Noctisblue escribió:Hombre hace menos de una semana que Sony dijo que su idea es que no existan lo tiempos de carga en lo juegos. Gracias a su disco duro. Sabemos que es mentira. Pero vamos deja claro el mensaje que el disco duro y su velocidad va para los juegos como mínimo.
Noctisblue escribió:Arlgrim escribió:Noctisblue escribió:
Nop. Uno de dos internó y unos de 8tb externo.
Pero ya te digo que no lo he llenado ni de f
Flash.
Pero en ps5. La mayoría van a pasar de 100gb.. 1tb es una caca. Y no poder ponerles más.. Va a ser jodido.
Vas a poder ponerle lo que quieras , como paso con ps3 y ps4 , conozco gente que tiene a dia de hoy un ssd de 4TB en la ps4 (la pro , no se si fat o slim admitiran ,hasta ahi no llego ), pero vamos que no creo que sea un SSD de 1Tb , esta gente ha dado con algo para que el juego que estas usando se vuelque a algun bloque de memoria de acceso mas rapido en plan cache y el almacenamiento va a ser como siempre , que seria lo logico por que sino lo de los tiempos de carga quedaria muy bonito como eslogan para los primeros 3 juegos que instales.
Es irrelevante si es un hdd o ssdd o algo nuevo.
El tema está a la velocidad a la que vaya ese disco duro referente a los juegos.
Te pongo un ejemplo.
Tengo un colega que tiene un ssd externos con una cajas de esa usb 3.0. Se lo compro porque el fortnite y pugb le cargaba lentos. Haciendo que incluso las armas apareciesen y segundo o puede que dos segundos después de aterrizar ( un factor clave para este tipo de juegos). En fin se pillo el SSD y yo me dije que no notaría la diferencia porque aunque la ps4 soporta ssd no me saca provecho por el pci.
Pero me equivoque. Le rinde un poco mejor apenas hay mejoría como ya me comentaba. Pero mira por donde el pugb y fornite ahora cargan más rápido ciertas parte y me da una ventaja bastante considerable sobretodo al principio. Hablamos que la mejora quizás si se hiciera un test gana a lo mejor 1 segundos o 3 segndos. Como mucho.
A lo que voy es que si un diseñador ( desarrolladora) diseña un juego con un disco duro a ciertas velocidades. Y luego me pones un disco duro por usb que puede que sea 5 o 10veces más lento. El rendimiento del juego se notará mucho afectando bastabte a la jugabilidad.
Hombre hace menos de una semana que Sony dijo que su idea es que no existan lo tiempos de carga en lo juegos. Gracias a su disco duro. Sabemos que es mentira. Pero vamos deja claro el mensaje que el disco duro y su velocidad va para los juegos como mínimo.
mota30302 escribió:datar escribió:Pensáis en el posible ssd como el almacenamiento principal de la consola cuando no se ha dicho que sea así y de hecho los rumores anteriores a las declaraciones de Cerny apuntaban a que fuera un pequeño almacenamiento intermedio de un disco duro tradicional.
O tambien que PS5 se compatible a SSD porq PS4 y Pro no sacan el maximo potencial a un SSD
Noctisblue escribió:Por cierto nadie teme el anuncio del acuerdo de Microsoft y Sony. Se que parece algo bueno y en gran parte lo es.
Pero claro nadie da nada por nada y hablamos de dinero lógicamente.
Es que hay un rumor de que Microsoft quiere quitar el Gold de pago y cobrarlo por otra cosa. Largo de explicar. No es que sea gratis jugar online. Pero si. Jajajaja.
En fi. A lo que voy. Es que Sony quizás no pueda hacer eso y menos ahora si tiene que pagar infracestructura. Ya se rumoreó un plus premiun.
Lo digo porque sería una ventaja que Microsoft se pueda jugar online "gratis" y en ps5 tenga que pagar y encima más caro si al final existe también. La opción de premiun.
The-Best escribió:coco182 escribió:The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.
vayamos preparando el dinero para comprar ese fracaso
Considerando que una Xbox One X ya corre juegos a 4K 30FPS, dar un salto de generación y seguir en 4K30FPS sería un fracaso sí.
Scaigualquer escribió:Partes glossy como la 3 y la 4?,no gracias que se rayan con mirarlas. Mejor mate.
jjuioij escribió:Yo también espero que sea mate. Que si no se raya solo con mirarla.
Noctisblue escribió:Por cierto nadie teme el anuncio del acuerdo de Microsoft y Sony. Se que parece algo bueno y en gran parte lo es.
