[Hilo Oficial] PS5

SPA escribió:Desde el primer segundo de su presentacion siempre es lo mismo con Spiderman: Miles Morales, que si expansion, que si DLC, etc...con el unico objetivo de ningunear el juego.

ningunear ?.
Que por creer que naciera como expansion no puede ser un juegazo ?
Yo he jugado a expansiones de juegos que son verdaderos juegazos .
Por cierto este juego es el que más me interesa de salida de playstation.

Confundis que crea que nació como expansion a que sea un mal juego.
(mensaje borrado)
Es una vergüenza que se permita semejante nivel de troleo. Primero dice que es un dlc, luego le rebaten y ahora para ahorrarse el ban se pone a repetir que es lo que a él le parece, y lo repite una y otra vez como si asi fuese a sentar catedra.
Cuando no la critica al mando, etc...
El moderador se pone a darle informacion oficial, como si le importase lo mas minimo y no la conociese el trol. Gente asi no deberia seguir ensuciando y desinformando.
Si yo digo: “es que me pareces un trolaco de tomo y lomo”, ¿esto es mi opinion o te estoy ofendiendo?
Spiderman Miles Morales es un juego independiente, no una expansion ni un dlc. Por mucho que lo repitas. Porque segun tu regla de tres también serian expansiones los fifas, los nba, los COD, y hasta un juego truño que presentaron el otro dia que es una expansion de quake2 en 4k. Si ya puestos a trolear cualquier cosa vale ¿no?
Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?
Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?

No trae el primer juego porque no es un dlc. ¿Traera Horizon 2 el primero? ¿Trae Tomb Raider 3 el 2 o el 1? ¿Trae Ac Valhalla el Odyssey?
Pues esto es igual, pero claro, se le da manga ancha a los desinformadores y la gente que lee poco se la cree.
BeSalmorejo escribió:
Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?

No trae el primer juego porque no es un dlc. ¿Traera Horizon 2 el primero? ¿Trae Tomb Raider 3 el 2 o el 1? ¿Trae Ac Valhalla el Odyssey?
Pues esto es igual, pero claro, se le da manga ancha a los desinformadores y la gente que lee poco se la cree.


Es que se ha dicho de todo del juego y no termino de enterarme, en el hilo a diario hay supuestas filtraciones falsa...
@BeSalmorejo puedes citarme donde digo : ES UN DLC.

Vamos lo mismo lo he dicho y no me he dado cuenta porqie siempre hablo desde mi punto de vista y he estado debatiendo esto con @ferdopa que es el moderador de aqui. Si fuera troleo, flame o algo me hubiera baneado no ?.

Yo creo que es mas grave el acoso y derribo que soléis intentar con la gente que opina diferente a lo que os guste... y claro conmigo no funciona pasáis al ataque directo [qmparto]

Pd: y si a mi los fifas y nba me parecen expansiones anuales xD. Pocos fifas han metido un cambio importante como para que me parecezca un juego completo



Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?

No han dicho nada pero un pack con la consola con el 1 juego y este segundo seguramenre tendría grandes ventas. Yo espero un pack así o al menos un pack con ambos juegos
Grinch escribió:@BeSalmorejo puedes citarme donde digo : ES UN DLC.

Vamos lo mismo lo he dicho y no me he dado cuenta porqie siempre hablo desde mi punto de vista y he estado debatiendo esto con @ferdopa que es el moderador de aqui. Si fuera troleo, flame o algo me hubiera baneado no ?.

Yo creo que es mas grave el acoso y derribo que soléis intentar con la gente que opina diferente a lo que os guste... y claro conmigo no funciona pasáis al ataque directo [qmparto]


Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?

No han dicho nada pero un pack con la consola con el 1 juego y este segundo seguramenre tendría grandes ventas. Yo espero un pack así o al menos un pack con ambos juegos


Que cansino eres tio,se te ve a kilometros que vienes a despotricar el juego y a trollear.
Gks1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?

No trae el primer juego porque no es un dlc. ¿Traera Horizon 2 el primero? ¿Trae Tomb Raider 3 el 2 o el 1? ¿Trae Ac Valhalla el Odyssey?
Pues esto es igual, pero claro, se le da manga ancha a los desinformadores y la gente que lee poco se la cree.


Es que se ha dicho de todo del juego y no termino de enterarme, en el hilo a diario hay supuestas filtraciones falsa...


Es lo que pasa cuando el hilo está lleno de trolls y flamers mentirosos a los que se les permite todo.

Saludos.
Os recuerdo que esto es el hilo de la CONSOLA PS5. No el hilo del JUEGO Spider-man Morales...
Da igual cuando entres al hilo, siempre hay troleo, flames y mal rollo, si no es una cosa es por otra, que nivel de toxicidad... Y que nadie se ofenda que no me refiero a nadie en particular, si no tanto a un bando como al otro... Con todo mi respeto, moderación echando la siesta...
@Gomamu te doy la razón.. no es el hilo del juego .
Pero es que no hay mucho más de que hablar [+risas]

Así que dejo el tema.

