[Hilo Oficial] PS5

informativo escribió:
mario66666 escribió:@paxama

Tú lo has dicho... AHORA, el problema viene en que la máquina sale en principio a finales de 2020 y su ciclo debería ser 6-7 años te imaginas jugando en 2024 con 16 gb de ram? Esto suena a que las versiones Pro de las máquinas van a ser la nota común, y nos van a endosar hardware cada 2-3 años donde mejore rendimiento pero en parte los juegos al programarlos sean un poco lastrados por la configuracion base ( un poco lo que le pasa a Xbox One X ahora )

Pero donde sta el problema de las versiones pro al cabo de los tres años de la salida de las consolas base? Se cambia de móvil cada año y estos rondan los mil euros


No me has entendido, me parece perfecto cambiar de consola cada 3 años... siempre y cuando esa versión actualizada no sea lastrada por la versión previa, para mí una versión pro que está limitada por la anterior... si me van a pedir 400 euros cada 3 años que lo hagan con máquinas realmente nuevas pero claro entonces la gente se enfada porque hay que cambiar mucho de hardware, prefiero pagar 600 y que me den una maquina mejor a que me saquen esa versión “Pro” que no me aporta nada
@mario66666

En la pasada gen PS3 y 360 corrian juegos en pleno 2013-2014 con 512mb de RAM , hay q recordar q una consola no es un PC.
mota30302 escribió:@mario66666

En la pasada gen PS3 y 360 corrian juegos en pleno 2013-2014 con 512mb de RAM , hay q recordar q una consola no es un PC.


Bueno por el momento son todo especulaciones, habrá que esperar, se que es un hardware cerrado y eso tiene sus ventajas, pero 4k, temas de IA... veremos cómo lo hacen, supongo que si a Microsoft le da por presentar su máquina en el E3 sony no tardará en sacar información de la suya
mota30302 escribió:@mario66666

En la pasada gen PS3 y 360 corrian juegos en pleno 2013-2014 con 512mb de RAM , hay q recordar q una consola no es un PC.


De hecho, el Rise of the Tomb Raider tuvo su versión X360, y lucía muy bien para la diferencia de hardware que había entre ella (con 10 años encima en el momento del lanzamiento del juego que se dice rápido) y las de XOne/Ps4...

IridiumArkangel escribió:
mota30302 escribió:@mario66666

En la pasada gen PS3 y 360 corrian juegos en pleno 2013-2014 con 512mb de RAM , hay q recordar q una consola no es un PC.


De hecho, el Rise of the Tomb Raider tuvo su versión X360, y lucía muy bien para la diferencia de hardware que había entre ella (con 10 años encima en el momento del lanzamiento del juego que se dice rápido) y las de XOne/Ps4...



Como dije el RAM en consola funciona muy diferente q en PC , q la next gen tenga 16gb de RAM no significa q se pueda optimizar para aprovecharlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mota30302

En consolas siempre en toda su historia la RAM fue un problema. Lastraba de manera horrible todo los desarrollos desde siempre. Ha sido su punto debil. En cambio con ps4 y one no. Aquí fue la cpu.

Una cosa es tener que salir airoso con lo que tienes y otra que sea diferente.

La RAM siempre es muy importante y todas la desarrolladoras lo exigen. Pero siempre una consola se ha quedado corta. Menos esta generación.

Si volvemos a tener buen cpu y gpu para lastrar lo con la RAM. Pues mal vamos

Y las supuestas versiones pro. No servirían de nada.
Yo solo digo que, a la Xbox One X le meten 12GB y a la PS5/Anaconda le van a meter 16GB... Es impensable.

Sí la filtración de los Devkits de PS5 era real, montaban 32GB si no recuerdo mal... No pueden bajar a tan poco. Sería un lastre y los desarrolladores se quejarían en masa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:Yo solo digo que, a la Xbox One X le meten 12GB y a la PS5/Anaconda le van a meter 16GB... Es impensable.

Sí la filtración de los Devkits de PS5 era real, montaban 32GB si no recuerdo mal... No pueden bajar a tan poco. Sería un lastre y los desarrolladores se quejarían en masa.


Los devkit en RAM siempre le ponen el doble. Es decir que si. Seria 16gb.
AHora hay otro rumo que ps5 a 16gb - 4gb para SO ,es decir, 12gb de ram para juegos y ananconda 24gb ram - 4 gb para SO, es decirm 20Gb para juegos.

