[Hilo Oficial] PS5

Yo 499 lo veo bien pensando lo que pague por las otras consolas...... aunque le veo poca diferencia 50€ el lector ? ,espero que si se me estropea el lector y la mande a sony la consola para repararla me cobren 50€ . . . . . [poraki]
Si ña diferencia de precio de una y otra se confirma que es de solo 50 euros no merece la pena. Aun que casi nunca lo uso siempre hay algún familiar o vecino que te presta algún juego así que por 50 euros no voy a limitar las posibilidades
Poca diferencia me parecen esos 50€. Al final salvo que seas 100% digital te compensa tener la otra por si acaso. Si al modelo digital le meten el Miles Morales de regalo la cosa cambia.
También digo que salvo anuncio de precio inminente, me extraña mucho que Sony vaya diciendo precios a las tiendas con todo el secretismo y guerra entre las compañías que hay por el tema.
Tmac_1 escribió:También digo que salvo anuncio de precio inminente, me extraña mucho que Sony vaya diciendo precios a las tiendas con todo el secretismo y guerra entre las compañías que hay por el tema.

A mi eso también me extraña, más aun en un centro comercial en España.
Tmac_1 escribió:Poca diferencia me parecen esos 50€. Al final salvo que seas 100% digital te compensa tener la otra por si acaso. Si al modelo digital le meten el Miles Morales de regalo la cosa cambia.
También digo que salvo anuncio de precio inminente, me extraña mucho que Sony vaya diciendo precios a las tiendas con todo el secretismo y guerra entre las compañías que hay por el tema.


En verdad si el anuncio es para este mes, es normal.
tienen las tiendas que hacer panfletos, imprimirlos etc...

Saludos.
100€ de diferencia y una suscripción de PSNow de x meses para la versión digital
Jona93 escribió:Ojala un pack similar al de ps4 con killzone, dos mandos y cámara [looco]

Ese fue el pack que pille yo en su día , y me encantaría el mismo pero con el Spiderman (o Ratchet and Clank)

Incluso con el Sackboy New Adventure, también lo vería con buenos ojos


Por cierto ,el Astro Playroom , es juego "gratuito" en todas las PS5 de lanzamiento????

Saludos
Buenas! Si es cierto lo de los 50€ de diferencia, esta claro que Sony tendrá algún aliciente para los del digital. Yo no descartaría un nuevo PSN Plus Pro/Ultimate que incluya el ps plus+ps now, y que regalen un año a los compradores de la consola digital.

La opción de incluir el Spin off de Spiderman también seria buena, porque a Sony lo que le interesa es fomentar el digital, donde gana mas dinero y encima evita la reventa. A mi mientras sigan poniendo esas rebajas en la store donde si esperas puedes comprar auténticos juegazos a precios decentes, me parece bien.

Saludos
Bardok84 escribió:
Jona93 escribió:Ojala un pack similar al de ps4 con killzone, dos mandos y cámara [looco]

Ese fue el pack que pille yo en su día , y me encantaría el mismo pero con el Spiderman (o Ratchet and Clank)

Incluso con el Sackboy New Adventure, también lo vería con buenos ojos


Por cierto ,el Astro Playroom , es juego "gratuito" en todas las PS5 de lanzamiento????

Saludos


Puestos a pedir que alguno de esos packs sean con las aletas personalizadas de alguna forma por favor [tadoramo] Añadiría a los que has dicho uno con el demon souls en el caso de que salga de lanzamiento, cualquiera de esos me encantaría [sonrisa]
OzriyeL escribió:100€ de diferencia y una suscripción de PSNow de x meses para la versión digital

Está claro que la que más les interesa vender es la digital, pero eso ya sería un abuso (tantos extras en una y en la otra nada, pagando más) para los que queremos la versión con soporte físico...


Con tanto regalo parecerá que a Sony le va mal la división de PlayStation [jaja]

P.d: Que el precio estará al nivel del diseño de la consola y realmente solamente lo sabrán las altas esferas de Sony en estos momentos, pero como debate, pues bueno.

Es de suponer que en fechas de la GamesCom se revelará en ambas marcas, las cadenas de tiendas ya querrán habilitar las pre reservas para pillar la pasta por anticipado, y estarán haciendo presión...
Yo no creo que vayan a regalar nada a los que compren la versión digital, si regalan algo para esa versión diria yo que también regalarán para la versión en fisico, si no me parecería una estafa [carcajad]
No hablo de regalar nada. Sería un incentivo, cuando se acabe la suscripción a pagar o joderse.
Veo correcta la diferencia de $50. Yo creo que el punto de vista que muchos obvian es el siguiente: como muchos decis por $50 os comprais la version con disco aunque no lo useis. Si decian que el lector le puede costar a Sony unos $20 significa que estan sacando un extra de beneficio de $30 con dicha consola.
El lado malo segun algunos es que con la digital se supone que sacan mas beneficio porque no hay nadie de por medio, pero lo que no os dais cuenta es de que las ventas digitales estan creciendo de forma imparable. Vamos que no hace falta que seamos "forzados" a comprar en la PS store con una consola solo digital, es que ya lo estamos haciendo teniendo la opcion de fisico (las ventas lo dejan claro), y ademas la cosa va a mas. La consola solo digital es una forma de bajar el precio "psicologico" de la consola con el "pvp a partir de...", ademas de dar la opcion de ahorrarse unos dolares a aquellos que ya ni se les pasa por la cabeza el comprar un juego fisico.

