[Hilo Oficial] PS5

@Grinch No es por nada pero he respondido a @Dauragon85, no a tí.

Saludos.
@Tijuet cierto me ha parecido que le respondías en pasado y entonces te referirás a mi.
Fallo mio. Mis disculpas.
SPA escribió:Desde el primer segundo de su presentacion siempre es lo mismo con Spiderman: Miles Morales, que si expansion, que si DLC, etc...con el unico objetivo de ningunear el juego.


Siempre son los mismos, y los que estamos por aquí de forma algo más frecuente sabemos quienes son ya más que de sobra. Alguien lo dijo el otro día : se esconden en una supuesta "neutralidad" para venir aqui a despotricar de la más mínima cosa que salga de ps5, y luego miras su historial de mensajes y ves que esos fanatismos que tanto critican lo tienen con la consola de la competencia.

Entiendo que haya gente menos habitual por aquí que caigan en su trampa y se traguen su supuesta neutralidad, pero ya digo, los que somos habituales estamos viendo siempre los mismos usuarios trolleando.
@Grinch Tranquilo no pasa nada. No tienes porque pedir disculpas. [beer]

Saludos.
Zyan escribió:@RiverWolf

El de Spiderman le subían la velocidad en una pro y en X velocidad metía tiron de la carga, en la 5 se la sudaba todo xd.

Luego vi este también:


El red2 en 2 segundos WTF
A medida que exploten con maestria el hardware va a ser demencial, mirad los tiempos de carga del GOT que ya son así instan en ps4 con HDD.

Mayo del 2019 y más falso imposible. Solo con ver que tarda 2s en cargar rdr2 ya ni me molesto en ver el resto del vídeo [facepalm] Claro que, entre otras cosas, mejorarán muchísimo los tiempos de carga pero ni por asomo a esos niveles en un juego como el rdr2.
Jur...

Decir y tener que explicacar porqué Spiderman Miles Morales es un juego es casi tragicómico.

¿Necesita de contenido anterior para funcionar? No
¿Añade contenido a un juego anterior que debe tenerse o estar instalado en la consola? No
¿Altera un contenido que deba tenerse con anterioridad? No
¿Requiere otro juego para ser jugado otro juego?
¿Es independiente por sí mismo sin necesidad de otro tipo de contenido? Sí

Luego es un juego independiente. Ni una expansión, ni un DLC.

Pero tampoco hay mayor problema porque en unos meses estoy seguro de que los medios que afirman que es un DLC pondrán tutoriales y videos de cómo se instalar el DLC/expansión de Miles Morales Spider-Man en Spider-Man de PS4 para ser jugado en PS5.



Yo supongo que reutilizarán la ciudad, subiendo los gráficos al máximo de vueltas para poder sacarlo pronto. Me parece bastante acertado la verdad porque hacer una Nueva York "next-gen" llevaría bastante tiempo.

Es que eso no es un DLC.

Eso es hacer un remastered o utilizar contenido preexistente mejorándolo en el proceso para hacer un juego nuevo.

Por eso el NBA 20K15 no es un DLC del NBA 2K14, por ejemplo. Y en cientos de juegos.


Para aquellos que quieran pensar de verdad sobre si un contenido es expansión/DLC/juego pensad por ejemplo en el Sonic & Knuckles (que es todo a la vez).

Pero ese juego ya es contenido que pertenece a otro foro.

Un saludo.
Llevo siguiendo el hilo unos días... al igual que hice cuando iban a salir la one y la ps4.
En aquel tiempo leí muchos mensajes del grinch... y ahora los vuelvo a leer.
Pues bien... no se de que os quejáis... ya le gustaría a la mayoría del foro tener su educación y respeto.
Un saludo a todos.
Fahrencillo escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......



Juegas fuerte poniendo esto aquí. Te van a meter en ignorados y con suerte no te banean.


