[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@WinterMoon , a veces cerramos los hilos (no sólo éste ni solo en este foro) para repasar mensajes, reportes, cortar discusiones (que no se acaban a pesar de los avisos de la moderación), para abrir hilos específicos cuando hay conferencias y no llenar el hilo principal de mensajes tipo "chat"...

@Loevhe , el Meeting del 19 de mayo es un live webcast a cargo de Kenichiro Yoshida (CEO de Sony Corporation). Lo que digan (sea lo que sea) estará a disposición pública, no te preocupes.

PlayStation es una parte fundamental de la corporación, por lo que deberían (por lógica, aunque no hay nada seguro) hablar de este departamento en su estrategia 2020.

Un saludo.
TLOU II no es una nueva IP ni uno que genere poca expectación, todo lo contrario y sabemos que va a vender varios millones en solo una simple semana.

Por ello mismo creo que no es incompatible como decís con la presentación de PS5 y sus juegos sea en una conferencia o en dos. Nadie va a dejar de comprar el juego por un trailer de otros firts Next gent de Sony. Es que son dos cosas diferentes que no se tienen porque pisar.

@Ferdopa gracias por la aclaración.
WinterMoon escribió:TLOU II no es una nueva IP ni uno que genere poca expectación, todo lo contrario y sabemos que va a vender varios millones en solo una simple semana.

Por ello mismo creo que no es incompatible como decís con la presentación de PS5 y sus juegos sea en una conferencia o en dos. Nadie va a dejar de comprar el juego por un trailer de otros firts Next gent de Sony. Es que son dos cosas diferentes que no se tienen porque pisar.

@Ferdopa gracias por la aclaración.

Exacto, y el argumento de que entonces perdería venta de posibles pack de ps4 no se sostiene, creo que sony preferiría vender una ps5 que una ps4 a estas alturas.
daymaster escribió:@gazapito

Con anunciaf que tloa2 será multipñataforma y contará con crossbuy ya no hay ningún problema, la gente que lo quiere comprar de salida lo va a comprar igualmente.


A mi me gustaría comprarlo de salida pero como no sea compatible, que les den.
Sony ya sabemos como es con la retrocompatibilidad...
Capaces son de vendernos de nuevo el juego "a precio reducido" para PS5
En mi caso, anuncian la PS5 con el remake de Demon’s Souls y les tiro el dinero a la cara, así de claro. Lo que me pidan.
AestheticGamer sigue comentando que el anuncio de Silent Hill está muy próximo...


“No sé mucho acerca de este nuevo Silent Hill aparte de lo que les he mostrado, pero, aparentemente, será anunciado muy pronto, así que estoy a la espera de su anuncio. Tengo muchas esperanzas en el juego por lo que me han mostrado, pero sí que tengo un saludable escepticismo en mi”.

gazapito escribió:
daymaster escribió:@gazapito

Con anunciaf que tloa2 será multipñataforma y contará con crossbuy ya no hay ningún problema, la gente que lo quiere comprar de salida lo va a comprar igualmente.


A mi me gustaría comprarlo de salida pero como no sea compatible, que les den.
Sony ya sabemos como es con la retrocompatibilidad...
Capaces son de vendernos de nuevo el juego "a precio reducido" para PS5


Chicos sobre la retrocompatibilidad. Sony tras la conferencia de Cerny comunico que la idea era hacer compatibles los más de 4000 títulos de PS4

Yo apuesto a que entre los primeros 100 que habían probado que comentó Cerny se encuentran los exclusivos más potentes de esta generación porque serán los más reclamados por los jugadores.

Entre ellos sería algo muy raro que TLOU II y Ghost no fueran compatibles desde el primer día con mejoras. Tiempos de carga gracias al SSD, o mejora de FPS.

@DavidDVD ese , muy pronto, pueda que sea el día 19.
davidDVD escribió:AestheticGamer sigue comentando que el anuncio de Silent Hill está muy próximo...


“No sé mucho acerca de este nuevo Silent Hill aparte de lo que les he mostrado, pero, aparentemente, será anunciado muy pronto, así que estoy a la espera de su anuncio. Tengo muchas esperanzas en el juego por lo que me han mostrado, pero sí que tengo un saludable escepticismo en mi”.


¿Puede ser el juego sorpresa que va a presentar Geoff Keightly el martes?
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:AestheticGamer sigue comentando que el anuncio de Silent Hill está muy próximo...