Un saludo!
La versión digital a 449€ + un cupón para comprar saldo de PSN que te dan el doble de lo que inviertas sin límite de saldo, lo vería un movimiento impresionante. Sólo en esa compra inicial, después ya a pagar como todo hijo de vecina.

Es decir, que la primera vez que compres saldo con ese cupón ligado a esa consola, digamos que pillas 100€ y en el monedero te ponen 200€, solo esa primera vez, con un límite de tiempo para hacer esa compra de 3 meses por ejemplo desde que conectas la PS5 por primera vez. Si se te va la cartera y le metes 1000€, aunque te lleves 2000€ de saldo es algo que solo vas a poder canjear en tu consola, y ya han vendido 1500 lereles de entrada junto con la máquina.

Ahí ya puedes pillarte plus, o juegos, o lo que te salga de los webs.

En la versión de lector, algo parecido pero con límite de saldo en oferta por ejemplo.

A mi me haría pensarme el pillar una digital y hacer una inversión para tener cubiertos varios años de vicio.
djperes escribió:La versión digital a 449€ + un cupón para comprar saldo de PSN que te dan el doble de lo que inviertas sin límite de saldo, lo vería un movimiento impresionante. Sólo en esa compra inicial, después ya a pagar como todo hijo de vecina.

Es decir, que la primera vez que compres saldo con ese cupón ligado a esa consola, digamos que pillas 100€ y en el monedero te ponen 200€, solo esa primera vez, con un límite de tiempo para hacer esa compra de 3 meses por ejemplo desde que conectas la PS5 por primera vez. Si se te va la cartera y le metes 1000€, aunque te lleves 2000€ de saldo es algo que solo vas a poder canjear en tu consola, y ya han vendido 1500 lereles de entrada junto con la máquina.

Ahí ya puedes pillarte plus, o juegos, o lo que te salga de los webs.
En la versión de lector, algo parecido pero con límite de saldo en oferta por ejemplo.

A mi me haría pensarme el pillar una digital y hacer una inversión para tener cubiertos varios años de vicio.

Vaya disparate. Como te van a regalar 1000€? Sin ofender.

Como mucho veo un regalo de tres meses de psplus o psnow
Sony dijo que la versión digital de la consola existe únicamente porque hay un gran sector de jugadores que solo compra en digital. Yo no descarto que la digital cueste 50 € menos y ya. Sin ningún añadido más.
Algunos creéis que a Sony le cuesta un riñón el lector... que son 20 dólares. La importancia de éste no es equitativo a su valor. Es una nimiedad.

50€ de diferencia, no esperéis más al menos que Sony juegue de forma agresiva acarreando pérdidas.
Pues si son 20 dolares que se ahorren la consola porque por 50 euros me pillo la de lector aunque me sirva para ver las fotos del bautizo del vecino
slash_94 escribió:Imagen


Si no lo hubiera visto ayer con mis propios ojos te diría que la foto parece fake por el brillo que tiene.

La champions es un escaparate tremendo, muchísima gente seguro que se va a enterar en estas retransmisiones de agosto que ps5 está en camino. No le debe salir barato a Sony esta publicidad.
raulaia escribió:
slash_94 escribió:Imagen


Si no lo hubiera visto ayer con mis propios ojos te diría que la foto parece fake por el brillo que tiene.

La champions es un escaparate tremendo, muchísima gente seguro que se va a enterar en estas retransmisiones de agosto que ps5 está en camino. No le debe salir barato a Sony esta publicidad.

Ya está pagado... Es un acuerdo ya pactado que finaliza en la temporada 2020/2021.

Fuente
Muy buenas.

Si se confirma los 500 de la consola con lector frente a los 450 de la consola sin lector, esta última tiene los días contados.

Aunque el que se la compre juegue solo en digital, por solo 50 euros ya le gana para cualquier oferta que vea de cualquier juego físico, o simplemente si más adelante la quiere vender, para comprar una hipotética PS5 Pro u otra consola.