No veas la preocupación que tengo con eso..... Al final los que tienen la lista de ignorados hasta arriba son los más extremos hacia una compañía/consola, está más que comprobado. Yo no tengo ni uno porque incluso los más radicales tienen puntos de gracia precisamente por cierto tipo de comentarios de ese estilo.

marx666 escribió:@Dauragon85 tienes que comprender la de toxicidad que tiene este mundillo y estos foros cada x vienen los trolls de turno, con sus cuentas falsas a repetir las mismas tonterías una y otra vez, al final los usuarios es normal que se pongan a la defensiva.


Bueno habrá de todo, pero no recuerdo generación con tal nivel de extremos por bandos como esta que viene, especialmente en foros, YouTube, etc. Siempre lo ha habido, pero no sé si es porque Internet está ahora más extendido que nunca o qué, se nota más.

Tijuet escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......



A ver, se puede debatir lo que es y lo que no. Pero no venir aqui y asegurar que es un DLC/Expansión cuando Insomniac ha dicho que es un juego independiente.

Puedes debatir lo que te parece y que posiblemente iba como expansion para el primer juego pero prefirieron sacarlo para ps5 como "independiente" pero no asegurar y dar por echo que es esto un DLC/Expansion cuando han dicho lo contrario.

Y si, para mi por mucho que sea un juego independiente, lo considero más una una expansión. Pero es lo que yo considero no lo que ha dia de hoy han dicho que es.

Igual que el Lost Legacy para el Uncharted no deja de ser un juego independiente que podia ser tranquilamente un dlc/expansion. Pero al sacarlo del juego y poderse jugar de forma independiente, no deja de ser eso. Un juego independiente/spin off del Uncharted. Aunque luego muchos lo consideremos una expansión.

Saludos.


Yo ya puse el ejemplo claro de que es clavado al Infamous First Light que nació como dlc/expansión, pero luego tuvo bastante extensión y decidieron venderlo como juego que no necesita él original para ser jugado. Pero al tomar la ciudad, motor gráfico, animaciones, etc. pero de menor duración claramente que el juego principal pues ahí lo tienes, esa es la definición de expansión. Y el caso de este Miles es clavado, la diferencia es que no sale en la misma consola y sí en la siguiente, pero por un tema meramente comercial/estratégico que técnico. Que luego tendrá más detalles, iluminación, fps que si saliese en ps4 claro, sólo faltaba con la diferencia que hay entre consolas, pero igual que los juegos Thirds que saldrán en ambas.

El hecho de necesitar no necesitar el anterior no indica si es expansión y juego, sino lo que usa del juego previo y su duración. El ejemplo del Infamous es muy claro y de esta gen, expansión independiente que no necesita el juego principal, pero expansión con todas las letras.

Otro ejemplo más claro y antiguo, también de sandbox. El GTA Vice City es un juego completo y a parte del 3. ¿Por qué? Porque se desarrolla en una nueva ciudad totalmente, más las novedades que tiene. Peerooo, si fuesen misiones nuevas dentro la misma ciudad y reciclando casi todo sería expansión. Como lo fueron 'The Lost and Damned' y 'The Ballad of Gay Tony' en GTA IV, sí muy buenos y con duración mayor que otros juegos, pero dlc/expansión igualmente, historias/misiones nuevas en la misma ciudad.

La compañía puede decir misa, obviamente van a decir lo que más le convenga, como el de marketing de Sony diciendo que será el mejor lanzamiento de consola visto nunca. Luego vemos las realidades y cuando probéis el Miles en la misma ciudad, mismas sensaciones, mismos movimientos con 2 detalles más lo vais a ver muy muy claro...... Seguro que luce de lujo ese motor, ciudad y personajes con la potencia de ps5 a 4k y espero a 60 fps, pero una cosa no quita la otra. Y de comprar la consola de salida como posiblemente haré caerá de salida el juego (porque tampoco habrá mucho dónde elegir), pero tampoco espero gran cosa ni milagros con lo que se ha visto.
Grinch escribió:Quitando eso parece ser que hay rumores sobre que sony tiene atados varios juegos MULTIES para exclusividad temporal.
( creo que lo ha puesto @david ricardo en multi , si me equivoco disculpa la mencion).

