[Hilo Oficial] PS5

Jugueton escribió:Bueno, algo si se sabrá, cuando AMD va a realizar su propio evento...

https://www.amd.com/es/events/e3

AMD no puede hablar ni de ps5 ni de la nueva xbox , solo se limita a decir que esta colaborando con las dos .
De ese evento solo se sacara posibles rumores de que puede llevar ps5 , dudo mucho que AMD hable de ps5 en ese evento .
Precisamente sony no va al e3 por que no tiene nada nuevo que anunciar .
nanoxxl escribió:
Jugueton escribió:Bueno, algo si se sabrá, cuando AMD va a realizar su propio evento...

https://www.amd.com/es/events/e3

AMD no puede hablar ni de ps5 ni de la nueva xbox , solo se limita a decir que esta colaborando con las dos .
De ese evento solo se sacara posibles rumores de que puede llevar ps5 , dudo mucho que AMD hable de ps5 en ese evento .
Precisamente sony no va al e3 por que no tiene nada nuevo que anunciar .


Sony dijo q no iba hablar nada de PS5 este año , en el caso de Microsoft se espera q hable en el E3.
mota30302 escribió:
nanoxxl escribió:
Jugueton escribió:Bueno, algo si se sabrá, cuando AMD va a realizar su propio evento...

https://www.amd.com/es/events/e3

AMD no puede hablar ni de ps5 ni de la nueva xbox , solo se limita a decir que esta colaborando con las dos .
De ese evento solo se sacara posibles rumores de que puede llevar ps5 , dudo mucho que AMD hable de ps5 en ese evento .
Precisamente sony no va al e3 por que no tiene nada nuevo que anunciar .


Sony dijo q no iba hablar nada de PS5 este año , en el caso de Microsoft se espera q hable en el E3.

Sony no me suena que dijese que no iba a decir nada. Solo dijo que no la iba a sacar antes de abril de 2020.

De todos modos, poco antes del evento de presentación de PS4 Kaz Hirai, de Sony, dijo “Why go first, when your competitors can look at your specifications and come up with something better?”. Y 1 mes después fueron ellos los primeros en presentar las specs de su consola. Así que en estos momentos de prelanzamiento no te creas nada. En cualquier momento nos sorprenden.
mota30302 escribió:
nanoxxl escribió:
Jugueton escribió:Bueno, algo si se sabrá, cuando AMD va a realizar su propio evento...

https://www.amd.com/es/events/e3

AMD no puede hablar ni de ps5 ni de la nueva xbox , solo se limita a decir que esta colaborando con las dos .
De ese evento solo se sacara posibles rumores de que puede llevar ps5 , dudo mucho que AMD hable de ps5 en ese evento .
Precisamente sony no va al e3 por que no tiene nada nuevo que anunciar .


Sony dijo q no iba hablar nada de PS5 este año , en el caso de Microsoft se espera q hable en el E3.

Lee te otra vez lo que dije .
mota30302 escribió:
nanoxxl escribió:
Jugueton escribió:Bueno, algo si se sabrá, cuando AMD va a realizar su propio evento...

https://www.amd.com/es/events/e3

AMD no puede hablar ni de ps5 ni de la nueva xbox , solo se limita a decir que esta colaborando con las dos .
De ese evento solo se sacara posibles rumores de que puede llevar ps5 , dudo mucho que AMD hable de ps5 en ese evento .
Precisamente sony no va al e3 por que no tiene nada nuevo que anunciar .


Sony dijo q no iba hablar nada de PS5 este año , en el caso de Microsoft se espera q hable en el E3.


No creo que tampoco desvelen nada en profundidad, unos datos por encima para que el hype del hardware de las next-gen siga fluyendo como hizo Cerni con Ps5, y a seguir jugando "las cartas" de como/cuando desvelar sus próximas consolas sin que la competencia pueda "sacar provecho" de ello...

