[Hilo Oficial] PS5

al menos ya te avisan que te puedes ir ahorrando el state of play si quieres novedades de ps5
Llevan sin un state of play de ps4 meses y ahora van y hacen uno cuando todo dios esta pendiente a ps5, en serio si no quieren que compre su proxima consola que me lo digan y ya esta, vaya tela con las compañias las cosas tan raras que hacen ultimamente.
aioma escribió:Llevan sin un state of play de ps4 meses y ahora van y hacen uno cuando todo dios esta pendiente a ps5, en serio si no quieren que compre su proxima consola que me lo digan y ya esta, vaya tela con las compañias las cosas tan raras que hacen ultimamente.

Me da a mí que antes de anunciar el precio de PS5 anunciarán que bajan el precio oficial de PS4 Slim/Pro.
Es totalmente normal que si un juego de ps5 aprovecha las nuevas caracteristicas del Dual Sense (Astrobot por ejemplo), pues el dual shock 4 no funcione. Es que es de cajon.
Ojalá fuese cierto los mandos DualSense a 50€ pero va a ser que no, apuesto 70€ e incluso 80€ (columpiada de precio se viene).
Yo tenia pensado quedarme con un Dual Shock de los dos que tengo, pero igual los lanzo ambos y me pillo dos DualSense, ya veré a que precio salen.
Leo algun comentario estupido diciendo que no van a seguir apostando por PSVR [facepalm]
Se dijo claramente que hasta que no pase al menos un año desde la salida de la consola, no se iba a anunciar PSVR2, pero esta confirmado que va a salir.
No se quien sera mas humo , Silent Hill, el nuevo Batman o nuevo Harry Potter
Creeis que los Astro A50 sera compatible con PS5 ? Me costaron casi 300€ en su día
Alargarán el chicle de ls guerra de precios al máximo,al final parece que van a esperar a ver si Microsoft suelta prenda del precio,y si eso ya luego ellos lo muestran... Tal vez mire este SoP por curiosidad pero bueno xD, que lástima.
Se van a hacer desear con precio/reservas.

Pues si que parece que van a apurar en pos de la competencia.
Espero que el evento de PS5 sea en las próximas semanas, mientras tanto a ver que novedades nos traen para la PS4
yeong está baneado del subforo por "flames"
Casi acierta el italiano, ha fallado por 1 dia y por videoconsola
No me importa esperar al mes de agosto para saber precio y fecha de lanzamiento .Me parece un gran mes ya que todavía faltan meses hasta que salga, pero todo lo que sea llegar a septiembre sin saber uno o ambos datos me parece un despropósito que no debería de ocurrir.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Algo interesante saldrá en este State del 06, aunque sea poco, pero yo creo que ya hasta la Gamescon no vemos nada de PS5.
En agosto tendremos otro evento centrado en ps5 100 % o al menos soltaran de repente precio, fecha y reservas. Esperarse a septiembre me parece de notas.
ivanpowerade escribió:Alargarán el chicle de ls guerra de precios al máximo,al final parece que van a esperar a ver si Microsoft suelta prenda del precio,y si eso ya luego ellos lo muestran... Tal vez mire este SoP por curiosidad pero bueno xD, que lástima.


Pues vamos bien. Pues es muy posible que Microsoft suelte dicha informacion en GDC o poquito antes.
Es decir, que es muy posible que nosotros nos vayamos a septiembre.
Bueno pero no quita que veamos más Gameplays de los anunciados en junio,no? Dicen que no se esperan grandes anuncios de PS5, no que no se vaya a decir nada de PS5... [+risas]
Creo que van a enseñar el multijugador del The last of us 2 y menciona que no habrá grandes anuncios para ps5. Están siendo muy ambiguos y puede que tengamos alguna sorpresa.
Si va haber de ps5 thrird party
Veremos que pasa

