Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.
https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sigfredo91 escribió:Sportkill escribió:Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.
Esto que veracidad le damos?
Ninguna, cerraron el hilo.
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.
499€ con lector.
449€ digital.
Ya me diréis sí es correcto.
Jogonzbe escribió:Sportkill escribió:Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.
Esto que veracidad le damos?
Es el q filtro la existencia de REVIII...lo que cada uno quiera darle.
datar escribió:Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.
499€ con lector.
449€ digital.
Ya me diréis sí es correcto.
Seguramente lo sea porque son los precios que se manejan pero dudo mucho que sea información de primera mano que tenga la persona que conoces. Más bien serán sus estimaciones. No tiene sentido que sony vaya diciendo precio por ahí antes del anuncio oficial.
Dan Jakowsky escribió:Ves el hilo pero está cerrado, tiene candado.
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.
Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.
, lo peor es que la gente se lo creera (o querra hacerlo). The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.
El Hombre Araña escribió:The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.
Con 1.8 TF una máquina de 2013 he jugado al juego más bruto técnicamente de la gen, TLOU2.
Con PS5 pueden hacer lo que sea, a RE VIII le quedan meses de acabar el juego y de pulido.
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Tmac_1 escribió:Sale un rumor negativo y en 3/2/1
Suena heavy que no llegue a 1080/60 pero ya se verá.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Grinch escribió:@Gomamu el juego ya esta terminado? Pues entonces para que darle más vueltas . Si es verdad ya se filtrarás y sino pues no.
Sigo pensando que será cosa de update el devkit y ya esta.

.
KainezIV escribió:Supongo que tampoco creeréis en la existencia de Silent Hill para PS5, porque provienen del mismo insider. Sólo daís veracidad al Serrano de turno que os susurra al oído lo que os interesa. Creo que se puede tratar el tema con formalidad y sin tachar a nadie.
Tampoco ha dicho que el juego vaya a ir mal, sólo ha dicho que de manera interna, están teniendo problemas. Probablemente no haya que preocuparse hasta que lo veamos, aunque el trailer no iba muy fino.
BeSalmorejo escribió:The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.
@ferdopa ¿hasta cuando se van a estar riendo de los usuarios de este hilo esta gente?
Esto, según los expertos en hardware de Digital Foundry, implicará que los desarrolladores tengan que tomar decisiones al crear juegos para PS5 que no serán necesarias en la máquina de Microsoft o en PC.
Grinch escribió:@Dauragon85 pues yo lo del silent hill creo que va a ser ese "trato gordo" con thirds.
Lo mismo es como el FFVII . Exclusivo de ps5 durante un año
KainezIV escribió:Supongo que tampoco creeréis en la existencia de Silent Hill para PS5, porque provienen del mismo insider. Sólo daís veracidad al Serrano de turno que os susurra al oído lo que os interesa. Creo que se puede tratar el tema con formalidad y sin tachar a nadie.
Tampoco ha dicho que el juego vaya a ir mal, sólo ha dicho que de manera interna, están teniendo problemas. Probablemente no haya que preocuparse hasta que lo veamos, aunque el trailer no iba muy fino.

The-Best escribió:BeSalmorejo escribió:The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.
@ferdopa ¿hasta cuando se van a estar riendo de los usuarios de este hilo esta gente?
@ferdopa hasta cuando tengo que aguantar que pidan que se me banee por hacer comentarios normales sin faltar al respeto? Solo se puede hablar de lo que los usuarios de este hilo quieren oir?
Grinch escribió:@Dauragon85 yo pienso que será eso. Exclusivo solo de sony no lo veo pero durante 1 año... si.
Puede que sea como el tomb raider de xbox.
Que fue un "fifty fifty" en los que ambos desarrollaron y tenían 1 año de exclusividad.
Igualmente a ver que nos cuentan.
Es una saga que nunca me gusto así que me da igual xD
( los juegos de miedo me dan miedo xD)
Es el primer agosto que se me esta haciendo larguísimo... y no me quejo eee que estoy de vacaciones así que mejor xD jaja.
The-Best escribió:El Hombre Araña escribió:The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.
Con 1.8 TF una máquina de 2013 he jugado al juego más bruto técnicamente de la gen, TLOU2.
Con PS5 pueden hacer lo que sea, a RE VIII le quedan meses de acabar el juego y de pulido.
TLOU2 va a 30 no a 60.
gynion escribió:Si RE8 será compatible con la VR, tiene que ir a 60fps sí o sí.
Grinch escribió:@Dauragon85 bueno ya veremos que anuncian. A mi el tema silent hill en parte me hace gracia porque muchos lo ponen como que si sale es la ostia y un clavo en ms etc. Pero tengo curiosidad en que si sale y es temporal o multi seguirá siendo igual ?
Por cierto nosotros a nuestra bola con silent hill sin dar importancia a el rumor ese de ps5. Que se supone que somos los trolls deberíamos estar ahí dandolo todo![]()
Es coña .
Echo de menos el e3 y la gamescom. Quien diría que sin esos eventos el verano se ha quedado muy "vacio"
@Ferdopa Y que piensas de que pueda ser un problema del devkit ? No podría ser solo un problema con esto que se solucione con un update ?
Riky_Xerez escribió:Un rumor negativo y varios mensajes de ignorados al hilo![]()
Decidme que uno es el tal the-best para quedarme tranquilo
Grinch escribió:@Dauragon85 bueno ya veremos que anuncian. A mi el tema silent hill en parte me hace gracia porque muchos lo ponen como que si sale es la ostia y un clavo en ms etc. Pero tengo curiosidad en que si sale y es temporal o multi seguirá siendo igual ?
Por cierto nosotros a nuestra bola con silent hill sin dar importancia a el rumor ese de ps5. Que se supone que somos los trolls deberíamos estar ahí dandolo todo![]()
Es coña .
Echo de menos el e3 y la gamescom. Quien diría que sin esos eventos el verano se ha quedado muy "vacio"
@Ferdopa Y que piensas de que pueda ser un problema del devkit ? No podría ser solo un problema con esto que se solucione con un update ?