[Hilo Oficial] PS5

Y seguimos con los tuiteros y kotakuteros...
Espero que no os digan que saltéis por el balcón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Bardock_ escribió:Yo mataría por un soul reaver.
A cada nueva generación que sale cruzo los dedos pero me da a mí que me quedaré con las ganas eternamente.
Se me hace raro no contar con un battlefield nuevo de salida con la consola ya que hasta noviembre de 2021 nanai.
Si me hacen un remaster del bad company 2 o del Bf3 tampoco le haría ascos.



Yo estoy esperando como loco que Sony anuncie un nuevo SOCOM o que Ubisoft diga que Rainbow Six Quarantine tendrá algún tipo de multijugador diferente de Siege para cubrir el hueco que ha dejado este año Battlefield.

De todas formas en 2021 habrá nuevo título para PS5, así que previsiblemente el juego no tendrá los problemas que han solido tener los battlefield intergeneracionales como fue el caso del 4.
mcubcn escribió:No es por darle la razón al otro compañero ni nada, pero algún insider, verificado o no, o famoso, o youtuber o lo que sea ha acertado algo?


En este mismo hilo está la info de ese supuesto Silent Hill con los nombres de los insiders y sus antecedentes.
Entiendo que hasta que no se confirme mejor no hacerse ilusiones pero esto no es el típico rumor de Twitter de que la PS5 se presente el 5 de mayo.
Perdonad mi ignorancia. Siempre he sido de playstation y desde que salieron sus especificaciones no hago mas que leer que esta generacion va a ser bastante inferior a xbox en cuanto a potencia. Nunca es que haya dado una importancia vital a los graficos pero el año que viene me comprare una y tampoco quiero pensar que play 5 sera muy inferior a xbox. Siempre me ha parecido ademas que en las tiendas y asi hay bastantes mas juegos de play que de xbox, cosa que tambien valoro. Y en cuanto a juegos especificos es algo que me da bastante igual ya que Naughty Dog que son los juegos que mas me gustan, es de sony. Creeis que es un acierto comprar la consola de sony sobre la xbox? Gracias de antemano a todos.
Hay diferencia , pero sinceramente dudo que sea muy significativa.
Jur...

@orion 1.6 cvh , en este hilo tienes información sobre PS5. Aún no se se han anunciado muchos de sus juegos, ni el diseño final de la consola ni hay gameplays que demuestren lo que es capaz de hacer, por lo que te invitamos a estar atento a todo lo que pueda aparecer sobre la consola durante la próximas semanas.

Sobre otras consolas, tienes sus hilos en el foro correspondiente, y te invitamos a seguir igualmente sus novedades e información.

Así, conociendo de primera mano y por ti mismo lo que te pueden ofrecer, podrás tomar una decisión si llega ese momento.

Éste no es un generalista. Para hablar de la nueva generación tienes este hilo:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Un saludo.
triki1 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Como acabó? Sony vendió casi 90 millones de consolas [carcajad]


Sony con un generacion perdiendo su status quo de empresa que dictaba las reglas en el sector, dando alas a la competencia( aunque despues éstos no lo aprovechasen, el Don Matrick yo creo qeu era un infiltrado de Sony XD ), con un balance financiero durante ese tiempo pauperrimo, con un proyecto que era el Cell que fracaso estrepitosamente( lo queria meter en todos sus productos) donde invirtio mucha pasta y que tuvo que abandonar.............pero si, vendio 90 millones de consolas.

De antecedentes de empresa con cuasi monopolios que en dos/tres años se van a la mierda estamos sobrados, de ahi el merito que ha tenido Sony despues del "tropiezo" de PS3 de recuperarse, reconocer errores y volver al primer puesto. Pero lo dicho, los meritos de antes te valen de muy poco, si te equivocas en algun hecho clave( pongamos por ejemplo el precio) igual no levantas la cabeza en años.



No perdió estatus, no perdió nada, de hecho vendió más que 360 , vendió más que cualquier consola de Nintendo de la historia salvo WII .
El problema es que de Sony todo el mundo espera que sea la número 1 y la perfección en todo, pero aun haciendo cosas mal, lo dicho, acabo colocando casi 90 millones de consolas.