Aunque bueno, aquí Sony suele estar más espabilada, ya que siempre suele dejar mover ficha primero a Ms para luego ir ellos y poner algunos puntos sobre las ies. Y para muestra, el famoso video de cuando XOne quería "limitar los prestamos de juegos":

IridiumArkangel escribió:
mota30302 escribió:
nanoxxl escribió:AMD no puede hablar ni de ps5 ni de la nueva xbox , solo se limita a decir que esta colaborando con las dos .
De ese evento solo se sacara posibles rumores de que puede llevar ps5 , dudo mucho que AMD hable de ps5 en ese evento .
Precisamente sony no va al e3 por que no tiene nada nuevo que anunciar .


Sony dijo q no iba hablar nada de PS5 este año , en el caso de Microsoft se espera q hable en el E3.


No creo que tampoco desvelen nada en profundidad, unos datos por encima para que el hype del hardware de las next-gen siga fluyendo como hizo Cerni con Ps5, y a seguir jugando "las cartas" de como/cuando desvelar sus próximas consolas sin que la competencia pueda "sacar provecho" de ello...

Aunque bueno, aquí Sony suele estar más espabilada, ya que siempre suele dejar mover ficha primero a Ms para luego ir ellos y poner algunos puntos sobre las ies. Y para muestra, el famoso video de cuando XOne quería "limitar los prestamos de juegos":


Si ves que un competidor la está cagando, lo normal es que no le molestes. Pero los primeros en dar las specs de PS4 y mostrar juegos, etc... fue Sony.

Lo que sí fueron listos de dejar otros detalles para más adelante. Eso, para no molestar a microsoft mientras se suicidaba.
David Ricardo escribió: Pero los primeros en dar las specs de PS4 y mostrar juegos, etc... fue Sony.

Lo que sí fueron listos de dejar otros detalles para más adelante.


Cierto, no se porque sólo me acordaba de la presentación del Pad, del Deep Down, The Witness, Watchdogs y demás pensando que habían obviado las specs en ese momento. Sí lo hicieron, lo que no presentaron fue la máquina en sí que se quedó para el E3, y el resto de detalles como el tema del famoso video para prestar juegos justo al día siguiente de la conferencia de Ms [+risas] [qmparto] .

https://www.eurogamer.net/articles/df-h ... ystation-4

Ms si mal no recuerdo, reveló los datos de su hardware en la "Hot Chips 25"... EDIT, así fue:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... n-hardware

Por cierto, es curioso ahora echar la vista atrás, ver todo lo que se había filtrado y cómo de cerca estuvieron de acertadas con las specs finales de esta generación:

https://www.eurogamer.net/articles/df-h ... o-vs-orbis
Ando algo desconectado sobre información nueva de la futura PS5.
¿Sabéis si han dado alguna spec sobre el mando que lanzarán junto con la consola?
Esto lo de todos los años.. Que si no debería de sacarla, que van a dividir a la comunidad etc.. A mi me sacan un PS5 donde se note el cambio y mando a tomar por culo la PS4.. Si me dicen que lo que puedo jugar en PS4 lo tengo en la 5 con mejores gráficos, fluidez y a una tasa de frame que se quede quien quiera en PS4 que ya me voy yo a la 5.

No entiendo los lloriqueos..cada uno que se compre la versión que pueda y ya esta mientras siga teniendo juegos y soporte.
neofonta escribió:Ando algo desconectado sobre información nueva de la futura PS5.
¿Sabéis si han dado alguna spec sobre el mando que lanzarán junto con la consola?

Te hago un resumen de lo que se a dicho de forma oficial :
La CPU/GPU sera de AMD y según el diseñador de ps4 y ps5 tendrá RT y tendrá retrocompatibilidad con ps4 .
Fuera de eso ni hardware de la consola ni del mando ni nada de nada , eso si , si quieres leer rumores muchos sin sentido tienes un montó en el hilo .
nanoxxl escribió:
neofonta escribió:Ando algo desconectado sobre información nueva de la futura PS5.
¿Sabéis si han dado alguna spec sobre el mando que lanzarán junto con la consola?

