[Hilo Oficial] PS5

BDracZ escribió:@nakuada

Hola, Tremenda aportación compañero [rtfm] [plas] . Hacen alguna mención sobre si tendrá lector 4k ?

Muchas Gracias por la información . Saludos

.Z.


No dicen nada de que tipo de lector llevara, solo que sera blu-ray aunque lo lógico es que aprovechando la nueva generación el lector al menos fuera compatible con los BR UHD y los BR de 128gb, pero de momento es una incógnita.

Imagen
Seguramente ya sí que llevará Blu-ray 4K Ultra HD, Sony fue muy reticente a entrar hasta 2017 (PS4 Pro se lanzó en 2016).
Ya tienen lanzado un reproductor con soporte Dolby Vision (lanzado este mismo año).
Está claro que llevará lector compatible con el UHD, serie estupido no metérselo, tener en cuenta que cuando estaba ps4 pro no había apenas bd en 4K, ahora ya empiezan a salir casi todas con una versión para 4K y seguramente que de aquí a 1 o 2 años será rara la película que no tenga versión 4K
Plage escribió:Está claro que llevará lector compatible con el UHD, serie estupido no metérselo, tener en cuenta que cuando estaba ps4 pro no había apenas bd en 4K, ahora ya empiezan a salir casi todas con una versión para 4K y seguramente que de aquí a 1 o 2 años será rara la película que no tenga versión 4K


Hola ,

No creo fuere por que no había películas en 4K , si no más bien por que Sony tiene sus reproductores 4K y lo primero sería intentar vender estos

Saludos

.Z.
Todo muy bonito, muchos SSD, Terabytes, Rames, Teseractos, Rayos Trans y tal pero no nos olvidemos jamás que lo más importante es el Chip Naughty Dog [oki]
Una de las cosas más importantes es que se confirma la retrocompatibilidad tanto en físico como en digital parece ser y sobre la potencia más que tranquilo será una muy buena máquina.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:
BDracZ escribió:@nakuada

Hola, Tremenda aportación compañero [rtfm] [plas] . Hacen alguna mención sobre si tendrá lector 4k ?

Muchas Gracias por la información . Saludos

.Z.


No dicen nada de que tipo de lector llevara, solo que sera blu-ray aunque lo lógico es que aprovechando la nueva generación el lector al menos fuera compatible con los BR UHD y los BR de 128gb, pero de momento es una incógnita.

Imagen


Imagen
Vicvega escribió:Una de las cosas más importantes es que se confirma la retrocompatibilidad tanto en físico como en digital parece ser y sobre la potencia más que tranquilo será una muy buena máquina.


Eso ya lo dijo Cerny hace semanas cuando invitó a la prensa a ver cosas de la nueva generación
Yo me creo que Xbox sea más potente (anaconda), pero esos 10FPS no son relevantes a ningún nivel.

¿Me he vuelto loco? No.

Hablamos de un test genérico en el que hay una diferencia de 10fps sin entrar en configuraciones ni optimizar. Algo compatible con los dos tipos de consola.

Es más que posible que Anaconda lleve Directx 12 y PS5 no. Cuando empiecen a optimizar con Vulkan se igualarán, por mucha potencia que ofrezca Anaconda.

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....

Los multi, funcionarán igual en las dos, no meterán más detalles extra en Anaconda para aprovechar esos 10fps, porque al final en pantalla no supone una diferencia extrema cuando hablamos de texturas 4K y potencia a ese nivel.

Aquí lo que interesa, como bien decía el compañero, es el Chip Naughty Dogs pero sin olvidarnos nunca de los demás thirds que hacen también maravillas. Tanto las de juegos exclusivos como las de los multi...
¿Que pensáis que quieren decir con : "Cuando quieras, donde quieras"?

¿Una PS5 Switch?
Aradan escribió:¿Que pensáis que quieren decir con : "Cuando quieras, donde quieras"?

¿Una PS5 Switch?

ps5 y ps now
korchopan escribió:
Aradan escribió:¿Que pensáis que quieren decir con : "Cuando quieras, donde quieras"?

¿Una PS5 Switch?

ps5 y ps now


Ok. Claro.
xDarkPeTruSx escribió:Yo me creo que Xbox sea más potente (anaconda), pero esos 10FPS no son relevantes a ningún nivel.

