[Hilo Oficial] PS5

Magix escribió:
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen


El Silent Hill lo hace JAPAN Studios según los rumores, así que imposible...ya han dicho que es todo 3rd party y nada de PlayStation Studios


Roberto nos la ha vuelto a jugar

Imagen

Silent Hill va a ser multiplataforma
Seto-Ichitaka escribió:
Magix escribió:
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen


El Silent Hill lo hace JAPAN Studios según los rumores, así que imposible...ya han dicho que es todo 3rd party y nada de PlayStation Studios


Roberto nos la ha vuelto a jugar

Imagen

Silent Hill va a ser multiplataforma


Yo creo que no. Me cuadra más que sea un desarrollo financiado por Sony como Bayonetta lo es con Nintendo.
@RafitaBeti Muy raro que la cuenta de Silent Hill siga a La Verde, los directivos, Steam, Epic Store...
El precio de la consola te lo dicen cuando vayas a comprarla el dia de lanzamiento supongo no?

Como han dicho que en el evento no van a decir tampoco el precio...


El Gran Turismo 7 no estaba confirmado que iría a 120fps ?
El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5

Sony sonyeando.

A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.
The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5

Sony sonyeando.


Y al revés? Se podrá jugar con el mando de ps5 a los retro de ps4?????
Magix escribió:


El Gran Turismo 7 no estaba confirmado que iría a 120fps ?

Creo que no confirmaron nada
¿pero como os podeis creer que va a haber un nuevo Silent Hill, si es un rumor al nivel de un nuevo Metal Gear?
Cuando alguien tenga esas licencias lo sabremos, no lo dudeis pero mientras sean de Konami ahí se quedan.
https://as.com/meristation/2020/03/24/n ... 45642.html
https://as.com/meristation/2020/08/03/n ... 47101.html
Va a haber peli de Silent Hill, DLCs temáticos en Dead by Deadlight y Konami confirmó hace 3 meses que los rumores son falsos.
Otro tema es que viendo el interés (inesperado, nunca fue un superventas) se hayan puesto antes de ayer a hacer un nuevo Silent Hill pero en ese caso no habrá juego hasta dentro de 2-3 años mínimo.
Seto-Ichitaka escribió:@RafitaBeti Muy raro que la cuenta de Silent Hill siga a La Verde, los directivos, Steam, Epic Store...


Ya veremos con que salga Silent Hill me vale, pero lo Sony lo digo porque si nadie paga el desarrollo del juego, a Konami no la veo muy por la labor.
The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5

Sony sonyeando.

A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.


A pasar por caja ? No viene un DualSense con la PS5 ? En que generación no has tenido que comprar mandos nuevos para las nuevas consolas ? (y no me digas la Series X, donde el mando es el mismo, solo añaden un botón de compartir y ya) Ya es que buscáis mierda por debajo de las piedras...

El dualsense es un mando completamente nuevo con muchisimas funciones nuevas, es lógico y normal que los juegos de PS5 solo admitan ese mando para evitar incompatibilidades con dualshock 4.

Dualshock 4 te servirá para jugar a los juegos de PS4 (para lo que ha sido concebido) en PS5 y el Dualsense para jugar a los juegos de PS5 y previsiblemente a los de PS4 ya que no resta funciones, al revés.
(mensaje borrado)
Magix escribió:
The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5

Sony sonyeando.

A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.


A pasar por caja ? No viene un DualSense con la PS5 ? En que generación no has tenido que comprar mandos nuevos para las nuevas consolas ? (y no me digas la Series X, donde el mando es el mismo, solo añaden un botón de compartir y ya) Ya es que buscáis mierda por debajo de las piedras...

El dualsense es un mando completamente nuevo con muchisimas funciones nuevas, es lógico y normal que los juegos de PS5 solo admitan ese mando para evitar incompatibilidades con dualshock 4.

Dualshock 4 te servirá para jugar a los juegos de PS4 (para lo que ha sido concebido) en PS5 y el Dualsense para jugar a los juegos de PS5 y previsiblemente a los de PS4 ya que no resta funciones, al revés.


Os mean en la cara y decis que está lloviendo.