Te hago un resumen de lo que se a dicho de forma oficial :
La CPU/GPU sera de AMD y según el diseñador de ps4 y ps5 tendrá RT y tendrá retrocompatibilidad con ps4 .
Fuera de eso ni hardware de la consola ni del mando ni nada de nada , eso si , si quieres leer rumores muchos sin sentido tienes un montó en el hilo .

Vaya, pensaba que habría más información. Tal como pensaba, estoy muy desinformado [+risas]
Pues nada, ahora estaré más pendiente de si salen nuevas noticias.

Gracias.
neofonta escribió:
nanoxxl escribió:
neofonta escribió:Ando algo desconectado sobre información nueva de la futura PS5.
¿Sabéis si han dado alguna spec sobre el mando que lanzarán junto con la consola?

Te hago un resumen de lo que se a dicho de forma oficial :
La CPU/GPU sera de AMD y según el diseñador de ps4 y ps5 tendrá RT y tendrá retrocompatibilidad con ps4 .
Fuera de eso ni hardware de la consola ni del mando ni nada de nada , eso si , si quieres leer rumores muchos sin sentido tienes un montó en el hilo .

Vaya, pensaba que habría más información. Tal como pensaba, estoy muy desinformado [+risas]
Pues nada, ahora estaré más pendiente de si salen nuevas noticias.

Gracias.

Tendrá un SSD super rápido, no saldrá antes de 2020, su salida hdmi soporta resoluciones 8k... no sé si me dejo algo.
AMD ( CPU/GPU ) , ssd muy rápido ( sin especificar nada mas ) , hdmi 2.1 ( por lo del 8k ) , RT , y retrocompatibilidad con ps4 , no se si me dejó algo . y hasta el 2020 nada ( lo que no recuerdo es si es año normal o año financiero ( o como se diga ) .
¿Creéis que tendrá algún modo de retro con las anteriores psx? Molaría mucho, pero en términos de vender y pasar por caja otra vez.....
A mí me encantaría! O lo mismo lo hacen retro si los tienes comprados en digital en la store(hablando de psx,ps2 y ps3)
ivanpowerade escribió:¿Creéis que tendrá algún modo de retro con las anteriores psx? Molaría mucho, pero en términos de vender y pasar por caja otra vez.....
A mí me encantaría! O lo mismo lo hacen retro si los tienes comprados en digital en la store(hablando de psx,ps2 y ps3)


De ps3 casi que te puedes olvidar, de psx y ps2 no te diría que no es posible
Plage escribió:
ivanpowerade escribió:¿Creéis que tendrá algún modo de retro con las anteriores psx? Molaría mucho, pero en términos de vender y pasar por caja otra vez.....
A mí me encantaría! O lo mismo lo hacen retro si los tienes comprados en digital en la store(hablando de psx,ps2 y ps3)


De ps3 casi que te puedes olvidar, de psx y ps2 no te diría que no es posible


No entiendo el motivo.
@Stylish No entiendes el motivo de porque ps3 no? Porque de ps3 no hay un emulador que vaya bien con lo que tendrían que trabajar, en cambio de psx y ps2 van bastante bien, con lo que pueden meterlo si quieren
No sé si está puesto, pero ojala fuese algo asi.

rax coswell escribió:No sé si está puesto, pero ojala fuese algo asi.



Qué cosa más espantosa.
Stylish escribió:
rax coswell escribió:No sé si está puesto, pero ojala fuese algo asi.



Qué cosa más espantosa.

[qmparto] [qmparto]
rax coswell escribió:No sé si está puesto, pero ojala fuese algo asi.



