[Hilo Oficial] PS5

Nunca e usado el lector de la PS4 para ver películas ni DVD ni blueray . Haber metido un lector 4k hubiera encarecido el precio de la pro innecesariamente desde mi punto de vista y seguramente el del 90 por ciento de jugadores, es más pienso que lo ideal es una consola semi modular X osea que yo pueda desconectar el lector y conectarlo a la nueva por que también jode comprarle un lector cada 5 años . Lo mismo pienso de la retro, algo que quizás uses el primer año para jugar algún juego que te queda o algun juego de ultima salida pero poco más , es una funciom que casi no lo usa el 90 por ciento de jugadores .
Cuandoncreeis que saldrá algo oficial? Durante el E3?
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gazapito escribió:Cuandoncreeis que saldrá algo oficial? Durante el E3?


no esperes nada como mucho la PSX y eso dando por sentado que Ms mueva ficha primero.
Arlgrim escribió:
gazapito escribió:Cuandoncreeis que saldrá algo oficial? Durante el E3?


no esperes nada como mucho la PSX y eso dando por sentado que Ms mueva ficha primero.

Ya hay rumores de que Microsoft mostrará Lockhart y Anaconda (como ya hiciera en el E3 2016 con Scorpio...)

Cito textualmente la filtración...
    "Reveladas al estilo Scorpio (similar a Scorpio/Xbox One X con el Teaser del E3 2016) sin mostrar la apariencia física de la consola, pero si una línea base de sus especificaciones que incluye TFlops, RAM, ancho de banda, CPU, SSD y por supuesto, trazado de rayos: esto se considera una pequeña revelación."

Sony hará algo porque dudo que el trailer de Death Stranding (ese que dijo Kojima-san que se mostraría en 1 o 2 meses, y esto se sabe desde hace ya casi 1 mes) se muestre en YouTube sin un evento o algo por el estilo, y claro podría aprovechar dicho evento para dar más datos de lo que será PS5.
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@davidDVD

A ver si Dan datos específicos sería ideal.
daymaster escribió:Nunca e usado el lector de la PS4 para ver películas ni DVD ni blueray . Haber metido un lector 4k hubiera encarecido el precio de la pro innecesariamente desde mi punto de vista y seguramente el del 90 por ciento de jugadores, es más pienso que lo ideal es una consola semi modular X osea que yo pueda desconectar el lector y conectarlo a la nueva por que también jode comprarle un lector cada 5 años . Lo mismo pienso de la retro, algo que quizás uses el primer año para jugar algún juego que te queda o algun juego de ultima salida pero poco más , es una funciom que casi no lo usa el 90 por ciento de jugadores .

Y esas cifras te las sacas de donde? De donde se las saco sony en su día? Solo hay que leer 10 minutos para ver el interés por la retrocompatibilidad
A mi interesa 0 también que reproduzca blue ray 4K, hace años y literalmente años que no tengo una pelicula física en manos.
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Jack Tretton: 'PS5 está bien posicionada pero tendrá más competencia'

El exjefe de SCEA dice que todos los fabricantes tendrán más éxito, y además habrá nuevos competidores.
 
Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America hasta 2014, ha comentado la situación del mercado para la nueva generación. El exdirectivo cree que Sony, como líder del mercado, parte de una posición ventajosa, pero espera ver una mayor competencia que en la última ocasión.
 
"Creo que están muy bien posicionados. El líder de la anterior generación -por la actual- siempre está en un buen lugar al entrar en la nueva. Por lo que he leído sobre las especificaciones de PlayStation 5, suena impresionante. Su negocio de mercado obviamente funcionó bien para ellos durante la última ocasión, y no parece que se desvíen del camino. Pero creo que se enfrentarán a una competencia exponencialmente mayor que la última vez".
 
Tretton cree que Microsoft tendrá un mejor resultado gracias a su fuerza económica, mientras que "Stadia es un nuevo obstáculo en el mercado que no existía en 2013. Nintendo es más relevante en esta ocasión. Será un mercado más competitivo. Hay nuevos jugadores. Pero han aprendido -Sony- algunas lecciones valiosas en esta generación. Probablemente será una buena generación para todos en el negocio, seas un desarrollador o jugador".
 
