien sano que nos parece.

Muy fuerte tener que leer que tu mujer no sea ni capaz de respetar uno de tus hobbies. Increíble pero ya se sabe, esto es españa y las charos mandan. [+risas]


Hombre yo entiendo que cuando tu hobby quita mas de 500€ de la economia familiar a la mujer no le haga mucha gracia. Es lo que tiene estar casado y con hijos que hay que consensuar el gasto y mas en plena pandemia.

Al aspecto económico no se refería el compañero, o no lo ha dejado claro. Por otro lado, los gustos o hobbies de las mujeres muchas veces no son baratos precisamente tampoco...

Y dejo el offtopic.
Me encanta este foro. Cada día me levanto y estáis hablando de algo nuevo que poco tiene que ver con la ps5 en sí jajaja.
Los Ibai, Rubius y esa gente ya les han llegado la ps5... Gratis y todo, vaya ser no lleguen a finales de mes xD. Entiendo que es por marketing, aunque creo que una PlayStation se vende sola, pero hemos creado una sociedad donde streamers y futbolistas (por decir porque hay algunls que ya las tienen) son considerados dioses. Es envidia sana porque ya la tienen, aun sabiendo que yo la tendré dia 1, pero gratis siempre es bien xD
21 dias y esperemos no haya confinamiento
Nowcry escribió:Imagen






Buenas.




Ya tengo nuevo fondo de escritorio [beer]
Arsene_Royal escribió:Ya llego la legion de ***** a machacarme a mi

Si te compras la consola con tu dinero salido de tu trabajo no veo porque tienes que pedir permiso de nada ni rendir cuentas , igual que ellas en su día a día compraran cosas necesarias para ellas.

Si te compras la consola sin tener las facturas pagadas eres simplemente un inmaduro e irresponsable

No poder manejar mis ingresos o mis ahorros y tener que consultar y o depender de alguien,o vivir temiendo la consecuencia de,me parece lo más triste que he visto en años

Añado que estoy felizmente casado y no me meto en la economía de mi mujer ni es una sargento que me tira de casa por querer comprarme algo


Algunos, y diría que muchos, tienen señoras que uno de sus hobbies es la decoración y tener la casa a su gusto. Meter un cacharro grande en un salón puede chocar frontalmente con sus propios hobbies, lo que puede suponer un problema. No todo hay que verlo desde el prisma del dinero.
Nowcry escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/29/introducing-the-world-and-characters-of-final-fantasy-xvi/amp/?__twitter_impression=true

Presentando el mundo y los personajes de Final Fantasy XVI.

La verdad es que está tomando buena forma.

-----------------

La conferencia de ayer esconde grandes cosas importantes que se podían ver en la conferencia de Road to Ps5.

En Road to Ps5 Cerny en el minuto 18:25 menciona una gran caché, creo que el correctores de caché y los cache coherency son la respuesta de Sony por no disponer una caché tan grande.(ocupa mucho del dado)

En el vídeo de ayer se mencionó que las CU tenían control de frecuencia individual por CU y una matriz bastante ordenada y simétrica de máximo de 10CU por shaders array.

Y también se confirmó hardware dedicado para RT sin ocupar las unidades de textura lo cual es una solución diferente a lo que habíamos visto y se parece mucho más a lo que menciono Matt de que las CU de PS5 pueden funcionar a diferentes clocks según necesidades y que la solución RT de Sony es más elegante.

Por lo que creo que ayer vimos como es una estructura RDNA2 por hardwarr y muchas de esas características se mencionan en Road to Ps5. Esperemos que Sony presente el Hotchip.

Lo que pasó ayer es que la gente no entendió lo que vio

Muchas gracias por la info y en general por tus aportes, que al final se cumplan o no es lo de menos, lo importante es aprender un poco más.
Ahora a seguir con el off topic y esperemos que no nos vuelvan a banear por hablar de la conferencia de AMD de ayer, obviamente la economia del hogar es más interesante [+risas] .
Nowcry escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/29/introducing-the-world-and-characters-of-final-fantasy-xvi/amp/?__twitter_impression=true

Presentando el mundo y los personajes de Final Fantasy XVI.

La verdad es que está tomando buena forma.

-----------------

La conferencia de ayer esconde grandes cosas importantes que se podían ver en la conferencia de Road to Ps5.

