[Hilo Oficial] PS5

Ese palet no es europeo y las cajas llevan el logo de ESRB, ya sabemos que aquí no es.

Y lo del tema del adaptador lo hemos dicho varios ya. La cámara existia antes de existir las VR y tiene su propio número de serie. Ya podían utilizar ese y así todo aquel que tenga la cámara poder pedirlo y no solo los que tengan un casco VR. No es tan difícil de entender.

Un saludo!
Nhero10 escribió:@_Slink_ @TheNPC gracias!! Seguimos a la espera pues

Un saludo


Ya sale.

Muy guapa la app
@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión.

Por el audio 3D no te preocupes, porque va a escucharse con cualquier auricular. Ya lo dijeron, y yo tenía mis dudas, pero después de ver el video sobre 8D de Jaime Altozano que un compañero puso por aquí, me queda claro que van a hacer una movida similar.
thakeox escribió:Se suponia que el adaptador de la cámara era para todo el mundo, al final solo para los de VR. Yo la tengo desde casi el primer día pero nunca compré una PSVR (tengo Vive) y me quedo sin poder usarla, menos mal que reservé la de PS5, espero poder usarla con los juegos de PS4 si no será un puto cachondeo.


Ten cuidado porque en el faq explican que la cámara HD de Ps5 NO es válida para las PSVR, necesita las de Ps4 con su adaptador.

Para los juegos que sólo utilicen la cámara, no lo sé.
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión.

Por el audio 3D no te preocupes, porque va a escucharse con cualquier auricular. Ya lo dijeron, y yo tenía mis dudas, pero después de ver el video sobre 8D de Jaime Altozano que un compañero puso por aquí, me queda claro que van a hacer una movida similar.


No es sospechoso, de hecho es normal, tu no recibes una consola así antes de tiempo por lo huapo que eres, se firman unos emargos millonarios (ejemplo, dia 28 unboxing y astrbot nivel 1) dia 2 "me lo invento" spiderman primeras 3 horas.

¿Porqué se hace? Pues por muchas razones, primero para que nadie tenga exclusividad sin que ellos la controlen, sigo, controlar lo que quieren enseñar, imaginate que se guardan algo, pero como nadie firma embargo lo destripan y Sony ya no puede anunciarlo, otro mas, que exista algun bug que tienen controlado pero necesitan un par de días, imaginate que cualquiera pudiera decir oye que la consola tiene bugs. Vamos que de tipos de emargos hay muchos i más en lanzamientos tan sonados y importantes como éstos.
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión. .

Se llama embargo.
¿Cómo pongo la app dese android? Me sigue saliendo la asquerosa y no molona viejuner app.
Tel3mako escribió:Ten cuidado porque en el faq explican que la cámara HD de Ps5 NO es válida para las PSVR, necesita las de Ps4 con su adaptador.

Para los juegos que sólo utilicen la cámara, no lo sé.


Si, me consta, no entiendo muy bien ese movimiento tampoco. Pero vamos no tengo las PSVR así que eso me da igual, pero hay mas juegos de PS4 que si usan la cámara (de PS4 obviamente) a ver que pasa y si la de PS5 es compatible. Pero como dije hace un momento no les costaba nada usar el nº de serie de la cámara en vez de la centralita de VR...

Un saludo!
Khaosdnl escribió:Pues yo después de lo de hoy de AMD, me ha dado por repasar el Road to PS5 y... joder que bien envejece.

En el road to PS5, Cerny, menciona dos veces los "caché scrubbers".

En la parte de la presentación que hablaba del SSD, unidad I/O y el Coherency Engine. Y en la parte que hablaba de la GPU, comentando que a diferencia de otras tecnologías que aparecerían también en tarjetas gráficas de AMD, esto es algo especifico de la PS5.