Sobre la mejora de tiempos de carga
 
La entrevista en Venturebeat trata también una de las promesas de PS5, la eliminación o reducción al mínimo de los tiempos de carga gracias al SDD. Tretton cree que mejoras como esta son la clave para dar el salto generacional.
 
"Me preocuparía de la industria cuando veas dos generaciones y no percibas una diferencia importante. Sea sonido, gráficos o tiempos de carga, debe haber algo que te haga sentir una mejora respecto a lo anterior. Con suerte lo veremos. No te das cuenta de estos problemas hasta que son mejorados. Notarás la diferencia".
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mpetencia/
davidDVD escribió:Yo solo digo que, a la Xbox One X le meten 12GB y a la PS5/Anaconda le van a meter 16GB... Es impensable.

Sí la filtración de los Devkits de PS5 era real, montaban 32GB si no recuerdo mal... No pueden bajar a tan poco. Sería un lastre y los desarrolladores se quejarían en masa.


Yo creo y espero que PS5 tenga un mínimo de 20GB de RAM... Mínimo. Lo ideal serían 32GB.

Es muy posible que ocurra como con PS4... Todo el mundo decía que impensable que tuviera 8GB de RAM porque los devkits eran de 8GB y los devkits siempre traen el doble....

Vale, hasta ahora si.... pero y si esa vez no tenía el doble... ¿Por qué esta vez si? ¿Que cambia entre PS4 y PS5 para que el dev kit de PS5 traiga 32GB y la consola 16GB?

Tengo una teoría....

Las consolas no traían disco duro, es decir, que requerían memoria RAM extra para poder debuggar cuando el proceso consume demasiada ram, porque si no, peta y no puedes saber desde donde se está consumiendo más, si no que te peta por overflow.

Ahora, con las consolas modernas, pueden hacer memoria virtual con el disco duro, esos 32 o 40 o 60GB si quieren, pueden pillarlo del disco duro... ¿Es más lento? Obvio.. ¿y? Si al final el juego tiene que consumir lo que tiene la consola final, no hay más. ¿Para que quieres el doble de ram? ¿Para debuggar a lo sumo 1 minuto más rápido?

En mi opinión no tiene mucho sentido.... porque al final tienes que tener dos DevKits en vez de 1. El que tiene el doble de RAM y luego el que es igual a la consola, porque tienes que probar 100% el juego y que no supere en algún punto concreto la cantidad de RAM de la versión comercial.... ¿Que mejor forma de debuggar que usando la misma consola y que vaya escribiendo logs en el disco duro de los recursos que va consumiendo?

Bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido ponerle el doble de RAM a los devkits a estas alturas... y menos cuando PS5 va a traer un SSD potenciado, ya que entonces la paginación o memoria virtual, es MUY rápida...
Yo espero que como mínimo tenga 288GB de RAM si no será un fracaso de consola
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xDarkPeTruSx escribió:
davidDVD escribió:Yo solo digo que, a la Xbox One X le meten 12GB y a la PS5/Anaconda le van a meter 16GB... Es impensable.

Sí la filtración de los Devkits de PS5 era real, montaban 32GB si no recuerdo mal... No pueden bajar a tan poco. Sería un lastre y los desarrolladores se quejarían en masa.


Yo creo y espero que PS5 tenga un mínimo de 20GB de RAM... Mínimo. Lo ideal serían 32GB.

Es muy posible que ocurra como con PS4... Todo el mundo decía que impensable que tuviera 8GB de RAM porque los devkits eran de 8GB y los devkits siempre traen el doble....

Vale, hasta ahora si.... pero y si esa vez no tenía el doble... ¿Por qué esta vez si? ¿Que cambia entre PS4 y PS5 para que el dev kit de PS5 traiga 32GB y la consola 16GB?

Tengo una teoría....