Vamos esto seria imposible pues una diferencia de 8gb de ram esa brutal. independientemente que 1 o 2 tlfops mas.No es que me crea mucho este nuevo rumor. pero vaya confio qu een la ram tenga la misma.
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:Yo solo digo que, a la Xbox One X le meten 12GB y a la PS5/Anaconda le van a meter 16GB... Es impensable.

Sí la filtración de los Devkits de PS5 era real, montaban 32GB si no recuerdo mal... No pueden bajar a tan poco. Sería un lastre y los desarrolladores se quejarían en masa.


Los devkit en RAM siempre le ponen el doble. Es decir que si. Seria 16gb.
AHora hay otro rumo que ps5 a 16gb - 4gb para SO ,es decir, 12gb de ram para juegos y ananconda 24gb ram - 4 gb para SO, es decirm 20Gb para juegos.

Vamos esto seria imposible pues una diferencia de 8gb de ram esa brutal. independientemente que 1 o 2 tlfops mas.No es que me crea mucho este nuevo rumor. pero vaya confio qu een la ram tenga la misma.

Pero hay que contar que sony pensaba sacar la consola a 399e y segun dicen han cambiado de planes y lo haran a 499e para no haber tanta diferencia con xbox y superar a stadia.
Por lo que esas especificaciones pueden ser de antes y los estan filtrando ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@logeim1924

Bueno es solo un rumor. Y no sería de antes. Pero vaya tiene el mismo valor. Que si lo dijera tu los primero que se te pasa por la cabeza.

Pero durante unos 10 meses vamos a estar escuchando rumores a diestro y siniestro. Hasta que la compañía no den datos oficiales. Tendremos rumores por todo lados.
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:Yo solo digo que, a la Xbox One X le meten 12GB y a la PS5/Anaconda le van a meter 16GB... Es impensable.

Sí la filtración de los Devkits de PS5 era real, montaban 32GB si no recuerdo mal... No pueden bajar a tan poco. Sería un lastre y los desarrolladores se quejarían en masa.


Los devkit en RAM siempre le ponen el doble. Es decir que si. Seria 16gb.
AHora hay otro rumo que ps5 a 16gb - 4gb para SO ,es decir, 12gb de ram para juegos y ananconda 24gb ram - 4 gb para SO, es decirm 20Gb para juegos.

Vamos esto seria imposible pues una diferencia de 8gb de ram esa brutal. independientemente que 1 o 2 tlfops mas.No es que me crea mucho este nuevo rumor. pero vaya confio qu een la ram tenga la misma.

Yo lo veo justo para que dure 6 años, pero como posible puede ser... Serían 12GB (o 13) para juegos y 3GB (o 4) para el SO... Más o menos lo que llevan las GPU de PC.

Pero es más cercano a la Xbox One X que de una next gen... Solo ensalza el buen trabajo de Microsoft.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

quizas me repita mucho. pero el rumor puesto anteriormente ( que no tiene ninguna fiabilidad ) es lo minimo.
Lo de anaconda. Ps5 y anaconda. Como minimo deberia tenre 24Gb y 4gb dedicado al SO. 20Gb para juego esta bien.
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:Yo solo digo que, a la Xbox One X le meten 12GB y a la PS5/Anaconda le van a meter 16GB... Es impensable.

Sí la filtración de los Devkits de PS5 era real, montaban 32GB si no recuerdo mal... No pueden bajar a tan poco. Sería un lastre y los desarrolladores se quejarían en masa.


Los devkit en RAM siempre le ponen el doble. Es decir que si. Seria 16gb.
AHora hay otro rumo que ps5 a 16gb - 4gb para SO ,es decir, 12gb de ram para juegos y ananconda 24gb ram - 4 gb para SO, es decirm 20Gb para juegos.

Vamos esto seria imposible pues una diferencia de 8gb de ram esa brutal. independientemente que 1 o 2 tlfops mas.No es que me crea mucho este nuevo rumor. pero vaya confio qu een la ram tenga la misma.

Yo lo veo justo para que dure 6 años, pero como posible puede ser... Serían 12GB (o 13) para juegos y 3GB (o 4) para el SO... Más o menos lo que llevan las GPU de PC.

Pero es más cercano a la Xbox One X que de una next gen... Solo ensalza el buen trabajo de Microsoft.



