[Hilo Oficial] PS5

DiGiL escribió:Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.

Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.


Según el desarrollo ha sido dentro del desarrollo del SOC de PS5 alguna ejora especial, podrían no llevar alguna implementación de las RX 6000. Pero no creo que sea el sitio en el que se vaya a presentar una técnología de PS5. Una conferencia de para presentar las tarjetas gráficas de Pc vayan a presentar cosas del SOC de PS5.

Si tienen que anunciar algo lo habría hecho Sony con AMD en una conferencia propia, pero no presentando GPU para PC.
ferdy_vk escribió:Pero qué es eso del rdna2, me estoy volviendo loco con tanto numeritos y cosillas.

A mi dadme juegos buenos coñe

Grande. Este post nos representa a muchos.
Finity escribió:@Zen-O pintaza no? Sabemos de que va? O solo es paseo? XD

A leer esto da gusto entrar al hilo!


La verdad es que lo vi e Twitter y al ver que era de Ps5 lo puse sin mirar mucho más.

El tema de la App tengo la ultima versión de IOS y no se actualiza
@_Slink_ @TheNPC gracias!! Seguimos a la espera pues

Un saludo
Ryo Dragoon escribió:
merixmax escribió:
DiGiL escribió:Bueno ahora que ha terminado el evento de amd... Algun resumen de la parte que afecte a ps5? Algo confirmado?


Lo que viene a decir es que la Series X y S son las unicas consolas de nueva generacion con integracion completa de la arquitectura RDNA2, es decir, comparten TODO lo que lleva esa arquitectura. Por mucho que no quieran verla algunos, Playstation 5 no lo hace. Y no pasa nada por ello.

Me estoy limitando a responder la duda de un forero.


Un saludo


Cierra la, en tu caso particular y viendo tu historial, PUTA puerta al salir.

Imagen


Las dos consolas tienen arquitectura RDNA2. Eso se sabia hace tiempo. La cuestión es que se a confirmado hoy, que solo las XBOX tiene soporte completo. Es decir, tienen acceso a todas las características RDNA2.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Homelander está baneado por "Troll"
Hardface escribió:Hostias como esta el patio , alguien ha dejado la puerta de la caverna abierta y no veas el fieston que tienen montado aquí.

No digas nada que te saldrá algun moralista diciéndole que impones y críticas cualquier opinión no acorde a la tuya. [+risas]
ferry escribió:Estoy intentando pedir el adaptador para la PSVR pero no me pasa de la pantalla de reCAPCTHA, vuelve a la misma pantalla una y otra vez en bucle, alguien mas?


Prueba ahora, llevo una horita intentándolo y al final lo he conseguido.
Los que estáis intentando lo del adaptador de PlayStation®Camera, probad ahora que parece que ya va mejor.

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
OnixSa escribió:@Adama

Entonces se habla de que PS5 tiene el mejor sistema de disipacon de la historia, mientras el de la comptencia esta bien pero mierda.
ALmenos es lo que yo entiendo cuando hablas tu.


Ni zorra de que idioma usas para comunicarte. ¬_¬
La nueva ps app hay que descargarla de algún lado o actualizando la actual?
Francis17 escribió:La nueva ps app hay que descargarla de algún lado o actualizando la actual?


Yo la he desisntalado y vuelto a bajar de la store y sigue sin actualizarse. Quizas en español aun no esta disponible y tardara unas horas/dias mas.
Hoy ha salido nuevo parche de Sekiro y de Days Gone. Ojo a este último que ocupa 25GB Oooh

Imagen

Imagen
olaf escribió:Ojalá tengas razón pero en el FAQ pone eso:

Quién puede conseguir un adaptador para PlayStation®Camera?

Cualquier usuario de un casco PS®VR puede solicitar un adaptador para PlayStation®Camera, con un límite de una unidad por hogar.


Cero lógica lo que dices, pero bueno, si no lo quieres pedir no lo pidas nadie te va ha obligar xD
@DaRkDRaGoNS

Mil millones de gracias. Llevaba intentándolo toda la tarde y lo había dejado por imposible. Ahora a la primera.
A menos que me haya perdido algo no entiendo el baneo al compañero @davidDVD , nunca dice una cosa más alta que la otra y tiene una actitud positiva en el hilo siempre :-?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Plage escribió:
olaf escribió:Ojalá tengas razón pero en el FAQ pone eso:

Quién puede conseguir un adaptador para PlayStation®Camera?

Cualquier usuario de un casco PS®VR puede solicitar un adaptador para PlayStation®Camera, con un límite de una unidad por hogar.


Cero lógica lo que dices, pero bueno, si no lo quieres pedir no lo pidas nadie te va ha obligar xD



SI yo no digo nada, soy el primero nteresado en pedirlo pero te pide el número de serie del cacharro de las VR.
Mañana lo intentaré con el número de serie de la cámara a ver si cuela [oki]
Pwro para pedir el adaptador de la cámara necesito el código de unas psvr ? Ppr que yo tengo la cámara pero no las gafas
@olaf sino siempre puedes intentarlo con el codigo de algun amigo o algo , que no vaya a pedirlo.
Con respecto a la App yo soy Android y nada, no está aun para actualizar,
Acabo de pedir el adaptador y al enviar los datos de dirección, sale un mensaje que te avisa que el hecho de pedirlo no significa que te vaya a llegar, asi que me da que sera una loteria [carcajad]
ivanpowerade escribió:Con respecto a la App yo soy Android y nada, no está aun para actualizar,


La habrán mandado ya a Google para publicar pero no se hace al momento o en todas las regiones por igual.
Zen-O escribió:

