[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue escribió:Hombre hace menos de una semana que Sony dijo que su idea es que no existan lo tiempos de carga en lo juegos. Gracias a su disco duro. Sabemos que es mentira. Pero vamos deja claro el mensaje que el disco duro y su velocidad va para los juegos como mínimo.


Que el ssd "vaya para los juegos" no implica que tengas que tenerlos todos ahí almacenados a la vez. Puede que hayan pensado en una solución en la que llenes ese ssd al iniciar el juego o en segundo plano eliminando los tiempos de carga después de esa primera vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:
Noctisblue escribió:
Nop. Uno de dos internó y unos de 8tb externo.
Pero ya te digo que no lo he llenado ni de f
Flash.

Pero en ps5. La mayoría van a pasar de 100gb.. 1tb es una caca. Y no poder ponerles más.. Va a ser jodido.


Vas a poder ponerle lo que quieras , como paso con ps3 y ps4 , conozco gente que tiene a dia de hoy un ssd de 4TB en la ps4 (la pro , no se si fat o slim admitiran ,hasta ahi no llego ), pero vamos que no creo que sea un SSD de 1Tb , esta gente ha dado con algo para que el juego que estas usando se vuelque a algun bloque de memoria de acceso mas rapido en plan cache y el almacenamiento va a ser como siempre , que seria lo logico por que sino lo de los tiempos de carga quedaria muy bonito como eslogan para los primeros 3 juegos que instales.


Es irrelevante si es un hdd o ssdd o algo nuevo.
El tema está a la velocidad a la que vaya ese disco duro referente a los juegos.
Te pongo un ejemplo.
Tengo un colega que tiene un ssd externos con una cajas de esa usb 3.0. Se lo compro porque el fortnite y pugb le cargaba lentos. Haciendo que incluso las armas apareciesen y segundo o puede que dos segundos después de aterrizar ( un factor clave para este tipo de juegos). En fin se pillo el SSD y yo me dije que no notaría la diferencia porque aunque la ps4 soporta ssd no me saca provecho por el pci.
Pero me equivoque. Le rinde un poco mejor apenas hay mejoría como ya me comentaba. Pero mira por donde el pugb y fornite ahora cargan más rápido ciertas parte y me da una ventaja bastante considerable sobretodo al principio. Hablamos que la mejora quizás si se hiciera un test gana a lo mejor 1 segundos o 3 segndos. Como mucho.

A lo que voy es que si un diseñador ( desarrolladora) diseña un juego con un disco duro a ciertas velocidades. Y luego me pones un disco duro por usb que puede que sea 5 o 10veces más lento. El rendimiento del juego se notará mucho afectando bastabte a la jugabilidad.



Hombre hace menos de una semana que Sony dijo que su idea es que no existan lo tiempos de carga en lo juegos. Gracias a su disco duro. Sabemos que es mentira. Pero vamos deja claro el mensaje que el disco duro y su velocidad va para los juegos como mínimo.



Bueno , esto no parece cualquier cosa , y creo que hasta que no lo veamos funcionando no sabremos exactamente de que va el asunto .

PD: Por cierto , patinada mia , el colega que le ha metido un SSD no es de 4TB es de 2TB, que me lo acaba de confirmar.
Digo yo que si usa ssd al menos puedes tener un disco extraíble con los juegos y los pasas al ssd cuando vayas a jugarlos, totsl solo juega a 2 o 3 no vas a jugar a 50 al dia

@Noctisblue Microsoft no va a poner el online gratis como mucho incluirlo con otras suscripciones como ya han echo con xbox ultimate y seguramente con xcloud hagsn algo igual.
mota30302 escribió:
datar escribió:Pensáis en el posible ssd como el almacenamiento principal de la consola cuando no se ha dicho que sea así y de hecho los rumores anteriores a las declaraciones de Cerny apuntaban a que fuera un pequeño almacenamiento intermedio de un disco duro tradicional.


O tambien que PS5 se compatible a SSD porq PS4 y Pro no sacan el maximo potencial a un SSD


No tiene ningún sentido.
Noctisblue escribió:Por cierto nadie teme el anuncio del acuerdo de Microsoft y Sony. Se que parece algo bueno y en gran parte lo es.