Si vuelve a lo que dice Cerny:

"AMD está mejorando y revisando continuamente su tecnología. Para RDNA 2, sus objetivos eran, en términos generales, reducir el consumo de energía mediante la arquitectura de la GPU para colocar los datos donde se necesitan, optimizar el rendimiento de la GPU y agregar una nueva, más conjunto de características avanzadas. Pero ese conjunto de características es maleable, es decir, tenemos nuestras propias necesidades para PlayStation y eso puede influir en lo que se convierte en la hoja de ruta de AMD. Así que se forma la colaboración . Si traemos conceptos a AMD que se sienten ampliamente útiles, luego pueden adoptarse en RDNA 2 y usarse ampliamente, incluidas las GPU de PC. Si las ideas son lo suficientemente específicas para lo que estamos tratando de lograr, como los depuradores de caché de GPU de los que estaba hablando, entonces terminan siendo solo para nosotros. Si ve una GPU discreta similar disponible como tarjeta de PC aproximadamente al mismo tiempo que lanzamos nuestra consola, eso significa que nuestra colaboración con AMD logró producir tecnología en ambos mundos. No significa que simplemente incorporamos una pieza de PC a nuestra consola. "

Cache Scrubbers....jpg


Al final resulta que el secretismo de Sony era solo no echar cuenta a lo que dijo Cerny en su día. Absolutamente todas las cosas que se han ido descubriendo, excepto la refrigeración que no la detalló, ya se sabían desde esa charla.
Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza
marvicdigital escribió:
alsaan escribió:
Zen-O escribió:


Que hype con el DualSense, todo el que lo ha probado habla maravillas de él.



Ya podemos decir que la vibración a muerto, bienvenidas las sensaciones hapticas ...la verdadera evolución de la generación.

Saludos


Mas o menos un resumen. Que es lo que dice please.
Chacal 512 escribió:Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza


Es que eso es más mentira que realidad, menos en la época de ps360 que se cambiaron la soldaduras etc y por eso petaban.
Khorgrim escribió:¿Cómo pongo la app dese android? Me sigue saliendo la asquerosa y no molona viejuner app.

Cual es la App, estoy un poco perdido y no se para que es la App?

Gracias
LMDS escribió:
Chacal 512 escribió:Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza


Es que eso es más mentira que realidad, menos en la época de ps360 que se cambiaron la soldaduras etc y por eso petaban.

Pues te diré una cosa,seguro que para el día de el lanzamiento habrá videoconsolas para todo aquel que quiera comprar, sin necesidad de haber hecho reserva

Lo que pasa que todo es puro marketing,quieren dar a conocer que hay pocas unidades para que la gente se vuelva "loca" se desespere por no hacerse con una el día de lanzamiento
Poco se habla de que van a regalar uno de los mejores juegos indies de la historia este mes con el Plus


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me lo pasé en la Switch, pero no está de más tenerlo en nuestras bibliotecas.
Imagino que la respuesta es no y no me hago ninguna ilusión, pero parece que van bien de tiempo si empiezan a aparecer ya palets en los almacenes y han ido llegando a la vez(casi) a la prensa de todo el mundo....

Podria haber alguna posibilidad que por las restricciones y para evitar aglomeraciones se envien antes y empiecen a soltarlas poco a poco en las tiendas. Tendran sus tiempos y quiza fuera mas caotico, pero a lo mejor van mejor de tiempo y en Europa nos la sueltan a la vez que en America o un poco antes del 19
LMDS escribió:
Chacal 512 escribió:Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza


Es que eso es más mentira que realidad, menos en la época de ps360 que se cambiaron la soldaduras etc y por eso petaban.


Todavía recuerdo arreglar la ps3 con el secador!!! Jajaja
DavidParkourRivas escribió:Imagino que la respuesta es no y no me hago ninguna ilusión, pero parece que van bien de tiempo si empiezan a aparecer ya palets en los almacenes y han ido llegando a la vez(casi) a la prensa de todo el mundo....

