[Hilo Oficial] PS5

Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176



No vas a durar mucho si tu único comentario en el hilo en 2 meses es para meter un flameo sibilino de comparativa [qmparto]

En cualquier caso, con respecto a lo que menciona Dusk Golem, no creo que preocupe a nadie. Juegos como WRC9 o Dirt5 ya han anunciado 4k120FPS. Spiderman, 4k60fps. GT7 4k60fps ray tracing. Capcom simplemente tendrá que optimizar su proyecto, adaptarlo a PS5, y llegará a 4k60fps sin problemas.
@Sulei londe 449€ lo llevo diciendo tiempo y me casa por la info que me dieron a mi. En aquel momento no se sabia que habia una digital. Es mas me dijeron que seria pack con juego pero sabiendo lo de las dos versiones me casa bastante.

Las tiendas tienen que saberlo ya, ya que tienen que hacer prevision de almacenes para saber que gasto les genera tener x consolas almacenadas. Si salen en noviembre, deben tener información de los precios, hacer hueco y todas esas cosas.
Sigfredo91 escribió:
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?


Ninguna, cerraron el hilo.


Yo lo veo abierto...
Ves el hilo pero está cerrado, tiene candado.
Sobre lo de REVIII...

Os creéis sólo lo que queréis oír. Dusk Golem ha demostrado cierta fiabilidad, de hecho fue el que filtró RE3 meses antes del lanzamiento y con información contrastada. También filtró RE8 con todos detalles que se confirmaron en la presentación; los licantropos, basado en una villa nevada, Chris Redfield... También es el principal promotor de la existencia de Silent Hill, juego que sí os interesa creer que está siendo desarrollado para PS5.

Para más sorpresa hace unos días dijo que Street Fighter VI se retrasó internamente por problemas y que Yoshinori Ono ya no estaría a cargo del proyecto. Hoy tenemos la noticia de su retirada. Tiene algún tipo de contacto con Capcom, lo ha demostrado varias veces.

Como toda información no oficial hay que cogerlo con pinzas, pero que tiene cierta veracidad, la tiene. Yo personalmente tanteo perfectamente la posibilidad de que RE8 se ejecute mal en PS5.
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


No me creo nada de filtraciones y menos de supuestos amigos, pero esos son los precios exactos que tenía pensado de cada modelo exactamente, así que cuadra perfectamente aunque luego sea un acierto random. De hecho el de 499 es por el que llevo apostando desde que se ha empezado a hablar de ps5 (sin ninguna información obviamente, pura intuición pero con la Switch Lite lo clavé por ejemplo). Y luego el modelo digital está claro que son 50 € por debajo del modelo con lector casi seguro. Muchos dicen que igual son 100 menos, pero un lector no tiene tanto valor (ni siquiera los 50, pero tienen que diferenciar si sacan dos versiones de una consola).
Más que es lo que realmente ha llamado la atención es que esa informacion la ha colgado un mod de Era conn lo que eso conlleva.

Algunas palabras habrán tenido internamente

No haria mucho caso, builds antiguas, pruebas, todo esto entre dentro de lo normal en pleno desarrollo.
Con todo el respeto, y sin restar la posibilidad de que sea cierto, pensar que ps5 no va poder mover un juego a 1080p suena bastante extraño, si hubiera dicho que le costaba mantenerlos en 4k lo comprenderia pero esto suena a trolleo o a que capcom se esta tocando la flauta en el desarrollo del juego en ps5, dudo que sea una cuestion de capacidad de la maquina.

Un saludo
Jogonzbe escribió:
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?

Es el q filtro la existencia de REVIII...lo que cada uno quiera darle.



La existencia de RE8 estaba sentada desde que salió el RE7 prácticamente.

Es como si digo "el vecino me a dicho que FF16 saldrá en PS5" xd
datar escribió:
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


Seguramente lo sea porque son los precios que se manejan pero dudo mucho que sea información de primera mano que tenga la persona que conoces. Más bien serán sus estimaciones. No tiene sentido que sony vaya diciendo precio por ahí antes del anuncio oficial.