La PS5 viene con un mando, pero si quiero echarme un fifa con alguien tengo que gastarme más de 50€ en un mando nuevo porque a sony no le ha dado la gana hacer compatible el mando de PS4 y que podría haber usado para jugar al fifa y así hacerte pasar por caja

Te refieres a las funciones nuevas que usarán 3 juegos contados como ha pasado con el mando de PS4?

El mando de PS3 no podría haber sido compatible con PS4 por esas supuestas funciones nuevas (el panel táctil) que ninguna desarrolladora se ha molestado en darle mucho uso y que en la mayoría de juegos funciona como un botón para abrir el mapa verdad?

Repito: Sony sonyeando y sus fanboys aplauden que te hagan gastar más de 50€ en un mando nuevo con 3 funciones chorras pudiendo haber hecho el mando de PS4 totalmente compatible como ha hecho la competencia o como se hace en PC.

Y encima te lo sueltan en una noticia guarra en el blog para que nadie se entere
Que poco a importado en general el anuncio del state of play, aunque entiendo que es un poco bajón que sigan centrándose en PS4 a pocos meses del lanzamiento de ps5.
Seto-Ichitaka escribió:
Magix escribió:
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen


El Silent Hill lo hace JAPAN Studios según los rumores, así que imposible...ya han dicho que es todo 3rd party y nada de PlayStation Studios


Roberto nos la ha vuelto a jugar

Imagen

Silent Hill va a ser multiplataforma


Todas las filtraciones de Silent Hill iban vinculadas con Japàn studio detrás y Japan studio es de Sony
Tambien te recuerdo que P.T. iba a ser un silent hill exclusivo para Ps4, solo que Kojima se enfadó con Konami, ahora vuelven a hacerlo pero con otros estudios encargados

Es decir... Silent Hill ya iba a ser exclusivo de Sony, en ps4
The-Best escribió:
Magix escribió:
The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5

Sony sonyeando.

A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.


A pasar por caja ? No viene un DualSense con la PS5 ? En que generación no has tenido que comprar mandos nuevos para las nuevas consolas ? (y no me digas la Series X, donde el mando es el mismo, solo añaden un botón de compartir y ya) Ya es que buscáis mierda por debajo de las piedras...

El dualsense es un mando completamente nuevo con muchisimas funciones nuevas, es lógico y normal que los juegos de PS5 solo admitan ese mando para evitar incompatibilidades con dualshock 4.

Dualshock 4 te servirá para jugar a los juegos de PS4 (para lo que ha sido concebido) en PS5 y el Dualsense para jugar a los juegos de PS5 y previsiblemente a los de PS4 ya que no resta funciones, al revés.


Os mean en la cara y decis que está lloviendo.

La PS5 viene con un mando, pero si quiero echarme un fifa con alguien tengo que gastarme más de 50€ en un mando nuevo porque a sony no le ha dado la gana hacer compatible el mando de PS4 y que podría haber usado para jugar al fifa y así hacerte pasar por caja

Te refieres a las funciones nuevas que usarán 3 juegos contados como ha pasado con el mando de PS4?

El mando de PS3 no podría haber sido compatible con PS4 por esas supuestas funciones nuevas (el panel táctil) que ninguna desarrolladora se ha molestado en darle mucho uso y que en la mayoría de juegos funciona como un botón para abrir el mapa verdad?

Repito: Sony sonyeando y sus fanboys aplauden que te hagan gastar más de 50€ en un mando nuevo con 3 funciones chorras pudiendo haber hecho el mando de PS4 totalmente compatible como ha hecho la competencia o como se hace en PC.

Y encima te lo sueltan en una noticia guarra en el blog para que nadie se entere


Vaya educación que tienes chaval, ni un minuto voy a perder en contestar a algo tan obvio, ya veo de que palo vas, así que a ignorados y a otra cosa.
Magix escribió:
The-Best escribió:
Magix escribió:
A pasar por caja ? No viene un DualSense con la PS5 ? En que generación no has tenido que comprar mandos nuevos para las nuevas consolas ? (y no me digas la Series X, donde el mando es el mismo, solo añaden un botón de compartir y ya) Ya es que buscáis mierda por debajo de las piedras...

