[Hilo Oficial] PS5

FranJVJ escribió:Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:

Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.

R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.

Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.

La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.

Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.

Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).

También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:

Vídeo 1
Vídeo 2


Gracias por la información, muy interesante.

Me preocupa un poco el hecho de que los botones L1 y R1 no hagan click. A mí que me gustan los juegos de lucha y los juego todos con mando me parece un inconveniente a priori. No me gustan los gatillos cuando se trata de presionar botones. No sé, habrá que verlo pero en principio no me gusta la idea.

No encuentro precedentes. Al tener tan poco recorrido, serán como almohadillas imagino. Extraño.
dorneiro escribió:
OnixSa escribió:@Magix

Pues eso me intriga mucho. Pues como dije antes. Las thirds que le hace "favores" suele ser empresas japonesas.
Tuvo una exclusividad con agent de rockstar que se quedo por ahora en nada.
Pero la mayoría suelen ser japonesas. Me refiero a tripleA , en juego mas pequeños pues ahi de todo.
Pero no se que empresa os interesaría en third triple A. A mi no se me ocurre ninguna que no sea japonesa.
Cual os gustaria?



Se habal de final fantasy XVI y Alan Wake 2....

No.creo.que sea ninguna de las dos, Alan wake 2 estando remedy recién firmado con una empresa multi...


Puede ser exclusivo en consola. La empresa con la que firmó Remedy es EPIC...y Sony tiene un 1.2% de EPIC comprado.
Perdón por el offtopic, pero aquí acaban de salir unas declaraciones donde un ejecutivo de SONY (afirman ha dicho en la entrevista) que lo pasaron mal en la época de PS3 y que se esforzaron mucho en PS4 para revertir la situación. Que Menos mal les salió bien (dice) porque de lo contrario hubiera podido suponer el final de Playstation.

https://as.com/meristation/2020/08/03/noticias/1596438978_421382.html

Por si algunos solo se centran en las ventas finales de PS3 pero no vivieron de primera mano el momento inicial de la misma (o no lo recuerdan), pero en Japón fue un "shock" la bajada de ventas respecto a lo esperado por parte de SONY y medio mundo hablaba de lo mal que le iba a PS3 con su precio de 599€.

Si acaba de decir esto un ejecutivo de SONY (conociendo como son en Japón) mucho me temo que significa que el precio de PS5 en ningún caso podría ser de 599€. Está claro que el precio mínimo podría ser de 299 (más bajo sería imposible, porque 300 euros es ya muy bajo pero es un precio que no descartaría del todo para la digital en caso que quisieran vender por debajo de su coste real de cara a futuros) y el máximo creo de 499€. Hay una franja de 200 euros por donde deberían situarse los 2 modelos. Veremos que precio sale al final.
Magix escribió:
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Un resumen? [+risas]

Que no se andan con tonterías y han aflojado la cartera para esta generación...


Es básicamente mismito que puso el de Windows Central (Jez Corden), esa vez sobre la mejora en la infraestructura del PSN (hace 2 años ya) [fiu]

El escritor de Windows Central, Jez Corden, dice que ha estado escuchando rumores de que la compañía está planificando una gran actualización de la "infraestructura/plataforma" PSN para mantener la ventaja sobre la competencia en la próxima generación.

Tal mejora, indica, llegaría con la salida de PS5.


No. Se refieren a la compra de exclusivas 3rd party. Se ve que Sony está apostando fuerte por comprar exclusivas temporales (o no temporales) de juegos de terceros, todo viene a raíz del Jez Corden también, que comentó en un podcast que Sony estaría sacando la cartera a pasear...

https://www.resetera.com/threads/jez-co ... 019/unread

Y esos dos verificados de Resetera le dan credibilidad y dicen lo mismo.

Ya, pero básicamente es lo mismo... No dormirse en los laureles: ya sea con exclusividades o mejoras de la infraestructura o...
Xbeat escribió:Posteo poco en este hilo, pero creo que esta semana tendremos novedades tengo una intuición buena.

Sobre precios de PS5:

Ps5 digital 449€
Ps5 lector 499€

Mi apuesta:

  • Si la cosa les va bien:
    PS5 digital 449€
    PS5 lector 499€

  • Si tienen que apretar en precio pero tampoco mucho:
    PS5 digital 399€
    PS5 lector 499€

  • Si tienen que tirar precios porque las van a pasar putas:
    PS5 digital 399€
    PS5 lector 449€
Yo creo que ellos tienen claro una horquilla de precios y según el precio que marque la competencia pues jugarán con él (y lo mismo para MS), de ahí que estén jugando al gato y al ratón.