Si vender 90 millones de máquinas es irse casi a la mierda según tú...
Ya les gustaría a las otras dos estar en esa mierda cada generación.
Muchisimo la tendria que liar Sony con PS5 para no ser otra consola del club +100 millones.
orion 1.6 cvh escribió:Perdonad mi ignorancia. Siempre he sido de playstation y desde que salieron sus especificaciones no hago mas que leer que esta generacion va a ser bastante inferior a xbox en cuanto a potencia. Nunca es que haya dado una importancia vital a los graficos pero el año que viene me comprare una y tampoco quiero pensar que play 5 sera muy inferior a xbox. Siempre me ha parecido ademas que en las tiendas y asi hay bastantes mas juegos de play que de xbox, cosa que tambien valoro. Y en cuanto a juegos especificos es algo que me da bastante igual ya que Naughty Dog que son los juegos que mas me gustan, es de sony. Creeis que es un acierto comprar la consola de sony sobre la xbox? Gracias de antemano a todos.

Microsoft en julio tiene un evento que mostrará los juegos exclusivos que está preparando y Sony también tendrá ese evento pero todavía sin fecha.

En tu caso recomiendo que te mires ambos eventos, te informes de sus servicios y lo que te pueda ofrecer cada máquina. Por tradición Sony es más constante cada año en tema de juegos exclusivos y sobre todo tiene mucho apoyo de estudios japoneses, a la larga almenos a mi PlayStation nunca a fallado y más que ya han confirmado que darán mucho más apoyo a estas superproducciones. Microsoft por su parte a comprado más estudios para desarrollar más juegos exclusivos y hacer frente a Sony a la par que tiene el Gamepass lo que te asegura que todo lanzamiento exclusivo te vendrá incluido en la subscripción pero lo dicho lo importante son los juegos así que mírate los que más veas que te pueden gustar y decides.
El Hombre Araña escribió:
triki1 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Como acabó? Sony vendió casi 90 millones de consolas [carcajad]


Sony con un generacion perdiendo su status quo de empresa que dictaba las reglas en el sector, dando alas a la competencia( aunque despues éstos no lo aprovechasen, el Don Matrick yo creo qeu era un infiltrado de Sony XD ), con un balance financiero durante ese tiempo pauperrimo, con un proyecto que era el Cell que fracaso estrepitosamente( lo queria meter en todos sus productos) donde invirtio mucha pasta y que tuvo que abandonar.............pero si, vendio 90 millones de consolas.

De antecedentes de empresa con cuasi monopolios que en dos/tres años se van a la mierda estamos sobrados, de ahi el merito que ha tenido Sony despues del "tropiezo" de PS3 de recuperarse, reconocer errores y volver al primer puesto. Pero lo dicho, los meritos de antes te valen de muy poco, si te equivocas en algun hecho clave( pongamos por ejemplo el precio) igual no levantas la cabeza en años.



No perdió estatus, no perdió nada, de hecho vendió más que 360 , vendió más que cualquier consola de Nintendo de la historia salvo WII .
El problema es que de Sony todo el mundo espera que sea la número 1 y la perfección en todo, pero aun haciendo cosas mal, lo dicho, acabo colocando casi 90 millones de consolas.

Si vender 90 millones de máquinas es irse casi a la mierda según tú...
Ya les gustaría a las otras dos estar en esa mierda cada generación.


PS3 terminó como lo hizo gracias a todo lo bien que lo hizo 360 y tiene pinta de que está generación se viene una buena rivalidad, que solo puede suponer una victoria para todos ☺️
_Bardock_ escribió:Yo mataría por un soul reaver.
A cada nueva generación que sale cruzo los dedos pero me da a mí que me quedaré con las ganas eternamente.
Se me hace raro no contar con un battlefield nuevo de salida con la consola ya que hasta noviembre de 2021 nanai.
Si me hacen un remaster del bad company 2 o del Bf3 tampoco le haría ascos.


Muy dificil... ahora es de Square no?

Molaria un Sould Reaver con toques rpg a lo God of War seria un pelotazo, pero lo doy por olvidado
@davidDVD 0 fuentes fiables, pero tengo un colega que trabaja para Konami Europa (se encarga de la distribución de las cartas Yugioh en España y Portugal), y siempre sabe unos meses antes cosas como los detalles de las demos del Pro, o las fechas de lanzamiento. En su día incluso consiguió un MGS V antes de que saliese en Japón (aunque fue un lanzamiento casi mundial) y un 3 para 3DS.

