[Hilo Oficial] PS5

xDarkPeTruSx escribió:
nanoxxl escribió:
paxama escribió:@Xecuter
Wiiu no llevaba una wii dentro.
Wiiu era una wii dopada.
Muy parecido a lo que va a ser PS4 con ps5.
Saludos

No , la CPU de Wii y wiiu es la misma mejorada .
La CPU zen 2 de ps5 es muy distinta a la CPU Jaguar de PS4 .
Que sean CPU x86_64 no significa que sean la misma CPU .


Tampoco es la misma CPU un Ryzen y un Intel 8000, pero como las instrucciones son las mismas, los juegos de PC funcionan igual de bien en un AMD que en un Intel.

Que la CPU sea "distinta" por el mero hecho de mejorar el diseño interno, manteniendo la arquitectura x86-64 no implica pasar de un Cell de IBM a x86

El funcionamiento es muy similar a lo que ocurre en PC, que después de 10 años, con tecnologías y procesadores totalmente renovados y 10 veces más potentes, Left 4 Dead 2 (2009) sigue funcionando perfectamente.

Lo que determinará si un juego de Ps4 funciona en Ps5, no es el hardware, si no el software. En este caso, el sistema operativo que lleve PS5.

Donde e dicho yo que un juegos de PS4 no pueda funcionar en ps5 ? .
Pero llamar a los ryzen zen 2 que son un jaguar dopado [facepalm] .
Yo en ningún momento e hablado de retrocompatibilidad , simplemente e dicho que la CPU de ps5 no es la de PS4 dopada .
Que después suelta cosas como estas
paxama escribió:Pero estáis haciendo unas comparaciones con ps2 y PS3 que es de hacérselo mirar y de cuñado 100% con los datos oficiales que hay a día de hoy.

[facepalm]
paxama escribió:@Xecuter
Wiiu no llevaba una wii dentro.
Wiiu era una wii dopada.
Muy parecido a lo que va a ser PS4 con ps5.
Saludos


Pues yo siempre he escuchado coloquialmente eso de que la u llevaba una wii dentro porque como era 100% compatible con juegos y accesorios
Scaigualquer escribió:
paxama escribió:@Xecuter
Wiiu no llevaba una wii dentro.
Wiiu era una wii dopada.
Muy parecido a lo que va a ser PS4 con ps5.
Saludos


Pues yo siempre he escuchado coloquialmente eso de que la u llevaba una wii dentro porque como era 100% compatible con juegos y accesorios

Es que la primera fue la gamecube , después la Wii que no deja de ser una gamecube mejorada y después la wiiu que no deja de ser una Wii mejorada .
Es prácticamente la misma CPU mejorada .
Las diferencias de hardware son prácticamente una evolución .
Incluso en wiiu puede jugar a juegos de gamecube .
Nada que ver con PS4 y ps5 ( que sean compatible no significa que sean la misma arquitectura dopada , cosa que si pasa con las 3 de Nintendo ) .
La Wii y wiiu sería más parecido a PS4 y PS4 pro .
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nanoxxl escribió:Donde e dicho yo que un juegos de PS4 no pueda funcionar en ps5 ? .
Pero llamar a los ryzen zen 2 que son un jaguar dopado [facepalm] .
Yo en ningún momento e hablado de retrocompatibilidad , simplemente e dicho que la CPU de ps5 no es la de PS4 dopada .
Que después suelta cosas como estas
paxama escribió:Pero estáis haciendo unas comparaciones con ps2 y PS3 que es de hacérselo mirar y de cuñado 100% con los datos oficiales que hay a día de hoy.

[facepalm]


Tampoco he dicho que tu estés diciendo eso, si no que pretendía reafirmarte explayando el caso que nos atañe en el hilo, que es PS5 y para que a muchos se le quiten las dudas de si será o no será retrocompatible o si sólo físico y no digital o viceversa...

[+risas]
nanoxxl escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No , la CPU de Wii y wiiu es la misma mejorada .
La CPU zen 2 de ps5 es muy distinta a la CPU Jaguar de PS4 .
Que sean CPU x86_64 no significa que sean la misma CPU .