A esta persona se lo han dicho quién las trabaja, y no es un cuñado de game o ECI como están diciendo, es de más arriba, por supuesto que puede fallar, sólo digo que lo que me han soplado...

@Sigfredo91 el tema es que huele muy bien...por que quién lo cocina es de fiar...

Los 50€ de diferencia cómo bien he dicho antes pueden servir para que la gente se lance definitivamente por la de 499€, por supuesto que habrá quien la compre sin lector por 449€, pero será una minoría...lo único que hace es que el precio de la de 500€ sea más atractivo.

En principio son precios de máquinas sólo, no se a dicho nada de packs ni nada...

Y sobre el resident 8 en PS5 con problemas de rendimiento a 1080@60 no me lo creo directamente, el RE7 ya corría a 4k@60 en la one X sin problema...en fin.
Dan Jakowsky escribió:Ves el hilo pero está cerrado, tiene candado.


No veo ningún candado y la gente acaba de meter mensajes nuevos. Será que lo han abierto?

De todas formas puede que ahora solo corra a 1080 por una cuestión de que no lo han optimizado para PS5. No creo que la diferencia sea tan significante como para que en una corra a 4K y la PS5 no pueda. Hasta que no salgan los juegos o informaciones oficiales mejor tomarse todo esto como lo que es rumores.
Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.
Ya han visto un filón por ahí...

El problema sería del RE Engine y de Capcom exclusivamente, ya saben, a darle caña para solucionarlo (de ser verdad).

Edito: Ahí van, a la guerra XD
Cuesta según muchos dar credibilidad a informaciones OFICIALES......imagínate a comentarios de de foros no oficiales....... [qmparto] [qmparto]
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.


Incluso siendo menos, para moverlo a 1080p no debería ser un problema
Ya tenemos nuevo "tema" para los proximos dias, RE8 en PS5 a 1080P y con problemas para llegar a los 60 frames estables (y la otra con un X4 en resolucion va fino) [+risas] , lo peor es que la gente se lo creera (o querra hacerlo).
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.



Con 1.8 TF una máquina de 2013 he jugado al juego más bruto técnicamente de la gen, TLOU2.
Con PS5 pueden hacer lo que sea, a RE VIII le quedan meses de acabar el juego y de pulido.
El Hombre Araña escribió:
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.



Con 1.8 TF una máquina de 2013 he jugado al juego más bruto técnicamente de la gen, TLOU2.
Con PS5 pueden hacer lo que sea, a RE VIII le quedan meses de acabar el juego y de pulido.


TLOU2 va a 30 no a 60.
Rumores.
Lo mismo una desarrolladora tiene problemas no significa wue la tengan todas.
El que lo ha dicho es un tío que tiene bastante credibilidad pero no dice que no vayan a ir bien los juegos solo que parece haber problemas en el desarrollo.. tan fácil como que sea solo cosa del devkit y con un aupdate lo arreglen.

No creo haya que darle mucha importancia. Faltan 3 meses ya veremos.

Ademas si me dicen que tienen problemas a 4k y 60 fps vale.. pero a 1080 ? .

Pienso será problemas con El devkit y que con un update se solucionara.


Lo curioso es que dice que con los exclusivos no hay problemas con el SSD pero en los multies si.
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.


No, no es normal aunque sean menos de 10 Tflops. Más que nada porque los gráficos del Re 8 no serán ninguna revolución nunca antes vista, seguramente serán los del 7 vitaminados. Y si los del 7 ya los mueve a 4k/60fps una One X que es mucho peor que una ps5 en todos los apartados pues como para creerse que tenga problemas en 1080p el Re 8 en ps5. No cuadra nada.
Claro hombre, el DOOM Eternal va a 60fps en una ps4 fat hardware patata, y los siguientes no van a ir a 1080p..... [facepalm]

Puro trolleo y flameo sin más de bocachancla.
No sé ni porque os molestáis en responder y dar cuerda a cierto usuario que en cada comentario que hace se ve a leguas lo que busca...