Es bastante fanático de los videojuegos y ni el ni los de por encima parecen han escuchado mada de un Silent Hill, así que eso unido a que la misma Konami dijo que los rumores no eran ciertos y a que las mismas fuentes prefieren no mojarse en absoluto salvo esos nuevos que han salido de la nada, es mejor mostrar escepticismo. Anda que no han habido leaks que alguno se pensaba que a base de repetirlos se iban a cumplir.

La realidad es que Sony no hace un contrato exclusivo con Konami después de lo que pasó con Kojima ni de Blas.
SPA escribió:Muchisimo la tendria que liar Sony con PS5 para no ser otra consola del club +100 millones.


100M son muchas PS5, pero sí, hasta ahora todo parece indicar que por ahí irán los tiros y volverá a a aplastar.
yo lo q no entiendo la mania q teneis con q aplasten a la otra la verdad, yo tengo las 3 plataformas y la siguiente generacion voy a hacer lo mismo, los exclusivos de cada una en su respectiva plataforma, los multis en pc ( exceptos los online que en pc paso con tanto cheto,hack etc),en fin algunos parce q os paguen por decir q aplasten a uno, o q va a vender mas etc.....

yo ya tengo ganas de ver a las 2 en accion y que juegos saldran para cada una
Riky_Xerez escribió:
geryteam escribió:@Loevhe a mi un The order 2 me encarnaría... fueron más que gráficos la primera parte.

No exagero si te digo que es uno de los juegos que más espero en PS5. Me encantó The Order.


A muchos, a mi me encanto. Además es un juego muy fácil de mejorar, le ponen un online estilo gears, más horas de gameplay en la campaña y menos cinemáticas. No necesita mucho más.

Yo no lo descartaría de ver en PS5 chicos. La IP es de Sony, saben que es una saga con mucho potencial, aunque las ventas no acompañaran a la primera parte y Cory Balrog lanzo un mensaje no hace mucho diciendo que quería una segunda parte del juego donde se sumaron muchos fans solicitando lo mismo a Sony.

Por último Andrea Pessino ha estado estos últimos meses muuuuuuy cariñoso con Sony y PS5. ¿Coincidencias? No lo se, pero que es una opción posible si.
Vicvega escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Perdonad mi ignorancia. Siempre he sido de playstation y desde que salieron sus especificaciones no hago mas que leer que esta generacion va a ser bastante inferior a xbox en cuanto a potencia. Nunca es que haya dado una importancia vital a los graficos pero el año que viene me comprare una y tampoco quiero pensar que play 5 sera muy inferior a xbox. Siempre me ha parecido ademas que en las tiendas y asi hay bastantes mas juegos de play que de xbox, cosa que tambien valoro. Y en cuanto a juegos especificos es algo que me da bastante igual ya que Naughty Dog que son los juegos que mas me gustan, es de sony. Creeis que es un acierto comprar la consola de sony sobre la xbox? Gracias de antemano a todos.

Microsoft en julio tiene un evento que mostrará los juegos exclusivos que está preparando y Sony también tendrá ese evento pero todavía sin fecha.

En tu caso recomiendo que te mires ambos eventos, te informes de sus servicios y lo que te pueda ofrecer cada máquina. Por tradición Sony es más constante cada año en tema de juegos exclusivos y sobre todo tiene mucho apoyo de estudios japoneses, a la larga almenos a mi PlayStation nunca a fallado y más que ya han confirmado que darán mucho más apoyo a estas superproducciones. Microsoft por su parte a comprado más estudios para desarrollar más juegos exclusivos y hacer frente a Sony a la par que tiene el Gamepass lo que te asegura que todo lanzamiento exclusivo te vendrá incluido en la subscripción pero lo dicho lo importante son los juegos así que mírate los que más veas que te pueden gustar y decides.

Muchas gracias, asi lo hare.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
Riky_Xerez escribió:
geryteam escribió:@Loevhe a mi un The order 2 me encarnaría... fueron más que gráficos la primera parte.

No exagero si te digo que es uno de los juegos que más espero en PS5. Me encantó The Order.


A muchos, a mi me encanto. Además es un juego muy fácil de mejorar, le ponen un online estilo gears, más horas de gameplay en la campaña y menos cinemáticas. No necesita mucho más.