¿Me he vuelto loco? No.

Hablamos de un test genérico en el que hay una diferencia de 10fps sin entrar en configuraciones ni optimizar. Algo compatible con los dos tipos de consola.

Es más que posible que Anaconda lleve Directx 12 y PS5 no. Cuando empiecen a optimizar con Vulkan se igualarán, por mucha potencia que ofrezca Anaconda.

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....

Los multi, funcionarán igual en las dos, no meterán más detalles extra en Anaconda para aprovechar esos 10fps, porque al final en pantalla no supone una diferencia extrema cuando hablamos de texturas 4K y potencia a ese nivel.

Aquí lo que interesa, como bien decía el compañero, es el Chip Naughty Dogs pero sin olvidarnos nunca de los demás thirds que hacen también maravillas. Tanto las de juegos exclusivos como las de los multi...


Hola,

Creo que en esa parte entra el tema de los gustos de cada usuario . Mue gustan los Uncharted y me gustan los Recore ,si el juego es divertido no tengo ninguna preferéncia lo malo es que salgan en consolas diferentes y si quieres jugar a estos por ejemplo , necesitas las 2 :) .

Saludos

.Z.
BDracZ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo me creo que Xbox sea más potente (anaconda), pero esos 10FPS no son relevantes a ningún nivel.

¿Me he vuelto loco? No.

Hablamos de un test genérico en el que hay una diferencia de 10fps sin entrar en configuraciones ni optimizar. Algo compatible con los dos tipos de consola.

Es más que posible que Anaconda lleve Directx 12 y PS5 no. Cuando empiecen a optimizar con Vulkan se igualarán, por mucha potencia que ofrezca Anaconda.

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....

Los multi, funcionarán igual en las dos, no meterán más detalles extra en Anaconda para aprovechar esos 10fps, porque al final en pantalla no supone una diferencia extrema cuando hablamos de texturas 4K y potencia a ese nivel.

Aquí lo que interesa, como bien decía el compañero, es el Chip Naughty Dogs pero sin olvidarnos nunca de los demás thirds que hacen también maravillas. Tanto las de juegos exclusivos como las de los multi...


Hola,

Creo que en esa parte entra el tema de los gustos de cada usuario . Mue gustan los Uncharted y me gustan los Recore ,si el juego es divertido no tengo ninguna preferéncia lo malo es que salgan en consolas diferentes y si quieres jugar a estos por ejemplo , necesitas las 2 :) .

Saludos

.Z.


O directamente un PC, porque entre Gamepass y Psnow el concepto "exclusivo" hoy es demasiado abstracto.
@Samhain

Hola ,

Hablo de consolas , no me interesa el Pc como plataforma de juego [beer]

Saludos

.Z.
BDracZ escribió:@Samhain

Hola ,

Hablo de consolas , no me interesa el Pc como plataforma de juego [beer]

Saludos

.Z.


Hablaba en general,pero igual no tenía que haberte citado.
xDarkPeTruSx escribió:Yo me creo que Xbox sea más potente (anaconda), pero esos 10FPS no son relevantes a ningún nivel.

¿Me he vuelto loco? No.

Hablamos de un test genérico en el que hay una diferencia de 10fps sin entrar en configuraciones ni optimizar. Algo compatible con los dos tipos de consola.

Es más que posible que Anaconda lleve Directx 12 y PS5 no. Cuando empiecen a optimizar con Vulkan se igualarán, por mucha potencia que ofrezca Anaconda.

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....

Los multi, funcionarán igual en las dos, no meterán más detalles extra en Anaconda para aprovechar esos 10fps, porque al final en pantalla no supone una diferencia extrema cuando hablamos de texturas 4K y potencia a ese nivel.

Aquí lo que interesa, como bien decía el compañero, es el Chip Naughty Dogs pero sin olvidarnos nunca de los demás thirds que hacen también maravillas. Tanto las de juegos exclusivos como las de los multi...


No es solo naughty dog... La grandisima diferencia entre xbox y playstation son sus exclusivos, para mi gusto, infinitamente mejores en Sony salvo casos aislados como la saga forza, con horizon y motorsports...
Danny_RMA escribió:https://twitter.com/mochi_wsj/status/1130645990627631105

Habéis visto esto?