Será más fácil de vender con lector de segunda mano que sin el y por más valor.
Exactamente, para que merezca la pena la digital, la diferencia debería ser de 100€.
KainezIV escribió:Algunos creéis que a Sony le cuesta un riñón el lector... que son 20 dólares. La importancia de éste no es equitativo a su valor. Es una nimiedad.

50€ de diferencia, no esperéis más al menos que Sony juegue de forma agresiva acarreando pérdidas.


Aunque le costará 5€... la cuestión no es lo que le cuesta sino que los juegos en digital cuestan lo mismo o más que uno físico, tienen peores ofertas (te puedo pasar una docena de ejemplos de lo que cuesta un juego en Amazon nuevo y el precio en la store) y no lo puedes vender o cambiar (yo me he comprado el Ghost nuevo por 49€, me lo he pasado, lo he vendido y me comprado el TLOU2 por el mismo importe, lo pasare y me pillare el FFVII de la misma manera y luego lo mismo con el Resident evil 3, no voy a calcular cuanto me valdría cogerlos en digital, pero creo que el ejemplo es bastante claro)
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
stan01 escribió:
KainezIV escribió:Algunos creéis que a Sony le cuesta un riñón el lector... que son 20 dólares. La importancia de éste no es equitativo a su valor. Es una nimiedad.

50€ de diferencia, no esperéis más al menos que Sony juegue de forma agresiva acarreando pérdidas.


Aunque le costará 5€... la cuestión no es lo que le cuesta sino que los juegos en digital cuestan lo mismo o más que uno físico, tienen peores ofertas (te puedo pasar una docena de ejemplos de lo que cuesta un juego en Amazon nuevo y el precio en la store) y no lo puedes vender o cambiar (yo me he comprado el Ghost nuevo por 49€, me lo he pasado, lo he vendido y me comprado el TLOU2 por el mismo importe, lo pasare y me pillare el FFVII de la misma manera y luego lo mismo con el Resident evil 3, no voy a calcular cuanto me valdría cogerlos en digital, pero creo que el ejemplo es bastante claro)

El formato digital es para los que estamos forrados y queremos ahorrarnos esos paseos a la tienda. [qmparto]
que tienda? si yo no me muevo de casa xD
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
stan01 escribió:que tienda? si yo no me muevo de casa xD

Pues para los que estamos forrados a secas.
Peores ofertas es discutible. Cuando se hacen "eventos" de ofertas en digital encuentras verdaderos chollos.
Yo en su dia me pille el the witcher con todo a 4.99.
O si es verdad que de salida es mas facil encontrar precios menores en físico.

Si sale a esos precios yo creo que la qie tenga lector será:
Playstation 5 + mando 499
Y sin lector
Playstation 5 + mando + código de un juego 449.

Ya que si es verdad que sino la digital tendrá pocas ventas.. y si sale solo con 20 euros de diferencia que la guarden como edicion de tirada limitada.
Solo por la segunda mano, tanto venta como compra, nk me planteo la solo digital.
OnixSa escribió:Fuaaaaas noticion AT-T quiere vender Warner Bros. Games (Mortal Kombat, Batman: Arkham) por 4.000 millones de dólares

Fuaas espero que no. Dicen que estarian interesados EA ( mierda pincha ) , Activision ( la muerte total ) y TAKE-TWO ( Genial, pero dudo mucho que la compre ).
Pero si hay otra empresa que puede comprarla Sin despeinarse en Microsoft, si la comprara me jodeeeeeeeeeeeeerian muchisimo. Pues que se lleven las licencias de HArry , BAtman, etc
Fuas,espero que no.
Esta puede ser una jugada muy buena de cara al futuro.

Ya que se puso por aquí... Parece ser que Warner Bros ha dado marcha atrás en la venta de su división Warner Bros Interactive, así lo asegura un comunicado oficial reciente por parte de Warner Media (AT&T manda ahora y le ha dado al botón de abortar xD).
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


Seguramente lo sea porque son los precios que se manejan pero dudo mucho que sea información de primera mano que tenga la persona que conoces. Más bien serán sus estimaciones. No tiene sentido que sony vaya diciendo precio por ahí antes del anuncio oficial.
djperes escribió:La versión digital a 449€ + un cupón para comprar saldo de PSN que te dan el doble de lo que inviertas sin límite de saldo, lo vería un movimiento impresionante. Sólo en esa compra inicial, después ya a pagar como todo hijo de vecina.

Es decir, que la primera vez que compres saldo con ese cupón ligado a esa consola, digamos que pillas 100€ y en el monedero te ponen 200€, solo esa primera vez, con un límite de tiempo para hacer esa compra de 3 meses por ejemplo desde que conectas la PS5 por primera vez. Si se te va la cartera y le metes 1000€, aunque te lleves 2000€ de saldo es algo que solo vas a poder canjear en tu consola, y ya han vendido 1500 lereles de entrada junto con la máquina.