Espero que esta gen no se base en quitarle unas a otra sagas multies.

Lo puse en multi porque es un tema que por su naturaleza incita al debate multiplataforma. Cuando se vayan sabiendo nombres de juegos ya irán apareciendo por aquí naturalmente.
@Dauragon85
Más sartas de tonterías o podrías decir en un mismo mensaje, nada otro al cajón se mierda, lexico infame que me ahorró de leer y menos espacio ocupado.

Aquí ver los directivos internos que tenemos aquí, saben más de del desarrollo de los proyectos que sus mismos creadores..... [facepalm]
A ver si le dan carpeta.
Lo retiro mejor . . . .. no lo veo por mas sitios
suker escribió:[beer] .

Imagen

Por fin algo de informacion buena y no tanto mensaje morralloso.
¿A que hora española seria?
Me da a mi que es mentira
El amigo Roberto una semana antes del día 20 le entrarán los apretones, dirá que se retrasa a una fecha por confirmar y el mismo día Sony confirmara que es el día 20.
suker escribió:[beer] .

Imagen

No será esa imagen que compartió el Serrano no? Por que de momento no es oficial, ojalá lo fuese...
Yo quiero saber la fuente de esa imagen,es, como han dicho, la misma estética que la del 4/11 de Junio... No sé Rick... XD
@ivanpowerade la retire la vi en telegram asi que a saber la veracidad . . . . .
@"David Ricardo supongo aun asi creo que de ser cierto empezamos una nueva época donde ni exclusivos , ni dlc temporales. Lo que manda es "robar multies temporalmente" .
Esperemos no sea cierto.
Es la del Serrano, no le deis más vueltas, no tiene nada de oficial

Master_100 escribió:Es la del Serrano, no le deis más vueltas, no tiene nada de oficial


Vaya personaje [carcajad] como le atine en una se cae internet.
Bueno pensad que de 50 predicciones 1 por simple casualidad debe dar...

Eso si cuando acierte ira de insider oficial xD
Grinch escribió:@David Ricardo supongo aun ask creo que de ser cierto empezamos una nueva época donde ni exclusivos , ni dlc temporales. Lo que manda es "robar multies temporalmente" .
Esperemos no sea cierto.

suker escribió:[beer] .

Imagen


La imagen sale de algún sitio oficial o es cogida de Google.

Lo suyo al poner una imagen asi seria decir de donde sale.

Como no lo hace tu amada consola es “robar multis”. Y luego dices que eres neutral y no eres troll. La suerte que tienes es que @ferdopa es el moderador, si fuese otro estabas fuera hace siglos.

Una pena que no sea verdad lo del 20. Para mi que nos plantamos ya en primeros de septiembre para que digan algo.
Grinch escribió:@David Ricardo supongo aun ask creo que de ser cierto empezamos una nueva época donde ni exclusivos , ni dlc temporales. Lo que manda es "robar multies temporalmente" .
Esperemos no sea cierto.

Nueva época? Esto se lleva haciendo desde tiempos de PS1 y Sega Saturn. Ya te dije que este debate tiende a desviarse a multiplataforma, así que si quieres seguimos el debate de si esta práctica es nueva o no en el hilo multi de la next gen y te pongo una decena de ejemplos de distintas marcas haciendo esto.
En muchas ocasiones he apoyado que los multies tipo wasteland o hellblade aun siendo ahora de la "otra" deberia seguir siendo multi. Ya que no veo bien eso de robar sagas multiplataformas.

Pd: no tengo consola favorita actualmente.
Solo enciendo la consola para netflix.