De todas maneras, el nuevo cod vengadores, kena,
Pero vamos que otra vez con la guerra de quien hace anuncios o no con la competencia
Sulei escribió:Bueno pero no quita que veamos más Gameplays de los anunciados en junio,no? Dicen que no se esperan grandes anuncios de PS5, no que no se vaya a decir nada de PS5... [+risas]


Lo único que se me ocurre es que digan si un juego tiene o no mejoras en ps5 de los que vayan anunciando, por ejemplo que enseñen algo del cod nuevo y digan que tendrá versión de ps5 el día 1 con el juego de ps4, o que X juego tendrá mejoras en ps5, eso sin anuncios de ps5 pero no son grandes novedades
Bueno ,con un poco de suerte podría verse el nuevo puto juego de batman. Y anunciarse como multiplataforma [360º] .

Un saludete gente
Jordisan escribió:Creo que van a enseñar el multijugador del The last of us 2 y menciona que no habrá grandes anuncios para ps5. Están siendo muy ambiguos y puede que tengamos alguna sorpresa.


Han dicho que nada de PlayStation Studios, osease Naughty Dog.
Jordisan escribió:Creo que van a enseñar el multijugador del The last of us 2 y menciona que no habrá grandes anuncios para ps5. Están siendo muy ambiguos y puede que tengamos alguna sorpresa.


De donde sale esa informacion, dicen que no va haber absolutamente nada de PlayStation Studios, es decir, que lo del multijugador de the last seria raro que lo mostrasen. No imposible porque al fin y al cabo no seria un juego. Pero como han dicho que de PlayStation Studios no mostraran nada, pues apriori entiendo que solo third.

Plage escribió:
Sulei escribió:Bueno pero no quita que veamos más Gameplays de los anunciados en junio,no? Dicen que no se esperan grandes anuncios de PS5, no que no se vaya a decir nada de PS5... [+risas]


Lo único que se me ocurre es que digan si un juego tiene o no mejoras en ps5 de los que vayan anunciando, por ejemplo que enseñen algo del cod nuevo y digan que tendrá versión de ps5 el día 1 con el juego de ps4, o que X juego tendrá mejoras en ps5, eso sin anuncios de ps5 pero no son grandes novedades


Me sorprendería mucho que mostrasen algo del COD. Pero vete a saber.
Me molaria mucho que mostraran mas cosas de KENA eso estaria bien.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Ya me lo imagino con la basura del VR
satan bihotz txiki escribió:Bueno ,con un poco de suerte podría verse el nuevo puto juego de batman. Y anunciarse como multiplataforma [360º] .

Un saludete gente

Jajajaja me parto, con lo citado en negrita. Estás muy "necesitado" de Batman ehhh,a ver si dicen algo!!!! Tanto secretismo nos mata cual Joker. [qmparto]
Plage escribió:
Sulei escribió:Bueno pero no quita que veamos más Gameplays de los anunciados en junio,no? Dicen que no se esperan grandes anuncios de PS5, no que no se vaya a decir nada de PS5... [+risas]


Lo único que se me ocurre es que digan si un juego tiene o no mejoras en ps5 de los que vayan anunciando, por ejemplo que enseñen algo del cod nuevo y digan que tendrá versión de ps5 el día 1 con el juego de ps4, o que X juego tendrá mejoras en ps5, eso sin anuncios de ps5 pero no son grandes novedades

Yo apuesto también por Gameplays de Ratchet o Spiderman, y por supuesto que se anuncie la versión VR del Resident 8 [mad]

@yeong pues aquí uno que lo flipa con esa "basura" [poraki]
Joder, van a dar la fecha y el precio días antes del lanzamiento.