Pero claro nadie da nada por nada y hablamos de dinero lógicamente.
Es que hay un rumor de que Microsoft quiere quitar el Gold de pago y cobrarlo por otra cosa. Largo de explicar. No es que sea gratis jugar online. Pero si. Jajajaja.

En fi. A lo que voy. Es que Sony quizás no pueda hacer eso y menos ahora si tiene que pagar infracestructura. Ya se rumoreó un plus premiun.

Lo digo porque sería una ventaja que Microsoft se pueda jugar online "gratis" y en ps5 tenga que pagar y encima más caro si al final existe también. La opción de premiun.


No creo que MS se ponga a sufragar su servicio gold con el dinero de los usuarios de Sony XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue Menos 16 GB de memoria GDDR6 (12 GB para juego y 4 GB para S.O.)
The-Best escribió:
coco182 escribió:
The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.

vayamos preparando el dinero para comprar ese fracaso


Considerando que una Xbox One X ya corre juegos a 4K 30FPS, dar un salto de generación y seguir en 4K30FPS sería un fracaso sí.

Yo creo que seguirán intentando que se vea lo mejor posible, aunque eso suponga ir a 30fps.
Serán gráficos mucho mejores q la xbox one x, pero a 30
Scaigualquer escribió:Partes glossy como la 3 y la 4?,no gracias que se rayan con mirarlas. Mejor mate.

jjuioij escribió:Yo también espero que sea mate. Que si no se raya solo con mirarla.



Que hacéis? Las limpiáis con lija del 4?
[+risas]

Con un plumero de esos de usar y tirar que son de algodón queda siempre perfecta. En la parte glossy de PS4 fat no lo he probado porque tengo la PS4 Pro, pero tengo otros aparatos con glossy y están impecables...

Claro, el truco está en no dejar cosas encima y prácticamente no tocarlo. Es más, en el caso de la PS4, no la he movido prácticamente en casi 1 año, más que para limpiarle el polvo el otro día que si le abrí la tapa para limpiar por dentro..

Noctisblue escribió:Por cierto nadie teme el anuncio del acuerdo de Microsoft y Sony. Se que parece algo bueno y en gran parte lo es.

Pero claro nadie da nada por nada y hablamos de dinero lógicamente.
Es que hay un rumor de que Microsoft quiere quitar el Gold de pago y cobrarlo por otra cosa. Largo de explicar. No es que sea gratis jugar online. Pero si. Jajajaja.

En fi. A lo que voy. Es que Sony quizás no pueda hacer eso y menos ahora si tiene que pagar infracestructura. Ya se rumoreó un plus premiun.

Lo digo porque sería una ventaja que Microsoft se pueda jugar online "gratis" y en ps5 tenga que pagar y encima más caro si al final existe también. La opción de premiun.


Aunque Microsoft quite el Gold de pago, es un movimiento que no va a afectar en gran medida.

Un usuario de PS no va a pasarse a Xbox por ahorrar 40€ al año a costa de perder todos lo amigos y todos los juegos de PS4 si al final PS5 es retrocompatible 100%....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:@Noctisblue Menos 16 GB de memoria GDDR6 (12 GB para juego y 4 GB para S.O.)


Esperemos que sea que no. Y espero que nos den una alegría en ese aspecto porque de verdad que es muy preocupante. 12+4 horrible. Es una mierda.

16+4 sigue siendo una caca...

Ojala no sea cierto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que sea de 24 para arriba.

De lo contrario sería mover el problema de la gen pasada con el micro a la memoria.en esta otra gen.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
Scaigualquer escribió:Partes glossy como la 3 y la 4?,no gracias que se rayan con mirarlas. Mejor mate.

jjuioij escribió:Yo también espero que sea mate. Que si no se raya solo con mirarla.



Que hacéis? Las limpiáis con lija del 4?
[+risas]

Con un plumero de esos de usar y tirar que son de algodón queda siempre perfecta. En la parte glossy de PS4 fat no lo he probado porque tengo la PS4 Pro, pero tengo otros aparatos con glossy y están impecables...

Claro, el truco está en no dejar cosas encima y prácticamente no tocarlo. Es más, en el caso de la PS4, no la he movido prácticamente en casi 1 año, más que para limpiarle el polvo el otro día que si le abrí la tapa para limpiar por dentro..

Noctisblue escribió:Por cierto nadie teme el anuncio del acuerdo de Microsoft y Sony. Se que parece algo bueno y en gran parte lo es.