@david Ricardo
Me refiero a ser más "habitual"

Pues si tenias toda la razón que la gente llevaría esto a lo multi. Asi que dejo esa noticia donde estaba [+risas]. Disculpa el haberla traído pensé que podría ser un tema interesante a debatir pero se ve que la gente prefiere la guerrita.
Zyan escribió:@Dauragon85
Más sartas de tonterías o podrías decir en un mismo mensaje, nada otro al cajón se mierda, lexico infame que me ahorró de leer y menos espacio ocupado.

Aquí ver los directivos internos que tenemos aquí, saben más de del desarrollo de los proyectos que sus mismos creadores..... [facepalm]
A ver si le dan carpeta.


No se te entiende nada, pero vamos ya veo que eres uno de manual.....
El dlc este del spiderman espero que salga de inicio, huele a pack.
Grinch escribió:En muchas ocasiones he apoyado que los multies tipo wasteland o hellblade aun siendo ahora de la "otra" deberia seguir siendo multi. Ya que no veo bien eso de robar sagas multiplataformas.

Pd: no tengo consola favorita actualmente.
Solo enciendo la consola para netflix.

@david Ricardo
Me refiero a ser más "habitual"

Pues si tenias toda la razón que la gente llevaría esto a lo multi. Asi que dejo esa noticia donde estaba [+risas]. Disculpa el haberla traído pensé que podría ser un tema interesante a debatir pero se ve que la gente prefiere la guerrita.



En otras ocasiones tambien te has alegrado de las exclusividades, lo que pasa es que era en otras consolas
@jaimenn nos vamos ahora a 2013 o 2014 ? En serio no tenéis nada mejor que buscar hace 7 años.

Realmente no se que puse por aquella época. Pero si me alegre de una exclusividad temporal de una saga multiplataforma solo decir que fui un inmaduro.
Pero bueno es lo bueno del tiempo. La gente va madurando.

Actualmente no pienso así pero tampoco voy a entrar en tu juego de pique personal.
Ferdopa escribió:Jur...

@nanoxxl

No. Es un juego independiente

Buscando por juegos (y no por complementos)

https://store.playstation.com/es-es/gri ... t%20behind



Y ya en el nombre y en la descripción del juego son totalmente explícitos:

PS4: "Este es un juego independiente y no requiere una copia de The Last of Us™ Remasterizado"

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOFUS00000

PS3: "Este es un juego independiente y no requiere una copia de The Last of Us™".

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOFUSDIG01

Un saludo.

https://www.playstation.com/en-us/games ... alone-ps4/
The Last of Us ™ Left Behind Stand Alone
Solo en PlayStation ®

El DLC premiado y aclamado por la crítica para The Last of Us ya está disponible por sí solo.
Soberano escribió:El dlc este del spiderman espero que salga de inicio, huele a pack.

Pero que pasa con tanto Pack para el Spider-Man (Standalone ;)), que pasa que no se podrá pillar por separado?
@davidDVD admite que molaria más una edicion de la consola spiderman con los 2 juegos incluidos y una steelbook.

Imagen
Jur...

@nanoxxl

Gracias por el enlace.

Rectifico y puntualizo entonces: de lanzamiento fue un DLC y actualmente es un juego independiente.

Gracias por el enlace de nuevo.

Un saludo.
Me extrañaría que fuese antes la conferencia de Sony que la de Microsoft, en historia siempre han ido anunciando las cosas después de ellos
Zyan escribió:@RiverWolf

El de Spiderman le subían la velocidad en una pro y en X velocidad metía tiron de la carga, en la 5 se la sudaba todo xd.

Luego vi este también:


El red2 en 2 segundos WTF
A medida que exploten con maestria el hardware va a ser demencial, mirad los tiempos de carga del GOT que ya son así instan en ps4 con HDD.



Buenas.

Anda pues ese no lo había visto yo, gracias por el vídeo.
Grinch escribió:@davidDVD admite que molaria más una edicion de la consola spiderman con los 2 juegos incluidos y una steelbook.