Podria haber alguna posibilidad que por las restricciones y para evitar aglomeraciones se envien antes y empiecen a soltarlas poco a poco en las tiendas. Tendran sus tiempos y quiza fuera mas caotico, pero a lo mejor van mejor de tiempo y en Europa nos la sueltan a la vez que en America o un poco antes del 19


Posibilidades pocas. Ganas muchas.
plt586 escribió:
LMDS escribió:
Chacal 512 escribió:Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza


Es que eso es más mentira que realidad, menos en la época de ps360 que se cambiaron la soldaduras etc y por eso petaban.


Todavía recuerdo arreglar la ps3 con el secador!!! Jajaja

Todavía recuerdo cuando salió PS4 que era imposible hacerse con una si reserva, pues sin reserva me hice con una el mismo día de lanzamiento
Lo que mi mujer no ve venir es que la caja de la PlayStation 5 va a ser más grande casi que nuestra hija de 8 meses.. eso no lo ve venir! [carcajad]

Tras el lanzamiento habrá que hacer un hilo con las reacciones de nuestras mujeres o parejas al ver semejante trasto [fies]
nachobarro escribió:Poco se habla de que van a regalar uno de los mejores juegos indies de la historia este mes con el Plus


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya me lo pasé en la Switch, pero no está de más tenerlo en nuestras bibliotecas.


Totalmente, Hollow Knight es toda una joya [oki]

Quizás es que tanto pelotazo de salida y la colección del Plus no les ha hecho caer en la cuenta, o quizás algún despistado no sabe que los juegos del Plus para PS4 también son para PS5 [+risas]

Desde luego yo os lo recomiendo 200%
ferdy_vk escribió:Lo que mi mujer no ve venir es que la caja de la PlayStation 5 va a ser más grande casi que nuestra hija de 8 meses.. eso no lo ve venir! [carcajad]

Tras el lanzamiento habrá que hacer un hilo con las reacciones de nuestras mujeres o parejas al ver semejante trasto [fies]



Jajajaa
Deberían hacer ellas el unboxing y nosotros grabarlo [toctoc] [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Muy bonita y manejable la nueva app.
Homelander escribió:Muy bonita y manejable la nueva app.


La verdad que da gusto, mucho más fluida y fácil de utilizar, todo un acierto. Y menos mal que la Store está integrada, igual que en la PS5 de forma nativa. Va a ser mucho más fácil comprar juegos [+risas]
Grinch escribió:
ros escribió:@eloskuro tiene sus gustos y preferencias pero es buena gente. No recuerdo haberlo visto jamás metiendo mierda gratuítamente.

Se puede decir correctamente que PS5 es un consolón aunque la otra sea algo más bruta que no pasa nada, a los resultados habrá que remitirse. Ahora bien creer en una fuerza oculta en el interior de PS5 que será invocada por primera vez esta tarde, me suena a aquello de que la One podía sacar de la nube no sé que coño.

Según te leia he imaginado esto xD

Imagen


Joder, no lo había visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:
Homelander escribió:Muy bonita y manejable la nueva app.


La verdad que da gusto, mucho más fluida y fácil de utilizar, todo un acierto. Y menos mal que la Store está integrada, igual que en la PS5 de forma nativa. Va a ser mucho más fácil comprar juegos [+risas]

Por lo que he leido dicen que te dará la opción de entrar en los grupos de audio aunque no estes jugando a la consola desde el móvil y con unos cascos poder hablar con tus colegas que esten jugando. La verdad es que es muy interesante esta nueva app.
nachobarro escribió:
Homelander escribió:Muy bonita y manejable la nueva app.


La verdad que da gusto, mucho más fluida y fácil de utilizar, todo un acierto. Y menos mal que la Store está integrada, igual que en la PS5 de forma nativa. Va a ser mucho más fácil comprar juegos [+risas]


Si. Ya se puede descargar pues a mi colega no le sale aún
Klai escribió:
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión.