Pero claro nadie da nada por nada y hablamos de dinero lógicamente.
Es que hay un rumor de que Microsoft quiere quitar el Gold de pago y cobrarlo por otra cosa. Largo de explicar. No es que sea gratis jugar online. Pero si. Jajajaja.

En fi. A lo que voy. Es que Sony quizás no pueda hacer eso y menos ahora si tiene que pagar infracestructura. Ya se rumoreó un plus premiun.

Lo digo porque sería una ventaja que Microsoft se pueda jugar online "gratis" y en ps5 tenga que pagar y encima más caro si al final existe también. La opción de premiun.


Aunque Microsoft quite el Gold de pago, es un movimiento que no va a afectar en gran medida.

Un usuario de PS no va a pasarse a Xbox por ahorrar 40€ al año a costa de perder todos lo amigos y todos los juegos de PS4 si al final PS5 es retrocompatible 100%....


Glossy ni con el dinero de otro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Espero que sea de 24 para arriba.

De lo contrario sería mover el problema de la gen pasada con el micro a la memoria.en esta otra gen.



Uuf. Casa vez lo veo más lejano. Pero seria lo mínimo para ser potente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:Imagen



Seria tan absurdo que hasta parece acertado, más que nada por lo de "PIENSA MAL Y ACERTARAS" , lo de 15 GBps me resulta hasta comico(mas rebuscado imposible).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen



Seria tan absurdo que hsstapa parece acertado, más que nada por lo de "PIENSA MAL Y ACERTARAS" , lo de 15 GB de ram me resulta hssta comico.



Eso es una caca. Y no superaría a stadia. Espero que ni se acerque a eso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue De todos modos si estadía es lo que promete se las va a follar (a potencia me refiero, por catalogo es que no es ni un reto a día de hoy Ms y Sony están en otra galaxia)en cosa de 3 años como no saquen versiones premium , 2.0 o como las quieran llamar.

Aún así lo de esa tabla es un mal chiste, van a costar lo mismo pero una va ser inferior , por que yo lo digo , con dos cojonazos lo planto y si cuela bien.

Todo muy lógico , bien hilado y requete estudiado, no hay vuelta de hoja, "la banca gana" [qmparto].
Day One


Y me importa una mierda lo que cueste.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@Noctisblue De todos modos si estadía es lo que promete se las va a follar (a potencia me refiero, por catalogo es que no es ni un reto a día de hoy Ms y Sony están en otra galaxia)en cosa de 3 años como no saquen versiones premium , 2.0 o como las quieran llamar.

Aún así lo de esa tabla es un mal chiste, van a costar lo mismo pero una va ser inferior , por que yo lo digo , con dos cojonazos lo planto y si cuela bien.

Todo muy lógico , bien hilado y requete estudiado, no hay vuelta de hoja, "la banca gana" [qmparto].



Stadia no creo que sirva que tenga más potencia. El problema del streaming es el imputlag. Tanto xcloud como stadia tiene un inputlag notorio.
Primero deben solucionar eso. Y luego ya hablaremos de potencia.

Se que a la larga el imput lag desaparecerá casi al completo. Pero no en este año ni el que viene. Ni el otro..
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen



Seria tan absurdo que hsstapa parece acertado, más que nada por lo de "PIENSA MAL Y ACERTARAS" , lo de 15 GB de ram me resulta hssta comico.



Eso es una caca. Y no superaría a stadia. Espero que ni se acerque a eso.


Muy sensatas me parecen a mí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lichis

Si no digo que no. A mi también me cuadran. Eso no quita que sea un mierda pincha en un palo.

A ver personalmente dentro de la coherencia de los datos bastante plausible. No me la creo por una razón misma. Falta 18 meses para que salgan ( fecha aprox puede ser más o menos).
Y aunque mucho de la datos ya están cerrados. Si se puede cambiar algunas cosas de 10 a 12 meses antes. Y si me apuras incluso 8 meses antes ( esto es una locura).
Dudo que nadie sepa realmente lo que vaya a llevar realmente al final. Ni de anaconda ni de PS5. Que la coas esta clara. En término de teraflops no será menos de 10 y ni más de 14. Todo lo rumores, pista, ideas, etc que ronde eso parametros. Será posibles. Lógicamente siempre será más plausible algo de 10tflops y 12gb de RAM a 350€ que 14tflops 36gb de ram a 550€.
Y no nos engañemos aunque tenga 11 o 10tflops los juegos que van a ver serán la hostia parda!.

