[Hilo Oficial] PS5

slash_94 escribió:Pues volviendo al tema de las pilas, somos muchos los interesados en que DualSense tenga esa opción. Sería interesante que Sony sacase una futura revisión, los mandos con pilas son mucho más recomendables y aguantan bastante más el paso del tiempo. Además también facilita el seguir jugando sin necesidad de conectar cable para recargar y evitas perder la garantía del mando abriéndolo e introduciendo componentes de terceras marcas que es de sobra conocido que suelen tener peor calidad.

Estaría bien que Sony lo tomase en consideración.

"Que meta pilas a sus mandos"
"Que cambia la posición de los joystick"
"Que haga un shooter online y que lo llame Halo"
"Que se cambie el nombre por Xbox y así, TODOS contentos"



De verdad, por favoooooooooooor. Que pesadez con el tema de las pilas.

Lo más sencillo es que metan una batería grande: el mando PS3 tenía una batería de 670mAh y el de PS4 tenía 1000mAh. El de pro controller de Wii U y el de Switch usan la misma batería de 1300mAh.

Todas esas baterías funcionan a 3,7V, por lo que si traducimos los mAh a Wh multiplicando por el voltaje sale esto:

  • PS3 (batería diseñada en 2006): 2,48Wh
  • PS4 (batería diseñada en 2013): 3,7Wh
  • Wii U/Switch (Pro Controller): 4,81Wh

Un mando de Xbox usa los pilas AA en serie, sean no recargables, recargables o el kit de carga (que son dos pilas recargables con una carcasa de plástico). Las pilas recargables tienen un voltaje de 1,2V y unas pilas recargables buenas tienen unos 2500mAh.

Como las pilas van en serie se suma el voltaje manteniendo la capacidad, por lo que es como si tuviésemos una "batería" de 2,4V y 2500mAh. Pasado a Wh

  • Mando XBOX con pilas recargables buenas (2500mAh): 6Wh
  • Mando XBOX con pilas recargables normales de 2000mAh): 4,8Wh
  • Mando XBOX con pilas recargables malas (1500mAh): 3,6Wh


Como se ve, la pilas recargables "malas" te dan la capacidad de una batería del DS4 y unas normales las del Pro Controller. Lo más sencillo es meter una batería con la densidad energética actual y puedes superar la capacidad de las mejores pilas recargables que haya por una cuestión de voltaje:


  • Batería de 3,7V y 1500mAh: 5,55Wh
  • Batería de 3,7V y 1800mAh: 6,66Wh
  • Batería de 3,7V y 2000mAh: 7,4Wh

Con hacer, como mínimo, el mismo aumento del 50% que ocurrió de PS3 a PS4 (la de 1500mAh) ya tiene una capacidad como el de la pilas buenas. Si consiguen estirar la batería a 1800mAh tiene la capacidad de las pilas recargables premium. Pero es que si doblan la capacidad de la batería hasta los 2000mAh entonces necesitaría irte a 3 pilas AA para superar su capacidad


Ahí tenéis datos de pilas para saturaros.
slash_94 escribió:Pues volviendo al tema de las pilas, somos muchos los interesados en que DualSense tenga esa opción. Sería interesante que Sony sacase una futura revisión, los mandos con pilas son mucho más recomendables y aguantan bastante más el paso del tiempo. Además también facilita el seguir jugando sin necesidad de conectar cable para recargar y evitas perder la garantía del mando abriéndolo e introduciendo componentes de terceras marcas que es de sobra conocido que suelen tener peor calidad.

Estaría bien que Sony lo tomase en consideración.


Pilas en 2020, no gracias.

La cuestion es que sea facil de abrir y cambiarle la bateria, y tienes mando nuevo para años, bateria comprada en aliexpress. Eso he hecho con el tabletomando de wii u y esta nuevo y aguanta 5-6horas
Pilas en 2020

Estais de coña?