“No sé mucho acerca de este nuevo Silent Hill aparte de lo que les he mostrado, pero, aparentemente, será anunciado muy pronto, así que estoy a la espera de su anuncio. Tengo muchas esperanzas en el juego por lo que me han mostrado, pero sí que tengo un saludable escepticismo en mi”.

¿Puede ser el juego sorpresa que va a presentar Geoff Keightly el martes?

Podría ser perfectamente pero lo veo un poco raro. Siendo un exclusivo tan importante que te puede dar tanto empaque a tu nueva consola, anunciarlo a solas lo vería raro.
A mi se me caería también la baba si se tratase de The Elders Scroll VI. Por soñar [+risas]
WinterMoon escribió:
gazapito escribió:
daymaster escribió:@gazapito

Con anunciaf que tloa2 será multipñataforma y contará con crossbuy ya no hay ningún problema, la gente que lo quiere comprar de salida lo va a comprar igualmente.


A mi me gustaría comprarlo de salida pero como no sea compatible, que les den.
Sony ya sabemos como es con la retrocompatibilidad...
Capaces son de vendernos de nuevo el juego "a precio reducido" para PS5


Chicos sobre la retrocompatibilidad. Sony tras la conferencia de Cerny comunico que la idea era hacer compatibles los más de 4000 títulos de PS4

Yo apuesto a que entre los primeros 100 que habían probado que comentó Cerny se encuentran los exclusivos más potentes de esta generación porque serán los más reclamados por los jugadores.

Entre ellos sería algo muy raro que TLOU II y Ghost no fueran compatibles desde el primer día con mejoras. Tiempos de carga gracias al SSD, o mejora de FPS.


Yo creo que lo más probable es que al insertar el disco de ambos, te permita descargar la versión PS5, así se ahorran el tema del parche de cada uno para añadirle mejoras.

Si confirman este paso, los juegos se van a vender como pan caliente, porque la inmensa mayoría de los poseedores de una PS4/PS4 Pro no van a poder esperar hasta la salida de la PS5 para tener la mejor versión posible, al saber que la tendrán igualmente en cuanto adquieran la consola.

Y desde luego, con algo así ya se están llevando gran parte del pastel de la next-gen.
RicParker escribió:En mi caso, anuncian la PS5 con el remake de Demon’s Souls y les tiro el dinero a la cara, así de claro. Lo que me pidan.


Yo no era muy fan precisamente de la saga, pero mi padre me insistió mucho para que la probará, lo veía jugar y jamás le vi la gracia. Un día para no escucharlo más decidí comenzar por el primer Dark Souls. Hoy día soy más fanática que el de Miyazaki [+risas] [+risas] He jugado a todos los del estudio, los adoro [amor]

Yo también sueño con que sea Demon's Souls uno de los juegos de salida para PS5 que veamos en la presentación. Después del trabajo que hicieron con SOTC me espero lo mejor de estos chicos.


RonnieLeo_fcb escribió:Podría ser perfectamente pero lo veo un poco raro. Siendo un exclusivo tan importante que te puede dar tanto empaque a tu nueva consola, anunciarlo a solas lo vería raro.



Si es un título muy sonado, realmente ya tienen publicidad para más tiempo hasta la presentación de la consola o la de otros juegos. Han ido soltando todo con cuenta gotas en torno a PS5, un logo, un mando, ahora podría ser perfectamente un solo juego, pero claro, ese juego puede ser un puñetazo enorme sobre la mesa que diga: Ey chicos mirad lo que tenemos

@djperes Eso sería lo ideal, y ojalá, pero yo apuesto más porque simplemente meterás el disco en PS5 y automáticamente ya tendrás mejoras en el juego.
WinterMoon escribió:
gazapito escribió:
daymaster escribió:@gazapito

Con anunciaf que tloa2 será multipñataforma y contará con crossbuy ya no hay ningún problema, la gente que lo quiere comprar de salida lo va a comprar igualmente.


A mi me gustaría comprarlo de salida pero como no sea compatible, que les den.
Sony ya sabemos como es con la retrocompatibilidad...
Capaces son de vendernos de nuevo el juego "a precio reducido" para PS5


Chicos sobre la retrocompatibilidad. Sony tras la conferencia de Cerny comunico que la idea era hacer compatibles los más de 4000 títulos de PS4

Yo apuesto a que entre los primeros 100 que habían probado que comentó Cerny se encuentran los exclusivos más potentes de esta generación porque serán los más reclamados por los jugadores.