Pero es una salto comedido demasiado comedido. El peor de toda la historia de las consolas. Quizás la mejor equilibrada de la historia pero el salto más pequeño jamás hecho en todos sus aspectos.
@Noctisblue

Hola ,

STADIA tiene 10.7 tflops . En esa tabla tanto Scarlet como Playstation 5 la superan , que tampoco tengo muy claro si los 10,7 tflops de STADIA rinden los mismo que en una consola

Saludos

.Z.
Menuda basura si se confirma lo de esa tabla.
Pues no entiendo nada entonces .En serio son una mierda esas especificaciones ? Me parecen tremendas , eso en hard cerrado tiene que ser brutal
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Thánatos escribió:Pues no entiendo nada entonces .En serio son una mierda esas especificaciones ? Me parecen tremendas , eso en hard cerrado tiene que ser brutal


No solamente eso, las nuevas CPU comparadas con los Jaguar son como la noche y el día, así que las babas están aseguradas.
PowerMore escribió:
Thánatos escribió:Pues no entiendo nada entonces .En serio son una mierda esas especificaciones ? Me parecen tremendas , eso en hard cerrado tiene que ser brutal


No solamente eso, las nuevas CPU comparadas con los Jaguar son como la noche y el día, así que las babas están aseguradas.


Entonces los que dicen que son basura lo dicen por decir algo , no ? Que seguramente no tiene la más mínima idea (como yo)
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Thánatos escribió:
PowerMore escribió:
Thánatos escribió:Pues no entiendo nada entonces .En serio son una mierda esas especificaciones ? Me parecen tremendas , eso en hard cerrado tiene que ser brutal


No solamente eso, las nuevas CPU comparadas con los Jaguar son como la noche y el día, así que las babas están aseguradas.


Entonces los que dicen que son basura lo dicen por decir algo , no ? Que seguramente no tiene la más mínima idea (como yo)


Ps4 y Xbox One han tenido cuello de botella por las CPU basurillas que montaban. Con Navi la cosa cambia y nos vienen unas máquinas mucho más equilibradas.
Lo único que se puede saber a día de hoy son los Devkits y no se han filtrado datos de los mismos de fuentes fiables... Cada uno pone una cosa distinta.
Arlgrim escribió:Espero que sea de 24 para arriba


Ironic mode Off

[qmparto] [qmparto]

No os flipéis que luego las queremos a 399€ [qmparto]
Hay algunos que piensan que las empresas estas están para satisfacer egos y arruinarse.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
Arlgrim escribió:Espero que sea de 24 para arriba


Ironic mode Off

[qmparto] [qmparto]

No os flipéis que luego las queremos a 399€ [qmparto]
Hay algunos que piensan que las empresas estas están para satisfacer egos y arruinarse.


Ps one : 2 MB RAM de vídeo: 1 MB
x16
Ps 2: 32Mb de RAm
x8
PS3: 256MB ram Video 256MB
x31 o x15
PS4 8Gb de ram
x2
PS5: 16Gb



VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS A VER ANTEEEEEEEEES DE QUE EMPECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS CON SON OTROS TIEMPOS, la SITUACION NO ES LA MISMA

Es evidente. No es posible hoy en dia hacer un x8 por ejemplo. porque ni de lejos vamos a tener 64gb de ram. La evolución misma de la ram NO ha evolucionado tan rápido como antes ( factores diversos como el tamaño,etc hace que no pueda ser los salto tan grande como antes ) y los precios han subido y ahora vuelven a bajar. Todos sabemos eso.

Ahora decir que ahora por eso solo tenemos que conformarnos con un x2 es lamentable como poco. Puede llamarlo ser realista. pero es lamentable. y 24Gb sigue siendo una caca pero es lo minimo, pero ya veo que cada vez esta la cosa mas dificil. Asi que ya he bajadado las expectativas a 16gb +4gb. Minimo debe ser 16gb de ram integro para juegos y 4gb de ram para SO. esto seria lamentable, pero menos de esto en plan 12 + 4. Es de asco y verguenza.
16 gb de RAM la verdad es que a priori parece muy poco, espero que luego no vengan los problemas y las quejas de los desarrolladores porque si esa cantidad de RAM es lo que se está montando ya desde hace tiempo en pc no me quiero imaginar dentro de unos años.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Umibozu escribió:16 gb de RAM la verdad es que a priori parece muy poco, espero que luego no vengan los problemas y las quejas de los desarrolladores porque si esa cantidad de RAM es lo que se está montando ya desde hace tiempo en pc no me quiero imaginar dentro de unos años.