Yo al menos ni me lo planteo hoy en día
daymaster escribió:Si es un estudio de Sony, es el encargado de hacer remasters . También produjeron el uncharted de psvita y te order fue su primer juego original que creaban

Ojalá sacaran una continuación de la historia original, estoy seguro que sería un exito. No entiendo como le dieron tanta tralla al juego, era un juegazo, mira que me encantan los gears, pero este con la ambientación que tenía, el magnifico doblaje... la gente solo se fijaba en las bandas negras famosas [facepalm]
Si sacan una segunda parte para el estreno de ps5 la compro si o si.

Por cierto @phfceramic, el tema pilas VS baterias, da igual los números que les pongas, ellos siguen pensando en las baterias de los mandos actuales que como bien dices, son de hace 7 años, y que los LEDS consumen una barbaridad, pasando de tener el mando 4h de uso a 5min según sus calculos y pajas mentales.

Algunos piden teraflops y raytracing, SSDs pero no saben que la tecnología de baterías y luces led ha avanzado también... al igual que otras tecnologías de las que poco se hablan (wifi, tarjeta de red, etc...)
Además, los de las pilas argumentan que es "para dar decisiones y mirar por el usuario".

Y yo pregunto:


¿Qué es mirar por el usuario: darte un mando con batería y con cable USB sin tener que comprar nada más o que te den la libertad de poner pilas pero luego te metan unas pilas alcalinas normales y tengas que gastar más dinero en pilas?



Si de verdad mirasen por el usuario te darían de base el kit de carga y si lo necesitas podrías tirar de pilas
jlhc escribió:Bueno en referencia a los estudios, Ready At Dawn los creadores del infravalorado The Order 1886 me imagino que tendrán algo preparado para el lanzamiento de PS5, llevan mucho tiempo callados y han cambiado de oficinas hace un año a unas mas tochas. Seguro que lo que tengan nos deja con la boca abierta en cuestión de gráficos, ya lo hicieron con The Order. Por cierto, ¿es un estudio de Sony?.


Hace poco se rumoreó que estaban trabajando de nuevo en un AAA para la próxima generación. Sería un puntazo enorme que fuera un The Order 2 exclusivo para PS5, el primero me pareció un señor juegazo y llevo mucho tiempo esperando el desenlace de la historia.

Por otro lado, otra mejora que me gustaría ver en la próxima generación, es la posibilidad de remapear todas las teclas del mando. Pero bien. Es decir, que los cambios que hagas se guarden por cada juego independientemente y se reflejen en el HUD el icono de la tecla correspondiente una vez cambiada.

Esto es algo que se podría haber hecho sin problemas desde los tiempos de PS3. En PS4 lo han hecho pero no del todo bien, a ver si para PS5 permiten que el jugador personalice los controles para jugar como más cómodamente le resulte, sin límite de cambios y poder guardar un mapeo alternativo para cada juego.
phfceramic escribió:Además, los de las pilas argumentan que es "para dar decisiones y mirar por el usuario".

Y yo pregunto:


¿Qué es mirar por el usuario: darte un mando con batería y con cable USB sin tener que comprar nada más o que te den la libertad de poner pilas pero luego te metan unas pilas alcalinas normales y tengas que gastar más dinero en pilas?



Si de verdad mirasen por el usuario te darían de base el kit de carga y si lo necesitas podrías tirar de pilas

o que me tenga que comprar un mando nuevo porque las baterias me duran 4 horas, deja de decir tonterias porque ambos tienes sus pros y sus contras.
daymaster escribió:Si es un estudio de Sony, es el encargado de hacer remasters . También produjeron el uncharted de psvita y te order fue su primer juego original que creaban


No, los que han hecho varios remasters son Bluepoint Games, que igual que Ready at Dawn son estudios independientes, no pertenecen a Sony, aunque colaboran con ella.
Seto-Ichitaka escribió:o que me tenga que comprar un mando nuevo porque las baterias me duran 4 horas, deja de decir tonterias porque ambos tienes sus pros y sus contras.

Deja de decir tonterías tú, que si por una batería desgastada te compras un mando nuevo en vez de una batería nueva y se la cambias es o que te sobra la pasta o es eres algo que no voy a reproducir....
phfceramic escribió:
Seto-Ichitaka escribió:o que me tenga que comprar un mando nuevo porque las baterias me duran 4 horas, deja de decir tonterias porque ambos tienes sus pros y sus contras.