Todo lo que se rumorea sobre la consola es malo, nunca hay nada positivo. Que pesadez.
Ahora es el turno de RE VIII incapaz de funcionar correctamente a 1080/60 claro... Como el juego ya está terminado y el supuesto filtrador lo ha jugado, sabemos que eso es cierto. Y si lo termina siendo pues ya se verá, que ganas de hacerse mala sangre con algo que seguramente se quede solo en falso rumor o problema puntual durante el desarrollo que termina solucionado.
Sale un rumor negativo y en 3/2/1

Imagen

Suena heavy que no llegue a 1080/60 pero ya se verá.
@Gomamu el juego ya esta terminado? Pues entonces para que darle más vueltas . Si es verdad ya se filtrarás y sino pues no.

Sigo pensando que será cosa de update el devkit y ya esta.
Tmac_1 escribió:Sale un rumor negativo y en 3/2/1

Imagen

Suena heavy que no llegue a 1080/60 pero ya se verá.

La mejor hiena de la peli [poraki]

@Grinch no, no está terminado, era ironía jaja
Por eso digo, que ese supuesto filtrador lo ha jugado terminado, claro, vamos a creerle.
Grinch escribió:@Gomamu el juego ya esta terminado? Pues entonces para que darle más vueltas . Si es verdad ya se filtrarás y sino pues no.

Sigo pensando que será cosa de update el devkit y ya esta.


Creo que está hablando irónicamente.
Supongo que tampoco creeréis en la existencia de Silent Hill para PS5, porque provienen del mismo insider. Sólo daís veracidad al Serrano de turno que os susurra al oído lo que os interesa. Creo que se puede tratar el tema con formalidad y sin tachar a nadie.

Tampoco ha dicho que el juego vaya a ir mal, sólo ha dicho que de manera interna, están teniendo problemas. Probablemente no haya que preocuparse hasta que lo veamos, aunque el trailer no iba muy fino.
Pero la gente sabe leer? El que da esa info en resetera dice que el estado en que se mostró el juego era de hace varios meses y también dice en pasado "han estado teniendo problemas para mantener los fps estables en PS5". También aclara que para su salida estará 100% optimizado y que una cosa es que esa build no fuera bien en PS5 y otra es que sea así en su salida ni que eso sea representativo de la capacidad de la consola.

Ni sabemos el estado de desarrollo del juego, ni exactamente de cuándo era esa build, ni si es cosa de que deben optimizar su motor.... Y aun así, aunque en una fuera mejor que en otra cuando salga el juego, eso no querrá decir que todos los desarrolladores tengan los mismos problemas ni consigan mantener los 60 fps a 1080p. Pero ey, a meter mierda que se ve que hay varios que les encanta vivir en ella.
@Gomamu ah vale
XD

Lo dicho será un bache con la arquitectura o con el devkit y ya esta.
Dudo la consola tenga problemas a 1080.
Update del devkit y ya esta.
Eso si ahora ese hilo y las webs tendrán moviento.

Esto es lo que pasa con tanto silencio de las nuevas plataformas . Que empiezan los rumores y demas y se termina liando..

@KainezIV Pero es lo normal. Depende del hilo que entres siempre sera verdad y creíble 100% lo bueno y falta, mentira y troll lo malo.
Es la balanza de la vida [qmparto] .

El hombre solo ha dicho que parece que los multies le cuestan más... sigo pensando que de ser verdad eso es que sony se ponga a ver que falla. Haga un update a su devkits y ale. Sin problemas más graves que eso.

No creo que a dia de hoy nadie pueda creer que los multies de ps5 no puedan con 1080 y 60.
Y ya aprendieron con ps3 que la arquitectura mejor es fácil para todos .
Increíble, con el rumor del Resident 8 ahora veo como el número de (ignorados) se ha multiplicado x5 a nivel de réplicas [+risas]
Si RE8 será compatible con la VR, tiene que ir a 60fps sí o sí.
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.