Es que es poco. Y la texturas de alta calidad consumen mucho. MAs la nuevas cosas que quieran hacer.
La ram siempre ha sido un problema en consolas siempre ha sido su talon de aquiles, menos en esta generación. En esta generacion va y fallan con la CPU. Pero ahora van a volver alfallo de ram. Yo espero que sea mentira lo de 16gb.
Noctisblue escribió:
Umibozu escribió:16 gb de RAM la verdad es que a priori parece muy poco, espero que luego no vengan los problemas y las quejas de los desarrolladores porque si esa cantidad de RAM es lo que se está montando ya desde hace tiempo en pc no me quiero imaginar dentro de unos años.


Es que es poco. Y la texturas de alta calidad consumen mucho. MAs la nuevas cosas que quieran hacer.
La ram siempre ha sido un problema en consolas siempre ha sido su talon de aquiles, menos en esta generación. En esta generacion va y fallan con la CPU. Pero ahora van a volver alfallo de ram. Yo espero que sea mentira lo de 16gb.

Yo creo que la ram ni las compañías lo tienen decidido, esperaran al ultimo momento. Pero si que por precios lo mas lógico hoy es 16gb cuando empiecen a producir la consola quizás pueden subir a 20gb
@Noctisblue eso que comentas no tiene sentido alguno. También se cambiaba de procesador 286, 386 cada semana (entiéndase la frase) y desde hace ya lustros seguimos con el i3, i5, i7, por ponerte un ejemplo.

No es la primera vez ni será la última que pensamos que van a ser specs de infarto y precio justo. No entiendo como seguís creyendo que esta gente es una ong [qmparto] [qmparto]

Ojo! que personalmente ojalá tuvieran 64bg, un ssd de 4tb, etc... a 399€ [qmparto] [qmparto]

Repito, os filpáis y os lo creéis, que es lo sorprendente [oki]
Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos
@paxama

Tú lo has dicho... AHORA, el problema viene en que la máquina sale en principio a finales de 2020 y su ciclo debería ser 6-7 años te imaginas jugando en 2024 con 16 gb de ram? Esto suena a que las versiones Pro de las máquinas van a ser la nota común, y nos van a endosar hardware cada 2-3 años donde mejore rendimiento pero en parte los juegos al programarlos sean un poco lastrados por la configuracion base ( un poco lo que le pasa a Xbox One X ahora )
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mario66666 escribió:@paxama

Tú lo has dicho... AHORA, el problema viene en que la máquina sale en principio a finales de 2020 y su ciclo debería ser 6-7 años te imaginas jugando en 2024 con 16 gb de ram? Esto suena a que las versiones Pro de las máquinas van a ser la nota común, y nos van a endosar hardware cada 2-3 años donde mejore rendimiento pero en parte los juegos al programarlos sean un poco lastrados por la configuracion base ( un poco lo que le pasa a Xbox One X ahora )


Y serviría de bien poco que las versiones pro tuvieran 64gb de ram o 256gb de ram ( exagero para que me entendáis). Pues si las versiones standar están limitadas a 12gb habrá cosas que no se podrán hacer. Porque está máquina no pueda.


El batman arkhan kgnight el batmovil pilla la fliorera de 126mb de ram. Sólo el coche. Era imposible en ps3 y en Xbox 360. Solo el coche. Sin nada más.

Si quisieran hacer algo de que un objeto consumirá 5gb de ram ( esto parece una locura ahora). Ya no podría las ps5 aunque la versión de ps5pro pudiese no podrían hacerlo.