Es que hay un rumor de que Microsoft quiere quitar el Gold de pago y cobrarlo por otra cosa. Largo de explicar. No es que sea gratis jugar online. Pero si. Jajajaja.
En fi. A lo que voy. Es que Sony quizás no pueda hacer eso y menos ahora si tiene que pagar infracestructura. Ya se rumoreó un plus premiun.
Lo digo porque sería una ventaja que Microsoft se pueda jugar online "gratis" y en ps5 tenga que pagar y encima más caro si al final existe también. La opción de premiun.
daniel_mallorca escribió:@Noctisblue Menos 16 GB de memoria GDDR6 (12 GB para juego y 4 GB para S.O.)
xDarkPeTruSx escribió:Scaigualquer escribió:Partes glossy como la 3 y la 4?,no gracias que se rayan con mirarlas. Mejor mate.jjuioij escribió:Yo también espero que sea mate. Que si no se raya solo con mirarla.
Que hacéis? Las limpiáis con lija del 4?
![]()
Con un plumero de esos de usar y tirar que son de algodón queda siempre perfecta. En la parte glossy de PS4 fat no lo he probado porque tengo la PS4 Pro, pero tengo otros aparatos con glossy y están impecables...
Claro, el truco está en no dejar cosas encima y prácticamente no tocarlo. Es más, en el caso de la PS4, no la he movido prácticamente en casi 1 año, más que para limpiarle el polvo el otro día que si le abrí la tapa para limpiar por dentro..Noctisblue escribió:Por cierto nadie teme el anuncio del acuerdo de Microsoft y Sony. Se que parece algo bueno y en gran parte lo es.
Aunque Microsoft quite el Gold de pago, es un movimiento que no va a afectar en gran medida.
Un usuario de PS no va a pasarse a Xbox por ahorrar 40€ al año a costa de perder todos lo amigos y todos los juegos de PS4 si al final PS5 es retrocompatible 100%....
Arlgrim escribió:Espero que sea de 24 para arriba.
De lo contrario sería mover el problema de la gen pasada con el micro a la memoria.en esta otra gen.
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:daniel_mallorca escribió:
Seria tan absurdo que hsstapa parece acertado, más que nada por lo de "PIENSA MAL Y ACERTARAS" , lo de 15 GB de ram me resulta hssta comico.
. Arlgrim escribió:@Noctisblue De todos modos si estadía es lo que promete se las va a follar (a potencia me refiero, por catalogo es que no es ni un reto a día de hoy Ms y Sony están en otra galaxia)en cosa de 3 años como no saquen versiones premium , 2.0 o como las quieran llamar.
Aún así lo de esa tabla es un mal chiste, van a costar lo mismo pero una va ser inferior , por que yo lo digo , con dos cojonazos lo planto y si cuela bien.
Todo muy lógico , bien hilado y requete estudiado, no hay vuelta de hoja, "la banca gana".
Noctisblue escribió:Arlgrim escribió:daniel_mallorca escribió:
Seria tan absurdo que hsstapa parece acertado, más que nada por lo de "PIENSA MAL Y ACERTARAS" , lo de 15 GB de ram me resulta hssta comico.
Eso es una caca. Y no superaría a stadia. Espero que ni se acerque a eso.
Thánatos escribió:Pues no entiendo nada entonces .En serio son una mierda esas especificaciones ? Me parecen tremendas , eso en hard cerrado tiene que ser brutal
PowerMore escribió:Thánatos escribió:Pues no entiendo nada entonces .En serio son una mierda esas especificaciones ? Me parecen tremendas , eso en hard cerrado tiene que ser brutal
No solamente eso, las nuevas CPU comparadas con los Jaguar son como la noche y el día, así que las babas están aseguradas.
Thánatos escribió:PowerMore escribió:Thánatos escribió:Pues no entiendo nada entonces .En serio son una mierda esas especificaciones ? Me parecen tremendas , eso en hard cerrado tiene que ser brutal
No solamente eso, las nuevas CPU comparadas con los Jaguar son como la noche y el día, así que las babas están aseguradas.
Entonces los que dicen que son basura lo dicen por decir algo , no ? Que seguramente no tiene la más mínima idea (como yo)
Arlgrim escribió:Espero que sea de 24 para arriba
pomaniac escribió:Arlgrim escribió:Espero que sea de 24 para arriba
Ironic mode Off
![]()
![]()
No os flipéis que luego las queremos a 399€![]()
Hay algunos que piensan que las empresas estas están para satisfacer egos y arruinarse.