Las consolas no traían disco duro, es decir, que requerían memoria RAM extra para poder debuggar cuando el proceso consume demasiada ram, porque si no, peta y no puedes saber desde donde se está consumiendo más, si no que te peta por overflow.

Ahora, con las consolas modernas, pueden hacer memoria virtual con el disco duro, esos 32 o 40 o 60GB si quieren, pueden pillarlo del disco duro... ¿Es más lento? Obvio.. ¿y? Si al final el juego tiene que consumir lo que tiene la consola final, no hay más. ¿Para que quieres el doble de ram? ¿Para debuggar a lo sumo 1 minuto más rápido?

En mi opinión no tiene mucho sentido.... porque al final tienes que tener dos DevKits en vez de 1. El que tiene el doble de RAM y luego el que es igual a la consola, porque tienes que probar 100% el juego y que no supere en algún punto concreto la cantidad de RAM de la versión comercial.... ¿Que mejor forma de debuggar que usando la misma consola y que vaya escribiendo logs en el disco duro de los recursos que va consumiendo?

Bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido ponerle el doble de RAM a los devkits a estas alturas... y menos cuando PS5 va a traer un SSD potenciado, ya que entonces la paginación o memoria virtual, es MUY rápida...


Hombre podría ser lo que dices. Pero la verdad es que hasta que no hablen ya. No me fio ni un pelo.
Ojala tengas razón.

carlosniper escribió:Yo espero que como mínimo tenga 288GB de RAM si no será un fracaso de consola


Pues nada que tenga 4gb de ram la ps4 ya veras como te hubieras quedado.
carlosniper escribió:Yo espero que como mínimo tenga 288GB de RAM si no será un fracaso de consola


Te voy a reportar por insultar y vacilar
[carcajad] [sonrisa]


Yo espero que el salto sea bastante grande, tanto que lo va a tener en CPU y GPU. Porque no, en memoria RAM. Yo espero un minimo de 24 GB a 32 GB.

Un saludete
@carlosniper
Y eso tirando por lo bajo [qmparto] que saquen datosss que tengo ganitas hombreeee. Yo creo que tendrá 20 +4 del SO[rtfm]
Testing of Next Gen PlayStation and Xbox Dev Kits

I work in the Tools group at a developer large enough to now have the early next gen PS and XBX dev kits.

- The Sony inserts made a big deal about their high-speed storage, and they included a demo of Spider-Man that I assume is the same one that Cerny referenced. We have our own game data asset “loading/streaming” stress test, and we ran this for both dev kits. The PS showed a major performance advantage of approximately 30% faster loading until the highest resolution textures were enabled, which brought the performance down much closer to what the XBX showed. While they both have SSDs, it does seem that the PS may have some special magic or “sauce” to gain some additional advantage here.

- Sony also mentioned next gen audio in their inserts and included some sample demos. Whatever they are doing here does sound and almost “feel” like next gen Sonrisa The audio demo included a toggle to enable/disable RT.

- The Xbox inserts mentioned an architectural focus (combination of hardware/software) for RT, AI and frame rate. The only sample demo application provided appears to be an updated version of that ‘Insects’ demo that they released for the Xbox One X. I have to admit that this little demo is pretty crazy what the lighting and shadows look like in this.

- We ran our internal demo stress test application (think ridiculous number of graphic and physics effects being applied) against both dev kits, attempting to target 60 fps. Both seemed to be the same locked 60 performance at 1080p and 1440p. XBX showed a performance difference at 4K on our test at least. It was able to maintain a nearly locked 60 with only an occasional dip, with the PS in the low 50s.

- We also have a DirectX 12 specific performance test that we run and profile using the Microsoft PIX. The XBX was able to render at 4K resolution with nearly locked 60 fps for a demo that we have run with wildly inconsistent results using even the more powerful current desktop graphic cards.
dorneiro escribió:Testing of Next Gen PlayStation and Xbox Dev Kits

I work in the Tools group at a developer large enough to now have the early next gen PS and XBX dev kits.

