[Hilo Oficial] PS5

@El Hombre Araña na en parte es como me han comentado en multi. Mejor temporqles y que lleguen que definitivos y nos quedemos sin ellos [+risas] .
Pero sigue sin gustarme la practica.
( aunque en esta gen ese no va a ser mi caso pues sino lo juego en A lo jugare en B., pero jode a lo mejor por que los multijugadores los prefiero jugar con los colegas y estos están en la otra)

@IvanQ Si es que es eso , que mas da( que a mi me ) parezca una expansion. Eso significa que el juego será malo? O es ningunearlo o un ataque ? No.

Luego puede ser un juegazo mejor que el primero. Aunque no soy muy fan del universo de miles ... pero bueno.

A ver con en que queda y que nos muestran .

Sobre diferencia entre juego independiente o dlc yo diría que el juego independiente deba ser creado de 0 como tal y no nacer de otro.

@DiGiL yo es que me divierto balanceandome...xD. a mi me canso más las mecánicas de los boses que una vez cogida basicamente era rutina de : a+B and repeat.
Espero en este sean más dinámicos.

@elpeluson Siempre se puede alargar con las secundarias o rascando para sacar trofeos [+risas] .
En mi caso balanceandome por todos lados xD
elpeluson escribió:
DiGiL escribió:
IvanQ escribió:Exacto, al final lo que importa es que Spider-man es un juegazo y que Miles Morales va a ser otro juegazo.


Yo personalmente el anterior ni me lo acabe, por eso me aburre el debate sobre este nuevo xD

Pero vamos que reconozco que el juego esta muy bien, solo que a mi llego un punto en el que me aburri de dar tanta vuelta haciendo secundarias.


Dicen que es un juego muy corto no?

¿Quienes los dicen? ¿Los trolls de la caverna?¿los que critican que no se puedan usar mandos antiguos en juegos nuevos? ¿O los del rdna 1.5?
Y asi seguimos, desinformando al personal, tirando mentiras en forma de dardos y escondiendo la mano.
Lo de este hilo repito que no es normal.
(mensaje borrado)
@BeSalmorejo

Lo lei en este mismo hilo, si como dice el compañero son esa cantidad de horas no esta nada mal, en mi opinion.
Buenas.

La respuesta del estudio cuando le preguntaron sobre el juego.




Todo lo demás, que si me invento que recicla escenarios, que si es un dlc porque lo digo yo, porque es lo que a mi me parece y punto y os tenéis que aguantar, aunque en el estudio afirmen con rotundidad lo contrario, es lo mismo que: desinformar, mentir y engañar a cualquiera que lo lea. Y a esto si que no se le puede llamar de otra manera.


Tema zanjado. Podéis seguir mintiendo y tergiversando cuanto queráis, pero no va a cambiar la realidad.
Buenas, estoy leyendo en Neogaf de un usuario que suele tener información bastante fiable. Aun así dice que lo tomemos como rumor pero ya le ha venido de mas de una fuente

Xbox anunciará el lunes (tal vez el martes) que tendrán su programa este jueves y está bastante seguro de que Lokchart se revelará

Los miércoles, lugares como IGN hablarán sobre una de las exclusivas de terceros de Sony justo antes de dicho programa de Xbox.

Este no será el más grande que tiene Sony y escuchó exactamente lo mismo que otros y, si es cierto, es un monstruo.

(A pesar de nombrar también a xbox espero que no se genere debate y Ferdopa no me flagele. He querido poner la info completa)



Edit : Curiosamente los de Call of Duty les ha enviado una caja a ciertas personas que no pueden abrir hasta la semana que viene
https://gamerant.com/call-of-duty-2020-activision-crate/
Muy Buenas.

Sobre las exclusivas de terceros de Sony para PS5.


"No hay un gran juego third en el que Sony no tenga contenidos exclusivos para PS4 y PS5", afirma Imran Khan


Poco después de confirmase a Spider-Man como personaje exclusivo de Marvel's Avengers de PlayStation, el mismo Imran Khan afirmaba: "Si estáis mosqueados por esto, mejor guardad energías, porque el año que viene será un maratón de estar mosqueados". En referencia a la gente molesta por la exclusividad.

Sin embargo, ahora ha vuelto para explicarse mejor. "No hay ningún gran juego third party en el que Sony no haya conseguido llegar a ningún acuerdo. Algunos son de contenido, otros de juegos y otros de contenido y juegos. No es que Microsoft no haya hecho ofertas, no querían pagar la cantidad estipulada porque Sony ya había llegado con unos número muy grandes".