Umibozu escribió:16 gb de RAM la verdad es que a priori parece muy poco, espero que luego no vengan los problemas y las quejas de los desarrolladores porque si esa cantidad de RAM es lo que se está montando ya desde hace tiempo en pc no me quiero imaginar dentro de unos años.
Noctisblue escribió:Umibozu escribió:16 gb de RAM la verdad es que a priori parece muy poco, espero que luego no vengan los problemas y las quejas de los desarrolladores porque si esa cantidad de RAM es lo que se está montando ya desde hace tiempo en pc no me quiero imaginar dentro de unos años.
Es que es poco. Y la texturas de alta calidad consumen mucho. MAs la nuevas cosas que quieran hacer.
La ram siempre ha sido un problema en consolas siempre ha sido su talon de aquiles, menos en esta generación. En esta generacion va y fallan con la CPU. Pero ahora van a volver alfallo de ram. Yo espero que sea mentira lo de 16gb.
mario66666 escribió:@paxama
Tú lo has dicho... AHORA, el problema viene en que la máquina sale en principio a finales de 2020 y su ciclo debería ser 6-7 años te imaginas jugando en 2024 con 16 gb de ram? Esto suena a que las versiones Pro de las máquinas van a ser la nota común, y nos van a endosar hardware cada 2-3 años donde mejore rendimiento pero en parte los juegos al programarlos sean un poco lastrados por la configuracion base ( un poco lo que le pasa a Xbox One X ahora )
paxama escribió:Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos
Make escribió:Lo único que le pido a PS5 es que sean 4k 60fps estables en todos los juegos... Y más siendo para 2020/2021, es hora ya que con los tiempos que corren empiecen a hacer bien las cosas y que tenga una potencia y calidad muy alta.
No me sirve de nada que comenten en jugar en 8k cuando todavía no son capaces de hacer un 4k 60fps estables
Arlgrim escribió:paxama escribió:Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos
Claro , claro 16gb de ram y otros 8-12 de Vram, todo en orden.
PC es otro mundo , no quieras comparar una pieza que puedes cambiar y que dentro de 6 años sera requisito minimo , con algo que te vas a tener que comer 6-7 años.
Y estamos hablando de una maquina que sale entre mediados y finales del año que viene , ahi es nada la puta broma , como para que te metan 1 solo componente desfasado ( que seran todos, por que minimo son de este año y ya seria una locura por 400-500 pavos) , no es la potencia y ya esta resumido el tema , es que la maquina salga equilibrada y no empiecen los lloros por que hay cuellos de botella y los petardeos a los 2-3 años , a comerse versiones premium si quieres jugar bien y toda esa mierda ciclica que arrastramos desde la era ps360.
Creo que por ahi viene la crispacion y el nerviosismo respecto a las specs de las nuevas maquinas , a mi personalmente me la sopla que una sea una pollon y la otra muy normalita , mientras hagan lo que tiene que hacer bien , me basta , pero coño que sea lo mas contemporáneo posible , que no pretendan volver a meter basura del despiece de portatiles que no pudo vender amd en 2011 , el tema de la potencia cada uno lo puede mirar como quiera pero ahi tengo la X cogiendo un polvo muy importante y la ultima vez que la use fue para jugar al mass effect 2 , la pro y la switch las tengo cuando no con una cosa con la otra, alguna de las dos cada semana cae algo , es matematico y la otra esta para terminar lo que me quedo de 360 y algo que se me encapriche ver que tal anda en X ,sino estaria en la puta caja ola estanteria de la tienda.
A fin de cuentas el catalogo es el 90% de todo esto.
Noctisblue escribió:@logeim1924
Ese ejemplo no es muy válido. Porque eso solo ha pasado una vez en ma historia. Pero que pueda volver a pasar por supuesto. O podría ser como siempre. Y no hacen cambio de última hora.
Esperemos que si.
Arlgrim escribió:paxama escribió:Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos
Claro , claro 16gb de ram y otros 8-12 de Vram, todo en orden.
PC es otro mundo , no quieras comparar una pieza que puedes cambiar y que dentro de 6 años sera requisito minimo , con algo que te vas a tener que comer 6-7 años.
Y estamos hablando de una maquina que sale entre mediados y finales del año que viene , ahi es nada la puta broma , como para que te metan 1 solo componente desfasado ( que seran todos, por que minimo son de este año y ya seria una locura por 400-500 pavos) , no es la potencia y ya esta resumido el tema , es que la maquina salga equilibrada y no empiecen los lloros por que hay cuellos de botella y los petardeos a los 2-3 años , a comerse versiones premium si quieres jugar bien y toda esa mierda ciclica que arrastramos desde la era ps360.