Bueno, realmente a mí me da un poco igual, sinceramente. Si estuviera dudando entre cuál comprar me importaría, pero no es el caso.
Jajaja duchita de agüita fresca que estábamos muy calentitos en verano jajaja

Yo creo que se van a tomar el mes de agosto y septiembre con anuncios y promociones constantes
Yo creo van a anunciar juegos de ps4 con mejoras para ps5 en el state of play
Por ejemplo spiderman a 4k 60fps y carga rapida
Horizon, death stranding, estos fácil portearlo de pc a ps5 esas mejoras
slimcharles escribió:
Jordisan escribió:Creo que van a enseñar el multijugador del The last of us 2 y menciona que no habrá grandes anuncios para ps5. Están siendo muy ambiguos y puede que tengamos alguna sorpresa.


Han dicho que nada de PlayStation Studios, osease Naughty Dog.




Dicen que enseñarán cosas de juegos Third e indies para ps5 en el punto dos del Tweet, pero en el primer punto menciona que enseñarán cosas de ps4 sin especificar sin son de first-party o third. Cómo ya he dicho están siendo muy ambiguos.

@OnixSa son suposiciones mías.
@ivanpowerade [qmparto] [qmparto] pero pero es que es inaudito. Ahora solo falta que se anuncie la compra de la licencia por parte de EA.

Hay muchas ganas de batman , muchasssss ratataaaa .

Un saludete compi
No están siendo nada ambiguos, te están diciendo claramente que el evento será una mierda como un camión. Cuatro juegos independientes el Crash 4 y poquito más. Otra cosa es que no lo queráis ver. Pero esta vez si hay decepciones no será por culpa de Sony.

Poned vuestras expectativas por los suelos. Avisados estáis.
Puede que al final del evento anuncien la retro en plan: todo esto funcionará en ps5 además de todos los demás juegos
basi escribió:No estás siendo nada ambiguos, te están diciendo claramente que el evento será una mierda como un camión. Cuatro juegos independientes el Crash 4 y poquito más. Otra cosa es que no lo queráis ver. Pero esta vez si hay decepciones no será por culpa de Sony.

Poned vuestras expectativas por los suelos. Avisados estáis.

En ciertos puntos son muy específicos, y en otros no tanto, nadie está diciendo que veremos grandes anuncios, no es blanco o negro, pero puede haber algo interesante.
Marvels Avengers (Spider-Man solo en PlayStation)(Beta primero en PS4)
Crash Bandicoot 4 (DLC solo en PlayStation)
Call of duty (Beta en pocas semanas primero en PS4)
Fifita?
¿Mierda? Se puede llegar a ver más cosas de Project Athia o RE8, pues vaya mierda sería...
Igual cae el DLC del GTA Online en el State of Play
Lo de que los volantes de PS3 funcionasen o no en PS4 es un enigma que me es imposible de descifrar y espero que en un futuro alguno de los implicados explique que cojones tenían montada. Cada una de las 3 compañías más importantes (Logitech, Thrustmaster y Fanatec), además de Sony y los desarrolladores, hacían declaraciones contradictorias, no decían nada o se lavaban las manos.

El CM de Logitech borró un tuit diciendo que los volantes necesitaban el famoso chip para funcionar en PS4. Cosa que es mentira, puesto que Thrustmaster ha tenido volantes de PS3 funcionando en PS4. Luego salió Fanatec diciendo que ellos han sido los únicos que han hecho volantes de PS3 compatibles con PS4. Ciertamente ellos han sido los que más extensamente han hablado del asunto.

Que Sony vaya por delante y diga que todos los volantes con licencia oficial de PS4 van a ser utilizables en PS5 para mí es una grandísima noticia. Eso incluye al G29, T80, T150, T300, T GT y ya con los Fanatec me pierdo porque depende más del aro que de la base.
davidDVD escribió:¿Mierda? Se puede llegar a ver más cosas de Project Athia o RE8, pues vaya mierda sería...


Literalmente ese juego no espero ver nada hazta 2024 y su lanzamiento 2027.

Un juego de squareenix y sin titulo todavia. No contaría jugarlo en ps5.

Osea mejor no pienses en volver a ver nada de él. En años.
Tranquilamente hacen como en el anterior y te dan fecha y precio antes de finalizar. Así, sin avisar, causa todavía más revuelo

Nadie esperaba ver la consola y la enseñaron.
Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen

Todo eso el jueves? No creo. Han dicho que de ps5 poca cosa o nada.

