[Hilo Oficial] PS5

fotomac25 escribió:Hola
Soy yo o mi PS app sigue siendo igual que ayer pese a haberla reinstalado...?
Gracias


No eres tú, de momento por aqui parece que no ha llegado aún la nueva.

Saludos.
Blackhand15 escribió:@bloodoffaith y que significa que solo xboz tenga todo rdn2?

Si simplemente te dedicas a disfrutar de los videojuegos, absolutamente nada.
Vaya hinchada a ignorar q me he pegado, a ver si después de los palos de la moderación conseguimos que el hilo se normalice un poco porque lo de hoy ha sido vomitivo.
(mensaje borrado)
Lo que no entenderé es tanto hater contra todo lo que hace Sony...
Tan difícil es disfrutar de los juegos y dejar de enfoscarse en peleas absurdas? Ps5 será una gran consola y quien quiera diafrutarla que la compre, quien no la quiera ni ver está en su derecho pero ya está bien de flamear cada día... Que esto cansa, parece que este la legión Sasel aquí metida.
Zen-O escribió:Imagen

Si es verdad que Sony puede fabricar bastantes más consolas que Microsoft, no descarto que intenten aprovecharlo y veamos alguna oferta con bajada de precio de PS5 en el próximo Black Friday.
En el hilo multiplataforma he dejado unos datos sobre reservas. No lo pongo aquí por si acaso se considera que no debe ir aquí

Edit

Si @Ferdopa lo cree conveniente lo quito

https://riseatseven.com/blog/xbox-serie ... -at-seven/
fotomac25 escribió:Hola
Soy yo o mi PS app sigue siendo igual que ayer pese a haberla reinstalado...?
Gracias


Si no han actualizado la app aún va a ser un poco difícil que cambie algo
Valiente personaje el Tom Warren.
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN



Como no pongan más reservas me va a dar algo [mad]
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN



El palet no es premiun, cancelo reserva.
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN


Y estan todas al reves [qmparto]
Pues fuera bromas. Las cajas parece que están “padeciendo” un poco
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN



Las cajas de abajo chafaitas que van a llegar a algunos xD,con todo el peso que esta aguantando eso.
Zen-O escribió:En el hilo multiplataforma he dejado unos datos sobre reservas. No lo pongo aquí por si acaso se considera que no debe ir aquí

Edit

Si @Ferdopa lo cree conveniente lo quito

https://riseatseven.com/blog/xbox-serie ... -at-seven/


Luego ves estos datos y ojala estuviera de cada pais del mundo , escuchas hablar a los de xbox y parece que no se vayan a vender ni 15 ps5 , que buen mercado de juegos nos espera en ps5 vaya ganas.
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN




Que ganas de tenerla por fin llegaron
Ese palet lo han puesto para darse el pego a forma manual, es imposible que un palet con ese numero de consolas venga sin flejar... al moverlo con el toro crearías un desastre épico [poraki] [poraki] . Y sí que parece que las cajas sufren, a ver si 6 kilos y pico de caja, deben tener como todo envoltorio un máximo de apilamiento, si lo superan mierda...
AlexMas escribió:@sergio0014 YA VIENEN YA VIENEN


Poca broma y en serio,las cajas de abajo se ven “dobladas” por el aplastamiento

Vamos que a mi me venden una de esas y no la compro
Se va a derramar el metal líquido ... Jajajajajaja
miky1986 escribió:Ese palet lo han puesto para darse el pego a forma manual, es imposible que un palet con ese numero de consolas venga sin flejar... al moverlo con el toro crearías un desastre épico [poraki] [poraki] . Y sí que parece que las cajas sufren, a ver si 6 kilos y pico de caja, deben tener como todo envoltorio un máximo de apilamiento, si lo superan mierda...


Será el antes de flejar.
Zen-O escribió:
miky1986 escribió:Ese palet lo han puesto para darse el pego a forma manual, es imposible que un palet con ese numero de consolas venga sin flejar... al moverlo con el toro crearías un desastre épico [poraki] [poraki] . Y sí que parece que las cajas sufren, a ver si 6 kilos y pico de caja, deben tener como todo envoltorio un máximo de apilamiento, si lo superan mierda...