En Road to Ps5 Cerny en el minuto 18:25 menciona una gran caché, creo que el correctores de caché y los cache coherency son la respuesta de Sony por no disponer una caché tan grande.(ocupa mucho del dado)

En el vídeo de ayer se mencionó que las CU tenían control de frecuencia individual por CU y una matriz bastante ordenada y simétrica de máximo de 10CU por shaders array.

Y también se confirmó hardware dedicado para RT sin ocupar las unidades de textura lo cual es una solución diferente a lo que habíamos visto y se parece mucho más a lo que menciono Matt de que las CU de PS5 pueden funcionar a diferentes clocks según necesidades y que la solución RT de Sony es más elegante.

Por lo que creo que ayer vimos como es una estructura RDNA2 por hardwarr y muchas de esas características se mencionan en Road to Ps5. Esperemos que Sony presente el Hotchip.

Lo que pasó ayer es que la gente no entendió lo que vio



Bueno sony hay hecho su salsa propia con arquitectura RDNA2. Pero no tendran todas las tecnologias via hadrware de RDNA 2 que presentaron ayer. Al parecer la otra si. Pues ha salido a comunciar que es la unica consola que tendra toda esas tecnologias via hardware.
Sony ha optado por la suyas propias pero sera equiparable o mejores? había alguna tecnologías muy buenas por parte de AMD. Espero que sony haya hecho los deberes y meta muchas cosas también aunque sea de cosecha propia.

En cambio AMD no ha sido muy clara con RT y no parece por su forma de hablar que le pueda plantar cara a Nvida. Asi que podemos decir que PS5 tampoco ( a no ser que se haya hecho su propia RT, pero aun asi dudaria que se pudiera comparar tan siquiera a nvdia ).
Nowcry escribió:Esperemos que Sony presente el Hotchip.

Lo que pasó ayer es que la gente no entendió lo que vio

Me da que antes lo veremos con rayos X o como lo hagan... y lo otro: no se hizo la miel para la boca del asno.
Hoy que toca? Que tios de 40 años justifiquemos a vetetuasaberquien que hacemos y como con nuestro dinero?

Hay “gente” que viene al foro de ps5 a criticar a otra gente por comprar la ps5? En serio?
Ese Final Fantasy 16 pinta de escándalo [tadoramo]
lynde escribió:
JGonz91 escribió:Amazon empieza a recibir los primeros palets.

Imagen


Por otro lado, en Reddit hay una revisión de los Pulse 3D muy interesante.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jjyau6/pulse_3d_headphones_review_from_a_7_year_long/?utm_medium=android_app&utm_source=share


Yo estoy buscando unos cascos inalámbricos para PC, PS5 y XsX y la verdad que no sé decidirme por ningunos, y no sé si estos nuevos tendrán calidad como por ejemplo los HyperX Cloud Flight que son los que he visto y más decidido me tienen. Ojalá sacasen más reviews para terminar de descartar los Pulse o al final cogerlos

Saludos!


Yo tengo puesto el ojo en los Astro A20 gen 2, básicamente te compras por ejemplo la version Ps5 y por 20 euros mas compras el pincho usb de Xbox y te funcionan inhalambricos en las 2 consolas, estoy esperando que los pongan en Amazon para comprarlos, de momento solo los he visto a la venta en la web oficial de Astro
Saludos

PD: Mi mujer tampoco me dice nada por comprar las 2 de salida, aunque no compartas hobby si no vais mal de pasta no entiendo ese miedo a que os ponga pegas la verdad.
Homelander está baneado por "Troll"
kenshin88 escribió:
Homelander escribió:
MutantCamel escribió:Lol, en serio? Tanto yo como mi mujer tenemos hobbies que al otro se la suda, y bien sano que nos parece.

Muy fuerte tener que leer que tu mujer no sea ni capaz de respetar uno de tus hobbies. Increíble pero ya se sabe, esto es españa y las charos mandan. [+risas]


Hombre yo entiendo que cuando tu hobby quita mas de 500€ de la economia familiar a la mujer no le haga mucha gracia. Es lo que tiene estar casado y con hijos que hay que consensuar el gasto y mas en plena pandemia.

Eso es otra historia.
Vindicar3 escribió:Hay “gente” que viene al foro de ps5 a criticar a otra gente por comprar la ps5? En serio?

Nadie viene a criticar nada pero si un usuario hace un comentario publico sobre algo que a la gente le resulta curioso cuando menos pues la gente opina que para eso es un foro, para opinar guste o no lo que se diga.