@ferdopa ¿hasta cuando se van a estar riendo de los usuarios de este hilo esta gente? [facepalm]
KainezIV escribió:Supongo que tampoco creeréis en la existencia de Silent Hill para PS5, porque provienen del mismo insider. Sólo daís veracidad al Serrano de turno que os susurra al oído lo que os interesa. Creo que se puede tratar el tema con formalidad y sin tachar a nadie.

Tampoco ha dicho que el juego vaya a ir mal, sólo ha dicho que de manera interna, están teniendo problemas. Probablemente no haya que preocuparse hasta que lo veamos, aunque el trailer no iba muy fino.


Yo no me creo lo de SH tampoco no, menos siendo una IP de Konami que pasa de los juegos tradicionales desde hace tiempo pero también de ceder sus licencias. No veo a Sony pagándo una pasta a Konami para hacer un SH exclusivo, pero bueno a ver.
@Dauragon85 pues yo lo del silent hill creo que va a ser ese "trato gordo" con thirds.
Lo mismo es como el FFVII . Exclusivo de ps5 durante un año
BeSalmorejo escribió:
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.

@ferdopa ¿hasta cuando se van a estar riendo de los usuarios de este hilo esta gente? [facepalm]


@ferdopa hasta cuando tengo que aguantar que pidan que se me banee por hacer comentarios normales sin faltar al respeto? Solo se puede hablar de lo que los usuarios de este hilo quieren oir?
El tema de las frecuencias variables puede tener cierto parecido con el funcionamiento de la Switch y el Dock ¿no? Pregunto desde el desconocimiento.
Noticia de Vandal, que no son precisamente haters de ps5.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -hardware/
Esto, según los expertos en hardware de Digital Foundry, implicará que los desarrolladores tengan que tomar decisiones al crear juegos para PS5 que no serán necesarias en la máquina de Microsoft o en PC.
Grinch escribió:@Dauragon85 pues yo lo del silent hill creo que va a ser ese "trato gordo" con thirds.
Lo mismo es como el FFVII . Exclusivo de ps5 durante un año


¿Pero cómo exclusivo 1 año? Eso sí que es casi imposible, los rumores eran que un estudio de Sony iba a hacer el SH nuevo. De ser así sería exclusivo completamente. Si es de 1 año lo tendría que hacer Konami y eso es prácticamente imposible viendo cómo está la situación.

Y de ser cierto a ver cómo lo hacen, si es estilo a los 4 primeros bienvenido, si es como los siguientes se lo pueden ahorrar totalmente.
KainezIV escribió:Supongo que tampoco creeréis en la existencia de Silent Hill para PS5, porque provienen del mismo insider. Sólo daís veracidad al Serrano de turno que os susurra al oído lo que os interesa. Creo que se puede tratar el tema con formalidad y sin tachar a nadie.

Tampoco ha dicho que el juego vaya a ir mal, sólo ha dicho que de manera interna, están teniendo problemas. Probablemente no haya que preocuparse hasta que lo veamos, aunque el trailer no iba muy fino.

El caso es que aquí le dan un tirón de orejas

Imagen

Traducción con Google

Imagen
The-Best escribió:
BeSalmorejo escribió:
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.

@ferdopa ¿hasta cuando se van a estar riendo de los usuarios de este hilo esta gente? [facepalm]


@ferdopa hasta cuando tengo que aguantar que pidan que se me banee por hacer comentarios normales sin faltar al respeto? Solo se puede hablar de lo que los usuarios de este hilo quieren oir?


Yo tengo una mejor. Por qué es Ferdopa ?
@Dauragon85 yo pienso que será eso. Exclusivo solo de sony no lo veo pero durante 1 año... si.
Puede que sea como el tomb raider de xbox.
Que fue un "fifty fifty" en los que ambos desarrollaron y tenían 1 año de exclusividad.

Igualmente a ver que nos cuentan.


Es una saga que nunca me gusto así que me da igual xD
( los juegos de miedo me dan miedo xD)


Es el primer agosto que se me esta haciendo larguísimo... y no me quejo eee que estoy de vacaciones así que mejor xD jaja.
Grinch escribió:@Dauragon85 yo pienso que será eso. Exclusivo solo de sony no lo veo pero durante 1 año... si.
Puede que sea como el tomb raider de xbox.
Que fue un "fifty fifty" en los que ambos desarrollaron y tenían 1 año de exclusividad.