Por el audio 3D no te preocupes, porque va a escucharse con cualquier auricular. Ya lo dijeron, y yo tenía mis dudas, pero después de ver el video sobre 8D de Jaime Altozano que un compañero puso por aquí, me queda claro que van a hacer una movida similar.


No es sospechoso, de hecho es normal, tu no recibes una consola así antes de tiempo por lo huapo que eres, se firman unos emargos millonarios (ejemplo, dia 28 unboxing y astrbot nivel 1) dia 2 "me lo invento" spiderman primeras 3 horas.

¿Porqué se hace? Pues por muchas razones, primero para que nadie tenga exclusividad sin que ellos la controlen, sigo, controlar lo que quieren enseñar, imaginate que se guardan algo, pero como nadie firma embargo lo destripan y Sony ya no puede anunciarlo, otro mas, que exista algun bug que tienen controlado pero necesitan un par de días, imaginate que cualquiera pudiera decir oye que la consola tiene bugs. Vamos que de tipos de emargos hay muchos i más en lanzamientos tan sonados y importantes como éstos.


La ironía, el sarcasmo, la comprensión lectora y esas cosas no las conoces, no?
@OnixSa
No se si es IOS tu amigo,yo android, según lo han dicho,me fui a la play store y ahí estaba para actualizarla, y al terminar, abres la App y está el nuevo formato. Me gusta también mucho, muy fluida y todo mejor estructurado [ok]
ferdy_vk escribió:
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión. .

Se llama embargo.


Se llama comprensión lectora.
ivanpowerade escribió:@OnixSa
No se si es IOS tu amigo,yo android, según lo han dicho,me fui a la play store y ahí estaba para actualizarla, y al terminar, abres la App y está el nuevo formato. Me gusta también mucho, muy fluida y todo mejor estructurado [ok]

Me podéis decir cuál es la App?
ivanpowerade escribió:@OnixSa
No se si es IOS tu amigo,yo android, según lo han dicho,me fui a la play store y ahí estaba para actualizarla, y al terminar, abres la App y está el nuevo formato. Me gusta también mucho, muy fluida y todo mejor estructurado [ok]

Yo con Android 12 sigo con la antigua, voy al play store y no me aparece de actualizar aún ni nada... Tampoco tengo prisa, no soy de utilizar mucho la app.

Edit, ahora si se me actualiza xD
Pues a mi la APP me sigue saliendo la misma desde Android, he probado a desinstalar la que tenia y nada, sale la misma..
plt586 escribió:
setien escribió:
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN



El palet no es premiun, cancelo reserva.


El palet es tamaño americano y, por lo tanto, serán las consolas de ellos, pienso

También alucino con la paranoia del embalaje

El embalaje, como definición, es un protector del contenido, sin más

Al menos que sea por coleccionismo la mayoría lo tiraremos al contenedor


Imagen
Chacal 512 escribió:
LMDS escribió:
Chacal 512 escribió:Luego dicen, no hay que comprar de salida puede tener fallos, madre mía y la gente se tira de cabeza


Es que eso es más mentira que realidad, menos en la época de ps360 que se cambiaron la soldaduras etc y por eso petaban.

Pues te diré una cosa,seguro que para el día de el lanzamiento habrá videoconsolas para todo aquel que quiera comprar, sin necesidad de haber hecho reserva

Lo que pasa que todo es puro marketing,quieren dar a conocer que hay pocas unidades para que la gente se vuelva "loca" se desespere por no hacerse con una el día de lanzamiento


claro, la primera semana la gente peleándose y luego ya por todos lados. Con el tiempo que han tenido, no van a faltar stock. Yo teniendo ps4 pro y PC no le veo sentido comprarla nada más salir, esperaré a las reviews y si la ponen por las nubes la compraré en diciembre sinó esperare a la revisión de la consola como hice con ps4.