Y en cuanto al online, en la generación PS360 nunca tuve problemas para jugar ni con la Play (gratuíto), ni con la Xbox (de pago). Y en esta, pues lo mismo, salvo la época en que había ataques contra la PSN y estaba caída, pero una vez acabaron pues sin problema para jugar. También he de decir que no soy un heavy user del online, así que puede que no me enterara de las caídas.
Según Carrefour francia
- PS5 con unidad óptica para disco costaría 499 euros
- El modelo digital tendría un precio de 399 euros
- DualSense PS5 - 49,90 euros
- Cámara HD - 49,90 euros
- Mando multimedia - 49,90 euros
- Auriculares oficiales de PS5 - 49,90 euros
- Estación de recarga de mandos DualSense - 49,90 euros

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... web-689313
Sigo pensando que una diferencia de 50€ entre la versión digital y la que trae lector es ridícula. Una cosa son los costes de hardware que se ahorran y otra los beneficios que les reportará a medio y largo plazo la versión digital, cuento con -100€ de diferencia entre ambas... 50€ me los desquito en los tres primeros meses vendiendo dos juegos de segunda mano...
No puede costar lo mismo la estación de carga que los mandos cuando ahora cuesta menos de la mitad.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hayuki escribió:Según Carrefour francia
- PS5 con unidad óptica para disco costaría 499 euros
- El modelo digital tendría un precio de 399 euros
- DualSense PS5 - 49,90 euros
- Cámara HD - 49,90 euros
- Mando multimedia - 49,90 euros
- Auriculares oficiales de PS5 - 49,90 euros
- Estación de recarga de mandos DualSense - 49,90 euros

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... web-689313

Esos auriculares por 49,90 ni de coña. Y el mando, tampoco.
Lo han puesto al tuntún... A seguir esperando.

Edito: 50€ el mando multimedia, póngame 3 [qmparto]
En esos precios pone desde(A partir de).... No que ese sea el precio.

Saludos
Información oficial sobre la compatibilidad del dualshock 4 y accesorios de PS4 con PS5

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/

¿Qué periféricos / accesorios PS4 existentes funcionarán en PS5?

Los periféricos especiales, como las ruedas de carreras con licencia oficial, los palos de videojuegos y los palos de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5 y los juegos de PS4 compatibles.
Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).
El controlador inalámbrico DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con juegos PS4 compatibles.
Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PS5.
Tenga en cuenta que no todos los periféricos / accesorios con licencia oficial de PlayStation o de terceros pueden funcionar en PS5. Recomendamos consultar con el fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y títulos específicos.

¿DualShock 4 funcionará con juegos de PS5?

No, creemos que los juegos de PS5 deberían aprovechar las nuevas capacidades y características que traemos a la plataforma, incluidas las características del controlador inalámbrico DualSense.

¿La cámara PlayStation para PS4 es compatible con PS5?

Sí, PlayStation Camera funcionará con PS5 para jugar juegos PS VR compatibles. Se requerirá un adaptador de cámara PlayStation que se proporcionará sin costo adicional para los usuarios de PS VR. Más detalles sobre cómo obtener el adaptador se anunciarán en una fecha posterior.
Hayuki escribió:Según Carrefour francia
- PS5 con unidad óptica para disco costaría 499 euros
- El modelo digital tendría un precio de 399 euros
- DualSense PS5 - 49,90 euros
- Cámara HD - 49,90 euros
- Mando multimedia - 49,90 euros
- Auriculares oficiales de PS5 - 49,90 euros
- Estación de recarga de mandos DualSense - 49,90 euros

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... web-689313

Todos los accesorios y el mando por 50€? Lo dudo mucho.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Lo han puesto al tuntún... A seguir esperando.

Edito: 50€ el mando multimedia, póngame 3 [qmparto]

Abusón, déjame uno... Preciaco. [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues confirmado lo que dije hace dos semanas porque conociendo a Sony era lo esperable.

DualShock 4 solo será compatible con los juegos retrocompatibles.

En resumen, habrá que volver a pasar por caja para los mandos.

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/
El dato que confirma que es fake son los auriculares a 50 €.
Info nueva sobre qué sera compatible de Ps4 en Ps5

Edit: Veo que ya lo pusieron [beer]
A los precios no les haría mucho caso, solo son "Placeholders" para tener puesto un precio y en el momento del anuncio oficial cambiarlos y tenerlos listos lo más rápido posible para las reservas. Aunque los precios de las consolas creo que serán los mismos que marcan ahí.
jl9fn escribió:Información oficial sobre la compatibilidad del dualshock 4 y accesorios de PS4 con PS5

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/

¿Qué periféricos / accesorios PS4 existentes funcionarán en PS5?