- The Sony inserts made a big deal about their high-speed storage, and they included a demo of Spider-Man that I assume is the same one that Cerny referenced. We have our own game data asset “loading/streaming” stress test, and we ran this for both dev kits. The PS showed a major performance advantage of approximately 30% faster loading until the highest resolution textures were enabled, which brought the performance down much closer to what the XBX showed. While they both have SSDs, it does seem that the PS may have some special magic or “sauce” to gain some additional advantage here.

- Sony also mentioned next gen audio in their inserts and included some sample demos. Whatever they are doing here does sound and almost “feel” like next gen Sonrisa The audio demo included a toggle to enable/disable RT.

- The Xbox inserts mentioned an architectural focus (combination of hardware/software) for RT, AI and frame rate. The only sample demo application provided appears to be an updated version of that ‘Insects’ demo that they released for the Xbox One X. I have to admit that this little demo is pretty crazy what the lighting and shadows look like in this.

- We ran our internal demo stress test application (think ridiculous number of graphic and physics effects being applied) against both dev kits, attempting to target 60 fps. Both seemed to be the same locked 60 performance at 1080p and 1440p. XBX showed a performance difference at 4K on our test at least. It was able to maintain a nearly locked 60 with only an occasional dip, with the PS in the low 50s.

- We also have a DirectX 12 specific performance test that we run and profile using the Microsoft PIX. The XBX was able to render at 4K resolution with nearly locked 60 fps for a demo that we have run with wildly inconsistent results using even the more powerful current desktop graphic cards.


Hola ,

Entiendo que el SSD de PS5 es mas rápido por alguna "salsa especial" pero en los demás es más potente Scarlet o no lo entendí bien ?

Gracias . Saludos

.Z.
BDracZ escribió:
dorneiro escribió:Testing of Next Gen PlayStation and Xbox Dev Kits

I work in the Tools group at a developer large enough to now have the early next gen PS and XBX dev kits.

- The Sony inserts made a big deal about their high-speed storage, and they included a demo of Spider-Man that I assume is the same one that Cerny referenced. We have our own game data asset “loading/streaming” stress test, and we ran this for both dev kits. The PS showed a major performance advantage of approximately 30% faster loading until the highest resolution textures were enabled, which brought the performance down much closer to what the XBX showed. While they both have SSDs, it does seem that the PS may have some special magic or “sauce” to gain some additional advantage here.

- Sony also mentioned next gen audio in their inserts and included some sample demos. Whatever they are doing here does sound and almost “feel” like next gen Sonrisa The audio demo included a toggle to enable/disable RT.

- The Xbox inserts mentioned an architectural focus (combination of hardware/software) for RT, AI and frame rate. The only sample demo application provided appears to be an updated version of that ‘Insects’ demo that they released for the Xbox One X. I have to admit that this little demo is pretty crazy what the lighting and shadows look like in this.

- We ran our internal demo stress test application (think ridiculous number of graphic and physics effects being applied) against both dev kits, attempting to target 60 fps. Both seemed to be the same locked 60 performance at 1080p and 1440p. XBX showed a performance difference at 4K on our test at least. It was able to maintain a nearly locked 60 with only an occasional dip, with the PS in the low 50s.

- We also have a DirectX 12 specific performance test that we run and profile using the Microsoft PIX. The XBX was able to render at 4K resolution with nearly locked 60 fps for a demo that we have run with wildly inconsistent results using even the more powerful current desktop graphic cards.


Hola ,

Entiendo que el SSD de PS5 es mas rápido por alguna "salsa especial" pero en los demás es más potente Scarlet o no lo entendí bien ?

Gracias . Saludos

.Z.



Audio y ssd mejor sony, fps mejor anaconda, raytracing incógnita pero xbox tiene hardware y soft dedicado de ps5 no dicen nada....
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Hombre segundo eso datos me gustan más.
dorneiro escribió:
BDracZ escribió:
dorneiro escribió:Testing of Next Gen PlayStation and Xbox Dev Kits

I work in the Tools group at a developer large enough to now have the early next gen PS and XBX dev kits.