[beer]
El resumen de las última 4 páginas:

-El cielo es azul.
-A mi me parece verde.
-Pero es que es azul.
-A mi me parece verde.
-Pero es que es azul.
-A mi me parece verde.
-Todo el mundo dice que es azul.
-A mi me parece verde.
-Pues es azul.
-A mi me parece verde.

...y así hasta el infinito.
Pero se puede jugar con el mando de ps4 al dlc del spiderman?

@setien
Básicamente [qmparto]
Grinch escribió: @Ignacio_ina
Te digo lo mismo. Aprende a leer.
-el juego es un dlc
- me parece un dlc que sale como juego independiente.
Cuando aprendas eso lo mismo hasta aprendes ha debatir.


Aprenderé a leer cuando tú aprendas a escribir.
setien escribió:El resumen de las última 4 páginas:

-El cielo es azul.
-A mi me parece verde.
-Pero es que es azul.
-A mi me parece verde.
-Pero es que es azul.
-A mi me parece verde.
-Todo el mundo dice que es azul.
-A mi me parece verde.
-Pues es azul.
-A mi me parece verde.

...y así hasta el infinito.


Buenas.

Básicamente

A mi lo que me ha molestado que no es solo un " a mi me parece un DLC" porque si lo digo de esta manera ya me salvo con el comodin de es mi opinión aunque este desinformando claramente.

A mi me ha parecido ridículo que cuando se le ha dicho que el estudio ha comunicado de manera oficial que es un juego completo para despejar cualquier tipo de dudas el contesto con un "¿y que van a decir?" para denigrar las declaraciones oficiales, dando a entender que mienten, o que mejor no tomar en serio lo que diga el propio estudio. Realmente pueril todo.

Mejor retomar el hilo, porque esto se ha ido ya un poco de madre como se suele decir.
@Zyan XD muy buena, pero quita lo de antes de la interrogación, por favor
Zyan escribió:Pero se puede jugar con el mando de ps4 al dlc del spiderman nigga?

@setien
Básicamente [qmparto]

No por favor, otra vez no [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es de ps5 , pero para los que dicen que los ssd solo son para cargar antes los juegos , la carga de texturas se nota una barbaridad
Si no os gusta lo de dlc se puede llamar expansión del primer juego que no lo necesita para ser jugado. Pero eso queda muy largo, obviamente aunque no sea del todo preciso poner 3 letras es más directo y normal que muchos lo usen.

Lo que está claro es que tiene pinta de que aún gustando a quienes disfrutasen la primera parte realmente es bastante decepcionante. Encajaría mucho más como uno de los últimos lanzamientos de ps4 que como juego de lanzamiento de ps5, pero como debían tener poca cosa para la salida pues han hecho esa “jugada”. Lo que todos querían era una segunda parte como tal, pero claro eso lleva mucho tiempo y más si tiene que parecer de siguiente generación.

Para mí sin duda debe acompañar al lanzamiento mínimo un juego exclusivo más, de los potentes. No sé si el Demons, el Ratchet o el GT 7 estarán listos (no tiene pinta) o puede ser otro que aún no se sabe, pero ir con el Miles como punta de lanza y casi lo único es un fail tremendo se mire por donde se mire. Y la salida de ps4 ya fue mala, pero sólo Killzone+Knack > Miles y al final son de lo más flojo de todos los exclusivos de la consola.......
Sportkill escribió:No es de ps5 , pero para los que dicen que los ssd solo son para cargar antes los juegos , la carga de texturas se nota una barbaridad

Yo el mayor salto que espero en la nueva generación es el de las texturas (fotogrametría vamos), espero que el SSD over 9000 de PS5 permita alcanzar esos niveles de realismo.
Igual que a alguien le puede parecer que Godfall es una mezcla entre Dark Souls y Destiny sin ser trol, también a otros les podrá parecer que Spiderman es una expansión sin estar troleando.
Dauragon85 escribió:
Lo que está claro es que tiene pinta de que aún gustando a quienes disfrutasen la primera parte realmente es bastante decepcionante.


Ya lo has jugado, pasado y completado en profundidad para valorar si es o no decepcionante? Cuéntanos más [rtfm]


@Blawan
Lo que le parezca a cada es una cosa, que lo sea otra bien distinta.
Blawan escribió:Igual que a alguien le puede parecer que Godfall es una mezcla entre Dark Souls y Destiny sin ser trol, también a otros les podrá parecer que Spiderman es una expansión sin estar troleando.