Lo que más me interesa saber es si aceptará 1440p de forma nativa, que lo dudo bastante, y si los juegos funcionarán a 1080p 120 fps o 4k 120 fps para comprar con hdmi 2.1 o no, cosa que dudo también que los juegos tiren a 4k 120fps pero bueno justo en 2 semanas ya sale a la venta fuera de Europa y sabremos todo
salvinec escribió:
ferdy_vk escribió:
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión. .

Se llama embargo.


Se llama comprensión lectora.


Si lo que no pillaron fue la ironía, no es un problema de compresión lectora. Son cosas diferentes [oki]. Yo tampoco había pillado el tono irónico. Y si somos varios en no haberla pillado lo mismo no ha quedado tan clara como te crees no?
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión.

Por el audio 3D no te preocupes, porque va a escucharse con cualquier auricular. Ya lo dijeron, y yo tenía mis dudas, pero después de ver el video sobre 8D de Jaime Altozano que un compañero puso por aquí, me queda claro que van a hacer una movida similar.


Entregan las consolas bajo unas condiciones y unas pautas que deben seguir, seguramente deberán cumplir con un calendario establecido.
fighterhg escribió:
salvinec escribió:@cloudluc2 no ves muy sospechoso que diferentes medios de todo el mundo calquen sus movimientos?

Ya nos ha llegado la consola!

Unboxing

Dual Sense y Astrobot...

Nadie dice, joder, vamos a enseñar la UI. Vamos a ver la capacidad del disco duro, vamos a desvelar si tiene Quick Resume...

Tienen un guión.

Por el audio 3D no te preocupes, porque va a escucharse con cualquier auricular. Ya lo dijeron, y yo tenía mis dudas, pero después de ver el video sobre 8D de Jaime Altozano que un compañero puso por aquí, me queda claro que van a hacer una movida similar.


Entregan las consolas bajo unas condiciones y unas pautas que deben seguir, seguramente deberán cumplir con un calendario establecido.

Otro... ¿pero no estáis leyendo que digo que tienen un puto guión sobre de qué tienen que hablar cada día?

Es lo más normal del mundo. Y si lo incumplen se arriesgan a multas astronómicas. De ahí que todos lo cumplan. Es lo que tienen los acuerdos de confidencialidad.


@Solrack ya me queda claro que quizá no me expliqué bien, pero vamos, que leyendo el mensaje íntegro creo que queda claro...
Homelander escribió:Pues si, huele muy mal el lanzamiento vs la situación del covid. Ya veremos que sucede pero creo que habrá problemas seguro y más conociendo cómo funciona este país.



Buenas.




Yo aconsejo a cualquiera que tenga reservada la consola para recogida en tienda, que la cambie para reparto a domicilio si aun puede. El trasporte siempre ha funcionado hasta cuando estábamos confinados.


Franky_el_Punky escribió:Tipos como este son la vergüenza del sector, los que incitan a las guerras de los usuarios. Luego le pegan zascas míticos que el pobre ni puede contestar

En fin, cada cual ha tomado su camino, bajo mi opinión me quedo con las decisiones y el trabajo de Sony y de la otra no voy a hablar por motivos obvios.

Madre mia... He leído las últimas páginas ahora y parece que pasó un vendaval o algo [carcajad]

A este tipo de guerras me refiero, no entreis en el juego. Si personajes como este Tom Warren suelta una pullita, mentira o manipulación y alguien la coloca por aquí de cebo y sabamos desmontarla rápido con pruebas que no impliquen saltarse las normas del foro, pues las ponemos.

Que habría que entrar en los desvios y offtopics? Reportad! Tenéis la suerte de que tenemos al crack de Ferdopa, en otros foros parece que ni hubiera moderación. Haced uso de ella por que si no luego es peor y termina siendo una bola de nieve como pasó hoy.

En fin, ya queda poquísimo para la llegada del bicho! Pasad de los trolls cantosos, que por estos lares todo pinta de fábula, eso es lo importante [beer]




Buenas.