El dualsense es un mando completamente nuevo con muchisimas funciones nuevas, es lógico y normal que los juegos de PS5 solo admitan ese mando para evitar incompatibilidades con dualshock 4.

Dualshock 4 te servirá para jugar a los juegos de PS4 (para lo que ha sido concebido) en PS5 y el Dualsense para jugar a los juegos de PS5 y previsiblemente a los de PS4 ya que no resta funciones, al revés.


Os mean en la cara y decis que está lloviendo.

La PS5 viene con un mando, pero si quiero echarme un fifa con alguien tengo que gastarme más de 50€ en un mando nuevo porque a sony no le ha dado la gana hacer compatible el mando de PS4 y que podría haber usado para jugar al fifa y así hacerte pasar por caja

Te refieres a las funciones nuevas que usarán 3 juegos contados como ha pasado con el mando de PS4?

El mando de PS3 no podría haber sido compatible con PS4 por esas supuestas funciones nuevas (el panel táctil) que ninguna desarrolladora se ha molestado en darle mucho uso y que en la mayoría de juegos funciona como un botón para abrir el mapa verdad?

Repito: Sony sonyeando y sus fanboys aplauden que te hagan gastar más de 50€ en un mando nuevo con 3 funciones chorras pudiendo haber hecho el mando de PS4 totalmente compatible como ha hecho la competencia o como se hace en PC.

Y encima te lo sueltan en una noticia guarra en el blog para que nadie se entere


Vaya educación que tienes chaval, ni un minuto voy a perder en contestar a algo tan obvio, ya veo de que palo vas, así que a ignorados y a otra cosa.


No vas a perder ni un minuto en contestar porque no eres capaz de sacar ni un argumento.

Un clásico lo de ignorar o recurrir al insulto cuando se es incapaz de argumentar. [oki]

Mi educación se basa en argumentar y dar la razón cuando se tiene o contraargumentar cuando no se tiene. En este caso difiere mucho de la tuya, está claro. No estamos al mismo nivel.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Cyberpunk79 escribió:
yeong escribió:Ya me lo imagino con la basura del VR


Basura? De basura nada. Pruebalo antes de dar opiniones de tan alto nivel.

No he comido mierda, para saber que eso no esta bueno


De toda la vida cuando te compras una nueva consola. Ahora resulta que es algo malo...y que todo el mundo quiere usar los mandos viejos, si esos mandos viejos altamente criticados: que si dura poco la bateria, que si duele las manos porque es pequeño, que si se pelan los sticks, ahora todo el mundo va a seguir usándolos en la nueva consola para jugar a los juegos nuevos que sacan partido de un mando nuevo con muchisima tecnologia detrás.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen

Pues si es eso, no es mal evento.
@Magix No pierdas un minuto con ese troll. En un foro normal ya estaría baneado.

En EOL tiene 169841654156165 bans de 24 horas y ya
@The-Best tu mismo te contestas en porque no es compatible el dual shock 4 con la PS5 cuando dices que el dual shock 3 no era compatible con la ps4 por el uso del panel tactil y otras funciones; los juegos de ps5 tendran funciones que solo podran ejecutarse con un mando de ps5, otra cosa es que los desarrolladores aprovechen o no esas funciones

es que por esa regla de tres todavia estariamos jugando con los mandos de ps1
La Ps5 viene con mando y batería incluida, no hay que pasar por ninguna caja.
@blomatik si acaso Silent Hill sera exclusividad temporal
Como? Que para jugar a un juego de PS5 tienes que tener un mando de PS5? Pero que barbaridad, habrá que denunciarlo en consumo por lo menos...me pinchan y no sangro.
Que gente más predecible, menos mal que hoy han anunciado el State bajonero que si llega a ser el bueno estarían más onfire si cabe.
gomis23 escribió:@The-Best tu mismo te contestas en porque no es compatible el dual shock 4 con la PS5 cuando dices que el dual shock 3 no era compatible con la ps4 por el uso del panel tactil y otras funciones; los juegos de ps5 tendran funciones que solo podran ejecutarse con un mando de ps5, otra cosa es que los desarrolladores aprovechen o no esas funciones

es que por esa regla de tres todavia estariamos jugando con los mandos de ps1


En un FIFA o en un NBA 2K el panel táctil no se usa, sin embargo el mando de PS3 no puedo usarlo...