- The Sony inserts made a big deal about their high-speed storage, and they included a demo of Spider-Man that I assume is the same one that Cerny referenced. We have our own game data asset “loading/streaming” stress test, and we ran this for both dev kits. The PS showed a major performance advantage of approximately 30% faster loading until the highest resolution textures were enabled, which brought the performance down much closer to what the XBX showed. While they both have SSDs, it does seem that the PS may have some special magic or “sauce” to gain some additional advantage here.

- Sony also mentioned next gen audio in their inserts and included some sample demos. Whatever they are doing here does sound and almost “feel” like next gen Sonrisa The audio demo included a toggle to enable/disable RT.

- The Xbox inserts mentioned an architectural focus (combination of hardware/software) for RT, AI and frame rate. The only sample demo application provided appears to be an updated version of that ‘Insects’ demo that they released for the Xbox One X. I have to admit that this little demo is pretty crazy what the lighting and shadows look like in this.

- We ran our internal demo stress test application (think ridiculous number of graphic and physics effects being applied) against both dev kits, attempting to target 60 fps. Both seemed to be the same locked 60 performance at 1080p and 1440p. XBX showed a performance difference at 4K on our test at least. It was able to maintain a nearly locked 60 with only an occasional dip, with the PS in the low 50s.

- We also have a DirectX 12 specific performance test that we run and profile using the Microsoft PIX. The XBX was able to render at 4K resolution with nearly locked 60 fps for a demo that we have run with wildly inconsistent results using even the more powerful current desktop graphic cards.


Hola ,

Entiendo que el SSD de PS5 es mas rápido por alguna "salsa especial" pero en los demás es más potente Scarlet o no lo entendí bien ?

Gracias . Saludos

.Z.



Audio y ssd mejor sony, fps mejor anaconda, raytracing incógnita pero xbox tiene hardware y soft dedicado de ps5 no dicen nada....

Pero estará mal el texto porque yo entiendo que se esta comparando la ps5 con xbox one x. Porque dice XBX no habla de scarlet, ni anaconda
@logeim1924

Hola ,

El compañero @MMiX dice esto :

Cuando habla de XBX está hablando del kit de desarrollo de la próxima Xbox, no de Xbox One X. Lo digo porque por tu comentario parece que has entendido lo otro.

La única referencia que hace a Xbox One X es que la demo de insects del kit de desarrollo está basada en la que está disponible en One X.


Saludos

.Z.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BDracZ escribió:@logeim1924

Hola ,

El compañero @MMiX dice esto :

Cuando habla de XBX está hablando del kit de desarrollo de la próxima Xbox, no de Xbox One X. Lo digo porque por tu comentario parece que has entendido lo otro.

La única referencia que hace a Xbox One X es que la demo de insects del kit de desarrollo está basada en la que está disponible en One X.


Saludos

.Z.


Y ni hace falta que se diga y no se diga.
A ver dice que la Xbox mantiene más los 60fps rocosos. Y la ps5 no.
Quien piensa que eso de de la Xbox x?
Eso es anaconda.

Sin contar que se b habla de Ray-Tracing.
@Noctisblue

Hola,

Pues también es verdad . Tienes toda la razón , error mío compañero

Saludos

.Z.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BDracZ escribió:@Noctisblue

Hola,

Pues también es verdad . Tienes toda la razón , error mío compañero

Saludos

.Z.


Personalmente me creo estas espicificaciones. Es muy pronto para saberlo. Pero todos dicen que anaconda será más potente. Y seguro que lo será.
Pero bueno los dos mantienen en tipo. Que sea un pelin más anaconda. Pues guay.
Sony cargarán antes las armas del fortnite con eso tiene el mercado ganado xD jajaja jajaja esto es un chiste no os ofendais jajajaja
Noctisblue escribió:
BDracZ escribió:@logeim1924

Hola ,

El compañero @MMiX dice esto :

Cuando habla de XBX está hablando del kit de desarrollo de la próxima Xbox, no de Xbox One X. Lo digo porque por tu comentario parece que has entendido lo otro.

La única referencia que hace a Xbox One X es que la demo de insects del kit de desarrollo está basada en la que está disponible en One X.