Deja de decir tonterías tú, que si por una batería desgastada te compras un mando nuevo en vez de una batería nueva y se la cambias es o que te sobra la pasta o es eres algo que no voy a reproducir....

es lamentable leerte, en fin
Y poner como solucion un metodo que te hace perder la garantia del producto, me parece a la altura de videos que veo de gente agujereando la consola y poniendole ventiladores para refriguerar mejor.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@davidDVD Te entiendo, pero estas compañías están para ganar dinero. Con lo que cuesta desarrollar un juego....
@Seto-Ichitaka Cuando se te jorobe la batería tranquilo que estarás bien lejos del periodo de garantía. Y hablo el de 2 años.
@daymaster Lo cierto es ya habian desarrollado el mitico juegazo Daxter y los GOW de PSP junto a Santa Monica

Osea que estos te pueden salir con un The Order 2 o algo completamente nuevo
estufoide escribió:@davidDVD Te entiendo, pero estas compañías están para ganar dinero. Con lo que cuesta desarrollar un juego....

Estábamos hablando de lo que hará Sony, no van a sacar más AAA en PS4, según parece.

Sacará cosas para PS4, pero los tochos se irán a PS5.
Otra vez el tema de las pilas. Las pilas son tan ""Pro-usuario"" que por eso el mando más caro que existe en la actualidad de forma oficial viene con bateria integrada y es una feature de la que se saca pecho.

En fin, que no, que me quedo con la bateria integrada. Ahí está mi Dualshock 4 del 2013 funcionando como el primer día, eso si, tuve que cambiarlo los sticks porque estaban desgastados.
Pese a que Uncharted 4 cierra muy bien la historia de Nathan Drake me gustaría ver U5 en PS5.

¿Hay algún rumor al respecto? Leí hace unos meses que Neil Druckmann no lo descartaba.
Lo suyo es que vaya a pilas hasta la consola. Así no hay que enchufarla... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@phfceramic lo que no es normal es la duracion de la bateria. El pro de WiiU me duraba 40 horas sin cargarlo!! En algun punto fallan con esto, no se si es optimizacion o materiales, pero no puede haber tantisima diferencia.

Saludos!!
phfceramic escribió:Además, los de las pilas argumentan que es "para dar decisiones y mirar por el usuario".

Y yo pregunto:


¿Qué es mirar por el usuario: darte un mando con batería y con cable USB sin tener que comprar nada más o que te den la libertad de poner pilas pero luego te metan unas pilas alcalinas normales y tengas que gastar más dinero en pilas?



Si de verdad mirasen por el usuario te darían de base el kit de carga y si lo necesitas podrías tirar de pilas


Soy usuario de ambas maquinas y me encantan ls pilas por no tener que estar con cable en ningún momento, creo que lo mejor para el usuario seria que vienese con el hueco para pilas y costase el mando menos dinero lo justo que si sumas el carga y juega sea 60€ Y respecto al mando de sony creo que lo mejor seria una tapa de facil acceso a la bateria
razor escribió:Pese a que Uncharted 4 cierra muy bien la historia de Nathan Drake me gustaría ver U5 en PS5.

¿Hay algún rumor al respecto? Leí hace unos meses que Neil Druckmann no lo descartaba.

Neil Drukman se va a poner ahora con la serie de The Last of Us para la HBO.

No se en que manos quedará Naughty Dog para su siguiente proyecto. En teoria estan con el multijugador de TLOU pt 2.

En la epoca de PS3 tenian dos equipos. pero creo que los unificaron despues del "argumento" de Uncharted 3.
phfceramic escribió:@Seto-Ichitaka Cuando se te jorobe la batería tranquilo que estarás bien lejos del periodo de garantía. Y hablo el de 2 años.


De nuevo, una batería son 4€, vale incluso la mitad que unas pilas recargables decentes y da para otros... 6 años? Yo tengo las baterías de mi Dualshock4 como el primer día
albertoooooooooo escribió:
phfceramic escribió:@Seto-Ichitaka Cuando se te jorobe la batería tranquilo que estarás bien lejos del periodo de garantía. Y hablo el de 2 años.