Lo que vengo a decir con esta estupidez. Que la versión standar es la que da las limitaciones. Y por eso es importante que no se quede muy atrás porque una versión. Pro. Solo ayudaría a frames, filtros, resolución, más alta calidad de sombras y luces. Y ya. No puede revolucionar ni la jugabilidad ni añadir nada aunque tenga la potencia.
Porque se tiene que poder hacer en la base.
Osea que el truco puede ser la RAM...no se como afecta exactamente a los juegos pero sí, a mi 16 gb también me parecen pocos...casi tienes mas teraflops que RAM...es un poco sin sentido.
Pero bueno, tampoco se pueden pedir milagros por 500 euros...en las configs de PCs se llevan un par de años recomendado 16 gb como mínimo y su alto precio tampoco a lo mejor "obliga" a apañarse con esos 16 gb hasta 2024-2025.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
paxama escribió:Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos



Claro , claro 16gb de ram y otros 8-12 de Vram, todo en orden.

PC es otro mundo , no quieras comparar una pieza que puedes cambiar y que dentro de 6 años sera requisito minimo , con algo que te vas a tener que comer 6-7 años.

Y estamos hablando de una maquina que sale entre mediados y finales del año que viene , ahi es nada la puta broma , como para que te metan 1 solo componente desfasado ( que seran todos, por que minimo son de este año y ya seria una locura por 400-500 pavos) , no es la potencia y ya esta resumido el tema , es que la maquina salga equilibrada y no empiecen los lloros por que hay cuellos de botella y los petardeos a los 2-3 años , a comerse versiones premium si quieres jugar bien y toda esa mierda ciclica que arrastramos desde la era ps360.

Creo que por ahi viene la crispacion y el nerviosismo respecto a las specs de las nuevas maquinas , a mi personalmente me la sopla que una sea una pollon y la otra muy normalita , mientras hagan lo que tiene que hacer bien , me basta , pero coño que sea lo mas contemporáneo posible , que no pretendan volver a meter basura del despiece de portatiles que no pudo vender amd en 2011 , el tema de la potencia cada uno lo puede mirar como quiera pero ahi tengo la X cogiendo un polvo muy importante y la ultima vez que la use fue para jugar al mass effect 2 , la pro y la switch las tengo cuando no con una cosa con la otra, alguna de las dos cada semana cae algo , es matematico y la otra esta para terminar lo que me quedo de 360 y algo que se me encapriche ver que tal anda en X ,sino estaria en la puta caja ola estanteria de la tienda.

A fin de cuentas el catalogo es el 90% de todo esto.
Lo único que le pido a PS5 es que sean 4k 60fps estables en todos los juegos... Y más siendo para 2020/2021, es hora ya que con los tiempos que corren empiecen a hacer bien las cosas y que tenga una potencia y calidad muy alta.

No me sirve de nada que comenten en jugar en 8k cuando todavía no son capaces de hacer un 4k 60fps estables
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Make escribió:Lo único que le pido a PS5 es que sean 4k 60fps estables en todos los juegos... Y más siendo para 2020/2021, es hora ya que con los tiempos que corren empiecen a hacer bien las cosas y que tenga una potencia y calidad muy alta.

No me sirve de nada que comenten en jugar en 8k cuando todavía no son capaces de hacer un 4k 60fps estables


Juer.. Ninguna de las dos.


Ni a 8k ni a 60fps.
Ninguna de las dos. Se ha explicado mil veces. Pero seguís con lo mismo.
Arlgrim escribió:
paxama escribió:Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos



Claro , claro 16gb de ram y otros 8-12 de Vram, todo en orden.

PC es otro mundo , no quieras comparar una pieza que puedes cambiar y que dentro de 6 años sera requisito minimo , con algo que te vas a tener que comer 6-7 años.

Y estamos hablando de una maquina que sale entre mediados y finales del año que viene , ahi es nada la puta broma , como para que te metan 1 solo componente desfasado ( que seran todos, por que minimo son de este año y ya seria una locura por 400-500 pavos) , no es la potencia y ya esta resumido el tema , es que la maquina salga equilibrada y no empiecen los lloros por que hay cuellos de botella y los petardeos a los 2-3 años , a comerse versiones premium si quieres jugar bien y toda esa mierda ciclica que arrastramos desde la era ps360.