Saludos

.Z.


Y ni hace falta que se diga y no se diga.
A ver dice que la Xbox mantiene más los 60fps rocosos. Y la ps5 no.
Quien piensa que eso de de la Xbox x?
Eso es anaconda.

Sin contar que se b habla de Ray-Tracing.

He dicho que debe estar mal el texto, obvio que no puede hablar de one x, pero debe estar mal el que lo ha puesto por poner XBX
Por lo que se sabe... El Kit de desarrollo de Anaconda es muchísimo mejor que el de PS5; eso no quiere decir que luego la consola Retail sea tanta diferencia, que luego a lo mejor se quedan a la par.

P.d: De ser veraz esa información no deja en buen lugar la labor de Cerny, si tiene un rendimiento menor (nada menos que 10fps) ejecutando la misma prueba bajo las mismas condiciones.

Pero hay que ver si la Anaconda está usando algo parecido al DLSS de Nvidia para alcanzar esa tasa de framerate... Emborrona la imagen; total, seguimos sin saber un carajo.
Hasta que no salgan las consolas y veamos juegos reales, pueden decir misa los rumores
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Entonces el Devkit tiene 16GB GDDR6... Lo mismo que Stadia (pero en este caso es HMB2).
de ser cierto el controlador phison confirmaria el uso de memoria de estado solido sobre pcie 4.0 :)

https://www.legitreviews.com/phison-ps5 ... 019_210110
Y eso que significa para alguien como yo,que sabe lo básico? Yo vi 16de ram y la verdad me parecía muy poco. Gracias
16GB no es poco para una consola. Lo que no me aparecen en la web de samsung su descripción, las que si aparecen son las K4ZAF325BM-HC16 que son GDDR6 a 16Gbps, quiza el 8 de la numeración sea un error de escritura del posteador de reddit, ya que samsung no tiene listada ninguna memoria a 18Gbps, aunque creo que habían anunciado su salida pero no lo puedo asegurar :S

la solución de alimentación para las memorias que indica compuesta por los FDMF3170 y MP2888 es usada actualmente en las nvidia rtx de referencia para su gddr6.

el resto parece que en vez de usar un m.2 sustituible han montado sus componentes directamente en placa, veo las 4 nand toshiba de 512GB (2TB en total en ese devkit) y el uso de 2 modulos de 2Gb DDR4 a 2400Mbps de samsung como cache de la unidad (indica 3 modulos pero dice que solo 2 son usados como cache, el otro 2Gb no dice para que).
Básicamente es como si hubieran cogido una unidad XG de toshiba y la hubieran montado soldada pero en vez de usar la controladora de toshiba y la LPDDR3 de la cache de estas, han usado DDR4 para la cache y la controladora Phison para el pcie 4.0.
Revisandolo mejor esta indicando que estarían usando la misma personalización que utiliza la unidad Phison que puse en el enlace en la respuesta anterior, el controlador PS5016-E16 y aunque usan otros fabricantes la configuración en la misma (1 cache por cada 2 nand), en concreto 2 chips Hynix DDR4 de 2Gb cada uno a 2400Mbps como cache, para las 4 nands de 512GB de Hynix (esta configuración seria similar a la que presentaran otras unidades M.2 pcie 4.0 cuando se pongan en el mercado como el SSD Gigabyte Aorus M.2 NVMe Gen 4).

No se cuanto de cierto tendrá esta información, pero es plausible con los datos que tenemos y si no lo es, se ha documentado al menos minimamente para que sea creíble antes de realizar el post.
16 gb de ram está muy bien si es dedicada en exclusiva para los juegos.
Sería más del doble de ps4.
Ruben_Gti escribió:16 gb de ram está muy bien si es dedicada en exclusiva para los juegos.
Sería más del doble de ps4.


Los últimos rumores creo que además hablanban de esos 16Gb para juegos+4Gb para SO. Si esto es así, yo lo veo perfecto en cuanto a presupuesto/rendimiento. En consolas se puede hacer mitra con esa cantidad de Ram disponible.