Si yo ahora vengo y poniendo un ejemplo digo que he me comprado la PS5 para calzar una mesa coja pues la gente tambien opinaria y seguramente no me dirian cosas bonitas [360º]
LisLc escribió:Los Ibai, Rubius y esa gente ya les han llegado la ps5... Gratis y todo, vaya ser no lleguen a finales de mes xD. Entiendo que es por marketing, aunque creo que una PlayStation se vende sola, pero hemos creado una sociedad donde streamers y futbolistas (por decir porque hay algunls que ya las tienen) son considerados dioses. Es envidia sana porque ya la tienen, aun sabiendo que yo la tendré dia 1, pero gratis siempre es bien xD
21 dias y esperemos no haya confinamiento


Publicidad casi gratuita, cada video de esa gente llega a entre 1,5 y 5 millones de personas, por los 4 duros que les costará a ellos mandarles la consola.
DualSensei escribió:
Arsene_Royal escribió:Alucino con los comentarios, teniendo que rendir cuentas hasta de lo que os compráis y pidiendo permiso

Espero que sea porque estáis en paro y os la tienen que pagar....

Si tu mujer no comparte hobby contigo, no verá con buenas ojos que le dediques tiempo a algo que no sea ella.
Si tienes hijos, no le gustará que pierdan el tiempo con videojuegos aunque te lo estés pasando bien con ellos.
Todo converge en cumplir tus obligaciones como pareja y padre, de esa manera podrás hacer uso del poco tiempo que tengas.

Yo tengo 3 hijas, pero por suerte tengo un horario privilegiado, el cual me permite estar sólo en casa cuando salgo del trabajo y poder dedicar un par de horas al día al vicio, sino pudiese ya te digo que no estaría por aquí ni compraría ps5 el día 1.


Mi mujer no comparte hobby, y no se mete en lo que me compro o dejo de comprar, es de lógica!

Y el día que lo haga, sale por la puerta conforme entró.

Antes de comenzar nuestra relación hace ya 14 años, se lo dije, ni entre los videojuegos ni entre la música, que ahí, no se meta, que son mis dos hobbys y nada más, y, de momento, lo ha cumplido a rajatabla.
Pero esque al final son temas que estan muy muy ligados a la PS5 en este caso.

Es el principal fallo que le veo a Elotrolado que no ocurre en otros foros, tienes que hablar del tema al 100% sin desviarte por mucho que indirectamente sigas hablando del mismo. No se puede hablar de rnda2 porque no es ps5, aun siendo uno de los principales componentes de las consolas.
Cuando se ponga de moda la venta de los laterales de la ps5 personalizados pues habra que crear otro hilo solo para eso porq ya no estas hablando de la consola sino de una parte de ella.
Si el dualsense lo peta y empieza a hablarse todo el tiempo de el la gente pedira que se haga un hilo separado.

Luego te vas al hilo de rdna2 y piden que por favor solo se hable de arquitectura de hardware nada de ps5.

Asiq habra que crear otro 3er hilo de rdna2 y ps5, pero que por favor ahi no se hable de xbox.
Habra que crear otro 4to hilo de rdna2 y xbox en el foro de microsoft, pero q por favor no se hable de ps5 ahi.
Ya existe un quinto hilo en multiconsolas para poder hablar de xbox y de ps5 pero q por favor no se hable de rdna2.
Por ultimo y para que cada uno pueda expresarse libremente y de forma correcta habra que crear un 6to hilo en multiconsolas para hablar de xbox, ps5 y rdna2.

Yo creo que habria que crear un algoritmo de decision cuando entras al apartado de foros que te preguntase de que quieres hablar y que te sugiriera un hilo para no ser baneado por no haber revisado la totalidad de foros y ver cual era el mas adecuado..
cloudluc2 escribió:Pero esque al final son temas que estan muy muy ligados a la PS5 en este caso.

Es el principal fallo que le veo a Elotrolado que no ocurre en otros foros, tienes que hablar del tema al 100% sin desviarte por mucho que indirectamente sigas hablando del mismo. No se puede hablar de rnda2 porque no es ps5, aun siendo uno de los principales componentes de las consolas.
Cuando se ponga de moda la venta de los laterales de la ps5 personalizados pues habra que crear otro hilo solo para eso porq ya no estas hablando de la consola sino de una parte de ella.
Si el dualsense lo peta y empieza a hablarse todo el tiempo de el la gente pedira que se haga un hilo separado.