Creo que por ahi viene la crispacion y el nerviosismo respecto a las specs de las nuevas maquinas , a mi personalmente me la sopla que una sea una pollon y la otra muy normalita , mientras hagan lo que tiene que hacer bien , me basta , pero coño que sea lo mas contemporáneo posible , que no pretendan volver a meter basura del despiece de portatiles que no pudo vender amd en 2011 , el tema de la potencia cada uno lo puede mirar como quiera pero ahi tengo la X cogiendo un polvo muy importante y la ultima vez que la use fue para jugar al mass effect 2 , la pro y la switch las tengo cuando no con una cosa con la otra, alguna de las dos cada semana cae algo , es matematico y la otra esta para terminar lo que me quedo de 360 y algo que se me encapriche ver que tal anda en X ,sino estaria en la puta caja ola estanteria de la tienda.

A fin de cuentas el catalogo es el 90% de todo esto.

Pero a ver estamos hablando de lo que un analista predice por como esta ahora el mercado. Y si salieran ahora esta claro que mas 16gb no llevan, pero dentro de 1 año seguramente que a 20-24gb lo puedan subir.
La ps4 un año antes de salir iba a tener 4gb es lo mismo, las marcas la ram lo dejan al final los precios para ajustarla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@logeim1924

Ese ejemplo no es muy válido. Porque eso solo ha pasado una vez en ma historia. Pero que pueda volver a pasar por supuesto. O podría ser como siempre. Y no hacen cambio de última hora.

Esperemos que si.
Noctisblue escribió:@logeim1924

Ese ejemplo no es muy válido. Porque eso solo ha pasado una vez en ma historia. Pero que pueda volver a pasar por supuesto. O podría ser como siempre. Y no hacen cambio de última hora.

Esperemos que si.

Yo creo que la ram siempre la han dejado para lo ultimo ponen unos valores maximos y unos minimos y cuando empieza producción eligen. El de ps4 lo que fue mas sonado porque lo hicieron a muy muy ultima hora. Pero seguro que con ps3 tambn 1 año antes no estaba claro eso creo yo al menos
Arlgrim escribió:
paxama escribió:Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos



Claro , claro 16gb de ram y otros 8-12 de Vram, todo en orden.

PC es otro mundo , no quieras comparar una pieza que puedes cambiar y que dentro de 6 años sera requisito minimo , con algo que te vas a tener que comer 6-7 años.

Y estamos hablando de una maquina que sale entre mediados y finales del año que viene , ahi es nada la puta broma , como para que te metan 1 solo componente desfasado ( que seran todos, por que minimo son de este año y ya seria una locura por 400-500 pavos) , no es la potencia y ya esta resumido el tema , es que la maquina salga equilibrada y no empiecen los lloros por que hay cuellos de botella y los petardeos a los 2-3 años , a comerse versiones premium si quieres jugar bien y toda esa mierda ciclica que arrastramos desde la era ps360.

Creo que por ahi viene la crispacion y el nerviosismo respecto a las specs de las nuevas maquinas , a mi personalmente me la sopla que una sea una pollon y la otra muy normalita , mientras hagan lo que tiene que hacer bien , me basta , pero coño que sea lo mas contemporáneo posible , que no pretendan volver a meter basura del despiece de portatiles que no pudo vender amd en 2011 , el tema de la potencia cada uno lo puede mirar como quiera pero ahi tengo la X cogiendo un polvo muy importante y la ultima vez que la use fue para jugar al mass effect 2 , la pro y la switch las tengo cuando no con una cosa con la otra, alguna de las dos cada semana cae algo , es matematico y la otra esta para terminar lo que me quedo de 360 y algo que se me encapriche ver que tal anda en X ,sino estaria en la puta caja ola estanteria de la tienda.

A fin de cuentas el catalogo es el 90% de todo esto.

Claro pero el pc tambien es un sistema que hace mas cosas que jugar y simultaneas,yo creo que con 16gb de ram GDDR6 totales para una consola es suficiente por lo visto en ryzen 2 en pc.Es mi apuesta y la dejo ahi,16gb de ram.
Pero tienes mas razon que un santo,lo importante es el catalogo y en realidad me la sopla lo que lleve por dentro mientras me den mi dosis de exclusivos y de calidad,yo estaba en tu misma situacion y vendi la x y la switch.
Saludos
@daniel_mallorca Osea Lockhart es una XOne X con mejor CPU
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mota30302 escribió:@daniel_mallorca Osea Lockhart es una XOne X con mejor CPU


No lo creo yo eso.

De todos modos de Ms me fio bien poco , esos son capaces de dejar tirada one , despues de haber sacado la X hace 2 años.