Sí. Ojalá. TIene pinta de hacer unos gofres riquísimos.
Imagen
Claro, claro, mucho mejor el diseño de ps3 y ps4 en cualquiera des sus versiones. No pasa nada por reconocer que el diseño de las ultimas consolas de sony son una mierda.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rax coswell escribió:No sé si está puesto, pero ojala fuese algo asi.



Fuente:
https://www.vrplayer.fr/playstation-5-p ... n-concept/
Prefiero un diseño más limpio

Imagen

Este se acerca mucho a lo que yo quisiera ver....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues a mi el del video me a puesto muy cochinote XD.

En efecto soy muy peliculero, ya lo advertí en su día y varias veces
Danny_RMA escribió:Esto lo de todos los años.. Que si no debería de sacarla, que van a dividir a la comunidad etc.. A mi me sacan un PS5 donde se note el cambio y mando a tomar por culo la PS4.. Si me dicen que lo que puedo jugar en PS4 lo tengo en la 5 con mejores gráficos, fluidez y a una tasa de frame que se quede quien quiera en PS4 que ya me voy yo a la 5.

No entiendo los lloriqueos..cada uno que se compre la versión que pueda y ya esta mientras siga teniendo juegos y soporte.


Que no le llegan para gastarse 400€ y les jode que salga
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 igual diseño consola PSX:
Imagen

Las specs PS5 no van muy desencaminadas:

- CPU ZEN 2, 8 núcleos y 16 hilos a 4 Ghz.
- GPU NAVI 14 Tflops.
- 16 GB GDDR6.
- Ray TRACING.
- 1 Tera SSD.
rax coswell escribió:Claro, claro, mucho mejor el diseño de ps3 y ps4 en cualquiera des sus versiones. No pasa nada por reconocer que el diseño de las ultimas consolas de sony son una mierda.


Eso no quita que el diseño del vídeo que has puesto no sea espantoso
Plage escribió:@Stylish No entiendes el motivo de porque ps3 no? Porque de ps3 no hay un emulador que vaya bien con lo que tendrían que trabajar, en cambio de psx y ps2 van bastante bien, con lo que pueden meterlo si quieren


Mira,no te voy a engañar y lo cierto es que me parece una de las mejores teorías fundamentadas que he leído en todo el hilo. [tadoramo]
datar escribió:Sí. Ojalá. TIene pinta de hacer unos gofres riquísimos.


De la sandwichera que le decían a la primera, a la gofrera. [jaja]
Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.

Quizá para la siguiente generación.
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.

vayamos preparando el dinero para comprar ese fracaso
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.


Ni el PC de 2000€ de nuestro amigo @Noctisblue
xDarkPeTruSx escribió:Prefiero un diseño más limpio

Imagen

Este se acerca mucho a lo que yo quisiera ver....


Partes glossy como la 3 y la 4?,no gracias que se rayan con mirarlas. Mejor mate.
Yo también espero que sea mate. Que si no se raya solo con mirarla.
coco182 escribió:
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.

vayamos preparando el dinero para comprar ese fracaso


Considerando que una Xbox One X ya corre juegos a 4K 30FPS, dar un salto de generación y seguir en 4K30FPS sería un fracaso sí.
The-Best escribió:
coco182 escribió:
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.

vayamos preparando el dinero para comprar ese fracaso


Considerando que una Xbox One X ya corre juegos a 4K 30FPS, dar un salto de generación y seguir en 4K30FPS sería un fracaso sí.


Si no mejoras los gráficos, físicas, IA... Y solo te limitas a subir resolución, si.
The-Best escribió:
coco182 escribió:
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.

vayamos preparando el dinero para comprar ese fracaso


Considerando que una Xbox One X ya corre juegos a 4K 30FPS, dar un salto de generación y seguir en 4K30FPS sería un fracaso sí.