Imagen

Pero es que nunca han sacado nada parecido: ni con Uncharted: El Legado Perdido, ni con Infamous: First Light ni con ningún otro me parece...

Si sacan alguna caja metálica exclusiva de alguna región pues trataré de pillarla a parte (como la del Marvel's Spider-Man) :o


Edito: Con el blanco de base te quedará fetén [qmparto]

Yo segurame lo pille a parte, no me gusta la pegatina de "prohibida su venta" que le ponen a los juegos físicos de los packs.
@davidDVD ya pero soñar es gratis.

Pero packs de salida si ha habido ... otra cosa es que no haya ediciones especiales.
Igualmente en cuanto sepa las medidas oficiales ( las que hay por ahora en letra pequeña pone qie puede variar) . Me hago mi propia plantilla del símbolo de spiderman por un lado y venom por el otro y cojo mi aerografo y me marcó mi propia edición especial xD
¿Porque es objetivo de debate el que alguien use el calificativo de DLC sobre lo nuevo de spiderman? Se entiende perfectamente el porque usa esa palabra para abreviar el posible reciclado de contenido y jugabilidad. Aun no siendo esa la definicion exacta de DLC se entiende lo que quiere expresar con ello, se le puede corregir una vez, pero desarrollar un debate sobre ello me parece, con perdon, estupido. Este hilo contiene un 99% de ataque + rebate. Y colaboran ambos bandos, los que les gusta picar y los que pican, amen de todos los grises que pueda haber.
Grinch escribió:@davidDVD ya pero soñar es gratis.

Pero packs de salida si ha habido ... otra cosa es que no haya ediciones especiales.
Igualmente en cuanto sepa las medidas oficiales ( las que hay por ahora en letra pequeña pone qie puede variar) . Me hago mi propia plantilla del símbolo de spiderman por un lado y venom por el otro y cojo mi aerografo y me marcó mi propia edición especial xD


Si de verdad es cierto lo de que se puede cambiar la carcasa fácil y está hecho a posta en nada tienes AliExpress petado de carcasas personalizadas.

Pero no sigo mucho lo de personalizar la consola así que no se si será así. Recuerdo una noticia hace poco pero creo que era una filtración o algo así.
Ferdopa escribió:Decir y tener que explicacar porqué Spiderman Miles Morales es un juego es casi tragicómico.

¿Necesita de contenido anterior para funcionar? No
¿Añade contenido a un juego anterior que debe tenerse o estar instalado en la consola? No
¿Altera un contenido que deba tenerse con anterioridad? No
¿Requiere otro juego para ser jugado otro juego?
¿Es independiente por sí mismo sin necesidad de otro tipo de contenido? Sí

Luego es un juego independiente. Ni una expansión, ni un DLC.

Pero tampoco hay mayor problema porque en unos meses estoy seguro de que los medios que afirman que es un DLC pondrán tutoriales y videos de cómo se instalar el DLC/expansión de Miles Morales Spider-Man en Spider-Man de PS4 para ser jugado en PS5.

Como dije, lo que dices no diferencia juego de DLC, la expansion del Xenoblade 2 cumple todos tus puntos y es una expansión, lo mismo con Far Cry 3 Blood Dragon, Xcom Enemy Within, Halo 3 ODST, ...
Jur...

@IvanQ

¿Entonces que diferencia un DLC de un juego independiente?

Un saludo.
Grinch escribió:@Gomamu te doy la razón.. no es el hilo del juego .
Pero es que no hay mucho más de que hablar [+risas]

Así que dejo el tema.

[beer]

Cierto que apenas tenemos nada de que hablar en este hilo sobre la consola compañero, ojalá pronto tengamos fecha, precios, catalogo de salida para tener temas de conversación/debate y espero que todos podamos dar nuestra opinión respetando la de los demás sin que se arme otra guerra jaja... [beer]

Nadie gana nada atacando a otro compañero por opinar diferente! [angelito]
Ferdopa escribió:¿Entonces que diferencia un DLC de un juego independiente?