Tampoco es la misma CPU un Ryzen y un Intel 8000, pero como las instrucciones son las mismas, los juegos de PC funcionan igual de bien en un AMD que en un Intel.

Que la CPU sea "distinta" por el mero hecho de mejorar el diseño interno, manteniendo la arquitectura x86-64 no implica pasar de un Cell de IBM a x86

El funcionamiento es muy similar a lo que ocurre en PC, que después de 10 años, con tecnologías y procesadores totalmente renovados y 10 veces más potentes, Left 4 Dead 2 (2009) sigue funcionando perfectamente.

Lo que determinará si un juego de Ps4 funciona en Ps5, no es el hardware, si no el software. En este caso, el sistema operativo que lleve PS5.
Donde e dicho yo que un juegos de PS4 no pueda funcionar en ps5 ? .
Pero llamar a los ryzen zen 2 que son un jaguar dopado [facepalm] .
Yo en ningún momento e hablado de retrocompatibilidad , simplemente e dicho que la CPU de ps5 no es la de PS4 dopada .
Que después suelta cosas como estas
paxama escribió:Pero estáis haciendo unas comparaciones con ps2 y PS3 que es de hacérselo mirar y de cuñado 100% con los datos oficiales que hay a día de hoy.

[facepalm]

Si me vas a citar no recortes la cita eso lo primero,dice mucho de ti hacerlo así.
Lo segundo,donde he puesto yo que ryzen es Jaguar dopado?me lo puedes poner por favor?,yo puse que wiiu es una wii dopada y es tan cierto como que estoy escribiendo.
Y si,comparar una ps2 con PS3 de PS4 a PS5 en tema de retrocompatibilidad es de comentario cuñao 100% (que era de lo que estaba hablando páginas atras)
Lo emoticonos te quedan muy bien,porque de lo demás que comentas.......
Saludos
Amd anuncia un evento Next Horizon Gaming para el E3 de 2019.

SANTA CLARA, Calif. , May 14, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) — AMD (NASDAQ: AMD) today announced it will hold an event and livestream during E3 2019 in Los Angeles, California to unveil the next generation of AMD gaming products. Hosted by The Game Awards creator Geoff Keighley, AMD “Next Horizon Gaming” will be held at The Novo at L.A. Live on Monday, June 10, 2019, at 3 p.m. PT.

At Next Horizon Gaming, AMD president and CEO Dr. Lisa Su will present to a live and global streaming audience details about upcoming products and technologies that will power gaming from PC to console to cloud for years to come. The event will also feature appearances by leading game developers who will provide exclusive looks at some of the most anticipated new titles of the year.

AMD fans, community members and press are invited to attend Next Horizon Gaming at E3. Attendees can register for the event here starting today. The live webcast of the event can be viewed on the AMD YouTube channel and Facebook page. A replay of the webcast can be accessed a few hours after the conclusion of the live event.


Imagen

http://www.globenewswire.com/news-relea ... ences.html

http://ir.amd.com/news-releases/news-re ... wcase-next
@nakuada es posible que anuncien la gpu navy y las ryzen nuevas????

Un saludete
las cpus zen2 y las mobos de la serie 500 son fijas para anunciar en el computex, respecto a las graficas navi, explicación de sus tecnologías y quizá productos futuros sera durante el E3, aunque no descartes que hagan un pequeño pre-avance de navi durante el keynote de Lisa Su en el computex para abrir boca como ya se había rumoreado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Take-Two NO teme la irrupción de la próxima generación de consolas

El máximo responsable, Strauss Zelnick, ha comunicado los resultados financieros del ente corporativo y ha dado detalles del futuro de la industria.


Take-Two, el gigante que posee a estudios como Rockstarha comunicado sus resultados financieros. Además de constatar el éxito de sus sagas Grand Theft Auto y Red Dead Redemptionsuperando los 110 millones de copias en la quinta parte, su máximo responsable Strauss Zelnick, ha querido mandar un mensaje de calma a los inversores al hablar de las consolas de nueva generación.
 