Me parece que el rumor no es ps5 16Gb - 4Gb para SO
sino :

"16gb gddr6 with a separate 4gb of ddr4 allocated to the OS"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@legn

A eso está mejor. Aun así... Bueno esperamos al siguiente rumor xD
legn escribió:Me parece que el rumor no es ps5 16Gb - 4Gb para SO
sino :

"16gb gddr6 with a separate 4gb of ddr4 allocated to the OS"

En la tabla de la página anterior no cita eso... Es memoría total (16GB de total). Pero ya lo dije antes, de ser así se acercaría a la Xbox One X más que a una Next Gen... Sí ven que se queda corta le meterán más como hicieron en PS4.

Que también puede ser que la RAM no necesariamente requiera de un salto cualitativo.


P.d: Y eso de que reducen los Devkits a la mitad... El Devkit de PS4 tenía 8GB y la PS4 retail iba a tener 4GB, al final los desarrolladores convencieron a Sony de incluir los mismos que montaba el Devkit.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que los rumores no se hagan realidad o que los devkits no sean definitivos , seria muy lamentable, practicamente son las mismas consolas que tenemos con un pco mas de memoria , cambiando el micro y la gpu mas o menos es respetable si pasa de los 10Tflops pero vamos que para tirar cohetes no es.

Luego esta el precio , si va a ofrecer esto por 399-499 , tampoco creo que sea muy descabellado , hasta ahi perfecto , eso si , que no pretendan sacarme un puto duro por los servicios por que desenchufo el cable segun me baje todo lo que me tenga que bajar, lo considerare una mejora de lo que tengo y punto, nada de jugar online con esas maquinas.

Que se lo ganen , que tambien me gusta a mi invertir sobre seguro , sera por la pasta que ha ganado sony , la ultima vez que lei algo de los beneficios de esta gente por inversion iban a un 25.000/7.800 , vamos que por cada 8 pavos invertidos han recogido 25 limpitos de polvo y paja , impuestos y todo a parte, por que si creeis que esta gente se lleva varapalos y multas y los pagan ellos vais de culo y contra el viento.
Pues yo la veo muy bien equilibrada...

Te están metiendo prácticamente lo último en tecnología de AMD y un SSD ultra-rápido a expensas de conocer más datos...

Parece ser que ni Sony ni Microsoft quieren cometer el mismo error de la actual Gen... Y AMD querrá lavar esa imagen.
16 de ram de la rápida SOLO para juegos está bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:Pues yo la veo muy bien equilibrada...

Te están metiendo prácticamente lo último en tecnología de AMD y un SSD ultra-rápido a expensas de conocer más datos...

Parece ser que ni Sony ni Microsoft quieren cometer el mismo error de la actual Gen... Y AMD querrá lavar esa imagen.


Aqui pocos goles nos meten y si nos meten alguno es por que nos interese.

Pero en el mercado global( esos pasan de foros y son legion) , la gente solo se interesa en lo que un producto ofrece y si es muy muy muyyyyyyyyyy baratito , el resto de specs y etc se las pela , pero de una manera brutal.

No te extrañe que lo que mas venda de aqui a 2021 sea switch y de 21 a 25 la version barata de la de Ms , esto es lo que hay, apex,fornites y las 4 pokemonadas de turno , creo que el movimiento de sony , va a ir mas encaminado a meterle el dedo en el culo a stadia con el psnow y viviran de las rentas de sus consolas anteriores de ps4 para abajo , todo lo que pillen con ps5 sera de propina, pero esto tiene pinta que la puta mas barata sera la que mas gane.
@Arlgrim Pero Nintendo ha sabido jugar bien sus cartas, y el software que da es muy bueno con lo cuál si a la gente le entra, se harta a vender como pasó con sus portátiles anteriores o Wii...

Respecto las nuevas consolas de Sony o Microsoft, estas nuevas máquinas no van a ser como la PS4/One a priori, en términos de cagarla en un apartado de manera rotunda; ya se puede atisbar que la cosa cambió (y AMD se está poniendo las pilas últimamente).

Yo siempre digo lo mismo, si Naughty Dog (por citar una) con 1,84TF te hace TLoU2, que haría con >10TF (o en PC...)
davidDVD escribió:
Yo siempre digo lo mismo, si Naughty Dog (por citar una) con 1,84TF te hace TLoU2, que haría con >10TF (o en PC...)


Estamos seguros de que aquello se movía con una consola ? y más con una slim/fat?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thánatos escribió:
davidDVD escribió:
Yo siempre digo lo mismo, si Naughty Dog (por citar una) con 1,84TF te hace TLoU2, que haría con >10TF (o en PC...)