Sinceramente? No veo una diferencia clara, si tuviera que decir algo es que no es tan importante como la entrega principal, pero eso también podría ser un spin off, por lo que al final va a ser lo que diga la compañía de turno.

Existe el concepto Standalone DLC que no tiene ninguna diferencia con lo que sería un juego independiente mas allá de que la compañía lo considera menor a un juego principal. En este sentido Miles Morales diría que es un juego menor de lo que será en un futuro Spider-man 2, han decidido llamarlo juego independiente, pero podía haber sido llamado Standalone DLC o Spin off y sería igualmente válido. Por eso digo que todos tienen la razón, esas palabras son puro marketing que no cambia el contenido de un juego.
IvanQ escribió:
Ferdopa escribió:Decir y tener que explicacar porqué Spiderman Miles Morales es un juego es casi tragicómico.

¿Necesita de contenido anterior para funcionar? No
¿Añade contenido a un juego anterior que debe tenerse o estar instalado en la consola? No
¿Altera un contenido que deba tenerse con anterioridad? No
¿Requiere otro juego para ser jugado otro juego?
¿Es independiente por sí mismo sin necesidad de otro tipo de contenido? Sí

Luego es un juego independiente. Ni una expansión, ni un DLC.

Pero tampoco hay mayor problema porque en unos meses estoy seguro de que los medios que afirman que es un DLC pondrán tutoriales y videos de cómo se instalar el DLC/expansión de Miles Morales Spider-Man en Spider-Man de PS4 para ser jugado en PS5.

Como dije, lo que dices no diferencia juego de DLC, la expansion del Xenoblade 2 cumple todos tus puntos y es una expansión, lo mismo con Far Cry 3 Blood Dragon, Xcom Enemy Within, Halo 3 ODST, ...


No es el mismo caso, ni siquiera se ha descrito como una expansión por sus creadores y ni siquiera el juego del que “supuestamente” sale esta presunta expansión existe de forma nativa en PS5.

Dados los argumentos que leo por aquí (que parece que tienen información privilegiada que desconocemos los demás, ya que dan datos de mecánicas, reutilización de cosas y demás cuando solo existe un triste tráiler y poco más) podemos asumir que Resident Evil 3 Remake no es un juego, sino un DLC de Resident Evil 2 Remake, ya que usa el mismo motor y parte de los mapeados con idénticos gráficos y mecánicas.

Y Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider son expansiones de Tomb Raider 2013 ya que usan el mismo motor gráfico con mejoras y además son algo más cortos que éste.

A lo único que se agarran los que defienden a capa y espada que Spiderman Miles Morales no es un juego propio sino un DLC, es que se comparó la duración de éste con la duración de Uncharted Lost Legacy, que si bien empezó (confirmado por ND) como un DLC de Uncharted 4, acabó siendo un juego completo Spin Off que no tiene absolutamente nada que ver con la versión numerada.

Éste Spiderman MM, ha sido oficialmente denominado por sus creadores como un juego independiente y lo único que hemos visto es un trailer de unos pocos segundos.

Tan difícil es aceptar la declaración oficial del creador del juego, hasta que tengamos más datos sobre la mesa para poder decir si es un juego completo o un DLC?

Y si alguien tiene datos concretos que el resto de los usuarios no tenemos sobre el juego, gameplays, detalles sobre la jugabilidad, gráficos y escenarios que no podemos tener acceso los demás, por favor, compartidlos con enlaces, vídeos y datos concretos.

Por cierto @IvanQ , te he citado por continuar el debate por algún lado, pero no es ningún tipo de ataque contra tu opinión ni nada de eso, lo digo porque últimamente todo se toma como ataque y no va por ahí mi intención, sólo quiero debatir el tema.
IvanQ escribió:
Ferdopa escribió:¿Entonces que diferencia un DLC de un juego independiente?