Y jugar a los mismo juegos que en Xbox one x que van a 4k y 30fps pero en la nueva generación a 4k y 60fps te parece bien ? .
Pues a mí que la nueva generación mueva los mismo juegos de la anterior a 4k y 60fps si me parece un fracaso .
Existen más cosas que resolución y fps .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Samhain escribió:
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.


Ni el PC de 2000€ de nuestro amigo @Noctisblue


Jajajajaja jodeeer y que he dicho yo ahora.

Si yo soy gran defensor de la causa. De que jamás más consolas irán a 60fps en todos sus juegos. Porque no es potencia sino política de empresa. Cosa que no van a estar por la labor.

Y si tengo un pc que me costó 2000€ hace 3 años ya. Y no lo uso para jugar pq me da asco ( y lo compre para eso). Te molesta tanto. Pues es lo que hay.

Yo jugaré en ps5 aunque haya juegos a 1080p con gráficos de infartos a 30fps.

Una ps5 un juego exclusivo a 1080p a 30fps con toda la carga a full.. Fuas sería impresionante. Pero ves tampoco lo veremos.
En ps5 1080p jamás saldrá. Pero e cambió 2k 1800p y cosas así. No me va a extrañar. Nada.


daniel_mallorca escribió:PS5 igual diseño consola PSX:
Imagen

Las specs PS5 no van muy desencaminadas:

- CPU ZEN 2, 8 núcleos y 16 hilos a 4 Ghz.
- GPU NAVI 14 Tflops.
-16 GB GDDR6.
- Ray TRACING.
- 1 Tera SSD.



Juer eso no. Me mata que sea 16gb de RAM. Enserio.es muy poco por mucho que se empeñen. Además que debería ser más.. Mínimo 20gb par a Almenos 4gb sea la a el SO y vaya fluido.

A parte tiene que tener algo pensado pare a el disco duro. Porque uno externo cualquiera incluso ssd no vale. Porque si es tan rápido como dicen. Elssd por usb se quedara corto. Y eso puede traer un fallo de rendiemiento en juegos. Y un 1tb se queda corto se necistia si o si más tb muchoooos más tb. Tengo 10tb en ps4 ( aun no lo he llenado). Pero en cambio en ps5 no será nada difícil llenarlos.
@Noctisblue tienes un disco duro de 10tb externo para ps4?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
susinsin escribió:@Noctisblue tienes un disco duro de 10tb externo para ps4?


Nop. Uno de dos internó y unos de 8tb externo.
Pero ya te digo que no lo he llenado ni de f
Flash.

Pero en ps5. La mayoría van a pasar de 100gb.. 1tb es una caca. Y no poder ponerles más.. Va a ser jodido.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
susinsin escribió:@Noctisblue tienes un disco duro de 10tb externo para ps4?


Nop. Uno de dos internó y unos de 8tb externo.
Pero ya te digo que no lo he llenado ni de f
Flash.

Pero en ps5. La mayoría van a pasar de 100gb.. 1tb es una caca. Y no poder ponerles más.. Va a ser jodido.


Vas a poder ponerle lo que quieras , como paso con ps3 y ps4 , conozco gente que tiene a dia de hoy un ssd de 4TB en la ps4 (la pro , no se si fat o slim admitiran ,hasta ahi no llego ), pero vamos que no creo que sea un SSD de 1Tb , esta gente ha dado con algo para que el juego que estas usando se vuelque a algun bloque de memoria de acceso mas rapido en plan cache y el almacenamiento va a ser como siempre , que seria lo logico por que sino lo de los tiempos de carga quedaria muy bonito como eslogan para los primeros 3 juegos que instales.
SI el SSD de PS5 es lo que se rumorea, ponerle una expansión de almacenamiento por USB 3 es matarla en cuanto a rendimiento.
Pensáis en el posible ssd como el almacenamiento principal de la consola cuando no se ha dicho que sea así y de hecho los rumores anteriores a las declaraciones de Cerny apuntaban a que fuera un pequeño almacenamiento intermedio de un disco duro tradicional.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Noctisblue escribió:
susinsin escribió:@Noctisblue tienes un disco duro de 10tb externo para ps4?


