Gks1 escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/1290331866868973573?s=19
Ya se hizo oficial
The-Best escribió:Magix escribió:The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5
Sony sonyeando.
A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.
A pasar por caja ? No viene un DualSense con la PS5 ? En que generación no has tenido que comprar mandos nuevos para las nuevas consolas ? (y no me digas la Series X, donde el mando es el mismo, solo añaden un botón de compartir y ya) Ya es que buscáis mierda por debajo de las piedras...
El dualsense es un mando completamente nuevo con muchisimas funciones nuevas, es lógico y normal que los juegos de PS5 solo admitan ese mando para evitar incompatibilidades con dualshock 4.
Dualshock 4 te servirá para jugar a los juegos de PS4 (para lo que ha sido concebido) en PS5 y el Dualsense para jugar a los juegos de PS5 y previsiblemente a los de PS4 ya que no resta funciones, al revés.
Os mean en la cara y decis que está lloviendo.
La PS5 viene con un mando, pero si quiero echarme un fifa con alguien tengo que gastarme más de 50€ en un mando nuevo porque a sony no le ha dado la gana hacer compatible el mando de PS4 y que podría haber usado para jugar al fifa y así hacerte pasar por caja
Te refieres a las funciones nuevas que usarán 3 juegos contados como ha pasado con el mando de PS4?
El mando de PS3 no podría haber sido compatible con PS4 por esas supuestas funciones nuevas (el panel táctil) que ninguna desarrolladora se ha molestado en darle mucho uso y que en la mayoría de juegos funciona como un botón para abrir el mapa verdad?
Repito: Sony sonyeando y sus fanboys aplauden que te hagan gastar más de 50€ en un mando nuevo con 3 funciones chorras pudiendo haber hecho el mando de PS4 totalmente compatible como ha hecho la competencia o como se hace en PC.
Y encima te lo sueltan en una noticia guarra en el blog para que nadie se entere
The-Best escribió:Magix escribió:The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5
Sony sonyeando.
A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.
A pasar por caja ? No viene un DualSense con la PS5 ? En que generación no has tenido que comprar mandos nuevos para las nuevas consolas ? (y no me digas la Series X, donde el mando es el mismo, solo añaden un botón de compartir y ya) Ya es que buscáis mierda por debajo de las piedras...
El dualsense es un mando completamente nuevo con muchisimas funciones nuevas, es lógico y normal que los juegos de PS5 solo admitan ese mando para evitar incompatibilidades con dualshock 4.
Dualshock 4 te servirá para jugar a los juegos de PS4 (para lo que ha sido concebido) en PS5 y el Dualsense para jugar a los juegos de PS5 y previsiblemente a los de PS4 ya que no resta funciones, al revés.
La PS5 viene con un mando, pero si quiero echarme un fifa con alguien tengo que gastarme más de 50€ en un mando nuevo porque a sony no le ha dado la gana hacer compatible el mando de PS4 y que podría haber usado para jugar al fifa y así hacerte pasar por caja
Te refieres a las funciones nuevas que usarán 3 juegos contados como ha pasado con el mando de PS4?
El mando de PS3 no podría haber sido compatible con PS4 por esas supuestas funciones nuevas (el panel táctil) que ninguna desarrolladora se ha molestado en darle mucho uso y que en la mayoría de juegos funciona como un botón para abrir el mapa verdad?
Repito: Sony sonyeando y sus fanboys aplauden que te hagan gastar más de 50€ en un mando nuevo con 3 funciones chorras pudiendo haber hecho el mando de PS4 totalmente compatible como ha hecho la competencia o como se hace en PC.
Y encima te lo sueltan en una noticia guarra en el blog para que nadie se entere
facumza007 escribió:El que no llora no mama amigo, no se puede estar contento con políticas saca dinero, si la mayoría de usuarios se conforma con esas políticas es perjudicial para todos, entiendo que el mando de ps5 traiga funciones nuevas pero ya desde el momento que dejas conectar y que funcione tu control de anterior generación hazlo con todos los juegos, acaso los juegos de autos que salgan específicos para ps5 no se podrán jugar con volantes viejos (según lo filtrado) ha pero si lo querés jugar con joystick sí o sí que sea con uno de nueva generación.
slash_94 escribió:Gks1 escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/1290331866868973573?s=19
Ya se hizo oficial
La verdad es que como jugador me parece decepcionante que se priva a parte de la comunidad (PC y Xbox, entiendo yo) de poder disfrutar del que actualmente seguramente sea el superhéroe más famoso, más aún teniendo en cuenta que se trata de un juego multiplataforma que mucha gente ya habrá reservado.
davidDVD escribió:slash_94 escribió:Gks1 escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/1290331866868973573?s=19
Ya se hizo oficial
La verdad es que como jugador me parece decepcionante que se priva a parte de la comunidad (PC y Xbox, entiendo yo) de poder disfrutar del que actualmente seguramente sea el superhéroe más famoso, más aún teniendo en cuenta que se trata de un juego multiplataforma que mucha gente ya habrá reservado.