Yo no lo descartaría de ver en PS5 chicos. La IP es de Sony, saben que es una saga con mucho potencial, aunque las ventas no acompañaran a la primera parte y Cory Balrog lanzo un mensaje no hace mucho diciendo que quería una segunda parte del juego donde se sumaron muchos fans solicitando lo mismo a Sony.

Por último Andrea Pessino ha estado estos últimos meses muuuuuuy cariñoso con Sony y PS5. ¿Coincidencias? No lo se, pero que es una opción posible si.

ojalá pero está vez sin bandas negras [chulito]
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
Riky_Xerez escribió:
geryteam escribió:@Loevhe a mi un The order 2 me encarnaría... fueron más que gráficos la primera parte.

No exagero si te digo que es uno de los juegos que más espero en PS5. Me encantó The Order.


A muchos, a mi me encanto. Además es un juego muy fácil de mejorar, le ponen un online estilo gears, más horas de gameplay en la campaña y menos cinemáticas. No necesita mucho más.

Yo no lo descartaría de ver en PS5 chicos. La IP es de Sony, saben que es una saga con mucho potencial, aunque las ventas no acompañaran a la primera parte y Cory Balrog lanzo un mensaje no hace mucho diciendo que quería una segunda parte del juego donde se sumaron muchos fans solicitando lo mismo a Sony.

Por último Andrea Pessino ha estado estos últimos meses muuuuuuy cariñoso con Sony y PS5. ¿Coincidencias? No lo se, pero que es una opción posible si.


Yo no lo llegué a jugar, pero si vi bastante por Youtube y si, una segunda parte bien echa con mas contenido, una campaña buena y que dure, un multi guapo y con los mismos gráficos incluso mejorados, podría ser un pelotazo bastante fuerte, porque además estéticamente con ese rollo steampunk me parece la leche. [babas]
naokuko escribió:ojalá pero está vez sin bandas negras [chulito]



A mi no me molestaron. Pero si las elimina mejor, así todos contentos y no habrá quejas.

Sobre las mejoras para una segunda parte en PS5 que menciono son cosas de cajón, que todos sabemos que necesita su segunda parte. Sería muy gracioso que el título que van a anunciar como juego que va a mostrar el potencial de la next gent al final fuera este y no Silent Hill. Internet ardería chicos [+risas] [+risas] [+risas]

Dentro de 9 días espero que veamos algo nuevo, sea lo que sea. Juegos, el aspecto de la consola....lo que sea.
SPA escribió:Muchisimo la tendria que liar Sony con PS5 para no ser otra consola del club +100 millones.


Pues sí, mucho la tendría que liar Sony. A bote pronto lo que se me ocurre que podría ocurrir para no llegar a 100M sería ponerle un precio de salida alto de unos 600€
No os mareéis.

Sony va a seguir los planes que tenia si no hubiera el Covid 19, lo cual, el mes que viene mostrará la consola, precio y demás, quitando que enseñe algo entre medias, como hizo con el mando.

Para las fechas del E3 es cuando va a enseñar, sino, al tiempo.
xin-xan escribió:
SPA escribió:Muchisimo la tendria que liar Sony con PS5 para no ser otra consola del club +100 millones.


Pues sí, mucho la tendría que liar Sony. A bote pronto lo que se me ocurre que podría ocurrir para no llegar a 100M sería ponerle un precio de salida alto de unos 600€


Si sale a un precio como cuando salio PS4 (399€ creo recordar), tienen el mercado hecho!

Ojalá ese precio pero me da a mi que serán 449,99€
@javierjudgment
Claro y a un operario de una empresa de logística en España le van a contar uno de los bombazos en videojuegos más esperados por mucha gente y que deben de saber 4 gatos fuera del estudio que esta trabajando en el

Yo no se si será verdad o no, pero me fio más de posibles insiders que han dado información correcta en algún momento y verificada en resetera que en la opinión de tu colega, que fijo cuando se entere seguro que ya lo sabe medio mundo
gazapito escribió:
xin-xan escribió:
SPA escribió:Muchisimo la tendria que liar Sony con PS5 para no ser otra consola del club +100 millones.


Pues sí, mucho la tendría que liar Sony. A bote pronto lo que se me ocurre que podría ocurrir para no llegar a 100M sería ponerle un precio de salida alto de unos 600€


Si sale a un precio como cuando salio PS4 (399€ creo recordar), tienen el mercado hecho!