Pero no termina aquí el comunica que tiene que ofrecer Khan sobre todo ésto, deja una última frase: "Esta marca de 'Playstation Advantage', unida a los 'exclusivos de consola' va a usarse ambos muchísimo durante los próximos años". Ésto quiere decir que ahora Sony no solo se ampara en los exclusivos de su consola, sino en contenidos que solo estarán en versiones de PS4 y PS5 de juegos multiplataforma.


Imran Khan ya fue noticia hace varios meses al asegurar que Rocksteady estaba preparando un juego de Escuadrón Suicida, algo que se confirmó ayer mismo.
(mensaje borrado)

Interesante, al final han hecho lo que yo decía. Aumentar la capacidad de la batería del mando en un 50% (el de PS4 es de 1000mAh y el de PS3, de 670mAh)

Os dejo aquí un mensaje de páginas más atrás dando datos en otra de las batallas chorras que llevamos en este hilo:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s27750#p1749248969

En resumen

  • Batería de 3,65V y 1560mAh: 5,7Wh
  • Dos pilas recargables AA en serie (2,4V) y 2500mAh: 6Wh
RiverWolf escribió:Buenas.

La respuesta del estudio cuando le preguntaron sobre el juego.




Todo lo demás, que si me invento que recicla escenarios, que si es un dlc porque lo digo yo, porque es lo que a mi me parece y punto y os tenéis que aguantar, aunque en el estudio afirmen con rotundidad lo contrario, es lo mismo que: desinformar, mentir y engañar a cualquiera que lo lea. Y a esto si que no se le puede llamar de otra manera.


Tema zanjado. Podéis seguir mintiendo y tergiversando cuanto queráis, pero no va a cambiar la realidad.



Y aún así, seguirán diciendo que el cielo es verde, el agua no moja, el humano hace fotosíntesis, el aire se come etc etc etc

Pa' ná.
A mí que juegos third party tengan cosas exclusivas en Ps5 me encanta pero también deberían invertir algo en mejorar los servicios de ser Plus y más viendo que la competencia es lo que más en serio se ha tomado.
Me extraña toda esa historia de los contenidos exclusivos o exclusivos temporales a saco por el tema de la pasta. Si alguien tiene pasta para dar y regalar es Microsoft y eso de que no han querido llegar a las cantidades que ya había llegado Sony... No sé no sé.
El Hombre Araña escribió:Me extraña toda esa historia de los contenidos exclusivos o exclusivos temporales a saco por el tema de la pasta. Si alguien tiene pasta para dar y regalar es Microsoft y eso de que no han querido llegar a las cantidades que ya había llegado Sony... No sé no sé.

Me suena haber leído declaraciones hace años de Microsoft diciendo que tras la exclusividad temporal que pagaron por Rise of the Tomb Raider habían llegado a la conclusión de que no iba a a seguir por ese camino. Supongo que harían cuentas y no les habría merecido la pena la inversión.

Eso no quiere decir que no lo sigan haciendo. Siguen firmando pequeñas exclusivas de meses con algunos indies y juegos AA, pero desde aquello no han vuelto a hacerlo en AAA, al menos que yo recuerde.

Por mi parte entiendo las exclusividades temporales, pero no las comparto. Ese dinero lo podrían utilizar en crear un nuevo juego o potenciar uno existente en lugar de asegurarse un periodo limitado sin que lo tenga la competencia.
El Hombre Araña escribió:Me extraña toda esa historia de los contenidos exclusivos o exclusivos temporales a saco por el tema de la pasta. Si alguien tiene pasta para dar y regalar es Microsoft y eso de que no han querido llegar a las cantidades que ya había llegado Sony... No sé no sé.


Da igual que tenga mas dinero o no. Al final las empresas apuestan por caballo ganador y saben de sobras que con Playstation salen ganando
MMiX escribió:
El Hombre Araña escribió:Me extraña toda esa historia de los contenidos exclusivos o exclusivos temporales a saco por el tema de la pasta. Si alguien tiene pasta para dar y regalar es Microsoft y eso de que no han querido llegar a las cantidades que ya había llegado Sony... No sé no sé.

Me suena haber leído declaraciones hace años de Microsoft diciendo que tras la exclusividad temporal que pagaron por Rise of the Tomb Raider habían llegado a la conclusión de que no iba a a seguir por ese camino. Supongo que harían cuentas y no les habría merecido la pena la inversión.