Los periféricos especiales, como las ruedas de carreras con licencia oficial, los palos de videojuegos y los palos de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5 y los juegos de PS4 compatibles.
Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).
El controlador inalámbrico DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con juegos PS4 compatibles.
Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PS5.
Tenga en cuenta que no todos los periféricos / accesorios con licencia oficial de PlayStation o de terceros pueden funcionar en PS5. Recomendamos consultar con el fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y títulos específicos.

¿DualShock 4 funcionará con juegos de PS5?

No, creemos que los juegos de PS5 deberían aprovechar las nuevas capacidades y características que traemos a la plataforma, incluidas las características del controlador inalámbrico DualSense.

¿La cámara PlayStation para PS4 es compatible con PS5?

Sí, PlayStation Camera funcionará con PS5 para jugar juegos PS VR compatibles. Se requerirá un adaptador de cámara PlayStation que se proporcionará sin costo adicional para los usuarios de PS VR. Más detalles sobre cómo obtener el adaptador se anunciarán en una fecha posterior.

Los palos de videojuegos = Arcade Sticks. Muy buena noticia.
También lo veo algo lógico que una consola nueva gaste su mando y no un anterior.
(mensaje borrado)
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Ancient escribió:
jl9fn escribió:Información oficial sobre la compatibilidad del dualshock 4 y accesorios de PS4 con PS5

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/

¿Qué periféricos / accesorios PS4 existentes funcionarán en PS5?

Los periféricos especiales, como las ruedas de carreras con licencia oficial, los palos de videojuegos y los palos de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5 y los juegos de PS4 compatibles.
Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5).
El controlador inalámbrico DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con juegos PS4 compatibles.
Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PS5.
Tenga en cuenta que no todos los periféricos / accesorios con licencia oficial de PlayStation o de terceros pueden funcionar en PS5. Recomendamos consultar con el fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y títulos específicos.

¿DualShock 4 funcionará con juegos de PS5?

No, creemos que los juegos de PS5 deberían aprovechar las nuevas capacidades y características que traemos a la plataforma, incluidas las características del controlador inalámbrico DualSense.

¿La cámara PlayStation para PS4 es compatible con PS5?

Sí, PlayStation Camera funcionará con PS5 para jugar juegos PS VR compatibles. Se requerirá un adaptador de cámara PlayStation que se proporcionará sin costo adicional para los usuarios de PS VR. Más detalles sobre cómo obtener el adaptador se anunciarán en una fecha posterior.

Los palos de videojuegos = Arcade Sticks. Muy buena noticia.

Sigo sin ver la palabra PSVR2 por ningún sitio. Cada vez tengo menos fe de que vayan a seguir apostando por la VR [agggtt]
TiroEnElPie escribió:Sigo sin ver la palabra PSVR2 por ningún sitio. Cada vez tengo menos fe de que vayan a seguir apostando por la VR [agggtt]

Cada cosa en su momento. No creo que salga a la venta al menos hasta finales de 2021.

Si lo anunciase todo a la vez sería contraproducente a nivel de marketing.
MMiX escribió:Bueno, pues confirmado lo que dije hace dos semanas porque conociendo a Sony era lo esperable.

DualShock 4 solo será compatible con los juegos retrocompatibles.

En resumen, habrá que volver a pasar por caja para los mandos.

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/


No jodas, al menos los volantes y eso creo que también funcionan con los de ps5, no?
lichis escribió:
MMiX escribió:Bueno, pues confirmado lo que dije hace dos semanas porque conociendo a Sony era lo esperable.

DualShock 4 solo será compatible con los juegos retrocompatibles.

En resumen, habrá que volver a pasar por caja para los mandos.

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/


No jodas, al menos los volantes y eso creo que también funcionan con los de ps5, no?

Volantes con licencia oficial serán compatibles.
FranJVJ escribió:
lichis escribió:
MMiX escribió:Bueno, pues confirmado lo que dije hace dos semanas porque conociendo a Sony era lo esperable.

DualShock 4 solo será compatible con los juegos retrocompatibles.

En resumen, habrá que volver a pasar por caja para los mandos.

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/


No jodas, al menos los volantes y eso creo que también funcionan con los de ps5, no?

Volantes con licencia oficial serán compatibles.


Los logitech g29, por ejemplo, se consideran licenciados?

Entiendo que sí.
seguimos sin noticias aun de proximos eventos para tener todos los detalles?