Sobre las nuevas consolas y su irrupción en el mercado
 
"Tenemos bastante fluidez con la nueva tecnología en este momento", explicaba Zelnick a los inversores en relación con su adaptación a nuevos sistemas. Las nuevas consolas son una oportunidad de negocio grande, pero también una inversión arriesgada. En el pasado, muchos estudios han querido aprovechar las bondades del nuevo hardware que llega a los salones y hogares de los consumidores presionados por sus facilidades técnicas o los propios fabricantes, causando algunos problemas financieros a los estudios que se arriesgan al adoptar un sistema que acaba de salir.
  
"No esperamos que su irrupción sea incómoda", añadía. Zelnick es consciente de que, en el pasado, muchas empresas se han visto "en problemas" por la llegada de nuevas consolas al mercado, dificultando la transición o haciéndola demasiado rápida. El consejero delegado de Take-Two ha remarcado que la situación será mucho menos dolorosa en términos financieros y más cómoda que en anteriores generaciones. "No espero que suceda algo así", añadía. "Seremos conscientes del cambio. Pero de momento no es determinante para nosotros", concluía.

En Take-Two son conscientes del cambio generacional, pero no esperan que la nueva tecnología les cause problemas


Take-Two es dueña, entre otros, de estudios como Firaxis Games, Irrational Games, los estudios de 2K Sports, 2K Play y por supuesto todas las divisiones de Rockstar Games, creadores de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o Bully. Su cartera de productos es muy extensa, y en el pasado, muchos de sus equipos han lanzado videojuegos para múltiples sistemas, tanto para los de una generación anterior como para las consolas que se acaban de incorporar al mercado. ¿Veremos una jugada similar cuando PS5 o la nueva Xbox lleguen a las tiendas?
 
Vía:
https://www.vg247.com/2019/05/14/gta-ps5/#nnn
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
nakuada escribió:las cpus zen2 y las mobos de la serie 500 son fijas para anunciar en el computex, respecto a las graficas navi, explicación de sus tecnologías y quizá productos futuros sera durante el E3, aunque no descartes que hagan un pequeño pre-avance de navi durante el keynote de Lisa Su en el computex para abrir boca como ya se había rumoreado.

Ok, yo estare atento y eskerrik asko por tu respuesta.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
nakuada escribió:las cpus zen2 y las mobos de la serie 500 son fijas para anunciar en el computex, respecto a las graficas navi, explicación de sus tecnologías y quizá productos futuros sera durante el E3, aunque no descartes que hagan un pequeño pre-avance de navi durante el keynote de Lisa Su en el computex para abrir boca como ya se había rumoreado.

Ok, yo estare atento y eskerrik asko por tu respuesta.

Un saludete


He reportado tu comentario por insultos
@carlosniper yo, que insultos :-? Estoy flipando :-?
satan bihotz txiki escribió:@carlosniper yo, que insultos :-? Estoy flipando :-?

Es una broma del compañero. Todo el mundo sabe que eskerrik asko signifca propicios días en valenciano [carcajad]
carlosniper escribió:
satan bihotz txiki escribió:
nakuada escribió:las cpus zen2 y las mobos de la serie 500 son fijas para anunciar en el computex, respecto a las graficas navi, explicación de sus tecnologías y quizá productos futuros sera durante el E3, aunque no descartes que hagan un pequeño pre-avance de navi durante el keynote de Lisa Su en el computex para abrir boca como ya se había rumoreado.

Ok, yo estare atento y eskerrik asko por tu respuesta.

Un saludete


He reportado tu comentario por insultos


Esto encontré, eskerrik asko = gracias.
reallavos escribió:
carlosniper escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ok, yo estare atento y eskerrik asko por tu respuesta.

Un saludete


He reportado tu comentario por insultos


Esto encontré, eskerrik asko = gracias.

No hubo ningún reporte. Era una broma de @carlosniper
xDarkPeTruSx escribió:Tampoco he dicho que tu estés diciendo eso, si no que pretendía reafirmarte explayando el caso que nos atañe en el hilo, que es PS5 y para que a muchos se le quiten las dudas de si será o no será retrocompatible o si sólo físico y no digital o viceversa...