P.D Esperar 32 Gb de Ram en las next-gen, es tener mucha fe en la Virgen María eh... [+risas]
algunos datos de los planes que han aparecido en la conferencia para inversores que sony ha realizado hoy.

Imagen

los lemas de seamless game experience anywhere, anytime y best place to play se les han pegado de las charlas de microsoft xD

https://www.sony.net/SonyInfo/IR/news/20190521_E.pdf

Algunas capturas...

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Aqui las presentaciones enteras, para el que le pueda interesar ;)

Game & Network Services
https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... /GNS_E.pdf

Corporate Strategy
https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... esen_E.pdf

Conferencia en directo.
https://www.irwebmeeting.com/sony/live/ ... index.html

y esto creo que no se había puesto....

https://twitter.com/mochi_wsj/status/11 ... 0627631105
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davidDVD escribió:Por lo que se sabe... El Kit de desarrollo de Anaconda es muchísimo mejor que el de PS5; eso no quiere decir que luego la consola Retail sea tanta diferencia, que luego a lo mejor se quedan a la par.

P.d: De ser veraz esa información no deja en buen lugar la labor de Cerny, si tiene un rendimiento menor (nada menos que 10fps) ejecutando la misma prueba bajo las mismas condiciones.

Pero hay que ver si la Anaconda está usando algo parecido al DLSS de Nvidia para alcanzar esa tasa de framerate... Emborrona la imagen; total, seguimos sin saber un carajo.


No creo que estén a la par. Y yo si me creo que xbox esta vez sea más potente. Y eso no quiere decir que cerny este haciendo mal trabajo porque ps5 todo indica que viene consolón.
Además una cosa son los test y otra la práctica.
Pero ir pensado que xbox será más potente de eso no hay duda.
en la sección de preguntas y respuestas con la gente de SIE, les han machacado a preguntas sobre los planes de sobre streaming, calidad, latencias, mejoras en servidores tanto de playstation now, como de playstation network o el tema de microsoft, prácticamente la mayoría que pregunta ha dejado caer una referente a esos temas, aunque las respuestas que dan y no decir nada es casi lo mismo xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:en la sección de preguntas y respuestas con la gente de SIE, les han machando a preguntas sobre los planes de sobre streaming, calidad, latencias, mejoras en servidores tanto de playstation now, como de playstation network o el tema de microsoft, prácticamente la mayoría que pregunta a dejado caer una referente a esos temas, aunque las respuestas que dan y no decir nada casi lo mismo da xD


jajajajja pues vaya caca. Es que aun queda mucho para el cambio.
Un poco de info de las nuevas graficas navi (para pc pero bueno algo habra que decir que no se filtra casi nada) la info es sacada de una supuesta entrevista con el director de productos tecnologicos de Sapphire.

https://zhuanlan.zhihu.com/p/66321040

P - ¿puedes revelar alguna información sobre Navi?
R - No puedo decirte demasiado por una razón que sabes (risas). Navi actualmente tiene dos versiones, una tendra un precio estimado de $499 y otra de $399.

P - Comparado con la competencia... pòngamos la serie 20?
R - Por encima de la 2070 (supongo que hace referencia al model top, cosa que no va muy desencaminada de los últimos rumores que hablaban de en algun punto entre la 2070 y 2080 aunque mas cerca de la primera que de la segunda).

P - ¿Y sobre el rumor de que aparecerá un núcleo Navi con 5120sp + rt?
R - Tienes que saber que en Navi no existe ese tamaño del núcleo y no hay ningún producto relacionado en este momento.

P - ¿Entonces AMD considera la inclusión de hardware dedicado para la aceleración de trazado de rayos?
R - Deberás esperar al anuncio de una nueva arquitectura el próximo año.

P - ¿Qué puedes decirme sobre esa nueva arquitectura? ¿Sera finalmente el reemplazo para la GCN actual?
R - La nueva arquitectura gráfica aun no está completamente Terminada. Ten en cuenta que no todos nuestros productos como de otros partners seran adecuados para usar la nueva arquitectura. Los productos que adoptaran por completo esta nueva arquitectura seran aquellos por encima de los mil yuans. (Entiendo que la gama baja no usara esa arquitectura, ya se por precio o que no tendría sentido por rendimiento).