Ahí ya puedes pillarte plus, o juegos, o lo que te salga de los webs.

En la versión de lector, algo parecido pero con límite de saldo en oferta por ejemplo.

A mi me haría pensarme el pillar una digital y hacer una inversión para tener cubiertos varios años de vicio.


El monedero tiene un límite de 200 euros si no me equivoco.
@darksch
Yo solo lo juzgo desde la perspectiva visual y de jugabilidad, ambas deprimentes para mí y nada corsés con el bombo que se le está dando, IA mala, movimientos toscos, caídas de frames, modelados de cartón...eso sí mucha brillantina.
Con respecto a los precios, ya lo he dicho, si salen a menos de 500 nos debemos dar con una piedra, ahora -50 una digital no es argumento suficiente para llamar a compra
Esta claro que si ese es el precio (que lo dudo), la digital debe de tener algo mas que ofrecer que esos 50€ de ahorro. O bien ps+ de 1 año, o bien un juego digital, mando, etc...
Yo tengo claro que la pillo con lector si o si.
A mí estéticamente me da igual (me parece fea eso sí, como la Series X) lo que pido es que refrigere como Dios manda y no sea una estufa/tractor.

PD: La All Digital o te dan algo más, o mínimo ha de tener una diferencia en precio de 80/100 euros.
Igual la digital la ponen a 50 euros menos y con un mando extra o un juego extra precargado.
El precio de ps5 lo saben solo en el departamento de marketing de Sony. Las cifras que se manejan son necesariamente reales o parecidas, pero ninguna tienda en España o en cualquier otro sitio sabe el precio real ya que se les filtraría a Micro que es lo que no quieren.

Habrá una conferencia, dirán el precio y el día siguiente se abrirán reservas en casi todos lados. Reservas autorizadas, quiero decir. Cuando se anuncie la fecha de la conferencia, la marca Sony y Playstation de cada país se pondrá en contacto con las tiendas para esto. Ya lo vivimos con ps4, ONE, pero sobretodo con switch.

Así es como funciona.
La digital tiene que ser 399€ si o si para hacerla atractiva, que Sony pierda algo de pasta con este modelo no creo que les importe mucho cuando luego se va a llevar limpio cada euro que la gente se gaste en PSN.
Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176
gynion escribió:Igual la digital la ponen a 50 euros menos y con un mando extra o un juego extra precargado.

Si viene con un mando adicional voy a la digital de cabeza
Con todo el respeto hacia el usuario que puso la noticia de los precios oficiales, y que entiendo que la quiera compartir con nosotros y se lo agradezco, pero vamos, en mi opinión ni de broma Sony ha pasado precio a los distribuidores aún. Más que nada porque Microsoft te pone la Series X a 399$ y van a poner ellos la digital a 449$ claro que si. Paciencia que debe quedar poco para que se haga oficial.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?

Ni una.
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?


Ninguna, cerraron el hilo.
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?

Poca, ninguna sino fuera porque ya hay juegos confirmados con modo resolución o framerate cuando se supone que eso era una limitación tecnológica de la actual gen.
Ya lo veremos cuando vayan saliendo los juegos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigfredo91 escribió:
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?


Ninguna, cerraron el hilo.

Si siempre acierta por que ahora deberia fallar?que si que 1080p me parece un poco trola pero yo ya me creo todo capaz xD
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?

Veracidad Serrano 100% certificada.
Osea, ninguna.
Sulei escribió:Chaval@s tengo confirmación por parte de alguien importante de un centro comercial de mucho nombre y peso en España sobre el precio de PS5, más o menos lo que habíamos hablado, no puedo decir más.

499€ con lector.
449€ digital.


Ya me diréis sí es correcto. [beer]


Me huele a que se de donde viene tu filtración y no son precios oficiales sino estimaciones de las tiendas, concretamente ECI y GAME. Saludos.
Sportkill escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Esto que veracidad le damos?

Es el q filtro la existencia de REVIII...lo que cada uno quiera darle.
Me huele a que se de donde viene tu filtración y no son precios oficiales sino estimaciones de las tiendas, concretamente ECI y GAME. Saludos.


Hay muchos cuñados trabajando en ECI y GAME, y sabéis de sobra que son fuente inagotable de confidencias y primicias informativas. XD

Ahora, en serio. Un modelo digital con solo 50 euros de diferencia y sin nada más en el pack, se antoja una compra poco atractiva con respecto al otro modelo. Algo más tienen que meter.

A ver si sabemos de una vez los precios de la una y de la otra, que esta espera eterna y absurda ya es muy CANSINA.

Buenas tardes.

P.D. Creo que es mi primer mensaje en hilo de consolas SONY. :)
173425 respuestas