Sony tiene que estar muy confiada con su estrategia, supongo... Pero aun asi, yo creo que ya va siendo hora de tener claras algunas cosas que aun estan dudosas...
Según esto en teoría un Logitech g29 funcionaría en PS5

Specialty peripherals, such as officially licensed racing wheels, arcade sticks, and flight sticks, will work with PS5 games and supported PS4 games.

Pero después pone lo siguiente

Please note, not all PlayStation officially licensed or third-party peripherals/accessories may work on PS5. We recommend checking with the manufacturer to confirm whether a product will work on PS5 and specific titles.

Esto a mi me deja igual porque como a Logitech le dé por hacer la misma guarrada que con el g27...
FranJVJ escribió:
lichis escribió:
MMiX escribió:Bueno, pues confirmado lo que dije hace dos semanas porque conociendo a Sony era lo esperable.

DualShock 4 solo será compatible con los juegos retrocompatibles.

En resumen, habrá que volver a pasar por caja para los mandos.

https://blog.playstation.com/2020/08/03 ... cessories/


No jodas, al menos los volantes y eso creo que también funcionan con los de ps5, no?

Volantes con licencia oficial serán compatibles.


El T150 tenía licencia oficial?

Vamos que para jugar a dobles a juegos de Ps5 nada te salva de pasar por caja de nuevo. Supongo que para jugar a juegos de Ps4 en Ps5 no habrá problema de usar el Dualsense, o tiene que ser si o si un DS4? No me queda claro.

Edit

Esa nota aclaratoria final no me gusta nada. A ver si se van confirmando que modelos serán compatibles.

Lo que sí ya queda claro oficialmente, es que tanto las PsVR, como la cámara, como los Move van a ser retrocompatibles junto a los juegos de VR. Genial. Ahora a ver si aclaran en profundidad como va a funcionar la retrocompatibilidad de juegos y que mejoras podrán tener.
Beerus escribió:Según esto en teoría un Logitech g29 funcionaría en PS5

Specialty peripherals, such as officially licensed racing wheels, arcade sticks, and flight sticks, will work with PS5 games and supported PS4 games.

Pero después pone lo siguiente

Please note, not all PlayStation officially licensed or third-party peripherals/accessories may work on PS5. We recommend checking with the manufacturer to confirm whether a product will work on PS5 and specific titles.

Esto a mi me deja igual porque como a Logitech le dé por hacer la misma guarrada que con el g27...



SI en prinicipio si, pero luego con lo ultimo es que puede que no. Vamos que estamos igual que antes.
Jur...

En Castellano

https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... mpatibles/

Los volantes de carrera funcionarán todos.

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.

La parte del final es para aquellos periféricos que no se han mencionado en los puntos específicos.

Un saludo.
@Ferdopa confirmamos la retro con la VR entonces

Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.

¿Es compatible la PlayStation Camera para PS4 con PS5?

Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador.
State of play confirmado también para el Jueves a las 22:00, sin anuncios importantes para PS5

- Durará más de 40 minutos
- No habrá actualizaciones de PlayStation Studios en el episodio del jueves. Tampoco habrá actualizaciones sobre hardware, negocios, pedidos anticipados o fechas. El jueves, nuestro objetivo es mostrar algunos de los próximos juegos geniales que llegarán al ecosistema más amplio de PlayStation.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0862662656
Sobre los perifericos:
Perifericos con licencia oficial como volantes, arcades sticks y joystick de simuladores de vuelo funcionarán con los juegos de PS5 y los juegos de PS4 compatibles.

Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5.

El DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con juegos PS4 compatibles.

Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PS5.

Sobre si el DualShock 4 funciona con juegos de PS5:
No, creemos que los juegos de PS5 deberían aprovechar las nuevas capacidades y características que traemos a la plataforma, incluidas las características del controlador inalámbrico DualSense. Es decir, que el DualShock 4 funcionara en PS5, pero con los juegos de PS4 que sean retrocompatibles.

Sobre si la cámara PlayStation para PS4 es compatible con PS5:
Sí, PlayStation Camera funcionará con PS5 para jugar juegos PS VR compatibles. Se requerirá un adaptador de cámara PlayStation que se proporcionará sin costo adicional para los usuarios de PS VR. Más detalles sobre cómo obtener el adaptador se anunciarán en una fecha posterior.
A las 22:00... Pues nada, finalmente septiembre será la fecha escogida.


Edito: "Este episodio durará unos 40 minutos.

Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión. ¡Veréis qué divertido!".