Igualmente a ver que nos cuentan.


Es una saga que nunca me gusto así que me da igual xD
( los juegos de miedo me dan miedo xD)


Es el primer agosto que se me esta haciendo larguísimo... y no me quejo eee que estoy de vacaciones así que mejor xD jaja.


Lo dudo mucho, Konami ya no está para hacer juegos serios, está más que demostrado. Y eso de hacer el juego a medias menos probable aún, no veo a Sony metiendo un estudio propio a hacer medio juego por un año de exclusividad, eso no ha pasado nunca, no es posible.
Jur...

Sin tener una bola de cristal, desconocemos las características técnicas de todos los juegos que están sin anunciar, y más los que están en desarrollo.

De los anunciados y confirmados ya para PS5, ya hay alguno confirmado a 1080p 60 frames.


Sobre los TFlops, recomiendo ver Road to PS5 porque hablas de TFlops como si fueran constantes o una cifra inamovible... cuando desde hace meses que se sabe que no lo son, ya que los TFlops dependen de la frecuencia y la frecuencia de PS5 es variable.

Según Cerny, la consola estará en una cifra de 10,3 TFlops o muy cercana a esa cifra la mayor parte del tiempo, pero no necesariamente. Sí la frecuencia de PS5 baja un 2% de su frecuencia máxima permitida no se alcanzan esos 10,3 Tflops.

Es una simple cuestión matemática, y nada que Cerny no haya dicho.

Los 10,3 Tflops son máximos. Hasta Cerny dijo que la consola llegaría a funcionar por debajo.

Como siempre cuando se habla de TFlops y alguien dice una cifra fija o dice que no alcanzara la consola esa cifra, en el hilo se invita a argumentar porqué.

Porque si no también podemos decir que la consola tiene un máximo de 2 Tflops y tiene el mismo peso que decir que "no tiene x TFlops".

Y por supuesto, sí la consola funciona a 6 Tflops como máximo, el SSD es un HDD encubierto, la consola arde o la resolución máxima que alcanza son los 720p no tengáis duda que los expondremos en el foro.

Un saludo.
@Dauragon85 bueno ya veremos que anuncian. A mi el tema silent hill en parte me hace gracia porque muchos lo ponen como que si sale es la ostia y un clavo en ms etc. Pero tengo curiosidad en que si sale y es temporal o multi seguirá siendo igual ?

Por cierto nosotros a nuestra bola con silent hill sin dar importancia a el rumor ese de ps5. Que se supone que somos los trolls deberíamos estar ahí dandolo todo [qmparto]
Es coña .

Echo de menos el e3 y la gamescom. Quien diría que sin esos eventos el verano se ha quedado muy "vacio"

@Ferdopa Y que piensas de que pueda ser un problema del devkit ? No podría ser solo un problema con esto que se solucione con un update ?
The-Best escribió:
El Hombre Araña escribió:
The-Best escribió:Obvio, si recortas en potencia de gpu/cpu en favor del ssd pues es normal que tenga problemas en 1080p/60fps.

Esos 10,28 teraflops no son 10,28 teraflops, son menos.



Con 1.8 TF una máquina de 2013 he jugado al juego más bruto técnicamente de la gen, TLOU2.
Con PS5 pueden hacer lo que sea, a RE VIII le quedan meses de acabar el juego y de pulido.


TLOU2 va a 30 no a 60.



¿Y? También RE7 va a 1080p y 60 fps en PS4, y PS5 es un salto gigante respecto a PS4. Si no sé ni para que me molesto en responder, se ve que tienes menos idea que un palo de madera.
gynion escribió:Si RE8 será compatible con la VR, tiene que ir a 60fps sí o sí.