Y si no quiero usar las funciones del mando de PS5 y poder usar el mando de PS4 en aquellos juegos que no requieran el uso de estas nuevas funciones?

Mientras tanto en PC puedo jugar con el mando de la PS1 si quiero. Eso si, mi R2 no está más duro cuando disparo con el arco como el Dualsense. Muy útil.

Sony sonyeando. A seguir pagando y defendiendo lo indefendible. El departamento de marketing de sony de 10.
https://twitter.com/views_mag/status/12 ... 47521?s=09

Imagen

Sera fake pero son los precios que hemos dicho muchos por aqui, no van desencaminados
Lo cierto es que desde sony podrían poner que funcionen los juegos de PS5 con dualshock4, si no se me escapa nada lo único que le faltaría al dualshock4 es el micro y, todo lo haptico (vibración+gatillos)...

Partiendo de eso y que no todos los juegos usarán el micro del mando (y que además se podría solucionar conectando un micro al DS4) y lo haptico en si seguramente se pueda desactivar y es un tema más de inmersión que otra cosa les costaría poco [+risas] . Eso si, no veo el porque tanta polémica por ello, supongo que desde cierto sector hay que hacer ruido :p.

Seto-Ichitaka escribió:@blomatik si acaso Silent Hill sera exclusividad temporal


Si está desarrollado por japan studios dudo mucho que sea exclusivo temporal (hablando de consolas)
TitoKeren escribió:Ojo pues el leak de hace unos días cobra más relevancia y más cuando han dicho que este state of play dura más de 40 minutos:

Imagen

Es fake. Para empezar el nuevo cod se llama cold war, no Vietnam. Luego dice que se verán juegos de PS4 y vr mayormente, y ahí la mayoría son ps5. Luego el de Harry Potter ya se ha dicho que se verá después de la DC fandom donde veremos Batman, ya que la polémica de jk Rowling decidió que se atrasara hasta después de verano. Por último, dicen que no habrán grandes anuncios (lo recalcan bien para que luego no haya desilusiones) y ahí pone silent hill que es lo que más hypea ahora. Un fake como una catedral
Loevhe escribió:https://twitter.com/views_mag/status/1290232667795947521?s=09

Imagen

Sera fake pero son los precios que hemos dicho muchos por aqui, no van desencaminados


Muy baratos me parecen mando y auriculares
Jur...

@The-Best

Sony sigue la misma política de compatibilidad de mandos que con PS3 a PS4.

Puedes mostrar tu desagrado, por supuesto, pero hacia Sony, no hacia lo que opinen o no el resto de usuarios, que tienen, igual que tú, su propio criterio.

Sí queréis debatir sobre lo bueno o malo de la no compatibilidad de mandos, adelante.

Pero saltar la línea de una crítica a una característica a una crítica hacia los usuarios del hilo por lo que opinen, no.

Un saludo.
TheOneAngel escribió:
Loevhe escribió:https://twitter.com/views_mag/status/1290232667795947521?s=09

Imagen

Sera fake pero son los precios que hemos dicho muchos por aqui, no van desencaminados


Muy baratos me parecen mando y auriculares

Y el mando multimedia y la estación de carga demasiado caros. Estos pusieron los precios al tuntún.
Lo de quejarse por que el mando de PS4 no vale para la 5 es ya el vicio del llorar, vamos a ver, a caso el mando de PS3 ha sido compatible con la 4? a ver si ahora vamos a llorar por cualquier mierda.

David Ricardo escribió:Y el mando multimedia y la estación de carga demasiado caros. Estos pusieron los precios al tuntún.

No te creas, yo pagué eso por la estación de PS4 y fué meses después de la salida.
@The-Best eso de que en el fifa el panel no se usa sera en el tuyo
Seto-Ichitaka escribió:@RafitaBeti Muy raro que la cuenta de Silent Hill siga a La Verde, los directivos, Steam, Epic Store...

Yo tambien vi el video del calvo ese, pero hay varias cosas que se le escaparon:

Según los Insiders habría "dos proyectos" en marcha, un proyecto Reboot (SIE Japan Studio junto con ex-miembros del Team Silent) y otro en discusión con Kojima Productions y Konami (Sony solo mediaría entre las partes y ahí ya sí acaso se llevaría una exclusividad temporal) donde trabajarán juntos para retomar el Silent Hills.