Ojalá ese precio pero me da a mi que serán 449,99€


Yo sigo apostando por los 499€ :)
@rockamora evidentemente no es el único indicio de que no hay nada, puede ser completamente secreto sí, pero es que el resto de cosas también apuntan a un NO. Revelación del día 12 dicen algunos, eso pinta a Mafia que tira para atrás.
399 con el hd que monta ni de coña vamos, ojala saliera a ese precio,yo apuesto a 499 que para lo q monta esta muy bien de precio
Hasta que no lancen The Last of Us 2 no van a enseñar nada.
Es una estrategia aceptable, faltaría mas, acabaran esta generación a pleno rendimiento pero si que le puede pasar algo de factura al inicio de la siguiente ya que fácil que en la competencia haya gameplays next gen mientras de PS5 no se sepa ni el diseño.
En ese sentido yo me noto algo desencantado, me interesa ps5 pero no tengo ps4, se nota que no están mirando por los posibles nuevos compradores pero claro, si anuncian ahora algo de ps5 lo único que pueden conseguir es "perder" ventas tanto de consolas ps4 como de esos juegos.
Por 500 euros no creo que salga, me parece muy barato. Llevas tu vieja consola con 10 juegos y te queda por 300.
Ojalá.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el único que le da pereza y 0 hype un remake de demon souls y preferiría otro juego?
:(
naokuko escribió:soy el único que le da pereza y 0 hype un remake de demon souls y preferiría otro juego?
:(

A mi me pasa igual. Hay saturación de remakes últimamente y más que están por venir, por desgracia. Yo también prefiero nuevas IP,s.
WGP Kakashii escribió:399 con el hd que monta ni de coña vamos, ojala saliera a ese precio,yo apuesto a 499 que para lo q monta esta muy bien de precio


El hd que monta son tres ssd baratos en con una solución raid custom. No nos flipemos. El diseño de Sony en esta generación es muy muy inteligente. Deseando ver juegos en movimiento estoy!
Veis posibilidades de un State of Play o evento en la primera quincena de junio con presentación PS5 + gameplay Ghosts of Tsushima + algun detalle mas del TLOU 2?
Mr.Threepwood escribió:
WGP Kakashii escribió:399 con el hd que monta ni de coña vamos, ojala saliera a ese precio,yo apuesto a 499 que para lo q monta esta muy bien de precio


El hd que monta son tres ssd baratos en con una solución raid custom. No nos flipemos. El diseño de Sony en esta generación es muy muy inteligente. Deseando ver juegos en movimiento estoy!

Exacto. En la capacidad que trae la PS5, es posible encontrar precios como consumidor normal de unos 80 y pico euros. Comprando al por mayor y no de la mayor calidad, ya que los componentes de las consolas ni mucho menos son tope de gama (todo lo contrario más bien), no creo que eso les suponga un gran sobrecoste.
javierjudgment escribió:@rockamora evidentemente no es el único indicio de que no hay nada, puede ser completamente secreto sí, pero es que el resto de cosas también apuntan a un NO. Revelación del día 12 dicen algunos, eso pinta a Mafia que tira para atrás.

Está todo (el cómo se originó el rumor, la opinión al respecto del insider, etc) puesto en el hilo, solo hay que darse una vuelta usando el buscador... El que no quiera creerles (porque son varios los que lo apuntan) para nada, pues muy bien –faltaría más–.

Si tiempo habrá para todo, no tiene porque ser en mayo...
kiwuito escribió:Veis posibilidades de un State of Play o evento en la primera quincena de junio con presentación PS5 + gameplay Ghosts of Tsushima + algun detalle mas del TLOU 2?


Claro,son fechas del E3(cancelado),y algo segurísimo que enseñan.
Mr.Threepwood escribió:
WGP Kakashii escribió:399 con el hd que monta ni de coña vamos, ojala saliera a ese precio,yo apuesto a 499 que para lo q monta esta muy bien de precio


El hd que monta son tres ssd baratos en con una solución raid custom. No nos flipemos. El diseño de Sony en esta generación es muy muy inteligente. Deseando ver juegos en movimiento estoy!


[GoS] escribió:
Mr.Threepwood escribió:
WGP Kakashii escribió:399 con el hd que monta ni de coña vamos, ojala saliera a ese precio,yo apuesto a 499 que para lo q monta esta muy bien de precio


El hd que monta son tres ssd baratos en con una solución raid custom. No nos flipemos. El diseño de Sony en esta generación es muy muy inteligente. Deseando ver juegos en movimiento estoy!