Creo que por ahi viene la crispacion y el nerviosismo respecto a las specs de las nuevas maquinas , a mi personalmente me la sopla que una sea una pollon y la otra muy normalita , mientras hagan lo que tiene que hacer bien , me basta , pero coño que sea lo mas contemporáneo posible , que no pretendan volver a meter basura del despiece de portatiles que no pudo vender amd en 2011 , el tema de la potencia cada uno lo puede mirar como quiera pero ahi tengo la X cogiendo un polvo muy importante y la ultima vez que la use fue para jugar al mass effect 2 , la pro y la switch las tengo cuando no con una cosa con la otra, alguna de las dos cada semana cae algo , es matematico y la otra esta para terminar lo que me quedo de 360 y algo que se me encapriche ver que tal anda en X ,sino estaria en la puta caja ola estanteria de la tienda.
A fin de cuentas el catalogo es el 90% de todo esto.
mota30302 escribió:@daniel_mallorca Osea Lockhart es una XOne X con mejor CPU
mota30302 escribió:@daniel_mallorca Osea Lockhart es una XOne X con mejor CPU
La única diferencia que influirá en el 4K entre Anaconda y Lockhart será la GPU. La CPU será la misma y el ancho de banda de memoria es suficiente con el de la X, así que Lockhart no tendría ningún problema para el 4K en ese sentido.
Lockhart será una máquina muy atractiva, pero no hará milagros, será una X vitaminada. Cuando digo que tendrá la misma calidad gráfica, no cuento el RT ni el SSD, porque no todos los estudios lo usarán para maximizar el resultado visual. El RT y texturizar desde el SSD ya es una gran mejora gráfica, aunque seguro que no todos lo verán.
Un juego de Lockhart sin RT ni hiper-texturas será visualmente casi idéntico a uno de X siempre que la complejidad del juego sea mucho mayor que la de ahora, porque no creo que la arquitectura y organización de Navi sean super-eficientes. Si, por el contrario, no se usa la CPU para una mejor IA, físicas, etc....un juego 4K30 de X se iría fácil a 1440p60 sin sacrificar nada de carga gráfica y manteniendo las mejoras por el RT y el SSD. Ese mismo juego en X se tendría que bajar a 1080p y encima reducir la carga gráfica. A mi me parece más que suficiente.
BDracZ escribió:mota30302 escribió:@daniel_mallorca Osea Lockhart es una XOne X con mejor CPU
Hola,
Segun el compañero @Xlooser con mejor GPU, la CPU como One X . Puso esto , espero que no le moleste que lo ponga aquíLa única diferencia que influirá en el 4K entre Anaconda y Lockhart será la GPU. La CPU será la misma y el ancho de banda de memoria es suficiente con el de la X, así que Lockhart no tendría ningún problema para el 4K en ese sentido.
Lockhart será una máquina muy atractiva, pero no hará milagros, será una X vitaminada. Cuando digo que tendrá la misma calidad gráfica, no cuento el RT ni el SSD, porque no todos los estudios lo usarán para maximizar el resultado visual. El RT y texturizar desde el SSD ya es una gran mejora gráfica, aunque seguro que no todos lo verán.
Un juego de Lockhart sin RT ni hiper-texturas será visualmente casi idéntico a uno de X siempre que la complejidad del juego sea mucho mayor que la de ahora, porque no creo que la arquitectura y organización de Navi sean super-eficientes. Si, por el contrario, no se usa la CPU para una mejor IA, físicas, etc....un juego 4K30 de X se iría fácil a 1440p60 sin sacrificar nada de carga gráfica y manteniendo las mejoras por el RT y el SSD. Ese mismo juego en X se tendría que bajar a 1080p y encima reducir la carga gráfica. A mi me parece más que suficiente.
Saludos
.Z.
mario66666 escribió:@paxama
Tú lo has dicho... AHORA, el problema viene en que la máquina sale en principio a finales de 2020 y su ciclo debería ser 6-7 años te imaginas jugando en 2024 con 16 gb de ram? Esto suena a que las versiones Pro de las máquinas van a ser la nota común, y nos van a endosar hardware cada 2-3 años donde mejore rendimiento pero en parte los juegos al programarlos sean un poco lastrados por la configuracion base ( un poco lo que le pasa a Xbox One X ahora )