PS5 vs PS4 en tiempos de carga...


Esta en la pag anterior un par de veces
@xDarkPeTruSx Yo solo les pido que se lo curren y no hagan otra como la PS4 Pro... Que se lucieron (bajo mi punto de vista).

Que la compraré sea como sea (aunque sigan con el paupérrimo sistema de ventilación), porque solo la quiero por los exclusivos (el resto irá al PC donde los puedo tocar y ajustar para un rendimiento óptimo).

Y repito, 10fps de notan porque ya pasó con la Xbox One y PS4 al inicio (que prácticamente todos van a 900p) pero estamos hablando de algo que será FAKE seguramente
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:@xDarkPeTruSx Yo solo les pido que se lo curren y no hagan otra como la PS4 Pro... Que se lucieron (bajo mi punto de vista).

Que la compraré sea como sea (aunque sigan con el paupérrimo sistema de ventilación), porque solo la quiero por los exclusivos (el resto irá al PC donde los puedo tocar y ajustar para un rendimiento óptimo).

Y repito, 10fps de notan porque ya pasó con la Xbox One y PS4 al inicio (que prácticamente todos van a 900p) pero estamos hablando de algo que será FAKE seguramente


Hombre se nota claro. Pero es que una de las dos será más potente. Y está vez diría que va a ser Anaconda por lo que dicen. Y los 10fps se notan. Pero ya harán para que no se noten.
El pelo de la siguiente generación?

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:@xDarkPeTruSx Yo solo les pido que se lo curren y no hagan otra como la PS4 Pro... Que se lucieron (bajo mi punto de vista).

Que la compraré sea como sea (aunque sigan con el paupérrimo sistema de ventilación), porque solo la quiero por los exclusivos (el resto irá al PC donde los puedo tocar y ajustar para un rendimiento óptimo).

Y repito, 10fps de notan porque ya pasó con la Xbox One y PS4 al inicio (que prácticamente todos van a 900p) pero estamos hablando de algo que será FAKE seguramente


Hombre se nota claro. Pero es que una de las dos será más potente. Y está vez diría que va a ser Anaconda por lo que dicen. Y los 10fps se notan. Pero ya harán para que no se noten.


Pensaba lo mismo que tu , hasta que me dio por recordar que asi empezo este de los leaks y bla bla blases en la anterior gen y que one se iba a merendar a ps4 , pero luego llego la realidad y no veas la que se monto, fanboyazos riendo y llorando por todas partes y resulta que la diferencia fue 4fps y de 900 a 1080p, sinceramete , creo que ya son ganas de tontear con ese tema , tengo ps4 pro y xbox one x , puedo decir que ni sacandole 1Tflop y poco una ala otra sigo sin darme cuenta de nada sinceramente , si comparo ps4 pelada y mondada con one tampoco , si noto que me lo paso de putisima madre con los exclusivos en consola y tambien me encantan como se ven los multis en PC.

Lo siento debo de estar cieguisimo por que para darme cuenta de verdad de que una maquina de folla a la otra con patatas , tengo que comparar de ps360 con ps4one o en PC pillar una grafica de hace 10 años con una de ahora , es que sino creo que pollargordear de que mi maquinita le saca 10fps a la tuya , [facepalm] , me parece lamentable alardear o creerse superior por algo tan nimio , ínfimo e insignificante.
Cyberpunk79 escribió:El pelo de la siguiente generación?




Creo q es posible en esta gen
xDarkPeTruSx escribió:Yo me creo que Xbox sea más potente (anaconda), pero esos 10FPS no son relevantes a ningún nivel.

¿Me he vuelto loco? No.

Hablamos de un test genérico en el que hay una diferencia de 10fps sin entrar en configuraciones ni optimizar. Algo compatible con los dos tipos de consola.

Es más que posible que Anaconda lleve Directx 12 y PS5 no. Cuando empiecen a optimizar con Vulkan se igualarán, por mucha potencia que ofrezca Anaconda.

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....

Los multi, funcionarán igual en las dos, no meterán más detalles extra en Anaconda para aprovechar esos 10fps, porque al final en pantalla no supone una diferencia extrema cuando hablamos de texturas 4K y potencia a ese nivel.