De nuevo, una batería son 4€, vale incluso la mitad que unas pilas recargables decentes y da para otros... 6 años? Yo tengo las baterías de mi Dualshock4 como el primer día

Da igual: es más cómodo quitar pilas y poner otras cada vez que se gasten que abrir una vez el mando en ¿dos generaciones? para cambiar una batería que como mucho te cuesta 6€.

Antes se les rompe la pestaña de la tapa de las pilas que tú y yo tengamos que abir el dualshock 4 [carcajad]
jlhc escribió:Bueno en referencia a los estudios, Ready At Dawn los creadores del infravalorado The Order 1886 me imagino que tendrán algo preparado para el lanzamiento de PS5, llevan mucho tiempo callados y han cambiado de oficinas hace un año a unas mas tochas. Seguro que lo que tengan nos deja con la boca abierta en cuestión de gráficos, ya lo hicieron con The Order. Por cierto, ¿es un estudio de Sony?.

Creí leer hace un tiempo que Ready At Dawn trabajaría en juegos multiplataforma a partir de ahora así que me olvidaría de algún exclusivo para PS5 de ellos.
Me hubiese parecido una buena adquisición para Sony (The Order no fue ninguna maravilla pero tenia potencial para hacer más y el final daba para la secuela).
razor escribió:Pese a que Uncharted 4 cierra muy bien la historia de Nathan Drake me gustaría ver U5 en PS5.

¿Hay algún rumor al respecto? Leí hace unos meses que Neil Druckmann no lo descartaba.


En su momento dijeron que la saga Uncharted llegaba a su fin con la cuarta entrega y la historia parece cerrada, yo imagino que ahora mismo a parte de TLOU2 estarán con otro juego para PS5.

Por cierto en la guía oficial de U4, en el prólogo, Josh Scherr, confirma que se termina uncharted y que les da mucha pena pero quieren pasar a algo nuevo.
Tengo aquí delante la guía y en la página dos, en el prefacio al final dice

"Este es un momento un tanto amargo en el estudio. Hemos convivido una década con Uncharted y, aunque nos entusiasma la idea de pasar a algo nuevo, también nos entristece tener que despedirnos de Nathan Drake y de sus amigos. Dicho esto, estamos muy satisfechos de cómo ha quedado el juego. Es la entrega de Uncharted más emocionante, más emotiva y más épica que se haya visto hasta la fecha. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Sic parvis magna!

Josh Scherr
Guionista de Naugthy Dog
Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.

Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.

Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.
Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.

Si la comunidad pese a no tener la documentación oficial de un hadware tan complicado como ese ha logrado esto, de que no sería capaz Sony si quisiera?




Ps3 emulada en Pc con mejoras, y no es precisamente un hardware bestial el que lo logra. Una Ps5 iría sobrada para hacerlo...

Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.

Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.

Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.


Un apunte. Las pilas recargables son igual de sostenibles que las baterías recargables.
Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.

Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.

Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.


Yo me compre un cable en el fnac creo que fue, de 2-3m, me sobra, y si no una base y punto
vectrex escribió:
razor escribió:Pese a que Uncharted 4 cierra muy bien la historia de Nathan Drake me gustaría ver U5 en PS5.

¿Hay algún rumor al respecto? Leí hace unos meses que Neil Druckmann no lo descartaba.

En su momento dijeron que la saga Uncharted llegaba a su fin con la cuarta entrega y la historia parece cerrada, yo imagino que ahora mismo a parte de TLOU2 estarán con otro juego para PS5.

Por cierto en la guía oficial de U4, en el prólogo, Josh Scherr, confirma que se termina uncharted y que les da mucha pena pero quieren pasar a algo nuevo.
Tengo aquí delante la guía y en la página dos, en el prefacio al final dice

"Este es un momento un tanto amargo en el estudio. Hemos convivido una década con Uncharted y, aunque nos entusiasma la idea de pasar a algo nuevo, también nos entristece tener que despedirnos de Nathan Drake y de sus amigos. Dicho esto, estamos muy satisfechos de cómo ha quedado el juego. Es la entrega de Uncharted más emocionante, más emotiva y más épica que se haya visto hasta la fecha. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Sic parvis magna!