De donde sacan la información que es un dlc?
Insomniac ya confirmó que es un juego independiente más pequeño , pero bueno los trolls siguen en sus trece que es una expansión para llamar la atención
Zyan escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo que está claro es que tiene pinta de que aún gustando a quienes disfrutasen la primera parte realmente es bastante decepcionante.


Ya lo has jugado, pasado y completado en profundidad para valorar si es o no decepcionante? Cuéntanos más [rtfm]


@Blawan
Lo que le parezca a cada es una cosa, que lo sea otra bien distinta.


Es decepcionante el hecho de que sea una expansión de un juego de ps4 (que podría funcionar perfectamente en ella) pero para ps5 el día 1 en lugar de una segunda parte. Luego podrá ser mejor o peor, más largo o más corto, pero lo anterior no se lo quita nadie ya. Y malo no será seguro porque reciclando todo lo del juego principal lo tiene hecho porque es muy bueno, pero yo espero más para el lanzamiento, aunque habrá que acompañarla de juegos Thirds mientras van llegando los lanzamientos realmente importantes.
SangReal escribió:
Blawan escribió:Igual que a alguien le puede parecer que Godfall es una mezcla entre Dark Souls y Destiny sin ser trol, también a otros les podrá parecer que Spiderman es una expansión sin estar troleando.

De donde sacan la información que es un dlc?

Algo de polémica si que hubo...
https://www.gamereactor.es/trama-mapa-y ... es-en-ps5/
Yo supongo que reutilizarán la ciudad, subiendo los gráficos al máximo de vueltas para poder sacarlo pronto. Me parece bastante acertado la verdad porque hacer una Nueva York "next-gen" llevaría bastante tiempo.
@Dauragon85
Nah, he leido hasta que has repetido lo de expasion, así que lo mismo de antes.

La nueva monserga hasta se les ocurra otra [360º]
Blawan escribió:Igual que a alguien le puede parecer que Godfall es una mezcla entre Dark Souls y Destiny sin ser trol, también a otros les podrá parecer que Spiderman es una expansión sin estar troleando.


Buenas.

Lo dices por mi, porque fui yo el que el comento exactamente eso ayer para buscarme las cosquillas.

Al igual que ayer has metido otra vez la pata, hasta el fondo, porque a mi no me lo parece nada...le parece a sus creadores. Por eso lo comente ayer.

Godfall será muy similar a Monster Hunter y Dark Souls, según sus desarrolladores

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ark-souls/

¿Un consejo? Dejad de hacer el ridículo, al menos por una vez.
Zyan escribió:@Dauragon85
Nah, he leido hasta que has repetido lo de expasion, así que lo mismo de antes.

La nueva monserga hasta se les ocurra otra [360º]


Lo es te guste o no, tampoco hay que darle tantas vueltas a algo tan claro..... [boing]
Y seguimos con los troleos, y se sigue permitiendo total impunidad.
Esto no es dar opinion, es decir mentiras y echar mierda por echar.
Dicen que si expansion, que si reciclao, que si podia salir para ps4... todo esto viendo un trailer teaser donde se ve poco ingame del juego, pero claro, los expertos trolls ya lo han jugado, pasado y analizado.
Venga @ferdopa, di tu frase: “Imsoniac ha confirmado que es un juego independiente”. Debajo otros 30 comentarios diciendo lo que les sale de las narices con tal de echar mierda y mentir.
Yo estoy bastante tranquilo, el dia que se muestre gameplay se van a tener que meter en la cueva decenas de trolls.
Voy a seguir contando cuantas veces van a repetir los mismos las mismas mentiras, a ver hasta donde de les permite. Luego a otros se nos banea por un simple meme de risa.
Buenas.

Yo voy a comenzar a reportar, cosa que no suelo hacer. No voy a perder más el tiempo con aquellos que entran con clara intención de desinformar, mentir y crear malestar.
Dauragon85 escribió:
Zyan escribió:@Dauragon85
Nah, he leido hasta que has repetido lo de expasion, así que lo mismo de antes.

La nueva monserga hasta se les ocurra otra [360º]


Lo es te guste o no, tampoco hay que darle tantas vueltas a algo tan claro..... [boing]



Cuando tengas una fuente oficial de los DEV's de que sea una expasion/dlc, entonces se hablará, mientras tanto las declaraciones oficiales es que no lo es.
Por tanto:
Imagen
Ya esta bien con las pamplinas de decir lo que no es como verdades.
RiverWolf escribió:Buenas.

Yo voy a comenzar a reportar, cosa que no suelo hacer. No voy a perder más el tiempo con aquellos que entran con clara intención de desinformar, mentir y crear malestar.