Entre ellos sería algo muy raro que TLOU II y Ghost no fueran compatibles desde el primer día con mejoras. Tiempos de carga gracias al SSD, o mejora de FPS.

@DavidDVD ese , muy pronto, pueda que sea el día 19.


No, lo que dijo cerny fue que casi los 4000 títulos de ps4 esperaban que funcionasen cuando saliera la consola, los cuales funcionaban ya muchos, y que la mayoría del top 100 de la consola corrían en modo boost.
kron-ragnarok escribió:
No, lo que dijo cerny fue que casi los 4000 títulos de ps4 esperaban que funcionasen cuando saliera la consola, los cuales funcionaban ya muchos, y que la mayoría del top 100 de la consola corrían en modo boost.


¿Pero eso lo dijo Cerny o en la declaraciones posteriores de Sony para aclarar ese tema sobre PS5? Porque creo que hubo dilema ya que Cerny solo nombre 100 juegos, no se explico bien. No lo recuerdo con exactitud la verdad.
WinterMoon escribió:
kron-ragnarok escribió:
No, lo que dijo cerny fue que casi los 4000 títulos de ps4 esperaban que funcionasen cuando saliera la consola, los cuales funcionaban ya muchos, y que la mayoría del top 100 de la consola corrían en modo boost.


¿Pero eso lo dijo Cerny o en la declaraciones posteriores de Sony para aclarar ese tema sobre PS5? Porque creo que hubo dilema ya que Cerny solo nombre 100 juegos, no se explico bien. No lo recuerdo con exactitud la verdad.

Éxacto, cerny dijo si no ecuerdo mal , que de momento sera retro con 100 títulos . Luego sony fue la que aclaro que se refería a los que tenían actualmente pero que e plan es qje fuera retro con casi todo el catalogo.

Vamos, que yo me huelo el mismo drama que con ps3...dirán que si...aguantaran un año trabajando para que algunos más lo sean y luego cancelaran el proyecto
El amigo Geoff no rebaja el hype...sus contestaciones van en la misma línea, que será importante el anuncio.
De todas formas, que yo sepa no se sabe ni plataforma, ni nada. Ya veremos.
Yo solo quiero que los first de sony tenga modo Boost, 4k y 60fps seria factible?
pers46 escribió:El amigo Geoff no rebaja el hype...sus contestaciones van en la misma línea, que será importante el anuncio.
De todas formas, que yo sepa no se sabe ni plataforma, ni nada. Ya veremos.

yo creo que de ser cierto lo del sillent, será multiplataforma exclusivo newgen pero lo venderán como vendieron el final fantasy. Un teaser...un sillent hill remake para acabar y el mensaje debajo de exclusivo playstation 5 . El próximo año volveran a mostrarlo con algo de gameplay , al siguiente dirán que la exclusividad es de un año y al siguiente sacan el juego .osea dentro de 4 años
SangReal escribió:Yo solo quiero que los first de sony tenga modo Boost, 4k y 60fps seria factible?

Sería ilógico que Sony no usase sus juegos para dar ejemplo. Gracias a la competencia deben ofrecer compatibilidad con la generación que sale, y si ellos van a "dopar" sus juegos Sony se verá obligada a realizar lo mismo.

Yo es que no me planteo que no lo hagan, la verdad.

@daymaster
Tiene cierta lógica lo que comentas, pero yo no creo que la competencia permita que se le escape Konami...siempre he creído que lo necesitan más y tienen la cartera más llena. Ya veremos.

Creo que la nueva generación que nos viene tendrá menos exclusivos por parte de terceros que nunca, aunque si es verdad lo que mantienen de la facilidad de programar para la nueva generación es posible que reduzcan costes de desarrollo y algún juegos si que se publique para una única plataforma...pero dudo mucho que se convierta en una norma.

---------------------------------------------------------------------------------
Estaba leyendo un rato RESETERA y ha comentado un usuario que SONY lleva desde el 2017 sin anunciar un juego "gordo"...¿es eso cierto?

La verdad es que no caigo en ninguno.
Claro, Sony Interactive Entertainment Japan Studio lo desarrolla y sale hasta en Xbox, muy lógico... [+risas]

El que lo comentó (arriba esta el nick) prevé que no salga ni en PC... Exclusivo de PS5 es lo que más le encaja.

P.d: Ahora, si sabéis sobre el tema más que él, me callo.
davidDVD escribió:Claro, Sony Interactive Entertainment Japan Studio lo desarrolla y sale hasta en Xbox, muy lógico... [+risas]

El que lo comentó (arriba esta el nick) prevé que no salga ni en PC... Exclusivo de PS5 es lo que más le encaja.