Josh Scherr
Guionista de Naugthy Dog

La volvieron abrir en febrero de 2020...

"¿Uncharted 5? Naughty Dog deja la puerta abierta a continuar la saga
Durante una reciente partida con los protagonistas de TLOU Part 2, Neil Druckman habló sobre el futuro de la marca protagonizada por Nathan Drake."
Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.

Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.

Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.


Es que es eso, pero a agunos como el ceramic por tal de defender a su marca nunca lo van a reconocer. Y te lo dice alguien que tiene One X, PS4 y PSVR.
shutupandsmile escribió:
Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.

Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.

Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.


Es que es eso, pero a agunos como el ceramic por tal de defender a su marca nunca lo van a reconocer. Y te lo dice alguien que tiene One X, PS4 y PSVR.


Pues yo en cambio me he quedado sin poder jugar porque las pilas se acaban de repente sin avisar (uso el mando de Xbox 360 en el PC) y no tener más pilas en casa. Así que compré un pack de pilas + cargador que me costaron 20€ y me ha seguido pasando quedarme sin pilas y no tener las pilas cargadas o tener los recambios en otros aparatos como ratón inalámbrico o el ambientador del comedor. En cambio, cada vez que la PS4 avisa que me queda poca batería en el mando (que avisa con una hora y pico de antelación), cuando acabo de jugar lo pongo a cargar y listo... yo no sé que le veis a las pilas. Carísimas y hay que dejarlas cargando como cualquier otra batería...
A mi Uncharted me gustaría que lo dejaran descansar una generación, es una gran saga pero yo creo que ND nos puede traer sagas frescas de la misma calidad sin repetirse.
Bueno, Naughty Dog ya cerró y no volvió a hacer sagas como Crash Bandicoot o Jak & Daxter pero sacaron después nuevas como Uncharted y The Last of Us de la manga. Sacarán una nueva IP fantástica no os preocupéis.
(mensaje borrado)
Magix escribió:Otra vez el tema de las pilas. Las pilas son tan ""Pro-usuario"" que por eso el mando más caro que existe en la actualidad de forma oficial viene con bateria integrada y es una feature de la que se saca pecho.

En fin, que no, que me quedo con la bateria integrada. Ahí está mi Dualshock 4 del 2013 funcionando como el primer día, eso si, tuve que cambiarlo los sticks porque estaban desgastados.


No sé que fumas pero debe de ser bueno....si tu me dices que el Ds de 2013 te dura lo mismo la batería a día de hoy sin cambiarla o bien eres el único afortunado de este planeta o lo que dices es un cuento chino.

Sería la primera batería en la faz de la tierra que tenga vida ilimitada,,,eso o es que tienes tecnología alienígena que nadie tiene a día de hoy...
albertoooooooooo escribió:
shutupandsmile escribió:
Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.

Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.

Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.


Es que es eso, pero a agunos como el ceramic por tal de defender a su marca nunca lo van a reconocer. Y te lo dice alguien que tiene One X, PS4 y PSVR.


Pues yo en cambio me he quedado sin poder jugar porque las pilas se acaban de repente sin avisar (uso el mando de Xbox 360 en el PC) y no tener más pilas en casa. Así que compré un pack de pilas + cargador que me costaron 20€ y me ha seguido pasando quedarme sin pilas y no tener las pilas cargadas o tener los recambios en otros aparatos como ratón inalámbrico o el ambientador del comedor. En cambio, cada vez que la PS4 avisa que me queda poca batería en el mando (que avisa con una hora y pico de antelación), cuando acabo de jugar lo pongo a cargar y listo... yo no sé que le veis a las pilas. Carísimas y hay que dejarlas cargando como cualquier otra batería...