Aquí lo que interesa, como bien decía el compañero, es el Chip Naughty Dogs pero sin olvidarnos nunca de los demás thirds que hacen también maravillas. Tanto las de juegos exclusivos como las de los multi...


Este tipo de mensajes de damage control se leían hace años en el hilo de Xbox One. Que si alus ocultas, que si cambio de paradigma, que sí optimización, que sí API 12_1.

La verdad que buenas risas me echaba.
Plage escribió:Está claro que llevará lector compatible con el UHD, serie estupido no metérselo, tener en cuenta que cuando estaba ps4 pro no había apenas bd en 4K, ahora ya empiezan a salir casi todas con una versión para 4K y seguramente que de aquí a 1 o 2 años será rara la película que no tenga versión 4K


Alquilarte las 4K en el store.

Yo no creo que traiga
todavia sony quiere competir con un pc???

un poco de playa que descansen...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:El pelo de la siguiente generación?


clipping y del cutre
Arlgrim está baneado por "Game Over"
h725 escribió:todavia sony quiere competir con un pc???

un poco de playa que descansen...


¿Ya te han troleado con los drivers de la grafica y vienes aqui a lloriquear?

Imagen


Tambien puede ser que te hayas equivocado de hilo

Imagen
carlosniper escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo me creo que Xbox sea más potente (anaconda), pero esos 10FPS no son relevantes a ningún nivel.

¿Me he vuelto loco? No.

Hablamos de un test genérico en el que hay una diferencia de 10fps sin entrar en configuraciones ni optimizar. Algo compatible con los dos tipos de consola.

Es más que posible que Anaconda lleve Directx 12 y PS5 no. Cuando empiecen a optimizar con Vulkan se igualarán, por mucha potencia que ofrezca Anaconda.

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....

Los multi, funcionarán igual en las dos, no meterán más detalles extra en Anaconda para aprovechar esos 10fps, porque al final en pantalla no supone una diferencia extrema cuando hablamos de texturas 4K y potencia a ese nivel.

Aquí lo que interesa, como bien decía el compañero, es el Chip Naughty Dogs pero sin olvidarnos nunca de los demás thirds que hacen también maravillas. Tanto las de juegos exclusivos como las de los multi...


Este tipo de mensajes de damage control se leían hace años en el hilo de Xbox One. Que si alus ocultas, que si cambio de paradigma, que sí optimización, que sí API 12_1.

La verdad que buenas risas me echaba.


Es que eso no es damage control, es ciencia. El chip oculto, el poder de la nube y la ram sin usar, es brujería.

Y si solo son 10fps sobre 60, no justifican los 100 euros de más.
Y otra cosa muy importante es lo que decía el fanboy baneado sobre las armas de fornite. Hay juegos que se tiran la vida al cargar el inventario y ese tiempo es la diferencia entre morir o vivir.
BDracZ escribió:Hola,

Creo que en esa parte entra el tema de los gustos de cada usuario . Mue gustan los Uncharted y me gustan los Recore ,si el juego es divertido no tengo ninguna preferéncia lo malo es que salgan en consolas diferentes y si quieres jugar a estos por ejemplo , necesitas las 2 :) .

Saludos

.Z.


En ningún momento he dicho que sean malos, ni de broma. Muchos exclusivos de Microsoft (por no decir todos) son juegazos, igual que muchos de Sony (por no decir todos).

Que le gusten la temática más a unos que otros es otro cantar.

Me refiero sin duda a la cantidad. Han sacado 4 mal contados y han cancelado una cantidad absurdamente alta, retrasos, aplazamientos, prorrogas.... Algún que otro juego ya se ha quedado sin adjetivos de el movimiento de fechas por haberse retrasado hasta 5 veces....

Yo no soy usuario de Microsoft y estoy mosqueado por como han tratado a los usuarios esta generación. Bravo por la retrocompatibilidad, y menos mal que por lo menos podían jugar a los exclusivos de Xbox 360...

carlosniper escribió:Este tipo de mensajes de damage control se leían hace años en el hilo de Xbox One. Que si alus ocultas, que si cambio de paradigma, que sí optimización, que sí API 12_1.

La verdad que buenas risas me echaba.