Sony tiene los derechos del personaje... Si otra empresa los tuviera, no sé,
supongo que haría lo mismo (para algo habrían pagado a Marvel, digo yo).
davidDVD escribió:slash_94 escribió:Gks1 escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/1290331866868973573?s=19
Ya se hizo oficial
Sony tiene los derechos del personaje... Si otra empresa los tuviera, no sé,
supongo que haría lo mismo (para algo habrían pagado a Marvel, digo yo).
slash_94 escribió:Gks1 escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/1290331866868973573?s=19
Ya se hizo oficial
javierserrano escribió:han dicho el dia 6 se anunciara el precio de la ps5 no se si se ha dicho por aqui ya
https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/el-precio-de-la-playstation-5-se-anunciaria-el-6-de-agosto-en-el-evento-state-of-play/
javierserrano escribió:han dicho el dia 6 se anunciara el precio de la ps5 no se si se ha dicho por aqui ya
https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/el-precio-de-la-playstation-5-se-anunciaria-el-6-de-agosto-en-el-evento-state-of-play/
Loevhe escribió:https://twitter.com/views_mag/status/1290232667795947521?s=09
Sera fake pero son los precios que hemos dicho muchos por aqui, no van desencaminados
yeong escribió:Cyberpunk79 escribió:yeong escribió:Ya me lo imagino con la basura del VR
Basura? De basura nada. Pruebalo antes de dar opiniones de tan alto nivel.
No he comido mierda, para saber que eso no esta bueno
yeong escribió:@Cyberpunk79 En las PS4 VR en la vida habrá algo como half life alyx
yeong escribió:@Cyberpunk79 En las PS4 VR en la vida habrá algo como half life alyx
Sony sonyeando.
por esta noticia preveo que PS5 va a dejar de vender 6 o 7 millones de consolas MENOS de las iniciales que tenían previsto

BeSalmorejo escribió:yeong escribió:@Cyberpunk79 En las PS4 VR en la vida habrá algo como half life alyx
Pues esta practicamente confirmado para PSVR, seguramente sera uno de los titulos de inicio de PSVR2.
Cuidao con el zasca eh, cierra la cueva al salir.
slash_94 escribió:@davidDVD estoy de acuerdo con que si cualquier otra empresa tuviese la posibilidad de sacar partido a un personaje tan importante, haría lo mismo. Al final las empresas son eso, empresas, por definición buscan optimizar los beneficios. Más que nada es que a mí personalmente cada vez me gusta menos que limiten el acceso a videojuegos, lo haga Sony, Micro o Nintendo (tampoco quiero personalizarlo sólo en Sony porque hay ejemplos en otras compañías).
Stylish escribió:Que yo sepa este no es el hilo de PSVR ni del State of Play en el que se hablará de PS4. Lo digo para que paréis ahora de offtopic y os ahorréis los lloriqueos si os banean.
Blawan escribió:Como se nota que la mayoría no jugais a dobles o 4 en la misma consola...3 mandos son 180 euros que es casi un tercio del precio de la consola...
¿y los que se hayan pillado los Nacon de 100 euros?
Bebopcoffee escribió:Pues mal por Sony. Si tienes varios mandos en casa, que te son validos para jugar en local, el pasar por caja para echarte unos fifas, pes o nba me parece de cutres y de racanos.
Como ha dicho un compañero arriba, 3 mandos= 180€... y solo para poder jugar con amigos o familia.
La propia tecnología del mando es la que te lo tiene que vender. Que sea tan bueno que jugar al dualshock sea un atraso. No una imposición.
No sé como van a ir las cosas, pero si se confirma que el online de Xbox puede ser gratuito... Sony va a quedar como la mala de la película.
Blawan escribió:Como se nota que la mayoría no jugais a dobles o 4 en la misma consola...3 mandos son 180 euros que es casi un tercio del precio de la consola...
¿y los que se hayan pillado los Nacon de 100 euros?