Esta parte supongo que es troleo. Si compro un kit de pilas recargables para el mando y se lo pongo al Satisfyer de mi mujer pues estamos en las mismas

Si, el mando de PS4 te avisa de que se acaba la batería y te obliga a parar de jugar para ponerlo a cargar o enchufarlo con el cable (ambas soluciones engorrosas y que duran horas), el de One se soluciona con un movimiento de 10 segundos. Dadle las vueltas que queráis
phfceramic escribió:
slash_94 escribió:Pues volviendo al tema de las pilas, somos muchos los interesados en que DualSense tenga esa opción. Sería interesante que Sony sacase una futura revisión, los mandos con pilas son mucho más recomendables y aguantan bastante más el paso del tiempo. Además también facilita el seguir jugando sin necesidad de conectar cable para recargar y evitas perder la garantía del mando abriéndolo e introduciendo componentes de terceras marcas que es de sobra conocido que suelen tener peor calidad.

Estaría bien que Sony lo tomase en consideración.

"Que meta pilas a sus mandos"
"Que cambia la posición de los joystick"
"Que haga un shooter online y que lo llame Halo"
"Que se cambie el nombre por Xbox y así, TODOS contentos"



De verdad, por favoooooooooooor. Que pesadez con el tema de las pilas.

Lo más sencillo es que metan una batería grande: el mando PS3 tenía una batería de 670mAh y el de PS4 tenía 1000mAh. El de pro controller de Wii U y el de Switch usan la misma batería de 1300mAh.

Todas esas baterías funcionan a 3,7V, por lo que si traducimos los mAh a Wh multiplicando por el voltaje sale esto:

  • PS3 (batería diseñada en 2006): 2,48Wh
  • PS4 (batería diseñada en 2013): 3,7Wh
  • Wii U/Switch (Pro Controller): 4,81Wh

Un mando de Xbox usa los pilas AA en serie, sean no recargables, recargables o el kit de carga (que son dos pilas recargables con una carcasa de plástico). Las pilas recargables tienen un voltaje de 1,2V y unas pilas recargables buenas tienen unos 2500mAh.

Como las pilas van en serie se suma el voltaje manteniendo la capacidad, por lo que es como si tuviésemos una "batería" de 2,4V y 2500mAh. Pasado a Wh

  • Mando XBOX con pilas recargables buenas (2500mAh): 6Wh
  • Mando XBOX con pilas recargables normales de 2000mAh): 4,8Wh
  • Mando XBOX con pilas recargables malas (1500mAh): 3,6Wh


Como se ve, la pilas recargables "malas" te dan la capacidad de una batería del DS4 y unas normales las del Pro Controller. Lo más sencillo es meter una batería con la densidad energética actual y puedes superar la capacidad de las mejores pilas recargables que haya por una cuestión de voltaje:


  • Batería de 3,7V y 1500mAh: 5,55Wh
  • Batería de 3,7V y 1800mAh: 6,66Wh
  • Batería de 3,7V y 2000mAh: 7,4Wh

Con hacer, como mínimo, el mismo aumento del 50% que ocurrió de PS3 a PS4 (la de 1500mAh) ya tiene una capacidad como el de la pilas buenas. Si consiguen estirar la batería a 1800mAh tiene la capacidad de las pilas recargables premium. Pero es que si doblan la capacidad de la batería hasta los 2000mAh entonces necesitaría irte a 3 pilas AA para superar su capacidad


Ahí tenéis datos de pilas para saturaros.

Todo eso esta muy bien pero el dualshock se comunica por bluetooth y el mando de xbox por radiofrecuencia (wifi) propietaria de microsoft con lo que el consumo no es el mismo lo cual no los puedes comparar entre si de esa manera.
Esta mas que dicho que con unas pilas recargables amazon de 2500 en xbox el mando dura un monton de horas con vibracion incluso en los gatillos.
A mi el dualsense me ha encantado pero sony al meterle cada vez mas cosas al mando tiene el problema de que se le puede disparar de precio.
Espero que metan una buena bateria.
Para mi el mando de xbox por tamaño,disposicion de sticks y los gatillos con vibracion,es mucho mejor mando.
Pero... ha tenido un gran problema y ha sido el input lag en la latencia que tiene de 0.8ms en comparacion el dualshock 4 tiene 0.2ms.
Para mi eso ha sido lo mas importante.
Eso en xbox se lo han tenido callado toda la generacion y en series x lo van cambiar y lo van a poner a 0.2ms.
Eso y añadir el boton share seran las unicas mejoras del mando de xbox que creo que han pecado de conformistas y se han estancado.
Por su contra sony añade novedades y como lleve botones traseros va a ser un elemento diferenciador a tener en cuenta.
kepacha escribió:Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.