Yo apostaría a que el final del State of Play nos anunciarán Silent Hill. Juegos first party para ps4 ya no hay en desarrollo. Se podría anunciar el nuevo call of duty también. Algún juego japonés y tal y poca cosa más. Como dice el compañero arriba, tened las expectativas por los suelos porque será lo mejor.
Al final nos vamos a enterar del precio cuando nos descuenten la compra de la tarjeta de débito
Fredy_ES escribió:
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen

Todo eso el jueves? No creo. Han dicho que de ps5 poca cosa o nada.

Yo apostaría a que el final del State of Play nos anunciarán Silent Hill. Juegos first party para ps4 ya no hay en desarrollo. Se podría anunciar el nuevo call of duty también. Algún juego japonés y tal y poca cosa más. Como dice el compañero arriba, tened las expectativas por los suelos porque será lo mejor.

También es verdad. Con el hype se me ha olvidado eso de "un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio" [+risas]
yeong escribió:Ya me lo imagino con la basura del VR


Basura? De basura nada. Pruebalo antes de dar opiniones de tan alto nivel.
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen


No toma mucho sentido. Pues sale muchísimo juego firts y han dicho que ninguno. De forma literal.

Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión. ¡Veréis qué divertido!

BLOG. PLAYSTATION
Stylish escribió:Al final nos vamos a enterar del precio cuando nos descuenten la compra de la tarjeta de débito

Iremos a las tiendas y no habrá precio en los estantes. Te dirán que es sorpresa, que pases la VISA por el datáfono y verás el precio de la compra en tu cuenta. Lo tomas o lo dejas.
Como indicaban algunos rumores, en agosto se emitirá un nuevo State of Play, pero no servirá para conocer grandes novedades de PlayStation 5, según ha reconocido Sony Interactive Entertainment. La transmisión empezará el jueves 6 de agosto a las 22:00 hora peninsular española, durará unos 40 minutos y se centrará en los juegos third-party de PS4 y PSVR. También se ofrecerán “un par de actualizaciones” sobre títulos de terceros e indies para PS5 que ya se mostraron en la presentación de junio.

Para evitar levantar demasiado entusiasmo entre sus parroquianos, Sony ha querido ser muy transparente respecto a la ausencia de grandes noticias para PlayStation 5. “Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves”, indica la compañía en su mensaje. “No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión”.

Sony solo ha confirmado la presencia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que disfrutará de un “análisis en profundidad”. Pero si echamos la vista atrás tenemos una larga lista de juegos third-party para PS5 que se mostraron en junio y que podrían aparecer durante el State of Play de agosto. Son los siguientes: Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Godfall, Goodbye Volcano High, GTA V, Hitman 3, Jett : The Far Shore, Kena: Bridge of the Spirits, Oddworld Soulstorm, Pragmata, Project Athia, Resident Evil Village, Solar Ash y Stray.

Todo parece indicar que Sony aún tiene algún juego para PS5 por mostrar, pero a estas alturas la información que todo el mundo espera es el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva consola. Unos datos que tampoco tenemos de Xbox Series X. En el caso de Microsoft, se espera un evento en agosto que posiblemente servirá para presentar Xbox Lockhart, también conocida (no oficialmente) como Xbox Series S.

noticias/juegos/state-of-play-ps4-ps5
Ni tan mal que van a sacar mas juegos VR para PS4 y esos van a ser compatibles fijo, esto va a ser lo mas interesante
Ellos mismos se han encargado de rebajar el hype por lo que no espero nada nuevo, alguna información adicional de juegos thirds y poca cosa más.
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen


El Silent Hill lo hace JAPAN Studios según los rumores, así que imposible...ya han dicho que es todo 3rd party y nada de PlayStation Studios


Roberto nos la ha vuelto a jugar

Imagen
173487 respuestas