Eso no quiere decir que no lo sigan haciendo. Siguen firmando pequeñas exclusivas de meses con algunos indies y juegos AA, pero desde aquello no han vuelto a hacerlo en AAA, al menos que yo recuerde.

Por mi parte entiendo las exclusividades temporales, pero no las comparto. Ese dinero lo podrían utilizar en crear un nuevo juego o potenciar uno existente en lugar de asegurarse un periodo limitado sin que lo tenga la competencia.


Los indies se benefician con estos acuerdos por ejemplo a la hora del desarrollo del juego.
Es que es eso, los Juegos thirds siempre van a vender más en PlayStation por que sus consolas venden mucho más. Así que no siempre es cuestión de pasta.

Mirar si no lo que pasó con Rise of the Tomb Raider, un año de exclusivo de Microsoft y acabó vendiendo más en PS4 cuando salió después

Microsoft esta nueva generación lo tiene aún más jodido
Creo que el asunto va por el camino que ha tomado Sony con Marvel's Avengers por ejemplo. Aparte de sus trajecitos exclusivos y temas puramente cosméticos que no afectan nada a la jugabilidad, han usado su relación (y acuerdos que habrá por detrás) con Marvel para asegurarse exclusivamente el personaje de Spider-man.

Si hubiera gente (como puedo ser yo) todavía indeciso qué versión comprar ya que ambas serán mejoradas en las siguientes consolas, con esto ya hay unas altas posibilidades que elija la versión PS4/PS5.
kuksool escribió:Creo que el asunto va por el camino que ha tomado Sony con Marvel's Avengers por ejemplo. Aparte de sus trajecitos exclusivos y temas puramente cosméticos que no afectan nada a la jugabilidad, han usado su relación (y acuerdos que habrá por detrás) con Marvel para asegurarse exclusivamente el personaje de Spider-man.

Si hubiera gente (como puedo ser yo) todavía indeciso qué versión comprar ya que ambas serán mejoradas en las siguientes consolas, con esto ya hay unas altas posibilidades que elija la versión PS4/PS5.


La IP de Spiderman pertenece a Sony. Ni relación ni acuerdos turbios.
Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]

de ser cierto no son malos precios
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


Buenas, ¿Pero lo dices de verdad? No es de coña,no?? Jajaja, perdona que te lo pregunte [amor] Y la revelación del precio "al público" podría decir aprox cuando se revela??
Gracias por la información [beer]
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]

Te guardamos el mensaje.

Pero que sepas que como falles te llamaremos serrano,....
ivanpowerade escribió:
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


Buenas, ¿Pero lo dices de verdad? No es de coña,no?? Jajaja, perdona que te lo pregunte [amor] Y la revelación del precio "al público" podría decir aprox cuando se revela??
Gracias por la información [beer]


No puedo decir nada más, y no es troleo [+risas]
Pronto...

@vencedor guardalo, que si no es tengo una charla pendiente con este señor [poraki]
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


499€ me parece más que bien. Ojalá tengas razón. Soy team Sulei Serrano.
Pues tras verlo detenidamente, me parece que el Godfall está siendo juzgado desde una perspectiva errónea por no poca gente. Creo que se intenta paralelizar con un Dark Souls, pero Godfall es claramente un beat'em up en toda regla. Avanzar, salen enemigos, los matas, y vuelta a empezar. Igual tiene cosas para añadir como desarrollo del personaje, equipamiento, caminos llegado el momento, pero básicamente su mecánica es de beat'em up.
Por lo tanto su calidad va a ir muy reflejada en su jugabilidad y el reto que suponga (veremos esa IA), y no en otros aspectos que se están exponiendo más atribuibles a un estilo DS.
Yo por 50€ de diferencia entre la digital y la que tiene lector la verdad es que no sabría que hacer, tendría que pensarlo bien.

Solo juego digital desde hace mucho, pero si por 50€ me quito de posibles chollos físicos que pueda encontrar durante toda la vida útil de la consola, pues... no sé.

A priori no voy a usar el lector para nada, al igual que está generación desde hace años, pero él no tenerlo definitivamente me genera dudas.
MMiX escribió:Yo por 50€ de diferencia entre la digital y la que tiene lector la verdad es que no sabría que hacer, tendría que pensarlo bien.

Solo juego digital desde hace mucho, pero si por 50€ me quito de posibles chollos físicos que pueda encontrar durante toda la vida útil de la consola, pues... no sé.

A priori no voy a usar el lector para nada, al igual que está generación desde hace años, pero él no tenerlo definitivamente me genera dudas.