P - ¿Se lanzará Navi el 7 de julio de este año?
R - Sí, ya sabes 7nm 7 de julio (risas)

P - ¿el 27 de mayo, podremos ver los nuevos procesadores de AMD y las tarjetas gráficas Navi?
R - No sé mucho acerca de las CPU (Sapphire se centra principalmente en tarjetas gráficas) pero una tarjeta gráfica definitivamente se mostrará durante el Computex el 27 de mayo.
estaba ya puesto en el post de la conferencia un poco mas arriba :)
PowerMore escribió:https://twitter.com/mochi_wsj/status/1130645990627631105?s=19


joder , al final es verdad lo que decía Cerdy . Que pasada o ya era hora , una de dos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buena información que habéis puesto compañeros .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@nakuada

Hola, Tremenda aportación compañero [rtfm] [plas] . Hacen alguna mención sobre si tendrá lector 4k ?

Muchas Gracias por la información . Saludos

.Z.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Puto pastebin de la pradera [qmparto] .

https://pastebin.com/LwG39Ysn


PD: teraplots y yo con estos pelos [facepalm] .
Arlgrim escribió:Puto pastebin de la pradera [qmparto] .

https://pastebin.com/LwG39Ysn


PD: teraplots y yo con estos pelos [facepalm] .


Un Cell2 vitaminado para RT con supropia memoria HBM3 y supongo que soporte para emular PS3, ¿entendí bien?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yes , pero no deja de ser mas basura.

Podemos hacer una porra de las filtraciones de aqui a enero de 2020 y te digo que apuesto por 7 a parte de las otras 5 que tenemos y me quedaria corto.

Mas carnaza clickbait, nada a lo que prestarle atencion mas de 5 segundos , pero aun asi lo pongo para que quede constancia de otra mas para la coleccion.
Arlgrim escribió:Yes , pero no deja de ser mas basura.

Podemos hacer una porra de las filtraciones de aqui a enero de 2020 y te digo que apuesto por 7 a parte de las otras 5 que tenemos y me quedaria corto.

Mas carnaza clickbait, nada a lo que prestarle atencion mas de 5 segundos , pero aun asi lo pongo para que quede constancia de otra mas para la coleccion.

[oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Puto pastebin de la pradera [qmparto] .

https://pastebin.com/LwG39Ysn


PD: teraplots y yo con estos pelos [facepalm] .



Joddeeer jajajajajajajjaajajajajajjajajajajaja que fliapada!!! 6
Noctisblue escribió:No creo que estén a la par. Y yo si me creo que xbox esta vez sea más potente. Y eso no quiere decir que cerny este haciendo mal trabajo porque ps5 todo indica que viene consolón.
Además una cosa son los test y otra la práctica.
Pero ir pensado que xbox será más potente de eso no hay duda.

En serio me lo dices? Que ya te saque 10fps en una misma comparativa no sería algo malo?

[Yo soy de PC y esos 10fps de ganancia se notan...]

Todo esto hablando hipotéticamente (como siempre), pero si es menos potente será lo que pasó con la Xbox One y PS4 al comienzo (dónde sí lo hizo bien dentro de sus posibilidades...) Ósea, consolón a la que le costaría dar 4K@60fps (y a Anaconda no tanto), si hay que ponerla a 499€, ponla pero entrega una máquina que sea capaz, no algo que se quede a medias (cómo le pasó con la PS4 Pro...) En fin, es mi punto de vista...

Total, que queda un par de semanas para salir de dudas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD Estoy de acuerdo contigo , pero un test generico , puede beneficiar mas a una maquina que a otra ,aun recuerdo la de test que salian de las filtraciones de la radeon vii y ahora ya no son test son bench y ahi se caga para adentro.
Hola,

Sony cree que la retrocompatibilidad de PS5 es fundamental


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tal-424705

Saludos

.Z.
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