P.d: Ahora, si sabéis sobre el tema más que él, me callo.


Hombre, si lo desarrolla Sony evidentemente se quedará en su consola, pero es que no sabemos nada...por poder ser puede ser exclusivo Stadia.
pers46 escribió:
davidDVD escribió:Claro, Sony Interactive Entertainment Japan Studio lo desarrolla y sale hasta en Xbox, muy lógico... [+risas]

El que lo comentó (arriba esta el nick) prevé que no salga ni en PC... Exclusivo de PS5 es lo que más le encaja.

P.d: Ahora, si sabéis sobre el tema más que él, me callo.

Hombre, si lo desarrolla Sony evidentemente se quedará en su consola, pero es que no sabemos nada...por poder ser puede ser exclusivo Stadia.

Pero si fue lo primero que dijo... Ahí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s27300#p1749226510



legiondejugadores escribió:Dusk Golem, conocido insider que vierte información a través de Twitter y Resetera, últimamente relacionado con las diferentes voces que apuntan a un hipotético Resident Evil VIII para 2021, ha sido el encargado de prender la mecha de Silent Hill (una vez más) en Twitter. Así, este afirma que Toyama, Akira e Ito, artistas conocidos por formar parte de las primeras entregas, se encuentran inmersos en el nuevo proyecto de Japan Studio, estudio perteneciente a Sony. Además, asegura que, si bien Kojima estuvo en las conversaciones, por el momento la compañía se ha decantado por otro camino, dejando así al nipón sin poder continuar el camino que inició con P.T., la demo que sirvió de antesala para un Silent Hills que jamás verá la luz.

Además, Suheiro Maruo, uno de los mangakas de terror más conocidos en el Imperio del Sol Naciente, provocó un auténtico furor en las redes con una de sus últimas publicaciones en Instagram. En esta, el artista nipón revelaba dos fotografías, siendo la primera de estas un cartel que rezaba «Silent Hills» al que acompañó del siguiente texto: «Invitaciones de tarde, espero que os unáis». Tras esta, la siguiente publicación se centraba en la entrada de las oficinas de Konami en Japón, encontrándonos por tanto ante una auténtica declaración de intenciones que, quién sabe, podría traducirse en un nuevo título de la saga.

P.d: Aer, que yo quisiera que saliera en todas las plataformas posibles (para que todo el mundo lo disfrutase, pero es la info que hay).

Y seguramente, el término medio para no disgustar a ninguna parte sea PS5 (petición de Sony,
siendo exclusivo de consola)
y PC (petición de Konami, para contar con más ganancias).

Pero ya te digo, el que lo está "filtrando", dice que ve poco probable el lanzamiento en PC, siendo PS5 la única que se lo va a quedar...
El rumor es bien claro y no estariamos hablando de un caso como FF o Death Stranding sino más bien sería como Spiderman. Sony habría llegado a un acuerdo con Konami para que le "preste" la IP y pone a un estudio suyo al frente del proyecto.
El juego saldrá donde Sony quiera que salga.
davidDVD escribió:
pers46 escribió:
davidDVD escribió:Claro, Sony Interactive Entertainment Japan Studio lo desarrolla y sale hasta en Xbox, muy lógico... [+risas]

El que lo comentó (arriba esta el nick) prevé que no salga ni en PC... Exclusivo de PS5 es lo que más le encaja.

P.d: Ahora, si sabéis sobre el tema más que él, me callo.

Hombre, si lo desarrolla Sony evidentemente se quedará en su consola, pero es que no sabemos nada...por poder ser puede ser exclusivo Stadia.

Pero si fue lo primero que dijo... Ahí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s27300#p1749226510


A mi estas cosas me molan, juegos que sean pagados por compañías que sin ellas no saldrían en otras pues incentiva y mejora la competencia, ojalá hagan un buen trabajo, no soy mucho del género terror la verdad, no me disgusta pero lo paso muy mal, tengo que meterme en el juego, de noche, luz apagada y cascos jaja
@davidDVD
Lo mismo me estoy liando, yo recuerdo que el rumor salio de RESETERA, y no recuerdo que comentase que lo hacía SIE Japan Studio. Si fue así pues no digo nada.

Entonces el juego solo saldría en PS5...y con poca opciones de verlo en PC.