Nop. Uno de dos internó y unos de 8tb externo.
Pero ya te digo que no lo he llenado ni de f
Flash.

Pero en ps5. La mayoría van a pasar de 100gb.. 1tb es una caca. Y no poder ponerles más.. Va a ser jodido.


Vas a poder ponerle lo que quieras , como paso con ps3 y ps4 , conozco gente que tiene a dia de hoy un ssd de 4TB en la ps4 (la pro , no se si fat o slim admitiran ,hasta ahi no llego ), pero vamos que no creo que sea un SSD de 1Tb , esta gente ha dado con algo para que el juego que estas usando se vuelque a algun bloque de memoria de acceso mas rapido en plan cache y el almacenamiento va a ser como siempre , que seria lo logico por que sino lo de los tiempos de carga quedaria muy bonito como eslogan para los primeros 3 juegos que instales.


Es irrelevante si es un hdd o ssdd o algo nuevo.
El tema está a la velocidad a la que vaya ese disco duro referente a los juegos.
Te pongo un ejemplo.
Tengo un colega que tiene un ssd externos con una cajas de esa usb 3.0. Se lo compro porque el fortnite y pugb le cargaba lentos. Haciendo que incluso las armas apareciesen y segundo o puede que dos segundos después de aterrizar ( un factor clave para este tipo de juegos). En fin se pillo el SSD y yo me dije que no notaría la diferencia porque aunque la ps4 soporta ssd no me saca provecho por el pci.
Pero me equivoque. Le rinde un poco mejor apenas hay mejoría como ya me comentaba. Pero mira por donde el pugb y fornite ahora cargan más rápido ciertas parte y me da una ventaja bastante considerable sobretodo al principio. Hablamos que la mejora quizás si se hiciera un test gana a lo mejor 1 segundos o 3 segndos. Como mucho.

A lo que voy es que si un diseñador ( desarrolladora) diseña un juego con un disco duro a ciertas velocidades. Y luego me pones un disco duro por usb que puede que sea 5 o 10veces más lento. El rendimiento del juego se notará mucho afectando bastabte a la jugabilidad.

datar escribió:Pensáis en el posible ssd como el almacenamiento principal de la consola cuando no se ha dicho que sea así y de hecho los rumores anteriores a las declaraciones de Cerny apuntaban a que fuera un pequeño almacenamiento intermedio de un disco duro tradicional.


Hombre hace menos de una semana que Sony dijo que su idea es que no existan lo tiempos de carga en lo juegos. Gracias a su disco duro. Sabemos que es mentira. Pero vamos deja claro el mensaje que el disco duro y su velocidad va para los juegos como mínimo.
datar escribió:Pensáis en el posible ssd como el almacenamiento principal de la consola cuando no se ha dicho que sea así y de hecho los rumores anteriores a las declaraciones de Cerny apuntaban a que fuera un pequeño almacenamiento intermedio de un disco duro tradicional.


O tambien que PS5 se compatible a SSD porq PS4 y Pro no sacan el maximo potencial a un SSD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto nadie teme el anuncio del acuerdo de Microsoft y Sony. Se que parece algo bueno y en gran parte lo es.

Pero claro nadie da nada por nada y hablamos de dinero lógicamente.
Es que hay un rumor de que Microsoft quiere quitar el Gold de pago y cobrarlo por otra cosa. Largo de explicar. No es que sea gratis jugar online. Pero si. Jajajaja.

En fi. A lo que voy. Es que Sony quizás no pueda hacer eso y menos ahora si tiene que pagar infracestructura. Ya se rumoreó un plus premiun.

Lo digo porque sería una ventaja que Microsoft se pueda jugar online "gratis" y en ps5 tenga que pagar y encima más caro si al final existe también. La opción de premiun.
173528 respuestas