Si la comunidad pese a no tener la documentación oficial de un hadware tan complicado como ese ha logrado esto, de que no sería capaz Sony si quisiera?




Ps3 emulada en Pc con mejoras, y no es precisamente un hardware bestial el que lo logra. Una Ps5 iría sobrada para hacerlo...

Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)

Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros
No suelo postear mucho pero, ¿de verdad estáis discutiendo por pilas o bateria?... o es solo para ensuciar el post, porque flipo!
phfceramic escribió:
kepacha escribió:Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.

Si la comunidad pese a no tener la documentación oficial de un hadware tan complicado como ese ha logrado esto, de que no sería capaz Sony si quisiera?




Ps3 emulada en Pc con mejoras, y no es precisamente un hardware bestial el que lo logra. Una Ps5 iría sobrada para hacerlo...

Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)

Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros

Ya se ha dicho que no habrá retrocompatibilidad con PS3. No entiendo tu overreacting.
yesterbox está baneado por "SPAM"
phfceramic escribió:
kepacha escribió:Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.

Si la comunidad pese a no tener la documentación oficial de un hadware tan complicado como ese ha logrado esto, de que no sería capaz Sony si quisiera?




Ps3 emulada en Pc con mejoras, y no es precisamente un hardware bestial el que lo logra. Una Ps5 iría sobrada para hacerlo...

Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)

Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros

Se sabe desde la presentación que la retrocompatibilidad es solo con PS4 y empezará con 100 juegos de salida e irá sumando, algo muy light comparado con lo que esperábamos la mayoría.

Seguro que algunos no pero a mí me jode perder todo el catálogo de PS3 y que la retro de PS4 no sea nativa.
shutupandsmile escribió:Ya se ha dicho que no habrá retrocompatibilidad con PS3. No entiendo tu overreacting.

Ciertamente no se ha dicho... Ni que tiene ni que no tenga.

A unas malas, ahí esta el PSnow (que a ver si le dan aún más protagonismo a juegos AAA de PS4 –PS5 cuándo toque–, aúnan las suscripciones –lo cuál ya sonó– y la ansiada mejora de calidad del Streaming).
phfceramic escribió:Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)

Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros


Tómate una tila anda, que creo que te tomas esto demasiado a pecho y en serio...
phfceramic escribió:
kepacha escribió:Y aquí vemos una muestra clara de como Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para contentar a los usuarios con juegos de Ps3 ser retrocompatibles en Ps5.

Si la comunidad pese a no tener la documentación oficial de un hadware tan complicado como ese ha logrado esto, de que no sería capaz Sony si quisiera?




Ps3 emulada en Pc con mejoras, y no es precisamente un hardware bestial el que lo logra. Una Ps5 iría sobrada para hacerlo...

Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)

Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros


Pues como no se sabe nada tampoco se puede afirmar nada....ni dar por hecho nada.....
Este hilo tampoco tiene mucho sentido...no hay nada tangible ni confirmación oficial de nada, vamos que es hablar por hablar....
zReaper escribió:No suelo postear mucho pero, ¿de verdad estáis discutiendo por pilas o bateria?... o es solo para ensuciar el post, porque flipo!



Que pongan al princio del post un #pilas asi los que solo queremos info de la PS5 nos lo podemos saltar.


Saludos!
zReaper escribió:No suelo postear mucho pero, ¿de verdad estáis discutiendo por pilas o bateria?... o es solo para ensuciar el post, porque flipo!


Y ni te imaginas la de pg que llevan ta con eso.