EDIT: Ya he leído lo que has comentado, que me había saltado un párrafo XD
pers46 escribió:@davidDVD
Lo mismo me estoy liando, yo recuerdo que el rumor salio de RESETERA, y no recuerdo que comentase que lo hacía SIE Japan Studio. Si fue así pues no digo nada.

Entonces el juego solo saldría en PS5...y con poca opciones de verlo en PC.

EDIT: Ya he leído lo que has comentado, que me había saltado un párrafo XD

Sí, la información viene de gente "seria" (no es Tidux o PSErebus), KatharsisT y Dusk Golem.



En PS5 sale, es lo que apunta... Ya lo que venga después (sea en meses o años) pues bienvenido será .

Edito: Tiene toda la pinta de que se van a marcar un "Bayonetta 2, Bayonetta 3"... Es decir, Konami/Sony van a compartir
derechos por ese(esos) título(s) (y por ende, sendas partes tendrán que decidir en qué sistemas aparecerá).

A ver si se cumple, porque estaríamos con que habría novedades pronto [360º]
@Ferdopa a ver si es cierto y nos aclaran ciertos temas como las intenciones que tienen con la retro, los juegos intergeneracionales o la VR
Silent hill será exclusivo de Sony
Eormonder escribió:Silent hill será exclusivo de Sony

Fuente?
eddy escribió:
Eormonder escribió:Silent hill será exclusivo de Sony

Fuente?

Ninguna pero si Silent hill se hace oficial será por konami y Japan studio
Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.
geryteam escribió:Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.

Alguna IP nueva de ND estilo.futurista me molaria.mucho y podria ser brutal.

Ojala bloodborne 2
geryteam escribió:Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.


Deseo:

-Un simulador de coches mejor que GT ( estilo Driveclub)
-Un juego online potente
- God Of War

Saldra:
- GT
- Godfall
- Bloodborne 2
Tmac_1 escribió:El rumor es bien claro y no estariamos hablando de un caso como FF o Death Stranding sino más bien sería como Spiderman. Sony habría llegado a un acuerdo con Konami para que le "preste" la IP y pone a un estudio suyo al frente del proyecto.
El juego saldrá donde Sony quiera que salga.


Me vais a matar chicos, pero yo hubiera preferido ya puestos a negociar con Konami un juego de Castlevania exclusivo antes que un SH. ¿Alguien más? [+risas]


@geryteam Con Demon's Souls o un Ratchet and Clank sería feliz.
@WinterMoon Yo, pero un Castlevania bueno xD, claro está.

Me molaría que la PS5 tuviera DP para utilizar el VRR ya que tengo un monitor de esos, sino me tendré que comprar una TV con HDMI 2.1

Saludos.
geryteam escribió:Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.


A mi me molaria un pack ps5 + gt7

A ver si en junio sueltan info sobee la consola que ya estaremos a 6 meses de su salida.
geryteam escribió:Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.


Silent hill remake y Demons souls remake,historia del videojuego ambos,juegos influyentes que marcaron una generacion.
geryteam escribió:Que juegos os guardaría ver de lanzamiento y cuales creéis que realmente podrían salir el día 1? Me refiero a exclusivos.

Me da igual que salga el dia 1, a mitad de generacion o a final, pero por favor, que salga Bloodborne 2, con el simple hecho de que salga, ya estara bien invertido haberse pillado una Ps5....Quien jugó a Bloodborne sabe porque lo digo
A mi si me dicen que puedo jugar a Red Dead Redemption 2, The last of us part 2, Cyberpunk 2077 y ghost of Tsushima con la potencia de PS5 alomejor hasta la pillo de salida fíjate.
En cuando a juegos que me gustarían, se que saldrán Spiderman 2, Horizon 2, God of War... Pero me interesaría ver nuevas ip y que estas fuesen lo que atraiga a más jugadores.
-un JRPG exclusivo de PS5 hecho por square enix
-Algo de From software
-ese silent hill que se rumorea
Nose, todos los tops se basan en secuelas y remakes, pero no en la capacidad de cada estudio para crear nuevas ips.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Beku98 escribió:A mi si me dicen que puedo jugar a Red Dead Redemption 2, The last of us part 2, Cyberpunk 2077 y ghost of Tsushima con la potencia de PS5 alomejor hasta la pillo de salida fíjate.
En cuando a juegos que me gustarían, se que saldrán Spiderman 2, Horizon 2, God of War... Pero me interesaría ver nuevas ip y que estas fuesen lo que atraiga a más jugadores.
-un JRPG exclusivo de PS5 hecho por square enix
-Algo de From software
-ese silent hill que se rumorea
Nose, todos los tops se basan en secuelas y remakes, pero no en la capacidad de cada estudio para crear nuevas ips.