Las actuales VR no llegan ni a 720p.
Un rumor negativo y varios mensajes de ignorados al hilo :-|
Decidme que uno es el tal the-best para quedarme tranquilo
Grinch escribió:@Dauragon85 bueno ya veremos que anuncian. A mi el tema silent hill en parte me hace gracia porque muchos lo ponen como que si sale es la ostia y un clavo en ms etc. Pero tengo curiosidad en que si sale y es temporal o multi seguirá siendo igual ?

Por cierto nosotros a nuestra bola con silent hill sin dar importancia a el rumor ese de ps5. Que se supone que somos los trolls deberíamos estar ahí dandolo todo [qmparto]
Es coña .

Echo de menos el e3 y la gamescom. Quien diría que sin esos eventos el verano se ha quedado muy "vacio"

@Ferdopa Y que piensas de que pueda ser un problema del devkit ? No podría ser solo un problema con esto que se solucione con un update ?

O que se lo ha inventado directamente.
Es más, se decía que los pertardazos que daba en el trailer eran por que corría en una PS4 Pro...

Yo de momento no le hago mucho caso, ya se verá como corre el juego cuando esté a la venta.

@Riky_Xerez si, he tenido que quitar varios ignorados sino no me enteraba de nada [+risas]
Riky_Xerez escribió:Un rumor negativo y varios mensajes de ignorados al hilo :-|
Decidme que uno es el tal the-best para quedarme tranquilo


Lo es, y está baneado justamente. Lo malo que solo serán 24 horas y vendrá a flamear de nuevo.
Grinch escribió:@Dauragon85 bueno ya veremos que anuncian. A mi el tema silent hill en parte me hace gracia porque muchos lo ponen como que si sale es la ostia y un clavo en ms etc. Pero tengo curiosidad en que si sale y es temporal o multi seguirá siendo igual ?

Por cierto nosotros a nuestra bola con silent hill sin dar importancia a el rumor ese de ps5. Que se supone que somos los trolls deberíamos estar ahí dandolo todo [qmparto]
Es coña .

Echo de menos el e3 y la gamescom. Quien diría que sin esos eventos el verano se ha quedado muy "vacio"

@Ferdopa Y que piensas de que pueda ser un problema del devkit ? No podría ser solo un problema con esto que se solucione con un update ?


Hombre si es exclusivo es un gran punto a favor de quién lo tenga y un duro golpe a la que no, si es multi pues nada, un juego más para todos. De todas formas es una IP muy potente, los primeros SH posiblemente sean los mejores juegos de terror de la historia y eso es mucho decir. Y han pasado muchos años desde el último decente (gráficos de ps1/ps2 no hay que olvidarlo, ya ha llovido), ver uno nuevo con gráficos de siguiente generación (con lo bien que le vienen buenos gráficos al género para mejor inversión en el terror) pues puede ser un bombazo. Siempre que sea bueno claro, tampoco hay que olvidar que si lo hacen los resposables no van a ser los originales de los primeros, pero bueno lo pueden hacer bien si siguen el estilo clásico y se olvidan de los experimentos que vinieron después.
La gente tiene que tener claro que la carga de GPU conlleva muchas facetas. Cuando mencionan que el REVIII está teniendo problemas a 1080 y 60 fps en ps5 y se escusa que la ps4 mueve juegos a 1080p y 60fps no tiene ningún sentido. Y la carga poligonal? Y la calidad de los shaders? Y la resolución de las texturas y sombras? Y la iluminación? Y el Anti-aliassing? Y si lleva algunas características de Ray-Tracing? Todo esto no se tiene en cuenta?. Renderiza por ejemplo todo el aspecto visual de la película Avatar en un juego y veriamos a qué resolución lo podría mover a 30fps una RTX2080ti...

Por otro lado, me sorprende que digan que tienen problemas a la hora de ejecutar el REVIII a 1080p y
y 60fps cuando todavía quedan muchísimos meses para su estreno e imagino que empezarán ahora el trabajo de optimización. Si lo comentasen faltando poco para el lanzamiento tendría sentido, pero tiene muchísimo tiempo para hacer un buen trabajo de optimización

Un saludo.
173420 respuestas