Estamos seguros de que aquello se movía con una consola ? y más con una slim/fat?


Buff , pero te parece poco , lo visto con el God of war, el uncharted 4 y etc que tiene esa maquina , demostrado esta que pueden hacer diabluras con menos margen que en PC , con un micro de despiece de portatiles , 5Gb de ram y ese largo etc de lastres que tiene una consola a dia de hoy , un Pc tiene mas micro , mas ram , y mas de todo y para lo unico que ofrecen mas que una consola es resolucion y filtros , sin eso seria basicamente lo mismo.

Si opino firmemente que cada vez merecen la pena menos los multis en consola , pero en exclusivos siguen siento los putos reyes sony y nintendo (fanboyadas a parte , ahi estan las ventas).

Sobre Tlou2 saldremos de dudas en poco tiempo , pero vamos que ese mismo comentario lo he leido con horizon , uncharted 4 y un largo etc , y ahi los tienes , si y si una puta ps4 pelada y mondada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thánatos escribió:
davidDVD escribió:
Yo siempre digo lo mismo, si Naughty Dog (por citar una) con 1,84TF te hace TLoU2, que haría con >10TF (o en PC...)


Estamos seguros de que aquello se movía con una consola ? y más con una slim/fat?


Es muy prematuro decir que eso lo movía una consola o pc ahora mismo.
Sólo tenemos un gameplay. Hasta que no tengamos otro gameplay no podremos saber que de verdad llevaba ese trailer.
Yo soy me receloso de ese trailer. Y mira que confío en naugthy dogs. Pero demasiado bestia. Vi yo eso.

En el próximo trailer veremos en cómo queda la cosa. Se entiende que trailer de gameplay. No de historia.

Independientemente de lo que sea capaz de hacer naugthy dogs, Santa Mónica, Rockstar, o la propia capcom con ese pedazo de motor grafico que se han sacado.

La RAM determinará la balanza. Y no el 1 o 2tflops de más.

Bueno yo confío de pleno que las dos anaconda y ps5 tendrá 20gb + 4gb mínimo.

Aunque esto dudo que lo sepamos antes de febrero del año que viene y con suerte en diciembre de eTe año. Tampoco espero esta información más tarde de mayo del año que viene.

Así que seguiremos escuchando rumores.
Noctisblue escribió:Es muy prematuro decir que eso lo movía una consola o pc ahora mismo.
Sólo tenemos un gameplay. Hasta que no tengamos otro gameplay no podremos saber que de verdad llevaba ese trailer.
Yo soy me receloso de ese trailer. Y mira que confío en naugthy dogs. Pero demasiado bestia. Vi yo eso.

En el próximo trailer veremos en cómo queda la cosa. Se entiende que trailer de gameplay. No de historia.

Independientemente de lo que sea capaz de hacer naugthy dogs, Santa Mónica, Rockstar, o la propia capcom con ese pedazo de motor grafico que se han sacado.

La RAM determinará la balanza. Y no el 1 o 2tflops de más.

Bueno yo confío de pleno que las dos anaconda y ps5 tendrá 20gb + 4gb mínimo.

Aunque esto dudo que lo sepamos antes de febrero del año que viene y con suerte en diciembre de eTe año. Tampoco espero esta información más tarde de mayo del año que viene.

Así que seguiremos escuchando rumores.

Yo no opino igual... No creo que la cantidad de memoria RAM vaya a determinar la balanza, para mostrar gráficos 4K con 8GB GDDR6 vas sobrado en un PC y en estos los recursos no están optimizados a bajo nivel como en una consola... Ya la One X con 9GB puede lograrlo (pasa que arrastra los problemas que ya sabemos y se queda a medio cocer).

Si vamos a tener como mínimo 12GB dedicados a la parte de videjuegos, no está tan mal... Si meter más acaba resultando en un desaprovechamiento prefiero que metan menos y mejoren otros apartados (más CU en la GPU, algo que le funcionó a Sony en PS4 respecto a la One).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

Sera muy determinante 12gbde ram es horrible y asqueroso para la next gen
Noctisblue escribió:@davidDVD

Sera muy determinante 12gbde ram es horrible y asqueroso para la next gen

A ver, que seguramente le meterán 16GB GDDR6 como mínimo dedicados a videojuegos... Pero que si resulta que le meten 12GB no será tan malo porque lo que da los gráficos no es la RAM... La subida de la RAM debe ir acorde a la potencia de la máquina y no tenemos ni idea de cuanta tendrá (bueno, muy por encima).