Exacto. En la capacidad que trae la PS5, es posible encontrar precios como consumidor normal de unos 80 y pico euros. Comprando al por mayor y no de la mayor calidad, ya que los componentes de las consolas ni mucho menos son tope de gama (todo lo contrario más bien), no creo que eso les suponga un gran sobrecoste.


Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo creo que rondará los 350-400. Más de eso sería acercarse en precio a la innombrable y yo creo que además de lo sabido por todos, si el precio de sony es mucho más jugoso puede ser un falatity de primeras
pomaniac escribió:
Mr.Threepwood escribió:
WGP Kakashii escribió:399 con el hd que monta ni de coña vamos, ojala saliera a ese precio,yo apuesto a 499 que para lo q monta esta muy bien de precio


El hd que monta son tres ssd baratos en con una solución raid custom. No nos flipemos. El diseño de Sony en esta generación es muy muy inteligente. Deseando ver juegos en movimiento estoy!


[GoS] escribió:
Mr.Threepwood escribió:
El hd que monta son tres ssd baratos en con una solución raid custom. No nos flipemos. El diseño de Sony en esta generación es muy muy inteligente. Deseando ver juegos en movimiento estoy!

Exacto. En la capacidad que trae la PS5, es posible encontrar precios como consumidor normal de unos 80 y pico euros. Comprando al por mayor y no de la mayor calidad, ya que los componentes de las consolas ni mucho menos son tope de gama (todo lo contrario más bien), no creo que eso les suponga un gran sobrecoste.


Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo creo que rondará los 350-400. Más de eso sería acercarse en precio a la innombrable y yo creo que además de lo sabido por todos, si el precio de sony es mucho más jugoso puede ser un falatity de primeras

El precio oficial actual de PS4 Pro creo q es 399. Ese precio sería bestial y rebajar a la vez la Pro, pero yo creo q va a superar los 400 y por debajo de 500. Veremos.
WGP Kakashii escribió:yo lo q no entiendo la mania q teneis con q aplasten a la otra la verdad, yo tengo las 3 plataformas y la siguiente generacion voy a hacer lo mismo, los exclusivos de cada una en su respectiva plataforma, los multis en pc ( exceptos los online que en pc paso con tanto cheto,hack etc),en fin algunos parce q os paguen por decir q aplasten a uno, o q va a vender mas etc.....

yo ya tengo ganas de ver a las 2 en accion y que juegos saldran para cada una


+100
Mi apuesta de precio
Ps5 500e
Ps4 pro 300e
Ps4 slim 200e
Todavia les queda a la ps4 vender más y la generación nueva siempre le cuesta
Ya irán bajando 50e la ps5 sino venden
(mensaje borrado)
@[GoS] yo creo que andará por ahí y que la
Pro obviamente bajara bastante.
El porque no ha bajado aún es porque se sigue vendiendo bien.
499 sería un tiro no el pie, sería un tiro en la sien
Jur...

El hd que monta son tres ssd baratos en con una solución raid custom. No nos flipemos.

Hasta que se "destripe" la consola no se sabe cómo está diseñado ese SSD.

Personalmente, no creo que sea así de sencillo.

Lo que comentas es una posibilidad, pero no puede afirmarse.

Un saludo.
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:Creo que se está prejuzgando para mal el Godfall. El video que se filtró era de una Alpha de hacía más de 1 año. Puede ser mejor juego de lo que muchos piensan. Aún se ha mostrado poco, nada actual y falta lo más importante; probarlo.

Toda nueva Ip bienvenida sea, que hace falta también cosas nuevas.


Respecto a los comentarios de Smart Delevery... solo es un nombre resulton, es lo mismo que lo que tenemos de actualización de ps4 a ps4 pro en los juegos.