Yo ayer por la mañana ya comente que me preocupaba poco o nada la conferencia de ayer tarde de AMD. Porque los juegos que hemos visto ya en PS5 son el mejor indicador para saber que la consola es una locura en hard. No necesito nada más, que lo que ven mis ojos.
No me deja pedir el adaptador PSVR, me da error todo el rato
ivanpowerade escribió:@Juanelkuki
Se llama Ps App

Te dejo el link de la playstore.

Gracias
ferdy_vk escribió:Lo que mi mujer no ve venir es que la caja de la PlayStation 5 va a ser más grande casi que nuestra hija de 8 meses.. eso no lo ve venir! [carcajad]

Tras el lanzamiento habrá que hacer un hilo con las reacciones de nuestras mujeres o parejas al ver semejante trasto [fies]


Totalmente, yo ya comento con mi hijo que va a ser grande pero cuando la vea ella desde luego que es para grabarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juanelkuki escribió:
ivanpowerade escribió:@Juanelkuki
Se llama Ps App

Te dejo el link de la playstore.

Gracias


Nada a mi me sigue saliendo la vieja xD. Supongo que será cuestión de horas.
ferdy_vk escribió:Lo que mi mujer no ve venir es que la caja de la PlayStation 5 va a ser más grande casi que nuestra hija de 8 meses.. eso no lo ve venir! [carcajad]

Tras el lanzamiento habrá que hacer un hilo con las reacciones de nuestras mujeres o parejas al ver semejante trasto [fies]


Yo a la mía la estoy preparando sin que se de cuenta, de momento he cambiado el router de sitio y he dejado una Lena grande del mueble vacía. Que ella me dijo “pero por qué dejas eso vacío?”

Y ahora cuando estoy con ella por la casa, le voy intentando hacer ver que las cosas que hay a su alrededor son pequeñas. Por ejemplo, en la cocina le dije el otro día “qué pequeña es está nevera,no?” O de la lavadora le comenté “esta lavadora parece de juguete” , de la cama de matrimonio que tenemos que mide 1’80 “ esta cama se nos está quedando pequeña “ ... esta última no os la recomiendo porque os van a decir que es porque os habéis puesto gordos...

Pero vamos, que la idea es esa, todo lo que hay alrededor es pequeño y así cuando vean las consolas pensarán que no son tan grandes.
Lanzar remesas limitadas es de primero de marketing pero lo cierto es que las condiciones actuales pueden provocar una rotura de stock.

Como usuario que tuvo que rebuscar por toda mi comunidad para hacerme con un Switch se de lo que hablo.

En unas semanas veremos si era marketing o realidad...que no haya realizado un lanzamiento mundial me acerca más a una posible escasez de consolas.
diosisspro escribió:
ferdy_vk escribió:Lo que mi mujer no ve venir es que la caja de la PlayStation 5 va a ser más grande casi que nuestra hija de 8 meses.. eso no lo ve venir! [carcajad]

Tras el lanzamiento habrá que hacer un hilo con las reacciones de nuestras mujeres o parejas al ver semejante trasto [fies]


Yo a la mía la estoy preparando sin que se de cuenta, de momento he cambiado el router de sitio y he dejado una Lena grande del mueble vacía. Que ella me dijo “pero por qué dejas eso vacío?”

Y ahora cuando estoy con ella por la casa, le voy intentando hacer ver que las cosas que hay a su alrededor son pequeñas. Por ejemplo, en la cocina le dije el otro día “qué pequeña es está nevera,no?” O de la lavadora le comenté “esta lavadora parece de juguete” , de la cama de matrimonio que tenemos que mide 1’80 “ esta cama se nos está quedando pequeña “ ... esta última no os la recomiendo porque os van a decir que es porque os habéis puesto gordos...

Pero vamos, que la idea es esa, todo lo que hay alrededor es pequeño y así cuando vean las consolas pensarán que no son tan grandes.


La maleta que te van a poner en la puerta va a ser pequeña.
173593 respuestas