50€/6 años de vida = 8,33€ extra / año


Yo por unos 8€ más anuales me pillo la versión con lector aunque no lo vaya a usar: es no cerrrarse a opciones
MMiX escribió:Yo por 50€ de diferencia entre la digital y la que tiene lector la verdad es que no sabría que hacer, tendría que pensarlo bien.

Solo juego digital desde hace mucho, pero si por 50€ me quito de posibles chollos físicos que pueda encontrar durante toda la vida útil de la consola, pues... no sé.

A priori no voy a usar el lector para nada, al igual que está generación desde hace años, pero él no tenerlo definitivamente me genera dudas.

Estoy en tu mismo caso, no meto un disco en la consola hace años, pero por 50€ me compró la normal, por no hablar de cara a futura reventa de la consola
No tiene mucho sentido una rebaja de solo 50 eur entre una y otra pero bueno a ver que pasa

Por ese precio de diferencia te vas de cabeza a por la de lector y mira que soy 100% digital pero oye ahi ya tienes un reproductor 4k

Slds
Lo que harán seguramente será meter 20€ para el PSN y así ascendería a 70€ de diferencia (es lo que había entre con lector y sin lector en la competencia).

Para lo que monta, buen precio... Falta que me cuenten que tal los servicios y como se comporta la consola.
RiverWolf escribió:Muy Buenas.

Sobre las exclusivas de terceros de Sony para PS5.


"No hay un gran juego third en el que Sony no tenga contenidos exclusivos para PS4 y PS5", afirma Imran Khan


Poco después de confirmase a Spider-Man como personaje exclusivo de Marvel's Avengers de PlayStation, el mismo Imran Khan afirmaba: "Si estáis mosqueados por esto, mejor guardad energías, porque el año que viene será un maratón de estar mosqueados". En referencia a la gente molesta por la exclusividad.

Sin embargo, ahora ha vuelto para explicarse mejor. "No hay ningún gran juego third party en el que Sony no haya conseguido llegar a ningún acuerdo. Algunos son de contenido, otros de juegos y otros de contenido y juegos. No es que Microsoft no haya hecho ofertas, no querían pagar la cantidad estipulada porque Sony ya había llegado con unos número muy grandes".

Pero no termina aquí el comunica que tiene que ofrecer Khan sobre todo ésto, deja una última frase: "Esta marca de 'Playstation Advantage', unida a los 'exclusivos de consola' va a usarse ambos muchísimo durante los próximos años". Ésto quiere decir que ahora Sony no solo se ampara en los exclusivos de su consola, sino en contenidos que solo estarán en versiones de PS4 y PS5 de juegos multiplataforma.


Imran Khan ya fue noticia hace varios meses al asegurar que Rocksteady estaba preparando un juego de Escuadrón Suicida, algo que se confirmó ayer mismo.

Esto mismo lo lei yo ayer. Se rumorea incluso que GTA6 sea exclusivo durante un año, aunque esto es solo un rumor.
Esta claro que sabemos quien se dedica a proveer a su consola de contenido y juegos de todo tipo, y quien invierte en juegos y quien invierte en teraflops.
Al final es que este tipo de acuerdos de exclusivodades tienen que ser beneficiosos para ambas partes: para la empresa del juego y para sony que se inflara a vender consola.
Si es cierto y tiene unas cuantas exclusivas importantes y alguna del calibre de un futuro GTA6, seria un clavo importante en el ataud de MS para esta gen.
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


Todo lo que sea por de bajo de 500 yo encantado, aunque el bundel de la consola + juego se irá a 550.
Sigo pensando en 449 la digital y 549 la física.
darksch escribió:Pues tras verlo detenidamente, me parece que el Godfall está siendo juzgado desde una perspectiva errónea por no poca gente. Creo que se intenta paralelizar con un Dark Souls, pero Godfall es claramente un beat'em up en toda regla. Avanzar, salen enemigos, los matas, y vuelta a empezar. Igual tiene cosas para añadir como desarrollo del personaje, equipamiento, caminos llegado el momento, pero básicamente su mecánica es de beat'em up.
Por lo tanto su calidad va a ir muy reflejada en su jugabilidad y el reto que suponga (veremos esa IA), y no en otros aspectos que se están exponiendo más atribuibles a un estilo DS.