Lo mejor es añadirlos a ignorados. Yo llevo unos cuantos ya, llevo más de 13 años en EOL y jamás habia visto estos niveles de toxicidad.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Alguien sabe si hay algún rumor de sacar la versión horizon zero dawn(ps4) con las mejoras de pc en ps5?
Grinch escribió:@RiverWolf y te repito zanjando el tema que aprendas lo que es decir :
-el juego es un dlc
Y
- a mi me parece un dlc.
@Ignacio_ina
Te digo lo mismo. Aprende a leer.
-el juego es un dlc
- me parece un dlc que sale como juego independiente.
Cuando aprendas eso lo mismo hasta aprendes ha debatir.

@jjuanji . El tema ha salido porque a algunos nos parece una expansion hecha juego.
A mi me parece que era una expansion que decidieron hacerla juego completo.

@ferdopa pero aun siendo juegos independientes pudieron "nacer" como expansiones que luego por motivos o decisiones se crearon como juego independientes.



A ti te parece que es un DLC como podría parecerte que es un juego de PS2 vitaminado o como podría parecerte que es en realidad un juego de Alien.
Con eso de que es tu opinión a pesar de que el estudio ha dicho todo lo contrario entiendo que todo vale.
darkandrew1989 escribió:Alguien sabe si hay algún rumor de sacar la versión horizon zero dawn(ps4) con las mejoras de pc en ps5?


Buenas.


Esta en el aire, pero los juegos de PS4 tendrán mejoras en PS5. Oficial de momento solo se conoce que se reducirán los tiempos de carga, lo mostraron en un vídeo donde el juego de Spiderman pasaba de cargar las zonas de 8 sg en PS4 a menos de un segundo en PS5. Dicho de otro modo, las cargas van a desaparecer. Si después los juegos tienen más resolución y fps, cuantos y cuales, lo tendrá que decir Sony. Aun no se sabe.
@RiverWolf

El de Spiderman le subían la velocidad en una pro y en X velocidad metía tiron de la carga, en la 5 se la sudaba todo xd.

Luego vi este también:


El red2 en 2 segundos WTF
A medida que exploten con maestria el hardware va a ser demencial, mirad los tiempos de carga del GOT que ya son así instan en ps4 con HDD.
@Grinch si, pero el pase de temporada no iba incluido en la edición tocha
Ojo, 20 de Agosto apunta a un nuevo evento de Playstation 5.Claro que no es oficial porque es de youtuber poco famoso y tal... pero ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/post/UgyfLL3PgkzE-3FNca54AaABCQ
Acabo de recibir un mail de Playstation para una encuesta sobre el Plus. Se acercan cambios con PS5 preveo. El tipo de preguntas eran si estoy contento con el servicio, que tipo de subscripción suelo comprar, que últimos juegos he jugado online, que importancia tiene para mi el plus, porque lo uso,...y así.
Xbeat escribió:Ojo, 20 de Agosto apunta a un nuevo evento de Playstation 5.Claro que no es oficial porque es de youtuber poco famoso y tal... pero ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/post/UgyfLL3PgkzE-3FNca54AaABCQ


Yo esa foto la he visto hoy publicada en twiiter del tal serrano y además añadía un enlace de youtube a un vídeo random llamado septiembre. Yo creo que de este mes no pasa.
@luysmii ya les queda pocos meses .. sino es este tendra que ser el siguiente.
Dejarlo para octubre lo veria ajustarlo demasiado
Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......
Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......



Juegas fuerte poniendo esto aquí. Te van a meter en ignorados y con suerte no te banean.
@Dauragon85 tienes que comprender la de toxicidad que tiene este mundillo y estos foros cada x vienen los trolls de turno, con sus cuentas falsas a repetir las mismas tonterías una y otra vez, al final los usuarios es normal que se pongan a la defensiva.
Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......



A ver, se puede debatir lo que es y lo que no. Pero no venir aqui y asegurar que es un DLC/Expansión cuando Insomniac ha dicho que es un juego independiente.

Puedes debatir lo que te parece y que posiblemente iba como expansion para el primer juego pero prefirieron sacarlo para ps5 como "independiente" pero no asegurar y dar por echo que es esto un DLC/Expansion cuando han dicho lo contrario.

Y si, para mi por mucho que sea un juego independiente, lo considero más una una expansión. Pero es lo que yo considero no lo que ha dia de hoy han dicho que es.

Igual que el Lost Legacy para el Uncharted no deja de ser un juego independiente que podia ser tranquilamente un dlc/expansion. Pero al sacarlo del juego y poderse jugar de forma independiente, no deja de ser eso. Un juego independiente/spin off del Uncharted. Aunque luego muchos lo consideremos una expansión.

Saludos.
Quitando eso parece ser que hay rumores sobre que sony tiene atados varios juegos MULTIES para exclusividad temporal.
( creo que lo ha puesto @david ricardo en multi , si me equivoco disculpa la mencion).

Espero que esta gen no se base en quitarle unas a otra sagas multies.
172604 respuestas