[+risas]

Es que yo no e dicho nada sobre la retrocompatibilidad , por eso sigo sin entender por qué me respondes eso cuando yo no estoy hablando de eso .
Cito a uno que compara la Wii y wiiu con la PS4 y ps5 .
Y sobretodo llama a ps5 una PS4 dopada .
Nada que ver con la retrocompatibilidad .

paxama escribió:Si me vas a citar no recortes la cita eso lo primero,dice mucho de ti hacerlo así.
Lo segundo,donde he puesto yo que ryzen es Jaguar dopado?me lo puedes poner por favor?,yo puse que wiiu es una wii dopada y es tan cierto como que estoy escribiendo.
Y si,comparar una ps2 con PS3 de PS4 a PS5 en tema de retrocompatibilidad es de comentario cuñao 100% (que era de lo que estaba hablando páginas atras)
Lo emoticonos te quedan muy bien,porque de lo demás que comentas.......
Saludos

Que si , como tú dices comentarios de cuñado es lo único que sueltas .
Donde dijiste que el ryzen es un jaguar dopado ? .
En el mismo sitio que dices que ps5 es una PS4 dopada , no lees lo que tú mismo escribes ? .
Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen
David Ricardo escribió:Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen


justo has comentado lo menos interesante del hilo...

Resumo:

Anotad el 3 de Junio como fecha "revelación" de PS5.
xDarkPeTruSx escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen


justo has comentado lo menos interesante del hilo...

Resumo:

Anotad el 3 de Junio como fecha "revelación" de PS5.

Pues sí, me había dejado lo mejor. Pero bueno, son rumores anónimos, igual no es cierto nada de lo que dice. Lo que es extraño es que la fecha está ahí al lado, que no suele ser común en este tipo de rumores.
David Ricardo escribió:Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen


Hola ,

Pero eso realmente como funciona, se suscribe cualquiera y escribe lo que quiere o debes tener un mínimo de veracidad ? Lo pregunto desde el desconocimiento total .

Gracias

.Z.
BDracZ escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen


Hola ,

Pero eso realmente como funciona, se suscribe cualquiera y escribe lo que quiere o debes tener un mínimo de veracidad ? Lo pregunto desde el desconocimiento total .

Gracias

.Z.

Cualquiera puede escribir lo que quiere anónimamente.
David Ricardo escribió:
Cualquiera puede escribir lo que quiere anónimamente.


Entonces esa información es lo mismo que no decir nada . Lo de la presentación era demasiado bueno, supongo que de ser verdad ya lo sabrían muchos medios

Gracias

.Z.
David Ricardo escribió:
satan bihotz txiki escribió:@carlosniper yo, que insultos :-? Estoy flipando :-?

Es una broma del compañero. Todo el mundo sabe que eskerrik asko signifca propicios días en valenciano [carcajad]

Estas de coña no ??? [360º] Eskerrik asko es muchas gracias en euskera.

Un saludete
xDarkPeTruSx escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen


justo has comentado lo menos interesante del hilo...

Resumo:

Anotad el 3 de Junio como fecha "revelación" de PS5.

Voy a lanzar un triple de campo a campo.
El dia del State of play lo vi en el canal de Eurogamer y en el chat pusieron que el E3 había muerto porque no va Sony y tal y tal y tal.
Pues Sempere, el que se supone que manda en Eurogamer España, dijo que si al final ocurría algo que sabía si sería la muerte del E3.
Yo supuse que sería un evento tocho de Sony presentando, no solo PS5, sino un montón de cosas del futuro.

También está el Kojima, que todos los días enseña que está editando trailers, en teoría para enseñar en breve.

Otra cosa es lo del FF7, que han dicho que darán más info en junio, pero en ningún momento han dicho nada de E3.
Pueden enseñar un trailer en el teórico evento de Sony, otro en un concierto de estos que hacen de vez en cuando y en junio toca y otro en el E3.

Vamos que son películas que me estoy montando pero con eso de apuntar el día 3 de junio me he motivado. XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen


Los posibles especificaciones finales PS5 y Xbox Scarlett:

Revising Lockhart details:

Lockhart - 4.6 TF - 24 CUs @ 1500 - 349$
PS5 - 12.9 TF - 56 CUs @ 1800 - 399$
Anaconda - 11.5 TF - 60 CUs @ 1500 - 499$

Assuming Lockhart having 50% of Anaconda CUs seems like overkill for 1080 output, so reduced Lockhart CUs to 24.