Yo por más que lo veo no encuentro ningún aspecto que destacar de ese juego. Ojalá me equivoque, pero apostaría a que va a ser una mediocridad en todos sus apartados.
jaimenn escribió:No tiene mucho sentido una rebaja de solo 50 eur entre una y otra pero bueno a ver que pasa

Por ese precio de diferencia te vas de cabeza a por la de lector y mira que soy 100% digital pero oye ahi ya tienes un reproductor 4k

Slds


ya no solo el lector 4k, si tienes amigos que jueguen en fisico, siempre te pueden dejar los juegos...
Sobre el mando y tempest, del desarrollador de Ghostwire Tokyo:

https://wccftech.com/ghostwire-tokyo-is ... -3d-audio/
Yo mantengo una teoría, y es el precio gancho, una estrategia comercial muy antigua, si te enseño una consola por 500€, al público menos entendido le puede parecer caro por una "maquinita", pero si le dices... tengo esta otra por 449€ sin lector, ya le metes en la duda de, bueno por 50€ más tengo una
con lector 4k, y ya hasta le parece barata, aquí por que somos todos unos perros viejos y sabemos de que va esto, pero hay un gran sector, padres que le compran la consola al niño, gente menos resabiada...que no tienen esta picardía y que caen en ésto, no digo que Sony lo haga por ésto que digo, seguramente es que a las digitales le van a sacar más jugo en ventas de la store, pero tengo el pálpito de que el ratio de fabricación de las de lector frente a la digital será 2 a 1...ya veremos.

[beer]
500 + el plus + juego minimo 600 euros
Ojala un pack similar al de ps4 con killzone, dos mandos y cámara [looco]
@Sulei Pero a pelo o con juego porque como dice @Loevhe si es a pelo sin ningun juego... ya duele.

Aunque seria una forma discreta de "distraer" el precio .
No se , yo siempre que he comprado una consola ha sido con algun pack con juego incluido.
Sigo sin creerme que solo vaya a haber 50€ entre las dos versiones, salvo que la digital traiga algo más.
stan01 escribió:Sigo sin creerme que solo vaya a haber 50€ entre las dos versiones, salvo que la digital traiga algo más.

Puede ser también 430 € sin lector y 500 € con lector. Esa diferencia de 70 € es la que hay ahora entre las versiones con y sin lector de Xbox One S.
stan01 escribió:Sigo sin creerme que solo vaya a haber 50€ entre las dos versiones, salvo que la digital traiga algo más.

Puede que la digital traiga algún juego en codigo tal vez.
@Grinch con juego vienen todas, el Astro's Playroom XD
A ese precio en la digital apostaría por algo tipo suscripcion gratis de 6 meses al plus, Aún está por ver que tienen preparado para el plus en la salida, quizás veamos algunos juegos de ps4 mejorados gratis con el plus.
@Master_100 eso no cuenta como juego xD.
Es mas un toma y calla xD
Peor es que te lo cobrasen (1-2 Switch).

Un juego de salida AAA no te lo van a regalar... Será algo para gastar en PSN: saldo o pruebas gratuitas de hasta 3~4 meses a lo sumo (que todo quede en casa).
davidDVD escribió:Peor es que te lo cobrasen (1-2 Switch).

Un juego de salida AAA no te lo van a regalar... Será algo para gastar en PSN o pruebas gratuitas de hasta 3~4 meses a lo sumo (que todo quede en casa).

Acabas de recordarme la época de ps one. Cuando me compraba revistas con un CD lleno de demos
Viendo todo el percal con Spiderman, me huelo un Pack con Morales e incluso con los dos Spiderman rollo "compra el pack y descarga Spiderman original desde la Store".
RiverWolf escribió:Buenas.

La respuesta del estudio cuando le preguntaron sobre el juego.




Todo lo demás, que si me invento que recicla escenarios, que si es un dlc porque lo digo yo, porque es lo que a mi me parece y punto y os tenéis que aguantar, aunque en el estudio afirmen con rotundidad lo contrario, es lo mismo que: desinformar, mentir y engañar a cualquiera que lo lea. Y a esto si que no se le puede llamar de otra manera.


Tema zanjado. Podéis seguir mintiendo y tergiversando cuanto queráis, pero no va a cambiar la realidad.

Me sorprende que aún se esté discutiendo por este tema,tanto puede dar de sí?veamos,por un lado,tenemos la info oficial y por otro,gente que tiene su propia opinión contraria a la oficial y que deciden no creer la de la compañia....año 2020,tenemos terraplanistas,negacionistas del Holocausto,negacionistas de la existencia del Covid-19,etc etc.....pueden opinar lo que quieran?EVIDENTE,hay que darles cuerda o entrar en discusiones vacuas con ellos?EVIDENTEMENTE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.
173230 respuestas