Pero al final sirvió. Las API gráficas ayudaron a alcanzar el techo gráfico de Xbox One y PS4 en poco tiempo y a resolver el enorme problema de embotellamiento.

Lo que si se vio muy afectado fue la IA.... Culpa del procesador de mierda y las pocas ganas de invertir en IA, después de invertir tanto en los gráficos y el pollagordeo...


En la nueva generación, va a tocar optimizar para mejorar IA y demás historias, porque los gráficos no parece que vayan a suponer un problema con más de 12GB de RAM para gráfica....

SangReal escribió:Y si solo son 10fps sobre 60, no justifican los 100 euros de más.
Y otra cosa muy importante es lo que decía el fanboy baneado sobre las armas de fornite. Hay juegos que se tiran la vida al cargar el inventario y ese tiempo es la diferencia entre morir o vivir.


SangReal escribió:Y si solo son 10fps sobre 60, no justifican los 100 euros de más..


No estoy de acuerdo en eso. Si fueran 10FPS más con la misma carga gráfica, justifican 100€ más.

El problema es que eso lo da en entorno de pruebas, con una cantidad absurda de poligonos y objetos en pantalla... Vamos, que es más que posible que ese escenario no esté justificado en ningún momento dentro de un juego.
@xDarkPeTruSx

Hola ,

Pues disculpa compañero , es lo que me dio a entender tu texto

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....


Lo cierto que el retraso de algunos juegos y cancelación de alguno a perjudicado bastante a la marca . Espero que a partir de ahora mejoren en todos los aspectos referentes a estos y a si tengamos una buena competencia sana.

Eso siempre es bueno para todos

Saludos

.Z.
Sony se tiene que poner las pilas porque Microsoft ha tomado nota y de aquí a un tiempo atrás están empezando a hacer
las cosas bastante bien... Esperemos que se espabilen un poco y cumplan tanto en Hardware como en Software.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayStation: 'Animamos a nuestros estudios a que asuman riesgos'

Shawn Layden, de Sony Interactive Entertainment, habla sobre la creatividad y los desafíos a los que se enfrenta la industria.

 
Shawn Layden, gerente en Sony Interactive Entertaiment, ha ofrecido una charla en la Collision Conference de Toronto, presentando la visión de la marca PlayStation en el entretenimiento y la industria del videojuego, ahondando en la particular perspectiva desde la que abordan los desarrollos y cimientan sus éxitos en el ocio digital.
 
Diversidad, calidad y riesgo: las claves del éxito de PlayStation
 
"La industria de los videojuegos combina la creatividad, la innovación, el entretenimiento y la tecnología de manera diferente a cualquier otra industria", explicó Layden a la audiencia. "Nuestros fans son bulliciosos, apasionados y extremadamente implacables. Las lecciones aprendidas desde el nacimiento de PlayStation en 1994 pueden ser muy útiles para muchos de vosotros, ya sea que sean emprendedores, consolidados empresarios, gerentes que estén empezando una empresa nueva o comenzando un negocio a través de la siguiente ola de innovación tecnológica", apuntaba.
 
"Animamos a nuestros estudios de desarrollo a que amplíen constantemente los límites de sus propios videojuegos y brinden oportunidades para experimentar y explorar", añadía Layden. "Los alentamos a que asuman riesgos. Hemos habilitado una cultura que aprende de los errores y los fallos. No obstante, como líderes, ofrecemos a los desarrolladores la posibilidad de actuar sin temor y compartir nuevas ideas. Tratamos de ser accesibles, disponibles y receptivos", explicaba.

"La igualdad es la muerte de la innovación y la creatividad" opina Layden, que cree que hay que fomentar la diversidad y el riesgo en los desarrollos


Layden, durante su charla, destacó el trabajo de Sucker Punch, autores de Sly Cooper y la saga Infamous. El estudio, que fue fundamental en el desarrollo de PlayStation 4 Pro, podría haber sacado un nuevo videojuego de Infamous sacándole partido al hardware, pero decidió ir más allá y ofrecer un nuevo título, Ghost of Tsushima. Este hecho sorprendió mucho a Layden que solo tiene palabras de alabanza para el equipo afincado en Seattle.