Sinceramente? No veo una diferencia clara, si tuviera que decir algo es que no es tan importante como la entrega principal, pero eso también podría ser un spin off, por lo que al final va a ser lo que diga la compañía de turno.

Existe el concepto Standalone DLC que no tiene ninguna diferencia con lo que sería un juego independiente mas allá de que la compañía lo considera menor a un juego principal. En este sentido Miles Morales diría que es un juego menor de lo que será en un futuro Spider-man 2, han decidido llamarlo juego independiente, pero podía haber sido llamado Standalone DLC o Spin off y sería igualmente válido. Por eso digo que todos tienen la razón, esas palabras son puro marketing que no cambia el contenido de un juego.


Es que realmente importa poco el nombre que le pongas, el juego va a ser el mismo. Al que le convenza que lo compre y al que no eso que se ahorra.
DiGiL escribió:Es que realmente importa poco el nombre que le pongas, el juego va a ser el mismo. Al que le convenza que lo compre y al que no eso que se ahorra.

Exacto, al final lo que importa es que Spider-man es un juegazo y que Miles Morales va a ser otro juegazo.
Grinch escribió:En muchas ocasiones he apoyado que los multies tipo wasteland o hellblade aun siendo ahora de la "otra" deberia seguir siendo multi. Ya que no veo bien eso de robar sagas multiplataformas.

Pd: no tengo consola favorita actualmente.
Solo enciendo la consola para netflix.

@david Ricardo
Me refiero a ser más "habitual"

Pues si tenias toda la razón que la gente llevaría esto a lo multi. Asi que dejo esa noticia donde estaba [+risas]. Disculpa el haberla traído pensé que podría ser un tema interesante a debatir pero se ve que la gente prefiere la guerrita.



Es el mercado amigo.
Eso lleva ocurriendo desde la época de los 16 bits (véase el tema de Street Fighter II).
Si Sony se mueve y sigue haciendo que juegos como FF VII sean exclusivos en su consola durante un año o el tiempo que sea, pues que Microsoft haga lo mismo.

Cuanta más competencia mejor, los "exclusivos" Son fundamentales y siempre lo han sido. Si todos los Juegos fueran multis la industria se iría a la mierda y solo habria chorrijuegos.
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:Es que realmente importa poco el nombre que le pongas, el juego va a ser el mismo. Al que le convenza que lo compre y al que no eso que se ahorra.

Exacto, al final lo que importa es que Spider-man es un juegazo y que Miles Morales va a ser otro juegazo.


Yo personalmente el anterior ni me lo acabe, por eso me aburre el debate sobre este nuevo xD

Pero vamos que reconozco que el juego esta muy bien, solo que a mi llego un punto en el que me aburri de dar tanta vuelta haciendo secundarias.
DiGiL escribió:
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:Es que realmente importa poco el nombre que le pongas, el juego va a ser el mismo. Al que le convenza que lo compre y al que no eso que se ahorra.

Exacto, al final lo que importa es que Spider-man es un juegazo y que Miles Morales va a ser otro juegazo.


Yo personalmente el anterior ni me lo acabe, por eso me aburre el debate sobre este nuevo xD

Pero vamos que reconozco que el juego esta muy bien, solo que a mi llego un punto en el que me aburri de dar tanta vuelta haciendo secundarias.


Dicen que es un juego muy corto no?
elpeluson escribió:
DiGiL escribió:
IvanQ escribió:Exacto, al final lo que importa es que Spider-man es un juegazo y que Miles Morales va a ser otro juegazo.


Yo personalmente el anterior ni me lo acabe, por eso me aburre el debate sobre este nuevo xD

Pero vamos que reconozco que el juego esta muy bien, solo que a mi llego un punto en el que me aburri de dar tanta vuelta haciendo secundarias.


Dicen que es un juego muy corto no?

Dijeron que la mitad que el Spiderman, que dura supuestamente 19-20 horas. Así que calcula 9. Es más o menos lo que dura Resident Evil 2, por ejemplo.
172604 respuestas