Será el antes de flejar.


Lo dudo... mírate la PS5 de abajo a la derecha, queda casi en volandas en el hueco entre la madera... dudo que vayan a flejar un palet en tan mala disposición... pero bueno de todo hay en la viña del señor [poraki]
Yo creo que eso ya es ya un almacén de una tienda para enviarlas a domicilio,creo que ya he han quitado los flejes y los plásticos
Recordemos que desde este viernes están disponibles todos los accesorios a la venta en EEUU, así que al menos tendremos antes de la salida de la consola opiniones de los pulse 3D, que me interesa mucho saber más cositas de él, como los graves, fuerza del volumen, etc.
Pixel GeeK escribió:Recordemos que desde este viernes están disponibles todos los accesorios a la venta en EEUU, así que al menos tendremos antes de la salida de la consola opiniones de los pulse 3D, que me interesa mucho saber más cositas de él, como los graves, fuerza del volumen, etc.


Ya hay alguno que los a recibido. En Resetera hay uno que puso fotos
Normalmente esos palets vienen con cartones en la base para que las cajas no toquen con la madera y protejan de posibles humedades el contenido del palet.

Mi intuición me dice que o el palet esta (mal) repaletizado para poner más consolas por palet de los que venía originalmente.. ..o que este palet en concreto ha sufrido algún tipo de golpe y han tenido que repaletizarlo porque el flejado ya estaba tocado....

He visto alguna caja tocada en algún unboxing..pero como las cajas van y vienen y se manipulan cientos de veces antes de llegar a un usuario final..puede haber sido por eso o por cualquier rama de la cadena de envios o por el usuario final..
Hardface está baneado por "Troll"
AlexMas escribió:YA VIENEN YA VIENEN



Imagen
Con lo que pesan las cajas esas cajas de abajo no acabaran muy bien
kuksool escribió:Para los que espereis el mail de confirmación para el adaptador de VR, a mi me ha llegado directamente a la carpeta Spam.

Gracias, ahí estaba escondido [carcajad]
El 12 lo vamos a pasar mal algunos países disfrutando con la PS5 y nosotros con los accesorios y los juegos.
Ddeybcn escribió:Normalmente esos palets vienen con cartones en la base para que las cajas no toquen con la madera y protejan de posibles humedades el contenido del palet.

Mi intuición me dice que o el palet esta (mal) repaletizado para poner más consolas por palet de los que venía originalmente.. ..o que este palet en concreto ha sufrido algún tipo de golpe y han tenido que repaletizarlo porque el flejado ya estaba tocado....

He visto alguna caja tocada en algún unboxing..pero como las cajas van y vienen y se manipulan cientos de veces antes de llegar a un usuario final..puede haber sido por eso o por cualquier rama de la cadena de envios o por el usuario final..


De todas maneras no os preocupéis... El problema de esto es que hay un fallo de diseño en la caja exterior (concretamente en el diseño de troquel)...es un pelín más grande de lo normal..y entre la interior y la exterior sobra algun centimetro..

Pero garantizado no afecta nada más que este abombada..la caja buena es la de dentro.
Buenas gente,

Vaya por delante que , a día de hoy, mi intención sigue siendo pillar Ps5 para la Next gen.
Dicho esto, después del evento de hoy y del famoso día 28 sin que haya pasado nada atronador como suponían algunos, me pica muchísimo la curiosidad por conocer aquella famosa imagen que algunos foreros decían tener y que iba a remover el mundo...

@Nowcry @Besalmorejo podríais compartir ya esa imagen?! Sí no es posible por aquí que sea por MP.