Luego te vas al hilo de rdna2 y piden que por favor solo se hable de arquitectura de hardware nada de ps5.

Asiq habra que crear otro 3er hilo de rdna2 y ps5, pero que por favor ahi no se hable de xbox.
Habra que crear otro 4to hilo de rdna2 y xbox en el foro de microsoft, pero q por favor no se hable de ps5 ahi.
Ya existe un quinto hilo en multiconsolas para poder hablar de xbox y de ps5 pero q por favor no se hable de rdna2.
Por ultimo y para que cada uno pueda expresarse libremente y de forma correcta habra que crear un 6to hilo en multiconsolas para hablar de xbox, ps5 y rdna2.

Yo creo que habria que crear un algoritmo de decision cuando entras al apartado de foros que te preguntase de que quieres hablar y que te sugiriera un hilo para no ser baneado por no haber revisado la totalidad de foros y ver cual era el mas adecuado..


Deseando estoy de esto, a ver si salen carcasas guapas, que yo me tiro al barro de cabeza [+risas] [+risas]
kron-ragnarok escribió:Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]

Hola, BuenS días, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, tengo una duda con esto de la App de IOS. Se pueden borrar mensajes concretos en una conversación? Es que en la play ni en la app puedo borrarlo. Si alguien lo sabe por si podría sacarme de dudas. Muchas gracias. En la App nueva soy incapaz
cloudluc2 escribió:Pero esque al final son temas que estan muy muy ligados a la PS5 en este caso.

Es el principal fallo que le veo a Elotrolado que no ocurre en otros foros, tienes que hablar del tema al 100% sin desviarte por mucho que indirectamente sigas hablando del mismo. No se puede hablar de rnda2 porque no es ps5, aun siendo uno de los principales componentes de las consolas.
Cuando se ponga de moda la venta de los laterales de la ps5 personalizados pues habra que crear otro hilo solo para eso porq ya no estas hablando de la consola sino de una parte de ella.
Si el dualsense lo peta y empieza a hablarse todo el tiempo de el la gente pedira que se haga un hilo separado.

Luego te vas al hilo de rdna2 y piden que por favor solo se hable de arquitectura de hardware nada de ps5.

Asiq habra que crear otro 3er hilo de rdna2 y ps5, pero que por favor ahi no se hable de xbox.
Habra que crear otro 4to hilo de rdna2 y xbox en el foro de microsoft, pero q por favor no se hable de ps5 ahi.
Ya existe un quinto hilo en multiconsolas para poder hablar de xbox y de ps5 pero q por favor no se hable de rdna2.
Por ultimo y para que cada uno pueda expresarse libremente y de forma correcta habra que crear un 6to hilo en multiconsolas para hablar de xbox, ps5 y rdna2.

Yo creo que habria que crear un algoritmo de decision cuando entras al apartado de foros que te preguntase de que quieres hablar y que te sugiriera un hilo para no ser baneado por no haber revisado la totalidad de foros y ver cual era el mas adecuado..


Yo creo que simplemente son medidas para quitarse fácilmente a la gente que viene a trollear sin tirar de baneos, que parece que el protocolo de Eol es dejar que hayan roces para fomentar la cantidad de posts por la calidad.
Eruanion escribió:
Khaosdnl escribió:Pues yo después de lo de hoy de AMD, me ha dado por repasar el Road to PS5 y... joder que bien envejece.

En el road to PS5, Cerny, menciona dos veces los "caché scrubbers".

En la parte de la presentación que hablaba del SSD, unidad I/O y el Coherency Engine. Y en la parte que hablaba de la GPU, comentando que a diferencia de otras tecnologías que aparecerían también en tarjetas gráficas de AMD, esto es algo especifico de la PS5.