Edit: fixed Anaconda TF


https://www.resetera.com/threads/next-g ... 7/page-225
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo rumor:
PS5 12 teraflops y pico
Anaconda 11 y pico

El OP dice que PS5 es más potente pero un desarrollador le responde que Anaconda lleva una versión muy customizada de Navi que permite mejores gráficos con menos teraflops.

Es un rumor anónimo de 4chan pero ahí lo dejo.

https://boards.4channel.org/v//thread/462141875/playstation-xbox-next-gen


Los posibles especificaciones finales PS5 y Xbox Scarlett:

Revising Lockhart details:

Lockhart - 4.6 TF - 24 CUs @ 1500 - 349$
PS5 - 12.9 TF - 56 CUs @ 1800 - 399$
Anaconda - 11.5 TF - 60 CUs @ 1500 - 499$

Assuming Lockhart having 50% of Anaconda CUs seems like overkill for 1080 output, so reduced Lockhart CUs to 24.

Edit: fixed Anaconda TF


https://www.resetera.com/threads/next-g ... 7/page-225

Esas specs cuadran con el último rumor pero el que las puso no es insider y según él son conjeturas suyas. No información real.
Tambien cuadra con lo de que ps5 reserva 2Tf para raytracing y en xbox usa otra cosa para ello,con lo cual con menos TF no es inferior
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.elsate.com/viewtopic.php?f= ... n&rating=5

Xbox Scarlett and PlayStation 5 will use a Navi GPU that would allow them to reach a power of at least 12.9 TFLOPs
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La filtracion , de la filtracion , de la pre-filtracion de un supuesto rumor.

No se Rick...
chris76 escribió:Tambien cuadra con lo de que ps5 reserva 2Tf para raytracing y en xbox usa otra cosa para ello,con lo cual con menos TF no es inferior

Con 2TFlops no puedes hacer RT , gráficas de 12TFlops que mueven los juegos a más de 120fps cuando activas el RT por software apenas llega a los 30fps , no sé que van a hacer con 2TFlops .
Los rumores cuadran por qué la mayoría son mentiras sacadas de otras mientras para que después otro digan , si cuadra , será verdad .....
Reservar tf para raytracing. Es increíble el nivel, ¿eh?
Digo yo que si sony fuera a presentar algo en junio ya se sabris tendran enviar invitaciones...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
logeim1924 escribió:Digo yo que si sony fuera a presentar algo en junio ya se sabris tendran enviar invitaciones...


Para mi que es junio de 2023 sera la ps5 pro , es que esta peña sintoniza mal la bola de cristal y se pasan de vueltas :p
No veo a Sony hablando de PS5 en junio, ahora le toca mover ficha a Microsoft.
La logica dice que el movimiento de Sony durante el E3 sera enseñar nuevo material de los 3 gordos y dechar alguno si es que sale este año. Se dice que el objetivo de ND es sacar TLOU2 este año.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Rumor: PS5 sera presentada el 3 de Junio:

https://boards.4channel.org/v//thread/4 ... x-next-gen
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!

Rumor: PS5 sera presentada el 3 de Junio:

https://boards.4channel.org/v//thread/4 ... x-next-gen


Eeeeeh!

Esto no es lo mismo de ayer ? Es decir , nada ?
O una de dos o es verdad y sony está haciendo como con los state of Play de anunciarlo un par de días antes o es una trola de las gordas porque un evento así de gordo se podría anunciar ya y estaríamos hablando de ps5 hasta en la cena
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SE FILTRAN IMPORTANTES MEJORAS EN LA INTERFAZ DE PS4 QUE LLEGAR A PS5

Horas jugadas, progresión en los trofeos y mucho más.

A pesar de llevar un lustro entre nosotros, PS4 aún no cuenta con una interfaz capaz de ofrecer todas las comodidades que sus jugadores han pedido durante años. Por suerte parece que algunas de las más deseados llegarían pronto y lo lógico sería pensar en que traslado a la interfaz de PS5.

Esta filtración de una futura actualización proviene de Tidux, más que conocido por tener acceso a información interna de la industria, especialmente cuando se trata de PlayStation.

