SPA escribió:Desde el primer segundo de su presentacion siempre es lo mismo con Spiderman: Miles Morales, que si expansion, que si DLC, etc...con el unico objetivo de ningunear el juego.
Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?
BeSalmorejo escribió:Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?
No trae el primer juego porque no es un dlc. ¿Traera Horizon 2 el primero? ¿Trae Tomb Raider 3 el 2 o el 1? ¿Trae Ac Valhalla el Odyssey?
Pues esto es igual, pero claro, se le da manga ancha a los desinformadores y la gente que lee poco se la cree.
Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?
Grinch escribió:@BeSalmorejo puedes citarme donde digo : ES UN DLC.
Vamos lo mismo lo he dicho y no me he dado cuenta porqie siempre hablo desde mi punto de vista y he estado debatiendo esto con @ferdopa que es el moderador de aqui. Si fuera troleo, flame o algo me hubiera baneado no ?.
Yo creo que es mas grave el acoso y derribo que soléis intentar con la gente que opina diferente a lo que os guste... y claro conmigo no funciona pasáis al ataque directo
No han dicho nada pero un pack con la consola con el 1 juego y este segundo seguramenre tendría grandes ventas. Yo espero un pack así o al menos un pack con ambos juegos
Gks1 escribió:BeSalmorejo escribió:Gks1 escribió:Se confirmó o se desconfirmo que Miles Morales traerá el primer juego?
No trae el primer juego porque no es un dlc. ¿Traera Horizon 2 el primero? ¿Trae Tomb Raider 3 el 2 o el 1? ¿Trae Ac Valhalla el Odyssey?
Pues esto es igual, pero claro, se le da manga ancha a los desinformadores y la gente que lee poco se la cree.
Es que se ha dicho de todo del juego y no termino de enterarme, en el hilo a diario hay supuestas filtraciones falsa...
Grinch escribió: @Ignacio_ina
Te digo lo mismo. Aprende a leer.
-el juego es un dlc
- me parece un dlc que sale como juego independiente.
Cuando aprendas eso lo mismo hasta aprendes ha debatir.
setien escribió:El resumen de las última 4 páginas:
-El cielo es azul.
-A mi me parece verde.
-Pero es que es azul.
-A mi me parece verde.
-Pero es que es azul.
-A mi me parece verde.
-Todo el mundo dice que es azul.
-A mi me parece verde.
-Pues es azul.
-A mi me parece verde.
...y así hasta el infinito.
Zyan escribió:Pero se puede jugar con el mando de ps4 al dlc del spiderman nigga?
@setien
Básicamente
Dauragon85 escribió:
Lo que está claro es que tiene pinta de que aún gustando a quienes disfrutasen la primera parte realmente es bastante decepcionante.
Blawan escribió:Igual que a alguien le puede parecer que Godfall es una mezcla entre Dark Souls y Destiny sin ser trol, también a otros les podrá parecer que Spiderman es una expansión sin estar troleando.
Zyan escribió:Dauragon85 escribió:
Lo que está claro es que tiene pinta de que aún gustando a quienes disfrutasen la primera parte realmente es bastante decepcionante.
Ya lo has jugado, pasado y completado en profundidad para valorar si es o no decepcionante? Cuéntanos más![]()
@Blawan
Lo que le parezca a cada es una cosa, que lo sea otra bien distinta.
SangReal escribió:Blawan escribió:Igual que a alguien le puede parecer que Godfall es una mezcla entre Dark Souls y Destiny sin ser trol, también a otros les podrá parecer que Spiderman es una expansión sin estar troleando.
De donde sacan la información que es un dlc?
Blawan escribió:Igual que a alguien le puede parecer que Godfall es una mezcla entre Dark Souls y Destiny sin ser trol, también a otros les podrá parecer que Spiderman es una expansión sin estar troleando.
Zyan escribió:@Dauragon85
Nah, he leido hasta que has repetido lo de expasion, así que lo mismo de antes.
La nueva monserga hasta se les ocurra otra
Dauragon85 escribió:Zyan escribió:@Dauragon85
Nah, he leido hasta que has repetido lo de expasion, así que lo mismo de antes.
La nueva monserga hasta se les ocurra otra
Lo es te guste o no, tampoco hay que darle tantas vueltas a algo tan claro.....

RiverWolf escribió:Buenas.
Yo voy a comenzar a reportar, cosa que no suelo hacer. No voy a perder más el tiempo con aquellos que entran con clara intención de desinformar, mentir y crear malestar.
Grinch escribió:@RiverWolf y te repito zanjando el tema que aprendas lo que es decir :
-el juego es un dlc
Y
- a mi me parece un dlc.
@Ignacio_ina
Te digo lo mismo. Aprende a leer.
-el juego es un dlc
- me parece un dlc que sale como juego independiente.
Cuando aprendas eso lo mismo hasta aprendes ha debatir.
@jjuanji . El tema ha salido porque a algunos nos parece una expansion hecha juego.
A mi me parece que era una expansion que decidieron hacerla juego completo.
@ferdopa pero aun siendo juegos independientes pudieron "nacer" como expansiones que luego por motivos o decisiones se crearon como juego independientes.
darkandrew1989 escribió:Alguien sabe si hay algún rumor de sacar la versión horizon zero dawn(ps4) con las mejoras de pc en ps5?
Xbeat escribió:Ojo, 20 de Agosto apunta a un nuevo evento de Playstation 5.Claro que no es oficial porque es de youtuber poco famoso y tal... pero ahí lo dejo.
https://www.youtube.com/post/UgyfLL3PgkzE-3FNca54AaABCQ
Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......
Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......