Si vuelve a lo que dice Cerny:

"AMD está mejorando y revisando continuamente su tecnología. Para RDNA 2, sus objetivos eran, en términos generales, reducir el consumo de energía mediante la arquitectura de la GPU para colocar los datos donde se necesitan, optimizar el rendimiento de la GPU y agregar una nueva, más conjunto de características avanzadas. Pero ese conjunto de características es maleable, es decir, tenemos nuestras propias necesidades para PlayStation y eso puede influir en lo que se convierte en la hoja de ruta de AMD. Así que se forma la colaboración . Si traemos conceptos a AMD que se sienten ampliamente útiles, luego pueden adoptarse en RDNA 2 y usarse ampliamente, incluidas las GPU de PC. Si las ideas son lo suficientemente específicas para lo que estamos tratando de lograr, como los depuradores de caché de GPU de los que estaba hablando, entonces terminan siendo solo para nosotros. Si ve una GPU discreta similar disponible como tarjeta de PC aproximadamente al mismo tiempo que lanzamos nuestra consola, eso significa que nuestra colaboración con AMD logró producir tecnología en ambos mundos. No significa que simplemente incorporamos una pieza de PC a nuestra consola. "

Cache Scrubbers....jpg


Al final resulta que el secretismo de Sony era solo no echar cuenta a lo que dijo Cerny en su día. Absolutamente todas las cosas que se han ido descubriendo, excepto la refrigeración que no la detalló, ya se sabían desde esa charla.


Para todos aquellos que quieran repasar el Road to PS5 de Mike Cerny pero no entendían ni papa por ser muy tecnico, les recomiendo estos videos:

The Cherno - Road to PS5 (Part 1)
The Cherno - Road to PS5 (Part 2)
The Cherno - Road to PS5 (Part 3)

Sigue siendo tecnico pero intenta traducir un poco las cosas para el populacho y sobre todo, intenta dar nociones sobre lo que supone cada cosa y el impacto que puede tener en los desarrollos.


Este pollo es desarrollador de motores gráficos, trabajó entre otros en el Frostbite, ahora va por su cuenta y esta desarrollando un motor gráfico él.

A parte de eso, por si a alguien le interesa, también tiene videos didácticos sobre desarrollo, motores gráficos, y c++
y... videos reacción de los juegos que se van anunciando. No es por malmeter, pero los videos que tiene de los juegos de la otra plataforma son la risión.
salvinec escribió:
Klai escribió:
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión.

Por el audio 3D no te preocupes, porque va a escucharse con cualquier auricular. Ya lo dijeron, y yo tenía mis dudas, pero después de ver el video sobre 8D de Jaime Altozano que un compañero puso por aquí, me queda claro que van a hacer una movida similar.


No es sospechoso, de hecho es normal, tu no recibes una consola así antes de tiempo por lo huapo que eres, se firman unos emargos millonarios (ejemplo, dia 28 unboxing y astrbot nivel 1) dia 2 "me lo invento" spiderman primeras 3 horas.

¿Porqué se hace? Pues por muchas razones, primero para que nadie tenga exclusividad sin que ellos la controlen, sigo, controlar lo que quieren enseñar, imaginate que se guardan algo, pero como nadie firma embargo lo destripan y Sony ya no puede anunciarlo, otro mas, que exista algun bug que tienen controlado pero necesitan un par de días, imaginate que cualquiera pudiera decir oye que la consola tiene bugs. Vamos que de tipos de emargos hay muchos i más en lanzamientos tan sonados y importantes como éstos.


La ironía, el sarcasmo, la comprensión lectora y esas cosas no las conoces, no?


Por supuesto que las conozco, solo quería aportarte información que creía no tenias.

Veo que tu lo que desconoces es el respeto por los demás.

Este foro esta lleno de gente muy fina de piel, digo algo con buena fe y ya me saltáis heridos de muerte. Se le quitan a uno las ganas de participar.

Siento si he herido tu ego.
@MutantCamel hay hobbys que si, pero los videojuegos ella no los ve con buenos ojos.
De todas formas no tengo que dar explicaciones por comprar la consola, pero lo dicho los videojuegos no son santo de su devoción
Lester00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]

Hola, BuenS días, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, tengo una duda con esto de la App de IOS. Se pueden borrar mensajes concretos en una conversación? Es que en la play ni en la app puedo borrarlo. Si alguien lo sabe por si podría sacarme de dudas. Muchas gracias. En la App nueva soy incapaz



Alguien lo sabe ? Please
(mensaje borrado)
Lester00 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ya tenéis la actualización de la app para iOS.

Se actualiza la antigua, no es una app nueva [360º]

Hola, BuenS días, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, tengo una duda con esto de la App de IOS. Se pueden borrar mensajes concretos en una conversación? Es que en la play ni en la app puedo borrarlo. Si alguien lo sabe por si podría sacarme de dudas. Muchas gracias. En la App nueva soy incapaz

No, no deja eliminar mensajes.
173541 respuestas