Nada de Miles Morales ni ningún otro de PlayStation Studios en este State of Play... :(
A ver que dicen los fantasmas del Silent Hill ahora
Toca esperar a septiembre
@OnixSa Exacto, en principio Sony deja que sean compatibles, el caso está en que las demás empresas los hagan compatibles y no quieran sacar un nuevo producto para en PS5. A ver en que queda, el g27 se lanzó en 2010, el g29 en 2015... Yo creo que uno nuevo esta al caer, esperemos que dejen jugar con este en ps5 y no se hagan la misma de nuevo. [+risas]

Edito veo que según @ferdopa todos van a ser comptibles, si es así ole sus huevos [plas]
State of play el jueves
Veremos,dicen sin grandes anuncios,ni fecha ni precio ni nada, pero en el anterior tampoco iban a enseñar la consola y ala......
Ya se vera
Totalmente normal, nadie pensaría que iba a servirle sus mandos de ps4 para jugar en ps5 no?
A ver... Que hagan este SoP el dia 6 no quiere decir que hagan otro evento o anuncio del 20 en adelante.

Lo jodio es que juraria que en el de junio dijeron que tendriamos noticias mas seguido y practicamente no han dicho nada estos dos meses
Ferdopa escribió:Jur...

En Castellano

https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... mpatibles/

Los volantes de carrera funcionarán todos.

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.

La parte del final es para aquellos periféricos que no se han mencionado en los puntos específicos.

Un saludo.


O sea, que doy por hecho que mi T150 funcionará sin problema. Bien.

Lo que no aclara a no ser que se me haya escapado, es sí se podrá jugar a los juegos de Ps4 en Ps5 con el Dualsense, aunque supongo que no habrá problema. Lo digo por si para jugar a los juegos retro te obligaran a tener un DS4.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
MMiX escribió:
TiroEnElPie escribió:Sigo sin ver la palabra PSVR2 por ningún sitio. Cada vez tengo menos fe de que vayan a seguir apostando por la VR [agggtt]

Cada cosa en su momento. No creo que salga a la venta al menos hasta finales de 2021.

Si lo anunciase todo a la vez sería contraproducente a nivel de marketing.

¿Contraproducente es decir que saldrá una PSVR2 más adelante?
Contraproducente sería decir que no va a salir. Quizá la estrategia (ojalá me equivoque) es no sacar nada pero no decirlo para no perder posibles ventas.
A mi esto no me convence.

La cámara PlayStation para PS4 es compatible con PS5?

Sí, PlayStation Camera funcionará con PS5 para jugar juegos PS VR compatibles. Se requerirá un adaptador de cámara PlayStation que se proporcionará sin costo adicional para los usuarios de PS VR. Más detalles sobre cómo obtener el adaptador se anunciarán en una fecha posterior.


A mi esa frase suena a LOS JUEGOS COMPATIBLE CON PS5.
suena que habra otro juegos vr que no lo sea.
Uuf esta parte es la que mas me interesa. Pues quiero la ps5 para jugar a juegos de ps4 por ahora.
Y que digan estas cosas me tira para atras muchiiisimo.
Pues cada vez tengo mas dudas que los 4000 titulos sean compatibles.
No se.. Es que no entiendo como no lo va a ser.
Si la arquitectura es la misma. No deberían cambiar casia nada.
Logico que pueda dar fallos algunos juegos y que necesiten un arreglo por la estabilidad. Pero deberían ir sin problemas. Pero sin problemas.

Me hare cruces como digan al final que solo cien o quinientos juegos son compatibles. Esto me hunde.. Muchisimo.
Cada vez que veo algo que deja la duda me baja muchisimo todo.

Que ganas que digan ya. Todos los juegos de ps4 compatibles desde dia one.
No entiendo como la competencia lo dice sin problema. Y aun esto no queda totalmente claro. Miedo me esta dando.

jl9fn escribió:State of play confirmado también para el Jueves, sin anuncios importantes para PS5

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0862662656


Vaya un state of play para ps4 y vr? Que state o play mas raro.
Osea que solo enseñaran algun anuncio del fifa21 ( por decir alguno) y algunos indies.
Qur extraño.
juanmahl9 escribió:A ver que dicen los fantasmas del Silent Hill ahora

Que por lo visto toca mostrar juegos de PS4 y VR... No veo el problema por ningún lado (como si no se pudiera mostrar mas adelante debido a esto...)
Pues acertó el tal Roberto, no? Aunque luego cambió la fecha, así que cuenta como acierto?
Estaría cachondo, y de agradecer, que al final del evento pongan la próxima fecha del evento, aunque fuera para la semana siguiente.

A ver qué enseñan.
173405 respuestas