Sinceramente no me espero ningun juego de salida exclusivo potente. NINGUNO.
Me explico, me espero algun exclusivo si pero mas bien flojillo pero demostrando algo de ps5.
Algo parecido al killzone de PS4 y knack. No quiero decir que killzone sea flojo, pero en ambicion si. BAsicamente lo sacaron para mostrar el poder de PS4. No es que tuvieran intencion de marcar un antes y un despues en la saga.
Y creo que veremos algo asi, pero con suerte rellenado con TLOU2 y TGS con mejoras de salida. y luego con todos su multis.
No me imagino horizon zero down 2.
A mi de salida me gustaría Gran Turismo 7 y un nuevo killzone ya que suelen traer grandes gráficos y creo que de entrada es lo que se busca para impactar al público.
Yo también creo que de salida nos van a traer un nuevo Gran Turismo y que Guerrilla va a sacar juego. Y estoy seguro que será la saga SOCOM a modo de juego como servicio intentando imitar el éxito de Rainbow Six. Ademas que es un modelo que bien planteado te puede durar un juego toda la generación dandole soporte con un pequeño equipo.

Por otro lado no hay que olvidar el Online de TLOU 2 que seguramente vendrá durante el primer año de la consola. Ya dijo ND que sería una experiencia aparte...

BluePoint y el Japan Studio completan mi lista como candidatos a sacar juego de lanzamiento o al poco de salir a la venta la consola. Creo que todos los demás estudios de Sony se van a 2022 como pronto. Como mucho Insomniac a finales de 2021 que el Spiderman ya tiene unos años también.
geryteam escribió:A mi de salida me gustaría Gran Turismo 7 y un nuevo killzone ya que suelen traer grandes gráficos y creo que de entrada es lo que se busca para impactar al público.

The Getaway 3

[babas]
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
geryteam escribió:A mi de salida me gustaría Gran Turismo 7 y un nuevo killzone ya que suelen traer grandes gráficos y creo que de entrada es lo que se busca para impactar al público.

The Getaway 3

[babas]


jajajja no creo la verdad. Que tengamos ese juego almenos en el lanzamiento. Pero a saber si seria capacers de recurperar esa IP. Ahora con la Fotogrametría podrian hacer unos graficos hyperrealistas. Pero no se yo si lo sacaran..Creo que su desarrolladora se desmantelo, pero no estoy seguro.
@kakarot19
El estudio era SOHO studios puntero sacaron black monday buenisimo y no se supo mas en cambio GTA triunfo con su Vice si no recuerdo mal y no habia color the Gataway era impactante ojala sacarán la 3
kakarot19 escribió:
JDGB escribió:
geryteam escribió:A mi de salida me gustaría Gran Turismo 7 y un nuevo killzone ya que suelen traer grandes gráficos y creo que de entrada es lo que se busca para impactar al público.

The Getaway 3

[babas]


jajajja no creo la verdad. Que tengamos ese juego almenos en el lanzamiento. Pero a saber si seria capacers de recurperar esa IP. Ahora con la Fotogrametría podrian hacer unos graficos hyperrealistas. Pero no se yo si lo sacaran..Creo que su desarrolladora se desmantelo, pero no estoy seguro.

Imagínatelo en PS5 y ambientado en Londres por supuesto, no podría ser en otro sitio.

[babas]
Estoy de acuerdo, algo del palo de Killzone para mostar el salto grafico y ahi es donde creo que va a entrar The Order 2 o alguna nueva IP de Ready At Dawn y luego veremos si finalmente Bluepoint saca el remake de Demons Souls, seria un gran comienzo con estos dos y Godfall
Los últimos rumores son que este ARPG anunciado para PS4 en su teaser de 2018 está siendo ajustado y planificado para PS5 (exclusivo):




Ojito, Sony volverá a arrollar, la nipona está intratable.
slash_94 escribió:Los últimos rumores son que este ARPG anunciado para PS4 en su teaser de 2018 está siendo ajustado y planificado para PS5 (exclusivo):




Ojito, Sony volverá a arrollar, la nipona está intratable.

Los últimos "rumores" (más bien del propio estudio) que yo leí era que salía para PS4 si o sí,
no descartan la next-gen; y que saldría a ser posible en tantas plataformas como puedan...
173535 respuestas