Ahora parece que toca una ración de Sony mala porque no es retrocompatible con todo como si lo hace la otra compañía por la que pierdo el culo by Kepacha. Tiene que ser realmente jodido odiar tanto algo.

Sobre las luces del mando, no es algo que me preocupe mucho. El diseño tal y como esta, aunque no se ilumine es espectacular, sin contar con las funciones nuevas de sensores, que pueden ser muy grandes.
albertoooooooooo escribió:
phfceramic escribió:@Seto-Ichitaka Cuando se te jorobe la batería tranquilo que estarás bien lejos del periodo de garantía. Y hablo el de 2 años.


De nuevo, una batería son 4€, vale incluso la mitad que unas pilas recargables decentes y da para otros... 6 años? Yo tengo las baterías de mi Dualshock4 como el primer día

¿Enlace de esa batería a ese precio? (entiendo que los gastos de envío están incluídos y tardan de 24/28h en casa)
daymaster escribió:Si es un estudio de Sony, es el encargado de hacer remasters . También produjeron el uncharted de psvita y te order fue su primer juego original que creaban

Por comentar y corregir, el de los remasters es bluepoint y el de uncharted en PSvita es Bend studio (los de days gone). Ready at dawn son los de the order y los que hicieron los God of war en psp.
kepacha escribió:
phfceramic escribió:Me encanta que aún no se sepa nada de la consola más allá de ciertos datos técnicos de hardware y el mando y ya saltes con eso de "ha desaprovechado una oportunidad de oro" y "las actualizaciones de juegos en PS5 las vas a pagar, en otras no" (que no me olvido de tu mensaje en la noticia de las versiones de PS5 y Series X de Cyberpunk 2077)

Es decir, aún no se sabe qué cosas harán con la nueva consola y ya estáis con el cincel dando caña. Pero eh, que luego los tóxicos somos otros


Tómate una tila anda, que creo que te tomas esto demasiado a pecho y en serio...


Te han pillado hateando a PS5 y lanzándole flores a XBSX sobre el tema la retrocompatibilidad del Ciberpunk sin tener ningún dato de como funciona PS5, PUNTO [qmparto] *guiño guiño* así que no te hagas la víctima ahora.
setien escribió:
daymaster escribió:Si es un estudio de Sony, es el encargado de hacer remasters . También produjeron el uncharted de psvita y te order fue su primer juego original que creaban

Por comentar y corregir, el de los remasters es bluepoint y el de uncharted en PSvita es Bend studio (los de days gone). Ready at dawn son los de the order y los que hicieron los God of war en psp.


A parte que Ready at Dawn no es firts de Sony. Lo comento porque juraría que lo he leído más atrás. Estoy seguro de que este estudio va a lanzar The Order 2 en PS5, llevan un tiempo en Twitter de muy buen rollo con Sony y comentaron que estaban trabajando en un juego.

Por cierto, Sony regala desde hoy Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a todos los usuarios. ¿Por? Para llevar mejor el tema del confinamiento del corona. Estos detalles, y otros como abastecer de grandes juegos a la consola durante el último año son los que van a marcar también una diferencia cuando se ponga a la venta PS5 para impulsar las ventas iniciales.
Frasier Crane escribió:Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox FAT.

Yo reconozco que es un poco desafasado y muy poco ecológico usar pilas. Pero es lo más cómodo del mundo. Más de una vez he tenido que dejar de jugar a la Play para cargar el mundo. Con las pilas las cambias en 20 s. y pueden seguir jugando.

Vamos que lo de las pilas puedes ser viejuno y poco sostenible, pero comodísimo.


Hombre, lo más cómodo del mundo no.

Si de comodidad se trata, nada supera a tener dos mandos y una base de carga. De hecho yo siempre compro dos y normalmente me duran la generación.

Y si tengo que elegir entre mando con pilas o batería, prefiero el último.
Porque si gastas las pilas tendrás que haber sido previsor y haber comprado otras, o haberlas cargado. Exactamente la misma previsión que poner a cargar el mando de batería una vez termines de jugar.

Y a mi un mando me sigue durando una tarde de juego.
173513 respuestas