Claramente no sabes lo que implica el nombre resultón, porque no es lo que dices. Y el nombre da igual, lo importante es sólo tener que comprar una vez y poder optar siempre a la mejor versión pudiendo despreocuparte de en que consola juegas. Deseando estoy que Sony lo oficialice también para que no haya duda al respecto.
Juan-jsa escribió:Se anda rumoreando que Microsoft sacará su consola a menor o igual precio que Sony, así que tenemos una consola inferior, luego con el Smart delivery, totalmente compatible con todos los Xbox a Sony de verdad le asusta la series X tanto así que no encuentran la manera de presentar su consola, si han tardado tanto solo existen dos posibles razones o Sony tiene que tener un As bajo la manga o simplemente no tiene idea de cómo le van a hacer, si salen al mismo precio simplemente será un suicidio para Sony, está ves micrósoft hizo lo correcto, Sony se relajo pensando que Microsoft no superaria los 10 teraflops y tómala... Aclaro que estoy siendo totalmente imparcial tengo ps4 y lo más probable es que me vaya por play 5 pero Sony no me a venido nada todavía y ya se está tardando demasiado...


La única razón que hay es que en PS4 han salido hace dos meses dos de los mejores juegos del Siglo XXI y en los siguientes dos meses salen TLoU2 y Sushima (el primero también llamado a ser de lo mejor que han visto nuestros ojos). Sony está muy ocupada trayendo a PS4 juegos Top Tier, de ahí que no tenga ninguna prisa en transitar de generación.

Y porque los tiempos y necesidades mercantiles han cambiado, porque sino, en cuanto a juegos se refiere, Sony podría perfectamente esperar unos cuantos meses a sacar PS5, al estilo generación de PS3.
(mensaje borrado)
Juan-jsa escribió:@slash_94

El problema es que no puede vivir de PS4... El tiempo corre y por darte un ejemplo a Xbox one ya se lo llevó switch, el gran problema aquí es que series X no es Xbox one y no tiene los mismos errores que tuvo en sus inicios el one, esta bien que te sigan vendiendo juegos en PS4 pero también te tiene que vender su siguiente consola si no para que la van a sacar ?? Mejor que se quede con PS4, ya tiene más de 100 millones vendidas para que otra consola si la potencia no importa... De echo la potencia extra fue la que me vendió PS4 yo venía de Xbox 360, y créeme aquel que diga que la potencia no importa solo es un hipócrita mentiroso.


Pero si eso está claro, ¿quién dice que se tenga que quedar en PS4? Lo que se dice es que si Sony no está bombardeando con info sobre su nuevo consola es por todo lo mencionado anteriormente, y posiblemente tengamos que esperar a junio para ver más cosillas. Y como han rescatado por ahí compañeros, la hoja de ruta de presentación de PS4 fue tan pausada como lo está siendo PS5. ¿O te crees que el consumidor ya ha tomado su decisión en mayo? Mucha gente hasta las fechas próximas al lanzamiento no tendrá claro qué comprar (me refiero al consumidor más "informado", el jugador casual decidirá una vez se encuentre en la tienda, y este tipo de jugador ya sabemos por qué consola tirará).
Juan-jsa escribió:@slash_94

El problema es que no puede vivir de PS4... El tiempo corre y por darte un ejemplo a Xbox one ya se lo llevó switch, el gran problema aquí es que series X no es Xbox one y no tiene los mismos errores que tuvo en sus inicios el one, esta bien que te sigan vendiendo juegos en PS4 pero también te tiene que vender su siguiente consola si no para que la van a sacar ?? Mejor que se quede con PS4, ya tiene más de 100 millones vendidas para que otra consola si la potencia no importa... De echo la potencia extra fue la que me vendió PS4 yo venía de Xbox 360, y créeme aquel que diga que la potencia no importa solo es un hipócrita mentiroso.

Ya estamos entrando otra vez en multiplataforma... Pero un apunte,
se va a pegar mínimo 2 años sin que salga nada que aproveche todo el potencial, dicho por los mandamases (el primero sería Hellblade 2). Mientras a saber que te saca Sony para PS5, dónde no tiene el lastre de PS4.

Y todavía ni entramos en junio (dónde se suele revelar lo importante en cuanto consolas; y mes dónde estaría fijada la revelación del sistema...) cómo no muestren nada, preveo hate del duro [+risas]
Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

El SSD de PS5 tiene 12 canales de acceso y 12 chips de flash con SRAM en el controlador, el coste? pues a saber...
LordKaizack escribió:Ps5 tendrá dos packs iniciales:

Básica 499 euros
Premium 599 euros


Es Información de los comerciales de la propia Sony en reuniones a encargados de Game.
Del contenido de la Premium ni idea.

Imagen
173398 respuestas