Si del Devkit filtrado dicen que monta 32GB GDDR6, la Retail llevará 20GB GDDR6 o por ahí.


P.d: Stadia monta 16GB de RAM HBM2 dedicados... (Y para no poner otro post) Una RTX2080 Ti tiene 11GDDR6
y no veo que adolezca; o la AMD anuncia Radeon VII con sus 16GB HBM2 (lo mismo que Stadia vaya).

Lo dicho, seguramente opten por montar lo mismo que Stadia... 16GB dedicados (o 20GB)
¡y ojo! que no descarto que le metan esos 24GB que siempre comentas [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:@davidDVD

Sera muy determinante 12gbde ram es horrible y asqueroso para la next gen

A ver, que seguramente le meterán 16GB GDDR6 como mínimo dedicados a videojuegos... Pero que si resulta que le meten 12GB no será tan malo porque lo que da los gráficos no es la RAM... La subida de la RAM debe ir acorde a la potencia de la máquina y no tenemos ni idea de cuanta tendrá (bueno, muy por encima).

Si del Devkit filtrado dicen que monta 32GB GDDR6, la Retail llevará 20GB GDDR6 o por ahí.


jejejejeje a ver solo hablo en supuesto. AHORA MISMO NI Mark Cerny PODRA SABER con cuanta memoria ram saldra la PS5. Sabe cuanto quiere, sabe cuanto le va a meter, pero no sabe si hara un cambio de ultima hora decido por el por algun directivo,etc lo que quiero decir que es pronto.
Pero si hablamos de supuesto, te garantizo que 12gb es una mierda ( que podra hacer cosas increibles claro, si lo hace con 6gb imaginate con 12gb ) y si lo importante es el equilibrio. Pocas veces las consolas suelen estar equilibradas. Siempre arrastraba un cuello botella y hasta ahora solia ser por la ram.
Espero que eso no vuelva a pasar. y 12gb con una gpu de 11tflops no es un buen equilibrio. Con el precio si, pero no técnicamente .

repito hablando del supuesto de 12gb.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:


Melafo por 1000 vaya



jajajajjaj aya hace un par de dias que se subio este video pero es solo una invecion de una pagna web.
Noctisblue escribió:
Danny_RMA escribió:


Melafo por 1000 vaya



jajajajjaj aya hace un par de dias que se subio este video pero es solo una invecion de una pagna web.


La compraba ahora mismo te lo juro jaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Danny_RMA

jajajjajjajaj y yo. HE muy vistoso el trailer.
Noctisblue escribió:@Danny_RMA

jajajjajjajaj y yo. HE muy vistoso el trailer.


Después será fea de cojones y el trailer una castaña que me lo veo venir xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:
Noctisblue escribió:@Danny_RMA

jajajjajjajaj y yo. HE muy vistoso el trailer.


Después será fea de cojones y el trailer una castaña que me lo veo venir xD

yo si fuese sony contrataria a esta gente para hacer el video promocional jajajajajaajaj
Tenéis unos gustos muuuuy extraños. [+risas]
Confío en que Sony será lista y no sacará... Esa cosa [+risas]
Danny_RMA escribió:


Melafo por 1000 vaya


Quiero la blanca pero ya ! [carcajad]
davidDVD escribió:Confío en que Sony será lista y no sacará... Esa cosa [+risas]


Pues a mi me mola... fea es la de ahora tanto la normal como la pro... por lo menos para mi.

Espero que se curren algo mejor que lo de estos años por que vaya tela...
Me mola el modelo la verdad, estaría chula, y el video promocional vamos, tremendo, me la han vendido. Luego la edición 750 millones en glosy... jajaja, muy bonita pero se araña con soplarla.
Dejo aqui un pequeño video que encontré donde recapitulan la información que hay hasta ahora.

https://youtu.be/LH22rIG3uvk
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:Es muy prematuro decir que eso lo movía una consola o pc ahora mismo.
Sólo tenemos un gameplay. Hasta que no tengamos otro gameplay no podremos saber que de verdad llevaba ese trailer.
Yo soy me receloso de ese trailer. Y mira que confío en naugthy dogs. Pero demasiado bestia. Vi yo eso.

En el próximo trailer veremos en cómo queda la cosa. Se entiende que trailer de gameplay. No de historia.

Independientemente de lo que sea capaz de hacer naugthy dogs, Santa Mónica, Rockstar, o la propia capcom con ese pedazo de motor grafico que se han sacado.