Antes sonó otro juego episódico, es el que está en duda, estilo "The Dark Pictures" (el supuesto multiplataforma) y "cancelado".

P.d: Sobre el que dicen que hay indicios, el primero, citan a Sony "como la fuerza impulsora para traer de vuelta
la serie"... No cuadra que un estudio de Sony colabore y saquen eso en otras plataformas, salvo que no sea el PC.

Que a mí me da igual... Mientras lo pueda jugar.
La verdad, que siendo sinceros yo me esperaba que la "presión" de la competencia les hiciera tomar ciertas decisiones, entre ellas la de la retrocompatibilidad total, craso error, también la de que los mandos de PS4 fueran totalmente compatibles con PS5, también craso error.

Evidentemente tienen todo el derecho a no hacerlo, pero quería comentar que simplemente me esperaba que fueran compatibles. :)

Sobre el State Of Play, pues viendo que no habrá novedades sobre PS5, es normal que no genere expectación, eso sí, está bien que avisen de antemano al menos.

Un saludo.
dankov_14 escribió:Lo de quejarse por que el mando de PS4 no vale para la 5 es ya el vicio del llorar, vamos a ver, a caso el mando de PS3 ha sido compatible con la 4? a ver si ahora vamos a llorar por cualquier mierda.

David Ricardo escribió:Y el mando multimedia y la estación de carga demasiado caros. Estos pusieron los precios al tuntún.

No te creas, yo pagué eso por la estación de PS4 y fué meses después de la salida.

El que no llora no mama amigo, no se puede estar contento con políticas saca dinero, si la mayoría de usuarios se conforma con esas políticas es perjudicial para todos, entiendo que el mando de ps5 traiga funciones nuevas pero ya desde el momento que dejas conectar y que funcione tu control de anterior generación hazlo con todos los juegos, acaso los juegos de autos que salgan específicos para ps5 no se podrán jugar con volantes viejos (según lo filtrado) ha pero si lo querés jugar con joystick sí o sí que sea con uno de nueva generación.
Seto-Ichitaka escribió:@blomatik si acaso Silent Hill sera exclusividad temporal


Lo iba a ser P.T ?
The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5

Sony sonyeando.

A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.


Al menos dicen que los perifericos oficiales ( volantes, cascos, etc ) si que seran compatibles.

La consola viene con un mando, pero no se lo digas a nadie.

"Podrian haber limitado los juegos a las capacidades del DS4!"

Bien dicho [plas]

Solo que no. Si el mando tiene funcionalidades que el de PS4 no tenia es normal que no funcione con los juegos de PS5.
Tambien un matiz, no funcionara con los JUEGOS de PS5, se podran usar mandos de PS4 en PS5 para jugar a juegos de PS4.
davidDVD escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@RafitaBeti Muy raro que la cuenta de Silent Hill siga a La Verde, los directivos, Steam, Epic Store...

Yo tambien vi el video del calvo ese, pero hay varias cosas que se le escaparon:

Según los Insiders habría "dos proyectos" en marcha, un proyecto Reboot (SIE Japan Studio junto con ex-miembros del Team Silent) y otro en discusión con Kojima Productions y Konami (Sony solo mediaría entre las partes y ahí ya sí acaso se llevaría una exclusividad temporal) donde trabajarán juntos para retomar el Silent Hills.

Antes sonó otro juego episódico, es el que está en duda, estilo "The Dark Pictures" (el supuesto multiplataforma) y "cancelado".

P.d: Sobre el que dicen que hay indicios, el primero, citan a Sony "como la fuerza impulsora para traer de vuelta
la serie"... No cuadra que un estudio de Sony colabore y saquen eso en otras plataformas, salvo que no sea el PC.

Que a mí me da igual... Mientras lo pueda jugar.