"Estamos muy orgullosos del hecho de que se trata de un equipo de desarrollo 100% estadounidense que investiga y honra a otra cultura, su historia y su belleza", explicaba. "A medida que ampliamos el público y el techo sobre el que se cobijan nuestros juegos y estudios, damos la bienvenida a personas de todas partes del mundo y de todos los orígenes. Es importante que nuestros equipos de desarrollo se parezcan a nuestros aficionados en este aspecto", puntualizaba Layden. "Es importante que tengamos una amplia gama de voces si queremos superar las expectativas de nuestra audiencia", finalizaba al respecto.
 
De hecho, para el ejecutivo de Sony es muy importante tener una variedad de perspectivas y visiones. "Si todos tus equipos tienen el mismo aspecto y actúan de la misma manera, si todos comparten la misma historia y el mismo punto de vista, sus productos no evolucionarán y se acabarán volviendo en productos deslustrados y poco imaginativos. La igualdad es la muerte de la innovación y la creatividad", concluía.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-riesgos/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mirar el hilo de GAF que trata sobre las nuevas mauinas , ya que estan hablando de aspectos tecnicos y esta de puta madre lo que estan diciendo , yo al menos estoy aprendiendo cosas que no tenia ni idea, pero otras que me quedo pillado por que hasta ahi mi medio GB de cerebro no llega.

Lo digo por los expertos por que seguramente, podeis ver de que hablan y explicarlo aqui un poquito , para darle calidad al hilo mas que nada.


Un saludo ppl [bye] .


PD: otro para la ronda de rumores http://boards.4channel.org/v/thread/463074257 [qmparto] que peliculeros que son y que fanboyazos.
Samhain escribió:
BDracZ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo me creo que Xbox sea más potente (anaconda), pero esos 10FPS no son relevantes a ningún nivel.

¿Me he vuelto loco? No.

Hablamos de un test genérico en el que hay una diferencia de 10fps sin entrar en configuraciones ni optimizar. Algo compatible con los dos tipos de consola.

Es más que posible que Anaconda lleve Directx 12 y PS5 no. Cuando empiecen a optimizar con Vulkan se igualarán, por mucha potencia que ofrezca Anaconda.

Solo se notará esa potencia extra en los exclusivos de Microsoft y aquí es donde está el problema, porque si siguen en la línea actual de exclusivos....

Los multi, funcionarán igual en las dos, no meterán más detalles extra en Anaconda para aprovechar esos 10fps, porque al final en pantalla no supone una diferencia extrema cuando hablamos de texturas 4K y potencia a ese nivel.

Aquí lo que interesa, como bien decía el compañero, es el Chip Naughty Dogs pero sin olvidarnos nunca de los demás thirds que hacen también maravillas. Tanto las de juegos exclusivos como las de los multi...


Hola,

Creo que en esa parte entra el tema de los gustos de cada usuario . Mue gustan los Uncharted y me gustan los Recore ,si el juego es divertido no tengo ninguna preferéncia lo malo es que salgan en consolas diferentes y si quieres jugar a estos por ejemplo , necesitas las 2 :) .

Saludos

.Z.


O directamente un PC, porque entre Gamepass y Psnow el concepto "exclusivo" hoy es demasiado abstracto.


Entonces yo iría más allá ni consolas ni pc , la idea de streaming es que hasta desde tu televisor puedas correr los juegos, es más creo que Sony ya tiene acuerdos hasta con Samsung para incluir psnow en sus televisores
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.youtube.com/watch?v=XmLYh1ybLqs

Pero que seto?

Parece un montaje , pero bueno soñar es gratis [burla2] .
Es un montaje si hasta el logo es el de psvita sin el ita xD el canal es conocido por resetera de haber subido videos falseados y montajes en varias ocasiones.
Ya decia yo que me sonaba el PSV... jajaja vaya falsos, vaya tela la que se nos avecina, por lo menos dan de que hablar y avanza el hilo mientras sacan la info buena [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y todavia queda casi un año, no me quiero imaginar la de payasadas que tendremos que ver ( lo de 4chan y pastebin, ya son la broma del dia a dia).
podemos esperar un precio de 400 euros como el de ps4?
ruben16 escribió:podemos esperar un precio de 400 euros como el de ps4?