Esa apuesta si que puede ser mas segura a que hagan una maquina calcada, si fuesen un pelin listos se dejaria de polladas , harian de la x la lockhart y snek la version megadopada y lo unico que tiene que hacer es empezar a tener catalogo atractivo y para todo el mundo no solo para yankeelandia y ahi si que pondria contra las cuerdas tanto a sony como a nintendo , stadia , la mama de tarzan y a quien se le cruce, por que lo de estrellarse contra la misma pared año tras año , no creo que vayan a conseguir mucho.
mota30302 escribió:@daniel_mallorca Osea Lockhart es una XOne X con mejor CPU


Hola,

Segun el compañero @Xlooser con mejor GPU, la CPU como One X . Puso esto , espero que no le moleste que lo ponga aquí

La única diferencia que influirá en el 4K entre Anaconda y Lockhart será la GPU. La CPU será la misma y el ancho de banda de memoria es suficiente con el de la X, así que Lockhart no tendría ningún problema para el 4K en ese sentido.

Lockhart será una máquina muy atractiva, pero no hará milagros, será una X vitaminada. Cuando digo que tendrá la misma calidad gráfica, no cuento el RT ni el SSD, porque no todos los estudios lo usarán para maximizar el resultado visual. El RT y texturizar desde el SSD ya es una gran mejora gráfica, aunque seguro que no todos lo verán.

Un juego de Lockhart sin RT ni hiper-texturas será visualmente casi idéntico a uno de X siempre que la complejidad del juego sea mucho mayor que la de ahora, porque no creo que la arquitectura y organización de Navi sean super-eficientes. Si, por el contrario, no se usa la CPU para una mejor IA, físicas, etc....un juego 4K30 de X se iría fácil a 1440p60 sin sacrificar nada de carga gráfica y manteniendo las mejoras por el RT y el SSD. Ese mismo juego en X se tendría que bajar a 1080p y encima reducir la carga gráfica. A mi me parece más que suficiente.


Saludos

.Z.
BDracZ escribió:
mota30302 escribió:@daniel_mallorca Osea Lockhart es una XOne X con mejor CPU


Hola,

Segun el compañero @Xlooser con mejor GPU, la CPU como One X . Puso esto , espero que no le moleste que lo ponga aquí

La única diferencia que influirá en el 4K entre Anaconda y Lockhart será la GPU. La CPU será la misma y el ancho de banda de memoria es suficiente con el de la X, así que Lockhart no tendría ningún problema para el 4K en ese sentido.

Lockhart será una máquina muy atractiva, pero no hará milagros, será una X vitaminada. Cuando digo que tendrá la misma calidad gráfica, no cuento el RT ni el SSD, porque no todos los estudios lo usarán para maximizar el resultado visual. El RT y texturizar desde el SSD ya es una gran mejora gráfica, aunque seguro que no todos lo verán.

Un juego de Lockhart sin RT ni hiper-texturas será visualmente casi idéntico a uno de X siempre que la complejidad del juego sea mucho mayor que la de ahora, porque no creo que la arquitectura y organización de Navi sean super-eficientes. Si, por el contrario, no se usa la CPU para una mejor IA, físicas, etc....un juego 4K30 de X se iría fácil a 1440p60 sin sacrificar nada de carga gráfica y manteniendo las mejoras por el RT y el SSD. Ese mismo juego en X se tendría que bajar a 1080p y encima reducir la carga gráfica. A mi me parece más que suficiente.


Saludos

.Z.

El primer párrafo dice que la CPU de Lockhart será la misma que la de Anaconda, no la de la X.
@Xlooser

Ostras , es verdad . Perdón compañero [beer]

Saludos

.Z.
informativo está baneado por "Troll"
mario66666 escribió:@paxama

Tú lo has dicho... AHORA, el problema viene en que la máquina sale en principio a finales de 2020 y su ciclo debería ser 6-7 años te imaginas jugando en 2024 con 16 gb de ram? Esto suena a que las versiones Pro de las máquinas van a ser la nota común, y nos van a endosar hardware cada 2-3 años donde mejore rendimiento pero en parte los juegos al programarlos sean un poco lastrados por la configuracion base ( un poco lo que le pasa a Xbox One X ahora )

Pero donde sta el problema de las versiones pro al cabo de los tres años de la salida de las consolas base? Se cambia de móvil cada año y estos rondan los mil euros
173239 respuestas