Lamento decirte que no se de que calvo me hablas, pero bueno, que para mi ha sido tan facil como meterme en la cuenta y verlo. Vosotros pensais que es exclusivo y yo que no lo sera. No se que problema hay. Esperaos a que lo anuncien como exclusivo que no saldra de PS5 para citarme jajaja
yeong escribió:
Cyberpunk79 escribió:
yeong escribió:Ya me lo imagino con la basura del VR


Basura? De basura nada. Pruebalo antes de dar opiniones de tan alto nivel.

No he comido mierda, para saber que eso no esta bueno


Lo que decía, opiniones de alto nivel, te sales de la escala incluso con tus comparaciones.
blomatik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@blomatik si acaso Silent Hill sera exclusividad temporal

Lo iba a ser P.T ?

Solo estaba anunciada PS4 como plataforma, ahí Konami decidía y Sony pagaría exclusividad temporal.

Pero ahora con Sony implicada ("con un estudio interno implicado"), habrá solicitado la cesión de la
IP/desarrollo como hace Nintendo con la saga Bayonetta (la cual es de SEGA) y no sale en PS/XB.


@Seto-Ichitaka Ah no? Pues lo parecía... :-|

Bueno, pues será multiplataforma (no tiene pinta eso sí)... Ya está.

P.d: No es que yo "quiera o deje de querer" es que no le veo sentido alguno a poner un estudio interno a disposición de todas las marcas
(si me dices que otro proyecto de SH lo será, pues sí, pero el Reboot no tiene pinta si es como lo anuncian los Insiders).

Yo pues "me fío" antes de un insider (con aciertos) que de un palpito [+risas]
Yo lo único que sé es que no puedo esperar más a que salga la puta consola. Qué ansiedazzzzzzz!!!!!

Lo mismo no me la compro de salida pero ya el rollo del lanzamiento, ver desempaquetados, comentarios...... Qué ganas coño.
Hacer compatible el dualshock 4 con los juegos de PS5 seria limitar el potencial y las nuevas funciones del dualsense.
TheOneAngel escribió:
Loevhe escribió:https://twitter.com/views_mag/status/1290232667795947521?s=09

Imagen

Sera fake pero son los precios que hemos dicho muchos por aqui, no van desencaminados


Muy baratos me parecen mando y auriculares


Pienso como tú, muy baratos me parecen.

Los auriculares que yo compré para la PS4 valían 80-90€ y los compré por 60€ en los playstation days.

Y los mandos de PS4 salieron por 60-65€ si no recuerdo mal, a mi me vinieron 2 en el pack por lo que no los compré sueltos. Me parece muy barato un mando de 45€ con nueva tecnología, aunque si sale de verdad a ese precio me alegraré porque tendré que pagar menos por él cuando me compre la PS5.
Mi opinión por partes:
1- Me parece una estupidez quejarse por los mandos, es normal que tengas que pillar un segundo mando de Ps5 si quieres jugar a duo a un juego consevido para dicha consola. Que una cosa es exigir y otra querer que te regalen las cosas...

2- Con ganas de ver el State of Play, pero desilusionado porque tengo la impresión de que es un SOP de relleno para poder tirar un mes más sin decir ni pio de Ps5.

3- La tontería con esconder el precio de las consolas por parte de ambas compañía roza lo absurdo la verdad, que va a llegar septiembre y ni precios, ni servicios, ni reservas ni nada. Entiendo que está siendo un año raro, pero si ambas están contentas con la generación actual, que retrasen la nueva un año. Será por jugar atrasados para ir tirando...

4- Yo no me haría ni pizca de ilusión con Silent Hill eh. Con que muestren más de RE VIII, Project Athia (o como se escriba) creo que vamos sobrados, no deberíamos esperar más, y demasiado me parecería. Ojala me equivoque.

5-Sobre la foto de los precios, no me creo mucho, los mandos y el casco me parecen muy baratos, y la consola ya veremos...
The-Best escribió:El DualShock 4 no funcionará con los juegos de PS5

Sony sonyeando.

A pasar por caja para comprarte un mando nuevo y que el R2 este más duro cuando podrían haber puesto el mando de ps4 compatible con todos los juegos.

Como va a servir si el mando tiene hasta botones nuevos?
Cuando innovas tienes que usar la tecnología nueva, cuando holgazanaeas pues nada, lo mismo de siempre.
Comprate un trompo y usas la cuerda 60años, que todo son problemas en ps5
173566 respuestas