La RAM determinará la balanza. Y no el 1 o 2tflops de más.

Bueno yo confío de pleno que las dos anaconda y ps5 tendrá 20gb + 4gb mínimo.

Aunque esto dudo que lo sepamos antes de febrero del año que viene y con suerte en diciembre de eTe año. Tampoco espero esta información más tarde de mayo del año que viene.

Así que seguiremos escuchando rumores.

Yo no opino igual... No creo que la cantidad de memoria RAM vaya a determinar la balanza, para mostrar gráficos 4K con 8GB GDDR6 vas sobrado en un PC y en estos los recursos no están optimizados a bajo nivel como en una consola... Ya la One X con 9GB puede lograrlo (pasa que arrastra los problemas que ya sabemos y se queda a medio cocer).

Si vamos a tener como mínimo 12GB dedicados a la parte de videjuegos, no está tan mal... Si meter más acaba resultando en un desaprovechamiento prefiero que metan menos y mejoren otros apartados (más CU en la GPU, algo que le funcionó a Sony en PS4 respecto a la One).


No , la X tiene 12GB GDDR5 , de hecho de eso pollalarguean en Ms o en su dia lo hicieron.

@ivanpowerade Cada vez que alguien dice o escribe glosy un dragon arrasa una ciudad y no miro nadie (como decia mi profe de matematicas) .


PD: A mi la del video , sera muy fea y lo que querais... pero me pone cachondisimo.
Danny_RMA escribió:


Melafo por 1000 vaya

tiene cierto aire a la N64 verdad? a mi tambien me gusta el diseño [amor]
Imagen
kikomanco escribió:
Danny_RMA escribió:


Melafo por 1000 vaya

tiene cierto aire a la N64 verdad? a mi tambien me gusta el diseño [amor]
Imagen


A mí me recuerda a una mezcla entre la N64 y la primera PS. Está creado por nostálgicos seguro XD
Arlgrim escribió:No , la X tiene 12GB GDDR5 , de hecho de eso pollalarguean en Ms o en su dia lo hicieron.

Lo sé. Me refería a la parte de memoria disponible para los desarrolladores.


@Danny_RMA No sé... Demasiado extravagante [+risas]

La que se filtró que resultó ser fake me gustó más... Pero prefiero que se curren una buena ventilación y que la carcasa acompañe a ello; si total, luego la voy a poner "en un rincón" luzca como luzca xD
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Danny_RMA escribió:


Melafo por 1000 vaya



Mucho más bonita que la PS4. Con un vídeo así me la tienen vendida.
@PowerMore

Volviendo a ver el vídeo, me han dado ganas de lanzar la cartera al monitor [carcajad] [carcajad]
Espero q el modelo sea pequeño y no tan grande como la PS3 Fat o la primera Xbox One
Hola,

Esta claro que es una referencia a la primera y la verdad , a quedado bastante bien . Lo único que cambiaria es la panza o el anden que le han hecho y el mando , le toca ya un cambio

Saludos

.Z.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Make escribió:@PowerMore

Volviendo a ver el vídeo, me han dado ganas de lanzar la cartera al monitor [carcajad] [carcajad]


Imagen
fer5 escribió:
kikomanco escribió:
Danny_RMA escribió:


Melafo por 1000 vaya

tiene cierto aire a la N64 verdad? a mi tambien me gusta el diseño [amor]
Imagen


A mí me recuerda a una mezcla entre la N64 y la primera PS. Está creado por nostálgicos seguro XD

Pues si, tienes razón, una mezcla de PSX y N64
Yo creo que el tema de la Pro es que no supuso un salto lo suficientemente amplio como sí lo fue la XBoX One X, y sobretodo la tomadura de pelo de seguir no teniendo lector UHD 4K, cuando el formato es de Sony, mientras que las Ones sí que lo tienen.

Para mi perdieron una ocasión de alargarle más la vida a la ps4 y retrasar más la entrada de ps5
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Azadkanjo Estoy de acuerdo en gran parte, pero esto otro si sera un salto en comparacion de lo de xbox con la X , digamos que se notara mas y si mejora la experiencia de juego la verdad que va a estar de puta madre.

Pero si , opino que con la pro tuvieron una oportunidad de oro para hacer las cosas bien y la cagaron, no digo que la consola sea un mierdazo , pero preferirira como comentas con un lector en condiciones y algo mas polluda , pero fueron a la venta facil y pisaron mierda.
173420 respuestas