Yo doy 500 euros/dolares , la consola tiene muy buenas cosas para ser de 400.
ruben16 escribió:podemos esperar un precio de 400 euros como el de ps4?

Pues menos de 400 no va a costar, y mas de 500 tampoco.
En vistas de que será un producto premium... Yo la veo en torno 499€ ~ 549€ (según el tamaño del SSD); no creo que llegue a los 599€
xDarkPeTruSx escribió:Me refiero sin duda a la cantidad. Han sacado 4 mal contados y han cancelado una cantidad absurdamente alta, retrasos, aplazamientos, prorrogas.... Algún que otro juego ya se ha quedado sin adjetivos de el movimiento de fechas por haberse retrasado hasta 5 veces....

Yo no soy usuario de Microsoft y estoy mosqueado por como han tratado a los usuarios esta generación. Bravo por la retrocompatibilidad, y menos mal que por lo menos podían jugar a los exclusivos de Xbox 360...

3 vendeconsolas sin fecha de lanzamiento a falta de 1 año para la next gen como The Last of Us 2, Death Stranding y Ghost of Tshusima y en One sin dar a basto con el game pass, pero si, tienen el consuelo de los exclusivos de 360...XD
En fin...
Por otra parte, hay un par de videos de GTA V y The Witcher 3 con raytracing o un shader que hace algo parecido -no me enteré muy bien- y los resultados son espectaculares, es como si todo tuviera muchos mas polígonos...teniendo en cuenta que el primero es de la pasada gen y el The Witcher de esta y con raytracing parecen remakes...lo mismo no importan tanto los teraflops o la potencia gráfica y siempre que el juego tenga ray tracing será un espectáculo visual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
ruben16 escribió:podemos esperar un precio de 400 euros como el de ps4?

Pues menos de 400 no va a costar, y mas de 500 tampoco.


Si de verdad va a ser como dicen y no es simple marketing , los vale y mas incluso, al menos en 2020 y la de Ms mas de lo mismo de momento tiene pinta de que las maquinas de la next gen van a ser autenticas bestias pardas.



davidDVD escribió:En vistas de que será un producto premium... Yo la veo en torno 499€ ~ 549€ (según el tamaño del SSD); no creo que llegue a los 599€


Si lo que ofrecen mejora la oferta del producto base, todo es estudiarlo, por mi parte no le hago ascos a pagar 50-100 nardos mas y tener mas almacenamiento y un mandito extra .
@Arlgrim

Han dicho recientemente que no volveran a repetir lo del precio de PS3 de salida, y que sera un precio atractivo... Pues ya me diras. Como maximo sale a 500, pero lo dudo.

Me inclino por 450.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Han dicho recientemente que no volveran a repetir lo del precio de PS3 de salida, y que sera un precio atractivo... Pues ya me diras. Como maximo sale a 500, pero lo dudo.

Me inclino por 450.


A ver, el precio base sera como dices , pero no descarte que salgan packs, con mas memoria y toda esa parafernalia.

tenias ps4 de lanzamiento a 400 nardos pelada y mondada , luego tenias con el killzone y un mando y todo eso que vino despues , luego llegaron las de 1TB de disco duro y todo ese rollo.

PD: Es mas estoy dudando que tengan las pelotas de superar los 399 , pero bueno ya que le piden pelotas a sus desarrolladores , a ver como son las suyas [sonrisa] .
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim

Han dicho recientemente que no volveran a repetir lo del precio de PS3 de salida, y que sera un precio atractivo... Pues ya me diras. Como maximo sale a 500, pero lo dudo.

Me inclino por 450.


A ver, el precio base sera como dices , pero no descarte que salgan packs, con mas memoria y toda esa parafernalia.

tenias ps4 de lanzamiento a 400 nardos pelada y mondada , luego tenias con el killzone y un mando y todo eso que vino despues , luego llegaron las de 1TB de disco duro y todo ese rollo.

PD: Es mas estoy dudando que tengan las pelotas de superar los 399 , pero bueno ya que le piden pelotas a sus desarrolladores , a ver como son las suyas [sonrisa] .

Ah eso si. Yo me referia de precio base. Himajino que tiraran de pack basico y pack tocho, el basico rondando los 400 hacia arriba, y el tocho de 500 no bajaria.
172608 respuestas