Joe, que cantidad de información esta semana, estoy supermegahiperentusiasmado, tengo que asimilar todas las noticias,madre de dios. Tremendo [enfado1] [reojillo]
EDITADO POR EL MODERADOR: Si en vez de debatir vais a utilizar el hilo para otros fines personales entre usuarios, tomaremos medidas.
Master_100 escribió:Hoy ha salido nuevo parche de Sekiro y de Days Gone. Ojo a este último que ocupa 25GB Oooh

Imagen

Imagen


Days Gone es de los que tengo pendientes de PS4. Con el retraso de Cyberpunk, que es con el que iba a estrenar la consola, ahora seguramente la estrene con Days Gone. He leído que algunas de las quejas venían de caídas de frames y tiempos de carga eternos, espero que en PS5 lo mejoren.
Ayer Digital Foundry tuiteó "This will be a day long remembered" y parecía que iban a sacar un vídeo analizando PS5, pero han pasado más de 24 horas y todavía no hay nada. Debe estar al caer, supongo!
Uff, la buena editada por criticar a la moderación. Viva la libertad de expresión
Parece que hoy y me imagino que ese "hoy" es un hoy de USA, se va a actualizar la app para moviles a la nueva version donde tendremos todo unificado en vez de 500 aplicaciones distintas.
PS Blog
arnauete52 escribió:Soy usuario de PlayStation y lo siento pero no me cabe en la mente que nadie en su sano juicio diga que es bonita o incluso alguno diga "no es tan grande como pensaba". Es un armatoste horrible.

Imagen


Pues te doy un consejo: sal de tu casa, viaja, conoce gente, mundo y otras culturas, y abre tu mente. Te darás cuenta de la diversidad de opiniones y pensamientos que existe y todos en "su sano juicio".
joseasg escribió:Uff, la buena editada por criticar a la moderación. Viva la libertad de expresión


En los foros tienes libertad de expresión pero también normas de uso, no es difícil de entender.
Jur...

@joseasg

Lo que no está permitido es usar el hilo para fines que nada tienen que ver con la temática del hilo.

Y su mensaje nada tiene que ver con criticar a la moderación, sino con algo muy diferente.

Cualquier duda sobre la moderación puedes hacerla en Feedback.

Ahora, por favor, volved a la temática del hilo.

Un saludo.
Una pregunta: si me compro la PS4 y me suscribo al Plus, podré coger los juegos de PS5 que regalen aunque no tenga la consola, ¿no?
Tu viella escribió:Una pregunta: si me compro la PS4 y me suscribo al Plus, podré coger los juegos de PS5 que regalen aunque no tenga la consola, ¿no?

Si lo haces por la web o la app móvil, si, sin problemas.


Para los que espereis el mail de confirmación para el adaptador de VR, a mi me ha llegado directamente a la carpeta Spam.

Acerca de tu solicitud

Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.

Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes en profundidad para más información de cómo usar el adaptador para PlayStation®Camera: https://playstation.com/camera-adaptor-faq

Te damos las gracias de corazón por tu confianza en PlayStation®VR.

Saludos,
El equipo de PlayStation
@Master_100 en 28 gb no me jodais pero entran texturas y demas
@Ferdopa
Estoy recibiendo mensajes privados del usuario Auron83 insultandome y buscando boca, veo que está baneado 12h pero sigue rabioso por privado [facepalm]

Gracias.
Lo de hoy (amén de, el ultimo par de meses) se me asemeja a los 1ºs 200m de una maratón, codazos y empujones a doquier. Tranquilidad aun quedan 42 km, traducido a nuestro ''mundo'' 6 - 7 años de generación. Perspectivas de mucho vicio [oki]

Sony: ahora que esta en boca de todos, es el momento de inundar el mercado con un arcoíris de colores, no te hagas de rogar (DualSense all black now)
Nuevos avatares disponibles a partir de mañana :)

@Loevhe vaya spoiler con el avatar de velociraptor robotico en horizon 2 jajajaja
Jur...

@Sulei

Comentalo en Feedback o avisa a @[erick] por MP

Un saludo.
DaRkDRaGoNS escribió:Los que estáis intentando lo del adaptador de PlayStation®Camera, probad ahora que parece que ya va mejor.

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es


Gracias, pedido :)
kuksool escribió:
Tu viella escribió:Una pregunta: si me compro la PS4 y me suscribo al Plus, podré coger los juegos de PS5 que regalen aunque no tenga la consola, ¿no?

Si lo haces por la web o la app móvil, si, sin problemas.


Para los que espereis el mail de confirmación para el adaptador de VR, a mi me ha llegado directamente a la carpeta Spam.

Acerca de tu solicitud

Hemos recibido tu solicitud del adaptador de PlayStation®Camera.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tu solicitud. En caso de concesión de la solicitud, se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre de 2020.

Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes en profundidad para más información de cómo usar el adaptador para PlayStation®Camera: https://playstation.com/camera-adaptor-faq

Te damos las gracias de corazón por tu confianza en PlayStation®VR.

Saludos,
El equipo de PlayStation


Recibido el mismo mail, también en spam. Ahora a cruzar los dedos y que nos llegue....

Saludos
Zen-O escribió:Imagen


Cual es el contexto de la conversación?
(mensaje borrado)
setien escribió:
Zen-O escribió:Imagen


Cual es el contexto de la conversación?


https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-49706530
Hola
Soy yo o mi PS app sigue siendo igual que ayer pese a haberla reinstalado...?
Gracias
173576 respuestas