En este mensaje nos cuenta que una nueva actualización vendría con un contador de horas jugadas para todos los juegos (como el de Nintendo Switch, pero algo más detallado con suerte), un sistema de progresión de trofeos (como el que tiene Xbox One), la opción de regalar juegos en PlayStation Store y también una lista de deseados (esto ya existe, pero quizás se refiere a una que podamos hacer pública de cara a recibir regalos). También habla de la posibilidad de anclar juegos al menú principal.

La filtración no detalla ningún tipo de revolución en el diseño de interfaces. Sencillamente estamos ante una serie de funcionalidades que llevan años disfrutando los jugadores de plataformas como Steam e incluso los de otras consolas.

Lo importante aquí es que si se hacen estos progresos ya en PS4 es de esperar que se trasladen a PS5, pues sería de locos que durante el salto generacional perdiéramos características que nos ha llevado tantos años conseguir.

Fuente:
https://es.ign.com/playstation-5/149582 ... egar-a-ps5
Bueno dejo aqui los comentarios de un tío, que debe ser que tiene a algún conocido, pero además las filtraciones de los juegos que da casi todas se cumplen.

Bastante esa es una de las 4 cosas que tiene preparadas, la retrocompatibilidad. Hay dos bombazos y otra grata sorpresa para PS5.

Yo sé una, pero no puedo arriesgar a decir nada.

SONY SIEMPRE ACTÚA IGUAL. Espera a ver qué E3 hacen, y si Microsoft hace algo espectacular, en Agosto/Septiembre, veremos una reacción express para dejar al resto por los suelos, como ha hecho SIEMPRE, insisto.

Están esperando. Son muy listos.

Por eso quiero que Microsoft deslumbre, porque espero una SONY AGRESIVA 100%.
@ivanpowerade ps4 se presentó antes que Xbox one, así que tú teoría loca pierde fuerza, si que es verdad que hicieron lo de la coña de lo de prestar los juegos y lo de no necesitar conexión permanente, pero es que si te lo dejan a huevo con cosas que no son lógicas a día de hoy
Pues yo espero equivocarme pero... si la consola no sale en principio hasta mediados-finales de 2020 me extrañaria que presentaran la consola con un año y medio de antelacion, si no recuerdo mal PS4 se anuncio en febrero de 2013 y se lanzo en noviembre de ese mismo año, algo que parece mas logico, espero equivocarme
ivanpowerade escribió:Bueno dejo aqui los comentarios de un tío, que debe ser que tiene a algún conocido, pero además las filtraciones de los juegos que da casi todas se cumplen.

Bastante esa es una de las 4 cosas que tiene preparadas, la retrocompatibilidad. Hay dos bombazos y otra grata sorpresa para PS5.

Yo sé una, pero no puedo arriesgar a decir nada.

SONY SIEMPRE ACTÚA IGUAL. Espera a ver qué E3 hacen, y si Microsoft hace algo espectacular, en Agosto/Septiembre, veremos una reacción express para dejar al resto por los suelos, como ha hecho SIEMPRE, insisto.

Están esperando. Son muy listos.

Por eso quiero que Microsoft deslumbre, porque espero una SONY AGRESIVA 100%.

¿Qué reacciones ha tenido Sony "SIEMPRE" en agosto/septiembre a qué E3 espectaculares? A mí me suena a experto de patio de colegio.
Yo me limito a poner lo que el tio este indica.
En el hilo de anuncios y rumores también anoté ciertas cosas que anunciaba, como watch dog 3x horizon 2 y demás, todos verifican que el tío este cuando escribe esos rumores casi en su totalidad son ciertos.
Estos comentarios que pego son de un grupo de Facebook.
Si va diciendo cosillas las pego por luego verificar la veracidad de los hechos.
Al parecer es un probador de juegos o algo similar.
Os dejo aquí otra filtración que sacó.

"Estamos de enhorabuena porque todas las noticias que hemos dado años y meses anteriores, con exclusividad y de manera precoz anticipándonos a la prensa, van viendo la luz y se van haciendo realidad.

Hoy, apuntamos 3 noticias, donde 2 de ellas son fijas y me confirman y donde otra es posible y viable.

POSIBLE: SAINTS ROW 5 estaría ultimando detalles y en breve recibiríamos noticias. En un principio, no tenían planeado sacar el juego éste año y hacerlo demasiado extenso pero las informaciones apuntan a que, en lugar de 2020, podríamos tenerlo entre otoño/invierno de 2019.