De verdad que a mí estás cosas tesnicas me importan poco y entiendo poco....lo importante son los juegos y ahí Sony sigue arrasando para mí pero de verdad, que me muero de ganas por ver esa famosa imagen supongo que ya dará igual, no??
Pues oye menudas noticias más buenas no ? En tema juegos me refiero , el temtem me llama mucho la atención es pkmn pero con mezcla mmo puede ser una locura , el no man sky nunca me ha llamado pero podría darle una oportunidad , crash bandicoot los tres con el plus... hollow knight, y el coop ese haze se llama ? Menuda pinta tiene , no he visto un inicio de gen así en mi vida
Y yo descargando un camión de tableros hoy.. ya podia mi jefe pedir palets de esos llenos de PS5.. y al firmar pongo "falta un bulto" [burla2]
la sombra proyectada de la segunda fila sobre la primera fila hace que parezcan más chafadas las cajas, de todos modos gracias a las famosas hueveras las consolas están fuera de peligro en un palet, el peligro lo tendrán en los lanzamientos de peso de los de correos express y amazon logistics.
Zen-O escribió:


Que hype con el DualSense, todo el que lo ha probado habla maravillas de él.
TeM escribió:Y yo descargando un camión de tableros hoy.. ya podia mi jefe pedir palets de esos llenos de PS5.. y al firmar pongo "falta un bulto" [burla2]

q sean 2
Hardface está baneado por "Troll"
Aviso no abrir si eres menor de edad.
Imagen
alsaan escribió:
Zen-O escribió:


Que hype con el DualSense, todo el que lo ha probado habla maravillas de él.



Ya podemos decir que la vibración a muerto, bienvenidas las sensaciones hapticas ...la verdadera evolución de la generación.

Saludos
Es tan potente que aguanta todo el peso del planeta [plas]
Que es lo que dice el Tom Warren?
yaesta escribió:Arreglao ahora si me la compro
Imagen

[qmparto] La estaba editando yo ahora mismo para hacer la misma coña.
Perdón si ya está respondido , pero hay que hacer lago para lo del adaptador de vr? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hay esta toda la infomacion
https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
tupi8 escribió:Perdón si ya está respondido , pero hay que hacer lago para lo del adaptador de vr? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Del vídeo de DF:

We went into this one unsure of what to expect from the new controller, but it really is something genuinely exciting.

Fuimos a probarlo sin tener claro qué esperar del nuevo mando, pero en realidad es algo genuinamente interesante


The way these triggers can vary resistance so dramatically based on the currently performed action really surprised me. It has that same sense of force you might get from a force feedback steering wheel only applied to the triggers.

La manera en que estos gatillos pueden variar su resistencia drásticamente en base a la acción en curso me sorprendió mucho. Tiena la misma sensación de fuerza que tendrías de un volante con force feedback pero solo aplicado a los gatillos.


The level of precision and possible variations is simply unreal. Moving the controller around, the developers really give you the impression of a physical object rolling around inside the pad. There are so many subtle vibrations and sensations that it's almost difficult to describe - you can genuinely feel the difference in Astro Bot's footsteps depending on the surface he's walking across. You can feel a difference when you jump into the water and swim around versus walking on land. When Astro gets caught in wet mud, you can feel the resistance as he pushes through. When it rains, you can feel the drops landing.

Sobre la vibración háptica:El nivel de precisión y posibles variaciones es simplemente irreal. Dando vueltas con el mando, los desarrolladores consiguen de verdad darte la impresión de que hay un objeto físico dando vueltas dentro de él. Hay tantas sutiles vibraciones y sensaciones que es difícil describirlo - puedes sentir realmente la diferencia en las pisadas de Astro Bot dependiendo de la superficie por la que camina. Puedes sentir la diferencia cuando salta sobre el agua y nada frente a cuando camina por tierra. Cuando Astro se queda pillado en el barro, notas la resistencia al hacer fuerza. Cuando llueve, puedes sentir las gotas cayendo


Lo vamos a gozar [plas]
Homelander está baneado por "Troll"
Los palets no llegan nunca así en un almacén pero da igual ya tenemos por aquí los de “las cajas sufren”.. Menudo dia estan dando en el hilo pero que más da.
173582 respuestas