CONFIRMADAS Y MUY RAPIDITAS : MARVEL'S SPIDER-MAN 2 PARA 2022 EN EL SEGUNDO TRIMESTRE Y EL RESIDENT EVIL 8 PRINCIPIOS DE 2021. EVELIN'S PROJECT ES SU CÓDIGO DE DESARROLLO EL CUAL PUDE VER A TRAVÉS DE MIS FUENTES CON MIS PROPIOS OJOS.

Espero que os alegren las noticias."
Edito:
viewtopic.php?p=1747745007

Pego aqui otra información que ha comentado el tío este, por curiosidad vaya.
He visto un video suyo sacando el 100% platinado del Days Gone, nivel 42 y 233 platinos.. Brutal que tío xD.... 8k trofeos que bestialidad jaja.
Saludos!!!
ivanpowerade escribió:... todos verifican que el tío este cuando escribe esos rumores casi en su totalidad son ciertos.

Quiénes son todos? Por qué se consideran fiables para verificar nada?

Lo normal es que si quieres verificar la fiabilidad de una fuente, mires su historial. Mira sus predicciones anteriores, si ha acertado o fallado, etc...

A mí no me inspira ninguna confianza. El Saints Row que está ahí al lado nos da una horquilla de 9 meses para su salida. Pero del Spiderman ya sabe que sale en el 2do trimestre de 2022.

Y si quieres poner tu reputación en manos del tío ese, por lo menos quítale las mayúsculas y la propaganda de "seguimos acertando un año más todo", que es molesto de leer. Parece que me he metido en el grupo de chat de los vendedores de un mercadillo.
mario66666 escribió:Pues yo espero equivocarme pero... si la consola no sale en principio hasta mediados-finales de 2020 me extrañaria que presentaran la consola con un año y medio de antelacion, si no recuerdo mal PS4 se anuncio en febrero de 2013 y se lanzo en noviembre de ese mismo año, algo que parece mas logico, espero equivocarme


PS3 fue anunciada en mayo de 2005 y salio en noviembre de 2006
@David Ricardo
Me limito a pegar los comentarios que dice el señor este, en el grupo de Facebook llamado Playstation 4 España.
La gente habla con él, ya que sea gente ciega o no, no lo sé. Yo me limito a pegar estos comentarios que dice el menda y cogerlos o no con pinzas.
Allá cada cual.
Edito: Sus fuentes dice que tiene a 2 personas trabajando en ese mundillo y ese grupo de 16k personas bastantes le preguntan y nombran, al parecer es un probador de juegos.
Yo pego eso y creo que puede ser fiable, nada más.
Buscale John GF se llama el tío.
Insisto, ignorar el mensaje si consideráis, yo consideraba meter ese comentario para ver que sucede luego si sueltan alguna perla interesante de PS5.
mota30302 escribió:
mario66666 escribió:Pues yo espero equivocarme pero... si la consola no sale en principio hasta mediados-finales de 2020 me extrañaria que presentaran la consola con un año y medio de antelacion, si no recuerdo mal PS4 se anuncio en febrero de 2013 y se lanzo en noviembre de ese mismo año, algo que parece mas logico, espero equivocarme


PS3 fue anunciada en mayo de 2005 y salio en noviembre de 2006


Ojalá sea entonces como con PS3! Tengo muchas ganas de ver la próxima generación de consolas, están saliendo juegazos en PS4 ahora pero se me empieza a hacer larga la espera :)
Bueno, algo si se sabrá, cuando AMD va a realizar su propio evento...

https://www.amd.com/es/events/e3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mota30302 escribió:
mario66666 escribió:Pues yo espero equivocarme pero... si la consola no sale en principio hasta mediados-finales de 2020 me extrañaria que presentaran la consola con un año y medio de antelacion, si no recuerdo mal PS4 se anuncio en febrero de 2013 y se lanzo en noviembre de ese mismo año, algo que parece mas logico, espero equivocarme


PS3 fue anunciada en mayo de 2005 y salio en noviembre de 2006


y país Japon salio en marzo de 2007.
173522 respuestas